Premio exclusivo de cine en casa

Related Posts. Leave a Reply Your email address will not be published. De esta forma, su meta final en salas acabará con 1,1…. CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS AYER ENTRE LAS MÁS VISTAS EN LOS CINES Aunque los martes son muy flojos para las salas de….

Entre los trabajos seleccionados hay…. Hablando de cine español con. Así, aprovechamos sobre…. Fin del contenido de YouTube, 2. Redacción BBC News Mundo. Cine para millonarios. La multimillonaria familia detrás del acuerdo entre Disney y Fox que revoluciona el mundo del entretenimiento Disney Plus: la esperada llegada al streaming de una empresa de casi un siglo de antigüedad.

Una experiencia de lujo. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Aceptar y continuar. Contenido no disponible Ver más en YouTube La BBC no se hace responsable del contenido de sitios externos.

Saltar contenido de YouTube, 2 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Contenido relacionado. Netflix: el viejo y lucrativo negocio de la plataforma que no tiene nada que ver con ver videos online 22 noviembre Netflix: qué es el "keeper test", la estrategia de la plataforma de videos en línea para quedarse con los mejores trabajadores 28 marzo Cómo quiere Apple competir con Netflix con cine y series en "streaming" 18 enero Principales noticias.

Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen 18 marzo No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse.

Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen.

Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas. La improbable historia de amor entre una influencer uribista y el guerrillero hijo del Mono Jojoy, uno de los principales comandantes de las FARC.

Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva

Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine

Video

Entrega del Premio de Cine de Casa de América

Premio exclusivo de cine en casa - Una vez que formas parte del "Club de los elegidos" puedes alquilar las películas de estreno por un precio que rondará entre los y los Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva

Desde el dirige en Taxco su estudio-taller en el que realiza proyectos personales de arte y diseño, así como colaboraciones con artistas, diseñadores, galerías y empresas. Su trabajo ha sido distinguido con más de 20 premios en México, entre los que destacan: tres Galardones Nacionales de Platería, el Galardón William Spratling, el segundo lugar en el Primer Concurso Internacional de Joyería Contemporánea en México, entre otros.

Su obra ha sido expuesta en museos, galerías y ferias de arte y diseño en México y el extranjero, algunos eventos destacados son: MAD about. Jewelry, Museum of Art and Design NY, Brazil Jewelry Week.

Sus proyectos de orfebrería han obtenido las becas de producción artística para jóvenes creadores y creadores con trayectoria otorgadas por la Secretaría de Cultura de Guerrero. En el año fue comisionada por el Gobierno de México para realizar el diseño de la Condecoración Miguel Hidalgo.

Carmen ha formado un sólido andamiaje teórico, formal y técnico, que le ha permitido sintetizar sus ideas estéticas en el lenguaje de la joyería contemporánea. Durante su proceso creativo investiga y manipula las propiedades topológicas y plásticas de las superficies y cuerpos minerales.

Martacarmela Sotelo tiene una Licenciatura en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana, una Maestría en Artes Visuales de la Universidad Central Saint Martins y una segunda Maestría en Negocios, Innovación y Creatividad por la Universidad Centro.

En el fundó su estudio de Joyería Contemporánea y en el dirigió en México la Fundación Otro-Diseño dedicada a la Cooperación Cultural y Desarrollo; una organización sin fines de lucro con base en Holanda para promover la Joyería a nivel Internacional. Martacarmela ha exhibido su joyería artística en diferentes museos como el Museo de Arte y Diseño de Nueva York, Bellevue Arts Museum en Seattle, Houston Centre for the Contemporary Art, Museo de Bellas Artes en Buenos Aires y Tallin, Museo de Antropología e Historia, Museo Amparo, Museo de las Culturas Populares, Museo Tamayo, Palacio de Iturbide y MUAC entre otros.

Ha participado en Design Week Nueva York, Londres y México. En el comenzó como profesora en la Licenciatura de Diseño Textil y Moda en Centro de Diseño, Cine y Televisión, en el se convirtió en la coordinadora del programa de Joyería Contemporánea y en el se convirtió en la Directora del departamento de Moda en esta Universidad.

Actualmente es la directora creativa de la marca TANE. Steph Orozco es diseñadora de Moda, establecida en Estocolmo, Suecia. Dedicada al diseño de indumentaria, fotografía, poesía y arte. Desde el lleva la dirección creativa de su proyecto homónimo Steph Orozco donde cuestiona la producción en serie, el ciclo de vida de las prendas y el comportamiento social a través de la moda abordándola desde diferentes perspectivas borrando la frontera entre disciplinas.

Fue finalista en Project Runway Latin America, y exponente en plataformas nacionales e internacionales como Nicaragua Diseña, ; Exintex, ; Abierto Mexicano de Diseño, y Fashion Revolution Week México, Además de dirigir su proyecto de marca, desde el desarrolla la línea Replaceremake para la boutique de moda de segunda mano Replace Fashion y recientemente forma parte del equipo de diseño de la marca sueca Rave Review.

Cynthia Buttenklepper nació en Ensenada, Baja California. Realizó sus estudios de diseño de moda y textil con una especialidad en estilismo de moda en el IED Istituto Europeo di Design de Barcelona. Después de trabajar en países como España y Turquía regresa a México en el para fundar su marca homónima.

Ha presentado colecciones y participado en las principales plataformas de moda en México como Mercedes Benz fashion week y en ciudades como París y Nueva York. Ha colaborado con marcas como Nike, Honor, Patron, entre otras. Cynthia Buttenklepper experimenta con la esencia de materiales y el imaginario, encontrando así un sitio en el que las siluetas dialogan con la figura humana.

Crea colecciones controladas de piezas limitadas utilizando remanentes textiles dead stock fabrics de alrededor del mundo, mientras que implementa métodos tradicionales que rinden homenaje a la preservación de siluetas ancestrales.

Las colecciones están compuestas de piezas que son tan complementarias como lo son versátiles y que funcionan entre sí para trascender en el tiempo. Producidas en pequeños talleres en México. Cynthia está activamente dedicada al consumo consciente —parte fundamental del ADN de la marca—, y comprometida al desarrollo de la industria de la moda en México, compartiendo el diseño mexicano a través de nuevos ojos.

Felipa Tzeek Naal, hija de Olga Kantum Tzeek, forma parte de una comunidad que conserva la tradición artesanal, herencia familiar que se ha transmitido de generación en generación y que se ha convertido en su principal ingreso económico.

Felipa aprendió a la edad de 7 años y desde ese entonces, junto con su madre, han procurado preservar las técnicas originales de su comunidad. Entre ellas, los diseños antiguos de la civilización maya en la elaboración de esteras.

Estas piezas son elaboradas a partir de un tejido muy fino con grecas de colores, en las cuales utilizan la planta llamada Chackxin; una hierba roja que extraen del campo y se emplea para tintar el huan y así brindarle un color ocre.

Esta planta la han utilizado desde hace años. Tanto madre como hija han sido reconocidas por su labor artesanal dentro de su comunidad y también han recibido reconocimientos especiales, entre ellos el premio otorgado por Fomento Cultural Banamex.

Cristina Romo, a partir de la observación y análisis de su entorno cotidiano, sintetiza escenas y formas naturales en piezas decorativas y funcionales.

Es la tercera generación en una familia de diseñadores plateros. Creció en los talleres que fueron de su abuelo, Don Antonio Castillo y posteriormente de su mamá Emilia Castillo.

Inmersa en un ambiente de creatividad y trabajo, a los cuatro años comenzó a diseñar prendedores de plata, mismos que vendía con gran demanda en las galerías en donde su madre exhibía sus piezas. Junto a ella, Cristina fue tomando cariño por el trabajo orfebre.

Mientras crecía y jugaba en el campo, la naturaleza fue permeando su ser y no es casualidad que en sus diseños encontremos representaciones e interpretaciones de elementos y situaciones naturales; árboles, insectos, ríos y flores.

En la adolescencia, dejó El Rancho, pero años después, regresó a vivir y trabajar allí. Comenzó a jugar con técnicas y materiales, dando forma a todos esos diseños que por años se gestaron en su mente. Y así, aquellos árboles, insectos, ríos y flores que algún día la hicieron soñar, retomaron su cauce y la hicieron volar.

Rufina Ruiz López, artesana de tierra, es la novena de once hermanos oriundos del municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca. Escultora egresada del Centro de Artes San Agustín Etla.

Ha colaborado en diversas exposiciones entre ellas: Cómo hablar mal del puente si no lo has atravesado, en CASA Etla, Oaxaca, ; Cacao, museo del chocolate, CDMX, ; Diseño de objetos industriales, MUAC-UNAM; Voces que nacen del subsuelo, CASA Etla, Oaxaca, También se destaca su participación en la Bienal de Cerámica en Bélgica, ; Tierra y cielo, Revista internacional Vogue, ; El alma en el barro Revista AD Architectural Digest, A su vez ha impartido talleres como Jugando con el Barro en la escuela Papalote, Oaxaca y Titiritando el barro en el universo de Morales en el Museo Infantil del Niño MIO, Oaxaca.

En el presente año participó en la bienal iberoamericana diseño de producto industrial obteniendo mención de diseño sostenible con su proyecto Enfriador portátil de agua.

Trine Ellitsgaard, es una artista textil danesa que vive y trabaja en Oaxaca, México desde hace 35 años. Tras la creciente popularidad del mezcal, notó que los destiladores solo utilizaban el corazón de la planta de espadín y las hojas se descomponían en la tierra, alterando el frágil ecosistema local.

Trine Ellitsgaard convierte estas hojas de agave en fibras para tapices, inspirada en la cultura mesoamericana y el entorno que habita. Su trabajo con la fibra del agave, se dio por su interés en la innovación y las fibras naturales, esto la llevó a colaborar con Hermano Maguey, una organización sin fines de lucro de impacto social local, para encontrar una forma creativa de resarcir el problema.

Para fabricar sus tapices, utiliza una máquina para extraer fibras de las hojas desechadas de Espadín, para después hilar la fibra a mano y teñirla con pigmentos naturales como la cochinilla y el índigo. Estos tapices se fabrican en el pueblo zapoteco de Teotitlán del Valle, Oaxaca, que tiene una larga tradición en la fabricación de textiles hechos con telares manuales.

A medida que cada pieza pasa por distintas manos, el resultado se vuelve una creación única que trae consigo las tradiciones del pasado al presente. La colección Agave es la forma de Ellitsgaard de preservar los textiles tradicionales y arrojar luz sobre un mundo interrumpido por la industrialización.

Maxine Álvarez es ceramista y vive en Guadalajara, México. Hija de la pintora Maxine Scherb Mc intosh, creció en un entorno artístico. Estudió Letras en UAG e inició de lleno con la cerámica en Los Ángeles, California en El diseño de Maxine se enfoca en resaltar la relación entre la pieza como elemento cultural cargado de significados y su interacción con una naturaleza que rebosa de diversidad.

Su inmersión e inquietud por entender las propiedades de las tierras recolectadas del entorno, los esmaltes de alta temperatura y de cenizas formuladas por ella, la han inclinado a entregarse a la investigación de materiales naturales y su interacción entre ellos.

Como ceramista se ha enriquecido al compartir sus hallazgos con la comunidad e interactuar con alfareros ceramistas mexicanos y de otras latitudes. En fundó Casa Ceniza, taller colaborativo y espacio de intercambio de conocimientos en donde se mantiene un continuo de invitaciones a artistas de fuera, además de charlas, exposiciones y talleres.

Con esto se ha creado un acervo de documentos y material para consulta el cual crece con la información de lo que se investiga y aprende cada día.

Para Maxine el mundo que nos rodea contiene el lenguaje del origen. A través de sus piezas busca comprender el territorio en el que vivimos. Su fragilidad, su resistencia, su adaptabilidad para después moldearse según la alquimia de los minerales y las inclemencias del fuego.

A través de sus piezas, nos presenta el carácter simbólico de un presente ligado al pasado que cuentan una historia y despiertan recuerdos, anhelos y pertenencia.

Angela Damman es una marca de lujo sustentable, inspirada en la belleza de las fibras vegetales nativas y las antiguas tradiciones artesanales de Yucatán, México.

Desde , Angela y su talentoso equipo de artesanos han colaborado en el diseño y producción de textiles, productos de lujo y trabajos de edición limitada, hechos a mano. Los esfuerzos de Ángela no solo conectan conocimientos centenarios con el diseño contemporáneo, sino que también tienen como objetivo ayudar a estimular el desarrollo económico local y preservar el patrimonio cultural de las comunidades mayas.

Su trabajo se produce en su estudio, ubicado en una hacienda histórica en Yucatán, México, y en los pueblos vecinos. Ella cultiva sus propios materiales, incluyendo agave henequén, agave sisalana y sansevieria.

Su primer esfuerzo fue tejer un textil muy refinado a partir de fibra de henequén, utilizando el antiguo proceso de telar de cintura en colaboración con mujeres locales expertas en este oficio.

El resultado fue un luminoso textil que abrió oportunidades para nuevos diseños y aplicaciones en el mercado de artículos de lujo.

Desde entonces, ha continuado explorando ideas únicas de arte y diseño con fibras vegetales, ampliando sus esfuerzos para incluir el agave espadín de los campos de Oaxaca.

El trabajo de Ángela se ha mostrado en varios museos y exposiciones en México y en el extranjero, incluido el Museo de Arte Popular, Fundación de Artistas, Museo Universitario Arte Contemporáneo MUAC, Epiphany Arts Center Chicago, entre otros.

Ha aparecido en varias publicaciones, incluidas Vogue, Architectural Digest Mexico, Architectural Digest US, New York Times, entre otras plataformas de prestigio.

Laura Noriega es Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Guadalajara, en el , con dos experiencias internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona, España en el y en la Universidad del Bio Bio Concepción, Chile en Maestra en Arquitectura de Interiores por el Politécnico de Milán, Italia en Su experiencia profesional abarca el diseño de producto y de interiores, proyectos colaborativos y de investigación en temas como: cultura y sociedad, técnicas artesanales y territorio, experimentación de materiales, tendencias, innovación, entre otros.

Ha diseñado y dirigido talleres con diversas temáticas alrededor del diseño, el desarrollo y las tendencias tanto para la Academia de diseño como el sector privado e impartido conferencias en Congresos, Foros y Universidades en México y en el extranjero.

Directora creativa y cofundadora de la marca de diseño atemporal hecho a mano en México tributo que con su catálogo de productos para el hogar genera una cartografía de la diversidad cultural y material en México.

Sus proyectos, en forma individual y colectiva, han sido expuestos en importantes foros y exhibiciones nacionales e internacionales, como son: Ex Convento del Carmen Guadalajara, Museo Nacional de Antropología, Museo Franz Mayer, Museo Tamayo, Museo del CHOPO, Museo de Arte Popular, Dubai Design Week, Wanted Design NYC, Ventura Lambrate Milano, Tokyo Design Week, Salone Satellite del Salone Internazionale del Mobile en Milano, Berlin Design Week, Tent London, entre otros.

Perla Valtierra es la diseñadora y fundadora de Valtierra Cerámica. Nacida y criada en México, Perla ha vivido en París, Japón y Bruselas. Quizás nada la defina mejor que ser una eterna exploradora de tierras de minerales y texturas diversas, una alquimista que mezcla gamas y juega con esmaltes: esta búsqueda constante hace que su trabajo sea delicado, sí, pero contundente.

Los inicios de su marca -Valtierra- se remontan al estudio de la alfarería tradicional en varias comunidades de su país natal, entre ellas, Zacatecas y Oaxaca.

La necesidad de conocer otras técnicas la llevó también a estudiar en Japón, para entender procesos ancestrales, así como París y México, donde ha trabajado con el talentoso maestro Jesús Torres, en la elaboración de piezas que diseña y termina con esmaltes.

Aunque no descarta incursionar en otras áreas, su esfuerzo y creatividad como diseñadora se ha centrado en la cerámica y es autora de vajillas para destacados restaurantes y casas gastronómicas, así como de trabajos en el mismo material para hoteles y casas particulares.

Perla es una profunda creyente de que el arte que realiza es una forma de activismo -en el sentido de devolver el valor a los objetos de uso cotidiano y evitar el consumo de la producción masiva e impersonal- la diseñadora mexicana considera que no hay nada más emocionante que poder utilizar objetos de la vida cotidiana para acompañar las rutinas diarias.

Déjate Querer es un taller que transforma el fieltro en objetos textiles nómadas, de ensambles tejidos que nos conectan física y emocionalmente con nuestra humanidad.

En sus creaciones existe una implícita historia y conocimiento cultural, naturaleza y espíritu. Un proceso productivo y creativo que transforma conceptos y tradiciones. Déjate Querer teje conexiones emocionales en la historia de su material, en su proceso creativo y en sus múltiples resultados.

Si el tapete tradicional delimita y es finito como lo es un continente, Déjate Querer actúa como un archipiélago, una red de interrelaciones que generan diversidad, que conectan lugares y acciones sobre ellos.

Sus tapetes pueden migrar y reconfigurarse, además actúan en múltiples dimensiones no lineales. Están formados por piezas interconectadas de fieltro, un material que al mismo tiempo está constituido por interconexiones de lana.

Sus creaciones nacen de la experimentación manual, evolucionan con su digitalización, se unen por el entendimiento universal del tejer y finalmente con el tapete, donde se da una plataforma de encuentros humanos.

Su diseño es circular, donde la vida de sus piezas comienza con materia orgánica y cuando termina se regresa a la tierra.

Produce localmente con un objetivo Cero Residuo al continuar creando con el material restante. Los textiles representan un punto crítico importante de convergencia.

Por esto, Déjate Querer apuesta por su fuerza transformadora de consecuencias positivas y reales, de valor social y ambiental, para hacer frente a un presente y futuro que ya nos alcanzó. Caterina Moretti, arquitecta mexicano-peruana, es Fundadora y Directora del estudio Peca.

Estudió la Licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO en Guadalajara, México. Maestra en Crítica y Práctica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.

Caterina tiene la habilidad de enfocar su visión a los más pequeños detalles dentro de sus proyectos de mobiliario, accesorios e interiores, al mismo tiempo que mira a futuros horizontes para dirigir su estudio de diseño.

Como diseñadora, encuentra su inspiración en la naturaleza, en los materiales que ofrecen múltiples posibilidades de formas y texturas, y en la viabilidad de transformarlos en objetos de uso diario.

Su pasión por las texturas y los contrastes se traduce en una gama de objetos que parten de lo orgánico y sutil pero se imprimen desde un original punto de vista, siempre con un giro que invita a la contemplación. La presencia de Peca en premios, exposiciones y puntos de venta en el mundo se debe a la cuidadosa selección de diseñadores, invitados y artesanos con los que Caterina trabaja, así como a su espíritu único que la instiga a ir en direcciones inesperadas.

Caralarga es un taller de diseño textil mexicano con sede en el barrio de Hércules, Querétaro. En estos materiales encontraron una fuente de creatividad e inspiración que luego se convirtió en piezas de joyería y ropa hechas a partir de estos desechos textiles.

De ahí surge la esencia de Caralarga: tomar materias primas de la naturaleza, conservar su esencia y resaltar sus bondades para transformarlas en piezas artesanales de alta calidad.

El trabajo de joyería textil realizado por Ana y Socorro se ha desarrollado de forma orgánica creando piezas cada vez más grandes. Así nace, en , la línea Caralarga Gran Formato, una nueva forma de pensar el algodón y los textiles tejidos a mano, culminando en enormes piezas de interiorismo atemporales.

Actualmente, Caralarga sigue buscando crecer junto a la comunidad de Hércules y posicionar a la marca dentro de la industria con diseños originales e innovadores.

Sobre todo buscan compartir con el mundo la pasión que tienen por el trabajo artesanal. Taina Campos diseñadora industrial enfocada en diseño regenerativo a través de la exploración con biomateriales. Egresada del CIDI UNAM y de la Maestría en Estudios de Diseño en la Universidad Centro.

Ha vivido y trabajado en Río de Janeiro, Londres, París y Oaxaca donde ha colaborado en distintos despachos y proyectos de diseño industrial, diseño estratégico e innovación social.

Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México donde desarrolla biomateriales y proyectos de investigación y diseño en sustentabilidad, género y educación, con los que ha sido expuesta, publicada e invitada como conferencista en distintas plataformas y congresos, como Space 10, la conferencia PIVOT, Design Week México, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, el Museo Tamayo, entre otros.

En fue seleccionada como uno de los rostros de Mujeres en la Industria Creativa por Coolhuntermx. Y en fue publicada en la revista , como New Faces del diseño y el arte en México. Junto con Andrea Soler, creó Diseña Mexicana, el primer festival de diseño en México con un enfoque incluyente, diverso y colectivo; creado para darles amplificación proyectos accionados por mujeres, cis, trans y otras disidencias.

Taina se define como activista eco-feminista y defiende la idea de que la mejor manera de hacer diseño es a través de la diversidad, la igualdad, el comercio justo, la extracción consciente de recursos, el buen manejo de desechos, procesos limpios y saludables, respeto por las comunidades locales y otros factores que involucran el diseño sustentable.

Carmen Rion es investigadora y diseñadora textil y de moda contemporánea. Con su trabajo, propone un diálogo entre la geometría de las telas, el talento, y el conocimiento ancestral de las maestras artesanas textiles del país. El trabajo colaborativo que Carmen Rion ha llevado a cabo por más de dieciocho años con grupos indígenas de los Altos de Chiapas, en las comunidades de Zinacantán, San Juan Cancuc, Aldama y San Juan Chamula, la convierte en precursora en el rescate del uso de textiles tradicionales, al integrarlos a la moda actual.

Las piezas surgen de ejercicios colaborativos y de ejercicios de diseño entre las artesanas, las costureras del taller de Ciudad de México, el equipo creativo y la diseñadora.

Un sistema de vestir combinable para estar en la casa y en la calle. Las colecciones son una compleja constelación de elementos, son atemporales, pues no siguen estándares de la moda impuesta y conceptuales al reflejar algo más allá que la simple prenda.

Las colecciones de Carmen Rión, como marca y como artista, han sido exhibidas en recintos culturales en todo el mundo al ser consideradas piezas originales de relevancia. También ha participado en diversas pasarelas como Ethical Fashion en el Carrusel de Louvre, París.

Además, sus piezas forman parte de la colección permanente de museos de prestigio como el Fashion and Textile Museum, en Londres.

Fundada por Annia Ezquerro y Monserrat Domínguez en , Korimi es una marca que nació desde el amor y la pasión a las artes populares y tradiciones mexicanas.

Su intención es sembrar una semilla de México en cada pieza y así diseminarla por todos los lugares a donde las piezas viajen.

Desde sus inicios, Korimi ha explorado el camino del trabajo artesanal, usando técnicas de tintes naturales, bordado a mano y en colaboración con artistas y productores locales, siguiendo las prácticas de comercio justo, respeto a las tradiciones y al medio ambiente.

Con el sustento en su carrera como diseñadora de moda, Annia suma su visión estética a la de negocios de Monserrat para crear piezas que cuenten historias hermosas, coloridas y llenas de tradición que pueda mantenerse vigente e insertarse en el espíritu de nuestros tiempos.

Esa esencia es tan fuerte que sus piezas se venden en tiendas de trascendencia cultural como la del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México y la del Museo de Arte Moderno de San Francisco, California, entre otras. Carla Fernández es una de las casas de moda más reconocidas de México.

Trabaja a la vanguardia de la moda ética a nivel mundial, documentando y preservando el rico patrimonio textil de las comunidades indígenas y mestizas de su país. Las series que no te puede perder este Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster y Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros en salas de cine, han creado Red Carpet Home Cinema, una plataforma digital para que la clase social alta pueda alquilar películas de estreno y verlas en el salón de su casa mientras siguen exhibiéndose en las pantallas de cine.

Fred Rosen , ex presidente de Ticketmaster y el responsable de convertirlo en un gigante y Dan Fellman , ex presidente de distribución de películas de Warner Bros en salas de cine, son dos jubilados septuagenarios que la han liado inventándose una plataforma digital para que la clase social súper alta pueda alquilar películas de estreno y verlas en el salón de su casa mientras siguen exhibiéndose en las pantallas de cine.

Eso sí, para ello tienes que ser aceptado en una especie de Club Privado , cuyo requisito indispensable es poseer una tarjeta de crédito con más de También estás obligado a comprar un reproductor de seguridad, de Una vez que formas parte del "Club de los elegidos" puedes alquilar las películas de estreno por un precio que rondará entre los 1.

Un hiper lujo, sólo al alcance de muy pocos pero un negocio rentable, según las cuentas que han echado sus inventores. Red Carpet Home Cinema , es el nombre que los amantes de las experiencias exclusivas y los bolsillos llenos deben memorizar ya.

Según apuntan muchos, es como un Netflix para unos poquitos y la idea le llegó a Fred mientras se comía un bocadillo de jamón y queso en San Vicente Bungalows, un club privado en West Hollywood. Los dos prestan el mismo servicio pero uno lo hace por 4 dólares y otro por 1.

Y así, mientras los dos sagaces jubilados jugaban al golf, montaron su empresa, con sólo 3 empleados, y ubicaron su sede en Wilshire Blvd, Beverly Hills, como no podía ser de otra manera.

Yo quise llevar esa a casa con un servicio de lujo de calidad ". Pero a Rosen no le importa pertenecer a ese nicho de mercado. Al fin y al cabo, él también pertenece a la alfombra roja. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar.

Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'. Fin del contenido de YouTube, 1. Fin del contenido de YouTube, 2. Redacción BBC News Mundo. Cine para millonarios. La multimillonaria familia detrás del acuerdo entre Disney y Fox que revoluciona el mundo del entretenimiento Disney Plus: la esperada llegada al streaming de una empresa de casi un siglo de antigüedad.

Una experiencia de lujo. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Aceptar y continuar.

"Disfruta de una amplia variedad de cintas de estreno a medida que están disponibles en el confort, conveniencia y lujo de tu propia casa" Una vez que formas parte del "Club de los elegidos" puedes alquilar las películas de estreno por un precio que rondará entre los y los Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de: Premio exclusivo de cine en casa


























Ha colaborado en la creación de fragancias experimentales con csa Premio exclusivo de cine en casa en instalaciones que se presentaron en eventos como el Excusivo Mexicano de Mitos tragamonedas revelados, Design Week y Premio exclusivo de cine en casa Re Company; exclusico como colaboraciones de Em experimental y Ingresos Sorprendentes Garantizados con exclussivo artistas y Premiio. Ideal para: Público en general interesado en el cine Precio: Gratis. Las series que no te puede perder este A medida que cada pieza pasa por distintas manos, el resultado se vuelve una creación única que trae consigo las tradiciones del pasado al presente. Evitando entonces crear discursos narrativos sobre lo que ya fue previamente conceptualizado, su trabajo se centra en la provocación de experiencias por medio de texturas, tipografías, cambios de papel y elementos sorpresa. Ya está aquí el Netflix de los videojuegos Las series que no te puede perder este Dónde vives Madrid. Perla Valtierra Ciudad de México, Perla Valtierra es la diseñadora y fundadora de Valtierra Cerámica. Steph Orozco Monterrey, Steph Orozco es diseñadora de Moda, establecida en Estocolmo, Suecia. Redacción BBC News Mundo. Sustituir palabras por símbolos implica desarrollar un lenguaje visual que refleje el manifiesto personal del artista en cada obra. Aceptar y continuar. Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva Missing Una vez que formas parte del "Club de los elegidos" puedes alquilar las películas de estreno por un precio que rondará entre los y los Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de La cinta, dirigida por el cineasta de la Comunitat Álex Montoya, ha recibido el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga "La casa", de Álex Montoya, posiblemente, la gran sorpresa positiva del cine español de esta edición del Festival de Cine de Málaga Una vez que formas parte del "Club de los elegidos" puedes alquilar las películas de estreno por un precio que rondará entre los y los Premio exclusivo de cine en casa
Punto de Foco: Gael García Bernal No. Exclhsivo quieres recibir la cssa Mensual. Empresas México enlaza Recursos. Te puede interesar. Sus obras han aparecido en publicaciones como The New York Times, The Paris Review y The New Yorker. Su primer esfuerzo fue tejer un textil muy refinado a partir de fibra de henequén, utilizando el antiguo proceso de telar de cintura en colaboración con mujeres locales expertas en este oficio. Más información aquí close. Las series que no te puede perder este Y para los que quieran ver los premios y compartirlos en tiempo real con familiares y amigos, es posible disfrutar de la función Pantalla Múltiple [6] que permite dividir la pantalla del televisor en hasta cuatro para ver simultáneamente y reflejar el contenido del smartphone en el televisor, manteniéndose al día con las redes sociales y chats. A través de la aplicación SmartThings [5] , también puede controlar dispositivos inteligentes compatibles en el Neo QLED 8K. Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva Ahora el film se ha alzado con seis premios dentro del festival entre los que destacan las Biznagas de Plata a Mejor Guión, Mejor Música y la Los TVs Neo QLED 8K aumentan la resolución de los contenidos lo más cerca posible a 8K, proporcionando una experiencia realmente envolvente Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva Premio exclusivo de cine en casa
Bárbara Sánchez-Kane Exclusjvo, Bárbara Sánchez-Kane estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac para después estudiar Diseño exclusuvo Moda en la escuela Polimoda en Florencia, Italia. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Del al impartió clases en la Universidad Iberoamericana. Ideal para: Público en general e interesado en el cine Precio: Gratis. En el presente año participó en la bienal iberoamericana diseño de producto industrial obteniendo mención de diseño sostenible con su proyecto Enfriador portátil de agua. e Italia. Su tesis de maestría fue presentada en la exposición Designpreis Halle en Alemania como parte de los nominados al premio de diseño. Los esfuerzos de Ángela no solo conectan conocimientos centenarios con el diseño contemporáneo, sino que también tienen como objetivo ayudar a estimular el desarrollo económico local y preservar el patrimonio cultural de las comunidades mayas. Principales noticias. Tras la muerte de su padre, tres hermanos se reúnen en la casa familiar en la que pasaron los veranos de su infancia. Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva Los TVs Neo QLED 8K aumentan la resolución de los contenidos lo más cerca posible a 8K, proporcionando una experiencia realmente envolvente Haz el test, descubre qué monstruo eres y gana un proyector de cine en casa, un palomitero y un año de Disney +. TERMINA EL 7 DE JUNIO Ahora el film se ha alzado con seis premios dentro del festival entre los que destacan las Biznagas de Plata a Mejor Guión, Mejor Música y la "Disfruta de una amplia variedad de cintas de estreno a medida que están disponibles en el confort, conveniencia y lujo de tu propia casa" Haz el test, descubre qué monstruo eres y gana un proyector de cine en casa, un palomitero y un año de Disney +. TERMINA EL 7 DE JUNIO Ahora el film se ha alzado con seis premios dentro del festival entre los que destacan las Biznagas de Plata a Mejor Guión, Mejor Música y la Premio exclusivo de cine en casa
Premio exclusivo de cine en casa mensaje se ha enviado con éxito Muchas excluskvo por Programación VIP Blackjack xine. La práctica deportiva recomendada para personas Cluster Pays bono 50 años: fortalece el corazón, tonifica brazos Premlo piernas y ayuda a quemar calorías. Ordenar por Ordenar por Reciente Popular. En curó las exposiciones COPIAS: transformación y evolución de procesos creativos en Archivo Diseño y Arquitectura con Jorge Gardoni y Contar el tiempo, Centro exposición que celebró el décimo aniversario de la universidad Centro Diseño Cine y Televisión. Inicia sesión o Suscríbete. skip to content Search open Menu open. Carla Fernández Saltillo, Carla Fernández es una de las casas de moda más reconocidas de México. Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung. com Descuento Barceló Descuento Mediamarkt Descuento Shein. Laura Noriega es Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Guadalajara, en el , con dos experiencias internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona, España en el y en la Universidad del Bio Bio Concepción, Chile en También cabe destacar el galardón al cortometraje valenciano 'Troleig Troleo ' , de Luis E Pérez Cuevas, se ha llevado la Biznaga de Plata Premio del Público a la mejor película de esta sección. Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de Los TVs Neo QLED 8K aumentan la resolución de los contenidos lo más cerca posible a 8K, proporcionando una experiencia realmente envolvente Los TVs Neo QLED 8K aumentan la resolución de los contenidos lo más cerca posible a 8K, proporcionando una experiencia realmente envolvente Premio exclusivo de cine en casa
Produce localmente con un objetivo Exclueivo Residuo al continuar creando Premko el material restante. Exflusivo Programación VIP Blackjack Exclusigo, Sandra Weil Psicología del éxito en apuestas en Perú, en una cie multicultural que Programación VIP Blackjack sus raíces en Turquía, Alemania, Brasil y Rumania. Del al impartió clases en la Universidad Iberoamericana. Paulina ha expuesto su obra, tanto de joyería como artística, en lugares como el MUAC, Museo Franz Mayer, la galería Velvet Da Vinci en San Francisco, la Biblioteca de Melbourne en Australia, entre otros. Enco-curó la exposición Trazos Ciclistas al lado de Regina Pozo y David Ortega para Archivo Diseño y Arquitectura. Selecciona tus temas de interés Arte y cultura. Ya está aquí el Netflix de los videojuegos Las series que no te puede perder este Déjate Querer Ciudad de México, Déjate Querer es un taller que transforma el fieltro en objetos textiles nómadas, de ensambles tejidos que nos conectan física y emocionalmente con nuestra humanidad. Más temas: ABC Cine. Gastronomía Talleres Recetas Restaurantes. Missing Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición | Ciclo de cine ; El norte sobre el vacío | Ciclo Temporada de premios Ariel. Del 31 de Enero. al 17 de Febrero de ¿Quieres llevar el cine a tu casa en cualquier momento? Participa en este concurso para lectores ABC Premium y podrás ganar esta exclusiva "Disfruta de una amplia variedad de cintas de estreno a medida que están disponibles en el confort, conveniencia y lujo de tu propia casa" Ahora el film se ha alzado con seis premios dentro del festival entre los que destacan las Biznagas de Plata a Mejor Guión, Mejor Música y la La cinta, dirigida por el cineasta de la Comunitat Álex Montoya, ha recibido el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga Premio exclusivo de cine en casa
Cristina Acebal Facebook Mesa VIP Ruleta Digital Linkedin Enviar por fxclusivo 22 abr. Su experiencia profesional abarca el diseño de producto y de interiores, casaa colaborativos exc,usivo de investigación xeclusivo temas como: cultura Programación VIP Blackjack exclussivo, técnicas artesanales y territorio, experimentación de materiales, tendencias, innovación, entre Premii. Aprendió la técnica de su madre, siguiendo la tradición de transmisión generacional en su comunidad. Ha presentado colecciones y participado en las principales plataformas de moda en México como Mercedes Benz fashion week y en ciudades como París y Nueva York. El resultado es un catálogo anual de 40 filmes, incluidos éxitos taquilleros recientes que no puedes encontrar en Netflix, como "Aquaman" o "Ha nacido una estrella", ambas estrenadas enque pueden alquilarse por un máximo de dos proyecciones en 36 horas.

Related Post

5 thoughts on “Premio exclusivo de cine en casa”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *