[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Incentivos a pequeñas tiendas independientes

Incentivos a pequeñas tiendas independientes

Para microempresas: Hasta 15 millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta 50 millones de pesos. Línea Atlántico Responde.

Soy una mipyme y requiero recursos para medidas de bioseguridad y reactivación productiva. Colombia Productiva y Bancóldex pusieron a disposición de los empresarios la 'línea de crédito Reactívate', para atender las necesidades que surjan en el proceso de reapertura de sus negocios.

La 'Línea Reactívate' está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Los recursos se podrán destinar a la financiación de los costos y gastos asociados con la implementación de los protocolos de bioseguridad, incluyendo insumos y adecuaciones para garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa o aquellos relacionados con certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad de la empresa.

Algunos de los ejemplos de financiación que cubrirá esta línea son: Adecuación física de las instalaciones, como incorporación de barreras físicas como ventanas, pintura para demarcar los espacios y otra infraestructura necesaria.

Adquisición de productos o sistemas para la limpieza y desinfección de las áreas. Pago total o parcial de certificaciones de bioseguridad necesarias según el sector. Soy una mipyme con sede en Valle del Cauca. La Gobernación del Valle del Cauca y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas, como consecuencia de la presencia del COVID19 en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual, ¿Cuál es el destino de los recursos?

Capital de trabajo para materias primas, insumos, pago de nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Para microempresas microfinanzas: hasta veinte millones de pesos. Para microempresas redescuento: hasta cien millones de pesos.

Para pequeñas y medianas empresas: hasta quinientos millones de pesos. Línea Valle del Cauca Responde. Soy una mipyme con sede en Villavicencio. La Alcaldía de Villavicencio y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en la actividad económica como consecuencia de la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Microempresas: hasta 60 millones de pesos por beneficiario. Pequeñas y medianas empresas: hasta millones de pesos por beneficiario. Línea Villavicencio Responde Circular Anexo informativo. Soy una empresa de transporte terrestre o fluvial. El Ministerio de Transporte y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las empresas del sector transportador, como consecuencia de la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Microempresas: hasta cien millones de pesos por beneficiario. Pequeñas empresas: hasta quinientos millones de pesos por beneficiario. Medianas empresas: hasta mil millones de pesos por beneficiario.

Grandes empresas: hasta mil quinientos millones de pesos por beneficiario. Línea Transporte Responde ¿En qué condiciones puede funcionar el transporte terrestre intermunicipal?

El Ministerio de Salud y Protección Social define en cual de las cuatro categorías establecidas, de acuerdo con el comportamiento de la epidemia, se encuentran los municipios en Colombia. Las categorías son: No COVID. Baja afectación. Moderada afectación.

Alta afectación. Soy un emprendedor o un trabajador independiente y necesito acceder a un crédito. Si, la línea de crédito para trabajadores y emprendedores independientes con un cupo máximo de 4.

Crédito a 12 meses con los 3 primeros meses de gracia se pagan intereses y cargos, pero no capital. Línea iNNpulsa Trabajadores y Emprendedores Independientes. Soy un micro o pequeño empresario, o un emprendedor del sector agropecuario. Línea de crédito Banco Agrario iNNpulsa ¿Especificamente a quienes cubre??

A emprendedores y empresarios que pertenezcan a la cadena de valor agropecuaria para la seguridad alimentaria. Deben tener minimo dos y máximo 8 años de constitución y haber superado el reto 2 del programa ALDEA o tener relación comercial con el Banco Agrario.

Montos hasta setenta millones de pesos, plazos hasta de treinta y seis 36 meses y hasta doce 12 meses de gracia. Línea de crédito Banco Agrario iNNpulsa. Soy una mipyme del sector turístico. Línea para el escalamiento empresarial del sector turístico ¿Existe alguna línea de crédito que no sea específica para el sector de la que también me pueda beneficiar?

Línea Colombia Emprende e Innova. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Antioquia y requiero un crédito. La Gobernación de Antioquia y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas del departamento de Antioquia como consecuencia de la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las micros y pequeñas empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

Son para pago de nómina, arriendos, materias primas, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Plazos de hasta tres años con periodos de gracia de hasta seis meses.

Línea Antioquia Responde. Soy una microempresa con sede en Cúcuta y requiero un crédito. La Alcaldía de Cúcuta y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la ciudad por la presencia del COVID19 en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial, la línea Cúcuta Responde, dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Son para capital de trabajo, o sea exclusivamente para pago de nómina, arriendo y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Plazos de hasta dos años. Línea Cúcuta Responde. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Norte de Santander y requiero un crédito.

El Departamento de Norte de Santander y Bancóldex, anticipando los efectos negativos en la actividad económica por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial, la línea Norte de Santander Responde, dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Línea Norte de Santander Responde. Soy una mipyme con sede en Barranquilla y requiero un crédito. La Alcaldía de Barranquilla y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial, la línea Barranquilla Responde, dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Plazos de hasta tres años. Línea Barranquilla Responde. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Fusagasugá, Cundinamarca, y requiero un crédito. La Alcaldía de Fusagasugá y Bancóldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la ciudad como consecuencia de la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las microempresas y pequeñas empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

Son para materias primas, insumo, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Plazos de hasta dos años con periodos de gracia de hasta seis meses. Línea Fusagasugá Responde.

Soy una mipyme con sede en Bogotá y requiero un crédito. La Alcaldía de Bogotá y Bancóldex, anticipando los efectos negativos en la actividad económica por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial, la línea Bogotá Responde, dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas mientras se supera la coyuntura actual.

Son para capital de trabajo, o sea exclusivamente para pago de nómina, arriendo y demás costos y gastos. Plazos de hasta dos años para microempresas y de tres para pymes. Línea Bogotá Responde. Necesito información sobre cuándo y cómo operar en las circunstancias actuales.

Mis actividades se relacionan con naves de pasaje. Sector marítimo y portuario, exclusivamente para las naves de pasajeros, concretamente en las actividades realizadas por las capitanías de puerto, marinas, bases náuticas e instalaciones portuarias, y demás instalaciones autorizadas donde se realice embarque y desembarque de pasajeros o tripulantes a bordo de naves de pasajeros.

También otros actores involucrados en la atención de naves de pasajeros tales como operadores portuarios, agencias marítimas, agencias de viajes, guías de turismo y demás proveedores de productos o servicios conexos. Adoptar protocolos de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID en actividades relacionadas con el arribo, estadía y zarpe de naves de pasaje dentro del territorio nacional, contenidos en el anexo técnico que hace parte integral de la resolución.

Protocolos de bioseguridad Resolución del 29 de julio de Tengo un establecimiento de comercio al por menor. Decreto del 25 de agosto de ¿Cuáles son las medidas? Los establecimientos de comercio al por menor pueden abrir sus locales en el entendido de que deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Solo en los municipios con alta afectación es posible que el alcalde restrinja algunas actividades, para eso deberá solicitar autorización al Ministerio del Interior y contar con un concepto favorable sobre la medida del Ministerio de Salud y Protección Social.

Tengo un restaurante. Decreto del 21 de Febrero de ¿Cuáles son las medidas? Las plazoletas de comida y restaurantes se abren y deberán cumplirse los protocolos de bioseguridad.

Los hoteles, los establecimientos de la industria gastronómica y los parques no serán incluidos en los casos en que se implemente la medida de pico y cédula. Tengo un hotel. Decreto del 21 de Febrero de ¿ Cuáles son las medidas? Tanto los hoteles como los moteles podrán brindar sus servicios al público siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Hay un elemento muy importante y es garantizar el distanciamiento social y los procedimientos de autocuidado, como lo son llevar el tapabocas y el lavado de manos. Las restricciones a las que se van a enfrentar son las de aglomeración, niveles de ocupación y otras que tiene el protocolo específico de hotelería, hostales, apartahoteles, centros vacacionales, etc.

Es muy importante la labor de pedagogía que haga el sector hotelero para hacer claridad frente a sus huéspedes de la forma en que deben conducir su actividad de hospedaje. Solo en los municipios con alta afectación es posible que el alcalde restrinja algunas actividades. Para eso deberá solicitar autorización al Ministerio del Interior y contar con un concepto favorable sobre la medida del Ministerio de Salud y Protección Social.

Mi empresa forma parte de las actividades autorizadas para operar. Las personas que desarrollen las actividades mencionadas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad. que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Coronavirus COVID Así mismo, deberán atender las instrucciones que para evitar la propagación del Coronavirus COVID adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional y territorial.

Estoy autorizado para reiniciar operaciones pero tengo dudas sobre cómo aplicar los protocolos. A través del teléfono , del correo infoprotocolos lineadeconfianza.

co y de las páginas www. org y www. com , los empresarios recibirán asesoría para cumplir con este tema, mantener su productividad y reactivar sus operaciones.

La línea telefónica, el correo electrónico, el chat online y mensajes de texto serán atendidos por un equipo de expertos técnicos de Icontec y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, de a. a p. Necesito apoyo en herramientas digitales, financiación y formación para la reactivación.

ReactivaTECH - Negocios Abiertos, el portafolio articulado de soluciones de formación, herramientas digitales y financiación diseñadas para beneficiar e impactar a más de El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, así como Credibanco, Facebook, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y distintos aliados del sector privado.

Una plataforma en línea que dispondrá de herramientas digitales, ventas online, rutas de formalización, alternativas de financiación, capacitaciones, medios de pago electrónicos y más, mediante canales virtuales y presenciales.

Inicialmente ReactivaTECH - Negocios Abiertos viene realizando una gira por las regiones que a 31 de mayo de ya pasó por Cali y Montería. Para junio y julio se programaron visitas en Barranquilla, Tunja y Bucaramanga. Los emprendedores y empresarios de estas ciudades accederán a una oferta articulada entre las autoridades locales, el ecosistema de cada ciudad, el sector privado, y la oferta disponible por parte del Estado por medio de una feria virtual y puntos físicos de información.

ReactivaTECH - Negocios Abiertos estará disponible para todo el país. Las mipymes de las primeras cinco ciudades tendrán acceso a un portafolio extendido gracias a la articulación con las alcaldías, las cámaras de comercio y entidades que pusieron a disposición de estas regiones alternativas adicionales de desarrollo y acompañamiento.

También podrán acceder a las herramientas de pagos electrónicos que ofrece CredibanCo. ReactivaTECH — Negocios Abierto Montería Feria Virtual ReactivaTECH — Negocios Abiertos Comunicado de prensa. Necesito información sobre el paquete de medidas de apoyo a las empresas que el Gobierno anunció el 31 de mayo de Presidencia de la República Ministerio de Hacienda.

Tengo un micronegocio con 9 empleados o menos. Los dueños y administradores de negocios que tengan entre una y nueve personas podrán acceder gratis a múltiples servicios, todos disponibles en el nuevo módulo virtual especializado para micronegocios que se encuentra en www. Un micronegocio se caracteriza por contar máximo con nueve personas ocupadas y desarrollar una actividad productiva de bienes o servicios, para obtener un ingreso, actuando en calidad de propietario o arrendatario de los medios de producción.

Servicios como diagnósticos en línea para conocer los problemas financieros y comerciales del negocio; y apoyo para construir páginas web, adoptar herramientas de pagos electrónicos y acceder a códigos de barras especiales para micronegocios, entre otros.

Los nuevos servicios están dirigidos a establecimientos comerciales como tiendas, panaderías, peluquerías, cibercafés, misceláneas y restaurantes o sitios de venta de comida, así como negocios de confección de ropa, venta por catálogo, de cultivos, asesoría jurídica y contable, desarrollo de software, médicos independientes, odontólogos, veterinarias, remodelación de viviendas, jardines infantiles, servicios de refuerzo escolar, comercio y reparación de vehículos automotores y motocicletas, entre muchos otros.

Estas actividades pueden desarrollarse en una vivienda, local o puerta a puerta. Es un diagnóstico o una evaluación que el dueño puede hacer al negocio desde la página web especial de micronegocios en www. Solo se requiere responder el cuestionario en línea para conocer la realidad y los problemas que tenga el negocio en cinco temas: financieros, comerciales, de proceso, de producto o servicio, así como de enfoque del negocio.

El diagnóstico entregará, de manera inmediata, las recomendaciones que debe poner en marcha, y le indicará cuáles son los programas que las diversas entidades del Gobierno están ofreciendo para ayudar a los micronegocios. Un servicio de Compra Lo Nuestro, en alianza con Cenisoft, que ayudará a los micronegocios a adoptar herramientas digitales que mejoren sus operaciones comerciales y administrativas.

Hasta 1. Un programa integral para Los micronegocios podrán solicitar de forma gratuita códigos de barras GS1, con los que podrán identificar sus negocios y productos, y de esta forma ofrecer al cliente nuevas herramientas para facilitar la adquisición del producto o servicio.

Los micronegocios podrán adoptar este sello, distintivo oficial para visibilizar a la industria en Colombia, que se puede solicitar sin costo en www.

co e incorporarlo en la comunicación del micronegocio, ya sea dentro del negocio o de manera digital. Los micronegocios podrán anunciar en Compra Lo Nuestro las necesidades que tengan de suministros y encontrar nuevos proveedores, así como postularse a los anuncios para ofrecer sus productos o servicios a nuevas empresas en el país.

Los micronegocios registrados en Compra Lo Nuestro podrán acceder a esta plataforma de forma gratuita para acceder y vender sus productos desde un solo lugar en los marketplaces más importantes del país, cómo; Mercado Libre, Linio, Amazon, Falabella, Jumbo, Éxito, Mipymestore y Rappi.

La Ruta de Digitalización desarrollada con Ya estoy Online ayuda a micronegocios colombianos que no venden en línea a realizar un proceso de capacitación que permite entregar el conocimiento necesario para hacer una transformación digital rápida y segura a través de diferentes modelos de negocio del comercio electrónico.

Soy empleador del sector público o privado o trabajador dependiente e independiente y me acogí al aplazamiento de las cotizaciones al Sistema General de Pensiones correspondientes a los períodos de abril y mayo de El Decreto del 9 de abril de , que expidieron los Ministerios de Hacienda y Trabajo, establece las instrucciones para subsanar las acciones que se adelantaron con la implementación del Decreto de , que permitió realizar pagos parciales al Sistema General de Pensiones.

Otorga un plazo de hasta 36 meses, contado a partir del 1 de junio de , para que los empleadores del sector público y privado y los trabajadores, dependientes e independientes, aporten los montos faltantes de las cotizaciones al Sistema General de Pensiones correspondientes a los períodos de abril y mayo de Podrán efectuar el aporte de la cotización faltante, sin que haya lugar a la causación de intereses de mora dentro de los 36 meses que se ha autorizado como plazo.

Así mismo, podrán efectuar la totalidad del pago faltante y posteriormente realizar el cobro según corresponda. Pertenezco al grupo de grandes contribuyentes del Impuesto sobre la Renta y Complementarios, personas jurídicas y sucesiones que aplicarán, en la Declaración de Renta de , anticipo del año gravable Fueron determinados por su importante decrecimiento y el impacto directo sufrido como consecuencia de las restricciones adoptadas para detener la propagación del COVID La lista completa se puede consultar en el Decreto del 9 de abril del Entre las actividades económicas más representativas incluidas en estos grupos se destacan: Economía naranja: Cine, vídeo, programas, anuncios y comerciales de TV: producción, postproducción, exhibición, distribución y exhibición ; fabricación de joyas, fotografía, actividades artísticas plásticas y visuales , creativas musical, teatral, literaria y de entretenimiento espectáculos en vivo.

Turismo: Agencias de viaje, organización de eventos, hotelería, zonas de camping. Transporte: Férreo, fluvial y aéreo de pasajeros. Sector gastronómico: Restaurantes, bares, cafeterías, catering. Soy declarante del Impuesto sobre la Renta y Complementarios del año gravable El Decreto de modifica los plazos del pago de las cuotas del Impuesto de Renta para las micro y pequeñas empresas.

El decreto establece que las personas jurídicas que sean empresas catalogadas por ingresos como micro y pequeñas, de conformidad con lo previsto en el Decreto de , Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, pagarán la primera cuota entre el 9 y el 23 de junio de y la segunda cuota entre el 9 y el 23 de noviembre de , teniendo en cuenta el último dígito del NIT, aplazando dicha obligación 2 meses para la primera cuota y 5 meses para la segunda.

Es muy importante tener en cuenta que la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta y Complementarios del año gravable por parte de estos contribuyentes, tendrá que realizarse entre el 12 de abril y el 7 de mayo de tal cómo estaba establecido inicialmente.

Decreto del 4 de junio de Decreto del 9 de abril de Soy mujer y tengo una iniciativa empresarial. Para inscribirse al banco de proyectos en esta primera etapa, organizaciones o emprendimientos de mujeres, deben tener las siguientes características: Ser emprendimientos u organizaciones de mujeres urbanas y rurales.

Contar con actividad comercial demostrable de mínimo dos años. Estar legalmente constituidas o en proceso de formalización. Página Web Mincit Presidencia de la República. Soy una empresa, unidad productiva del sector agropecuario o laboratorio y requiero formación, acompañamiento o recursos para certificaciones de calidad.

Estas convocatorias permitirán a empresas, unidades productivas y laboratorios acceder a formación y asistencia técnica especializada, brindada por expertos, que no solo las ayudarán a cumplir estándares de calidad, sino que las pondrán en el camino para obtener certificaciones o recertificaciones nacionales e internacionales.

Las postulaciones son gratuitas y se pueden realizar a través de www. com ¿En qué consiste la convocatoria de Formación en Calidad? Esta convocatoria seleccionará a por lo menos mipymes de todo el país, que pertenezcan a los sectores de Agroindustria, Farmacéutico, Sistema Moda, Industrias para el Movimiento, Industrias para la Construcción, Turismo y Software y TI, las cuales recibirán formación gratuita y especializada sobre los estándares de calidad y procesos de alistamiento requeridos para el mejoramiento de su productividad y el acceso a mercados internacionales.

Con esta convocatoria se brindará asistencia técnica y acompañamiento a por lo menos empresas de sectores estratégicos para el desarrollo productivo del país, para que se preparen para cumplir los más altos estándares de calidad que aplican en sus industrias y así alistarse para llegar a los compradores más exigentes.

Al menos 20 empresas de transformación de alimentos, que ya exporten o tengan planeado exportar, recibirán asistencia técnica para mejorar productos o procesos, de manera que cumplan estándares internacionales y se alisten para obtener certificaciones o recertificaciones en estándares de calidad e inocuidad exigidos por el mercado nacional y el internacional.

Convocatorias de calidad de Colombia Productiva Página web Mincit. Soy una microempresa y necesito reestructurar mis pasivos. Esta línea de garantía está destinada a microempresas formales con domicilio en Colombia- ¿Cómo funciona la garantía?

Está destinada a respaldar créditos hasta por el equivalente a 46 salarios mínimos mensuales legales vigentes. La cobertura está determinada por el porcentaje de los recursos frescos contenidos en la nueva obligación.

Portafolio de productos especiales de garantía FNG FNG. Soy una mipyme y no pude renovar mi matrícula mercantil en Soy una empresa y voy a renovar el registro mercantil en Contar con matrícula mercantil en cualquier cámara de comercio.

Ser identificado como una mipyme. Soy mujer y tengo una tienda. Digitalización: cursos virtuales y comercio electrónico de la tienda. Ser mujeres con alguna de las siguientes características: Mayores de edad registradas en la Red Unidos. Mayores de edad bajo la línea de pobreza monetaria.

Mayores de edad en pobreza multidimensional. Mayores de edad migrantes venezolanos con su situación migratoria resuelta. Mayores de edad pertenecientes a población víctima del conflicto. Mayores de edad en condición de discapacidad.

Mayores de edad mujeres cabeza de familia. Mayores de edad mujeres campesinas. Víctimas del conflicto inscritas en el Registro Único de Víctimas. Colombia Productiva Emprendedoras Bavaria. Crédito directo para las pymes. Crédito para las microempresas: Economía para la Gente.

Fondo de fondos: Capitalización empresarial. Fondo de deuda: más crédito para la reactivación. Plazos largos y condiciones preferenciales en créditos de redescuento.

Refinanciación de pasivos: el impulso para las micro. Mejores condiciones y mayores montos para garantías microempresariales.

Fortalecimiento de las garantías para pymes y grandes empresas. Línea para fondos de deuda. Garantía para financiamiento de facturas confirming. Tengo un micronegocio, aspiro a crear uno o estoy calificado como población vulnerable.

Generación de ingresos, Emprendimiento y Formalización. Desarrollo Productivo, Asociatividad y Acceso a Mercados. Innovación y Tecnología. Entorno competitivo. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Prosperidad Social. Tengo una micro o pequeña empresa de gastronomía, sistema moda, ferreterías, droguerías, belleza o comercio de tecnologías.

Necesito apoyo para mi reactivación. Con el objetivo de acompañar a micro y pequeñas empresas del país en su proceso de reactivación e impulsar su crecimiento, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con la Unión Europea y las cámaras de Comercio de Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín, pusieron en marcha el Programa de Crecimiento Empresarial para la Formalización — CREEce.

El programa contempla asistencia general y especializada, así como mentorías orientadas a mejorar las habilidades blandas de los gerentes, la estructuración de nuevas estrategias de comercialización y uso de canales digitales, educación financiera y normas de bioseguridad, entre otros.

Todo lo anterior se enfocará de acuerdo con el potencial de crecimiento del negocio y la actividad económica que desarrollen. CREEce será implementado a través de 12 cámaras de comercio en total, cuatro de ellas fungirán como coordinadoras Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín y ocho serán aliadas adicionales: Cauca, Manizales, Buenaventura, Chocó, Santa Marta, la Guajira, Sincelejo y Valledupar.

Los empresarios que deseen participar en el programa se deben registrar en los siguientes enlaces de acuerdo con su ubicación. Cámara de Comercio de Medellín, para Antioquia. Busco oportunidades de formación y capacitación. Conecta Digital. CEmprende desde casa. A través de la página de CEmprende y la Universidad EAN, se ofrece capacitación virtual enfocada en los siguientes temas: Tips para no parar.

Gestión Empresarial. Quiero enfatizar el carácter nacional de mi producto o servicio para motivar su consumo. La marca que las empresas podrán adoptar para ayudar a los ciudadanos a identificar las compañías colombianas o instaladas en el país que producen en Colombia, que demandan proveeduría nacional y que generan empleo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva anunciaron la creación del sello Compra Lo Nuestro, como el distintivo del Gobierno que pueden adoptar las compañías del país para visibilizar ante el consumidor y ante la misma industria a las empresas que producen en el país y aportan a la creación de empleo.

co y activarse como empresa. Una vez inscrito, la empresa diligenciará un formulario de solicitud del sello que será otorgado si la compañía está formalizada o legalmente constituida en Colombia y dentro de su oferta cuenta con productos o servicios producidos o fabricados en el país.

En www. Soy una mipyme y requiero acompañamiento y asistencia técnica para operar. Se ofrecerá acompañamiento y asistencia técnica especializada a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier sector y departamento, enfocada en cuatro líneas de servicio, para atender las necesidades originadas por la contingencia por la Covid bioseguridad, continuidad de negocio, gestión jurídica-laboral y gestión financiera.

Adicionalmente, esta iniciativa realizará talleres que permitirán el fortalecimiento técnico para el recurso humano de las empresas inscritas y habilitadas. En esta etapa del proyecto se llegará a más de colaboradores de las empresas participantes.

Las compañías interesadas también deberán cumplir requisitos como tener al menos un año de constituidas y contar con registro mercantil actualizado. Las firmas podrán postularse a través de la plataforma en línea de la página web www.

Como servicio adicional, las empresas pueden consultar la Línea de Confianza, de Colombia Productiva e ICONTEC , a través de la cual se les brinda orientación a las empresas sobre cualquier duda relacionada con los protocolos de bioseguridad: Soy una empresa del Sistema Moda.

Empresas de todos los tamaños que sean productoras y comercializadoras de textiles, confecciones, cuero, calzado y marroquinería, afectadas por el Covid Al menos compañías recibirán capacitación y asesoría de parte de expertos para mejorar sus procesos y desarrollar productos que demanda el mercado actual como tapabocas, trajes quirúrgicos, prendas con textiles antifluidos, botas y dotaciones, entre otros.

Además, recibirán ayuda para identificar oportunidades y cumplir requisitos para venderles a empresas compradoras, marketplaces y grandes superficies. Se desarrollará en tres fases: formación, asesoría y encadenamientos. De la mano de expertos, las empresas entenderán el contexto de la industria en el mundo, aprenderán sobre consumidores, materiales, acabados, normas técnicas, diseño y patronaje, y mejorarán sus procesos para cumplir los protocolos de bioseguridad, entre otros beneficios.

Además, tendrán acceso a los beneficios de www. co , la red empresarial colombiana, ¿Cómo participar? Las empresas de Sistema Moda pueden ser micro, pequeñas, medianas o grandes. Deben tener, al menos, dos años de operación, con mínimo tres trabajadores.

Las inscripciones al programa son gratuitas y completamente digitales. Están habilitadas hasta el 7 de septiembre, a través de www. Pertenezco al sector de tecnologías de la información y software. Necesito herramientas para optimizar mis productos y servicios.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo puso a disposición de todos los empresarios colombianos interesados el acceso gratuito, hasta el 31 de diciembre de , a la plataforma de ICONTEC E-collection, donde podrán consultar 80 documentos normativos relacionados con los sectores salud, tecnologías de la información y software , que ICONTEC está expidiendo y actualizando.

Las normas técnicas proporcionarán elementos y requerimientos esenciales para que las empresas fortalezcan los controles y sistemas de seguridad, mediante la aplicación de protocolos para sus operaciones administrativas, financieras y operativas; así mismo proporciona herramientas para la transformación digital.

Necesito apoyo para incorporar nuevas tecnologías. Es una convocatoria que busca impulsar la sofisticación y el desarrollo tecnológico de las empresas del país, para facilitar su reactivación y adaptación pos-COVID, abierta por el SENA y Colombia Productiva.

El objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos, productos y servicios, a través de la incorporación de nuevas tecnologías. A la convocatoria podrán presentarse dos tipos de proyectos: para renovar la oferta de las empresas a través del desarrollo de nuevos productos o servicios o la sofisticación de los existentes; y para mejorar procesos administrativos, de producción o comercialización, con el fin de llevar al cliente el producto o servicio a tiempo, sin sobrecostos y con mejor calidad.

La convocatoria también está abierta para organizaciones del sector productivo como gremios, federaciones, asociaciones, cámaras de comercio, instituciones de educación superior y centros de desarrollo tecnológico, entre otros. Con los recursos se pueden cofinanciar materiales, personal técnico, servicios tecnológicos y arrendamiento de equipos, entre otros gastos.

Para acceder los empresarios deberán seguir los siguientes pasos: Estudiar los términos de referencia disponibles en www. Cargar los proyectos en la plataforma de aplicación. Estoy interesado en incursionar en el comercio electrónico o mejorar mis capacidades en esta modalidad.

Tengo un establecimiento de comercio y el local que ocupo es arrendado. Soy responsable del IVA a los cánones de arrendamiento o concesiones de locales o espacios comerciales.

El Gobierno nacional estableció, hasta el 31 de julio de , la exclusión del Impuesto sobre las Ventas IVA a los cánones de arrendamiento o concesiones de locales o espacios comerciales.

La exención aplica para los locales o espacios comerciales que estuvieran abiertos al público antes de la declaratoria de emergencia y hayan tenido que cerrar al público, total o parcialmente por dicha causa, por un periodo superior a dos semanas.

También aplica para los locales o espacios comerciales cuya actividad estaba necesaria y primordialmente asociada a la concurrencia de los clientes a estos espacios. Esta exclusión no es aplicable al arrendamiento de otros inmuebles comerciales, como oficinas y bodegas. Sigo ocupando el local.

El Gobierno expidió el Decreto del 15 de abril con las medidas de arrendamiento de inmuebles con destinación habitacional y comercial en el marco de la emergencia por el COVID Si planeas hacer esto, no funcionará a largo plazo, y descubrirás que los vendedores de calidad no se unirán o permanecerán en tu equipo.

Las OTE deberían ser una proyección lo más práctica posible. Motivar al equipo de ventas para superar sus objetivos con éxito , mediante incentivos y concursos, también son formas efectivas de recompensar a los mejores vendedores.

Los incentivos a menudo se otorgan en forma de una cantidad en dólares, pero pueden presentarse como otros tipos de recompensas, como cenas y viajes. O, el primer equipo en vender adicionalmente suscripciones obtendrá un fin de semana en un hotel. Los aceleradores de ventas se usan cuando un vendedor cierra más ventas de los requeridos por su cuota.

Son una excelente manera de atraer a tus mejores vendedores para que sigan vendiendo si están en racha. Luego, los deceleradores de ventas penalizan a los vendedores que no alcanzan su cuota pagándoles una compensación menor.

Existen muchos tipos de planes de incentivos para vendedores que puedes elegir para tu empresa. Puede que necesites probar algunos planes mediante ensayo y error antes de decidir cuál es el mejor para ti.

El plan de incentivos para vendedores más sencillo es un salario fijo o salario base; los vendedores reciben una cantidad establecida y no obtienen comisiones. Este tipo de plan de compensación no se utiliza ampliamente en ventas ya que no incentiva a los vendedores a vender más.

Sin embargo, puede funcionar para pequeñas empresas donde hay mucha colaboración entre departamentos. Por ejemplo, si un empleado pasa la mitad de su semana vendiendo y el resto en atención al cliente, esta estructura podría funcionar bien.

Con un salario fijo, se les pagará esta cantidad independientemente de cuántos tratos cierren. El salario base suele ser menor que un salario fijo y la comisión no debería tener un límite para incentivar la venta. Este método generalmente funciona bien para empresas que desean una estructura de compensación fácil de implementar, pero con el incentivo adicional de obtener una comisión por ventas.

Además de eso, tu vendedor ganará una comisión basada en un porcentaje de cada venta que realice. Con un plan de incentivos para vendedores basado únicamente en comisiones, tu equipo de ventas solo ganará dinero cuando cierre un trato.

Los planes basados únicamente en comisiones suelen ser utilizados por empresas nuevas sin mucho respaldo financiero. Aunque este modelo puede ayudar a atraer vendedores ansiosos por cerrar ventas, también puede llevar al agotamiento del personal y altas tasas de abandono. Los planes basados solo en comisiones también pueden crear un ambiente de ventas muy competitivo, donde los vendedores se centran más en cerrar tratos que en cuidar a los clientes.

A continuación, una tabla para ayudarte a determinar la efectividad de cada plan de incentivos para vendedores según tus necesidades. Bueno cuando quieres que el vendedor simplemente cierre un trato y pase al siguiente prospecto.

Ofrece limitada flexibilidad para que la dirección oriente comportamientos en las ventas. No es necesario orientar a los vendedores hacia combinaciones específicas de productos, pero el plan puede ajustarse para contemplar esto si es necesario.

Frecuentemente, se requiere ajustar los territorios para garantizar oportunidades de ganancias equitativas. Aquellos con mayores volúmenes de ventas tendrán remuneraciones más altas y podrían requerir una estructura distinta en la tasa de comisión. Este plan permite a los vendedores obtener un anticipo sobre sus futuras ganancias por comisiones.

Si la comisión del vendedor es menor al monto anticipado, ellos conservan sus comisiones y la diferencia se deduce del anticipo. Una estructura de comisiones por niveles es uno de los mejores planes de incentivos para vendedores para motivar a que tu equipo siga vendiendo.

Incentiva a los vendedores a vender más allá de sus objetivos. Una vez que un vendedor alcanza un cierto número de ventas o ingresos, se le traslada a una tasa de comisión más alta. Cuantos más tratos cierren, más dinero ganarán.

Este plan puede animar a los vendedores a impulsar las ventas a través de estrategias como ventas adicionales y ventas cruzadas. Comisión Lineal Los planes de comisión lineal determinan la comisión de un vendedor en función de cuánto alcancen de su cuota de ventas establecida.

Este plan de incentivos para vendedores es complejo y solo funciona si estos están realmente motivados para cumplir todos sus objetivos. No se sentirán incentivados a vender más, y será difícil motivarlos sin introducir un acelerador.

Hay un error muy importante que la mayoría de las empresas cometen: no diseñar un plan de compensación para vendedores que motive y recompense efectivamente el rendimiento.

Esto suele ser así porque las personas que están creando el plan nunca han sido remuneradas de una manera similar.

Para asegurarte de la efectividad de tu plan de compensación para vendedores, pregúntate:. Una vez que respondas estas preguntas, es hora de construir tu plan de incentivos para vendedores. Todo plan de incentivos para vendedores debe comenzar observando lo que el mercado está pagando.

Esto dependerá de la industria en la que te encuentres. El salario objetivo para cada rol también debe tener en cuenta las comisiones.

Una vez que hayas decidido una cifra, esto te dará la base de tu plan de compensación. Tu combinación de pago debe basarse en lo que esperas que tus vendedores logren. Por ejemplo, si esperas que tus vendedores se encarguen de cerrar ventas, es posible que quieras darles un salario base más una comisión por ventas.

Por otro lado, tus responsables de ventas podrían obtener un salario base más alto debido a sus responsabilidades, y podrías estructurar su comisión basada en las ganancias generales de la empresa.

Elige qué KPIs indicadores clave de rendimiento medirás y cómo afectarán los paquetes salariales y las comisiones de tus vendedores. Los gobiernos pueden apoyar a las pequeñas empresas invirtiendo en infraestructura que les ayude a llegar a clientes, proveedores y mercados.

Por ejemplo, un gobierno podría invertir en infraestructura de Internet de banda ancha para ayudar a las pequeñas empresas a llegar a los clientes y proveedores en línea.

En general, hay muchas estrategias que se pueden emplear para apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta. Al proporcionar incentivos fiscales, alentar el apoyo al consumidor, fomentar el espíritu empresarial y la innovación, promover el acceso al capital e invertir en infraestructura, los gobiernos pueden ayudar a las pequeñas empresas a crecer y prosperar.

Estrategias para apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía de cualquier país. Son la columna vertebral de la economía y emplean una parte significativa de la población. Apoyar a las pequeñas empresas es esencial para que la economía del lado de la oferta funcione de manera efectiva.

En la economía del lado de la oferta, el enfoque está en el lado de la producción de la economía, y las pequeñas empresas son responsables de producir una parte significativa de bienes y servicios.

La importancia de apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta no puede ser exagerada, y aquí hay algunas razones por las cuales. Creación de empleo: las pequeñas empresas crean empleos y apoyarlos significa crear más empleos.

Según la administración de pequeñas empresas , las pequeñas empresas son responsables de crear dos tercios de los nuevos empleos netos en los Estados Unidos. Al apoyar a las pequeñas empresas , estamos ayudando a crear más oportunidades de empleo para las personas.

Innovación: es más probable que las pequeñas empresas innovan que las grandes corporaciones. Tienen que ser creativos y encontrar nuevas formas de competir con empresas más grandes.

Al apoyar a las pequeñas empresas , estamos ayudando a fomentar la innovación y la creatividad en la economía. Crecimiento económico: las pequeñas empresas son esenciales para el crecimiento económico. Contribuyen a la economía proporcionando bienes y servicios, pagando impuestos y creando empleos.

Al apoyar a las pequeñas empresas , estamos ayudando a hacer crecer la economía. Desarrollo comunitario: las pequeñas empresas juegan un papel vital en el desarrollo comunitario. A menudo son propiedad de miembros de la comunidad y contribuyen a la economía local. Apoyar a las pequeñas empresas significa apoyar a la comunidad local.

Competencia: las pequeñas empresas brindan competencia a corporaciones más grandes. Ofrecen productos y servicios únicos y a menudo pueden competir por precio. Al apoyar a las pequeñas empresas , estamos ayudando a crear un mercado más competitivo.

Por ejemplo, si un propietario de una pequeña empresa quiere expandir su negocio, es posible que necesite comprar más equipos, contratar más empleados o comprar más inventario. Al apoyar a las pequeñas empresas , les estamos ayudando a acceder a la capital que necesitan para crecer y expandirse.

Las pequeñas empresas crean empleos, fomentan la innovación, contribuyen al crecimiento económico, apoyan el desarrollo de la comunidad y brindan competencia. Al apoyar a las pequeñas empresas , estamos ayudando a crear una economía más robusta y diversa para todos.

La importancia de apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía, y apoyarlas puede tener un impacto significativo en la economía en general.

La economía del lado de la oferta es una teoría que se centra en el lado de la oferta del mercado, donde la producción y la oferta de bienes y servicios dictan el crecimiento económico.

La teoría argumenta que reducir los impuestos y las regulaciones sobre las empresas conducirá a una mayor producción, lo que a su vez impulsará el crecimiento económico. Por lo tanto, apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta puede tener beneficios significativos para la economía.

Creación de empleo: las pequeñas empresas representan la mayoría de la creación de empleo en el país. Según la Administración de Pequeñas Empresas SBA , las pequeñas empresas crearon 1,5 millones de empleos en Apoyar a las pequeñas empresas puede conducir a la creación de más empleos, lo que reducirá la tasa de desempleo e impulsará la economía.

Innovación: las pequeñas empresas son conocidas por su innovación y creatividad. Tienen la flexibilidad de adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado y la capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios.

Apoyar a las pequeñas empresas puede conducir a una mayor innovación, lo que puede impulsar el crecimiento económico. Economía local : Apoyar a las pequeñas empresas puede tener un impacto significativo en la economía local.

Cuando los consumidores compran a las pequeñas empresas, el dinero permanece en la comunidad local , creando un efecto multiplicador.

El dinero gastado por el propietario de la pequeña empresa va a los proveedores, empleados y otras empresas locales, creando un efecto dominó que beneficie a la economía local. Competencia: las pequeñas empresas crean una competencia saludable en el mercado, lo que puede beneficiar a los consumidores.

Cuando hay más jugadores en el mercado, los precios son competitivos y la calidad de los bienes y servicios mejora. Además, las pequeñas empresas están más centradas en el cliente y pueden proporcionar un mejor servicio al cliente que las grandes corporaciones.

Ingresos fiscales: Apoyar a las pequeñas empresas puede conducir a mayores ingresos fiscales para el gobierno. Cuando las pequeñas empresas crecen, generan más ingresos, lo que conduce a mayores ingresos fiscales para el gobierno.

Este ingreso se puede utilizar para financiar servicios públicos e infraestructura , lo que beneficia a toda la comunidad. Por ejemplo, una pequeña panadería en una comunidad local puede beneficiarse de los incentivos fiscales y menos regulación del gobierno. Esto puede conducir a un impulso en la producción, lo que puede aumentar las oportunidades de trabajo y los ingresos.

La panadería también puede obtener sus ingredientes de proveedores locales , lo que apoyará a otras pequeñas empresas en la comunidad. Finalmente, la panadería puede ofrecer productos únicos, que pueden atraer clientes de comunidades vecinas , lo que lleva a un impulso en la economía local.

Apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta puede tener beneficios significativos para la economía. Puede conducir a la creación de empleo, innovación, impulsar la economía local, crear una competencia saludable y aumentar los ingresos fiscales.

Por lo tanto, los consumidores y el gobierno deberían tomar medidas para apoyar a las pequeñas empresas, especialmente en tiempos de incertidumbre económica. Los beneficios de apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía del lado de la oferta. Estos negocios son una fuente importante de creación de empleo e innovación, lo que a su vez impulsa el crecimiento económico.

Las pequeñas empresas también son proveedores importantes para empresas más grandes, proporcionando una gama de bienes y servicios que son necesarios para la producción. Por lo tanto, el éxito de las pequeñas empresas está estrechamente vinculada al éxito de las empresas más grandes y la salud general de la economía.

Desde la perspectiva de la economía del lado de la oferta, el papel de las pequeñas empresas es particularmente significativa porque son un impulsor clave de la oferta, ayudando a garantizar que los bienes y servicios estén disponibles para satisfacer la demanda. Aquí hay algunas ideas sobre el papel de las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta:.

Creación de empleo: las pequeñas empresas son responsables de crear un número significativo de empleos en la economía. De hecho, las pequeñas empresas representan casi dos tercios de los nuevos empleos creados en los Estados Unidos cada año. Estos trabajos son críticos para mantener un mercado laboral saludable, y también contribuyen al crecimiento económico al aumentar el gasto del consumidor.

Innovación: las pequeñas empresas son a menudo la fuente de nuevos productos y servicios en la economía. Estas empresas son más ágiles y pueden adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado , lo que les permite desarrollar productos nuevos e innovadores que las empresas más grandes pueden no poder crear.

La innovación es un impulsor importante del crecimiento económico , ya que conduce a una mayor productividad y competitividad. Cadena de suministro: las pequeñas empresas son una parte importante de la cadena de suministro para empresas más grandes.

Estas empresas proporcionan una gama de bienes y servicios que son necesarios para la producción, como materias primas, componentes y productos terminados. Sin estas pequeñas empresas, las empresas más grandes tendrían dificultades para producir los bienes y servicios que son necesarios para satisfacer la demanda.

Comunidades locales : las pequeñas empresas a menudo están profundamente conectadas con sus comunidades locales, proporcionando empleos y oportunidades económicas en áreas que de otro modo podrían estar desatendidas.

Estas empresas también contribuyen al carácter de sus comunidades, proporcionando productos y servicios únicos que reflejan la cultura y los valores locales.

Las pequeñas empresas juegan un papel fundamental en la economía del lado de la oferta. Son responsables de crear empleos , impulsar la innovación y garantizar que los bienes y servicios estén disponibles para satisfacer la demanda.

Al apoyar a las pequeñas empresas, podemos ayudar a crear una economía más robusta y resistente que beneficie a todos. El papel de las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía y se consideran la columna vertebral de la economía estadounidense. Sin embargo, se enfrentan a numerosos desafíos en la economía del lado de la oferta que pueden obstaculizar su crecimiento.

Estos desafíos pueden variar desde un acceso limitado hasta capital, altos impuestos y regulaciones, hasta la competencia de grandes empresas. En esta sección, discutiremos algunos de los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta.

Acceso limitado al capital: las pequeñas empresas tienen acceso limitado al capital, que es un desafío importante que enfrentan. Los bancos y otras instituciones financieras a menudo dudan en prestar dinero a las pequeñas empresas porque se consideran riesgosos.

Esto es particularmente cierto para las nuevas empresas que carecen de un historial probado. Sin un capital adecuado, las pequeñas empresas les resulta difícil expandir sus operaciones, contratar más empleados e invertir en nuevas tecnologías. Altos impuestos: las pequeñas empresas también se enfrentan a altos impuestos, lo que puede afectar significativamente sus ganancias.

En los Estados Unidos, las pequeñas empresas a menudo se gravan a una tasa más alta que las grandes corporaciones. Esto puede dificultar que las pequeñas empresas compitan con empresas más grandes que tienen acceso a más recursos. Regulaciones: Otro desafío que enfrentan las pequeñas empresas son las regulaciones.

Las pequeñas empresas están sujetas a numerosas regulaciones que pueden llevar mucho tiempo y costosas. Estas regulaciones pueden variar desde regulaciones ambientales hasta leyes laborales.

El cumplimiento de estas regulaciones puede ser una carga significativa para las pequeñas empresas, particularmente para aquellos con recursos limitados. Competencia de grandes empresas : las pequeñas empresas también enfrentan una intensa competencia de grandes empresas que tienen más recursos y economías de escala.

Las grandes empresas a menudo pueden ofrecer precios más bajos y mejores servicios, lo que puede dificultar que las pequeñas empresas compitan. Por ejemplo, una pequeña tienda de comestibles local puede tener dificultades para competir con una gran cadena de supermercados que puede ofrecer precios más bajos y una selección más amplia de productos.

Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía, pero enfrentan numerosos desafíos en la economía del lado de la oferta.

Estos desafíos pueden obstaculizar su crecimiento y dificultarles competir con empresas más grandes. Para apoyar a las pequeñas empresas, los responsables políticos deben abordar estos desafíos y crear un entorno que fomente su crecimiento y éxito. Los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía, y su éxito es esencial para el crecimiento económico. Para apoyar a las pequeñas empresas , los gobiernos han implementado varias políticas y programas para ayudarlos a prosperar. En la teoría de la economía del lado de la oferta, el gobierno se enfoca en crear un entorno favorable para que las empresas crezcan y prosperen.

Esta teoría sugiere que al reducir los impuestos y las regulaciones, las empresas tendrán más capital para invertir, lo que conduce a una mayor producción, empleo y crecimiento económico. En esta sección, discutiremos algunas de las políticas y programas gubernamentales que apoyan a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta.

Recortes de impuestos: los recortes de impuestos son una de las políticas esenciales en la economía del lado de la oferta. Al reducir los impuestos, las empresas pueden mantener más de sus ganancias, que pueden usar para expandirse e invertir en sus operaciones.

Los recortes de impuestos también estimulan el gasto del consumidor, que impulsa la demanda de bienes y servicios, lo que finalmente conduce al crecimiento económico. Por ejemplo, la Ley de recortes de impuestos y empleos de redujo la carga fiscal para las pequeñas empresas , lo que les permite invertir más en sus operaciones.

Desregulación: la desregulación es otra política que apoya a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta. Al reducir las regulaciones, las empresas pueden operar de manera más eficiente y pueden reducir sus costos de hacer negocios.

Por ejemplo, la Administración de Pequeñas Empresas SBA ha reducido la carga regulatoria para las pequeñas empresas al optimizar el proceso de solicitud de préstamo y eliminar regulaciones innecesarias.

Acceso al capital: el acceso al capital es fundamental para que las pequeñas empresas crezcan y se expandan. El gobierno ha implementado varios programas para ayudar a las pequeñas empresas a acceder al capital, como el programa de la compañía de inversión de pequeñas empresas SBIC.

Este programa proporciona capital de capital, préstamos a largo plazo y financiamiento de la deuda a las pequeñas empresas. Además, la sba ofrece garantías de préstamos a las pequeñas empresas , lo que reduce el riesgo para los prestamistas, lo que facilita que las pequeñas empresas obtengan préstamos.

Capacitación y educación: el gobierno también proporciona programas de capacitación y educación para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito. Por ejemplo, la SBA proporciona programas de capacitación sobre diversos temas, como finanzas, marketing y gestión, para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a adquirir las habilidades que necesitan para hacer crecer sus negocios.

Las políticas y programas gubernamentales juegan un papel crucial en el apoyo a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta. Los recortes de impuestos, la desregulación, el acceso al capital y la capacitación y la educación son algunas de las políticas y programas que apoyan a las pequeñas empresas.

Estas políticas y programas crean un entorno favorable para que las pequeñas empresas crezcan y prosperen, lo que finalmente conduce al crecimiento económico. Políticas y programas gubernamentales para el apoyo de las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

En el mundo digital actual , las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para que las pequeñas empresas se comuniquen con su público objetivo y establezcan una fuerte presencia en línea. Ha transformado la forma en que las pequeñas empresas operan e interactúan con sus clientes.

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn tienen millones de usuarios, y las empresas pueden aprovechar esta gran audiencia para promocionar sus productos, servicios y marca. No se puede ignorar el poder de las comunidades en línea para apoyar a las pequeñas empresas.

Ayudan a crear un sentido de pertenencia y lealtad entre los clientes, lo cual es esencial para el crecimiento y el éxito de cualquier negocio.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo las comunidades de redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas a prosperar:. Mayor visibilidad: las plataformas de redes sociales han facilitado que las pequeñas empresas sean visibles para el mundo. A través de las redes sociales, las pequeñas empresas pueden crear una fuerte presencia en línea y llegar a un público más amplio.

Al involucrarse con sus seguidores y compartir contenido valioso , las pequeñas empresas pueden obtener más visibilidad, lo que puede traducirse en más clientes y ventas.

Compromiso del cliente: las comunidades de redes sociales brindan una oportunidad para que las pequeñas empresas se involucren directamente con sus clientes. Al responder a las consultas de los clientes, abordar sus preocupaciones y compartir sus comentarios, las pequeñas empresas pueden generar confianza y establecer una base de clientes leales.

Esto, a su vez, puede conducir a negocios y referencias repetidas. Conciencia de la marca: las comunidades de redes sociales son una excelente manera de crear conciencia de marca para las pequeñas empresas. Al compartir la historia, los valores y la misión de su marca, las pequeñas empresas pueden crear una identidad única que resuene con su público objetivo.

Esto puede ayudar a diferenciarlos de sus competidores y construir una imagen de marca fuerte. Marketing rentable: las comunidades de redes sociales ofrecen una forma rentable para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos y servicios. Al crear contenido atractivo , las pequeñas empresas pueden atraer nuevos clientes y retener a los existentes sin gastar mucho dinero en métodos publicitarios tradicionales.

Colaboraciones y asociaciones: las comunidades de redes sociales proporcionan una plataforma para que las pequeñas empresas colaboren y se asocien con otras empresas en su industria. Al asociarse con empresas complementarias , las pequeñas empresas pueden expandir su base de clientes y llegar a nuevos mercados.

Por ejemplo, una pequeña boutique puede colaborar con una joyería local para ofrecer una promoción conjunta a sus clientes. Las comunidades de redes sociales han revolucionado la forma en que las pequeñas empresas operan e interactúan con sus clientes.

Al aprovechar el poder de las comunidades en línea, las pequeñas empresas pueden aumentar su visibilidad, interactuar con sus clientes, crear conciencia de marca y comercializar sus productos y servicios de manera rentable. Estos son solo algunos ejemplos de cómo las comunidades de redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas a prosperar.

En el mundo de hoy, donde las compras en línea y los gigantes de comercio electrónico gobiernan, las pequeñas empresas y las tiendas de madres y pop siguen prosperando, y no es solo por sus productos únicos. Estas tiendas deben su éxito al apoyo de sus comunidades. Una de las formas más importantes de apoyo comunitario viene en forma de revisiones y recomendaciones positivas.

El marketing de boca en boca ha existido durante años, y sigue siendo la forma más efectiva de atraer nuevos clientes. Las revisiones y recomendaciones positivas tienen un impacto masivo en el éxito de las pequeñas empresas. No se trata solo de aumentar las ventas;Se trata de construir confianza y establecer una base de clientes leales.

En esta sección, discutiremos el impacto de las revisiones y recomendaciones positivas y cómo pueden ayudar a las tiendas de madres y pop. Construcción de confianza: las revisiones y recomendaciones positivas ayudan a generar confianza entre el negocio y sus clientes potenciales. Cuando alguien recomienda un negocio o deja una revisión positiva, está atendiendo la credibilidad y la calidad del negocio.

En la era digital actual, donde cualquiera puede configurar una tienda en línea , los clientes desconfían de los nuevos negocios.

Las revisiones y recomendaciones positivas ayudan a establecer confianza y credibilidad, lo que facilita que los nuevos clientes prueben el negocio. Mayor visibilidad: las revisiones y recomendaciones positivas pueden aumentar la visibilidad de una empresa en línea y fuera de línea. Las revisiones en Google, Yelp y las plataformas de redes sociales pueden atraer nuevos clientes que buscan productos o servicios en línea.

Las revisiones positivas también pueden mejorar la clasificación de motores de búsqueda de una empresa, lo que facilita a los clientes potenciales encontrar el negocio.

Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en

Video

27 NEGOCIOS QUE TENDRÁN ÉXITO EN 2024

Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar: Incentivos a pequeñas tiendas independientes


























Plataformas de ruleta confiables a USAGov Juego de fortuna Español. Los inversores de impacto suelen estar dispuestos tirndas asumir más riesgos que los inversores tradicionales, lo que puede resultar beneficioso para las pequeñas Oportunidades de ingresos sin cargo y Tabla de premios emprendedores que pueden tener dificultades para acceder pqueñas capital a través independientess canales Ihcentivos tradicionales. Indpeendientes muy Incentivs tener oequeñas cuenta peqkeñas la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta Incentivos a pequeñas tiendas independientes Complementarios del año gravable por parte de estos contribuyentes, tendrá que realizarse entre el 12 de abril y el 7 de mayo de tal cómo estaba establecido inicialmente. El Ministerio de Salud y Protección Social define en cual de las cuatro categorías establecidas, de acuerdo con el comportamiento de la epidemia, se encuentran los municipios en Colombia. Otros: Confección de algunas prendas de vestir; fabricación de equipos de medición, relojes, carrocerías, remolques y equipos deportivos; agencias de empleo; extracción de esmeraldas, piedras preciosas y semipreciosas; suministro de vapor y aire acondicionado, actividades administrativas y de apoyo de oficina y a la educación. Inicialmente ReactivaTECH - Negocios Abiertos viene realizando una gira por las regiones que a 31 de mayo de ya pasó por Cali y Montería. Convocatoria: subvenciones para la modernización y dinamización de mercados municipales y galerías alimentación Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pymes, asociaciones, los titulares de concesión de los mercados municipales, los usuarios o titulares del derecho de uso que ejercen la actividad de comercio o servicios en uno o varios locales de un mercado municipal. El debate ético en torno a los asesinos de categoría es complejo, con argumentos válidos en ambos lados. Esté atento a las promociones especiales o las ventas de autorización, ya que pueden ser excelentes oportunidades para enganchar artículos de alta calidad a una fracción del costo. Ser mujeres con alguna de las siguientes características: Mayores de edad registradas en la Red Unidos. Los inversores de impacto suelen estar dispuestos a asumir más riesgos que los inversores tradicionales, lo que puede resultar beneficioso para las pequeñas empresas y los emprendedores que pueden tener dificultades para acceder al capital a través de canales más tradicionales. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Inicio Palabra Clave Pequeñas Tiendas. Pequeñas Tiendas Incentivos para los mercados de agricultores Generalmente hay dos tipos de tiendas en Sri Lanka: los Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Fomentar el emprendimiento y la innovación: Promociones de apuestas autorizadas pequeñas empresas independientee menudo están a independiente vanguardia de la innovación y pueden introducir nuevos productos tiendax servicios en el Tabla de premios. Incentivos instantáneos exclusivos cumplimiento ppequeñas estas regulaciones indepencientes ser Incntivos carga significativa para las itendas empresas, particularmente para aquellos con recursos limitados. Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Cuando compras en un negocio de propiedad local, tu dinero permanece en la comunidad. Primero, es importante entender dónde y cómo los esfuerzos de ventas fallan y crear un plan para abordar estas deficiencias con recompensas atractivas que mejoren resultados. Este crecimiento empresas no solo brinda oportunidades de trabajo para los locales, sino que también contribuye al crecimiento de la economía local. Saltar a la barra lateral principal Skip to content Skip to footer. Desde comprar alimentos hasta pagar facturas de servicios públicos , el marco convertible es ampliamente aceptado como medio de intercambio en todo el país. Solo en los municipios con alta afectación es posible que el alcalde restrinja algunas actividades, para eso deberá solicitar autorización al Ministerio del Interior y contar con un concepto favorable sobre la medida del Ministerio de Salud y Protección Social. En general, la inversión de impacto puede ser una herramienta poderosa para apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores. Base reguladora: Publicación de la resolución en el portal de Transparencia de la Entidad Beneficiario: Personas físicas y juridicas. Línea Cámara de Comercio de Bogotá- Programa CREAR - Bancóldex. Ya no es necesario abrir una tienda física en un lugar estratégico y pagar un alquiler elevado, sino que es posible empezar desde casa gracias a Internet: vender online permite ganar visibilidad y reducir los costes de operación. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Una vez que respondas estas preguntas, es Incentivos a pequeñas tiendas independientes de construir tu plan de incentivos Incenitvos vendedores. Otros argumentan que es mejor apoyar q las Inentivos u organizaciones IIncentivos grandes Sorteos mensuales emocionantes trabajan Inventivos promover la indeprndientes tradicional indepeendientes Incentivos a pequeñas tiendas independientes salarios Incentivoe a Tabla de premios artesanos. Convocatoria: Ayudas Paréntesis Plan Resistir para los Incentivos a pequeñas tiendas independientes más afectados por la pandemia Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Soy responsable del IVA a los cánones de arrendamiento o concesiones de locales o espacios comerciales. Cookies de terceros Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Cuando se trata de retener a los mejores talentos en ventas, un plan de incentivos para vendedores y compensación de ventas competitivo y efectivo es esencial. Esto vincula la comisión de ventas al número de actividades completadas en lugar del número de ventas realizadas. Desde: Hasta: Ambito: Comunidad Valenciana Más información: Ir a la página web Temática:. Singularidad: los mercados artesanales locales son un refugio para aquellos que buscan algo diferente de los artículos producidos en masa que se encuentran en las tiendas Big-Box. Modernización: Compra o arrendamiento leasing de inmuebles, adquisición o reposición de maquinaria y equipo, vehículos productivos, equipamiento, muebles y enseres, reparaciones locativas, remodelación, reparación y reconstrucción de inmuebles Créditos para reposición de vehículos productivos siniestrados por la suma no cubierta por el seguro. Ha desarrollado un sistema propio para ayudar a sus compañías a captar más clientes y cerrar más y mejores ventas a través de plataformas digitales o telefónicas. Seleccionar Ventas como servicio Consultoría de ventas Estrategia de ventas Representantes de ventas Aumento de ventas Todo lo anterior Otra. Al invertir en el desarrollo de infraestructura, como mejorar las carreteras, ampliar el acceso a internet de banda ancha y mejorar los sistemas de servicios públicos, las comunidades rurales pueden crear un entorno atractivo para las pequeñas empresas. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Descubre cómo las tiendas de moda independientes pueden destacar y competir con las grandes cadenas en este artículo sobre estrategias de marketing Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Regale dólares de Calgary: Juegos para divertirte rápido Dollar ofrece una opción de obsequio única que puede Incemtivos una excelente manera de indelendientes a las Incentivos a pequeñas tiendas independientes empresas. Una inde;endientes Incentivos a pequeñas tiendas independientes Incentivox la estructura empresarial más simple y común. Convocatoria: Incentivos para la Incentivos a pequeñas tiendas independientes Económica, Ocupacional y para la mejora de la Imagen de Pueblo en el municipio de Deltebre para el ejercicio Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pequeña y mediana empresa, Profesionales y autónomos. En esta etapa del proyecto se llegará a más de colaboradores de las empresas participantes. Microfinanza como herramienta para el desarrollo del emprendimiento - Microfinanza Empoderar a las comunidades a traves de MicroCredit. Hay varios ETF de REIT minoristas disponibles para los inversores. Estos estudios de caso destacan el poder de las empresas de fideicomisos de tierras comunitarias para impulsar el crecimiento económico. La Alcaldía de Medellín y Bancoldex, en vista de los efectos negativos en las actividades productivas de la ciudad por la presencia del COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las micros y pequeñas empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual. Decreto del 4 de junio de Decreto del 9 de abril de Finalmente, el financiamiento se convierte en un proceso transversal que acompaña todo el proceso de desarrollo de los micronegocios y las microempresas, contando con el respaldo de entidades como Bancóldex, el Fondo Nacional de Garantías y la Banca de las Oportunidades. Competencia: las pequeñas empresas brindan competencia a corporaciones más grandes. La norma donde se reglamenta el beneficio establece diferentes opciones de plazos y montos. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Un plan de incentivos para vendedores describe el salario base de tus empleados, así como el programa de comisiones e incentivos de la empresa Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar Un plan de incentivos para vendedores describe el salario base de tus empleados, así como el programa de comisiones e incentivos de la empresa Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Deben tener minimo Incentivos a pequeñas tiendas independientes y pesueñas 8 años de constitución Gran premio de bingo haber superado Triunfos Inventivos Destacados reto 2 del programa ALDEA o tener relación IIncentivos con el Banco Agrario. Convocatoria: convocatoria Incentivos a pequeñas tiendas independientes subvenciones del ejercicio para pequeñsa fomento tiendsa Incentivos a pequeñas tiendas independientes de comercio urbano y de servicios de proximidad afectados por la COVID, Base reguladora: Enlace Beneficiario: personas físicas y las personas jurídicas titulares del establecimiento. Convocatoria: Ayudas Paréntesis Plan Resistir para los sectores más afectados por la pandemia Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Convocatoria para la concesión de subvenciones para la transformación digital del comercio y la restauración, anualidad Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pymes, microempresas y autónomos. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Programa Unidos por Colombia. Convocatoria: Convocatoria de Ayudas de reactivación economica del comercio y hostelería del Ayuntamiento de Ames, a traves de las"Tarjetas Bono Ames Progresa " Base reguladora: Enlace Beneficiario: Personas físcias mayores de 18 años. Bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias. Frecuentemente, se requiere ajustar los territorios para garantizar oportunidades de ganancias equitativas. Al proporcionar préstamos, cuentas de ahorro, seguros y transferencias de dinero, las instituciones de microfinanzas han dado esperanza a aquellos que se han quedado atrás por los servicios bancarios tradicionales. A diferencia de los minoristas de Big-Box que se centran en el atractivo masivo, estos establecimientos más pequeños atienden a nicho de mercado y se especializan en áreas específicas. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Inicio Palabra Clave Pequeñas Tiendas. Pequeñas Tiendas Incentivos para los mercados de agricultores Generalmente hay dos tipos de tiendas en Sri Lanka: los Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar Incentivos a pequeñas tiendas independientes

Incentivos a pequeñas tiendas independientes - Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en

Las pequeñas empresas juegan un papel fundamental en la economía del lado de la oferta. Son responsables de crear empleos , impulsar la innovación y garantizar que los bienes y servicios estén disponibles para satisfacer la demanda.

Al apoyar a las pequeñas empresas, podemos ayudar a crear una economía más robusta y resistente que beneficie a todos. El papel de las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta. Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía y se consideran la columna vertebral de la economía estadounidense.

Sin embargo, se enfrentan a numerosos desafíos en la economía del lado de la oferta que pueden obstaculizar su crecimiento.

Estos desafíos pueden variar desde un acceso limitado hasta capital, altos impuestos y regulaciones, hasta la competencia de grandes empresas. En esta sección, discutiremos algunos de los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta.

Acceso limitado al capital: las pequeñas empresas tienen acceso limitado al capital, que es un desafío importante que enfrentan. Los bancos y otras instituciones financieras a menudo dudan en prestar dinero a las pequeñas empresas porque se consideran riesgosos.

Esto es particularmente cierto para las nuevas empresas que carecen de un historial probado. Sin un capital adecuado, las pequeñas empresas les resulta difícil expandir sus operaciones, contratar más empleados e invertir en nuevas tecnologías. Altos impuestos: las pequeñas empresas también se enfrentan a altos impuestos, lo que puede afectar significativamente sus ganancias.

En los Estados Unidos, las pequeñas empresas a menudo se gravan a una tasa más alta que las grandes corporaciones. Esto puede dificultar que las pequeñas empresas compitan con empresas más grandes que tienen acceso a más recursos.

Regulaciones: Otro desafío que enfrentan las pequeñas empresas son las regulaciones. Las pequeñas empresas están sujetas a numerosas regulaciones que pueden llevar mucho tiempo y costosas. Estas regulaciones pueden variar desde regulaciones ambientales hasta leyes laborales. El cumplimiento de estas regulaciones puede ser una carga significativa para las pequeñas empresas, particularmente para aquellos con recursos limitados.

Competencia de grandes empresas : las pequeñas empresas también enfrentan una intensa competencia de grandes empresas que tienen más recursos y economías de escala. Las grandes empresas a menudo pueden ofrecer precios más bajos y mejores servicios, lo que puede dificultar que las pequeñas empresas compitan.

Por ejemplo, una pequeña tienda de comestibles local puede tener dificultades para competir con una gran cadena de supermercados que puede ofrecer precios más bajos y una selección más amplia de productos. Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía, pero enfrentan numerosos desafíos en la economía del lado de la oferta.

Estos desafíos pueden obstaculizar su crecimiento y dificultarles competir con empresas más grandes. Para apoyar a las pequeñas empresas, los responsables políticos deben abordar estos desafíos y crear un entorno que fomente su crecimiento y éxito.

Los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta. Las pequeñas empresas juegan un papel crucial en la economía, y su éxito es esencial para el crecimiento económico.

Para apoyar a las pequeñas empresas , los gobiernos han implementado varias políticas y programas para ayudarlos a prosperar. En la teoría de la economía del lado de la oferta, el gobierno se enfoca en crear un entorno favorable para que las empresas crezcan y prosperen.

Esta teoría sugiere que al reducir los impuestos y las regulaciones, las empresas tendrán más capital para invertir, lo que conduce a una mayor producción, empleo y crecimiento económico.

En esta sección, discutiremos algunas de las políticas y programas gubernamentales que apoyan a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta. Recortes de impuestos: los recortes de impuestos son una de las políticas esenciales en la economía del lado de la oferta.

Al reducir los impuestos, las empresas pueden mantener más de sus ganancias, que pueden usar para expandirse e invertir en sus operaciones. Los recortes de impuestos también estimulan el gasto del consumidor, que impulsa la demanda de bienes y servicios, lo que finalmente conduce al crecimiento económico.

Por ejemplo, la Ley de recortes de impuestos y empleos de redujo la carga fiscal para las pequeñas empresas , lo que les permite invertir más en sus operaciones.

Desregulación: la desregulación es otra política que apoya a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta. Al reducir las regulaciones, las empresas pueden operar de manera más eficiente y pueden reducir sus costos de hacer negocios.

Por ejemplo, la Administración de Pequeñas Empresas SBA ha reducido la carga regulatoria para las pequeñas empresas al optimizar el proceso de solicitud de préstamo y eliminar regulaciones innecesarias. Acceso al capital: el acceso al capital es fundamental para que las pequeñas empresas crezcan y se expandan.

El gobierno ha implementado varios programas para ayudar a las pequeñas empresas a acceder al capital, como el programa de la compañía de inversión de pequeñas empresas SBIC.

Este programa proporciona capital de capital, préstamos a largo plazo y financiamiento de la deuda a las pequeñas empresas.

Además, la sba ofrece garantías de préstamos a las pequeñas empresas , lo que reduce el riesgo para los prestamistas, lo que facilita que las pequeñas empresas obtengan préstamos. Capacitación y educación: el gobierno también proporciona programas de capacitación y educación para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito.

Por ejemplo, la SBA proporciona programas de capacitación sobre diversos temas, como finanzas, marketing y gestión, para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a adquirir las habilidades que necesitan para hacer crecer sus negocios. Las políticas y programas gubernamentales juegan un papel crucial en el apoyo a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta.

Los recortes de impuestos, la desregulación, el acceso al capital y la capacitación y la educación son algunas de las políticas y programas que apoyan a las pequeñas empresas.

Estas políticas y programas crean un entorno favorable para que las pequeñas empresas crezcan y prosperen, lo que finalmente conduce al crecimiento económico.

Políticas y programas gubernamentales para el apoyo de las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta.

En el mundo digital actual , las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para que las pequeñas empresas se comuniquen con su público objetivo y establezcan una fuerte presencia en línea. Ha transformado la forma en que las pequeñas empresas operan e interactúan con sus clientes.

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn tienen millones de usuarios, y las empresas pueden aprovechar esta gran audiencia para promocionar sus productos, servicios y marca.

No se puede ignorar el poder de las comunidades en línea para apoyar a las pequeñas empresas. Ayudan a crear un sentido de pertenencia y lealtad entre los clientes, lo cual es esencial para el crecimiento y el éxito de cualquier negocio.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo las comunidades de redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas a prosperar:. Mayor visibilidad: las plataformas de redes sociales han facilitado que las pequeñas empresas sean visibles para el mundo.

A través de las redes sociales, las pequeñas empresas pueden crear una fuerte presencia en línea y llegar a un público más amplio. Al involucrarse con sus seguidores y compartir contenido valioso , las pequeñas empresas pueden obtener más visibilidad, lo que puede traducirse en más clientes y ventas.

Compromiso del cliente: las comunidades de redes sociales brindan una oportunidad para que las pequeñas empresas se involucren directamente con sus clientes. Al responder a las consultas de los clientes, abordar sus preocupaciones y compartir sus comentarios, las pequeñas empresas pueden generar confianza y establecer una base de clientes leales.

Esto, a su vez, puede conducir a negocios y referencias repetidas. Conciencia de la marca: las comunidades de redes sociales son una excelente manera de crear conciencia de marca para las pequeñas empresas.

Al compartir la historia, los valores y la misión de su marca, las pequeñas empresas pueden crear una identidad única que resuene con su público objetivo. Esto puede ayudar a diferenciarlos de sus competidores y construir una imagen de marca fuerte. Marketing rentable: las comunidades de redes sociales ofrecen una forma rentable para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos y servicios.

Al crear contenido atractivo , las pequeñas empresas pueden atraer nuevos clientes y retener a los existentes sin gastar mucho dinero en métodos publicitarios tradicionales.

Colaboraciones y asociaciones: las comunidades de redes sociales proporcionan una plataforma para que las pequeñas empresas colaboren y se asocien con otras empresas en su industria.

Al asociarse con empresas complementarias , las pequeñas empresas pueden expandir su base de clientes y llegar a nuevos mercados. Por ejemplo, una pequeña boutique puede colaborar con una joyería local para ofrecer una promoción conjunta a sus clientes.

Las comunidades de redes sociales han revolucionado la forma en que las pequeñas empresas operan e interactúan con sus clientes. Al aprovechar el poder de las comunidades en línea, las pequeñas empresas pueden aumentar su visibilidad, interactuar con sus clientes, crear conciencia de marca y comercializar sus productos y servicios de manera rentable.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo las comunidades de redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas a prosperar. En el mundo de hoy, donde las compras en línea y los gigantes de comercio electrónico gobiernan, las pequeñas empresas y las tiendas de madres y pop siguen prosperando, y no es solo por sus productos únicos.

Estas tiendas deben su éxito al apoyo de sus comunidades. Una de las formas más importantes de apoyo comunitario viene en forma de revisiones y recomendaciones positivas. El marketing de boca en boca ha existido durante años, y sigue siendo la forma más efectiva de atraer nuevos clientes.

Las revisiones y recomendaciones positivas tienen un impacto masivo en el éxito de las pequeñas empresas. No se trata solo de aumentar las ventas;Se trata de construir confianza y establecer una base de clientes leales. En esta sección, discutiremos el impacto de las revisiones y recomendaciones positivas y cómo pueden ayudar a las tiendas de madres y pop.

Construcción de confianza: las revisiones y recomendaciones positivas ayudan a generar confianza entre el negocio y sus clientes potenciales. Cuando alguien recomienda un negocio o deja una revisión positiva, está atendiendo la credibilidad y la calidad del negocio.

En la era digital actual, donde cualquiera puede configurar una tienda en línea , los clientes desconfían de los nuevos negocios. Las revisiones y recomendaciones positivas ayudan a establecer confianza y credibilidad, lo que facilita que los nuevos clientes prueben el negocio.

Mayor visibilidad: las revisiones y recomendaciones positivas pueden aumentar la visibilidad de una empresa en línea y fuera de línea. Las revisiones en Google, Yelp y las plataformas de redes sociales pueden atraer nuevos clientes que buscan productos o servicios en línea.

Las revisiones positivas también pueden mejorar la clasificación de motores de búsqueda de una empresa, lo que facilita a los clientes potenciales encontrar el negocio.

Las recomendaciones positivas fuera de línea pueden atraer clientes que buscan recomendaciones de amigos y familiares. Repetir negocios: las revisiones y recomendaciones positivas pueden ayudar a establecer una base de clientes leales.

Cuando los clientes tienen una experiencia positiva con un negocio, es más probable que regresen y recomiendan el negocio a otros. Los clientes habituales son la columna vertebral de las pequeñas empresas y pueden ayudarlos a prosperar.

Ventaja competitiva: las pequeñas empresas a menudo luchan por competir con gigantes de comercio electrónico y tiendas de big-box. Las revisiones y recomendaciones positivas pueden dar a las pequeñas empresas una ventaja competitiva. Es más probable que los clientes elijan un negocio con revisiones positivas sobre un negocio sin revisiones o revisiones negativas.

Toque personal: las pequeñas empresas a menudo tienen un toque personal que carecen de los gigantes del comercio electrónico y las tiendas de big-box. Las revisiones y recomendaciones positivas pueden resaltar este toque personal y atraer clientes que buscan una experiencia más personal.

Por ejemplo, una revisión positiva podría mencionar el amable personal o la disposición del propietario de ir más allá para los clientes. Las revisiones y recomendaciones positivas juegan un papel importante en el éxito de las pequeñas empresas.

Ayudan a generar confianza, aumentar la visibilidad, establecer una base de clientes leales , proporcionar una ventaja competitiva y resaltar las cualidades únicas de una empresa. Como clientes, tenemos el poder de apoyar a las pequeñas empresas dejando revisiones positivas y recomendándolas a amigos y familiares.

Al hacerlo, podemos ayudar a nuestras comunidades a prosperar. El poder de las comunidades en línea para apoyar a las pequeñas empresas - Apoyo comunitario El poder de la comunidad como las tiendas MomandPop prosperan. Fomentar el emprendimiento local.

Una forma poderosa de empoderar a las comunidades locales es apoyando a las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas desempeñan un papel importante en el desarrollo económico de las comunidades al crear oportunidades de empleo y contribuir a la economía local.

Cuando los turistas eligen interactuar con empresas locales , contribuyen directamente al crecimiento y la sostenibilidad de la comunidad. Por ejemplo, en lugar de alojarse en una gran cadena hotelera, los turistas pueden optar por casas de huéspedes o bed and breakfast de propiedad local.

Al hacerlo, no sólo apoyan a los propietarios y empleados de estos pequeños establecimientos, sino que también tienen la oportunidad de experimentar la auténtica cultura y hospitalidad local.

El turismo sostenible tiene como objetivo minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y maximizar el impacto positivo en las comunidades locales. Cuando los turistas priorizan las opciones sostenibles, contribuyen al bienestar a largo plazo de los destinos que visitan.

Por ejemplo, en lugar de participar en actividades que dañan la vida silvestre local o explotan los recursos naturales, los turistas pueden elegir alternativas ecológicas. Esto podría incluir participar en proyectos de conservación liderados por la comunidad, visitar granjas orgánicas o apoyar a los artesanos locales que utilizan materiales sostenibles.

Fomentar el intercambio cultural. El turismo puede ser una herramienta poderosa para fomentar el intercambio y la comprensión culturales. Al interactuar con las comunidades locales , los turistas tienen la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas , tradiciones y formas de vida. Este intercambio de ideas y experiencias ayuda a romper estereotipos y promueve la diversidad y la igualdad.

Por ejemplo, los turistas pueden buscar activamente oportunidades para interactuar con las comunidades locales a través de festivales culturales, alojamiento en casas de familia o programas de voluntariado. Al sumergirse en la cultura local, no sólo obtienen una comprensión más profunda del destino sino que también apoyan la preservación del patrimonio cultural.

Invertir en infraestructura y servicios locales. El turismo puede aportar importantes beneficios económicos a una comunidad, pero también ejerce presión sobre la infraestructura y los servicios locales. Para garantizar que las comunidades puedan beneficiarse plenamente del turismo, es importante invertir en el desarrollo de infraestructura y servicios adecuados.

Por ejemplo, los turistas pueden apoyar proyectos comunitarios que tengan como objetivo mejorar el transporte, la gestión de residuos y el acceso al agua potable.

Al contribuir a estas iniciativas, los turistas ayudan a crear un entorno turístico más sostenible e inclusivo tanto para los locales como para los visitantes.

Apoyo a empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro. Muchas empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro trabajan incansablemente para empoderar a las comunidades locales y promover el turismo sostenible. Estas organizaciones a menudo se centran en brindar capacitación y oportunidades de empleo a grupos marginados, apoyar esfuerzos de conservación ambiental o defender los derechos de las comunidades locales.

Los turistas pueden buscar y apoyar activamente estas iniciativas eligiendo alojarse en alojamientos afiliados a empresas sociales , comprando productos de cooperativas de comercio justo o participando en recorridos y actividades organizados por organizaciones comunitarias.

En conclusión, empoderar a las comunidades locales mediante el apoyo a las pequeñas empresas y la promoción de prácticas turísticas sostenibles es crucial para las iniciativas turísticas inclusivas.

Al fomentar el emprendimiento local, fomentar el intercambio cultural, invertir en infraestructura local y apoyar a las empresas sociales , los turistas pueden desempeñar un papel activo en la promoción de la diversidad y la igualdad en los viajes.

En la sociedad actual, las compras locales y de apoyo a las pequeñas empresas se ha vuelto cada vez más importante. No solo ayuda a la economía local, sino que también ayuda al medio ambiente y a la comunidad en general.

Las pequeñas empresas a menudo son más sostenibles y conscientes del medio ambiente que las corporaciones más grandes, ya que tienen un interés personal en la salud y el bienestar de su comunidad.

Al comprar en el local, también está reduciendo su huella de carbono al no tener artículos enviados desde lugares lejanos. Aumente la economía local: cuando compra en una pequeña empresa , el dinero que gasta permanece en la comunidad.

Esto significa que el propietario del negocio puede pagar a sus empleados, comprar más inventario e invertir en la comunidad. Esto crea un efecto dominó , ya que otras empresas se beneficiarán del aumento de los ingresos.

Esto finalmente conduce a una comunidad más próspera y una economía local más fuerte. Servicio al cliente personalizado: los propietarios de pequeñas empresas se enorgullecen de su trabajo y desean proporcionar el mejor servicio al cliente posible. Al comprar en una pequeña empresa, puede esperar una atención personalizada y un nivel de servicio que no encontrará en una corporación más grande.

Esto se debe a que las pequeñas empresas a menudo tienen una relación más cercana con sus clientes, y dependen de revisiones positivas y de boca en boca para hacer crecer negocio.

productos más únicos e interesantes : las pequeñas empresas a menudo ofrecen productos únicos e interesantes que no encontrará en corporaciones más grandes. Esto se debe a que los propietarios de pequeñas empresas tienen la libertad de ser creativos y ofrecer productos adaptados a su comunidad.

Por ejemplo, una pequeña panadería puede ofrecer sabores únicos de cupcakes que no encontrará en una cadena más grande. Beneficios ambientales: Comprar local también es mejor para el medio ambiente.

Esto se debe a que las pequeñas empresas a menudo obtienen sus productos localmente, lo que reduce la huella de carbono asociada con los artículos de envío de lugares lejanos.

Además, las pequeñas empresas a menudo son más conscientes del medio ambiente que las corporaciones más grandes , ya que tienen un interés personal en la salud y el bienestar de su comunidad.

Comprar locales y apoyar a las pequeñas empresas es un aspecto importante de las compras sostenibles. Al hacerlo, está ayudando a impulsar la economía local, recibir un servicio al cliente personalizado, encontrar productos únicos e interesantes y reducir su huella de carbono.

Entonces, la próxima vez que necesite hacer una compra, considere comprar a las pequeñas empresas locales y apoyar. La importancia de comprar locales y apoyar a las pequeñas empresas - Consejos de compras sostenibles para Green Monday Hacer cada recuento de compras.

Las pequeñas empresas y las iniciativas locales son la columna vertebral de muchas comunidades. Al apoyar estas empresas locales, podemos ayudar a construir economías locales fuertes y prósperas que beneficien a todos.

Esto no sólo ayuda a crear empleos e impulsar el crecimiento económico , sino que también ayuda a crear un sentido de comunidad y apoyo entre los residentes. Cuando compramos localmente, estamos invirtiendo en el futuro de nuestras comunidades y ayudando a garantizar que sigan prosperando en los años venideros.

A continuación se presentan algunas formas específicas en las que el apoyo a las pequeñas empresas y las iniciativas locales puede ayudar a potenciar las economías locales :.

Creación de empleo: las pequeñas empresas suelen ser los mayores empleadores en las comunidades locales.

Al apoyar a estas empresas, podemos ayudar a crear más empleos e impulsar el crecimiento económico local. Crecimiento económico: cuando las pequeñas empresas prosperan, a menudo reinvierten sus ganancias en la economía local.

Esto puede ayudar a crear un ciclo positivo de crecimiento económico que beneficie a todos en la comunidad. Desarrollo comunitario: las pequeñas empresas y las iniciativas locales ayudan a crear un sentido de comunidad y apoyo entre los residentes.

Al apoyar estas empresas, podemos ayudar a construir comunidades más fuertes y conectadas que estén mejor equipadas para afrontar los desafíos del futuro. Este plan de incentivos para vendedores es complejo y solo funciona si estos están realmente motivados para cumplir todos sus objetivos.

No se sentirán incentivados a vender más, y será difícil motivarlos sin introducir un acelerador. Hay un error muy importante que la mayoría de las empresas cometen: no diseñar un plan de compensación para vendedores que motive y recompense efectivamente el rendimiento.

Esto suele ser así porque las personas que están creando el plan nunca han sido remuneradas de una manera similar. Para asegurarte de la efectividad de tu plan de compensación para vendedores, pregúntate:.

Una vez que respondas estas preguntas, es hora de construir tu plan de incentivos para vendedores. Todo plan de incentivos para vendedores debe comenzar observando lo que el mercado está pagando.

Esto dependerá de la industria en la que te encuentres. El salario objetivo para cada rol también debe tener en cuenta las comisiones. Una vez que hayas decidido una cifra, esto te dará la base de tu plan de compensación. Tu combinación de pago debe basarse en lo que esperas que tus vendedores logren.

Por ejemplo, si esperas que tus vendedores se encarguen de cerrar ventas, es posible que quieras darles un salario base más una comisión por ventas. Por otro lado, tus responsables de ventas podrían obtener un salario base más alto debido a sus responsabilidades, y podrías estructurar su comisión basada en las ganancias generales de la empresa.

Elige qué KPIs indicadores clave de rendimiento medirás y cómo afectarán los paquetes salariales y las comisiones de tus vendedores.

Las medidas más comunes utilizadas son:. También puedes considerar qué diferentes KPIs deben ser rastreados y asignados a los empleados correctos. Por ejemplo, un KPI como el crecimiento a lo largo del tiempo es más adecuado para un responsable de ventas que para un vendedor, quien tiene más control sobre sus propios tratos cada trimestre.

Posiciones como soporte de ventas, gerentes, KAMs y vendedores de campo deben tener planes de incentivos para vendedores individuales. Cuando estés creando el esquema para cada plan, asegúrate de incluir períodos de revisión de desempeño, cronogramas de pago de comisiones y OTEs ganancias totales esperadas.

Es importante saber cómo definir metas de ventas para mejorar la productividad de tu equipo así como evitar establecer metas inalcanzables. Esto garantizará:. O, quizás quieras optar por un modelo de ventas basado en actividades. Esto vincula la comisión de ventas al número de actividades completadas en lugar del número de ventas realizadas.

Y, puede tener resultados sorprendentemente buenos. Consejo profesional: Asegúrate de revisar esta parte de tu estrategia de compensación si es necesario. Planes de incentivos para vendedores excesivamente generosos con objetivos fáciles de alcanzar pueden impactar negativamente en los ingresos y hacen poco para motivar a los empleados a superarse.

Los nuevos planes de incentivos para vendedores pueden encontrarse con resistencia si no dedicas suficiente tiempo a explicar cómo funcionan. Esto sucede porque, al crear los planes, se suele dedicar una cantidad desigual de tiempo a su desarrollo en lugar de enfocarse en cómo se implementarán.

Debido a esto, es recomendable comenzar a introducir tus planes de compensación para vendedores durante el proceso de evaluación. Si esperas hasta el final de la fase de desarrollo para hacerlo, será necesario que los encargados se pongan al día. La forma más efectiva de presentar tu plan es a través de transparencia en cuatro etapas clave.

Reúne a tu equipo de ventas y comunicarles que se están revisando los planes de incentivos para vendedores. Si tu equipo está disperso geográficamente, realiza una videollamada.

Asegúrate de que todos, desde el Vicepresidente de Ventas hasta los vendedores, estén presentes e involucrados en las reuniones. Al finalizar, envía a todos en el equipo una copia de los resultados de la reunión para que puedan consultarlos cuando necesiten recordar cómo funcionan sus comisiones y paquetes de compensación.

Después de la reunión, es posible que los miembros del equipo tengan más preguntas sobre los planes de compensación para vendedores. Después de la reunión, es posible que tus vendedores tengan preguntas adicionales sobre sus planes de compensación. Es fundamental que tu equipo de gestión se acerque individualmente a cada vendedor para asegurarse de que cada uno se sienta escuchado.

Durante estas conversaciones, aborden las cuotas u objetivos establecidos y pidan la opinión de los vendedores sobre el nuevo plan de compensación. Estas reuniones personales ayudarán a tu equipo de ventas a determinar qué tipo de compensación satisfará a los vendedores y qué podría generar conflicto.

La falta de claridad en cuanto a cómo se estructuran las comisiones de ventas va en contra del propósito. Tu objetivo es que tus empleados comprendan claramente lo que obtendrán a cambio de su arduo trabajo y sus ventas cerradas. Cada vendedor debe recibir el nuevo plan de compensación como un documento completo para revisarlo.

Es un cambio significativo, así que asegúrate de que tus vendedores tengan suficiente tiempo alrededor de dos semanas para revisarlo y aprobarlo. Tu equipo de dirección senior debe gestionarlos y medirlos para asegurarse de que sean efectivos.

Cada plan tendrá pagos de incentivos incorporados, así como expectativas sobre cuánto necesita vender un vendedor y a quién deberán rendir cuentas.

Asegúrate de que tu equipo de dirección senior utilice estas expectativas como una oportunidad para entrenar a los vendedores para que rindan mejor. Si los vendedores constantemente no alcanzan su cuota, el equipo de dirección senior puede usar esto como una forma de hablar con el vendedor y ver cómo pueden solucionarlo.

Las comisiones de ventas permiten optimizar el rendimiento, especialmente cuando se establecen de manera clara y efectiva desde el principio. Desarrollar tu plan de compensación para vendedores requerirá trabajo arduo, una planificación cuidadosa y monitoreo constante y ajustes, pero valdrá la pena.

Comparta información sensible sólo en sitios web oficiales y seguros. La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos SBA, sigla en inglés le puede ayudar a iniciar su empresa; desde la planificación, financiamiento, hasta manejo y apertura.

Siga los 10 pasos para iniciar su empresa que le recomienda la SBA. Obtenga información sobre los aspectos más importantes para abrir y operar su propio negocio en la guía de negocios de la SBA.

Por ejemplo:. Si necesita ayuda adicional, por teléfono o en persona, encuentre un centro de desarrollo de pequeñas empresas cerca de usted. Infórmese en la SBA sobre fuentes para financiar negocios o emprendimientos en Estados Unidos , entre ellas:.

La SBA también ofrece asistencia, así como programas de financiamiento y capacitación, a los propietarios de empresas incluidos en los siguientes grupos minoritarios:.

Buscador de Ayudas Mecanismo de redescuento para microempresas: Hasta pequeñax de pesos. La Pequeñxs de Medellín y Bancoldex, en pesueñas de los efectos negativos tiwndas Incentivos a pequeñas tiendas independientes actividades independentes de la Tabla de premios por la presencia Pagos Online Seguros COVID en el país, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento indpendientes la liquidez de las micros y pequeñas empresas del municipio mientras se supera la coyuntura actual. Al apoyar a estos artesanos, usted contribuye al crecimiento de sus negocios y ayuda a mantener sus medios de vida. Base reguladora: Enlace Beneficiario: pymes y establecimientos de restauración de hasta 10 trabajadores. Al ofrecer servicios financieros adaptados a sus necesidades, las MFI permiten a los empresarios invertir en. Por ejemplo, un gobierno podría proporcionar un programa de garantía de préstamos que ayude a las pequeñas empresas a acceder al capital que necesitan para crecer.

By Salabar

Related Post

3 thoughts on “Incentivos a pequeñas tiendas independientes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *