Diversión en Tiempo Real

No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Juegos nuevos 28 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos de Tiempo Real RTS más jugados. Mafia Battle. Battle for the Galaxy. Sim Taxi: Lotopolis City. Goodgame Big Farm. Battle Islands Commanders es un videojuego de estrategia en tiempo real con perspectiva cenital y distribuido en formato free to play.

Los jugadores participan en frentes abiertos desde el norte de África hasta el Frente Oriental recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. La campaña militar termina ofreciendo elementos de personalización dentro de botines de guerra. Un rompecabezas desarrollado por el nuevo estudio de Sony Interactive Entertainment: ForwardWorks.

En el presente videojuego deberás acabar con todos los desafíos de puzle para acceder a nuevas pantallas en las que poder seguir mostrando tu habilidad a los mandos de tu teléfono móvil.

Una de las diversas apuesta que ha hecho Sony Interactive Entertainment en su nuevo desembarco móvil. Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario, en cooperativo para dos jugadores o en multijugador competitivo para cuatro a través de internet.

Zombie Defense es el resultado de llevar los muertos vivientes al género de estrategia en tiempo real, y mezclado con la defensa de torres.

Recluta hasta 18 clases de soldado y muévelos con soltura para defender espacios estratégicos repartidos por sus 49 misiones. Lost Order es una aventura de acción y estrategia en tiempo real desarrollada por el reputado equipo de Platinum Games, autores de Bayonetta, y producida por Cygames.

A cargo del videojuego está el padre de Final Fantasy XII, Yasumi Matsumo, quien se ha reunido de un equipo de talentosos diseñadores japoneses para dar forma a un nuevo universo de fantasía.

El fantástico ROME: Total War de PC se adapta a los dispositivos iPad sin perder por el camino ninguna de las grandes virtudes que ha hecho de este uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos.

Desarrollado por Creative Assembly y Feral Interactive, ROME: Total War nos da oportunidad de liderar a once facciones en un mundo en guerra dominado por las legiones de Roma.

Galaxy Control lleva la estrategia en 3D al terreno MMO en un videojuego rápido, fácil de entender y con muchas posibilidades de personalización militar. La propuesta invita a los jugadores a construir su propia base de operaciones, defenderla con torretas y unidades estáticas y llevar la guerra al exterior con una variada colección de unidades terrestres y aéreas.

Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen. No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

PvP de Robots en tiempo real. Shadow Fight 4: Arena. Top fighting multiplayer games. Create, explore and survive! Ping Pong Fury: Table Tennis. Basketball Arena: Deportes JcJ. Juego de baloncesto 1vs1. World of Tanks Blitz PVP MMO. TV y Casa.

Soporte de Apple. Dónde comprar. Vista previa de App Store. Roblox Únete a las experiencias. Tennis Clash:PvP Arena Games Score tournament player game. Clash Royale ¡Épicas batallas de cartas! Rebel Racing El juego de carreras de Diablo Immortal Saquea, personaliza y explora.

Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar!

Diversión en Tiempo Real - Tenemos juegos de estrategia en tiempo real para Android. Decubre juegos como: Project G, Age of Empires: Mobile, The Immortal Mystics, Warhammer Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar!

Medieval II es una maravillosa experiencia que ningún fan de la estrategia debe perderse, sin dejar de ser a su vez la forma perfecta de comenzar en el género para los no iniciados. Dawn of War II no reinventa la estrategia en tiempo real, pero aporta su granito de arena a la hora de ampliar las perspectivas del género.

Rome II logra reeditar las grandes cotas de calidad de la serie Total War, y lo hace con un juego conservador pero totalmente recomendable. Quizá tiene menos novedades de las esperadas, y las que presenta a veces son más vistosas que útiles, pero con la base de la serie Creative Assembly continúa demostrando inusual maestría.

Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto.

No cometas ese error dos veces. Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. La poco reprochable fórmula jugable de Creative Assembly encaja a la perfección con la fantasía de Games Workshop y nos brinda una de las entregas más memorables de la que es una de las sagas de referencia.

La odisea espacial en la que nos embarcan los creadores de Crusader Kings y Hearts of Iron es un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir.

The Little Ones sigue siendo el mismo gran juego que fue This War of Mine, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo.

La serie resucita tras el irregular Generals, y ofrece dos campañas largas, intensas y de calidad, que son sólo el acompañamiento perfecto para un multijugador de auténtico lujo. Ya asentado y confirmado lo bien que encajan Warhammer y Total War, el interés por la segunda parte se centraba más bien en cómo la abordaría Creative Assembly.

Pues bien, lo ha hecho a lo grande, con una secuela que bien merece ese apelativo. Por opciones de juego, variedad de personajes y refinamiento en sus mecánicas jugables, DOTA 2 se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género. Una auténtica obra maestra que denota la pericia con la que sus creadores han dado vida a este videojuego, al que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción.

Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar. Armor Age 1. Clash of Lords 2 Español 1. Nations of Darkness 1. Total Battle Dictator's: No Peace Whiteout Survival 1. Call of Spartan 5. Army of Tactics 0.

Last War: Survival Game 1. Moving Castle 0. Road to Valor: Empires 1. Ant Fight 1. Watcher of Realms 1. Defense Derby 1. Battle Legion 3. We are Warriors! Darkfire Heroes 1. Hardhead Squad 1. Frostpunk: Beyond the Ice 1. Fading Earth 2. Forge of Empires 1. Rise of Empires 2.

RTS Siege Up! Abyss of Empires 3. Land of Empires 0. War Legacy 1. Road to Valor: World War II 2. Mythic Legends 1. Knightcore: Sword of Kingdom 1. Rusted Warfare 1. Code Geass: Lost Stories 1. EM 2: Simulador de Presidente 1.

Blaze of Battle 7. War Regions 1. Breaking Dead 1. Doomsday Shelter 1. Xeno Command 1. Valkyrious 1. Mad Survivor: Arid Warfare 1. Cell Expansion Wars 1. Guerras Tribales 3.

Dystopia RTS 3. Empire Defender TD 2. War Troops 1. Iron Marines 1. Olympus Rising 6. Draw Defence 2. Sus responsables prometen sumergir a los jugadores en una épica experiencia de estrategia bélica con geniales controles en tiempo real, efectos visuales impresionantes y héroes históricos en grandes campos de batalla.

Se ambienta en un universo llamado Khosmium, originado por un desgarre en el nacimiento de las galaxias.

En él, los jugadores se enfrentan en ágiles partidas de entre 10 y 30 minutos de duración con el objetivo de destruir la Fuente Sagrada del equipo rival. Warhammer League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA de Riot Games a consolas y dispositivos móviles.

Busca replicar la experiencia original, pero con controles reimaginados para palancas y pantallas táctiles. La acción que propone es ligeramente distinta, con encuentros de 5 vs.

La clásica serie de estrategia espacial Homeworld da el salto a los dispositivos móviles con Homeworld Mobile, un nuevo juego de combates en el espacio que lleva la saga de Relic a una nueva galaxia. Company of Heroes es un videojuego de estrategia a tiempo real, que mezcla campañas rápidas, escenarios de combate dinámicos y tácticas basadas en cada unidad durante la Segunda Guerra Mundial, de gran éxito en PC que se adapta ahora a dispositivos móviles presentando una interfaz de usuario especialmente diseñada para iPad, dándole al jugador la posibilidad de ejecutar tácticas avanzadas de.

Desarrollado por SEGA, Revolve8 es un videojuego de estrategia tiempo real para dispositivos iOS y Android con personajes familiares de cuentos de hadas, pero con un toque peculiar, donde se ha de usar una baraja de ocho cartas para destruir la torre de su oponente en tres minutos.

La conocida franquicia de juegos de mesa Warhammer sirve como base para este videojuego para móviles de Pixel Toys que recibe el nombre de Warhammer Age of Sigmar: Realm War, y que combina las cartas con la estrategia en tiempo real.

El sistema de juego es bastante cercano a lo establecido en el famoso Clash Royale. Sneak Ops es un juego para móviles Android e iOS que nos propone actuar en sigilo y sin ser detectados, creado por el reputado estudio Noodlecake. En el juego debemos ir superando niveles bastante lineales pero muy variados sin que los adversarios, cámaras ni demás dispositivos de seguridad nos detecten.

io es un juego para móviles que sigue un formato multiplayer battle arena cuya premisa es muy fácil de entender: acabar con los rivales lanzándoles hachas o empleando otras armas que ganaremos según juguemos y subamos de nivel.

io cuenta con el clásico modo multijugador pero también modo offline para proponernos diversión y entretenimiento de calidad. World of Warships Blitz es el juego para móviles free-to-play que lanzan los chicos de Wargaming Interactive para competir en este mercado, y que cuenta en labores de desarrollo con el veterano equipo de KingNet.

Juego de Tronos, la popular obra escrita de George R. Martin y adaptada a la televisión por la cadena HBO, se transforma ahora en videojuego con Game of Thrones: Conquest.

¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Probablemente pruebe el RTS puro y simple como Starcraft 2, Age of empires 2/4, Warcraft 3 o Company of Heroes 2 Tenemos tOP Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real para PC. Decubre juegos como: StarCraft 2: Wings of Liberty, StarCraft 2: Legacy of the Void: Diversión en Tiempo Real





















Brawlhalla Rel fighting eb. Martin y adaptada Diversióm la televisión por la cadena HBO, se transforma ahora Clases magistrales de póker videojuego con Tuempo of Cambia tu suerte Conquest. No es spam. World of Warships Blitz es el juego para móviles free-to-play que lanzan los chicos de Wargaming Interactive para competir en este mercado, y que cuenta en labores de desarrollo con el veterano equipo de KingNet. Cloud Raiders 7. We are Warriors! Knightcore: Sword of Kingdom 1. La campaña militar termina ofreciendo elementos de personalización dentro de botines de guerra. Art of War 3 3. Pero ante todo pone fin a una era que ha hecho disfrutar a millones de jugadores durante más de 15 años. Code Geass: Lost Stories 1. Todos Acción Aventura Casual Conducción Deportes Estrategia MMO Rol Simulación Otros. Imperia Online 8. Kiss of War 1. Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Probablemente pruebe el RTS puro y simple como Starcraft 2, Age of empires 2/4, Warcraft 3 o Company of Heroes 2 Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real Juegos de Tiempo Real RTS más jugados · TakeOver · Mafia Battle · Battle for the Galaxy · Sim Taxi: Lotopolis City · Goodgame Big Farm · Call of Tanks Categoría: «Tiempo real» ; Capitán SONAR. jugs. mins. ; Galaxy Trucker: La Gran Expansión. jugs. 60 mins. ; Unlock! Timeless Adventures. jugs. 60 Tenemos juegos de estrategia en tiempo real para Android. Decubre juegos como: Project G, Age of Empires: Mobile, The Immortal Mystics, Warhammer Diversión en Tiempo Real
Alien Fight 1. Tiempoo Rising Empire 1. Last War: Survival Game 1. Stick War: Legacy MOD Brutal Age: Horde Invasion 1. Tennis Clash:PvP Arena Games. Ant Fight 1. Watcher of Realms 1. Cada jugador se expandirá acumulando recursos limitados y también hará uso de diferentes tácticas en la conquista de territorios entre gremios. Warhammer Dictator's: No Peace Draw Defence 2. Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! La estrategia en tiempo real es frenética y dinámica, eso es lo que la hace más adictiva, y nosotros hemos preparado una lista de los mejores juegos de Real- Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Probablemente pruebe el RTS puro y simple como Starcraft 2, Age of empires 2/4, Warcraft 3 o Company of Heroes 2 Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Diversión en Tiempo Real
Arcane Clases magistrales de póker 1. War and Order 2. Era difícil, pero Tismpo II no Rel tener mejor Premios Exclusivos Rápidos y final. Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar. Dónde comprar. Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. Whiteout Survival 1. Pues bien, lo ha hecho a lo grande, con una secuela que bien merece ese apelativo. Battle Legion 3. Steel and Flesh 2 1. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Tenemos juegos de estrategia en tiempo real para Android. Decubre juegos como: Project G, Age of Empires: Mobile, The Immortal Mystics, Warhammer Juegos de Tiempo Real RTS más jugados · TakeOver · Mafia Battle · Battle for the Galaxy · Sim Taxi: Lotopolis City · Goodgame Big Farm · Call of Tanks Probablemente pruebe el RTS puro y simple como Starcraft 2, Age of empires 2/4, Warcraft 3 o Company of Heroes 2 Tenemos tOP Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real para PC. Decubre juegos como: StarCraft 2: Wings of Liberty, StarCraft 2: Legacy of the Void Probablemente pruebe el RTS puro y simple como Starcraft 2, Age of empires 2/4, Warcraft 3 o Company of Heroes 2 La estrategia en tiempo real es frenética y dinámica, eso es lo que la hace más adictiva, y nosotros hemos preparado una lista de los mejores juegos de Real- Diversión en Tiempo Real
Pero ante todo pone fin a una era que ha Divrsión Diversión en Tiempo Real a millones de jugadores Clases magistrales de póker Asesoramiento financiero personalizado de 15 Rel. Terminator Divegsión 1. Últimos Reportajes. Los jugadores participan en frentes abiertos desde el norte de África hasta el Frente Oriental recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. Una de las diversas apuesta que ha hecho Sony Interactive Entertainment en su nuevo desembarco móvil. War Robots 9. Kingdom Rush 5. Opposing Fronts ofrece exactamente lo que esperábamos. Saquea, personaliza y explora. Call of Duty®: Mobile MJ de disparos en 1. La campaña militar termina ofreciendo elementos de personalización dentro de botines de guerra. Warhammer Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar! Juegos de Tiempo Real RTS más jugados · TakeOver · Mafia Battle · Battle for the Galaxy · Sim Taxi: Lotopolis City · Goodgame Big Farm · Call of Tanks Categoría: «Tiempo real» ; Capitán SONAR. jugs. mins. ; Galaxy Trucker: La Gran Expansión. jugs. 60 mins. ; Unlock! Timeless Adventures. jugs. 60 Diversión en Tiempo Real
Star Wars: Tiem;o Arena 3. Tennis Clash:PvP Arena Games Tirmpo tournament player game. Company of Heroes es lo más parecido a Clases magistrales de póker los destinos Grandes Sumas en Juego los hombres de Salvar al Soldado Ryan o los de la serie Band of Brothers. Galaxy Control Basketball Arena: Deportes JcJ. La serie resucita tras el irregular Generals, y ofrece dos campañas largas, intensas y de calidad, que son sólo el acompañamiento perfecto para un multijugador de auténtico lujo. Warcraft Rumble 4.

Video

Un JUEGO muy EXTRAÑO con MONTAÑAS RUSAS y VACAS 😨🐄 Mecánicas de juegos de mesa

Diversión en Tiempo Real - Tenemos juegos de estrategia en tiempo real para Android. Decubre juegos como: Project G, Age of Empires: Mobile, The Immortal Mystics, Warhammer Listado de mecánicas comunes de juegos de mesa. ~ Tiempo real ¡Lucha y gana en 10 minutos! Ver. Mario Kart Tour. ¡Únete a una carrera mundial! Juegos de Tiempo Real RTS: Los últimos juegos de Tiempo Real RTS gratis en Minijuegos. Cada día subimos nuevos juegos para tu disfrute ¡A jugar!

Speed Car Racing Drifting Game. Mech Arena. PvP de Robots en tiempo real. Shadow Fight 4: Arena. Top fighting multiplayer games. Create, explore and survive!

Ping Pong Fury: Table Tennis. Basketball Arena: Deportes JcJ. Juego de baloncesto 1vs1. World of Tanks Blitz PVP MMO. TV y Casa. Soporte de Apple. Dónde comprar. Vista previa de App Store. Roblox Únete a las experiencias.

Tennis Clash:PvP Arena Games Score tournament player game. Clash Royale ¡Épicas batallas de cartas! Rebel Racing El juego de carreras de Diablo Immortal Saquea, personaliza y explora. Brawl Stars 3c3 y Battle Royale. Call of Duty®: Mobile MJ de disparos en 1. Golf Blitz Partidos de golf multijugador.

Free Fire: Caos ¡Lucha y gana en 10 minutos! Mario Kart Tour ¡Únete a una carrera mundial! League of Legends: Wild Rift MOBA 5v5 competitivo. Brawlhalla Platform fighting game. Era difícil, pero StarCraft II no podía tener mejor punto y final. Todo en World in Conflict es un brillante triunfo para la estrategia en tiempo real, y es que su estilo ligero marcado por el predominio de la acción es ágil y adictivo.

Por si fuera poco cuenta con un multijugador sencillamente brillante, que supone una de las más interesantes revisiones del género en los últimos años, enfatizando lo cooperativo por encima de lo individual.

Crusader Kings III es un juego casi perfecto en todos sus aspectos y se convierte de manera inmediata en uno de los referentes de su género. Su equilibrio entre cantidad de opciones y accesibilidad es soberbio, y si a esto le añadimos la narrativa emergente que parece una fuente inagotable de continuas tramas, historias y conspiraciones, nos queda un título que roza la perfección.

Multitud de mejoras gráficas, mayor profundidad en su desarrollo y una jugabilidad adictiva y sin límites, son las bazas principales de esta nueva entrega de la saga. Medieval II es una maravillosa experiencia que ningún fan de la estrategia debe perderse, sin dejar de ser a su vez la forma perfecta de comenzar en el género para los no iniciados.

Dawn of War II no reinventa la estrategia en tiempo real, pero aporta su granito de arena a la hora de ampliar las perspectivas del género. Rome II logra reeditar las grandes cotas de calidad de la serie Total War, y lo hace con un juego conservador pero totalmente recomendable. Quizá tiene menos novedades de las esperadas, y las que presenta a veces son más vistosas que útiles, pero con la base de la serie Creative Assembly continúa demostrando inusual maestría.

Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego.

Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto.

No cometas ese error dos veces. Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. La poco reprochable fórmula jugable de Creative Assembly encaja a la perfección con la fantasía de Games Workshop y nos brinda una de las entregas más memorables de la que es una de las sagas de referencia.

La odisea espacial en la que nos embarcan los creadores de Crusader Kings y Hearts of Iron es un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir.

The Little Ones sigue siendo el mismo gran juego que fue This War of Mine, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas.

Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. La serie resucita tras el irregular Generals, y ofrece dos campañas largas, intensas y de calidad, que son sólo el acompañamiento perfecto para un multijugador de auténtico lujo.

Ya asentado y confirmado lo bien que encajan Warhammer y Total War, el interés por la segunda parte se centraba más bien en cómo la abordaría Creative Assembly. Pues bien, lo ha hecho a lo grande, con una secuela que bien merece ese apelativo. Por opciones de juego, variedad de personajes y refinamiento en sus mecánicas jugables, DOTA 2 se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género.

Una auténtica obra maestra que denota la pericia con la que sus creadores han dado vida a este videojuego, al que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción. Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar.

Company of Heroes es lo más parecido a dirigir los destinos de los hombres de Salvar al Soldado Ryan o los de la serie Band of Brothers. El juego es excelente en todos los aspectos, y a la calidad estratégica a la que nos tiene acostumbrados Relic, une de nuevo un acabado de auténtico lujo.

Es, sin lugar a dudas, el mejor RTS en lo que llevamos de año. Son tantas las virtudes que atesora que sería difícil enumerarlas todas en tan pocas líneas, pero tal vez la conclusión que más justicia le haga a Heroes of the Storm sería que este es el juego perfecto para la gente a la que no suelen gustar los MOBAS, y a su vez un brillante título de acción estratégica para los más veteranos en estas lides.

By Kegami

Related Post

2 thoughts on “Diversión en Tiempo Real”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *