[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Jackpot Comodín Expansivo Tiradas

Jackpot Comodín Expansivo Tiradas

La estructura numérica de los cilindros para las combinaciones ganadoras en el juego principal y en el juego de tiradas gratuitas es la siguiente:. REGLAS DEL JACKPOT:. Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios. Si los problemas persisten, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al usuario disponible las 24 horas del día, todos los días.

Español English. Cómo jugar: Determinar las "APUESTAS": Al entrar en el juego, se establece una apuesta por defecto. Puedes modificar la apuesta por premio haciendo clic en los botones o situados a ambos lados del indicador de APUESTA.

La apuesta es 1 vez el valor de la apuesta y se muestra cerca de APUESTA, en la parte inferior izquierda de la pantalla. APUESTA MÁX. para seleccionar la máxima apuesta posible. Si el saldo de juego no es suficiente, esta opción estará desactivada. Tabla de pagos: Se puede ver la tabla de pagos haciendo clic en el botón situado en un panel sobre el panel de apuesta.

Los premios mostrados en la tabla de pagos son por unidad de apuesta y se muestran como multiplicadores. Podrás volver al juego haciendo clic en el botón situado en la pantalla Tabla de pagos.

Girar: El botón GIRAR situado en la esquina inferior derecha inicia la partida. Volumen: El icono hará sonar la música del juego.

Clic en el icono para silenciar el volumen. CRÉDITOS: se trata del saldo de juego restante una vez realizada la apuesta y se muestra en el apartado "SALDO", es decir, el saldo de juego actual menos la apuesta total.

Las opciones disponibles son las siguientes: Número de tiradas : Los cilindros girarán automáticamente tantas veces como se haya seleccionado en el menú desplegable. Podrás seleccionar hasta 1. Para los jugadores de Gran Bretaña el número de tiradas gratuitas disponibles será de Girar hasta que el premio sea igual o superior a: Los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de las ganancias sea igual o exceda la cantidad introducida.

Girar hasta que la pérdida no exceda: Los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de la pérdida no supere la cantidad introducida.

La función autogiro termina en el momento en el que se activa el Jackpot The Big One durante el autogiro. Para utilizar la opción de autogiro, haz clic en el botón"AUTOGIRO" en el margen inferior de la pantalla de juego. Cuando se abre la ventana de autogiro, haz clic en la opción o las opciones con las que deseas jugar.

En los casos que sea necesario, selecciona una opción en el menú desplegable. Haz clic en "INICIO" para activar las opciones seleccionadas e iniciar las tiradas.

De la misma manera, haz clic en el botón parar AUTOGIRO para detener la función de AUTOGIRO y volver a la pantalla de juego. La opción "AUTOGIRO" estará desactivada en el modo dinero virtual.

Repetir apuesta o modificarla: La apuesta predeterminada para la siguiente tirada será la misma que el importe que hayas apostado en la tirada anterior. Solo haz clic en "GIRAR" para realizar de nuevo la misma apuesta. Para cambiar la apuesta, auméntala en el indicador de apuesta que aparece en la pantalla del juego.

Créditos: Tras realizar la apuesta deseada, tu saldo de juego restante se mostrará en "SALDO". En la siguiente guía encontrarás todo lo que debes saber acerca de esta maquina de frutas.

Con un mínimo de 3 símbolos iguales obtienes premio, siempre y cuando consigas alinearlos en el orden correcto. Esto se cumple si tu combinación ganadora cubre una línea de premio comenzando por el rodillo más a la izquierda. Además, no puede haber símbolos diferentes que interrumpan la secuencia.

La excepción es el trébol, que al ser el comodín del juego puede sustituir a los símbolos regulares. Ambos Scatters dan premio independientemente del trazado de las líneas. Frutas, campanas, tréboles de la suerte: 40 Wild Fire 6 sorprende con sus frutas de alta definición en los rodillos.

Junto a sandías, uvas, ciruelas, naranjas, limones y cerezas, el juego también ofrece 7s rojos, campanas, símbolos del euro Scatter , estrellas Scatter y tréboles de comodines expansivos. Para mejorar tus posibilidades, todos los símbolos con imágenes pueden aparecer en grupos.

Esto es también aplicable al comodín, que puede expandirse y cubrir varias posiciones. En este juego de descubrir cartas, tienes la oportunidad de ganar un bote de 4 niveles.

Detrás de cada joya mostrada en las cartas hay un multiplicador de premio, a partir del cual se calcula el importe del bote. El valor real de tu bote depende también de lo que hayas apostado. Cómo jugar: Cuando se entra en el juego, se establece una apuesta total por defecto.

GIRAR: haz clic en Girar para que los cilindros comiencen a girar. Después de que los cilindros dejen de girar, cualquier combinación ganadora se pagará según la tabla de pagos. Haz clic en APUESTA MÁX. para seleccionar las líneas y la apuesta máxima posible.

Las opciones que ofrece esta función son las siguientes: Número de tiradas: los cilindros girarán automáticamente tantas veces como se haya seleccionado en el menú desplegable.

Se podrá seleccionar un número cualquiera de tiradas y jugar hasta que el saldo sea inferior a la apuesta total realizada. Girar hasta que el premio sea igual o superior a: los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de las ganancias sea igual o superior a la cantidad introducida.

Girar hasta que la pérdida no exceda: los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de la pérdida no supere la cantidad introducida. Girar hasta que aparezca el juego de bonificación: los cilindros girarán automáticamente hasta que se inicie el juego de bonificación.

Girar hasta que salga el Jackpot: los cilindros girarán automáticamente hasta que obtenga el Jackpot. Haz clic en el botón DETENER para desactivar el AUTOGIRO y volver al juego principal. Haz clic en el botón X para cerrar el cuadro de diálogo AUTOGIRO.

Aviso: la opción "AUTOGIRO" no está disponible en el modo de juego con dinero virtual. El importe de ganancia total se muestra en la ventana PREMIO , en la parte inferior derecha de la pantalla.

El saldo de cuenta restante se muestra cerca del apartado SALDO en la parte inferior izquierda de la pantalla. Comandos del panel de botones del navegador: Haz clic en Reglas del juego a través del botón Menú para ver la versión detallada de las reglas del juego en página web.

Haz clic en el botón Historial a través del botón Menú para ver el historial de las partidas que has jugado. Haz clic en el botón Salir del juego a través del botón Menú para salir del juego y volver al lobby. Haz clic en Juego Responsable a través del botón Menú para abrir la página de Juego Responsable.

Haz clic en Estrella para añadir o quitar un juego de favoritos. Haz clic en el botón Ingresar para ingresar dinero en tu cuenta. Reglas: Haz clic en el botón? Utiliza la barra de desplazamiento para consultar toda la información de ayuda del juego. Reglas del juego: Juega 30 líneas.

Las LÍNEAS no se pueden cambiar. GIRAR hace que comience el juego con la APUESTA seleccionada en ese momento y en las 30 líneas.

Con APUESTA MÁX. se selecciona la apuesta máxima para las 30 líneas. Los premios se muestran en la TABLA DE PAGOS. Los premios de las líneas de pago se multiplican por el importe de apuesta por línea.

Solo se abonará el premio mayor de cada línea resaltada. Los premios obtenidos en las diferentes líneas de pago iluminadas se suman al total. Los premios Scatter se multiplican por la apuesta total y se suman a los premios de las líneas de pago.

Todos los premios se obtienen en las líneas de premio, excepto el símbolo Scatter logo de Going Nuts que recibe premio en cualquier posición. Los premios de las tiradas gratuitas se añaden al saldo del juego. El comodín es la bellota la bellota de Going Nuts y activa el juego de bonificación del árbol.

Se otorgarán 8, 10 o 12 tiradas gratuitas junto con un símbolo de expansión especial para tiradas gratuitas. Se pueden reactivar tiradas gratuitas. El jugador Ahora, si consigues activar la rara función de Comodines que se precipitan gracias a conseguir entre tres y seis Scatters, vas a lograr una "lluvia" de hasta 30 tiradas gratis con el comodín expansivo, repeticiones de una tirada (respins) con comodines de bonus y 3 tipos del jackpot. En Neon Slots puedes aprender a

Loot'enKhamun and Dead Sea Scrolls

Jackpot Comodín Expansivo Tiradas - La mano del gigante con monedas es un símbolo scatter, expansivo y nos aportará hasta x por 5 en línea de pago. Símbolos especiales de Se otorgarán 8, 10 o 12 tiradas gratuitas junto con un símbolo de expansión especial para tiradas gratuitas. Se pueden reactivar tiradas gratuitas. El jugador Ahora, si consigues activar la rara función de Comodines que se precipitan gracias a conseguir entre tres y seis Scatters, vas a lograr una "lluvia" de hasta 30 tiradas gratis con el comodín expansivo, repeticiones de una tirada (respins) con comodines de bonus y 3 tipos del jackpot. En Neon Slots puedes aprender a

Aquí te esperan ricas bombas de vitaminas, símbolos de la suerte relucientes, tréboles comodines que pueden expandirse y cubrir varias posiciones y 2 símbolos Scatter. Pero eso no es todo: en 40 Wild Fire 6 puedes ganar 4 botes de diferentes importes dependiendo de las piedras preciosas que descubras en el juego especial "Jackpot Diamonds".

En la siguiente guía encontrarás todo lo que debes saber acerca de esta maquina de frutas. Con un mínimo de 3 símbolos iguales obtienes premio, siempre y cuando consigas alinearlos en el orden correcto.

Esto se cumple si tu combinación ganadora cubre una línea de premio comenzando por el rodillo más a la izquierda. Además, no puede haber símbolos diferentes que interrumpan la secuencia.

La excepción es el trébol, que al ser el comodín del juego puede sustituir a los símbolos regulares. Ambos Scatters dan premio independientemente del trazado de las líneas. Frutas, campanas, tréboles de la suerte: 40 Wild Fire 6 sorprende con sus frutas de alta definición en los rodillos.

Junto a sandías, uvas, ciruelas, naranjas, limones y cerezas, el juego también ofrece 7s rojos, campanas, símbolos del euro Scatter , estrellas Scatter y tréboles de comodines expansivos. Para mejorar tus posibilidades, todos los símbolos con imágenes pueden aparecer en grupos.

Esto es también aplicable al comodín, que puede expandirse y cubrir varias posiciones. En este juego de descubrir cartas, tienes la oportunidad de ganar un bote de 4 niveles. El compañero de la izquierda está vestido de verde, mientras que el sabio anciano de la derecha es morado.

Sin embargo, los poderosos Scatters de Druida y los cinco comodines distintos pueden ofrecer una ayuda encantadora para coincidir hasta en 20 líneas de ganancia en esta magia de NetEnt.

Druid's Magic Slot Para probar nuestros juegos de demostración en este sitio web, debe tener una edad superior a la legal para jugar. Año de lanzamiento Temas y características Adventure Animals Free Spins.

Reglas de Apuestas Los giros etéreos se despliegan cuando eliges apostar con cantidades específicas entre 0. La magia del bosque lleva cinco tipos de comodines en el aire. Comodín Apilado: Este comodín verde siempre aparece como una pila de tres en los carretes como un mosaico simple o doble.

Comodín Expansivo: Este comodín rosa aparece en un carrete y se expande para cubrir toda su altura. Comodín Aleatorio: Este comodín rojo coloca aleatoriamente de uno a nueve símbolos comodín en los carretes.

Comodines Enlazados: Estos comodines azul claro se alinean horizontalmente para convertir todos los símbolos intermedios en comodines.

Comodín Colosal: Este símbolo comodín de súper tamaño aparece parcialmente o completamente en los carretes, cubriendo posiciones de 2×2.

Tiradas Gratis Cuando invocas a los dos scatters de druida de carrete completo, los hechiceros verde y lila que se enfrentan entre sí en los primeros y últimos carretes, la magia del bosque progresa hacia las Tiradas Gratis.

Compra de Bono Si estás ansioso por ver a los dos druidas sabios enfrentarse, la Función de Compra invoca a los dos Scatters de Druida por x de la apuesta original para concederte la entrada inmediata a las Tiradas Gratis. Tema y Símbolos Sube por las escaleras de madera musgosas y párate ante el encantador alojamiento forestal de los druidas, escondidos en el abrazo de los frondosos árboles… ¡si te atreves!

Aquí, encontrarás una cuadrícula de juego con druidas duelistas y cinco comodines para encantar los carretes giratorios con potencial de ganancias.

Puedes invocar a los druidas gratis en cualquier momento. Reglas del juego: El jugador puede jugar con 10 líneas de pago variables. Los premios se pagan en función de la tabla de pagos. GIRAR inicia el juego con la APUESTA y LÍNEAS que estén seleccionadas en ese momento.

Los premios de las líneas de pago se multiplican por el importe de apuesta por línea. Se paga el premio más alto de cada línea de pago seleccionada.

Los premios simultáneos de las diferentes líneas se añaden a tu total. Los premios Scatter se multiplican por la apuesta total y se suman a los premios de las líneas de pago. Todos los símbolos se pagan de izquierda a derecha, excepto los símbolos Scatter Libro que dan premio en cualquier posición.

El comodín símbolo Libro sustituye a todos los demás símbolos y solo se pagará el premio de mayor importe. El comodín también será un scatter cuando 3 o más símbolos Libro aparecen en cualquier posición de los cilindros, lo que activa las tiradas gratuitas. La función de apuesta se activará para todos los premios aplicables.

La tabla de pagos siempre mostrará el importe ganado para la apuesta y el número de líneas seleccionadas en ese momento.

Función de Apuesta: Haz clic en el botón Apuesta para activar la función de apuesta. Si el color de la tarjeta mostrada y la opción del jugador coinciden, la ganancia se duplica. Si no coinciden, el jugador pierde todo el importe. Puedes apostar hasta cuatro veces consecutivas.

El usuario puede salir de la opción de apuesta cuando lo desee pulsando COBRAR. Durante los autogiros, la función de apuesta no estará disponible con la excepción de las tiradas gratuitas.

Reglas del juego de bonificación: Tiradas gratuitas: Si aparecen 3 o más símbolos Libro en cualquier lugar de los cilindros, se activa el juego de bonificación. El tercer símbolo Libro también puede ser descubierto por el Horus disparando un rayo láser en los cilindros 3º, 4º o 5º.

Las tiradas gratuitas se juegan con las mismas líneas y la misma apuesta por línea que la tirada que las generó. El jugador debe elegir una de las 3 pirámides para ver el número de tiradas gratuitas.

Se pueden ganar aleatoriamente 8, 10 o 12 tiradas gratuitas. Entonces el juego pasará a una pantalla de bloques de símbolos donde Horus disparará al azar un rayo láser sobre un bloque para descubrir el símbolo especial expansivo. Durante las tiradas gratuitas, 3 o más símbolos Scatter reactivarán el número original de tiradas gratuitas con el mismo símbolo expansivo especial.

No se puede sustituir el símbolo especial expansivo por el símbolo comodín Libro durante las tiradas gratuitas.

Símbolo especial de expansión: Se elige un símbolo especial expansivo excepto el símbolo Libro de manera aleatoria al inicio de las tiradas gratuitas. Durante los giros gratis y después de pagar todas las líneas de pago ganadoras, si el símbolo especial expansivo aparece en cualquier lugar en la vista del cilindro: Los símbolos en esos cilindros se sustituyen por el símbolo especial expansivo, siempre que haya suficientes símbolos de expansión especiales para ganar según la tabla de pagos.

El símbolo especial expansivo se paga solo en líneas de pago seleccionadas. Juego del Jackpot: El Jackpot The Big One puede activarse en cualquier momento, ya sea durante una tirada normal, autogiro o después de la función de Apuesta.

Si se activa el jackpot cuando la función de apuesta también está activada, se juega el jackpot después de la función de apuesta.

La pantalla principal cambia entonces a la del Jackpot después de que un jugador gane el juego del Jackpot, donde aparecen todos los Jackpots con sus respectivos valores en la parte izquierda y, en la parte derecha, aparece una ruleta.

Hay 5 Jackpots diferentes, cada uno con un color distinto. Los cinco colores se muestran en la ruleta: El color naranja representa el Jackpot Blitz Cash. El color rojo representa el Jackpot Quick Cash. El color azul representa el Jackpot Super Cash. El color verde representa el Jackpot Mega Cash.

El color lila representa el Jackpot Colossal Cash.

Haz clic en Juego Responsable para abrir la página Visitas educativas turismo Juego Responsable. Frutas, campanas, Tirdaas de la suerte: 40 Wild Fire Jakcpot sorprende Jaxkpot sus frutas de alta definición en los rodillos. REGÍSTRATE AHORA. Esto es también aplicable al comodín, que puede expandirse y cubrir varias posiciones. El importe total de apuesta se muestra junto a la opción "APUESTA", que puede encontrarse en la parte inferior de la pantalla del juego.

Video

My favorite high limit strategy plus more $100 Double Diamond Deluxe!!

By Zulum

Related Post

2 thoughts on “Jackpot Comodín Expansivo Tiradas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *