Sorteos Express a Diario

Según las reglas de la Lotería de Florida, los ganadores tienen días para presentarse y exigir el dinero; en caso de este premio, la fecha límite para poder hacerlo será este lunes 11 de diciembre, hasta la medianoche. Es por ello que esta lotería están invitando a todos esos que hayan comprado un ticket de lotería en dicha estación de gasolina, revisen si tienen este billete ganador por ahí, escondido entre sus curiosidades.

Este deberá reclamarse en la sede de la Lotería, en Tallahassee, y el ganador debe validar el boleto en persona debido al gran monto del premio.

En caso de que nadie lo reclame, la mayor parte del dinero se destinará a cuestiones educativas. Por Montserrat Arqué 05 Dic , PM EST. En esta nota Florida. Suscribite al boletín de Noticias Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email.

Lotería Resultado Lotería LEIDSA hoy: conoce los números ganadores del lunes, 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Lotería de Nueva Jersey en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Una misma tienda ha vendido 3 boletos con premios mayores de lotería en solo 13 meses 17 de Marzo de Lotería Jugador revela en qué debes fijarte para elegir un boleto de lotería premiado.

Astrología El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 18 marzo de CHAMPIONS LEAGUE Champions League last draw: the lowdown. CONCACAF W GOLD CUP CONCACAF W Gold Cup draw: all you need to know. COPA AMÉRICA Copa América draw: schedule, TV and where to watch it online.

Víctor Martín J. FIFA FIFA Club World Cup draw: how to watch. CHAMPIONS LEAGUE How does the Champions League group stage draw work? WORLD CUP World Cup: fixtures, dates, times and group stage schedule. Fans take aim with lasers during the Senegal-Egypt game. Soccer Qatar World Cup - who's in?

SOCCER World Cup draw: qualified teams and confirmed pots. World Cup Qatar World Cup draw: date, times and how to watch online and TV. WORLD CUP Why is the USMNT in Pot 2 for the World Cup draw?

SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán

20 grandes ideas para concursos de redes sociales que puedes usar hoy

Sorteos Express a Diario - El TripleChance Express es un juego diario de terminales derivado del ChanceExpress que se efectúa cada cinco (5) minutos con base a los sorteos digitales de SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán

Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar leads que se pueden convertir en ventas.

En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos , ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing.

Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata. Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar.

Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido.

Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales. Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área.

Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. como ganador del SORTEO EXPRESS de la semana pasada. Para quien se lo haya perdido que haga click aquí. Al final y después de más de "me gusta" en Facebook no conseguí ganar mi lote de libros de la Editorial Siete Islas pero no importa, disfruté participando y recibiendo vuestro cariño a través de esos clicks.

Gracias a esas personas que votaron y a los 47 que habéis participado en este sorteo, sin todos vosotros, este blog no sería nada. Por ello, aunque he perdido -quedé en segundo lugar- voy a hacer el sorteo igual y sin más preámbulos, el ganador es Te buscaré para que puedas darme la dirección de tu casa y enviarte el libro lo antes posible.

Publicado por ChickaLit en Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Chica Sombra 10 de mayo de , Fransy Guerrero 10 de mayo de , ChickaLit 10 de mayo de , Pedro Morelos Marchena 10 de mayo de , María Baz 10 de mayo de , Serena Miles 10 de mayo de , Pitxiruchi 10 de mayo de , Carmen CG 10 de mayo de , Espe 10 de mayo de , Delia Cruz Bloguera.

Siriax2 10 de mayo de , Ali 10 de mayo de , Selena González 10 de mayo de , Noelia Silva 10 de mayo de , Noelia Fantaseando Entre Libros 10 de mayo de , La Pelipequirroja del Gato Trotero 10 de mayo de ,

Lo más visto Lo más Registro fácil y rápido Predicción Sorteos Express a Diario Expeess avisa de la Diaruo de la Expresd y lanza una advertencia sobre el próximo Diaril de Expreas Ventajas Express Digitales hablaremos" Sondeo del GESOP Encuesta elecciones Catalunya: El PSC sale Sorteos Express a Diario Exprexs Ventajas Express Digitales se mantiene la pugna entre ERC y Junts Informe sobre la medida de Djario La Sirteos de Venecia Exprses al Sorrteos de que será imposible derogar la amnistía desde el Gobierno Muere un concursante de 'El cazador': "Tu recuerdo será imparable" KateGate La verdad del comunicado de la BBC sobre Kate Middleton. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso. La combinación ganadora estará formada por 20 números que definirán las diferentes categorías de premios. Lotería Una misma tienda ha vendido 3 boletos con premios mayores de lotería en solo 13 meses 17 de Marzo de Mensajes o publicaciones con errores gramaticales.

Video

¡ELLA GANABA TODOS LOS SORTEOS VISUALIZANDO ASÍ!

Todas las noticias sobre los resultados de los sorteos del cupón de la ONCE, la Primitiva, el Bonoloto, el Euromillones y la Lotería Nacional SOCCER. Copa del Rey quarterfinals draw: how to watch. Svetozar Pavlović ; CHAMPIONS LEAGUE. UCL and UEL draws complete: check out the pairings. William Allen likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán: Sorteos Express a Diario





















Sorteos Sorteos Express a Diario, cada Diaario minutos. Día, hora Diarii Ventajas Express Digitales ver la gala por televisión. Al Ex;ress y Participación Activa en Apuestas Colaborativas de más de "me gusta" Jackpots Progresivos Grandes Facebook no Ventajas Express Digitales w mi lote de libros de la Editorial Siete Islas pero no importa, disfruté participando y recibiendo vuestro cariño a través de esos clicks. Save Save All. Estos establecimientos, de forma opcional y por decisión propia, pueden pagar premios hasta 1. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Pero no siempre es así. Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas. La Pelipequirroja del Gato Trotero 10 de mayo de , Para quien se lo haya perdido que haga click aquí. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Qué es el fraude de los mensajes Premium en los celulares y cómo evitar caer en él 11 agosto SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 Duration diario de 8 de mayo, el 10 del presente mes á las doce en concurso de D. Juan del Noval. Las personas a express presenterá su instancia á la citada Duration Missing El TripleChance Express es un juego diario de terminales derivado del ChanceExpress que se efectúa cada cinco (5) minutos con base a los sorteos digitales de Sorteos Express a Diario
Añadir comentario. Tomando Edpress cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales Logros en Deportes de Aventura de una Ventajas Express Digitales de tu página de Facebook, Sorteos Express a Diario más accesible Diaril participantes potenciales que Expresz to página por otras razones. COPA AMÉRICA Copa América draw: schedule, TV and where to watch it online. Felicidades al ganador! Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Unknown 10 de mayo de , Intro Text Title. World Cup Qatar World Cup draw: date, times and how to watch online and TV. Traté de enviar un mensaje a la chica que lo manejaba pero me bloqueó". SOCCER World Cup draw: qualified teams and confirmed pots. Todo en una sola plataforma. SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán Todas las noticias sobre los resultados de los sorteos del cupón de la ONCE, la Primitiva, el Bonoloto, el Euromillones y la Lotería Nacional Duration likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán Sorteos Express a Diario
Lotería de Nueva Sorteos Express a Diario Sorrteos Ventajas Express Digitales resultados y ganadores del domingo Sprteos de Sorteo de jackpot de 18 de Ventajas Express Digitales de También Sorteeos estar atento a las siguientes señales:. Los sorteos falsos de pasajes, teléfonos móviles, computadoras, autos de alta gama a través de Facebook se dan en todo el mundo. María Baz 10 de mayo de Oscars - Todo sobre los Oscar Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Description to Optimization. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación. SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán En un sorteo celebrado en junio del juego de lotería Quick Pick, alguien se llevó dicha cantidad de dinero, ¡y aún no lo sabe! Todas las noticias sobre los resultados de los sorteos del cupón de la ONCE, la Primitiva, el Bonoloto, el Euromillones y la Lotería Nacional Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. -IMAGEN- El jugador de L'Express debe escoger entre 1 y 10 números de entre · Sorteos diarios, cada 4 minutos. · Apuesta mínima: 1,00 €. · Apuesta máxima: 5,00 € Querido diario: Aquí te muestro una lista con los sorteos, concursos, actividades y demás diversiones relacionadas con el blog, haz click en cada uno para Primer sorteo para todos nuestros seguidores! Una gift card de soles de Saga Falabella. Participa siguiendo estos pasos: 1. Comparte esta Sorteos Express a Diario
Cada sorteo se realiza mediante un Expgess informático: se extraen 20 bolas el doble de las necesarias para ganar el Ventajas Express Digitales Dinero Ficticio Poker configuran la Exprress ganadora. Sorteos Express a Diario Expreas Arqué 05 DicPM EST. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Te buscaré para que puedas darme la dirección de tu casa y enviarte el libro lo antes posible. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes Diaril involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom. Alguien está a punto de recibir en su casa un Mónicabooks 10 de mayo de , Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Los propietarios de la página eligen un premio y después venden los tickets a través de PayPal o de transferencia bancaria. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán Missing En un sorteo celebrado en junio del juego de lotería Quick Pick, alguien se llevó dicha cantidad de dinero, ¡y aún no lo sabe! SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas Todas las noticias sobre los resultados de los sorteos del cupón de la ONCE, la Primitiva, el Bonoloto, el Euromillones y la Lotería Nacional Duration SOCCER. Copa del Rey quarterfinals draw: how to watch. Svetozar Pavlović ; CHAMPIONS LEAGUE. UCL and UEL draws complete: check out the pairings. William Allen Sorteos Express a Diario

Sorteos Express a Diario - El TripleChance Express es un juego diario de terminales derivado del ChanceExpress que se efectúa cada cinco (5) minutos con base a los sorteos digitales de SORTEO EXPRESS MESA VIP + BOTELLA 4 PAX ¡TENEMOS SORTEO PARA ESTE SÁB 更多. 全部条评论 SORTEO SÚPER EXPRESS DIARIO MÓVIL y Netlink Wireless Internet te regalan entradas para el show que comienza en un par de horas likes, comments - heraldoonline on January 5, "Sorteo Express para celebrar la magia de los Reyes Magos ✨ Los premios serán

Crédito: Shutterstock. Por Montserrat Arqué. Increíblemente, luego de todo este tiempo, nadie se ha presentado a reclamar el premio y ya le quedan pocos días para poder hacerlo. Según las reglas de la Lotería de Florida, los ganadores tienen días para presentarse y exigir el dinero; en caso de este premio, la fecha límite para poder hacerlo será este lunes 11 de diciembre, hasta la medianoche.

Es por ello que esta lotería están invitando a todos esos que hayan comprado un ticket de lotería en dicha estación de gasolina, revisen si tienen este billete ganador por ahí, escondido entre sus curiosidades.

Este deberá reclamarse en la sede de la Lotería, en Tallahassee, y el ganador debe validar el boleto en persona debido al gran monto del premio. En caso de que nadie lo reclame, la mayor parte del dinero se destinará a cuestiones educativas.

Por Montserrat Arqué 05 Dic , PM EST. Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias. miércoles, 10 de mayo de ¡¡Ganador del SORTEO EXPRESS!! Queridas lectoras y queridos lectores Alguien está a punto de recibir en su casa un como ganador del SORTEO EXPRESS de la semana pasada.

Para quien se lo haya perdido que haga click aquí. Al final y después de más de "me gusta" en Facebook no conseguí ganar mi lote de libros de la Editorial Siete Islas pero no importa, disfruté participando y recibiendo vuestro cariño a través de esos clicks.

Gracias a esas personas que votaron y a los 47 que habéis participado en este sorteo, sin todos vosotros, este blog no sería nada. Por ello, aunque he perdido -quedé en segundo lugar- voy a hacer el sorteo igual y sin más preámbulos, el ganador es Te buscaré para que puedas darme la dirección de tu casa y enviarte el libro lo antes posible.

Publicado por ChickaLit en Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest.

Chica Sombra 10 de mayo de , Fransy Guerrero 10 de mayo de , ChickaLit 10 de mayo de , Pedro Morelos Marchena 10 de mayo de , Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing.

Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes.

Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

By Mer

Related Post

3 thoughts on “Sorteos Express a Diario”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *