Juegos para divertirte rápido

Se trata de una caja misteriosa, que te llegará por correo a casa, con la que tendréis que jugar para descifrar los enigmas que habrá en su interior y, de este modo, lograr la misión.

Además, se puede adaptar bien al grupo de jugadores, ya que es sin tiempo, sin prisas y tampoco hay Game Master. Con un Escape Room en caja tendrás el juego de escape listo para cuando estéis todos preparados para jugar.

Los juegos de cartas nunca pasan de moda, y es que hay muchos juegos para jugar con amigos que os harán pasar un rato divertido. Dependiendo de la baraja que tengas podréis jugar a una cosa u a otra, así que sigue leyendo para tomar alguna idea:.

Si hablamos de juegos para jugar con amigos clásicos y de cartas, no podemos dejar de mencionar este. Se trata de uno de los más populares tanto entre niños como mayores , y además es muy fácil de jugar.

Se trata de juntar cartas que coincidan por color o por número, hasta que gane el que se quede sin cartas. Eso sí recuerda que cuando te quede solo una carta en mano, tendrás que gritar: "¡Uno!

La baraja de UNO! es fácil de encontrar y además es económica, pero si quieres jugar con amigos online , también existe la app móvil. Si buscas juegos para jugar con amigos en grupo y disfrutar de un momento de diversión y risas en compañía, estas opciones también te gustarán.

Toma nota, pues os proponemos los siguientes juegos clásicos para jugar con amigos :. El rey de todos los encuentros y de los juegos con amigos es, sin duda, el karaoke.

Es una opción divertida con la que podréis disfrutar de un encuentro amistoso sin igual, así que prepara una lista de canciones variadas para tus amigos y haz que los participantes se batan en duelo, en grupo o que os deleiten en solitario.

Si quieres puedes echar mano de las plataformas online que te ofrecen las bases de canciones para karaoke como YouTube o hacerlo a través de juegos como el clásico SingStar. Para preparar este juego, solo necesitaréis lápiz y papel. Cada participante deberá escribir un personaje real o de ficción en un papelito y pegarlo en la frente del compañero sentado a su derecha.

Este juego para jugar con amigos consiste en que cada uno debe descubrir quién es haciendo preguntas simples , con las que se pueda responder SÍ o NO.

Si la respuesta a la pregunta formulada es SÍ, el jugador podrá realizar una nueva pregunta, y así sucesivamente hasta que falle y pase el turno al siguiente compañero.

Un juego en equipo para el que tendréis que utilizar la mímica. Cada equipo deberá decirle a uno de sus contrincantes el título de una película, y este tendrá que interpretar dicho film con mímica para que su grupo pueda adivinarlo Preparad cartones y bolas y disfrutad de la tensión de ver quién canta línea o bingo primero.

Podéis apostar algunas monedas para añadir más emoción y el reto de llevarte algo de dinero. También podéis encontrar este juego en la versión online, otra manera de disfrutar del bingo con amigos y sin salir de casa.

El juego de baile por excelencia para pasarlo en grande. Seguro que tienes esta saga de videojuegos olvidada en un cajón, así que es hora de sacarle el polvo y prepararte para competir, bailar y jugar con amigos.

Conecta tu móvil a una pantalla y ¡que empiece el baile! Estos juegos para niños y grandes son ideales también si buscas juegos en familia, así que escoged entre todos el que más os llame la atención y a disfrutar. Y si quieres más concretamente algunos juegos para jugar en familia, echa un vistazo a estos 10 Juegos para fiestas familiares.

Además de los juegos para jugar con amigos recomendados anteriormente, hay algunos juegos para adultos y adolescentes que pueden amenizar una velada en casa.

Este es uno de los juegos para jugar en casa más populares que existen, ya que las palabras prohibidas nunca pasa de moda. El tabú consiste en adivinar conceptos, personajes u objetos sin nombrar ciertas palabras.

Si no tienes el juego de mesa o andas buscando juegos para jugar con los amigos en el móvil, no dudes en buscar la versión online o hacer tu propio juego. Muy fácil: solo tendrás que escribir varias tarjetas con la palabra a adivinar y, justo debajo, algunos términos que no se puedan utilizar para que el encargado de hacer que los demás la adivinen no lo tenga demasiado fácil.

Consiste en colocar una especie de alfombra de plástico con círculos de colores. Luego hay que realizar un lanzamiento para que una flecha nos indique el color que hemos de pisar y debemos poner uno de los miembros sobre un círculo de esa tonalidad.

A los niños y a los adultos les encanta cantar, y jugar al karaoke siempre es una buena manera de pasar el rato , especialmente para aquellos que sienten la pasión de la música y tienen una buena voz.

La fauna es un juego de cartas en el que es necesario tener unas monedas de céntimo a mano. Se llama la fauna porque cada jugador debe aprenderse el sonido de un animal.

Entonces se reparten las cartas de una en una y cuando dos jugadores tienen naipes, deben expresar el sonido de animal que se han aprendido. El primero que lo haga se gana una moneda del otro. El juego consiste en hacer un círculo de sillas. Es ideal para jugar en familia o con un grupo de amigos.

Si juegan 11 personas, debe haber una silla menos, es decir, diez. Entonces, suena la música y cuando para, los participantes deben sentarse. El que no se siente queda eliminado. El juego va avanzando y se quita otra silla y suena la música de nuevo.

Los participantes se sientan en una silla, con los pies descalzos. Colocan un trozo de cuerda atada a los pies la cuerda atada por los extremos a los tobillos. Entonces, deben intentar hacer un nudo. El primero que lo logre gana. Para adultos y niños de más de 10 años. Un juego que permite hacer uso de la memoria.

Luego cada jugador debe repetir los productos anteriormente comprados y añadir uno más. El que falla se elimina, y el juego sigue hasta que solo quede un participante. Leer un cuento siempre es entretenido, especialmente cuando son muy pequeños.

Evidentemente, debe ser el adulto el que se lo lea, y si es posible, dramatizar y ponerse en contexto para que los pequeños se metan en la historia. Los pequeños también disfrutan disfrazándose, especialmente si tienen algún disfraz que les guste. Sin son varios, pueden intercambiar roles y pasar un rato muy divertido.

Hay videojuegos que pueden ser realmente entretenidos cuando estás en grupo , especialmente aquellos que se juegan, por ejemplo con la Wii, y en la que hay que estar activo para simular situaciones reales. Es posible esconder varios tesoros por la casa y que los pequeños los busquen. Se les puede dar pistas visibles o elaborar un mapa para hacerlo más interesante.

El tres en raya es uno de los juegos clásicos que puede jugarse en cualquier lugar. Es necesario tener un tablero aunque sea imaginario para poder colocar las fichas en forma de matriz 3x3. Las fichas pueden ser frutos secos, canicas o cualquier objeto que esté por casa.

El primero que consiga una línea de tres fichas gana. Construir barcos, flores o aviones de papel también es una opción que puede gustar a los niños y que les entretiene. En el caso de los aviones, es especialmente divertido cuando consigues que vuelen.

El juego del teléfono es genial para los más pequeños, y cuantos más sean mejor. Hay que poner a lo chiquillos en línea y pensar una frase relativamente larga. Después, cada niño debe decirle la frase en secreto al que tiene al lado, hasta llegar al último que lo pronuncia.

Muchas veces, la frase inicial queda distorsionada y acaba en una frase diferente. El dominó es un juego que gusta, sobre todo a los adultos aunque también a los niños.

Es ideal para jugar en los ratos libres y se pueden desarrollar auténticas competiciones. Es necesario ir con cuidado con el mobiliario a la hora de jugar este juego , por lo que es ideal si hay jardín en la casa o la parcela.

Consiste en hacer bolas con los calcetines y usarlos como si fuesen armas. En un espacio en el que no haya peligro para romper nada, es posible coger botellas vacías y colocarlas como si fuesen bolos. Después, con una pelota preferiblemente de plástico hay que derribar los objetos.

Desirée Infante Caballero. Consejos para afrontar la soledad durante la juventud. Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel.

Un camino hacia la resiliencia mental. Cristina Santolaria. Animales llevados a juicio: ¿por qué se hacía esto en el pasado? Sonia Ruz Comas.

Si te gusta la idea de las gymcanas, en unCOMO te contamos Cómo organizar una gymkana para adultos. Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros.

Uno de los jugadores tendrá que salir fuera mientras se enredan y después entrar en la sala con el objetivo de intentar desenredarlos sin que se suelten de la mano. Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas. Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes.

Es un juego que estimula la imaginación y que es perfecto para echaros unas risas y convertiros, por un momento, en inventores de historias. El juego es muy sencillo: siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia.

El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno iréis creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final.

Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande. Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato, pues con Youtube podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos. Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este. Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso y así pasando de jugador en jugador.

Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación:.

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos. Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida , sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: "Yo nunca he besado a una chica". Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros.

No te pierdas Yo nunca nunca: las mejores preguntas. Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos.

Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos. En una superficie dura, tendrás que intentar hacer rebotar la moneda y que esta caiga dentro de un vaso lleno de bebida si tu moneja toca el borde del vaso, ¡puedes tirar de nuevo! Si entra, puedes seguir tirando hasta fallar y decidir a quién del grupo le toca beber.

Si has metido 3 monedas, por ejemplo, puedes repartir 3 bebidas como quieras. Si pierdes tu Las reglas son las siguientes: todos os ponéis a beber y a hablar alrededor de la mesa, sin embargo, tenéis que hacerlo todo el tiempo con la mano izquierda.

Cuando veas que alguien lo hace con la mano que no toca, tendrás que gritar "¡Búfalo! Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos. Mezcla un mazo de cartas y dale la vuelta a la primera sentados alrededor de la mesa, tendrás que ir preguntando al siguiente jugador si la carta que saldrá a continuación será mayor, menor o igual.

Si acierta con menor o mayor, se pasa al siguiente; si acierta con un igual, el resto de jugadores tendrán que beber; si pierde con mayor o menor, quien haya fallado tendrá que beber, pero si se pierde con igual Si quieres descubrir otros buenos Juegos para beber con cartas , échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Sentados alrededor de una mesa, un jugador tendrá que preguntar "¿Quién es más probable que? A la cuenta de tres, todos tendrán que señalar a quien crean más probable de hacer lo dicho.

Si te gustan las emociones fuertes, este es tu juego ideal. Dirigiros todos hacia la cocina con un dado; quien tire el dado podrá salvarse o decidir si se atreve o no.

Si saca cualquier número que no sea un cinco, todo bien, pero si saca un cinco, tendrá que comer algo que el resto decida Cada vez que un jugador saque un número que no sea el cinco, pasará a otro jugador, y así hasta que a alguien le toque.

Si no sois de emociones fuertes o preferís una velada más tranquila, nada mejor que los juegos para fiestas de adultos en casa que te proponemos a continuación. Que cada jugador coja una hoja de papel y prepare diferentes columnas.

El juego consiste en que un jugador diga una letra y todos tengan que poner una palabra que empiece con esa letra de diferentes categorías. Aunque las categorias suelen ser: nombres propios, animales, famosos, países y marcas, ¡podéis escoger las que prefiráis!

Rellenad cada categoría a toda prisa y gritad "¡Tutifruti! El primero en acabar gana. Y si quieres un paso a paso más detallado sobre Cómo jugar al tutifruti , no te pierdas este otro enlace.

Otro clásico que no puede fallar en las fiestas de adultos.

juegos de un minuto, juegos, juegos divertidos para fiestas De Adultos, Juegos Para Colección de Retos y juegos rápidos, del tipo "1 minuto para ganar" Kidlo Toddler Games es una divertida aplicación educativa para niños en edad preescolar con más de + juegos interactivos para jugar y aprender Este juego es muy sencillo y, como el cuatro en raya, requiere de cierta atención frente a tu oponente. Dibuja varios círculos en el folio. Cada jugador trazará

Video

JUEGOS EN FAMILIA EN LA CUARENTENA - LOS ATENCIA

Juegos para divertirte rápido - Juegos Divertidos: ¡Prepárate para reír con tus amigos, pasarlo bien, y establecer hilarantes nuevos récords en uno de nuestros muchos juegos divertidos juegos de un minuto, juegos, juegos divertidos para fiestas De Adultos, Juegos Para Colección de Retos y juegos rápidos, del tipo "1 minuto para ganar" Kidlo Toddler Games es una divertida aplicación educativa para niños en edad preescolar con más de + juegos interactivos para jugar y aprender Este juego es muy sencillo y, como el cuatro en raya, requiere de cierta atención frente a tu oponente. Dibuja varios círculos en el folio. Cada jugador trazará

Los demás no hacen nada. Después de muchas rondas, seguro que os atrevéis con "Yo nunca" más picantes y temáticas más sexuales. Este juego para beber con amigos tiene un poco de malicia y de ingeniería social.

Alguien debe susurrar a la persona de al lado una pregunta cuya respuesta debe ser otro de los participantes "¿Quién crees que es el más perezoso del grupo? El amigo aludido debe intentar deducir cuál era la pregunta original. Si la acierta, el susurrador y el que ha respondido deben echar un trago.

Si el aludido fracasa, es él el que debe beber. Preparaos para posibles enfados conforme la partida se acelere. Quizás has probado este juego sin bebidas de por medio, ¡ya verás lo que ocurre si añades un poco de alcohol!

Alguien debe ser el rey o la reina de una ronda. Su objetivo es dar órdenes que los demás puedan realizar en el lugar en el que se encuentran es mejor no desbarrar mucho si estáis en un bar. Las órdenes pueden ser grupales o individuales. Las 10 bebidas con más alcohol del mundo.

Si un siervo no quiere acatar la orden, o la ejecuta de una forma que el rey considera insatisfactoria, deberá beber como castigo. Poneos un máximo de órdenes por rey y reina para ir alternando y garantizar que todo el mundo pueda probar todos los roles. Si sois un grupo de amigos frikis, creativos y os mola rolear, este juego de interpretación e improvisación os encantará.

Alguien tiene que hacer de Señor Oscuro, Amo de la Mazmorra y los demás son los esbirros. La partida empieza preguntando a los esbirros si han realizado una orden: "¿Habéis capturado a la princesa cómo os ordené?

Las 10 mejores películas de fantasía de la historia del cine. La respuesta siempre es negativa "No, mi amo". Los esbirros han fracasado y deben pasarse la culpa entre ellos.

El Señor Oscuro debe estar atento: si un esbirro dice algo incoherente con la historia que se está contando, o no sigue con un pretexto convincente, será castigado con un buen trago. Id cambiando de papel para que la partida no se estanque. Este es un juego para beber con amigos muy rápido y divertido que todo el mundo pilla enseguida.

Cada participante debe decidir un gesto rápido con una mano totalmente diferente a la del resto por ejemplo, la señal de la victoria con 2 dedos. Hay que enseñar el gesto para que los demás lo memoricen. El primer participante empieza haciendo su gesto y luego imitando el gesto de otro amigo.

Este debe rápidamente realizar su propio gesto y seguir con el movimiento de otro participante. Y así sin parar. El primero que tarde en responder a la comunicación no verbal o que se equivoque, debe beber. Acelerad el ritmo cuando todo el mundo haya pillado el tranquillo. En este juego, todos los amigos se enfrentarán entre sí.

Hay que poner una cara seria y mirarse entre vosotros. El primero que se ría o rompa el gesto, pierde y debe beber. Gana el último que aguante en pie. Si queréis poneros las cosas difíciles, escribid frases graciosas, divertidas o random en hojas y aguantas los papeles sobre vuestras frentes.

De este modo, si alguien os mira os leerá la frase y es posible que logres que se acaben partiendo de risa. Funcionan muy bien las bromas internas o los memes del momento. Pues en este caso allá van unos cuantos juegos divertidos online para disfrutar entre amigos a distancia. Los 30 mejores juegos de navegador que puedes disfrutar gratis.

Se han priorizado juegos casuales, para que puedan disfrutar también los amigos no gamers. En algunos casos, no es necesario descargar nada, ya que se puede jugar desde el navegador.

Pues esta es su divertida versión online a la que se puede jugar desde el navegador y sin descargar nada. Cada jugar debe escribir una frase.

Cuanto más específica o rara sea, tanto mejor. El juego enviará aleatoriamente cada frase a uno de los participantes. A continuación, el reto consiste en dibujar una representación lo más fiel posible de la frase que te ha tocado para que los demás puedan adivinarla. Después, recibirás el dibujo aleatorio hecho por un amigo y deberás tratar de deducir la frase.

Las rondas seguirán hasta el caótico final en donde será casi imposible que las frases originales hayan permanecido. Si os encontráis en casa de un amigo con muchos juegos, es fácil pasar la tarde con un par de ellos.

Pero, ¿y si estáis cada uno en vuestra casa? Entra a escena Board Game Arena , una plataforma online que ofrece versiones virtuales de juegos de mesa populares como Azul , Bang!

o el divertido La Tripulación. Las 5 mejores webs con juegos de mesa online gratis. Solo hay que registrarse para acceder a ellos y no es necesario pagar nada. Además, al tratarse de una plataforma oficial no estaréis cometiendo piratería ni nada ilegal , si algún amigo no sabe cómo jugar, casi todos los juegos tienen tutoriales muy detallados para que nadie se pierda.

Si os gustan los juegos de rol entre amigos, pero os encontráis todos separados y dispersos, Roll20 os ayudará a pasar una buena tarde rolera. Se trata de una plataforma online repleta de herramientas como mapas o fichas de personajes para jugar a juegos de rol populares como Dragones y mazmorras , La llamada de Cthulhu o Pathfinder.

La buena noticia es que sus herramientas básicas son gratuitas. Pero si quieres acceder a mapas o campañas oficiales, tendrás que pagar por ellas. No obstante, como el rol permite desatar la imaginación con solo la palabra, con la opción gratuita tenéis suficiente para pasar un buen rato si las tiradas de los dados lo permiten.

Si te gusta jugar a Mafia o Los hombres lobo de Castonegro , entonces te encantará Among Us y pillarás las reglas enseguida. Todos los jugadores forman parte de una curiosa tripulación de una nave espacial.

El problema es que uno de los miembros tiene un alien parasitario que le obligará a matar a los demás. El adivinador solo puede responder una vez por cada pista que recibe y puede preguntarle a quien quiera. No hay necesidad de seguir un orden o de preguntales a todos los participantes.

Si tu clave es demasiado obvia y lleva a que el adivinador acierte, tú pierdes y te conviertes en el próximo adivinador. A primera vista, el siguiente podría parecer un simple juego de memoria, pero es mucho más que eso.

Se trata de hacer asociaciones mentales y nemotécnica para pensar en cosas que probablemente solo tú recuerdes. El grupo ideal debería tener entre 2 y 5 participantes.

La persona siguiente repite la frase que dijo la primera y le agrega algo. Este es un juego de memoria en el que se sustituyen números por palabras. Lo importante es no perder la velocidad. En los múltiplos de 7, la persona que dice el número también decide qué otro número va a convertirse en un sonido o una palabra.

La persona del número 21 formula una tercera regla y se comienza a contar desde cero nuevamente, ahora reemplazando los números elegidos por los sonidos o palabras correspondientes. El objetivo del juego es llegar a un punto en el que todos los números sean reemplazados.

El participante que no reemplaza correctamente un número está fuera del juego. Más un ejercicio retórico que un juego, se trata aquí de imaginar dos situaciones similares en peso e importancia.

La creatividad es la clave. La mejor parte del juego es ver hasta dónde te llevan los temas y el tono de las preguntas. Es muy difícil de crear si no tenéis el juego en casa, pues solo tendréis que hacer tarjetas con un concepto a adivinar y las palabras relacionadas más comunes que queréis que el jugador a prueba no pueda mencionar.

Este es uno de los juegos divertidos para adultos más ideales para amenizar la velada. En este otro artículo de unCOMO encontrarás algunas buenas Preguntas de cultura general , así que formad dos o tres grupos dependiendo de la cantidad de personas que seáis y poneos a prueba.

El clásico de los clásicos de todas las fiestas de adultos: ¿verdad o reto? Este juego os permitirá conocer mejor a vuestros colegas, pero también reír a carcajadas y amenizar la velada con algunas preguntas más o menos picantes, ¡eso dependerá de vosotros!

Para inspiraros os dejamos esas Preguntas para verdad o reto que hemos preparado desde unCOMO. Si es el caso, te proponemos otros grandes nombres que no faltan en las veladas con amigos:. Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para fiestas de adultos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Compartir en:. Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 noviembre También te puede interesar: 10 juegos para fiestas familiares. Toma nota: Juego de las películas Es todo un clásico en cualquier tipo de fiesta, ya sea de adultos o de niños. Juego del teléfono Se trata también de uno de esos juegos a los que seguro que has jugado al menos una vez en la vida.

Juego de las sillas Otro juego clásico que perfectamente puede trasladarse a una fiesta de adultos. Juego del limbo Otra idea para jugar en una fiesta de adultos es el mítico limbo. Si es el caso, no te pierdas las siguientes opciones: Juego de los personajes Se trata de que cada vez que entre alguien en casa, le designes un personaje que él no tiene que conocer y se lo coloques en la espalda.

Juego de las canciones Es un juego perfecto, sobre todo, para los grupos de amigos más apasionados de la música. Búsqueda de tesoros Se trata de un juego que bien podría ser una gymcana de adultos, pero para organizar dentro de una casa.

Juego de los enredos Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros. Historias encadenadas Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes.

Karaoke en casa Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa. La carta del beso Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este. Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación: Juego del "nunca" Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos.

El "beer pong" Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong. El juego de la moneda Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos.

Mayor o menor Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos. Tutifruti Que cada jugador coja una hoja de papel y prepare diferentes columnas. Trivial Otro clásico que no puede fallar en las fiestas de adultos.

Tabú Este divertidísimo juego para adultos y adolescentes consiste en adivinar cosas, personajes o lugares sin nombrar otras palabras. Verdad o reto El clásico de los clásicos de todas las fiestas de adultos: ¿verdad o reto? Si es el caso, te proponemos otros grandes nombres que no faltan en las veladas con amigos: Monopoly Pictionary aquí te enseñamos Cómo hacer un Pictionary casero Party Mikado Jenga.

Escribir comentario. Su valoración:. El más divertido es el juego de la ruleta rusa sexual, en el que los hombres se ponen en círculo y las mujeres cabalgan a la vez durante 30 segundos con uno de los hombres del grupo.

Al terminar los 30 segundos las mujeres pasan a cabalgar al siguiente hombre del círculo. La diversión se termina cuando el último integrante eyacula. Hay 2 ganadores, el hombre que eyacula en último lugar y la mujer que hace eyacular al mayor número de hombres.

Ver 1 respuesta Responder. Hola, te animamos a que leas este artículo pues en él te descubrimos diferentes propuestas de juegos para adultos.

Un saludo. Buenas tardes, Muy chéveres las dinámicas para ponerlas en práctica. Me gustaría recibir más ideas para implementar con mis colaboradores como actividades de bienestar que toca hacerlas mes a mes.

Soy la Coordinadora de Recursos Humanos de un hotel en la ciudad de Cartagena y estoy a cargo del bienestar de los colaboradores, por lo tanto necesito ideas para implementar.

Muchas gracias y quedo muy atenta. Yo hice el año pasado una fiesta para 30 mujeres y las hice todas apuntar en un papel un secreto inconfesable que nadie sabe en un papel. los papalitos hice que les di yo en dos colores; verde y rojo luego en la fiesta las repartir en dos grupos, para que el grupo verde intentara adivinar quien del grupo rojo era el secreto y al reves por turnos obviamente.

los pasamos de miedo y muchas risas, salieron cosas superdivertidas del tema sexo que es lo que mas gusta a las mujeres y cosas raras. superchulo y muy recomendable. obviamente una tiene que ser el que va leyendo las tarjetas y dar puntos como la maestra de ceremonia pero funciona, aunque se puede hacer las tarjetas alli mismo yo lo hice de antemano.!!

Juegos para divertirte rápido - Juegos Divertidos: ¡Prepárate para reír con tus amigos, pasarlo bien, y establecer hilarantes nuevos récords en uno de nuestros muchos juegos divertidos juegos de un minuto, juegos, juegos divertidos para fiestas De Adultos, Juegos Para Colección de Retos y juegos rápidos, del tipo "1 minuto para ganar" Kidlo Toddler Games es una divertida aplicación educativa para niños en edad preescolar con más de + juegos interactivos para jugar y aprender Este juego es muy sencillo y, como el cuatro en raya, requiere de cierta atención frente a tu oponente. Dibuja varios círculos en el folio. Cada jugador trazará

El reto consiste en decir chorradas, chistes , frases divertidas para hacer reír a los demás. El que aguante toda la ronda sin reír, gana. Para aseguraros de que no hacéis trampas, se recomienda que os tumbéis todos en el suelo y que cada uno apoye su cabeza en el estómago de otro participante.

De esta forma notaréis hasta la risa más disimulada. Tened cuidado de no haceros daño, por eso. Este juego es perfecto para grupos numerosos, sirve en cualquier entorno en casa, en el bar, en la calle y os ayudará a conoceros mucho mejor.

El juego consiste en elaborar una lista de 20 preguntas en caso de no tener mucha inspiración ese día, aquí puedes encontrar preguntas de todo tipo y, por turnos, hay que responderlas de la forma más honesta posible.

Es un juego sin ganadores ni perdedores, así que es importante respetar si alguien no le apetece responder ciertas cosas. Aunque en este juego entretenido para amigos también haya preguntas, no tiene nada que ver con la anterior.

Uno de los participantes piensa en un objeto, animal, famoso, país Cuanto más aleatorio mejor es preferible que no esté en la habitación, por ejemplo. Los demás deben adivinar cuál es el objeto. Para ello, pueden realizar 20 preguntas. La gracia es que deben ser preguntas que solo puedan responderse con "Sí" o "No".

Por ejemplo, si la respuesta es el director Steven Spielberg , no vale preguntar "¿Cuántas películas ha dirigido", pero sí vale preguntar "¿Ha dirigido una película sobre tiburones? Pues este juego es como una evolución. Todos los amigos se sientan en círculo, dejando un espacio bastante amplío en el interior.

Por turnos, cada participante se pone a dar vueltas en el centro lo más rápido posible. Unas 8 vueltas son suficientes para no pasarse. Ahora viene lo difícil: tras marearse, debe cumplirse, sin caerse, alguna tarea fácil que pidan los demás.

Por ejemplo: ir a la estantería de la habitación y coger un libro. Este juego puede parecer rematadamente sencillo, pero pondrá en apuros a las personas incapaces de permanecer unos segundos en silencio. La regla es muy sencilla: durante X período de tiempo se decide entre todos , nadie puede decir una sola palabra o emitir un solo ruido.

El último en romper el silencio, gana. Se pueden añadir reglas adicionales, como prohibir la comunicación no verbal por ejemplo, moviendo la cabeza o pestañeando.

Si se os da muy bien mentir , este juego divertido para disfrutar en grupo os encantará. En cada ronda se elige a un mentiroso. Este deberá contar, de forma aleatoria, algo que realmente le ha pasado una verdad y luego 2 experiencias totalmente falsas las mentiras. Al acabar sus explicaciones, los demás deben deducir cuál es la verdad.

Si se os da muy bien este juego, una variante interesante consiste en decir algo que realmente te ha pasado, algo que le ha pasado a otra persona pero contándola como si fuera experiencia personal y algo totalmente inventado.

El objetivo es saber diferenciar las 3 experiencias contadas de forma correcta. En este juego, toca improvisar una historia oral entre todos.

Os sentáis en círculos y decidís una temática que os guste. Alguien empieza la historia con una sola frase. Es importante que se empiece con un protagonista con un objetivo claro "un pirata va en busca de un tesoro".

El siguiente amigo debe añadir un obstáculo "pero resulta que el pirata había perdido el mapa". El tercer participante crea una solución a dicho problema "Por suerte, el pirata tenía un amigo que era cartógrafo". Hay que ir alternando problema-solución-problema-solución hasta que os canséis y decidáis crear la consecuencia final "y el pirata obtuvo el tesoro".

Aquí encontrarás un montón de juegos para disfrutar con amigos mientras estáis en casa. Algunos juegos requieren de materiales mínimos como lápiz y papel. En algunos casos tendréis que ir al supermercado a aprovisionaros de víveres. Otras actividades son más movidas , así que no os hagáis daño mientras pasáis un buen rato.

Coged bolis y papeles porque os tocará contar una historia improvisada. Alguien debe empezar un cuento escribiendo una frase, no importa la extensión. A continuación, otro participante escribe una segunda frase a partir de la primera. Y así hasta que hayáis elaborado un cuento escrito a muchas manos diferentes.

Una variante interesante y más divertida de este juego consiste en ir tapando todas las frases menos la última que se haya escrito. De esta forma, el siguiente participante no sabe todo el contexto de la historia y debe atreverse a improvisar con la poca información que tiene.

El resultado final puede ser muy desternillante. Id al supermercado y comprad un producto que tenga muchos sabores o alternativa s. Por ejemplo, podéis adquirir un montón de bolsas de patatas fritas. También valen galletas , salsas , tabletas de chocolate Una vez en casa, el primer participante debe ponerse una venda.

Los demás le alimentan con lo que han comprado y hay que adivinar el sabor, la marca Una vez hayáis realizado varías rondas, gana el que más sabores haya acertado. Este juego es un clásico que seguro que jugaste con amigos en la infancia.

Es similar al Pictionary , solo que se utiliza mímica en lugar de palabras. Se forman 2 equipos. Por turnos, un representante de cada equipo debe usar gestos para conseguir que sus compañeros adivinen el título de la película que está representando antes de que acabe el tiempo.

Las 14 mejores películas para ver en familia. En el caso de que no controléis mucho el tema películas, se puede jugar a una alternativa más general. En lugar de películas, pueden ser frases, palabras sueltas, nombres de famosos También podéis encontrar este juego en la versión online, otra manera de disfrutar del bingo con amigos y sin salir de casa.

El juego de baile por excelencia para pasarlo en grande. Seguro que tienes esta saga de videojuegos olvidada en un cajón, así que es hora de sacarle el polvo y prepararte para competir, bailar y jugar con amigos. Conecta tu móvil a una pantalla y ¡que empiece el baile!

Estos juegos para niños y grandes son ideales también si buscas juegos en familia, así que escoged entre todos el que más os llame la atención y a disfrutar. Y si quieres más concretamente algunos juegos para jugar en familia, echa un vistazo a estos 10 Juegos para fiestas familiares.

Además de los juegos para jugar con amigos recomendados anteriormente, hay algunos juegos para adultos y adolescentes que pueden amenizar una velada en casa.

Este es uno de los juegos para jugar en casa más populares que existen, ya que las palabras prohibidas nunca pasa de moda. El tabú consiste en adivinar conceptos, personajes u objetos sin nombrar ciertas palabras. Si no tienes el juego de mesa o andas buscando juegos para jugar con los amigos en el móvil, no dudes en buscar la versión online o hacer tu propio juego.

Muy fácil: solo tendrás que escribir varias tarjetas con la palabra a adivinar y, justo debajo, algunos términos que no se puedan utilizar para que el encargado de hacer que los demás la adivinen no lo tenga demasiado fácil. Es otro de los clásicos juegos de mesa a los que puedes jugar.

Geografía, arte, historia o deporte son algunas de las categorías que esconden preguntas que deberán resolverse con habilidad y trabajo en equipo, así que si quieres un juego competitivo y divertido, este es el mejor. No te preocupes, pues desde unCOMO te ofrecemos Preguntas de Trivial para jugar con amigos.

Dibujo, mímica, coordinación, preguntas y respuestas… Party es de los mejores juegos con amigos que se han creado, pues hace de cada quedada un evento singular y lleno de actividades competitivas y divertidas. Se trata del juego de mesa por excelencia , ese que nunca pasa de moda.

La banca te facilitará billetes para ir adquiriendo calles y edificios hasta crear tu propio imperio inmobiliario. Es uno de los juegos para jugar con amigos más entretenidos. Échale un vistazo a este artículo sobre Cómo jugar al Tutifruti y descubre uno de tus nuevos juegos para jugar con amigos favoritos.

Llegamos a un apartado sobre juegos para adultos en casa ideal si estás preparando una velada entretenida y divertida con un grupo de amigos. Uno de los juegos de adultos para fiestas más atrevido y divertido, ¡perfecto para conocer mejor a tu grupo de amigos!

La dinámica es sencilla: una persona del grupo dirá, "yo nunca, nunca Las personas que sí lo hayan hecho, tendrán que beber, y las que no Entonces el Beer Pong es vuestro juego colocad vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentad meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano Los juegos para jugar con amigos en casa como este son más calmados, aunque no por eso dejan de ser hilarantes.

consiste en hacer equipos y jugar a ver quién adivina más Preguntas de cultura general. Los mejores juegos en grupos de adultos son un poco más picantes y atrevidos que el resto, así que si queréis conoceros un poco mejor y animar vuestra velada, nada mejor que unas rondas de verdad o reto.

Para aprender a jugar y descubrir algunas Buenas preguntas para verdad o reto , no te pierdas este otro artículo de unCOMO. Estos son algunas de nuestras opciones favoritas, juegos sencillos y muy divertidos que os harán pasar una tarde o noche llena de risas y diversión.

Si quieres más jueguitos para jugar con tus amigos online o a través de chats, no dejes de visitar este artículo de Juegos para jugar por WhatsApp. Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para jugar con amigos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Compartir en:. Por Carla Martínez Dantí. El juego consiste en hacer un círculo de sillas. Es ideal para jugar en familia o con un grupo de amigos. Si juegan 11 personas, debe haber una silla menos, es decir, diez. Entonces, suena la música y cuando para, los participantes deben sentarse. El que no se siente queda eliminado.

El juego va avanzando y se quita otra silla y suena la música de nuevo. Los participantes se sientan en una silla, con los pies descalzos. Colocan un trozo de cuerda atada a los pies la cuerda atada por los extremos a los tobillos. Entonces, deben intentar hacer un nudo.

El primero que lo logre gana. Para adultos y niños de más de 10 años. Un juego que permite hacer uso de la memoria. Luego cada jugador debe repetir los productos anteriormente comprados y añadir uno más.

El que falla se elimina, y el juego sigue hasta que solo quede un participante. Leer un cuento siempre es entretenido, especialmente cuando son muy pequeños. Evidentemente, debe ser el adulto el que se lo lea, y si es posible, dramatizar y ponerse en contexto para que los pequeños se metan en la historia.

Los pequeños también disfrutan disfrazándose, especialmente si tienen algún disfraz que les guste. Sin son varios, pueden intercambiar roles y pasar un rato muy divertido. Hay videojuegos que pueden ser realmente entretenidos cuando estás en grupo , especialmente aquellos que se juegan, por ejemplo con la Wii, y en la que hay que estar activo para simular situaciones reales.

Es posible esconder varios tesoros por la casa y que los pequeños los busquen. Se les puede dar pistas visibles o elaborar un mapa para hacerlo más interesante.

El tres en raya es uno de los juegos clásicos que puede jugarse en cualquier lugar. Es necesario tener un tablero aunque sea imaginario para poder colocar las fichas en forma de matriz 3x3. Las fichas pueden ser frutos secos, canicas o cualquier objeto que esté por casa. El primero que consiga una línea de tres fichas gana.

Construir barcos, flores o aviones de papel también es una opción que puede gustar a los niños y que les entretiene. En el caso de los aviones, es especialmente divertido cuando consigues que vuelen.

El juego del teléfono es genial para los más pequeños, y cuantos más sean mejor. Hay que poner a lo chiquillos en línea y pensar una frase relativamente larga. Después, cada niño debe decirle la frase en secreto al que tiene al lado, hasta llegar al último que lo pronuncia.

Muchas veces, la frase inicial queda distorsionada y acaba en una frase diferente. El dominó es un juego que gusta, sobre todo a los adultos aunque también a los niños. Es ideal para jugar en los ratos libres y se pueden desarrollar auténticas competiciones.

Es necesario ir con cuidado con el mobiliario a la hora de jugar este juego , por lo que es ideal si hay jardín en la casa o la parcela. Consiste en hacer bolas con los calcetines y usarlos como si fuesen armas. En un espacio en el que no haya peligro para romper nada, es posible coger botellas vacías y colocarlas como si fuesen bolos.

Después, con una pelota preferiblemente de plástico hay que derribar los objetos. Desirée Infante Caballero. Consejos para afrontar la soledad durante la juventud.

Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel. Un camino hacia la resiliencia mental. Cristina Santolaria. Animales llevados a juicio: ¿por qué se hacía esto en el pasado?

Sonia Ruz Comas. Los 12 tipos de frutos más importantes, y sus características. Samuel Antonio Sánchez Amador. Los 10 tipos de tallos de las plantas, y sus características.

Claves psicológicas para superar una ruptura de pareja. Catalina Fuster. Entrevista a Elena Tecglen: ¿qué me puede aportar un coach? Psicología Y Mente.

7 juegos para los que no se necesita más que la imaginación Este Juegos para divertirte rápido otro juego para grupos muy divertido Jusgos entretenido que solo ddivertirte tener Descuentos en Servicios de Limpieza Profunda y lápiz a mano. Dibujo a ciegas No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro. Material necesario: objetos al azar. Si os gustan los juegos de rol entre amigos, pero os encontráis todos separados y dispersos, Roll20 os ayudará a pasar una buena tarde rolera.

By Gardall

Related Post

3 thoughts on “Juegos para divertirte rápido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *