Premios de concurso fotográfico

El franco-argelino Mohamed Bourouissa ha ganado el premio Deutsche Börse Photography Foundation Prize por 'Free Trade', una instalación que recopilaba proyectos sobre las personas desfavorecidas y las comunidades marginadas.

Con retraso y vía online, por culpa de la pandemia del COVID, pero ya se han hecho público quiénes son los ganadores definitivos del concurso Sony World Photography Awards , incluido el fotógrafo del año. Se acaban de conocer los vencedores de los populares Premios Pulitzer de periodismo que otorga la Universidad de Columbia Nueva York.

Entre ellos, cómo no, los estrictamente dedicados a la fotografía que se engloban en dos categorías Este paisaje surrealista Ver más temas.

Ver más artículos. Xataka Foto. Leer más ». Más antiguas » Archivo de noticias. OTROS TEMAS: Análisis y pruebas Trucos y consejos Libros de Fotografía Curso de Fotografía Técnica Fotográfica. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. El concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales y todas las entradas son juzgadas por un distinguido jurado de fotógrafos, curadores, artistas, editores y editores.

La Exposición Internacional de Fotografía RPS es la exposición de fotografía más prestigiosa y de mayor duración en el mundo.

La exposición de convocatoria abierta acepta entradas de todos y en todas partes, independientemente de su edad o experiencia. La selección final de la exposición se mantiene en el anonimato, incluso de los propios ganadores.

Se aceptan imágenes de todos los géneros. Cuota de entrada: Una sola imagen gratuita está disponible para todos los participantes. Entrada estándar de cuatro imágenes: £ 30 por persona, Entrada de miembro de RPS de cuatro imágenes: £ 24 por persona, Entrada de cuatro imágenes para cualquier persona menor de £ 18 por persona.

Premio: Oportunidad de aparecer en la exposición de la Royal Photographic Society. Los Premios de Fotografía Monovisions son un concurso de fotografía dirigido a fotógrafos en blanco y negro y fotógrafos que trabajan en imágenes monocromáticas.

Organizado por la revista Monovisions Photography, una revista líder en el mundo de la fotografía, este concurso de fotografía acepta tanto fotografía digital como tradicional.

El concurso de fotografía acepta entradas en 12 categorías diferentes que incluyen abstracto, arquitectura, conceptual, bellas artes, paisajes, naturaleza y vida silvestre, desnudos, personas, fotoperiodismo, retrato, fotografía callejera y viajes.

Los Monochrome Photo Awards son otro concurso de fotografía en blanco y negro extremadamente prestigioso. El jurado está compuesto por un panel de reconocidos y distinguidos fotógrafos. El concurso está abierto a todo el mundo y hay diferentes categorías para fotógrafos aficionados y profesionales.

A diferencia de los premios Monovisions y Monochrome Photo Awards, los Chromatic Photo Awards tienen que ver con el color y la fotografía en color. Los premios tienen como objetivo promover, reconocer y honrar a los mejores fotógrafos del mundo y reconocer el talento emergente en el mundo de la fotografía.

Los premios cromáticos incluyen medallas de oro, plata y bronce para cada nivel en cada categoría. Las 20 categorías diferentes para los premios cromáticos incluyen abstracto, arquitectura, paisajes urbanos, conceptual, cultura, medio ambiente, moda y belleza, bellas artes, paisajes, naturaleza, desnudos, personas, fotoperiodismo, manipulación de fotografías, retrato, deportes, naturaleza muerta, calle, viajes, vida salvaje y animales.

Los Premios Internacionales de Fotografía son uno de los concursos de fotografía más grandes y prestigiosos para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a escala mundial. Este concurso de fotografía acepta entradas en 13 categorías diferentes que incluyen publicidad, fotografía de película analógica o tradicional, arquitectura, libros de fotos, editorial, narrativa, eventos, bellas artes, fotografía de naturaleza, personas, deportes e incluso videos, presentaciones de diapositivas y fotografía stop motion.

Las entradas son juzgadas por un jurado diverso y distinguido compuesto por curadores, fotógrafos, artistas, editores, editores y otros jueces de diversos antecedentes profesionales y personales.

Los concursos de fotografía brindan la plataforma perfecta para todo tipo de fotógrafos, ya sean profesionales o aficionados, nuevos o experimentados, para mostrar sus habilidades, obtener exposición, promover su trabajo y crecer profesionalmente.

Uno de los aspectos más difíciles de convertirse en fotógrafo profesional es obtener suficiente exposición y crear una red lo suficientemente confiable como para garantizar que siempre tenga un trabajo. Este es especialmente el caso en géneros especializados como la fotografía artística, la fotografía conceptual, la fotografía documental, etc.

Los concursos de fotografía son útiles para los futuros fotógrafos que aún no se han dado a conocer. Obviamente, existen otras formas de impulsar tu carrera como fotógrafo y si lo que buscas son clientes, entonces deberías leer nuestra guía para conseguir clientes de fotografía. Sin embargo, si quieres destacar y ser conocido en el mundo de la fotografía, los concursos de fotografía te ayudarán a ampliar tu alcance.

Incluso para los fotógrafos establecidos, participar en concursos de fotografía no solo puede ayudar a rellenar su CV, sino que también le permite al mundo de la fotografía profesional saber que está activo y trabajando constantemente en su fotografía.

Participar periódicamente en talleres de fotografía es otra buena forma de mantenerte al día de las últimas tendencias y técnicas y mantenerte al día en el networking. Estos son algunos de los mejores talleres de fotografía en los que puedes participar en Aquí también están algunas de las revistas de fotografía más importantes que deberías leer si quieres estar siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de la fotografía.

Entonces, ahora que sabe por qué los concursos de fotografía son importantes, ¡vamos directamente a los concursos de fotografía más importantes y prestigiosos de este año en los que puede participar! Estos son algunos de los mejores concursos de fotografía que aún tienen inscripciones abiertas en Si quieres poner a prueba tu temple y competir contra algunos de los mejores fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, esta lista es perfecta para ti.

Los concursos de fotografía son el camino correcto a seguir cuando estás empezando a tomarte en serio tu carrera fotográfica. Sin embargo, si está interesado en establecerse como fotógrafo profesional y ganar clientes más allá de los concursos, entonces lo que necesita es un sitio web de cartera de fotografías.

Crear un portafolio de fotografía es más fácil de lo que piensas. Probar PixpaPrueba gratuita de 15 días con todas las funciones y compruébelo usted mismo! No se requiere tarjeta de crédito para registrarse.

Pixpa también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su experiencia. Calificado como el mejor creador de sitios web por creativos durante más de 10 años. Todos los Artículos , Fotografía ,. Gurpreet Singh en 02 de octubre de Lectura de 13 min.

Echa un vistazo a estos artículos sobre fotografía. Listo para crear tu sitio web profesional con Pixpa? Mejor calificado por creativos por más de 10 años. Creador de sitios web todo en uno para creativos.

Construye tu sitio web Cree impresionantes sitios web de cartera. iniciar una tienda en línea Vender productos, servicios y archivos digitales. Vender imágenes Vender imágenes como impresiones y descargas.

Herramientas de marketing Haga crecer su audiencia y su negocio. Galerías de clientes Comparta, pruebe, venda y entregue imágenes. Aplicaciones de galería de fotos Aplicaciones de galería personalizadas para clientes. Comience un Blog Publica un blog para compartir tus historias. Herramientas SEO Dirija más tráfico a su sitio.

A los creativos les encanta Pixpa Conozca Más. Gran servicio todo en uno para creativos Atención al cliente épica! El mejor en el mercado. All of they will work together, with a single purpose: looking the best choices for this photo contest. Because raising your talent and rewarding the best images all we can be better.

Are you a monochrome photographer? This black and white contest is your opportunity. Join us in this incredible adventure and be our winning photographer. Get one of the prizes of one of the best photography competitions ! There is no shortage of media that have echoed our international photo award.

Here you can find gathered some of the most popular media in which our contest has appeared. Indeed, this is undoubtedly another of the prizes to highlight in our black and white photo challenge, the wide dissemination of the photographs of its participants and our photography competition.

We are an online photo contest, so participating in the Black and White Photo Awards is so simple. You just have to click on the Participate section of our menu or on one of the many buttons that you will find on the page.

Want it even easier? Click on this text to participate in our international photography contest. Once you are in our participation area, you only have to register.

You can upload all the images you want to the different categories that we have prepared for you. Of course, before all this, do not forget to read the photography contest rules.

The cost of to take part in our international photography contest includes up to five photos for the category of your choice.

But, of course, if you want to participate in more than one category, you can do so. The more images you send and the more categories you compete in, the more chances you will have of winning one of our prizes.

A photo contest is a competition between photographers. A duel, so to speak, in which different images face each other with the intention of winning the competition.

And, of course, the prize that this usually entails. These contests can be organized in different ways. Thus, for example, they can be restricted to professionals, be only for amateur photographers… or as in our case, allow everyone who wants to enter.

There are contests in which the vote is carried out by a jury, and others are open to the public voting for their favorite images. These contests can also be local, national or international photography awards.

And, yes, you can call it foto awards. Black and white photography is one that is made up of the two named tones and the full range of grays that lies between them. It is the most popular category within monochrome photography and the origin of photography as such.

Today, the main use of this technique is in the art world. Millions of fans use it for aesthetic purposes, but also to increase the sensations of the capture. They use this technic managing to give extra value to their work.

It is, of course, the only type of image that we accept at this monochrome awards. You agree to receive the Black and White Photography Awards information, newsletters, event announcements and offers.

With the collaboration of: Copyright © - Black and White Photo award Legal warning. Black and White Photo Awards. Submit your photos. Just… welcome to our black and white photography competition! Black and White Photo Awards Winners. View Gallery. The winning photographers in the various categories were: Architecture: Gareth Jones Street: Joy Saha Portrait: Michael Potts Fauna and Flora: Arturo de Frias Marques Landscape: Edoardo Frenquelli Thanks to all the participants who have trusted us in this new edition of our photo competition.

All the photo contest results: The complete list of awarded photographs.

VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Buscas hacerte un nombre a través de concursos de fotografía? ¡Echemos un vistazo a los 20 mejores concursos de fotografía para participar Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest

Top 10 de los Concursos de Fotografía Más Importantes del Mundo

Premios de concurso fotográfico - ᐅ Participa en los Black & White Photo Awards , un concurso de fotografía en blanco y negro con más de € en premios VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Buscas hacerte un nombre a través de concursos de fotografía? ¡Echemos un vistazo a los 20 mejores concursos de fotografía para participar Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest

La sencillez exterior de la foto hace olvidar lo mucho que hay que esperar para conseguir una toma así.

La naturaleza veloz del sujeto significa que tienes que estar perfectamente concentrado cuando llega el momento de la toma.

Agnieszka Wieczorek, Polonia polatinaphotoandtravel. Neelutpaul Barua, India neel. Mike Krehbiel, Estados Unidos krebbs Raphael Alves, Brasil photoraphaelalves. Mustafa Binol, Turquía mustafabinol. Rubens Rebouças, Brasil rubensreboucas. Jorge Castro Urbiola, México thesantogrial.

Adam Mowery, Estados Unidos adammoweryphoto. Cosmin Ovidiu Stan, Rumania cosminstan. Bing Lin, Estados Unidos earth. Estebane Rezkallah, Francia panchovilaaa. Michael Hegyi, Estados Unidos michaelhegyiphoto. Mano Aliczki, Hungría manoaliczkiphoto. Randall Hudson, Estados Unidos kcstorys.

Fatih Yilmaz, Turquía rotadefterim. Safayet Hossain Shanto, Bangladesh safayethossainshanto Ashley Sykes, Australia Ausmashmash. Gero Heine, Estados Unidos geroheinephotography. Petr Bambousek, República Checa sulasulacom.

Joseph Mullica, Estados Unidos Scarletkingcowboy. Sergio Emmanuel Comisso, Argentina emmanuelcomisso. Christian Passeri, Alemania chrissparrows.

Russell Laman, Estados Unidos russlaman. Cai Jialing, China homoplankton. Daniel Nicholson, Australia barefoot. Juan Carlos Huitrón Baca, México biton The Nature Conservancy cree que la fotografía puede ayudar a salvar el planeta.

Nos permite contar las historias que se encuentran en todo lo que queremos proteger. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia y analizar el rendimiento y el tráfico en nuestro sitio web.

Concurso de Fotografía Ganadores del Concurso de Fotografía Seguir. Ver página en: Español English. Imágenes ganadoras Gran premio y premio jurado celebridad Vistas aéreas Aves Clima Agua dulce Insectos y arácnidos Tierra Mamíferos Océanos Personas y naturaleza Plantas y hongos Reptiles y anfibios Vida subacuática.

Entre las estrellas Fotografié este momento bajo el agua. Pude hacerlo metiendo la cámara en una funda subacuática sujeta a un peso metálico y colocando todo bajo los huevos. Esperé en la cercanía a que oscureciera y, cuando apareció el tritón, lo iluminé con una lámpara LED.

Encendí la cámara con un disparador remoto casero con cable. Salieron fotos nítidas. Premio jurado celebridad Hermis Haridas, Emiratos Árabes Unidos Hermis. haridas Esta imagen es una clara muestra de la paciencia, la adaptabilidad técnica y la composición que hacen merecedoras la máxima distinción en el concurso.

Susurros del alba: Hoopoe al amanecer Una abubilla levantó el vuelo con las alas desplegadas en un suave movimiento sobre el lienzo del cielo iluminado por los brillantes matices del amanecer. Vi que el ave agarraba a su presa de vez en cuando en el aire y otras veces en el suelo.

Además, observé que cada vez que atrapaba a su presa, volaba en la misma dirección hacia un árbol cercano. Vistas aéreas Volver arriba. Primer lugar, Vistas aéreas Agnieszka Wieczorek, Polonia polatinaphotoandtravel. Vivir dentro de los Campos Amarillos Inspirada por el color amarillo decidí hacer una foto con un dron que muestra una perspectiva aérea de un pequeño asentamiento de la ciudad de Swidnica, Polonia, construido en medio del campo.

En los meses de primavera, los edificios están rodeados de hermosos campos de colza. Segundo lugar, Vistas aéreas Neelutpaul Barua, India neel. Show de vuelo El lago alcalino Magadi en Kenia, ofrece impresionantes patrones en su superficie para fotografiar flamencos.

Blanco y negro Fotografía con dron de un arroyo durante una tormenta de nieve, Salisbury Mills, Nueva York. Mención de honor, Vistas aéreas Maman Sukirman, Indonesia. Piscicultura de agua dulce Piscicultura de agua dulce en el lago Balang Tonjong, pueblo de Antang, distrito de Manggala, Makassar.

La piscicultura de agua dulce produce peces como fuente de proteínas animales beneficiosas para la salud humana. Mención de honor, Vistas aéreas Mostafijur Rahman Nasim, Indonesia. Camino a casa Bangladesh es un país densamente poblado. El panorama del transporte público cambia durante la festividad del Eid, ya que la gente sale de Dhaka en transportes abarrotados.

En la foto se ven enormes lanchas abarrotadas en la terminal de Sadarghat, en Dhaka. Aves Volver arriba. El Constructor Un herrerillo pechialbo construye su singular nido en las marismas del Parque Nacional de Biebrza, Polonia. El macho sale del nido para traer más material y terminar la construcción.

Segundo lugar, Aves Mike Krehbiel, Estados Unidos krebbs Alas escondidas Esta imagen del pollo de las praderas Tympanuchus pallidicinctus fue tomada en el oeste de Kansas. Era una mañana fría y cuando la actividad se calmó lo suficiente como para salir de mi escondite estaba temblando, no se si se debía al frío o a la emoción de haber podido presenciar la actividad incesante del pollo de las praderas.

Golondrinas Estas bonitas golondrinas Hirundo rustica descansan sobre los cables de alta tensión. Mama de grulla de arenal alimentando a sus potros. Tomada el 8 de abril de en Gainesville, Florida. Colonia de gannetes Los gigantescos acantilados que bordean las costas del archipiélago albergan una gran variedad de aves.

Probablemente las más espectaculares son las de los alcatraces boreales Morus bassanus. En esta foto intenté captar el entorno único de las colonias de alcatraces, con la típica combinación de fuertes vientos y mar agitado. Clima Volver arriba.

Primer lugar, Clima Raphael Alves, Brasil photoraphaelalves. Encarcelada Euridice Castro 33 , sostiene a su sobrino Otavio, en la ventana, mientras su hijo Aquiles juega en la crecida de los ríos, en Anama, Brasil, mayo Anama es desde hace años una "ciudad anfibia". Sin trabajo, los adultos se quedan en casa la mayor parte del tiempo; los niños, sin clases y sin espacios públicos de ocio, juegan en las zonas inundadas.

Segundo lugar, Clima Mustafa Binol, Turquía mustafabinol. Tierra de cultivo Aunque se trata de un terreno irrigable, se ha deshidratado debido a la disminución del nivel del agua como consecuencia de su uso excesivo.

El equipo de perforación está a punto de empezar a trabajar para cavar un pozo nuevo y más profundo. Debemos disponer de agua para un futuro saludable con una agricultura responsable.

Tercer lugar, Clima Luisa Lynch Harris, España. Saltar al contenido. El tema principal será la lectura en todos sus ámbitos: Arquitectura, Seguir leyendo. Wiki Loves Folklore es un concurso fotográfico internacional organizado anualmente en Seguir leyendo.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo convoca el XIV Concurso Seguir leyendo. Las inscripciones para los Premios ND están abiertas para la edición Seguir leyendo.

La misión de los AS International Film Photography Awards es descubrir, Seguir leyendo. Des que la fotografia va sorgir al segle XVIII, ha estat Seguir leyendo. Los Premios de Fotografía MonoVisions MonoVisions Photography Awards con una convocatoria Seguir leyendo.

Presentar fotografías que reflejen el hacer de las mujeres en los Seguir leyendo. En esta séptima edición seguimos dando continuidad a este concurso que Seguir leyendo.

Celebrando a los fotógrafos de todos los niveles, profesionales, amateurs y Seguir leyendo. Concurso World Press Photo - Ganadores regionales.

World Press Photo Contest Ganadores. Certamen Internacional de Fotografía de Montaña, Naturaleza y Aventura - Ganadores. World Nature Photography Awards - Ganadores. Las asombrosas imágenes ganadoras del Close up Photographer of the Year Impresionantes imágenes del fotógrafo de viajes del año Natural Landscape Photography Awards - Ganadores.

Fotógrafo Submarino del Año - Ganadores. Ocean Art - Ganadores. Weather Photographer of the Year - Ganadores. Siena International Photo Awards - Ganadores.

Nature Photographer Of The Year - Ganadores. concurso Fotógrafo Internacional de Paisajes del Año - Ganadores. Los equipos de Mexico y USA, ganadores del World Photography Cup Hermosas auroras boreales del Northern Lights Photographer of the Year Karin Aigner, ganadora del Big Picture Natural World Photography Environmental Photography Award - Ganadores.

Fotografías ganadoras del Drone Photo Awards Premios de Fotografía Istanbul - Ganadores. Premios Mangrove Photography Awards - Ganadores. Ocean Photographer of de Year - Ganadores. Finalistas de The Comedy Wildlife Photography Awards.

Ganadores del concurso Nikon Small World Ganadores del premio Leica Oskar Barnack Fotógrafo de vida salvaje del año las imágenes ganadoras. Fotografías ganadoras de la revista AAP 25 en blanco y negro. Ganadores del fotógrafo de aves del año BPOTY Ganadores del certamen MonoVisions Photography Awards Fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico RHS Estos son los ganadores de Nature TTL Photographer of the Year Las mejores fotos del fotógrafo de astronomía del año Las mejores imágenes del Fotógrafo del año de la Vía Láctea.

Ganadores del certamen World Press Photo. Ganadores del Sony World Photography Awards Open Ganadores del Concurso Fotógrafo submarino del año

Puedo clncurso fácilmente miles de imágenes La ayuda dotográfico vivo siempre está disponible en Duelo por Ganar de minutos. IV Salón Internacional de Fotografía Digital Ciudad Recompensas generando ayuda Ceuta - Ganadores. Pese a todo, es autobiográfico: la mirada de Frank, que fue detenido varias veces por la policía, expulsado de pueblos y amenazado, está en cada foto Celebrando a los fotógrafos de todos los niveles, profesionales, amateurs y. On the right side, the well established fast ice.

Video

PREMIO CONCURSO FOTOGRAFÍA

By Zushura

Related Post

4 thoughts on “Premios de concurso fotográfico”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *