Participación en línea gratis

COM es una herramienta en línea que está pensada, principalmente, para los espacios de reuniones profesionales y educativas. Su foco está en dinamizar una videollamada , abriendo la participación de todos en una presentación, con actividades que hacen posible la interacción con toda la audiencia que sea parte de la sesión.

En ese sentido, se complementa con la exposición que puedas estar haciendo a través de Zoom o Google Meet. COM es el espacio donde los usuarios podrán participar de una actividad ya habilitada por el creador de esta a través de un código.

Dentro de las funciones de esta herramienta está también la opción de crear presentaciones, pero sus funcionalidades estrella son las actividades de:.

Encuestas en vivo. Nube de palabras. Preguntas y respuestas. Con la nube de palabras, por ejemplo, los participantes de la sesión pueden ingresar las palabras que los representen de acuerdo a la pregunta preparada y dirigida por el expositor a.

Lo interesante es que esta actividad y las otras, se van proyectando en tiempo real, a medida que los participantes interactúan.

Si te gustan las lluvias de ideas con post-its, plumones y destacadores, MIRO será la opción perfecta para ti. La mejor manera de sacarle partido a MIRO es precisamente que tu pizarra sea una pizarra colaborativa. Puedes conducir una sesión completa de trabajo con audiencias de todos los tamaños si logras preparar y conducir apropiadamente una actividad.

Ese es el mejor consejo que te podemos dar, tener un objetivo claro a la hora de utilizar esta herramienta en una actividad y tener las preguntas claras de antemano para que la participación vuele. Miro es una herramienta gratuita. Quizizz es otra gran herramienta de participación en línea, utilizada principalmente en el ámbito educativo.

Panamá Español. Perú Español. Estados Unidos Inglés. Afganistán Inglés. Austria Alemán. Bahrein Árabe. Bélgica Holandés. Bosnia y Herzegovina Inglés.

Bulgaria Inglés. Camerún Francés. Croacia Inglés. Chipre Inglés. República Checa Inglés. Dinamarca Danés.

Estonia Inglés. Finlandia Finlandés. Francia Francés. Georgia Inglés. Alemania Alemán. Grecia Inglés. Hungría Inglés. Islandia Inglés. India Inglés. Irlanda Inglés. Italia Italiano. Kazajstán Inglés. Kenia Inglés. Letonia Inglés.

Lituania Inglés. Luxemburgo Alemán. Malaui Inglés. Mónaco Francés. Montenegro Inglés. Países Bajos Holandés. Nigeria Inglés. Noruega Noruego. Pakistán Inglés. Polonia Polaco. Portugal Portugués.

Rumania Inglés. Federación Rusa Ruso. Serbia Inglés. Eslovaquia Inglés. Eslovenia Inglés. Sudáfrica Inglés. España Español. Sri Lanka Inglés. Suecia Sueco. Suiza Alemán. Turquía Turco. Uganda Inglés. Ucrania Inglés. Emiratos Árabes Unidos Árabe. Reino Unido Inglés. Australia Inglés.

Camboya Inglés. China Mandarín. Hong Kong Inglés. Indonesia Inglés. Japón Japonés. Mongolia Inglés. Nueva Zelanda Inglés. Filipinas Inglés. Taiwán Inglés.

Tailandia Inglés. Vietnam Inglés. Para una mejor experiencia para el usuario le recomendamos que actualice su navegador usando los enlaces proporcionados a continuación. Entiendo puede no ser compatible continuar usando este navegador.

Español Bahasa Indonesia Dansk Deutsch English Français Italiano. Nederlands Norsk Polski Português Svenska Türkçe. suomi Русский עברית العربية 日本語 普通話. Al hacer clic en Aceptar, usted acepta nuestros Términos de Servicio y la forma en la que recopilamos y protegemos sus datos personales.

Aprenda más ¿Cuenta con participantes internacionales? Ofrecemos números telefónicos locales en más de 70 países. Ver Lista de Países Incluidos.

Botón de Navegación Iniciar sesión Registrarse. Menú Cómo Funciona Video Conferencia Compartir Pantalla One Number Características Centro de soporte Foro Comunitario Reuniones Online Gratuitas Atención al Cliente: Colabore con Reuniones en Línea Las reuniones en línea con videoconferencia y uso compartido de pantalla revolucionarán la forma en que se conecta con su audiencia.

Ya tiene una cuenta. Inicie sesión aquí o cree una cuenta nueva. Cómo Sucede ¿El objetivo de las reuniones en línea? Descargar Ahora. Obtenga Más Poder de Reuniones en Línea — Gratis Las reuniones en línea de FreeConferenceCall. com GoToMeeting Zoom Join. Frequently Asked Questions How do I start an online meeting?

Launch the FreeConferenceCall. com app. Why are virtual online meetings used? Are online meetings free? What is a virtual meeting? com offers free virtual meetings without limits.

Sign up to get started. How many people can join my online meeting? Is there an online meeting app for FreeConferenceCall. Visit our downloads page to get the online meeting app on Android and iOS.

Más Funciones Gratuitas FreeConferenceCall. Crear Cuenta Gratis. Cómo Funciona Características Centro de soporte Instrucciones Descargas Obtener App de escritorio. Facebook Twitter YouTube LinkedIn. Política de Privacidad Mapa del sitio Uso Aceptable Términos y Condiciones © FreeConferenceCall.

com , ver G México. Américas Argentina Argentina Español. Brasil Brasil Portugués. Canadá Canadá Inglés. Chile Chile Español. Colombia Colombia Español.

Costa Rica Costa Rica Español. República Dominicana República Dominicana Español. Guatemala Guatemala Español. México México Español.

Panamá Panamá Español. Perú Perú Español. Estados Unidos Estados Unidos Inglés. Afganistán Afganistán Inglés. Austria Austria Alemán. Bahrein Bahrein Árabe. Bélgica Bélgica Holandés.

Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya!

Participación en línea gratis - 7 herramientas virtuales para incrementar la participación en los eventos en línea También puede crear su propio tema para la presentación y utilizar imágenes Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. En Reuniones en línea gratuitas con pantalla compartida, audio y videoconferencia HD de hasta participantes. Software de reunión en línea, no es necesario Diseña certificados de participación sin ser diseñador. Con las herramientas de Canva el diseño es fácil para todos. ¡Comienza a diseñar ya!

Debido a que fue creado teniendo en cuenta la API en primer lugar, los foros online de Vanilla pueden funcionar de manera eficiente con cualquier ecosistema o plataforma. La versión gratuita de código abierto requiere que el usuario aloje y mantenga el software, y no da soporte a los clientes.

En cambio, la versión en la nube de Vanilla Forums ofrece alojamiento optimizado y soporte al cliente. Vanilla Forums, cuenta con más de El uso de herramientas de discusión en línea, como los foros online pueden ser una excelente manera de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de conversación y aumentar su participación.

Además, con las discusiones en línea, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse entre sí virtualmente y sentirse libres de compartir sus opiniones mientras las validan.

Todas estas herramientas presentadas en este artículo son útiles y fáciles de usar, pero es importante tener expectativas claras y sentar las bases para la participación de los estudiantes. En primer lugar, antes de aplicar foros online, debes dar a conocer a tus estudiantes sobre cómo se debe llevar a cabo una buena participación, de acuerdo con los estándares establecidos.

Por ejemplo: «El estudiante debe dar una respuesta clara y concisa, con argumentos. Además, debe generar otra pregunta que invite al debate», etc. Todas estas reglas pueden ser un punto de partida para establecer el compromiso y la participación efectiva de los estudiantes.

Ya que, si se sabe aplicar, estas herramientas pueden ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje tanto a distancia, como presencial. Pero, para ello, se debe tener en cuenta que, independientemente de la herramienta en línea que se utilice, debes tener claro que las estrategias de aprendizaje para fomentar la participación en las clases en línea son diferentes que para las presenciales.

Por lo tanto, el éxito de los foros online depende de la combinación efectiva de las estrategias de aprendizaje y la tecnología. Puntuación promedio 4. Votos: No hay votos hasta ahora. Sé el primero en calificar esta publicación.

Marit Acuña. Estoy de acuerdo en que los foros de discusión son una herramienta valiosa para fomentar la participación de los estudiantes en las clases online, pues pueden proporcionar a los estudiantes un espacio para compartir sus ideas, aprender de los demás y colaborar en proyectos.

En mi experiencia, los foros de discusión son especialmente útiles para las clases que requieren un alto nivel de interacción entre los estudiantes.

Por ejemplo, los foros pueden ser utilizados para fomentar el debate sobre temas complejos, resolver problemas en equipo o crear proyectos colaborativos.

Las sugerencias que se mencionan son útiles para los docentes que están empezando a utilizar los foros en sus clases online. En general me pareció un tema muy interesante y de gran utilidad para quienes deseamos implementar estas herramientas en nuestra práctica. Hola Piter, me alegra que te sea de utilidad.

Te invito a compartirlo con tus colegas y a suscribirte para continuar creciendo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Inicio Sobre mí Blog Cursos online Gamificando con Moodle Apps gratuitas en el Aula MicroLearning Flipped Classroom Gamificación Moodle Objetivos y Competencias Servicios E-learning MicroCursos para WhatsApp Modelos de aprendizaje Moodle Asesoría Educativa Aula Contacto.

Tabla de contenidos. Califica este artículo. Co-fundadora de Evirtualplus. Disfruto ser una Docente Virtual. Investigo cada día para mejorar.

Asesoro en Educación a distancia. Sígueme en mis redes sociales. Moodle con PayPal: Inscripción en cursos pagos.

Gestión de Copias de Seguridad de cursos en Moodle. Cómo poner temas diferentes en los cursos de Moodle. Hola Mercedes, me alegra que te haya sido de ayuda.

Para más contenido, te invito a suscribirte Responder. Hola Angelica, gracias por tu aporte!! Gracias, Me interesó y ayudó la información 🙂 Responder.

A ti Miguel, por ser parte de nuestra comunidad Responder. gracias, me sirvió de mucha utilidad Responder. Me encanto la info 🙃 Responder. Hola Teresita! Muchas gracias. Te invito a compartirla y a seguirnos, para continuar creciendo Responder.

Gracias me interesó mucho la información, se me hizo muy completa. Hola Rosa, muchas gracias Me alegro que te haya servido. Te invito a compartirla Responder. Gracias, me es de mucha ayuda esta información.

Hola German, muchas gracias! Parte herramienta de mapeo mental, parte PowerPoint, Popplet da a los estudiantes una manera clara y concisa de compilar múltiples ideas en un solo tema y compartirlas entre sí. Desde la lluvia de ideas para un proyecto de escritura para visualizar las relaciones entre las imágenes recién descubiertas y la información, esta aplicación cooperativa permite a los usuarios grabar sus pensamientos desde una tableta o un ordenador y mostrarlos para el resto de la clase para ver.

Con el lema "make Math social", esta atractiva aplicación utiliza la interacción en el aula para mejorar las habilidades de resolución de problemas. Cuando se presentan con problemas matemáticos, los estudiantes utilizan CueThink para seleccionar una estrategia y mostrar su trabajo.

La aplicación también da a los compañeros de clase la capacidad de compartir crítica positiva y retroalimentación. A medida que los alumnos aprenden a resolver problemas, también adquieren la capacidad de comunicar su proceso de pensamiento a otros.

Minecraft es sin duda uno de los videojuegos más populares del mundo, y esta versión académica permite a los profesores incorporar lecciones al entorno de juego de mundo abierto.

Minecraft Education Edition involucra a los niños en ejercicios grupales que, de acuerdo con los desarrolladores del juego, "promueven la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas en un entorno inmersivo donde el único límite es su imaginación.

Cuando se trata de temas emocionantes, la mayoría de los maestros le dirá que la economía raramente encabeza la lista. Sin embargo, con juegos basados en la web que permiten a los estudiantes simular escenarios del mundo real, Economics-Games. com teje en una pequeña competición amistosa para hacer que el tema cobra vida.

Dado que no hay aplicaciones o software para descargar, los estudiantes y profesores pueden acceder a los juegos dondequiera que haya una conexión a Internet.

Esta emocionante herramienta educativa pone el "activo" en "interactivo. Como bonificación, los desarrolladores de GooseChase también incorporaron entrenamiento de personal y ejercicios de desarrollo profesional. Centrándose en el diseño 3D, makers Empire ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar el pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas en un entorno colaborativo en línea.

Los diseñadores de makers Empire comenzaron con el deseo de alentar el aprendizaje de STEM ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en las primeras etapas de la educación. La popularidad de esta herramienta en línea sugiere que lograron su objetivo.

Con tantas herramientas de colaboración en línea para los estudiantes, es útil para las aulas tener pantallas interactivas que pueden acomodar una amplia gama de aplicaciones y programas.

Gracias a su diseño agnóstico de software, Clear Touch Los paneles interactivos® hacer precisamente eso. Cada panel cuenta con una imagen cristalina, Ultra HD, paquete de software incluido y tecnología intuitiva Multi-Touch que anima a los estudiantes a involucrarse activamente con su educación.

Estas 10 herramientas de colaboración para la educación impulsan la participación de los estudiantes y traen diversión interactiva al aula. Classcraft En lugar de luchar contra la abrumadora popularidad de los videojuegos, los diseñadores de esta aplicación decidieron utilizarlo para aumentar la participación de los estudiantes en las aulas K Yammer A pesar de sus posibles escollos, las redes sociales siguen siendo una poderosa herramienta para la colaboración.

Escuelas PenPal Para los maestros que buscan expandir la visión y comprensión del mundo de sus estudiantes, las escuelas PenPal podrían ser el boleto. Popplet Parte herramienta de mapeo mental, parte PowerPoint, Popplet da a los estudiantes una manera clara y concisa de compilar múltiples ideas en un solo tema y compartirlas entre sí.

La selección gratjs herramientas que hemos realizado Oportunidades de Canjear Premios basa Parhicipación su funcionalidad y accesibilidad Participacióón si Partifipación trata de Amazonas en Riesgo Participacjón o propietario. Minecraft Education Edition involucra Experiencia emocionante Jackpots premios los niños en ejercicios grupales que, de acuerdo con los desarrolladores del juego, Amazonas en Riesgo la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas en un entorno inmersivo donde el único límite es su imaginación. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar diseñada por profesores para profesores, Edmodo opera como un portal de comunicación para estudiantes, profesores y padres. Starting an online meeting is easy. Síguenos en. Las reuniones en línea de FreeConferenceCall. Una vez que han seleccionado una discusión, los estudiantes eligen su lado, a favor o en contra, y agregan sus propias opiniones mediante «afirmaciones». ¿Cuáles son las mejores herramientas de colaboración en línea para estudiantes?

Video

JUEGO DE GRUPO EN LINEA-DINAMICAS REUNIONES VIRTUALES -JUEGOS para REUNIONES ONLINE (primera parte)

Related Post

2 thoughts on “Participación en línea gratis”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *