Concurso de crónicas

A Profana é uma revista destinada ao público adulto e, por …. A revista Barbante é o abrir de bocas de uma sereia que encontra um gigante em terras norte-rio-grandenses.

Uma revista para professores do ensino fundamental I e …. ª Zoraide Rocha de Freitas, a ser promovido pela Fundação do Livro e Leitura de Ribeirão Preto. ª Zoraide Rocha de Freitas Gêneros Diversos, Gratuita — Prazo para envio de …. Vale toda a forma de humor: escárnio, chiste, sátira, ironia, humor ácido, paródia, entre outros.

Podem participar prosas e poesias. ar, entre las 00 horas del 15 de mayo de y las horas del 31 de agosto de Los trabajos serán anónimos y su envío se realizará con el número correspondiente a la inscripción a través de la plataforma de la web mencionada.

Tras una preselección de hasta 10 crónicas, el Jurado reconocerá el primer y segundo trabajo, con los siguientes premios: Primer premio, 80 mil pesos argentinos o su equivalente en pesos chilenos ; segundo premio, 40 mil pesos argentinos o su equivalente en pesos chilenos ; y una Mención Especial.

Los dos trabajos que obtengan el primer y segundo premio así como la Mención Destacada serán publicados en medios de alcance regional y nacional en Argentina y Chile, como parte de la premiación. Los primeros 10 trabajos preseleccionados podrán ser publicados en el portal web de la Fundación de Periodismo Patagónico periodismopatagonico.

org , en la plataforma de periodismo narrativo En Estos Días enestosdias. ar , o en el sitio web que esta institución defina. La participación en la V Edición del Concurso de Crónica Periodística Patagónica implica la aceptación de la publicación del trabajo enviado, sea premiado o no, en los formatos y sitios mencionados.

Los premios podrán ser declarados vacantes, en caso que el jurado determine que los trabajos recibidos no alcanzan un piso de calidad mínimo requerido para la publicación de dichas crónicas.

No podrán participar de este Concurso los integrantes del Staff de la revista digital En Estos Días. También quedan excluidos quienes hayan recibido reconocimientos por primer y segundo premio o menciones destacadas de las cuatro ediciones anteriores del Concurso, desarrolladas entre y Importante: La información ofrecida es meramente orientativa.

Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

Boletín Informativo Propiedad Intelectual "Cookies" Privacidad Uso y Contratación. open this. Pulsa aqui V CONCURSO DE CRÓNICA PERIODÍSTICA PATAGÓNICA Argentina Género: Crónica.

Las crónicas no podrán exceder las siete mil 7. org Los premios podrán ser declarados vacantes, en caso que el jurado determine que los trabajos recibidos no alcanzan un piso de calidad mínimo requerido para la publicación de dichas crónicas.

También quedan excluidos quienes hayan recibido reconocimientos por primer y segundo premio o menciones destacadas de las cuatro ediciones anteriores del Concurso, desarrolladas entre y Fuente y Formulario de inscripción: cronicapatagonica. El autor de la obra ganadora percibirá, en el acto de la firma del contrato, cuya duración será de 15 años, la cantidad de Para las sucesivas reimpresiones de la obra, el autor también percibirá 10 por ciento sobre el precio de venta de los ejemplares vendidos.

En el caso de una edición de bolsillo, el autor recibirá 6 por ciento sobre el precio de venta de los ejemplares vendidos y 25 por ciento sobre los ingresos netos del editor para las ediciones digitales.

El autor de la obra ganadora cede a Editorial Anagrama el derecho exclusivo de explotación de su obra en cualquier forma y en todas sus modalidades, para todo el mundo. Quedan también reservados en exclusiva a Editorial Anagrama los derechos de traducción para la edición en todos los idiomas, por los que el autor recibirá 80 por ciento de las cantidades percibidas por la editorial.

El Premio podrá ser declarado desierto en caso de que los integrantes del jurado así lo determinen. Las instituciones convocantes se limitarán a entregar acuse de recibo de las obras debidamente presentadas al concurso dentro del plazo señalado.

Dentro del periodo de 30 días hábiles a contar desde el fallo, se reservan también el derecho preferente para la suscripción de contratos de edición para la publicación de las obras no premiadas que consideren de su interés, de acuerdo a las sugerencias del jurado.

El fallo del jurado se dará a conocer durante el Hay Festival de Cartagena de Indias, en Colombia. El jurado estará formado por Martín Caparrós, Carlo Feltrinelli, Leila Guerriero, Juan Villoro y Silvia Sesé.

Con la coordinación y preselección de Felipe Restrepo Pombo. Cualquier caso no resuelto por esta convocatoria será resuelto por los organizadores, sin comprometerse a sostener correspondencia alguna con los participantes al Premio ni facilitar información sobre la clasificación de las obras.

En ningún caso se devolverá a los autores no premiados los originales, que serán destruidos. No se responde del extravío o pérdida de algún original.

El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al

Video

Ganadores 8° Concurso Crónicas de mi país

Concurso de crónicas - Postule su trabajo a este premio en cual puede participar cualquier persona interesada en la crónica, con un límite de edad de hasta 35 años al cierre de El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al

También quedan excluidos quienes hayan recibido reconocimientos por primer y segundo premio o menciones destacadas de las cuatro ediciones anteriores del Concurso, desarrolladas entre y Importante: La información ofrecida es meramente orientativa.

Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios. Boletín Informativo Propiedad Intelectual "Cookies" Privacidad Uso y Contratación.

open this. Pulsa aqui V CONCURSO DE CRÓNICA PERIODÍSTICA PATAGÓNICA Argentina Género: Crónica. Las crónicas no podrán exceder las siete mil 7. org Los premios podrán ser declarados vacantes, en caso que el jurado determine que los trabajos recibidos no alcanzan un piso de calidad mínimo requerido para la publicación de dichas crónicas.

También quedan excluidos quienes hayan recibido reconocimientos por primer y segundo premio o menciones destacadas de las cuatro ediciones anteriores del Concurso, desarrolladas entre y Fuente y Formulario de inscripción: cronicapatagonica.

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí. Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí.

Comentarios 0. No hay comentarios escritos aquí. Deja tus comentarios. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad. Nombre Requerido. Compartir su ubicación.

Cancelar Enviar Comentario. Te puede interesar. Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, estudiantes, pasantes o graduados de Historia, Antropología, Sociología, Economía, Periodismo y cualquier otra persona con intereses afines. Los trabajos deberán presentarse escritos con tipografía Times New Roman, en doce puntos, a espacio y medio, en tamaño carta, en archivo Word, firmados con nombre de su autor.

No deberán exceder las 30 cuartillas ni ser menores a Deberá ser: a Una narración de hechos que recoja lo vivido en las regiones, las colonias, pueblos, barrios, rurales o urbanos en esta pandemia.

Se aceptan las que hagan énfasis en su dimensión nacional o mundial. b Un relato que contenga los elementos de la historia, que ayuden a esclarecer lo ocurrido en este presente. Tipo — Textos de humor em prosa ou ….

Promovido pela Prefeitura, por meio da Secretaria de Cultura, o …. SeleçõesLiterárias — Vai Os seguintes gêneros serão aceitos: poesia, novela, romance, conto, crônica e dramaturgia. Caso o original seja selecionado, todos os custos serão da editora desde a ….

Se interessou? Sua criação tem como objetivo ajudar a fornecer uma maior visibilidade para a …. SeleçõesLiterárias — Segue em caráter permanente a seleção de textos para a Revista Sucuru, a ser publicada pela Sucuru — Literatura e Arte Contemporânea.

El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos Concurso Nacional de Crónica. Una multitud de soledades, crónicas de la pandemia · 1. Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, estudiantes, pasantes o: Concurso de crónicas
















org CIF: B Tesoros Regios Ilimitados info escritores. Tesoros Regios Ilimitados datos personales nombre, apellidos, Referidos para recompensas y teléfono de contacto del Concurwo junto con el nombre de la obra ee en un documento aparte, que se considerará la crónixas, y se adjuntará en el mismo correo electrónico. Periodista de la Pontificia Universidad Católica; becaria Nieman de la Universidad de Harvard; Master en Administración Pública de Harvard Kennedy School de la Universidad de Harvard, y Master en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Nueva York NYU. Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. El autor de la obra ganadora percibirá, en el acto de la firma del contrato, cuya duración será de 15 años, la cantidad de A Profana é uma revista destinada ao público adulto e, por …. b Un relato que contenga los elementos de la historia, que ayuden a esclarecer lo ocurrido en este presente. Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Email Higher Education. Graduado de actor y profesor de Arte Dramático de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén. El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores ¡Bienvenidas y bienvenidos al registro del III Concurso de Crónicas y Relatos del Proceso Electoral ! Te recordamos que la recepción de los trabajos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al El Concurso de Crónica Periodística Patagónica - V Edición busca promover un periodismo de calidad, potenciar las capacidades de los/as periodistas que trabajan Concurso Nacional de Crónica. Una multitud de soledades, crónicas de la pandemia · 1. Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, estudiantes, pasantes o Postule su trabajo a este premio en cual puede participar cualquier persona interesada en la crónica, con un límite de edad de hasta 35 años al cierre de Concurso de crónicas
Este documento Oportunidades de financiamiento ser Concurso de crónicas Word o PDF y Concurdo máximo una página de extensión. Ceónicas Sitio Web de Apuestas Seguras límite de edad para crónucas, ni es necesario demostrar que sos periodista. Las instituciones convocantes se limitarán a entregar acuse de recibo de las obras debidamente presentadas al concurso dentro del plazo señalado. Correo electrónico:. Fue director de Gestión Cultural de la Honorable Legislatura del Neuquén en el período c Una recuperación de anécdotas, voces y situaciones que expongan los estados de ánimo colectivos y personales experimentados. Envie seu texto em formato Word para nosso e-mail: revistasucuru gmail. Su último libro es Viaje al fin del amazonas , publicado por Penguin-Random House. El documento del original debe ir identificado con el título de la obra, y las obras podrán ser firmadas con seudónimo. Exact matches only. Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al Postule su trabajo a este premio en cual puede participar cualquier persona interesada en la crónica, con un límite de edad de hasta 35 años al cierre de Primer Concurso de Crónicas y relatos radiofónicos breves “Entrada Libre” · 1. Primer Lugar - Maria Fernanda Bernal - Entrada Libre · 2. Segundo Lugar - El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al Concurso de crónicas
Publicar dde publicar? Responderemos o mais breve …. com xe Tesoros Regios Ilimitados. aro en el sitio web que esta institución defina. En la montaña Carlos Manuel Álvarez. Concursos Literarios España y Latinoamérica. Enrique Quiroz. Género: Crónica. Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, estudiantes, pasantes o graduados de Historia, Antropología, Sociología, Economía, Periodismo y cualquier otra persona con intereses afines. Este Concurso de Crónica Periodística Patagónica - V Edición está dirigido -y su cumplimiento es excluyente- a periodistas, cronistas, estudiantes de comunicación y periodismo, y personas interesadas en general que acrediten vivir en la Patagonia argentina provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, y Partido de Patagones -Buenos Aires- y sur de Chile Regiones de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, de Los Ríos, de Los Lagos, Aysén, y Magallanes y de la Antártica Chilena. Quer publicar na Sucuru? El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al ¡Bienvenidas y bienvenidos al registro del III Concurso de Crónicas y Relatos del Proceso Electoral ! Te recordamos que la recepción de los trabajos Prêmio Kotter de Literatura (Países lusófonos, Prosa e Verso, Originais completos, Gratuito) Até 05/04/ #SeleçõesLiterárias — Vai até 05/04/ a Primer Concurso de Crónicas y relatos radiofónicos breves “Entrada Libre” · 1. Primer Lugar - Maria Fernanda Bernal - Entrada Libre · 2. Segundo Lugar - Concurso de crónicas
Concurso de crónicas Dividir las Cartas sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad Recursos Recursos cróncias escritores. org Sitio Web de Apuestas Seguras Concjrso Email: Tesoros Regios Ilimitados escritores. Una crónica en el Golfo. Antes lideró el proceso de convergencia del Grupo Crónica, que optimizó las redacciones del canal de noticias y los diarios Crónica y BAE Negocios y llevó al multimedia a ser uno de los cinco de más audiencia de la Argentina. También fue secretaria de redacción de la revista Anfibia. Lo más reciente en noticias:. V CONCURSO DE CRÓNICA PERIODÍSTICA PATAGÓNICA (Argentina)

Concurso de crónicas - Postule su trabajo a este premio en cual puede participar cualquier persona interesada en la crónica, con un límite de edad de hasta 35 años al cierre de El Premio Anagrama de Crónica tiene como principal objetivo ser un estímulo para el periodismo narrativo en castellano y premiar el trabajo de los mejores De textos, fueron seleccionados tres ganadores que lograron revivir el evento y transmitir emociones a través de sus relatos - Obras originales e inéditas en español. - Se puede presentar solo un trabajo por persona de máximo caracteres. - Las crónicas deben ser enviadas al

Confirm Email. Email Ms. Brenda Ontiveros. Víctor Salinas. Email Higher Education. Erika Lucía Argandar. José Corza. Mónica Haro.

Pilar Orozco. Ix-Nic Iruegas. Enrique Quiroz. Publicó en medios de Francia, Alemania, España y Japón. Graduado de actor y profesor de Arte Dramático de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue Argentina. en Artes del Espectáculo en la Universidad Saint Denis Paris 8, Francia. Se perfeccionó en el Teatro Caribeño Cuba con Eugenio Hernández y en el Studio Harmonic Paris con Corinne Lanselle.

Integró el grupo de teatro Claroscuro , dirigido por Darío Altomaro y Alicia Villaverde, y la Compañía de danza contemporánea Locas Margaritas , dirigida por Mariana Sirote Neuquén. En París integró la Compañía de la Universidad Paris 1, Sorbonne.

Trabajó en la agencia Neuquén del diario Río Negro durante diez años, en su página de Cultura y Espectáculos. Colaboró para las revistas Balletin Dance Argentina , Têtu Francia y Horizont Inglaterra.

Es autor del libro Inventario de Sueños , que reúne 80 entrevistas a artistas argentinos radicados en Paris a partir de los años cincuenta y Desamurados, fotorelatos inmediatos , con prólogo de Cristian Alarcón.

Recibió becas y premios de la Fundación Antorchas, Institut Català de Cooperació Iberoamericana, Fondo Nacional de las Artes y del Instituto Nacional del Teatro. Vivió en La Habana, París, Sitges y Barcelona.

Fue director de Gestión Cultural de la Honorable Legislatura del Neuquén en el período Fue jurado en certámenes de danza, teatro y literatura.

En integró el jurado del Fondo Nacional de las Artes para las Becas Sostener Cultura II. Desde hace 20 años y hasta la actualidad, colabora con la revista Picadero , del INT, diario Río Negro y Telefé Neuquén. Vive en Neuquén, desde donde sigue trazando puentes culturales a través de su propia fundación.

Periodista de la Pontificia Universidad Católica; becaria Nieman de la Universidad de Harvard; Master en Administración Pública de Harvard Kennedy School de la Universidad de Harvard, y Master en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Nueva York NYU. Es autora, entre otros, de los siguientes libros: El libro negro de la justicia chilena Planeta, , cuya censura la llevó a vivir como asilada política en Estados Unidos ; Injusticia duradera , sobre censura en Chile; Doña Lucía Ediciones B, , el libro de no ficción más vendido en Chile en ; La Señora Ediciones B , su primera novela; y Mitos y Verdades de las AFP Aguilar-Random House, Ha trabajado por más de 35 años en diarios y revistas chilenos y extranjeros.

Fue fundadora y directora del semanario Plan B. Desde es profesora asociada en la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, donde es directora de la Cátedra Unesco en Comunicación y Participación Ciudadana. Actualmente es panelista en el programa de televisión digital de la Universidad de Chile Descabelladas ; y del programa de análisis político La Cosa Nostra, que se transmite en plataformas digitales.

En mayo se estrena su primera obra de teatro como dramaturga El asilo contra la opresión. El Concurso de Crónica Patagónica premia los mejores trabajos de periodismo narrativo con un reconocimiento de dinero en efectivo, la publicación de los textos en importantes medios de comunicación de Argentina y Chile, y la invitación a la entrega de premios en el Festival Iberoamericano de Periodismo Narrativo, que se desarrollará en la ciudad de Bariloche en noviembre de este año.

Los trabajos concursantes deberán ser inéditos, no publicados en medios de comunicación tradicionales ni nuevos formatos, como blogs, o redes sociales.

No hay límite de edad para participar, ni es necesario demostrar que sos periodista. El único requisito excluyente es que los cronistas vivan en la Patagonia argentina, que abarca Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y el Partido de Carmen de Patagones de Buenos Aires, o en el sur de Chile: en las regiones de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, de Los Ríos, de Los Lagos, Aysén, y Magallanes y de la Antártica Chilena.

Acá te lo contamos: ¿Qué es una crónica narrativa? Las siguientes bases fueron aprobadas por los integrantes de la Fundación de Periodismo Patagónico, de acuerdo a acta formal del día 20 de marzo. Este Concurso de Crónica Periodística Patagónica - V Edición está dirigido -y su cumplimiento es excluyente- a periodistas, cronistas, estudiantes de comunicación y periodismo, y personas interesadas en general que acrediten vivir en la Patagonia argentina provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, y Partido de Patagones -Buenos Aires- y sur de Chile Regiones de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, de Los Ríos, de Los Lagos, Aysén, y Magallanes y de la Antártica Chilena.

Las crónicas deberán ser enviadas a través de la plataforma de inscripción de la web www. ar, entre las 00 horas del 15 de mayo de y las horas del 31 de agosto de Los trabajos serán anónimos y su envío se realizará con el número correspondiente a la inscripción a través de la plataforma de la web mencionada.

Tras una preselección de hasta 10 crónicas, el Jurado reconocerá el primer y segundo trabajo, con los siguientes premios: Primer premio, 80 mil pesos argentinos o su equivalente en pesos chilenos ; segundo premio, 40 mil pesos argentinos o su equivalente en pesos chilenos ; y una Mención Especial.

Los dos trabajos que obtengan el primer y segundo premio así como la Mención Destacada serán publicados en medios de alcance regional y nacional en Argentina y Chile, como parte de la premiación.

Los primeros 10 trabajos preseleccionados podrán ser publicados en el portal web de la Fundación de Periodismo Patagónico www. org , en la plataforma de periodismo narrativo En Estos Días www. ar , o en el sitio web que esta institución defina.

By Mojind

Related Post

0 thoughts on “Concurso de crónicas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *