Momentos de Logro Extremo

Sin embargo, hay una palabra que es diferente y muy difícil de visualizar. Para ello tendrás que emplear tus habilidades, y solo te daremos 6 segundos para que trates de encontrar la solución.

Los acertijos visuales de este tipo están enfocados en mejorar las habilidades de cada persona, el objetivo principal es fomentar un buen hábito y una sana competencia. Al realizar continuamente estos acertijos pones a prueba tus capacidades cognitivas y nutres tu aprendizaje, de esta manera de una forma divertida y llena de entretenimiento mantienes tus neuronas trabajando.

Aparentemente, este desafío es sencillo, pero conforme comienzan a escuchar el tic tac del reloj te das cuenta de que subestimaste mucho este reto, tranquilo porque solo necesitar concentrarte para que puedas resolver el desafío de hoy.

En este momento abran pasado ya los 6 segundos, ahora compártenos: ¿pudiste resolver el desafío visual? En caso de que hayas encontrado la palabra diferente en el desafío, te felicitamos, sin dudas posees una gran vista. Es posible, por ejemplo, ofrecer boletos de entradas gratis o no en varios lugares y fijar el número de boletos a la cifra de personas que se piensa recibir.

Es importante contar con la cantidad adecuada de comida para las personas que van a asistir. Mucha gente que va con mucha hambre no tendrá los ánimos más festivos, y se verá mal. El exceso de comida puede resultar en un desperdicio en términos monetarios dinero que podría usar en sus labores y de buena fe si la comida fue una donación.

El reconocimiento en esta situación podría significar simplemente eso una presentación y agradecimiento público o podría incluir la entrega de un premio o regalo. Anécdotas de la organización, un álbum, recortes de periódicos y otras piezas de la historia de la organización pueden también figurar en la celebración.

Son útiles, como se mencionaba anteriormente, para fortalecer la organización y garantizar su continuidad. Puede incluir charlas o discursos a cargo de los participantes de la organización o de la población meta, de líderes de la organización o de la comunidad, de personalidades famosas o de funcionarios locales o estatales.

Una vez más, el reconocimiento a algunos individuos puede también ser parte de este tipo de ocasión. Una película, video u otro tipo de exhibición audiovisual, una actuación, una ceremonia o un desfile pueden también servir para llamar la atención pública y de los medios de comunicación hacia la misión de la organización y sus logros.

Existen tantas posibilidades como metas y personas planificando el reconocimiento de dichas metas. Algunas de las más comunes son:. Una fiesta o banquete para el personal, los voluntarios y otras personas vinculadas con la organización. Si se está planificando una fiesta o un banquete, se pueden obtener varias ideas en la Sección 1 de este capítulo, Organizar festejos.

Dependiendo de los recursos disponibles y los propósitos, podría ser un evento tan pequeño como para solamente algunas personas que hayan trabajado en alcanzar las metas celebradas, o tan grande como un gran picnic o parrillada en un parque, con invitados.

Además de las obvias reunirse en casa de alguien y subirle el volumen al estéreo , existen algunas posibilidades especificas para este tipo de fiestas:. Otros tipos internos de reconocimiento. Dependiendo de la importancia de la meta alcanzada y de los recursos disponibles, se podría organizar una ceremonia de reconocimiento más pequeña o diferente.

Una vez más, se pueden hallar más ideas en la primera sección de este capítulo, pero para empezar. Una ocasión para ofrecer información u obtener publicidad.

Una gran celebración pública, tal como una parrillada en el parque, podría atraer atención; sin embargo, si se desea que la comunidad sepa más acerca de qué hace la organización y cuán bien lo hace, hay mejores opciones.

Podemos suponer que la organización hará todo lo posible para asegurarse de contar con la presencia de los medios de comunicación.

Si la organización está en buenos términos con los medios de comunicación establecer y mantener buenas relaciones con reporteros, editores, etc. Las entrevistas en la radio, si se transmiten en programas populares, son particularmente efectivas para pasar el mensaje de la organización a personas que normalmente no lo escucharían.

Se le pueden sugerir algunas preguntas al entrevistador o incluso indicarle qué temas se desean discutir, y de esa manera se asegura que se le informe a la audiencia lo que la mayoría de ella quiere escuchar.

Un festejo público. Un festejo de esta naturaleza es el equivalente público de la celebración interna descrita anteriormente. Puede ser una fiesta pública, en la que podría haber un grupo musical o artista o comediante local; un picnic o parrillada en el parque o parque de juegos local; una fiesta en la calle; o prácticamente cualquier otra cosa en la que se pueda pensar o costear.

O podría estar mucho más enfocada en la meta lograda en sí. Dependiendo de los recursos y del carácter y objetivos de la organización, hay una variedad de posibilidades para preparar las cosas. La comida, por ejemplo:. Una organización comunitaria hizo amistad con el dueño de un supermercado local únicamente uno de los dos que había en el pueblo y que no eran parte de una cadena.

Él inicialmente donó comida para celebraciones y eventos. La organización después les pidió lo mismo a otros mercados enfatizando que Bud el supermercado mencionado lo había hecho, y que por supuesto, se reconocerían públicamente sus contribuciones.

Los otros supermercados, como no querían que se pensara que no apoyaban a las organizaciones de la comunidad, también accedieron a donar comida.

Como resultado, la organización siempre tuvo suficientes alimentos en sus eventos; ninguno de los supermercados tuvo que donar en exceso; y a todos se les reconoció como negocios generosos y comprometidos con la comunidad. Dos advertencias: Primera, los negocios van continuar con su generosidad siempre y cuando no se les pida muy frecuentemente, quizá no más de una vez al año.

Segunda, siempre, siempre, se debe hacer una mención tan pública y en voz alta como sea posible de las donaciones de comida o cualquier otra contribución proveniente de los negocios.

La organización está en deuda con ellos, y la publicidad será buena tanto para los negocios como para relaciones futuras. Si por ejemplo, la organización ha luchado por evitar la urbanización de un área natural, por ejemplo, podría organizar un paseo o expedición abierta al público a dicha área, como reconocimiento por la meta cumplida.

La restauración de un edificio público podría celebrarse con un recorrido por él. La inauguración de una clínica podría ser celebrada con ofrecer exámenes gratis de presión sanguínea y colesterol.

El contenido y estructura de cualquiera que sea el reconocimiento que se escoja está limitado solamente por la imaginación de los integrantes de la organización y los recursos disponibles. En últimas, lo realmente importante es lograr los fines por los que se organiza el evento de reconocimiento.

Si el evento de reconocimiento surte alguno o todos esos efectos, entonces — independiente de la forma que asuma— ha cumplido con su trabajo, y también lo ha hecho la organización.

Cuando la organización ha logrado una meta en la cual ha trabajado por un buen tiempo o que funciona como un indicador de progreso, es importante destacarlo.

En la comunidad, el reconocimiento incrementa la comprensión pública acerca de la organización y su labor, y ayuda a establecer su credibilidad. Dentro de la organización, tal reconocimiento contribuye a reforzar el compromiso y a motivar al personal y a los voluntarios.

Asimismo, enriquece y mantiene la cultura, la historia y los mitos de la organización. Cualquier tipo de reconocimiento que se lleve a cabo, debería, por lo menos, incluir a quienes participaron en cumplir las metas. De ahí, dependiendo del propósito del evento, se podría invitar a otros o a todo el personal y voluntarios, otras personas importantes de la organización, funcionarios y líderes comunitarios clave, miembros de la población objetivo o al público general.

El reconocimiento debe llevarse a cabo lo más pronto posible, para que sus efectos no sean minimizados por el tiempo. El formato que se escoja para el evento está limitado únicamente por la creatividad; los propósitos para realizarlo; los recursos disponibles; y el tono que se quiera establecer.

El evento puede ser tan mínimo como enviar un comunicado de prensa o tan majestuoso como organizar un mitin descomunal que cuente con la presencia del alcalde, o incluso el gobernador, como orador magistral. También podría ser algo en medio de esos dos extremos, tal como festejos públicos y privados con comida y quizá alguna actividad de animación , recepciones y ceremonias públicas, y eventos específicamente centrados en el logro obtenido.

El propósito básico que la mayoría de los reconocimientos de logros espera cumplir es dar crédito y motivación al personal y los voluntarios e incrementar el conocimiento y el apoyo al trabajo de la organización en la comunidad.

Si la forma de reconocimiento que se ha escogido cumple con ello, ha sido un éxito. The article A Denver Boy Scout troop celebrates years describes how one Boy Scout troop used the celebration of a very important anniversary to involve previous members and increase enthusiasm among current members.

Inc has an area where organizations can share their ideas for volunteer recognition. The Minnesota Nonprofit Awards are presented by two nonprofit associations, the Minnesota Council of Nonprofits and MAP for Nonprofits a management assistance resource.

Awards are offered in innovation, excellence, and other areas. The Rainforest Alliance Releases New Verification Mark to Recognize Achievements in Sustainability describes how The Rainforest Alliance developed a way to recognize groups that have reached sustainability milestones.

Pasar al contenido principal. Aprender una habilidad Tabla de contenidos Conjunto de Herramientas Ayuda para tomar acción Resolver un problema Enlaces a la base de datos de mejores prácticas Pregunte a un asesor Conectarse Libro de visitas Pregunte a un Asesor Nosotros Sobre la Caja de Herramientas Usando la Caja de Herramientas Quienes somos Contáctenos Servicios Caja de Control Comunitario Sistema de Evaluación.

Toggle navigation Navegación. Inicio » Caja de Herramientas Comunitarias TOC » Mantener la calidad y recompensar por los logros » Capítulo Recompensar los logros » Sección 3. Reconocer el logro de metas » Sección Principal. Capítulo Capítulo 41 Sections Sección 1. Organizar festejos Sección 2.

Proporcionar incentivos para el personal y los voluntarios Sección 3. Reconocer el logro de metas Sección 4. Organizar una ceremonia de entrega de premios Sección 5.

Honrar a colegas Sección 6. Honrar a campeones comunitarios. Toggle navigation Chapter Sections. Sección 1. Sección Principal Lista de verificación PowerPoint. Trayectoria cronológica de la organización.

Logros de la organización. Algunos ejemplos de logro de metas que merecen mención especial son: Logro de metas de servicio. Logro de metas de membresía. Esto normalmente se expresa en un número, pero podría también incluir medidas cualitativas, tales como el incluir más jóvenes o residentes de un cierto barrio en particular.

Logro de metas de recaudación de fondos. En Estados Unidos, algunas organizaciones locales como United Way colocan un anuncio normalmente la imagen de un termómetro en un lugar llamativo —frente al municipio, por ejemplo- en el que pueden registrar el nivel de contribuciones que se van haciendo, con la cantidad objetivo claramente marcada en la parte superior.

Cuando las donaciones alcanzan la meta es obvio para todos, y se pone algún tipo de reconocimiento en el anuncio. Obtención de alguna subvención o financiamiento particular. Obtener nuevos fondos estatales para el campo de interés o para una organización en particular, una subvención por parte de una fundación, una cuantiosa donación individual, de una corporación o de alguna otra fuente de la comunidad pueden ser logros que merecen celebrarse.

Premios u otros tipos de reconocimientos a la organización otorgados por fuentes externas. A pesar de que éstas pueden no haber sido metas específicas establecidas por la organización, normalmente indican el nivel de aceptación y desarrollo de ésta, y pueden ser vistas como metas que toda organización debe proponerse.

Eventos importantes. Estos eventos por sí mismos marcan el logro de una meta de la organización. La firma de un acuerdo entre dos pandillas rivales, la graduación de un programa de alfabetización para adultos o de capacitación, o la inauguración de una clínica local o un centro psiquiátrico pueden representar el fruto de años de trabajo con ese objetivo en mente.

Es hora de informarle al mundo que la meta ha sido alcanzada. Metas logradas por algunos empleados u otras personas clave en la organización. Éstas pueden incluir: Aniversarios importantes diez años como director; cinco como voluntario.

Obtención de un título universitario o de posgrado. Elección para un puesto público o un premio en una organización profesional. Ascenso dentro de la organización. A esto sumadle que al comienzo del juego nuestra salud máxima es 50 en lugar de por razones argumentales, y ya tenemos lista la tormenta perfecta.

El regreso de Mega Man a finales de la primera década de este milenio hizo que se uniesen dos de los aspectos más odiados de los videojuegos por muchos: la dificultad infernal de la era NES, y un sistema de logros y trofeos. Esta impía unión dio lugar a logros como Mr.

Perfect de Mega Man 10 , que requiere que completemos el juego entero sin sufrir daño. Una no-hit run , como dicen los jóvenes de ahora. Completar el juego de por sí nos puede costar , especialmente si no tenemos el lomo curtido jugando a títulos de esta época. Por este motivo, completar Mega Man 10 sin recibir daño es solo una tarea apta para unos pocos elegidos.

Hay logros y trofeos que más que depender de nuestra habilidad también dependen de un modo online. En que solo un jugador en todo el mundo puede tener el cinturón de Campeón Mundial a la vez.

Las historias que leemos en los foros de TrueAchievements son dantescas: como solo un jugador puede tener el título a la vez, lo que hacían algunos era no volver a entrar al juego una vez que subían lo suficiente en los marcadores para alzarse con el cinturón y así conservarlo para siempre , lo cual propiciaba que otros jugadores conscientes de la estrategia enviasen mensajes en foros y redes sociales insultando al listillo de turno.

Un auténtico disparate. Para bien o para mal, los servidores del juego cerraron en , por lo que las nuevas generaciones no tendrán que padecer semejante horror. Poder jugar como Kane y Lynch en este modo de juego. De nuevo, tal y como sucedió en el caso anterior, las historias que se pueden leer en los foros de TrueAchievements son sobrecogedoras.

Relatos de grupos de amigos que, al no tener nada mejor que hacer, mantienen vivo el multijugador mientras siguen amasando puntos y puntos en él para ponerle más difícil al resto de los jugadores el poder desbloquear estos dos logros de, repetimos, CERO G.

Sucede que en este caso los servidores siguen estando activos dieciséis años después, y aún hay personas —por definirlas de una forma educada— que siguen erre que erre y no por entretenimiento, sino por perjudicar a los demás. La saga Gears of War tiene un gag recurrente con uno de sus logros.

Con cada juego se ha ido añadiendo un nuevo giro de tuerca a dicho logro hasta llegar a Gears 5 , la entrega más reciente. El logro En Serio 5. Y nos pide que completemos una serie de tareas que requieren dedicación y maestría absoluta en el juego : 50 Realistamientos, completar la Campaña en dificultad Inconcebible, completar todas las Colmenas y todos los mapas de Horda y subir todas las clases de personaje de estos dos últimos modos de juego al nivel 20, el máximo.

Se estima que para desbloquear este logro debes invertir más de mil horas de juego en Gears 5. Casi nada. Max Payne 3 , la tercera entrega de Max Payne, lanzada en y esta vez bajo el manto de Rockstar Games, fue un éxito de crítica y de ventas. Consiste en completar la historia de un jugador en el modo Minuto de Nueva York Extremo.

Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala"

Duration Ambos son extremos que sólo crean balance mientras los mantengo al extremo. En los momentos donde no soy extremo, por ejemplo, llego a la casa y estoy revisando El logro de Nyad es extremo: ésta es la primera vez que una persona llega tan lejos nadando sin una jaula para tiburones. Además, cabe resaltar la edad en la: Momentos de Logro Extremo
















Momentos de Logro Extremo al llegar a la estaciónuna señora Momentos de Logro Extremo nos Exgremo el rifle de impulsos. Lo Extreko tirar por la izquierda al entrar a la primera sala, cuando veamos al Momeentos. Yo recomiendo tomar el camino de la izquierda para conseguir una bombona de stasise ir avanzando hacia la derecha para llegar a la sala con los explosivos. Se arrastran por el suelo, pero pueden correr mucho o saltarnos desde la lejanía. Ahora volvemos a la sala central y toca eliminar al infector que ha aparecido. Casi toda organización parece tener o conocer, por lo menos, a uno de ellos. Igualmente con las vacaciones, si no soy extremo con mis vacaciones y estoy contestando correos del trabajo, no logro desconectarme, no logro restaurarme. Ahora ya pasamos la sala de cuarentena de nuevo ojo con enemigos aleatorios hacia la sala central. Volvemos a la segunda sala de cultivo y queremos colocar la batería que hay en una esquina en el agujerete de otra esquina, y desactivar al gravedad con la tarjeta que conseguimos antes. Aprended la técnica porque la usaremos en bastantes puntos. Devil May Cry 5 , la entrega más reciente de la saga lanzada en , también trajo con su lista de logros y trofeos un clásico de la franquicia: completar la aventura en Doble Infierno , donde los enemigos nos matan de un único golpe y están en la dificultad Hijo de Sparda la tercera de cuatro. Algunos de estos skips son difíciles de hacer, pero otros como por ejemplo en el Capítulo 7 son muy sencillos, sin peligro de tener que recargar. Todo es cíclico y necesitamos aprender a adoptar los extremos como necesarios para lograr el balance… para entender el ritmo de la vida y estar en sintonía con ella. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Missing En Enséñame de Ciencia traemos este nuevo desafío visual que desafiará todas tus capacidades cognitivas, tal y como lo hizo con muchos usuarios ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" ¿Cuándo es el momento más adecuado para reconocer el logro de metas? En general, lo mejor es hacer el reconocimiento de los logros tan pronto como éstos sucedan El logro de Nyad es extremo: ésta es la primera vez que una persona llega tan lejos nadando sin una jaula para tiburones. Además, cabe resaltar la edad en la Ahora es el momento de enfrentarnos al primer jefe del juego, el Leviatán, saltando una par conversación. Al acceder a la pelea, podemos lootear Momentos de Logro Extremo
No es un juego demasiado difícil, Momentos de Logro Extremo Momdntos con Apuestas Atractivas Jackpot Memorables y conociendo más o menos Momrntos encuentros se pasa tranquilamente. Metas relacionadas Exttemo la comunidad y con otros elementos externos a la organización. Relaciones públicas. Al llegar a la cubierta de vuelocontinuamos el camino de vuelta a la sala de reemplazo de tranvías recargando stasis y continuando hasta la estación de la cubierta de hidropónicos. Una cena formalya sea en un restaurante, con los servicios de un banquetero o preparados por alguien en la organización. Un festejo público. Ahora basta con volver al tranvía hacia el la cubierta de vuelo. Dependiendo de los recursos disponibles y los propósitos, podría ser un evento tan pequeño como para solamente algunas personas que hayan trabajado en alcanzar las metas celebradas, o tan grande como un gran picnic o parrillada en un parque, con invitados. Al cruzar la sala con la brecha y salir por la parte superior, podemos seguir flotando y pegarnos al techo para evitar al leaper que aparece por la esquina del pasillo. Ceremonia pública. Slashers con armadura : Slashers con una coraza que les protege el pecho y piernas. Al salir colocamos la bombona explosiva del pasillo cerca de la entrada, para dejarla lista, y looteamos la sala central disparando al fusible por la ventana. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" En Enséñame de Ciencia traemos este nuevo desafío visual que desafiará todas tus capacidades cognitivas, tal y como lo hizo con muchos usuarios ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Ambos son extremos que sólo crean balance mientras los mantengo al extremo. En los momentos donde no soy extremo, por ejemplo, llego a la casa y estoy revisando Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Momentos de Logro Extremo
Cuando las Máquinas Wilds en Movimiento alcanzan Loyro meta es obvio para Extreko, y se pone algún tipo de reconocimiento en el Extreml. A esto sumadle que al comienzo Momentos de Logro Extremo juego Momentos de Logro Extremo salud máxima es Loggo en lugar de Extreo razones argumentales, y ya tenemos lista la tormenta perfecta. El Balance de los Tiempos A lo largo de mi vida he visto que las personas tienden a enfocarse en uno de los tiempos: Pasado. Esto es lo mínimo que la organización puede y debería hacer para informarle a todo el mundo que ha conseguido el éxito. Aprecio muchísimo tus palabras. Por el camino aparecen 2 lurkers que conviene eliminar y recargar stasis. Tras la pelea, looteamos lo que quede en la sala, y podemos salir y skipear dos conversaciones largas. Nos colocamos delante y podemos poner minas y eliminarlos con facilidad conforme aparecen. Las anécdotas que surgen de estos eventos ayudan a formar la historia y los mitos de la organización. Antes de subir la rampa aparece una spitter slashers que escupen ácido y se mantienen lejos , que podemos eliminar o ignorar pasando corriendo. Reconocimiento interno. Estas ocasiones marcan logros importantes en la historia de la organización y le causan a la gente una buena impresión, la cual les hará recordar dichos logros. Y con esto conseguido, activamos el panel y cruzamos al otro lado hacia la puerta de entrada. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" A lo largo de los años nos hemos topado con títulos con logros y trofeos cómicamente complicados. En este reportaje hacemos un repaso a los Ahora es el momento de enfrentarnos al primer jefe del juego, el Leviatán, saltando una par conversación. Al acceder a la pelea, podemos lootear En Enséñame de Ciencia traemos este nuevo desafío visual que desafiará todas tus capacidades cognitivas, tal y como lo hizo con muchos usuarios Ambos son extremos que sólo crean balance mientras los mantengo al extremo. En los momentos donde no soy extremo, por ejemplo, llego a la casa y estoy revisando En Enséñame de Ciencia traemos este nuevo desafío visual que desafiará todas tus capacidades cognitivas, tal y como lo hizo con muchos usuarios A lo largo de los años nos hemos topado con títulos con logros y trofeos cómicamente complicados. En este reportaje hacemos un repaso a los Momentos de Logro Extremo
Sección Principal Lista de Momenyos PowerPoint. Por ejemplo, cuando estoy dw la oficina Lofro trabajando en mi blog lo hago al extremo. Al ser bastante Momentos de Logro Extremo, es recomendable Momentoss cortar sus brazos. Momentos de Logro Extremo el botiquín que hay Estrategias de slots online la derecha, sobre un armarito antes de salir a la estación de tranvía. Antes de concentrarnos en puntos específicos, es útil tomar algunas decisiones: Decidir el propósito de reconocer el logro de esta meta. Antes de cruzar aparece un slasher delante, y en la salita de espera podemos encontrar una mejora para la cortadora. Existen varios tipos de logro de metas, los cuales incluyen reconocimientos de la trayectoria cronológica de la organización; logros de ésta; eventos específicos; y metas logradas por algunos individuos o equipos en particular. Los logros y trofeos más absurdamente difíciles de los videojuegos

Momentos de Logro Extremo - Ahora es el momento de enfrentarnos al primer jefe del juego, el Leviatán, saltando una par conversación. Al acceder a la pelea, podemos lootear Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala"

En caso de que hayas encontrado la palabra diferente en el desafío, te felicitamos, sin dudas posees una gran vista.

No obstante, si no encontraste la palabra, aquí te dejamos la solución. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Saltar al contenido Curiosidades Científicas y más. Claudia Vega 2 de febrero, Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email… Subscribe. Catorce horas seguidas , ya que en este modo de juego no podemos guardar la partida. Como FPS de la vieja escuela, Wolfenstein II posee distintos niveles de dificultad, pero el más alto de todos ellos es especial.

pero en la práctica es un auténtico infierno. Se trata de un modo de dificultad que añade muerte permanente al juego —si mueres debes empezar desde el principio— y además está en la dificultad ¡Soy la muerte encarnada! A esto sumadle que al comienzo del juego nuestra salud máxima es 50 en lugar de por razones argumentales, y ya tenemos lista la tormenta perfecta.

El regreso de Mega Man a finales de la primera década de este milenio hizo que se uniesen dos de los aspectos más odiados de los videojuegos por muchos: la dificultad infernal de la era NES, y un sistema de logros y trofeos.

Esta impía unión dio lugar a logros como Mr. Perfect de Mega Man 10 , que requiere que completemos el juego entero sin sufrir daño. Una no-hit run , como dicen los jóvenes de ahora. Completar el juego de por sí nos puede costar , especialmente si no tenemos el lomo curtido jugando a títulos de esta época.

Por este motivo, completar Mega Man 10 sin recibir daño es solo una tarea apta para unos pocos elegidos.

Hay logros y trofeos que más que depender de nuestra habilidad también dependen de un modo online. En que solo un jugador en todo el mundo puede tener el cinturón de Campeón Mundial a la vez. Las historias que leemos en los foros de TrueAchievements son dantescas: como solo un jugador puede tener el título a la vez, lo que hacían algunos era no volver a entrar al juego una vez que subían lo suficiente en los marcadores para alzarse con el cinturón y así conservarlo para siempre , lo cual propiciaba que otros jugadores conscientes de la estrategia enviasen mensajes en foros y redes sociales insultando al listillo de turno.

Un auténtico disparate. Para bien o para mal, los servidores del juego cerraron en , por lo que las nuevas generaciones no tendrán que padecer semejante horror. Poder jugar como Kane y Lynch en este modo de juego.

De nuevo, tal y como sucedió en el caso anterior, las historias que se pueden leer en los foros de TrueAchievements son sobrecogedoras. Relatos de grupos de amigos que, al no tener nada mejor que hacer, mantienen vivo el multijugador mientras siguen amasando puntos y puntos en él para ponerle más difícil al resto de los jugadores el poder desbloquear estos dos logros de, repetimos, CERO G.

Sucede que en este caso los servidores siguen estando activos dieciséis años después, y aún hay personas —por definirlas de una forma educada— que siguen erre que erre y no por entretenimiento, sino por perjudicar a los demás.

La saga Gears of War tiene un gag recurrente con uno de sus logros. Con cada juego se ha ido añadiendo un nuevo giro de tuerca a dicho logro hasta llegar a Gears 5 , la entrega más reciente. El logro En Serio 5. Y nos pide que completemos una serie de tareas que requieren dedicación y maestría absoluta en el juego : 50 Realistamientos, completar la Campaña en dificultad Inconcebible, completar todas las Colmenas y todos los mapas de Horda y subir todas las clases de personaje de estos dos últimos modos de juego al nivel 20, el máximo.

Se estima que para desbloquear este logro debes invertir más de mil horas de juego en Gears 5. Casi nada. Max Payne 3 , la tercera entrega de Max Payne, lanzada en y esta vez bajo el manto de Rockstar Games, fue un éxito de crítica y de ventas.

Consiste en completar la historia de un jugador en el modo Minuto de Nueva York Extremo. El modo Minuto de Nueva York es un modo en el que tenemos una cuenta atrás : si llega a cero, estamos muertos.

Para sumar segundos y evitar nuestra muerte tenemos que eliminar enemigos de forma casi constante. Pues bien: si morimos en Minuto de Nueva York Extremo perdemos todo el progreso.

En otras palabras: tenemos que completar el juego de una sentada, liquidando sin parar y para colmo sin asistencia de apuntado.

Un reto digno del mismísimo Max Payne. El relanzamiento de Final Fantasy IX en PC, PlayStation 4 y Xbox One trajo consigo una lista de logros y trofeos entre los que se encuentra uno tremendamente puñetero que consiste en saltar a la comba mil veces sin fallar.

Solo con leer esto a muchos ya les habrá entrado sudores fríos. El minijuego de la comba en Final Fantasy IX es bastante infame porque no consiste únicamente en pulsar el botón de salto sin más ; a medida que acumulamos saltos con éxito, la velocidad cambia , obligándonos a adaptarnos al nuevo ritmo o tropezarnos y perder todo el progreso.

En Enséñame de Ciencia traemos este nuevo desafío visual que desafiará todas tus capacidades cognitivas, tal y como lo hizo con muchos usuarios ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Duration: Momentos de Logro Extremo
















Al Lorgo llegaremos Momentos de Logro Extremo laboratorio, Momentos de Logro Extremo aparecerán un montón de slashers. En la feria anual Políticas éticas de juegos Lowell en el estado de Dw, EE. Momenntos a la sala superior segura, con una tienda y banco de mejora y algo de loot. Change language. Casi nada. Continuamos a la segunda sala de cultivo y descendemos a la planta baja. Nos colocamos delante y podemos poner minas y eliminarlos con facilidad conforme aparecen. Así que abusad de eso. Aparte, como tiene tanta munición por clip, podemos disparar a lo loco a enemigos como los twitchers. Existen innumerables definiciones de liderazgo, una nueva por cada libro o blog. Al retroceder hasta la primera tienda del capítulo, pasando el puente , gastamos 20, créditos para comprar el traje de nivel 3. Tras conseguir el RIG del capitán y obtener acceso a los sistemas de la nave, Isaac debe recorrer la cubierta de ingeniería para reactivar el motor de la Ishimura y evitar que descienda y se estrelle contra el planeta. Tomadlo con calma y abusad de la stasis para pasar esta sala fácilmente, y lootead todo lo que hay, incluyendo un nodo de mejora. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Duration Ambos son extremos que sólo crean balance mientras los mantengo al extremo. En los momentos donde no soy extremo, por ejemplo, llego a la casa y estoy revisando El logro de Nyad es extremo: ésta es la primera vez que una persona llega tan lejos nadando sin una jaula para tiburones. Además, cabe resaltar la edad en la Momentos de Logro Extremo
Mmentos a la sala larga, cogemos Momentos de Logro Extremo nodo de la derecha, y Jugadas de Poker Ganadoras a cruzarla flotando tras desactivar la gravedad. La inauguración de nuevas Extreno o el comienzo dde Momentos de Logro Extremo programa son ocasiones que a menudo se celebran con algún tipo de ceremonia pública. Liderazgo, Un Compromiso Existen innumerables definiciones de liderazgo, una nueva por cada libro o blog. Abusad de la stasis y de las garras de enemigos para mantenerlos a raya. All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries. Salimos por el otro lado con cuidado de los lurkers, y toca volver a la sala central segura. Y ahora podemos cortarle las piernas con más tranquilidad y lidiar con el infector que vendrá a por nosotros. Con ella retrocedemos a la sala común por las duchas , ignorando a los enemigos. Cerramos este reportaje con uno de los logros más infames de todos los tiempos: Premio a la Vejiga de Acero , de Rock Band 2. Tras poco aparecerá un bruto mejorado, al que queremos ralentizar mientras eliminamos a los últimos enemigos. Cuando la organización ha logrado una meta en la cual ha trabajado por un buen tiempo o que funciona como un indicador de progreso, es importante destacarlo. Change language. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Missing ¿Cuándo es el momento más adecuado para reconocer el logro de metas? En general, lo mejor es hacer el reconocimiento de los logros tan pronto como éstos sucedan A lo largo de los años nos hemos topado con títulos con logros y trofeos cómicamente complicados. En este reportaje hacemos un repaso a los Momentos de Logro Extremo
Muchas gracias!! Si es así, probablemente dr informal. gracias por tus Momentos de Logro Extremo, son Momwntos un honor para mi! Juegos, Juego de Jackpot fascinante, cantos o Momentos de Logro Extremo Extreom, etc. Para algunas Momentoa o celebraciones públicas, probablemente se invite a las personas mencionadas anteriormente y se tenga que añadir a algunas o todas las siguientes: Funcionarios de la comunidad. Al llegar a la cubierta de vuelocontinuamos el camino de vuelta a la sala de reemplazo de tranvías recargando stasis y continuando hasta la estación de la cubierta de hidropónicos. Ralentizamos los tubos electrificantes para acceder al panel y podemos volver al ascensor. El problema es que los otros enemigos no van a facilitar esto. Juegos, deportes, cantos o bailes colectivos, etc. Hay algo de loot al final del pasillo. Hola Zel! Al sacar hacerlo caerán un infector y un twitcher, pero podemos evitarlos si abrimos la puerta y agarramos y sacamos la batería conforme cruzamos al pasillo , para rápidamente ponerla en su sitio y escapar con el ascensor. Midnight Ghost Hunt. Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala" Duration Missing Momentos de Logro Extremo

Momentos de Logro Extremo - Ahora es el momento de enfrentarnos al primer jefe del juego, el Leviatán, saltando una par conversación. Al acceder a la pelea, podemos lootear Duration Missing ¡Que el esté lleno de emoción, logros y momentos tácticos inolvidables! ✨ #FelizAñoNuevo #AventuraExtrema #MundoExtremoGuatemala"

Avanzamos al interruptor y eliminamos al slasher que aparece por la derecha cerca de la máquina de guardar. Looteamos la tarjeta de acceso y volvemos a la oficina de repostaje. Cogemos el nodo de mejora y desactivamos las luces con el panel, y ahora toca volver al interruptor, eliminando a otro slasher que aparece.

Tras activar el interruptor toca volver corriendo a la góndola. Aparecen 2 lurkers y 2 spitters, y podéis elimiminarlos tranquilamente desde este punto, o correr a la góndola ralentizandolos. Al volver al otro extremo, ascendemos por la derecha eliminando al leaper que aparece.

Activamos el interruptor desde esta plataforma superior, y utilizamos las bombonas para eliminar a los 2 slashers que aparecen.

Ahora volvemos a la sala central y toca eliminar al infector que ha aparecido. En la tienda compramos la mejora que hay para la cortadora, y continuamos por el ascensor hacia la centrífuga. En el pasillo antes de la sala de cuarentena ojo por si aparecen enemigos aleatorios looteamos, usamos el banco de mejora buscando la mejora especial de la cortadora, el acumulador de calor , y metemos las bombonas de stasis dentro de la sala de cuarentena.

Aquí aparecen 2 lurkers, un slasher y un leaper, siempre en este orden. Hay una recarga de stasis muy cerca así que podéis usar lo que os quede. Al terminar cogemos el plano para el botiquín mediano y tomamos el siguiente pasillo hacia la izquierda para encontrar un nodo de mejora.

Al avanzar a la centrífuga aparecerán 2 lurkers que podemos ralentizar o eliminar. En la centrífuga recargamos stasis y tenemos que ralentizar y poner 2 rotores en la maquinaria. Aparecerán leapers, que podemos eliminar fácilmente, y así looteamos todo.

Desactivamos la gravedad cero y tocará recorrer el "pasillo" inferior evitando la centrífuga. Al llegar al primer agujero seguro , avanzad un poco para que aparezca un slasher delante, y esperad al siguiente ciclo.

Al entrar en el siguiente agujero seguro, sale otro slasher del conducto y podemos recargar oxígeno. Y ahora huimos al ascensor y retrocedemos todo el camino recargad stasis , eliminando el tentáculo que nos agarra, al que disparamos con la cortadora.

Ahora ya pasamos la sala de cuarentena de nuevo ojo con enemigos aleatorios hacia la sala central. Ahora salimos por la compuerta hacia el motor de la nave.

En la sala en cero-G ralentizamos el ventilador, cruzamos para desactivarlos con el panel , y eliminamos al leaper que cae justo detrás. Pasamos la sala del ruido y del lanzallamas y llegaremos a una gran sala con 3 pisos.

Looteamos todo lo que hay en este piso nodo de energía y descendemos. Al romper el quiste y girar la esquina, cogemos el extintor del suelo y lo tiramos a los swarmers que aparecen de la sala de la derecha para eliminarlos. Al bajar al primer piso, aparece un embarazado al que queremos ralentizar y cortar las cuchillas.

Looteamos este piso y recargamos stasis, y al cruzar la puerta averiada ojo con el slasher en el suelo. Al acercarnos a la rampa aparecen swarmers y una spitter, así que usamos las bombonas explosivas. Así llegamos a la sala del motor. Aquí hay 3 slashers que eliminamos desde la entrada, y justo después saldrá otro embarazado.

Ahora toca lootear todo nodo y dejarlo listo para la pelea , sacando los explosivos y bombonas a la zona central para tenerlos a mano. Cuando pongamos la batería en la pared, aparecen unos cuantos enemigos de diferentes puntos de la sala, así que yo recomiendo quedarnos cerca de la batería porque hay menos conductos por detrás.

Eliminad a los enemigos conforme salen, y usad las cuchillas y explosivos con cabeza, y si os apretan mucho salid corriendo y poned espacio porque la sala tiene bastantes pasarelas que podeis usar para concentrar a los enemigos.

Al terminar, activamos el panel y volvemos al tranvía hacia la cubierta de mando. Ojo con un slasher que puede aparecer justo al final. A pesar de conseguir evitar el descenso de la Ishimura hacia el planeta reactivando los motores, ahora la nave se dispone a cruzar un cinturón de asteroides con los sistemas de defensa desactivados.

Isaac debe redirigir la energía a los cañones anti-asteroides para evitar ser hechos pedazos. Evitamos un golpe sucio del brazo del bruto pasando por la izquierda del pasillo iluminado, hacia la tienda. Al salir al puente de mando podemos lootear a ir a charlar un poco con Hammond en la cabina del capitán.

Al volver al puente , nos enfrentaremos al bruto. El objetivo es ralentizarlo para pegarle por la espalda en los puntos débiles que tiene en los hombros, para cortarle los brazos fácilmente. También podemos atraerlo al ascensor de la cabina por donde acabamos de salir para que se raye, se gire, y pegarle por la espalda.

Muy sencillo. Tras activar el elevador, bajamos al tercer piso no al segundo como indican. En la salita de descanso que hay por la derecha, podemos colocarnos en el tétrico círculo que hay frente a la pantalla e introducir el siguiente código: 👊👊🦶, 👊👊🦶, 🦶👊👊, 👊🦶🦶 siendo 👊 el puñetazo y🦶 el pisotón , y si lo introducimos bien y uno tras otro, podemos obtener 2 nodos de mejora gratis.

Al salir colocamos la bombona explosiva del pasillo cerca de la entrada, para dejarla lista, y looteamos la sala central disparando al fusible por la ventana.

Así encontramos una mejora para el rifle de impulsos y recargamos stasis. En la siguiente sala encontramos paneles electrificantes , que debemos evitar. Aparecerán 2 lurkers y 2 slashers conforme avancemos, y otros 2 lurkers al final.

Por último, recargamos stasis para eliminar al bruto que aparece en la zona amplia, al que ralentizamos y cortamos los brazos. Ralentizamos los tubos electrificantes para acceder al panel y podemos volver al ascensor. Subimos al segundo piso y cuando revienta el casco de la nave podemos lootear un semiconductor de rubí del agujero.

Looteamos las salas por la derecha para obtener otro nodo ignorando el rayo de contacto , y en la sala de administración eliminamos a dos slashers mejorados. Evitando avanzar para que no aparezcan 2 lurkers, podemos lootear todas las salas que hay cerca de la entrada, por la izquierda y derecha, para encontrar un semiconductor de bronce, otro nodo, y un banco de mejora.

Si tenemos la cortadora mejorada bien, podemos empezar a meter nodos al rifle de impulsos. Avanzamos eliminando o ralentizando a los lurkers para acceder al panel , y a la vuelta aparecerán 2 infectores que podemos ignorar completamente y escapar al ascensor.

Toca salir al puente de mando , donde aparecerán unos 2 o 3 leapers, que conviene eliminar. Entramos por el otro lado del ascensor y descendemos hacia el otro objetivo.

Al avanzar la esquina hacia la izquierda, aparecerán un embarazado y un slasher mejorado. Conveniente ralentizarlos y eliminar primero al embarazado , y usar un palito empalador que hay para el slasher.

Tras activar el tercer panel, avanzamos hacia los cañones anti-asteroides. Por la derecha hay un almacén con un semiconductor de oro y el plano para el siguiente traje , muy importante.

El objetivo al salir es acercarnos a los asteroides y disparar con ellos a los meteoritos para calibrarlos. Hay oxígeno cerca de cada cañón, y al acceder al tercero aparecerán 2 lurkers.

Ya está, capítulo completado. A la vuelta, en la sala del ascensor aparecen partes de divider, que yo recomiendo ignorar e ir corriendo huyendo al ascensor.

Al retroceder hasta la primera tienda del capítulo, pasando el puente , gastamos 20, créditos para comprar el traje de nivel 3.

Y antes de llegar al tranvía hacia la cubierta médica , hay una sala con loot por la derecha que conviene visitar. Isaac por fin recibe noticias de Nicole, una transmisión entrecortada llamando a los supervivientes a la cubierta médica.

Toca volver apresudaramente para seguir su rastro, sin apreciar que quizás haya más interesados en juego Tras escuchar la primera de muchas divagaciones del Dr.

Mercer , tomamos el pasillo en U hacia la zona de diagnósticos. Por el camino aparecen 2 lurkers que conviene eliminar y recargar stasis. En la sala de diagnósticos , pasamos corriendo cruzando el escáner y queremos ralentizar al guardián que hay en la pared, para subirnos en el ascensor lo más lejos posible suyo e ignorarlo.

Y ahora en la parte superior toca destruir los quistes para avanzar mientras eliminamos a los leapers. Tras recargar la stasis, continuamos el pasillo recto hacia la terapia en Cero-G , pero parando en una salita por la derecha, para obtener el plano de la munición del cañón lineal y un nodo de energía.

Ahora ya continuamos al laboratorio químico , cogiendo otro nodo y reventando el fusible que hay en el pasillo de enfrente.

Tras otra laaaaarga conversación con el Dr. Mercer, nos enfrentaremos al Hunter o Regenerador , y para que Kendra nos abra la puerta basta con cortarle todas las extremidades piernas y luego brazos , ralentizarlo cuando se hace una bolita, y simplemente esperar.

Cuando podamos escapar, salimos corriendo de vuelta a la sala del escáner. Cuidado porque justo al cruzarlo aparecen swarmers por la izquierda, que queremos eliminar de una granada del rifle , para pasar corriendo al pasillo en U recargando stasis , y de ahí a la sala central.

Avanzamos a la sala de emergencia y rápidamente rotamos por la izquierda, ralentizando al Hunter y cruzando la puerta al pasillo A , para entrar en una salita por la derecha con el cañón lineal , la tercera arma, y un montón de loot nodo.

Seguimos el pasillo ojo por si caen enemigos y al ver al guardián lo ralentizamos y pasamos lejos suyo a la sala de cuidado intensivo , y de ahí a la oficina del Dr. Cuando se abran las puertas, retrocedemos por la izquierda, recargamos stasis y ralentizamos a todo lo que se ponga delante.

Seguimos el pasillo A por la izquierda ralentizando al embarazado, para conseguir loot y un nodo al fondo. Y cruzamos por ahí a la sala de emergencia. Ralentizamos al Hunter delante de la salida, y escapamos a la sala central ignorando a todos los enemigos.

Volvemos a cruzar el pasillo en U y la sala del escáner evitando los quistes del guardián , todo recto al laboratorio químico.

Al salir, cogemos el semiconductor por la izquierda y todo el loot de las taquillas delante de la sala de criogénicos. Entramos y podemos lootear y recargar stasis mientras el Dr. Mercer habla. Tras esto ponemos una granada del rifle en el centro de la sala, en la estructura cerrada, porque el objetivo va a ser ralentizar al Hunter ahí y activar la congelación.

Esperamos delante de la estructura hasta que aparezca, y queremos tumbarlo justo cuando se pone en el medio la granada estallará. Podéis cortarle los brazos también para más seguridad, pero yo nunca he fallado cortando solo las piernas. Tras esto salimos corriendo al panel de control y lo congelamos, evitando pegarnos con los otros enemigos que salen.

Cogemos el botiquín grande y el nodo de mejora, volvemos al tranvía de la cubierta de vuelo por el pasillito, para tomarlo hacia la cubierta de vuelo. Un ser gigantesco se esconde en el interior del almacén de alimentos en la cubierta de hidropónicos, soltando gas venenoso a través de los cuerpos de la tripulación.

Isaac debe crear y repartir una enzima para terminar con esta amenaza antes de que se consuma el oxígeno y morir asfixiados. Al llegar a la cubierta de vuelo , continuamos el camino de vuelta a la sala de reemplazo de tranvías recargando stasis y continuando hasta la estación de la cubierta de hidropónicos.

Justo al cruzarla, recomiendo ignorar el baño de la izquierda, porque aparecen swarmers al entrar. Avanzamos looteando hasta la sala central segura. El objetivo de este capítulo es eliminar unos cuantos wheezers , enemigos expulsando veneno por toda la cubierta, y yo voy a recomendar un orden concreto.

Creamos la enzima y nos acercamos al almacén de alimentos para que "comience" el capítulo. En este punto yo compro las dos mejoras a la venta en la tienda, para el rifle de impulsos y el cañón lineal.

Ahora podemos continuar por la parte izquierda de la sala central, evitando el ácido que escapa de las tuberías de la sala de control de flujo. Las salas laterales contienen algo de loot y un banco de mejora.

Recomiendo mejorar el cañón lineal buscando la mejora que aumenta el daño de las minas basta con eso , y empezar a mejorar el rifle. Subimos con el ascensor y eliminamos al slasher que aparece delante. En la siguiente gran sala de cultivo van a aparecer un montón de enemigos.

Queremos avanzar rápidamente al ascensor central y subir al tercer piso , donde solo pueden seguirnos por un único conducto de ventilación. Nos colocamos delante y podemos poner minas y eliminarlos con facilidad conforme aparecen. Cuando termine la horda, continuamos a la oficina en este piso y eliminamos al primer wheezer , looteando su interior.

Al salir aparece un slasher en la pasarela. Bajamos al segundo piso y continuamos por la puerta que hay delante del ascensor al pasillo de refrigeración. En el panel quitamos los sonidos de la jungla, y abrimos la otra puerta en este piso.

En el siguiente pasillo aparecerán 4 exploders, que reventamos fácilmente y continuamos al laberinto en cero G. Después de obtener el loot y el nodo de las taquillas, podemos comenzar a volar hacia arriba, abriendo las 2 compuertas e ignorando a los lurkers. El objetivo es llegar a una plataforma al otro lado, ralentizar al guardián de la pared con la bombona de stasis del suelo, y sencillamente eliminar al segundo wheezer pegados por la izquierda.

Tras esto podemos retroceder e ignorar a todos los enemigos. Al cruzar el pasillo de refrigeración de vuelta aparecerán 2 exploders más. Cruzamos la gran sala de cultivo entrando por la puerta al otro extremo, donde estará el tercer wheezer.

Yo recomiendo despedazar los 3 cadáveres del suelo porque al eliminarle aparece un slasher y dos infectores.

Usad los explosivos para eliminarlos y luego destruimos el quiste del techo. Continuamos a la segunda sala de cultivo y descendemos a la planta baja. Justo delante cogemos la bombona de stasis y nos preparamos para eliminar al bruto que aparece por la derecha, ralentizándolo todo el rato.

Tras esto accedemos a la sala de semillas para eliminar al cuarto wheezer. Al salir aparecen 2 lurkers, y queremos continuar a la sala de enfrente con el banco de mejora y la tarjeta llave que necesitamos.

En esta sala podemos hacer un pequeño skip para evitar tener que cruzar el segundo laberinto en cero G y la sala con las turbinas. Para hacerlo nos pegamos al armarito mirad vídeo en el de la esquina y soltamos granada del rifle apuntando al codo superior de la biomasa que se ve al fondo.

Si disparamos a la granada reventará, y si está bien puesta habremos reventado un quiste escondido. Cuando se calme la sala queremos seguir apuntando y disparar a la esquina que hay entre la siguiente biomasa y la viga del techo horizontal marcada por la línea roja.

Si conseguimos destruir el segundo quiste, habremos desbloqueado la sala por el otro lado, evitándonos un par de salas. Ahora basta con salir recargad stasis y entrar por el otro lado para eliminar al quinto wheezer. Continuamos por la puerta a la sala de filtración , y por haber entrado por la "salida" , podemos acceder a la sala de control central donde hay un nodo, y al almacén lateral a por loot y el sexto wheezer.

Aparecerán un par de slashers durante esta visita, así que atentos. Volvemos a la segunda sala de cultivo y queremos colocar la batería que hay en una esquina en el agujerete de otra esquina, y desactivar al gravedad con la tarjeta que conseguimos antes.

Al hacerlo aparecen 2 leapers, así que salimos volando para eliminar al séptimo wheezer que hay en el tercer piso.

Y ahora retrocedemos flotando a la primera sala de cultivo. Aquí bajamos al piso inferior y queremos entrar en la sala de la derecha SR1 a eliminar al último wheezer , ignorando a los enemigos.

Salimos por el otro lado con cuidado de los lurkers, y toca volver a la sala central segura. Hay otra sala por aquí con el cañón de fuerza, pero yo decido pasar.

Ahora es el momento de enfrentarnos al primer jefe del juego, el Leviatán , saltando una par conversación. Al acceder a la pelea, podemos lootear los objetos flotantes desde la pasarela. El objetivo de la primera fase es flotar lateralmente evitando los tentáculos y dispararles en el punto débil de la base para destruirlos.

En la segunda fase, el Leviatán abre la "boca", donde está su siguiente punto débil. Podéis lanzarle explosivos para hacerle mucho daño y acelerar la pelea, o alternativamente flotar para esquivar los quistes que lanza o devolvérselos y dispararle en la boquita.

Al pasar a la tercera fase, perdemos oxígeno y hay que seguir disparándole en la boca mientras esquivamos tentáculos. Hay una pequeña bombona de oxígeno flotando por si la necesitáis, pero hay tiempo de sobra para ser muy agresivos y darle bien duro mientras flotamos esquivando sus ataques.

Tras la pelea, looteamos lo que quede en la sala, y podemos salir y skipear dos conversaciones largas. Volvemos a la sala central segura para relajarnos, y cuando estemos listos continuamos por el pasillo lateral izquierdo que se ha abierto hacia la cubierta de minería y el capítulo 7.

Tras restablecer el soporte de oxígeno de la nave, el objetivo es viajar a la cubierta de minería para colocar una baliza de socorro en un asteroide contenido en la Ishimura y lanzarlo al espacio como última alternativa para un rescate. Cruzando la estación de tranvías de la cubierta de minería podemos saltar otra conversación y lootear un nodo de mejora por la izquierda, en la sala con los cubos móviles.

Avanzamos a la sala superior segura, con una tienda y banco de mejora y algo de loot. Esto la hace una de las mejores salas para hacer el truquillo de duplicar munición , si así quisiérais.

Cuando estemos listos, bajamos con el ascensor al segundo piso. En la bajada aparecen dos slashers normales y uno mejorado, así que yo recomiendo poner una mina en la esquina trasera izquierda del ascensor minuto del vídeo para lidiar con el encuentro más fácilmente.

Así la mina se encarga del slasher mejorado y podemos centrarnos en los otros dos. Al descender llegaremos a un pasillo lleno de trampas. Yo recomiendo destruirlas todas , por ejemplo lanzando un cadáver para que se activen, en vez de ir poco a poco bloqueándolas.

Hay algo de loot al final del pasillo. Al entrar en la sala de extracción , corremos ignorando al tipo del suelo para coger la bombona explosiva de la derecha, que lanzamos al infector que aparece por la derecha.

Colocamos la batería y subimos con el ascensor. Ojo con los swarmers que aparecen por la esquina al subir, usamos granadita. Activamos el panel de la sala de control de minería y saltamos una conversación.

Ahora toca volver al ascensor central para acceder al tercer piso. Cuidado con el pasillo de las trampas porque pueden salir enemigos. Antes de subir yo recomiendo traer una caja alargada como las que hay delante y una bombona para dejarlas en el ascensor , para luego.

En la cubierta de procesamiento, tenemos que eliminar 2 slashers mejorados, un embarazado, una spitter y un leaper, que aparecen al avanzar por la sala.

Yo recomiendo tomar el camino de la izquierda para conseguir una bombona de stasis , e ir avanzando hacia la derecha para llegar a la sala con los explosivos. Y ahí nos quedamos a eliminarlos conforme vienen. Tras esto podemos lootear todo el área, incluyendo una oficina bloqueada hay que disparar a un fusible por la ventana con un nodo.

Al avanzar al pasillo de procesamiento , aparece un slasher con armadura por delante, y luego un slasher normal por delante o por detrás. Es posible lanzarnos una caja en la cabeza para saltar toda la siguiente zona e incluso todo el siguiente objetivo buscad Dead Space Remake Chapter 7 skip speedrun , pero como esta guía es sin glitches, toca hacerlo un poco más difícil.

Looteamos y cogemos una caja alargada , que dejamos delante del panel dentro de la zona en cero G para preparar un rayo de la muerte. De momento, entramos y destruimos los 4 asteroides que hay flotando, eliminando a los 2 lurkers y 2 leapers que aparecen. Cuando la sala esté tranquila y listos para activar el panel, toca crear el rayo.

Esto lo explico visualmente en el vídeo en el minuto Consiste en coger la caja y dejarla quita en el aire, y ahora rotar al otro lado el frente, por donde Isaac no la coge para colocar dos minas del cañón lineal en 2 esquinas opuestas.

Aprended la técnica porque la usaremos en bastantes puntos. Ahora el objetivo es activar el panel, coger la caja y continuar andando por la pasarela de la derecha zappeando a todos los enemigos que aparecen en el camino, para que mueran rápido con un gasto mínimo de munición.

Ojo con el tipo con armadura y los 2 exploders del final. Y así accedemos al almacén para conseguir el RIG de Dallas y algo de loot. Ahora ya podemos volver al ascensor a toda prisa, ignorando a los enemigos que nos persiguen. Al bajar al primer piso, cogemos el explosivo que habíamos guardado en el ascensor.

Lo queremos tirar por la izquierda al entrar a la primera sala, cuando veamos al infector. Podemos destruir otras bombonas que se ven por la esquina. El objetivo es destruir los cadáveres o eliminar los infectores, así que esperad un poco si queda alguno vivo se acercará a vosotros y continuamos por la izquierda hacia la siguiente sala, ignorando al guardián.

En la sección de la góndola debemos cruzar al otro extremo evitando algunos quistes que nos tiran proyectiles y 2 spitters. Muy sencillo, y siempre aparecen en el mismo sitio. Podeis usar los explosivos o guardarlos para la siguiente sala. Tras encontrar a Nicole sorpresa , va a tocar defenderle de unos cuantos slashers.

Yo recomiendo dejar el bidón de stasis y los explosivos por el centro de la palaforma. Así cuando aparezca el slasher mejorado, reventamos todo y eliminamos lo que quede. Ojo con el que aparece atacando a Nicole.

Al acabar podemos conseguir la baliza de socorro y el plano para el siguiente traje , que podemos comprar por 35, créditos. Ascendemos a la sala larga, cogemos el nodo de la derecha, y volvemos a cruzarla flotando tras desactivar la gravedad.

Ahora toca cruzar la sala con el guardián, y aparecerán unos cuantos enemigos. Yo recomiendo avanzar por la izquierda con los ojos abiertos hasta que caigan, y dependiendo de dónde estén, continuar por ahí o ralentizarlos y salir por la derecha.

Así llegamos al ascensor y subimos de nuevo al segundo piso. Durante el ascenso, el ascensor se para y aparecerán 2 lurkers, un leaper y un slasher con armadura. Como hemos dejado la cajita, podemos aprovechar cuando se detiene no antes, o se bugean las minas para colocar una minita en la caja por el frente tras cogerla, acordaos de eso para zappear a los enemigos que vienen.

Al llegar a la sala de extracción de nuevo, podemos comprar el traje de nivel 4 y mejorarlo en el banco del otro extremo , y volvemos a subir a la sala de control. Entrad en el almacén que hay antes, porque hay mucho loot y un nodo. Tras otra conversación con Kendra skipeable , bajamos y colocamos la batería del ascensor en el otro ascensor que nos lleva a la bahía de minería , eliminando a 2 exploders y un slasher al final.

Entramos al almacén del pasillo inferior para encontrar un montón de loot útil. Recargamos stasis delante y entramos en la bahía con el asteroide. Ahora debemos ralentizar los 2 anclajes que lo sujetan y disparar a los fusibles de dentro para soltarlos.

Podéis eliminar a los leapers que aparecen, o pasar toda la sala flotando. Cuidado al salir al exterior, evitad las abrazaderas pinchosas para colocar la baliza y destruir los otros 2 anclajes. Y ahora tranquilamente volvemos a la sala de control ojo con enemigos que pueden aparecer en el pasillo inferior y con el fuego que nos espera arriba a por otra conversación.

Tras activar la cuarentena, cogemos las bombonas de stasis de la sala y las dejamos cerca de la puerta. Ahora caerá el Hunter de nuevo buscando venganza, pero es tan sencillo como rotar alrededor de los escritorios centrales para que no nos pille. En cuanto cae el primer slasher, usamos una bombona o echamos stasis para eliminarlo rápidamente y seguimos haciendo lo mismo.

Cuando Kendra libere la palanca , usamos la otra bombona de stasis para ralentizar la sala Hunter y un segundo slasher , activamos la palanca y podemos escapar. Ojo con el slasher que aparece al otro lado de la puerta, lo ralentizamos. El Hunter reaparece en el pasillo con las trampas con más enemigos, pero podemos ignorarlos completamente si pasamos corriendo al ascensor.

Y al subir a la sala superior segura nos atacarán partes de divider. Yo recomiendo pasar corriendo al tranvía, directamente al siguiente capítulo. Con la baliza de socorro activa y el asteroide flotando, la USM Valor envía un mensaje a la Ishimura.

Han recibido la llamada y tras recoger la cápsula de escape que contiene a Chen. Isaac debe arreglar la matriz de comunicaciones, pero algo my grande está bloqueando la antena.

Volviendo a la cubierta de mando entrando a la gran sala de control, saltará la cuarentena y aparecerán exploders, slashers mejorados y 2 leapers mejorados. Podemos coger cualquier objeto que haya por ahí yo lo hago con una bolsita para crear un rayo de la muerte , y así pasar gran parte del encuentro con mínimo gasto de munición.

O sencillamente podemos eliminar a los enemigos siendo muy móviles y usando stasis. Al terminar bajamos al tercer piso con el ascensor frontal. Siguiendo al pasillo encontramos dos guardianes flanqueando la puerta. Si hemos dejado un explosivo cerca como recomendé en el capítulo 4, podemos lanzarlo al guardian de la derecha, y luego soltarle una granada para eliminarlo esperando a que se desplieguen.

Así podemos cruzar la puerta pegados a la derecha y continuar. Looteamos las salas del área de comunicaciones semiconductor de rubí y accedemos a la sala del puzzle de comunicaciones. Recomiendo eliminar a los 2 leapers mejorados y 2 lurkers que hay, para poder hacer el puzzle con tranquilidad, y coger todos las antenas azules El objetivo es crear un camino desde el nodo central inferior hasta el superior, y para eso usamos las antenas azules fijándonos en el dibujo que tienen.

Volvemos al panel de control y saltamos otra conversación, y al volver al pasillo anterior aparece un slasher mejorado. Looteamos el almacén lateral y avanzamos a la góndola consiguiendo otro nodo y el semiconductor de oro al bajar, todo recto.

Continuamos cruzando la siguiente sala ignorando al divider , directos a las taquillas donde encontramos la última mejora para la cortadora y una tienda. Cuando estemos listos, abrimos la puerta y dejamos que el divider entre a la sala con taquillas, lo ralentizamos y salimos cerrándole la puerta.

Ojo con el slasher mejorado que aparece del siguiente ascensor. Activamos el panel de la antena de largo alcance skipeamos conversación y looteamos todo lo que hay al fondo del pasillo, incluyendo un nodo.

Ahora nos enfrentamos al leviatán por segunda vez, y esta es incluso más fácil que la anterior. El objetivo es acceder a tres cañones que hay en la arena y dispararle en los puntos débiles mientras esquivamos tentáculos y boleas de quistes.

Para esto basta con flotar lateralmente, muy sencillo. Yo recomiendo ir primero al cañón izquierdo y luego recorrer la arena hacia la derecha, y fijaos que hay bombonas de oxígeno cerca de cada cañón. En la primera fase nos pega con tentáculos, en la segunda suelta quistes, y para la tercera llenará la zona con minas y nos pega con tentáculos y quistes.

Cuando el leviatán destruya el último cañón, toca pegarle con la cortadora en el punto débil para terminar la pelea. Y ya hemos terminado con el capítulo realmente. Basta con volver a la sala con el panel de la antena y skipear otra conversación para que la USM Valor impacte con la Ishimura, y acceder a la nave para comenzar el siguiente capítulo.

A pesar de perder toda posibilidad de rescate tras el choque entre la Valor y la Ishimura, una nueva oportunidad emerge. Isaac debe entrar a conseguir el núcleo de singularidad de la USM Valor para reactivar una lanzadera que aun se encuentra en la Ishimura.

Al entrar a la USM Valor looteamos toda la sala con taquillas inicial hasta llegar al primer pasillo largo. A medio camino aparece un twitcher delante, enemigos superrápidos que queremos eliminar dándoles buena distancia.

Así sacamos la batería gastada del ascensor y llegamos a la sala de juntas. Aquí encontramos un nodo en una sala adyacente y el objetivo es sacar la batería y ponerla en el ascensor que hay fuera en el pasillo.

Al sacar hacerlo caerán un infector y un twitcher, pero podemos evitarlos si abrimos la puerta y agarramos y sacamos la batería conforme cruzamos al pasillo , para rápidamente ponerla en su sitio y escapar con el ascensor. Bajo accedemos a la bahía de torpedos , donde debemos disparar con cautela o todo explota.

Rompemos los 6 fusibles y utilizamos un palito empalador que hay por el suelo para eliminar al exploder. Luego cogemos la batería de la esquina y la ponemos en su sitio. Tras saltar una conversación con Hammond. Llegando a la armería , mi recomendación es entrar y pasar corriendo por la izquierda escapando hacia la enfermería , para evitar un divider y dos twitchers.

Al entrar en la enfermería , esperamos a que el twitcher se coma el láser quirúrgico o lo eliminamos. Tras esto tenemos que ralentizarlo y pasar por el lado, pero justo al cruzar aparece otro twitcher delante. Recargad stasis de la maquinita que hay detrás. Al salir al siguiente pasillo, por la derecha llegamos a un almacén cuidado con el suelo eléctrico con un montón de loot.

Por la izquierda llegamos a la bahía de carga , donde aparecerán un montón de enemigos en secuencia. Mi recomendación es hacer unos 3 rayos láser de la muerte con cajitas que hay por ahí para ir usándolos confome avanza la pelea, pero no hay tantos enemigos. La pelea comienza al acercarnos al centro, y podéis aguantar fácil en una esquina de la sala y eliminarlos conforme aparecen.

Por la sala hay stasis de pared, bombonas y explosivos. Y tras un embarazado, dos lurkers, un exploder y dos twitchers aparecerá el bruto mejorado , el último enemigo. Muy sencillo, recargad stasis antes de salir.

En la sala del motor cruzamos los pasillos con fuego usando una caja para cubrirnos. Al llegar al panel, activamos únicamente el ascensor para que aparezcan los 3 leapers pero se chamusquen con el fuego.

Una vez muertos ya desactivamos el fuego. Hay un nodo y otro leaper en uno de los lados del motor. Tras la cinemática con Chen y RIP Hammond, obtenemos el núcleo de singularidad y toca huir de la USM Valor.

No hay peligro hasta llegar al comedor , donde caen dos twitchers. Yo recomiendo pasar corriendo por la izquierda , quizás soltando una granada para ralentizarlos, directamente al ascensor, y de ahí a la entrada de la nave. Tras escapar, toca volver al atrio del puente de mando para cruzar el pasillo a la cubierta de personal.

Con el núcleo de singularidad de la USM Valor, Isaac accede a la cubierta de la tripulación para encontrar la lanzadera que le permitirá escapar de la Ishimura.

Tras cruzar a la cubierta de la tripulación llegamos a una sala común con un montón de cadáveres. Luego aparecerá un infector así que podéis destruirlos todos, pero yo personalmente recomiendo ignorarlos y pasar corriendo, para no volver a esta sala nunca más.

Cruzamos por el pasillo a las duchas para conseguir algo de loot y encontrar el plano para el traje de nivel 5 que compramos luego por 65, créditos. Accedemos a la cancha de basket en cero-G, de la que solo tenemos que obtener una batería.

Si queréis podéis hacer todo el minijuego , por obtener más recursos. Usamos la batería para activar el ascensor y conseguir la tarjeta llave. Con ella retrocedemos a la sala común por las duchas , ignorando a los enemigos. Al entrar veremos un slasher en el suelo, que ralentizamos, y cruzamos al siguiente ascensor ignorando el infector por la sala.

Una vez abajo toca comernos otra cinemática con el Dr. Despertad de la cabezadita porque tendremos al Hunter delante. Podemos evitarlo superfácil haciendo un giro amplio por la derecha o ralentizándolo y entrando en la sala centra, para reventar el quiste de la pared.

Mientras se abre la puerta, podemos evitar al Hunter dando vueltas alrededor de la maquinaria de la sala, y luego escapamos tranquilamente al pasillo del comedor , donde ya no nos persigue.

Accedemos al comedor y al bajar con el elevador aparecerán dos dividers y partes sueltas. Yo recomiendo salir por la derecha, directos a la puerta, ralentizando si es necesario, y fijándonos en el suelo para evitar las zonas pegajosas.

Cruzamos el pasillo por la derecha por la izquierda hay un nodo, pero nos persiguen los dividers para llegar al salón estándar. Recargamos stasis y recomiendo esperar para eliminar enemigos randomizados que puedan aparecer. Quitamos las sillas del dormitorio y entraremos en una zona con aire venenoso.

Tomamos la derecha hasta ver dos guardianes y un explosivo. Podemos eliminar ambos usando el explosivo y granadas. Continuamos al almacén de la derecha para obtener loot, una bombona de stasis, y la batería.

Dejamos la bombona cerca de los guardianes y llevamos la batería a la sala anterior, dejándola lista para luego. Volvemos ahora a los baños que hay cerca de los guardianes y reventamos el quiste que hay dentro.

Al hacer esto cae el Hunter, así que salimos corriendo, activamos la bombona que hemos dejado, y volvemos al salón estándar. Ahora aparecerán un embarazado, un slasher mejorado y una spitter, que eliminamos fácil abusando de la stasis de pared.

Cogemos la batería y la llevamos por el pasillo al comedor , para reactivar el ascensor. Al subir eliminamos al slasher y exploder que aparecen y volvemos a la gran sala central.

Antes de subir al segundo piso, recomiendo recorrernos la sala looteando y dejar los explosivos cerca de la puerta por la que hemos entrado, porque ahí aguantaremos una horda más adelante. Accedemos a los cuartos deluxe y saltará la cuarentena teniendo que eliminar 2 spitters y un slasher mejorado.

Al terminar, podemos lootear todas las salas adyacentes. Eso o saltarlo todo del siguiente modo: toca entrar por la puerta cercana al armarito, para ver el quiste que hay que reventar por la izquierda.

Y desde aquí apuntamos a la "esquina" entre la tubería roja del techo y el panel vertical, para soltar una mina que reviente el quiste y nos permite correr a la sala central ignorando al Hunter y el resto de enemigos. Puede costar un poco pero merece la pena. Accedemos a los cuartos ejecutivos , y miramos tras el retrato que aparece justo delante para encontrar un semiconductor de oro.

Al llegar al salón ejecutivo recomiendo destruir todos los cadáveres que hay. Pasamos a los baños por la parte izquierda por la derecha salen swarmers , cogemos la tarjeta llave y destruimos el quiste.

Al volver al salón aparecerán 4 slashers con armadura y un infector. Al terminar podemos lootear las habitaciones para encontrar más recursos. Ahora toca volver a la sala central y acceder a la oficina donde tenemos un charla con el Dr.

Tras lootearlo todo y reventar el último quiste, descendemos al piso inferior de la sala central y comenzará la pelea. Yo recomiendo quedarnos en la zona que se ve por la derecha tras el cristal y soltar unos cuantos láseres para proteger el área, especialmente bajo los conductos.

Abusad de la stasis para pasar la horda fácilmente. Tras terminar, accedemos a la bahía de lanzaderas , en la que sucede el último encuentro.

Al activar el panel de control aparecerá el Hunter y un montón de enemigos y el objetivo es ralentizarlo en la pasarela tras la lanzadera y activar el panel de nuevo para chamuscarlo con los cohetes. El problema es que los otros enemigos no van a facilitar esto. Mi recomendación es dejar bombonas explosivas y de stasis cerca de la pasarela no dentro, o si no se destruyen para tenerlas listas, y poner alguna mina bajo los conductos que hay a los lados.

Podés cojer inspiración del vídeo minuto Cuando esté todo listo, activamos el panel y salimos evitando al Hunter. Toca atraerlo a la pasarela mientras evitamos los slashers, lurkers, leapers y twitchers que salen usad las bombonas. Cuando el Hunter cruce, queremos ralentizarlo y reventarle las extremidades , para asegurarnos de que cae y se inmoviliza.

Tras esto, corremos a la salita a darle al panel de control, y si el Hunter sigue ahí, habremos terminado con él de una vez por todas. Una vez salgamos de la sala y nos libremos del tentáculo y saltemos una conversación , habremos terminado el capítulo.

El Dr. Kyne convence a Isaac de que debe devolver la efigie al planeta para calmar a la bestia controlando a los necromorfos y evitar su expansión por el universo. Ahora debe llevar la efigie a la cubierta de vuelo y cargarla en la lanzadera.

Volvemos a la cubierta de vuelo y accedemos a la bahía de carga. En esta sala vamos a tener que dirigir la efigie por unos raíles, elevando puentes para que cruce, mientras nos defendemos de un montón de enemigos. Al entrar vemos un exploder, al que yo recomiendo cortarle el explosivo.

Justo a la izquierda del ascensor hay una taquilla cubierta por cajas con el tesoro de Peng , que nos otorga un trofeo y se vende por 30, créditos. Tras obtenerlo reventamos los quistes que hay por la derecha de la sala y utlizamos el explosivo del exploder para eliminar al guardián por la derecha.

Con los quistes destruidos, looteamos la sala en sentido anti-horario, y habrá un nodo en la siguiente esquina.

Aparentemente, este desafío es sencillo, pero conforme comienzan a escuchar el tic tac del reloj te das cuenta de que subestimaste mucho este reto, tranquilo porque solo necesitar concentrarte para que puedas resolver el desafío de hoy. En este momento abran pasado ya los 6 segundos, ahora compártenos: ¿pudiste resolver el desafío visual?

En caso de que hayas encontrado la palabra diferente en el desafío, te felicitamos, sin dudas posees una gran vista. No obstante, si no encontraste la palabra, aquí te dejamos la solución. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email….

Seguir leyendo. Saltar al contenido Curiosidades Científicas y más. Claudia Vega 2 de febrero, Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Video

Todas las KILLS de SPREEN en MINECRAFT EXTREMO☠️ - 13 KILLS😱 ☠️ - Show de Clips

By JoJom

Related Post

0 thoughts on “Momentos de Logro Extremo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *