Concursos y sorteos divertidos

No te preocupes, en el blog de dDialoGa iremos aportando consejos, ideas, herramientas y acciones que nos lleven a mejorar la comunicación y estrategia de nuestros proyectos. Gracias por leernos. Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

com Facebook Twitter Instagram Youtube RSS. Facebook Twitter Instagram Youtube RSS. Cómo hacer concursos y sorteos con ejemplos Comunicación , Marketing , Redes Sociales. Cómo hacer concursos y sorteos con ejemplos ¿Quién no ha participado alguna vez en un concurso o en un sorteo?

Sorteo o concurso Lo primero que hay que saber que es cada cosa para poder elegir la mejor alternativa para nosotras: Sorteo: la ganadora se elige al azar o de manera aleatoria. Este tipo de acciones promocionales normalmente buscan lograr diferentes objetivos: Llegar a segmentos de clientes nuevos especialmente jóvenes.

Lanzamiento de nuevos productos sin gastar en publicidad. Mejorar mi visibilidad, es decir, llegar a más gente.

Fidelizar a mis clientes. Incrementar mis seguidores en redes sociales. Explica claramente el funcionamiento y las normas Cómo en la mayoría de situaciones planificar y determinar los diferentes escenarios tiene un alto beneficio ¿Cuál es nuestro consejo?

Dedícale un tiempo a preparar las bases del concurso o sorteo, y procura incluir todos estos puntos en las normas: Quién organiza y es responsable del concurso. El premio, y sus posibles o no posibles cambios. Fechas: inicio, participación, resultados, recogida del premio.

Normas de participación: claramente quien puede participar menores de edad , que tienen que hacer por ejemplo: seguirnos en redes sociales, etiquetarlos en una foto, hacer el pino con nuestro producto….

Cumplir con la Ley de Protección de Datos. Personalizaciones en caso de uso fraudulento, ten en cuenta que hay profesionales de los concursos, intenta proteger tu proyecto y tus seguidores de las personas sin escrúpulos.

Cesión de derechos de imágenes y propiedad intelectual de los ganadores. Derecho a suspender, modificar, ampliar, cancelar el concurso, porque nunca sabemos que puede pasar, deja abierta la posibilidad de hacer modificaciones.

Eliminar, expulsar a quien se salte las normas. Agradece la participación Muchas veces pensamos que nuestros seguidores sólo participan en el concurso por el premio, y que eso ya es suficiente agradecimiento, pero nuestros ultimo consejo es: da las gracias.

Suscríbete a nuestro Boletín. No te preocupes, mantendremos tus datos privados a salvo. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando un correo electrónico a administracion arroba ddialoga. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de privacidad o a través del correo electrónico administracion arroba ddialoga.

Pidieron a los fans que siguieran hydroflask y etiquetar a dos amigos en el post comentarios para entrar a ganar un frasco de 32 oz. El post tiene mas de Captura de pantalla a través de Instagram por Kopari. De la misma manera, Kopari Beauty celebró su hito de conseguir Mientras que sólo hay un ganador, el afortunado ganador del ventilador anotó uno de cada producto Kopari y una toalla de playa Kopari, sombrero y sudadera.

Para entrar, los seguidores deben comentar sobre el post con su producto Kopari favorito y etiquetar a un amigo. Este concurso de Instagram tiene un tema problemático que lo distingue. Los cinco ganadores se llevan una copia del libro de Cecile Richards, Make Trouble , además de una bolsa, un marcador y alfileres de Make Trouble.

El post del concurso destaca una de las citas más repetidas de Richards: "No tienes que ser un alborotador profesional para tomar una posición". Consejo: Puedes conseguir más seguidores de Instagram por uso de Comillas. Además, a la gente le encanta hablar de ellos mismos, así que ¡ pida historias!

Captura de pantalla a través de Instagram por Fábulas. Este sorteo de Fabletics, parte de una promoción de 12 días con nuevos concursos y ganadores cada día, es un poco más complejo que la mayoría, pero hay algunas ventajas para esta configuración: en primer lugar, es una promoción conjunta entre fabletics y blissworld , así que ambas marcas se benefician.

Para entrar a ganar el último SelfCareSunday paquete, los fans tenían que seguir las cuentas de ambas marcas, como la foto del concurso, y etiquetar su mejor en los comentarios.

Para anotar una entrada extra, los fans tenían la opción de compartir el puesto del concurso con GiftsForMeSweeps. Captura de pantalla a través de Instagram por Diaper-eez. Pañal-Zee sabe cómo empaquetar un Sorteo Instagram para el máximo beneficio. El premio es un Colibri doble deber mojado bolsa más un cubo de pañales colgante.

Para entrar, los fans tienen que seguir diapereez , como el mensaje de regalo y comentar su historia de éxito de pañal de tela en los comentarios.

Los seguidores pueden publicar múltiples historias y etiquetar a un amigo para las entradas adicionales, dando a las toneladas de la marca de compromiso más una manera incorporada de reunir contenido generado por el usuario.

Esto es marketing inteligente en su mejor. Captura de pantalla a través de Instagram por TheBeautySpy. Un afortunado ganador anotó un montón de belleza botín en Este sorteo. Para entrar, los fans tenían que seguir thebeautyspyofficial y chelseabeautyspy y etiquetar a cuatro amigos en los comentarios.

También podrían anotar una entrada de bonificación repostando el puesto del concurso en su Instastory o en su feed y etiquetando ambas cuentas. Esta es una estrategia inteligente para impulsar los números de seguidores y el conocimiento de marca para las identidades de marca relacionadas.

Captura de pantalla a través de Instagram por Por siempre Forever 21 se vuelve nostálgico con Este sorteo de Instagram , dando a tres afortunados ganadores tres artículos cada uno de la colección de la Gear, más un par de zapatillas de la Lights. Casi todo el mundo mayor de 10 años en los 80 recuerda con cariño o no la marca la Gear, siempre 21 lazos en el tema de la vieja escuela pidiendo a los aficionados a comentar con su película favorita de los 80 o 90, seguir tanto forever21 y lagear , y etiquetar a dos amigos para la oportunidad de anotar un botín de la Gear.

Captura de pantalla a través de Instagram por Domino's Pizza. Pero eres un fan, o eres un superfan? Desde el sencillo hasta el elaborado, hay varias maneras de establecer un sorteo de Instagram. Y debido a que son fáciles de administrar, usted puede experimentar con algunos tipos diferentes de concursos con premios más pequeños para averiguar lo que su audiencia responde a.

Cuando encuentres la fórmula ganadora, Dale una muesca con premios más valiosos y mezcla y empareja los requisitos para maximizar el compromiso.

Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Descubre Tus Premios. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios Missing

8 increíbles ejemplos de sorteos en Instagram

Video

IDEAS para hacer de tu FIESTA ¡la más DIVERTIDA! Juegos y actividades

Concursos y sorteos divertidos - Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Descubre Tus Premios. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios Missing

Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores. Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos.

Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook.

Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir.

De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir.

Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán. Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita. De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción.

Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar.

Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart. Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar.

Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!. De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción.

Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto.

Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él.

Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente! Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta.

Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software. Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada.

Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta. Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos.

Los usuarios también valoran la transparencia y tu disposición de corregir aquello que no funciona hoy. Es una excelente herramienta de RR. para la marca que está sufriendo. Tips de negocio: Pide a tus participantes que sean lo más detallados posible en la descripción del problema y otorga premios a las personas que te hayan dado la retroalimentación más útil o hayan descubierto una falla importante.

Pero hay una manera aún mejor y a menudo más barata de llamar la atención: concursos de sorteos. La gente estará más que feliz de tocar el botón «Me gusta», «Comentar» o «Compartir» cuando se ofrezca la oportunidad de ganar algo de valor. Una vez que su tasa de participación aumenta, también lo hace la visibilidad de su publicación.

Lo que, a su vez, aumenta su tasa de participación, lo cual crea una bola de nieve y… usted ya conoce la idea. En resumen, los sorteos de entradas funcionan. Es por eso que todos los están haciendo. En este artículo, veremos cómo puede participar en la acción.

Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.

Hay algunos puntos a considerar antes de entrar en las ideas de sorteos en las redes sociales y en los concursos creativos de las mismas. Debe tener un objetivo claro en mente antes de organizar un sorteo.

Consejo: Lea esta guía sobre cómo establecer metas para sus sorteos de redes sociales. Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar.

Los concursos requieren que los participantes tomen acciones específicas por ejemplo, «tome la mejor selfie» y el ganador se selecciona en función de esa acción.

Consejo: Esta guía detalla todos los diferentes componentes que hacen que un sorteo sea exitoso. Al igual que con cualquier otra forma de juego, hay reglas que debe observar. Habrá leyes gubernamentales que cumplir , así como reglas establecidas por las plataformas de redes sociales individuales.

Consejo: Lea más acerca de las diferentes reglas que se aplican a los concursos y sorteos. El tiempo lo es todo cuando se trata de sorteos. Tómese el tiempo suficiente para enviar las entradas antes de que comience el evento.

Asegúrese de recopilar los datos de contacto del ganador. El sorteo de entradas debe ser parte de su estrategia de marketing de eventos más grande. Menciónelo en sus boletines de correo electrónico, transmisiones en vivo en las redes sociales y en cualquier otro lugar que pueda crear un rumor a su alrededor.

Consejo: Aquí hay algunas formas de promocionar su sorteo en Instagram también se puede usar para otras plataformas. Finalmente, es importante que esté preparado para un gran aumento del compromiso. Recibirá muchos comentarios y preguntas. Alguien tiene que responder a todos ellos de manera oportuna.

Una vez que haya realizado una investigación preliminar y haya decidido su enfoque, es hora de armar el sorteo de entradas. Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más simples ideas de sorteos de entradas para eventos.

Este método de sorteo funcionará para sorteos y es, por mucho, el más fácil para que participe su audiencia.

Todo lo que tienen que hacer darle «Me Gusta» a su publicación y luego usted elegir un ganador al azar. Otro concepto simple de sorteos es pedirle a la gente que comente sobre su publicación. Puede pedirles que comenten con una palabra específica o algo más creativo.

Aunque este formato de concurso ha sido prohibido por Facebook, puede usar otras plataformas para este tipo de sorteos. Simplemente pídale a la gente que comparta o retweet su publicación para tener la oportunidad de ganar.

Al igual a los sorteos de «Compartir» para ganar, esta ya no es una opción en Facebook. Sin embargo, lo es para Instagram y otras plataformas.

Y es una buena manera de ampliar su alcance aún más. Ejemplo: Vea cómo X-Ring usó el método de «etiquetar» a un amigo para aumentar su participación. Si se siente codicioso, puede pedirle a las personas que le den «Me Gusta» y «Comentar» para ser elegibles.

Subtitula esta fotografía Elige un meme divertido o Bonos de Blackjack gratis foto interesante Concusos pide a Diviértete con Melodías que inventen un título inteligente. Dedícale un Concyrsos a preparar las Ofertas de ahorro online Concursos y sorteos divertidos concurso o sorteo, divertivos procura eivertidos todos estos puntos en las normas: Quién organiza y es responsable del concurso. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea. Si anula la selección de estas cookies, es posible que vea publicidad que no sea tan relevante para usted. Galletas de marketing. Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Concursos y sorteos divertidos - Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Ideas para realizar sorteos en redes sociales · Idea #1 – Concurso de Me gustas · Idea #2 – Compartir publicación en la historia · Idea #3 – Aumentar seguidores Consigue participaciones a través de divertidas actividades. Descubre Tus Premios. Utiliza tus participaciones para exclusivos sorteos de premios Missing

Sin embargo, lo es para Instagram y otras plataformas. Y es una buena manera de ampliar su alcance aún más. Ejemplo: Vea cómo X-Ring usó el método de «etiquetar» a un amigo para aumentar su participación. Si se siente codicioso, puede pedirle a las personas que le den «Me Gusta» y «Comentar» para ser elegibles.

Eso duplicará su tasa de participación, por lo que es una buena manera de aumentar su alcance. Ejemplo: Vea cómo Cosabella le pidió a la gente que le de «Me Gusta», «Seguir» y «Comentar» para participar en su sorteo.

Los concursos de subtítulos son una buena manera de interactuar con su público. También le ahorra tener que escribir la copia. Publique una foto y pídale a las personas que envíen sus sugerencias para un subtítulo en los comentarios.

Ejemplo: Sudbury Wolves Hockey Club organizó un exitoso concurso de subtítulos. Al igual al concurso de subtítulos anterior, excepto que ya ha escrito el subtítulo con una sola palabra faltante. Pídale a las personas que envíen sus mejores conjeturas o sugerencias creativas en los comentarios.

Los concursos de fotos exigen un poco más de participación de su público, pero pueden ser muy gratificantes.

Pídales que envíen su mejor foto a través de DM o en su muro y luego escoja al ganador. Similar a los concursos de fotos, pero con video duh! Los concursos de videos también pueden ser una excelente manera de crear un showreel con diferentes personas que gritan su evento en videos a sus fans.

A todos les encanta un buen examen a la antigua, así que propóngale a su público una pregunta interesante y pídales que envíen sus respuestas para ganar. También puede hacerlo un poco más fácil con un cuestionario de opción múltiple. Un concurso de ideas es una herramienta increíble para cualquier negocio y también funciona como un concurso.

Pídale a su público que lo ayude a crear un nuevo logotipo o eslogan para un evento… o cualquier otra cosa que necesite. Si tiene un hashtag de evento, puede iniciar un concurso de hashtag.

Haga que su público publique un estado, comentario, foto o video usando el hashtag para ganar. Ejemplo: Container Store usó el containyourself para generar una gran cantidad de comentarios en torno a sus productos.

Si está organizando una conferencia o un festival de música, puede organizar un concurso en el que la gente le diga cuál es su orador o artista favorito que participará en su evento. Antes de redondear, vale la pena mencionar que Facebook no ha quitado algunos de los privilegios de los concursos sin ofrecer algo a cambio.

Si bien no puede pedirle a la gente que le de «Me gusta» en su página, comparta sus publicaciones o etiquete a un amigo como requisito de ingreso, puede usar su aplicación dedica a concursos para hacer un sorteo profesional.

Ahora tiene 13 ideas de sorteo de entradas de eventos sólidas y sabe en qué debe pensar antes de comprometerse con una de ellas.

Los sorteos de entradas son una excelente manera de jugar en las redes sociales y obtener más exposición para su evento. Incluso puede ser más barato que publicar anuncios de redes sociales pagos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Skip to content Skip to footer by Frederik Nielsen on junio 17, Deja un comentario.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Buscar Busca este sitio web. Archivos Archivos Elegir el mes febrero 1 marzo 1 febrero 5 enero 8 diciembre 5 noviembre 5 octubre 8 septiembre 2 agosto 5 julio 13 junio 28 mayo 36 abril 25 marzo 21 febrero Footer Header test.

Si usted es un ser humano, no complete este campo. Por favor, proporcione algunos ejemplos de errores y como los mejoraría:.

Aquí hay algunos ejemplos de regalos increíbles y bien ejecutados para más inspiración. Captura de pantalla a través de Instagram por Hidrofrasco. En Este sorteo , Hydro matraz celebra el hito de alcanzar a los mil seguidores ejecutando un concurso para ganar unos cuantos más.

Pidieron a los fans que siguieran hydroflask y etiquetar a dos amigos en el post comentarios para entrar a ganar un frasco de 32 oz. El post tiene mas de Captura de pantalla a través de Instagram por Kopari. De la misma manera, Kopari Beauty celebró su hito de conseguir Mientras que sólo hay un ganador, el afortunado ganador del ventilador anotó uno de cada producto Kopari y una toalla de playa Kopari, sombrero y sudadera.

Para entrar, los seguidores deben comentar sobre el post con su producto Kopari favorito y etiquetar a un amigo.

Este concurso de Instagram tiene un tema problemático que lo distingue. Los cinco ganadores se llevan una copia del libro de Cecile Richards, Make Trouble , además de una bolsa, un marcador y alfileres de Make Trouble.

El post del concurso destaca una de las citas más repetidas de Richards: "No tienes que ser un alborotador profesional para tomar una posición". Consejo: Puedes conseguir más seguidores de Instagram por uso de Comillas. Además, a la gente le encanta hablar de ellos mismos, así que ¡ pida historias!

Captura de pantalla a través de Instagram por Fábulas. Este sorteo de Fabletics, parte de una promoción de 12 días con nuevos concursos y ganadores cada día, es un poco más complejo que la mayoría, pero hay algunas ventajas para esta configuración: en primer lugar, es una promoción conjunta entre fabletics y blissworld , así que ambas marcas se benefician.

Para entrar a ganar el último SelfCareSunday paquete, los fans tenían que seguir las cuentas de ambas marcas, como la foto del concurso, y etiquetar su mejor en los comentarios.

Para anotar una entrada extra, los fans tenían la opción de compartir el puesto del concurso con GiftsForMeSweeps. Captura de pantalla a través de Instagram por Diaper-eez. Pañal-Zee sabe cómo empaquetar un Sorteo Instagram para el máximo beneficio.

El premio es un Colibri doble deber mojado bolsa más un cubo de pañales colgante. Para entrar, los fans tienen que seguir diapereez , como el mensaje de regalo y comentar su historia de éxito de pañal de tela en los comentarios.

Los seguidores pueden publicar múltiples historias y etiquetar a un amigo para las entradas adicionales, dando a las toneladas de la marca de compromiso más una manera incorporada de reunir contenido generado por el usuario.

Esto es marketing inteligente en su mejor. Captura de pantalla a través de Instagram por TheBeautySpy. Un afortunado ganador anotó un montón de belleza botín en Este sorteo. Para entrar, los fans tenían que seguir thebeautyspyofficial y chelseabeautyspy y etiquetar a cuatro amigos en los comentarios.

También podrían anotar una entrada de bonificación repostando el puesto del concurso en su Instastory o en su feed y etiquetando ambas cuentas. Esta es una estrategia inteligente para impulsar los números de seguidores y el conocimiento de marca para las identidades de marca relacionadas.

Captura de pantalla a través de Instagram por Por siempre Forever 21 se vuelve nostálgico con Este sorteo de Instagram , dando a tres afortunados ganadores tres artículos cada uno de la colección de la Gear, más un par de zapatillas de la Lights.

Casi todo el mundo mayor de 10 años en los 80 recuerda con cariño o no la marca la Gear, siempre 21 lazos en el tema de la vieja escuela pidiendo a los aficionados a comentar con su película favorita de los 80 o 90, seguir tanto forever21 y lagear , y etiquetar a dos amigos para la oportunidad de anotar un botín de la Gear.

Captura de pantalla a través de Instagram por Domino's Pizza. Pero eres un fan, o eres un superfan?

By Yozuru

Related Post

4 thoughts on “Concursos y sorteos divertidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *