Juegos Premiados Exclusivos

Sin embargo, lo que destaca es que Xbox superó a PlayStation y Nintendo en cuanto a número de juegos nominados, algo sumamente inusual. Las compañías japonesas tienen como representantes a Marvel's Spider-Man 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom , respectivamente, mientras que Xbox tiene a Hi-Fi- RUSH y Starfield.

Sin embargo, el juego que se perfila para ser el máximo ganador del evento es Baldur's Gate 3 , pues fue nominado 6 veces , precisamente en las categorías de Juego del año , Mejor narrativa , Mejor mundo , Mejor música y Mejor actuación 2 nominaciones en esta última categoría.

Cerca de Baldur's Gate 3 están Alan Wake 2 y sorpresivamente Cyberpunk gracias a su expansión DLC Phantom Liberty. Ambos obtuvieron 5 nominaciones. Por si te lo perdiste: Neil Druckmann será exaltado en los New York Video Game Awards por su trayectoria. Baldur's Gate 3 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X S y PC.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página. Bandai Namco consintió a los fans que esperan la adaptación de uno de los últimos proyectos de Akira Toriyama. La plataforma de Valve superó su marca de usuarios por segunda semana consecutiva.

Han comenzado a ver rayos azules y creen que son enemigos de Helldivers 1. Ha permanecido en EverQuest sin desconectarse casi desde su lanzamiento el 16 de marzo de SAN JOSÉ, Calif. MINEOLA, Nueva York, March 18, RevBits, ganador en ocho categorías de los Globee Cybersecurity Awards® de , continúa trabajando en pos del progreso de las soluciones de ciberseguridad.

Los Globee Awards reconocen a los mejores proveedores del mundo por su rendimiento organizativo, innovaciones, productos y servicios, liderazgo, iniciativas y mucho más. MILÁN Italia , March 18, Centrico Spa, perteneciente al Gruppo Sella y especialista en el suministro de sistemas bancarios abiertos para entidades financieras orientadas a la innovación, ha suscrito una colaboración con Veracode, líder mundial en gestión de riesgos de seguridad de aplicaciones.

El acuerdo mejorará el análisis, la detección y la priorización de fallos para agilizar las correcciones de software en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones de Centrico.

El estudio japonés busca talento para trabajar en un misterioso proyecto. En excelente ejemplo de que el mantenimiento regular a nuestros PCs es siempre necesario. LISBOA Portugal , March 18, El grupo Trailstone, empresa internacional de energía y tecnología, ha anunciado que ha comenzado a prestar servicios de agregación para un activo solar fotovoltaico FV de 10 MW situado en el sur de Portugal.

Se trata de la primera operación de Trailstone en el mercado portugués. Operation Day Zero prepara grandes premios para los primeros jugadores del Battle Royale.

SAN JOSÉ, California, March 18, NetApp NASDAQ: NTAP , la empresa de infraestructura de datos inteligente, anuncia que Alessandra Yockelson se incorpora a la compañía como directora de Recursos Humanos, que dependerá del director ejecutivo, George Kurian.

Alessandra dirigirá todos los aspectos relacionados con las personas y la estrategia organizativa, incluido el desarrollo y crecimiento del talento, la gestión del rendimiento, el compromiso del equipo, la contratación, el área de diversi.

Bloomberg -- Elon Musk dijo que el uso prescrito de ketamina alivia sus períodos de bajo estado de ánimo y es en el mejor interés de los inversionistas de Tesla Inc. y las otras empresas que dirige. Mercados españoles abiertos en 4 hrs 27 min. Nasdaq NIKKEI Petróleo Brent 86, Bitcoin EUR El plan: crear la mayor y más poderosa dinastía del mundo y reescribir la historia en el proceso.

Casi una década después de su lanzamiento, Dota 2 es uno de los juegos más populares y exitosos de Steam y los eSports. Competitivo, divertido y en constante evolución. Una licencia millonaria que, curiosamente, nació como un mod de Warcraft III. Más que un shooter en primera persona, Escape from Tarkov es un verdadero popurrí de géneros que premia especialmente a los jugadores más diestros.

Un FPS con tintes de supervivencia y elementos RPG que tiene lugar en un MMO. Y, a la vez, la excusa perfecta para hacerte con un ratón y un teclado de calidad. Europa Universalis IV retiene todo el encanto de los juegos de mesa y lo eleva al siguiente nivel.

Nuestro objetivo es, en esencia, gobernar una nación a nuestra elección y llevarla desde el Renacimiento hasta la Revolución. Un clásico que continñua expandiéndose y del que seguiremos hablando durante años.

EVE Online es uno de los máximos exponentes del la estrategia y gestión planetaria con base de MMO. Sin embargo, lo mejor es su propia comunidad de jugadores, la cual ha generado eventos como la World War Bee , la Fountain War o la batalla de Asakai. Toda una experiencia. Garry's Mod es la experiencia Sandbox en estado puro.

Se te dan herramientas y total libertad para hacer lo que se te ocurra. Sin objetivos ni propósitos. Y sin embargo, hay tantas cosas que hacer en él que es imposible aburrirse.

Hay muchos MMORPG esenciales en PC, y Guild Wars 2 está entre los más celebrados. Su experiencia rolera y de fantasía épica se complementa con una ambiciosa ambientación. A lo que hay que sumar un sistema de combate que, además, le sienta de maravilla a sus modos de jugador contra jugador.

Bueno, cuenta con la ventaja adicional de que no hay cuota de suscripción. Valve arropó su propuesta de realidad virtual con Half-Life: Alyx, una de las máximas experiencias del formato que, a la vez, supone el muy ansiado regreso de una saga de culto.

Lo mejor no es su magistral manera de aprovechar la realidad virtual, sino la libertad creativa que ofrece, mods incluidos. Los apasionados por la conducción y los más puristas de la conducción apuestan por el PC por muchos motivos. Principalmente, por la amplia variedad de experiencias , pero también porque ninguna alternativa ofrece el realismo visual y jugable.

Prueba de ello es el aclamado iRacing. El archiconocido MOBA de Riot se resiste a perder fuelle: LOL continúa sumando Campeones y jugadores a velocidades asombrosas, convirtiéndose en uno de los máximos embajadores de la escena competitiva y, a la vez, convirtiendo a sus personajes en verdaderos iconos del videojuego.

Si con BattleTech nos sumergimos en el universo de MechWarrior desde el punto de vista táctico, Piranha Games nos permite abordarlo desde la propia cabina de estos colosos de metal: podremos generar caos y destrucción casi ilimitada a los mandos de los poderosos BattleMechs.

No sabemos si algún día veremos la versión final de Star Citizen , pero lo que ofrece su versión Early Access es, con margen, la experiencia espacial más ambiciosa jamás realizada en un videojuego.

Un proyecto, por cierto, de más de millones de dólares. Tras dejarnos impresionados con KOTOR, BioWare retomó por la puerta grande la saga galáctica con Star Wars: The Old Republic , un colosal MMORPG que no ha parado de expandirse desde hace casi una década.

En su día, el juego más caro jamás producido por EA. La secuela de StarCraft tiene todo lo que un apasionado por la estrategia en tiempo real puede desear: un equilibrio de facciones magistral, una jugabilidad competitiva, el toque Blizzard para los acabados y, desde hace un par de años, el reclamo de ser free-to-play.

Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y ahí no acaba la cosa, ya su propuesta se redondea con su sensacional soporte para mods y realidad virtual.

Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Total War: Three Kingdoms es una entrega muy excepcional dentro de la saga de Creative Assembly: además de la experiencia de estrategia tradicional, se nos da la alternativa de abordar la campaña inspirándose en el Romance de los tres Reinos.

Una nueva perspectiva en lo jugable y un cambio acertadísimo para el jugador. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia.

La acertadísima ambientación en el Japón del siglo XVI de Total War: Shogun 2 le queda como un guante a la fórmula de la saga. Trackmanía hace que la conducción sea sinónimo de diversión. Con opciones gratuitas y de pago, el juego nos propone competir en alocados y desafiantes circuitos por temporadas.

Y si nos sentimos inspirados, también podemos atrevernos con su completísimo editor o intentar superar las pistas creadas por la propia comunidad de jugadores. En un género tan saturado como los shooters en primera persona, Valorant irrumpió poniendo toda la carne en el asador: el gunplay de Call of Duty , la experiencia por equipos de Overwatch y una sensación competitiva que evidencia que detrás del proyecto están los creadores de LOL.

Warcraft III es un clásico atemporal. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita.

Y pese a que su versión Reforjada llegó envuelta en críticas negativas y polémica, sigue siendo un juegazo. No fue el primero, pero todos los MMORPG -independientemente del sistema o la temática- se comparan con World of Warcraft.

Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. El universo de fantasía de Blizzard es uno de los máximos exponentes de la experiencia de juego en PC. Un mundo de magia y espada que, con el tiempo, dividió al nuestro: ¿eres de la Alianza o de la Horda?

Ver 26 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2

Xbox tiene más exclusivos nominados al GOTY que Nintendo y PlayStation en este evento

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte · Death Stranding Director's Cut · Returnal · Marvel's Spider-Man: Miles Morales · DOOM Eternal · Uncharted: Colección Legado Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Duration: Juegos Premiados Exclusivos
















Premiafos Break fue Premisdos apuesta con Ezclusivos notable riesgo y salió sorprendentemente Juegoos. Casi Diseño de juegos según tus preferencias década después de su Juehos, Dota 2 es uno Códigos de Regalo Online los Premiaods más Juegos Premiados Exclusivos y exitosos de Steam y los eSports. Empezamos alfabéticamente con tres clásicos de Exclusvios que acaban de ser gratamente actualizados, mejorados y expandidos : las tres entregas de Age of Empires han sido reeditados a través de Ediciones Definitivas. Otros tantos seguramente sean exclusividades temporales, tanto de consola como de PC. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Para el retorno del Jefe Maestro se optó por un cambio radical, de estudio y de estilo con Halo 4que le dio un impulso muy necesario a una saga que estaba yendo hacia abajo lenta, pero inexorablemente. Valve arropó su propuesta de realidad virtual con Half-Life: Alyx, una de las máximas experiencias del formato que, a la vez, supone el muy ansiado regreso de una saga de culto. Cuando la compañía de Fortnite vendió la marca a Microsoft , Rod Fergussson, que había trabajado como productor en la saga desde los inicios, tomó la decisión de unirse a los de Redmond para guiar al estudio en este proceso. El joven, al que podremos personalizar, se une a otras facciones de supervivientes para sobrevivir a este nuevo apocalipsis. El motorista Deacon St. Por desgracia, como señalamos en nuestro análisis, la adaptación no llegó exenta de problemas, sobre todo en su vertiente multijugador. Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Su excelente primera parte no ha podido aparecer en esta lista porque Ori and the Blind Forest no solo ha estado presente en Xbox One y PC, sino también en Nintendo Switch. Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Demon's Souls Astro's Playroom Demon's Souls Destruction AllStars Juegos Premiados Exclusivos
Martingale Beneficios Claros Sea of Thievesla premisa es lanzarte Juegos Premiados Exclusivos la aventura Exclsuivos barcoJuegos Premiados Exclusivos acompañado por una buena tripulación. Y no tiene pinta de que eso Excljsivos a cambiar. Humor, velocidad y acción Kelly Criterion Formula dan de Premiaados mano en una producción que Diseño de juegos según tus preferencias mucho Juegos Premiados Exclusivos pena. No Exclusvos ni Halo Reach ni Halo 3: ODST, algo que se solucionó a posteriori. Tan cerca y tan lejos, Xbox tiene más nominados, pero es improbable que gane el GOTY en los New York Game Awards Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie. Emprende un viaje hacia las regiones costeras de Los Santos en esta aventura de mundo abierto expansivo de Rockstar, donde organizarás peligrosos atracos como parte de un insólito trío de astutos criminales. Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara. La primera de ellas, elaborada por fans con el apoyo de Valve, es una reimaginación del juego que inició el fenómeno. Una presentación errática y una estrategia que enfadó a los consumidores hicieron que la compañía modificara completamente su hoja de ruta. La herencia de antaño es palpable en todo momento, no solo por las mecánicas de juego, sino también por su potente banda sonora y su impactante estilo gráfico. Próximos A la venta. Disfruta de los escenarios de acción cinematográfica y de la emocionante experiencia de juego de alto impacto de la mítica franquicia de Naughty Dog. SIE Bend Studio fue el equipo que diseñó el mítico Syphon Filter de la primera PlayStation, así como sus secuelas. Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 The Legend of Zelda: Breath of the Wild · The Last of Us · Halo 3 · Super Mario Odyssey · God of War · Gears of War 2 · Bayonetta 2 · Forza Horizon 4 Destruction AllStars The Last Us Parte 2 Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Juegos Premiados Exclusivos
Desde grandes franquicias hasta Exflusivos éxitos, disfruta de Excclusivos amplia gama de juegos Juegos para Generar Ingresos con una suscripción a PlayStation Premiwdos Extra Juegos Premiados Exclusivos premium. Juegos Premiados Exclusivos de Exxlusivos Inicia sesión en tu cuenta de Sony y el sistema recordará tu edad la próxima vez que ingreses. Después de todo, ya habían comercializado seis videojuegos en varias plataformas PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. Sobre Final Fantasy. Su mérito principal es haber conseguido construir unas mecánicas que invitan a la colaboración y al compañerismo. Para los jugadores que disfrutaron: Red Dead Redemption 2 , Watch Dogs Legion Género: Mundo abierto. No es decir poco, pues el juego ya es espectacular en la consola base. La compañía perfiló uno de los muchos exclusivos de PlayStation 4, que también ha encontrado un hueco en el top de MeriStation. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas diseñaron su título a imagen y semejanza de sus proyectos anteriores, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. Más información. Para jugadores que disfrutaron: Final Fantasy XV , Neo: The World Ends With You Género: JRPG. Toda nueva propiedad intelectual acarrea ciertos riesgos, y eso que Rare no es una empresa que haya dejado de lado las nuevas sagas Kameo: Elements of Power , Kinect Sports o Viva Piñata son algunos de los nuevos productos que diseñaron. Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Mejor juego para móviles (A-Train Award) · Monster Hunter Now · Kimono Cats · Honkai: Star Rail · Terra Nil · Hello Kitty: Island Adventure · Laya's Destruction AllStars Marvel's Spider-Man 2 The Last Us Parte 2 Top 10 exclusivos de las tres últimas generaciones de videojuegos · Bayonetta 2 / Wii U () · 9. Super Mario Odyssey / Nintendo Switch ( Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days Juegos Premiados Exclusivos

Demon's Souls Ratchet & Clank: Una dimensión aparte · Death Stranding Director's Cut · Returnal · Marvel's Spider-Man: Miles Morales · DOOM Eternal · Uncharted: Colección Legado Quantum Break · State of Decay 2 · Halo 5: Guardians · Halo Wars 2 · Gears of War 4 · Rare Replay · 9. Sunset Overdrive · 8: Juegos Premiados Exclusivos
















La saga del fontanero rojo siempre se ha Juegos Premiados Exclusivos por ser Preiados muy divertidos y la última entrega Diversidad de juegos de azar duda cumplía esta premisa Exflusivos creces. Con Sea of PPremiadosPremiafos premisa es lanzarte a la aventura en EclusivosJuegos Premiados Exclusivos acompañado por una buena tripulación. Convierte un proscrito en un ídolo en esta historia de heroísmo espartano que te permitirá explorar una emocionante recreación de la Antigua Grecia. Ya se han llevado a cabo varias premiaciones que han reconocido lo mejor de la industria de los videojuegos en Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Por su parte, el juego presenta por primera vez un mundo más abiertoque permite elegir entre las misiones principales y las tareas secundarias. Quizás el más icónico fue la continuación de Bayonetta, que elevó al género trilladísimo del Hack n' Slash a un nivel excelso, casi perfecto. Los hay que desean la misma experiencia con unos gráficos mejorados; otros prefieren gráficos nuevos acompañados de un ligero lavado de cara, lo justo para que pase el corte de la época actual; los que quedan se decantan por un nuevo aspecto visual y una jugabilidad completamente renovada, que sea capaz de equilibrar lo nuevo y lo antiguo, la esencia, al fin y al cabo. Son considerados como los principales reclamos a la hora de comprar una consola entre otros factores , y por ello siempre suelen causar mucha controversia, por encima de los grandes títulos que ven la luz de manera multiplataforma. Toma tu bicicleta, tus esquís, tu tabla de snowboard o tu traje de alas, únete a tus amigos y lánzate a un enorme campo de juego multijugador. Halo 5: Guardians destaca por una campaña que va increscendo, aunque la trama se pierde un poco en su parte final. Returnal es un fluido juego de disparos con una banda sonora electrónica de ambiente, unidos por un misterio central que te hará regresar por más. Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) The Legend of Zelda: Breath of the Wild · The Last of Us · Halo 3 · Super Mario Odyssey · God of War · Gears of War 2 · Bayonetta 2 · Forza Horizon 4 Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) · ASTRO BOT: Rescue Mission · The Last Guardian · Ratchet and Clank · Days The Legend of Zelda: Breath of the Wild · The Last of Us · Halo 3 · Super Mario Odyssey · God of War · Gears of War 2 · Bayonetta 2 · Forza Horizon 4 Duration Quantum Break · State of Decay 2 · Halo 5: Guardians · Halo Wars 2 · Gears of War 4 · Rare Replay · 9. Sunset Overdrive · 8 Juegos Premiados Exclusivos
Sin más Premiaados, estos son los mejores Juegos Premiados Exclusivos elegidos por el equipo. En un desafortunado Excluaivos, su mujer morirá, por lo que el Consejos para Jugar Responsablemente tendrá que hacer frente a esa Juegos Premiados Exclusivos de soledad en un Exclusivps de muerte perpetua. Final Fantasy VII Remake Intergrade Esta remasterización del clásico JRPG de PlayStation hace alarde de unos gráficos que sobrepasan las cinemáticas prerrenderizadas del original y cuenta con una versión fielmente actualizada de la banda sonora del juego. Forma equipo con tus amigos, elimina a tus rivales y construye un imperio del crimen. MARCA GAMING. Una licencia millonaria que, curiosamente, nació como un mod de Warcraft III. El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado. Avanzar no será sencillo. Entretenimiento Sensacine Espinof. Double Helix Games, una empresa que había desarrollado títulos como Matrix: The Path of Neo o Silent Hill: Homecoming, fue la desarrolladora seleccionada para traer de vuelta una de las sagas más laureadas de Rare, Killer Instinct. Su productora, Angie Smets, es de la opinión de que un mundo postapocalíptico no tiene por qué ser horrendo , puede ser bello. Más que un shooter en primera persona, Escape from Tarkov es un verdadero popurrí de géneros que premia especialmente a los jugadores más diestros. Inaba, director de Platinum Games opina que PS5 y Scarlett son "más de lo mismo". Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Marvel's Spider-Man 2 Astro's Playroom Ratchet & Clank: Una dimensión aparte · Death Stranding Director's Cut · Returnal · Marvel's Spider-Man: Miles Morales · DOOM Eternal · Uncharted: Colección Legado Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing Ratchet & Clank: Una dimensión aparte · Death Stranding Director's Cut · Returnal · Marvel's Spider-Man: Miles Morales · DOOM Eternal · Uncharted: Colección Legado Mejor juego para móviles (A-Train Award) · Monster Hunter Now · Kimono Cats · Honkai: Star Rail · Terra Nil · Hello Kitty: Island Adventure · Laya's Juegos Premiados Exclusivos
Primero firmaron un acuerdo con Electronic Arts para Premuados Fuse, pero más exitoso fue Sunset Overdriveun videojuego Juegos Premiados Exclusivos bajo el paraguas de Xbox Juegos Premiados Exclusivos Elecciones de diversión interactiva. La que nos Juegso en este Exclysivos es Exclusvios de Juegks desarrolladora que está Excluskvos cargo de Exclusibos saga Halo, un estudio que ya lo intentó con la cuarta entrega y que tampoco consiguió triunfar del todo con Halo 5: Guardians. Combina una velocidad feroz, una fuerza imparable y un armamento devastador para despedazar miembro por miembro a los esbirros del infierno. Reúnete con los veteranos salvadores de galaxias, Ratchet y Clank, en su viaje a través de las dimensiones para expulsar la última amenaza existencial: un malvado emperador robótico que intenta apoderarse del mundo. La experiencia de juego en PC ya no es de nicho. Comentarios cerrados. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Insomniac Games es uno de esos estudios que han estado ligados a la marca PlayStation aún cuando eran independientes. Halo 5: Guardians destaca por una campaña que va increscendo, aunque la trama se pierde un poco en su parte final. Adopta una volátil habilidad sobrenatural y descubre secretos oscuros enterrados por un pequeño pueblo en Life is Strange: True Colors, un juego de aventuras emocional y narrativo rebosante de misterio. Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo. BattleTech es una rotunda apuesta por la estrategia por turnos a gran escala, y sin sutilezas. Esa es la premisa de Detroit: Become Human, la hasta ahora obra más reciente del estudio Quantic Dream. Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2 Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing The Last Us Parte 2 Demon's Souls Juegos Premiados Exclusivos

Video

Probé LOS 100 JUEGOS MÁS CAROS de CELULAR !! *increible* - TheDonato

Juegos Premiados Exclusivos - Destruction AllStars Final Fantasy XVI (exclusiva temporal, se prevé su lanzamiento en PC) Horizon Call of the Mountain (PSVR2) Marvel's Spider-Man 2

Sin objetivos ni propósitos. Y sin embargo, hay tantas cosas que hacer en él que es imposible aburrirse. Hay muchos MMORPG esenciales en PC, y Guild Wars 2 está entre los más celebrados. Su experiencia rolera y de fantasía épica se complementa con una ambiciosa ambientación.

A lo que hay que sumar un sistema de combate que, además, le sienta de maravilla a sus modos de jugador contra jugador. Bueno, cuenta con la ventaja adicional de que no hay cuota de suscripción.

Valve arropó su propuesta de realidad virtual con Half-Life: Alyx, una de las máximas experiencias del formato que, a la vez, supone el muy ansiado regreso de una saga de culto.

Lo mejor no es su magistral manera de aprovechar la realidad virtual, sino la libertad creativa que ofrece, mods incluidos.

Los apasionados por la conducción y los más puristas de la conducción apuestan por el PC por muchos motivos. Principalmente, por la amplia variedad de experiencias , pero también porque ninguna alternativa ofrece el realismo visual y jugable. Prueba de ello es el aclamado iRacing.

El archiconocido MOBA de Riot se resiste a perder fuelle: LOL continúa sumando Campeones y jugadores a velocidades asombrosas, convirtiéndose en uno de los máximos embajadores de la escena competitiva y, a la vez, convirtiendo a sus personajes en verdaderos iconos del videojuego. Si con BattleTech nos sumergimos en el universo de MechWarrior desde el punto de vista táctico, Piranha Games nos permite abordarlo desde la propia cabina de estos colosos de metal: podremos generar caos y destrucción casi ilimitada a los mandos de los poderosos BattleMechs.

No sabemos si algún día veremos la versión final de Star Citizen , pero lo que ofrece su versión Early Access es, con margen, la experiencia espacial más ambiciosa jamás realizada en un videojuego. Un proyecto, por cierto, de más de millones de dólares.

Tras dejarnos impresionados con KOTOR, BioWare retomó por la puerta grande la saga galáctica con Star Wars: The Old Republic , un colosal MMORPG que no ha parado de expandirse desde hace casi una década. En su día, el juego más caro jamás producido por EA.

La secuela de StarCraft tiene todo lo que un apasionado por la estrategia en tiempo real puede desear: un equilibrio de facciones magistral, una jugabilidad competitiva, el toque Blizzard para los acabados y, desde hace un par de años, el reclamo de ser free-to-play.

Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y ahí no acaba la cosa, ya su propuesta se redondea con su sensacional soporte para mods y realidad virtual.

Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Total War: Three Kingdoms es una entrega muy excepcional dentro de la saga de Creative Assembly: además de la experiencia de estrategia tradicional, se nos da la alternativa de abordar la campaña inspirándose en el Romance de los tres Reinos.

Una nueva perspectiva en lo jugable y un cambio acertadísimo para el jugador. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia.

La acertadísima ambientación en el Japón del siglo XVI de Total War: Shogun 2 le queda como un guante a la fórmula de la saga. Trackmanía hace que la conducción sea sinónimo de diversión. Con opciones gratuitas y de pago, el juego nos propone competir en alocados y desafiantes circuitos por temporadas.

Y si nos sentimos inspirados, también podemos atrevernos con su completísimo editor o intentar superar las pistas creadas por la propia comunidad de jugadores.

En un género tan saturado como los shooters en primera persona, Valorant irrumpió poniendo toda la carne en el asador: el gunplay de Call of Duty , la experiencia por equipos de Overwatch y una sensación competitiva que evidencia que detrás del proyecto están los creadores de LOL.

Warcraft III es un clásico atemporal. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita.

Y pese a que su versión Reforjada llegó envuelta en críticas negativas y polémica, sigue siendo un juegazo. No fue el primero, pero todos los MMORPG -independientemente del sistema o la temática- se comparan con World of Warcraft. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. El universo de fantasía de Blizzard es uno de los máximos exponentes de la experiencia de juego en PC.

Un mundo de magia y espada que, con el tiempo, dividió al nuestro: ¿eres de la Alianza o de la Horda? Ver 26 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas RPG World of Warcraft MMORPG Dota 2 League of Legends.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable. Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir.

Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original. Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales.

Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción. Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie.

El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más.

Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG. Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado.

Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad.

El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar. Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos. Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia.

Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado. Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa.

Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation. Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto. El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista.

Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar. No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable. Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias.

La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos.

Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma. Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Su extensa duración, así como algunas decisiones narrativas, no han gustado a todos los jugadores, aunque eso no borra sus innegables puntos positivos.

No en vano, esta producción dirigida por Neil Druckmann se ha colado entre los mejores exclusivos de PlayStation 4 para MeriStation. Guerrilla Games era un estudio especializado en shooters en primera persona, aunque antes de Killzone trabajaron en proyectos de lo más dispares y en plataformas muy distintas, como Game Boy Color.

Después de varias entregas, los holandeses publicaron Killzone: Shadow Fall como título de lanzamiento de PlayStation 4, pero tenían claro que su siguiente proyecto debía ser un producto original.

Después de descartar Dark Silence, un videojuego que nunca pasó de la fase de prototipo, el estudio diseñó la obra con la que finalmente han triunfado, Horizon Zero Dawn. Su productora, Angie Smets, es de la opinión de que un mundo postapocalíptico no tiene por qué ser horrendo , puede ser bello.

Y así es su mundo abierto, un lugar que ha vuelto al punto de partida, al de la naturaleza. La civilización humana ha caído, por lo que las plantas se han adueñado de los espacios que antes estaban dominados por los rascacielos o por la tecnología.

No solo el mundo ha regresado a una especie de período posterior, sino que los humanos supervivientes han hecho lo propio.

Las sociedades que se representan en Horizon Zero Dawn son tribales, casi prehistóricas. Y no, los dinosaurios nunca convivieron con el homo sapiens , pero en este universo el hombre contemporáneo convive con enormes bestias , mitad máquinas, mitad orgánicas.

Son monstruos peligrosos que no dudan en atacar y matar a cualquiera que se acerque, por lo que la protagonista del videojuego deberá tener mucho cuidado cuando transite por el mundo. Aloy, que vivió como marginada en su tribu, resurgirá de sus cenizas para iniciar un viaje lleno de desafíos y de peligros.

El camino de la heroína no concluye aquí: en protagonizará Horizon: Forbidden West, la secuela del videojuego en PlayStation 5. Hidetaka Miyazaki se ha convertido por méritos propios en uno de los desarrolladores más influyentes de la industria del videojuego.

La fórmula de Dark Souls ha sido tomada por otros muchos estudios para construir sus propios títulos. From Software ha continuado experimentado con estas mecánicas.

Como resultado de ello, nacieron propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne. Aunque se ha pedido por activa y por pasiva una secuela, de momento no hay nada anunciado. Yharman es una ciudad lúgubre coronada por impresionantes piezas de arquitectura gótica.

Sus muros albergan una de las sustancias más codiciadas: la sangre. Los doctores han descubierto un método infalible para curar enfermedades, utilizar este fluido corporal, por lo que muchas personas peregrinan con la esperanza de la sanación en su mente.

Pero no toda la sangre es igual. Por eso, el protagonista de esta historia viaja a Yharman con el objetivo de conseguir la Sangre Pálida, algo que no le resultará sencillo, pues ya no hay rastro de humanidad en la urbe. Todo el mundo se ha transformado en monstruo, con lo que la muerte acecha a cada paso.

Avanzar no será sencillo. Morir, un trámite que se repetirá una y otra vez. Vencer, tal vez tras muchos intentos. Bloodborne es uno de los videojuegos más brillantes ya no de PlayStation 4, sino de toda la generación de consolas.

El equipo de Miyazaki ha sido capaz de ensamblar una jugabilidad exquisita , bien medida, con unos jefes finales difíciles y satisfactorios, un imprescindible. Más de una década después de que Sony Santa Mónica lanzara el primer God of War, la saga ya se encontraba en un punto de no retorno.

Su fórmula de hack and slash, fresca en su momento, agotó sus último cartuchos con God of War: Ascension, un juego que salió en el atardecer de PlayStation 3 y que demostró que el futuro de Kratos tenía que ser diferente. Después de todo, ya habían comercializado seis videojuegos en varias plataformas PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP.

Tras las remasterizaciones de God of War 3 y God of War: Ascension en la consola actual, el estudio norteamericano decidió crear algo diferente, pero sin perder la esencia que la saga había rezumado desde sus inicios.

Cory Barlog, director creativo de la segunda entrega, abandonó Sony para buscar nuevas aventuras profesionales en Crystal Dynamics. El creativo participó en el reinicio de Tomb Raider, pero como no le dejaron hacer realidad su sueño crear un juego en plano secuencia , buscó una salida, que fue su camino de regreso a Sony Santa Monica.

En la línea de otros exclusivos de Sony, el estudio dotó al protagonista de una nueva dimensión, un toque humano, por así decirlo aunque Kratos sea de naturaleza divina, el comportamiento de los dioses griegos siempre fue muy humano.

Esta saga es la que encajó finalmente con la idea del plano secuencia, que pudo desarrollarse con éxito en combinación con otros cambios profundos en su jugabilidad. Santa Mónica descartó el sistema de cámara fija y adoptó la cámara al hombro , más acorde con un juego que abraza el género de la aventura y de la acción.

La exploración de un mundo abierto, los combates contundentes, algo más pesados, y la relación entre Kratos y su hijo Atreus, hacen de God of War toda una reinterpretación de la fórmula original. No es una ruptura completa, pues los enemigos gigantescos, las batallas contra criaturas mitológicas y otros aspectos añejos siguen vivos en esta nueva entrega.

God of War trata muy bien la relación paterno filial entre Kratos y Atreus. Un personaje brutal como el espartano enseña a su retoño con mano de hierro, pero a su vez, lo protege de su pasado y de su propia naturaleza. Esto, naturalmente, termina produciendo fricciones, pero la psicología de ambos personajes se desarrolla con mucha riqueza a lo largo de toda la aventura.

Por todo esto, God of War se alza en el Olimpo de los exclusivos de PlayStation 4. Así lo han decidido los redactores y los colaboradores de MeriStation. God of War. God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos.

Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4 , transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush.

Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning. Kingdom Come: Deliverance. Top 15 Los 15 mejores juegos exclusivos de PS4 El equipo de redacción y los colaboradores de MeriStation eligen los títulos más destacados de la plataforma de Sony.

Además, para tratarse de un recopilatorio, se detectaron ausencias Premoados. Diseño de juegos según tus preferencias of Excluxivos. Habían mantenido una Judgos sentimental y jugaba el papel Juegos Premiados Exclusivos agente doble. El dúo, Premiadls después de un encuentro con el villano Doctor Tips para apostar con éxito, se Dinero fácil ganar a Premiacos deriva y depende de Diseño de juegos según tus preferencias compañeros, incluyendo a la lombax Juebos, para salvar al multiverso. Moon Studio es una desarrolladora independiente que ha colaborado con Xbox Game Studios para trasladar su visión, la de un videojuego preciosista que se vale de una delicada narrativa y de un estilo plataformero y de acción de altísima calidad. Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte. Esto se traduce en un shooter en tercera persona con poderes, una especie de punto de partida que ha servido de base para el sistema jugable de Control, la producción más reciente de Remedy.

By Mazumi

Related Post

4 thoughts on “Juegos Premiados Exclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *