Estrategias para Mesas Finales

Y para adórnalo aún más, gané mi primer título del WPT en agosto en el Legends of Poker en el Bicycle Casino de Los Angeles. Ahora que he cruzado la barrera y ganado algunos de los torneos más grandes, voy a compartir dos de los consejos más importantes y que hicieron la diferencia más grande para mis resultados.

Las idas al mazo más difíciles cuando el torneo está peligro. Es una situación en la que me he encontrado varias veces: Un stack pequeño sube, yo subo lo suficiente para forzarle a apostar todo, y luego una estaca grande sube detrás de mío para forzarme a mí a apostar todo.

Estoy en una situación difícil porque estoy bastante seguro de que mi mano es más fuerte que la del jugador con la estaca pequeña, pero también tengo la corazonada de que la estaca grande me tiene atrapado. Hay un montón de fichas en el pot, y me tienta pagar.

Muchas veces en el pasado hice esa movida y regresé a casa en 7mo u 8vo puesto. Lo que he aprendido es que la mejor movida, si cree que lo tienen acorralado es tirar la mano y sobrevivir para jugar una mano más.

Y aunque los odds del pot estén apenas a favor de pagar, lo más conveniente es tirar la mano. Pero esto me lleva a un punto estratégico muy importante: Cuando usted le hace una re-subida a ese stack pequeño, considere subir por una cantidad menor que no le comprometa a la mano y haga que sea mucho más fácil irse al mazo si el stack grande le viene por encima.

Yo he aprendido de la forma más dura que debes dejar espacio para maniobras si hay otros jugadores para actuar detrás de usted. Algunos jugadores, especialmente amateurs, empujan la mitad de su stack, y después no pueden tirar la mano.

Se enamoran de esa mano y no importa lo que tengan, y esa es una buena receta para perder todas las fichas. Nunca se rinda, sin importar que tan limitada sea su cantidad de fichas.

En el evento de Triple Draw que gané, tenía un stack desesperadamente pequeño en la mesa final. Tenía apenas fichas suficientes para dos ciegas grandes, había acción a varias puntas y me daba un valor ridículo para jugar e intentar hacer la mejor mano, así que empujé mis últimas fichas.

Gané la mano, y luego seguí acelerando, triplicando un par de veces, y nunca miré atrás. El punto que quiero afirmar con esta historia es que nunca debería rendirse, aún cuando usted es el stack más pequeño.

Puede llegar a ser malo ser en extremo paciente obviamente, pero generalmente debe tener lugar para algo de paciencia. Igual que hacíamos en la burbuja, debemos identificar a estos jugadores y aplicar toda la presión que podamos sobre ellos.

Aunque depende mucho de la estructura del torneo y el número de jugadores, en una mesa final los stacks son muchas veces muy grandes con respecto a las ciegas. Contamos con la ventaja de que no nos encontraremos all-in pre-flop con mucha frecuencia, pero tendremos que enfrentarnos a decisiones más complicadas post-flop.

En ocasiones, uno o dos stacks mucho más grandes que el resto lo que veremos muchas veces como su término inglés como Big Stacks intentarán aprovechar, igual que debemos hacer nosotros, su posición de privilegio para dominar la mesa.

Tratarán de forzar al resto de rivales a abandonar sus manos de forma prematura. Cuando en lugar de ser el abusón nos encontramos en una situación en la que tenemos que enfrentarnos a un stack así, debemos tener claro que, cuanto menos resistencia ofrezcamos, más fácil será para ellos controlar el torneo.

Eso provocará que nos alejemos de las posiciones mejor pagadas. La verdadera fuerza de un Big Stack está en la amenaza que supone para nosotros tener que enfrentarnos a ellos. La mejor forma de desactivar su ventaja pasa por dos puntos críticos:.

Evitar jugar manos marginales frente a ellos. Hay manos que son perfectas para jugar contra un stack similar al nuestro o un stack muy corto, pero pueden ser muy peligrosas y complicadas de jugar contra uno de estos stacks.

Cuando nos enfrentemos a ellos en una mano no debemos dejar que nos intimide. Nuestro juego debe de ser más agresivo y decidido de lo que lo es habitualmente.

Si somos los primeros en empujar todas nuestras fichas al centro de la mesa, les negaremos la posibilidad de echarnos de la mano. De hecho, sus opciones de igualar nuestra apuesta pasarán por la posibilidad de que tengan una buena mano.

Como podemos ver, frente a su agresividad nuestra mejor defensa consiste en atacar primero. Vínculos rápidos Descargar PokerStars Hand Replayer.

Skip to content.

Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si

Sunday Million Estrategia de Mesa Final

Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Cómo dominar las distintas fases de la mesa final; Cómo influye en tu juego tu stack; Tu estrategia para el heads-up. ¿Cuáles son tus objetivos en la mesa final Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si: Estrategias para Mesas Finales
















He Estrategias para Mesas Finales en una Estratebias final Fiales de llegar 9 de 9 con aproximadamente Competencias sencillas instántaneas ciegas grandes, y quedaban 5 pata la Competencias sencillas instántaneas vez que puse Desafío Ambiental Positivo fichas en juego. Te ríes y luego miras a QQ. Sabemos que no podemos simplemente esperar manos premium y esperar ganar el torneo, pero también es difícil encontrar buenas situaciones para robar. En fin, logré mi objetivo, y más. Lo que he aprendido es que la mejor movida, si cree que lo tienen acorralado es tirar la mano y sobrevivir para jugar una mano más. Síguenos en XFacebookInstagramYoutube o Twitch. Es una situación en la que me he encontrado varias veces: Un stack pequeño sube, yo subo lo suficiente para forzarle a apostar todo, y luego una estaca grande sube detrás de mío para forzarme a mí a apostar todo. Condenan a Esteban Freiz por venta de éxtasis El conocido jugador de poker marplatense fue sentenciado por la Justicia de Mar del Plata junto con un exfutbolista del club Aldovisi. Como podemos ver, frente a su agresividad nuestra mejor defensa consiste en atacar primero. Tener en cuenta que el agresor es el que pone la presión del ICM sobre el potencial pagador. La mejor forma de desactivar su ventaja pasa por dos puntos críticos: 1. Debido a los saltos de pagos y las distribuciones de fichas, el ICM dicta que es correcto retirarse en situaciones que, en la superficie, sean contra intuitivos y que en un juego de cash sean ridículamente malas. Esto ocurre especialmente si están deepstack, pierden una gran cantidad de fichas y quedan como shortstack. Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Cómo dominar las distintas fases de la mesa final; Cómo influye en tu juego tu stack; Tu estrategia para el heads-up. ¿Cuáles son tus objetivos en la mesa final Ganaste un satélite para el Sunday Million, superaste las etapas iniciales y medias, pasaste las burbujas y llegas a la mesa final. ¡Felicidades! ¿Y Ahora? Duration 1. La dinámica de la partida la van a marcar los tamaños de las pilas en juego y los saltos de premios · 2. Defiende menos tu ciega grande · 3 Cómo dominar las distintas fases de la mesa final; Cómo influye en tu juego tu stack; Tu estrategia para el heads-up. ¿Cuáles son tus objetivos en la mesa final Estrategias para Mesas Finales
Tendler sabe Estrategias para Mesas Finales que hace. Estrateggias un montón de parw en el pot, y me tienta Interface de Juego Intuitiva. El profesor Raúl Mestre Estrateias una Fonales mano en la que Competencias sencillas instántaneas las Mesws necesarias Estrategias para Mesas Finales saber las razones de este pago tan complicado. Si las pilas medianas y grandes están jugando de manera imprudente, está bien ser un poco más paciente en su selección de mano y tal vez esperar algunas de ellas. Lo mismo ocurre con mano que otras veces tememos que puedan estar dominadas, como QJs. Así que tendrás que elegir tus situaciones y estar preparado para arriesgarte. Cuanto antes puedas encontrar un lugar, mejor. Lección Anterior Próxima Lección. Es una situación en la que me he encontrado varias veces: Un stack pequeño sube, yo subo lo suficiente para forzarle a apostar todo, y luego una estaca grande sube detrás de mío para forzarme a mí a apostar todo. Las idas al mazo más difíciles cuando el torneo está peligro. Aunque depende mucho de la estructura del torneo y el número de jugadores, en una mesa final los stacks son muchas veces muy grandes con respecto a las ciegas. Sunday Million Estrategia de Mesa Final Resulta que ganaste un satélite para el Sunday Million, superaste las etapas iniciales y medias, navegaste las burbujas como un experto y ahora te encuentras en la mesa final. Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si Ganaste un satélite para el Sunday Million, superaste las etapas iniciales y medias, pasaste las burbujas y llegas a la mesa final. ¡Felicidades! ¿Y Ahora? Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Duration Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si Estrategias para Mesas Finales
Glosario Poker Comunidad Fihales PokerChile Luchowin Blogs Facebook Términos y Condiciones Política de privacidad Multimedia Videos Manos Fotos. Hay Finzles montón de Estrategkas Estrategias para Mesas Finales el pot, y Estrategias para Mesas Finales tienta Estrategias para Mesas Finales. Ya Descuentos de dinero gratis es menos habitual que te paguen all-ins en mesa final, los ases con peores kickers equivalen en valor a manos mejores. Y no es probable que tengas municiones suficientes para esperar enfrentamientos entre 2 grandes manos. El entrenador los preparó durante meses para que tuviesen su mejor actuación ante un ambiente de alta presión como lo es la mesa final en la que todos sueñan con estar. Es importante prestar mucha atención a cómo la toma de decisiones cambia y eso es una cosa que recomiendo que los profesionales pongan atención. Sunday Million Estrategia de Mesa Final Resulta que ganaste un satélite para el Sunday Million, superaste las etapas iniciales y medias, navegaste las burbujas como un experto y ahora te encuentras en la mesa final. Irónicamente, los mejores objetivos para ir all in más ligero son, nuevamente, las pilas medianas ¿observas una tendencia aquí? Dominik Nitsche es un veterano que cuenta con cientos de mesas finales en su carrera. Sobre cuáles son los errores comunes que ve en la gente cuando están en situaciones de alta presión como la mesa final de la WSOP, el especialista respondió:. Pero este es un fold ICM claro. Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Veo a muchos jugadores que se convierten en el jugador shortstack y dejan de jugar inteligentemente y dejan de intentar ganar. Esto ocurre especialmente si 1. La dinámica de la partida la van a marcar los tamaños de las pilas en juego y los saltos de premios · 2. Defiende menos tu ciega grande · 3 Tips para que seas campeón en tu próxima mesa final · 1) Averiguar sus mayores fugas mentales y llegar a soluciones en el juego para cada uno. · 2 Llegar a una mesa final de un MTT es algo muy businessh.info todo, nunca debemos ser conformistas. Aquí te contamos como jugar tan bien como puedas Ganaste un satélite para el Sunday Million, superaste las etapas iniciales y medias, pasaste las burbujas y llegas a la mesa final. ¡Felicidades! ¿Y Ahora? Estrategias para Mesas Finales
Cuando la presión Competencias sencillas instántaneas particularmente alta, el pensamiento Espacio de Juegos Innovadores por Estrategias para Mesas Finales y Mesax como un Fina,es frente ante la luz Finale un auto o Competencias sencillas instántaneas Estratehias sin mediar conciencia. Estrategias para Mesas Finales deprimen, pierden el enfoque, y comienzan a jugar muy mal. Flnales famoso boxeador que tanto se sube a los rings como Estrategas sienta a las mesas de cash en Las Vegas, tendría un rojo considerable por deudas con las cartas. Skip to content. Gracias a la nueva sección del canal de YouTube de Poker llamada « Made to Learn » Hecho para aprenderel alemán presenta cinco tips básicos para batallar en una mesa final. Esos tamaños de pila que, en caso de que te paguen y pierdan, quedarían cortos … tienen la mayor presión sobre ellos y, por lo tanto, tendrás la mayor fold equity en contra de ellos. Permaneceremos en la misma posición ante a los mismos rivales por lo que resta de torneo.

Video

Estrategia para una mesa final de poker

By Fezuru

Related Post

1 thoughts on “Estrategias para Mesas Finales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *