Visitas ilimitadas museo

Los Miércoles de Pague lo que Guste son posible gracias por SRP y City of Phoenix. La entrada general es gratis, pero exposiciones especiales requieren un boleto los precios pueden variar. Compre sus boletos en línea y evítese las líneas de espera. Dependemos de la generosidad de quienes dan a todo nivel para mantener nuestro programación de los horarios de donación voluntaria.

No hay donativos demasiado pequeños. Done al Phoenix Art Museum y apoye a las artes y cultura en su ciudad. Done al Phoenix Art Museum y apoye las artes y la cultura de su comunidad. La entrada general es gratis. Phoenix Art Museum ofrece entrada gratuita a todos los estudiantes, de todas las edades, con credencial estudiantil vigente.

Empleados que también están matriculados en clases pueden disfrutar de entrada gratis. Hecho posible por la generosidad de Bank of America, la admisión general se ofrece gratis el primer sábado y domingo de cada mes a visitantes que presentan una tarjeta válida de crédito o débito de Bank of America, Merrill Lynch, y U.

A través del programa de Corporate Partners Socios corporativos de Phoenix Art Museum, empleados de PayPal y sus familiares directos dos adultos y cualquier menor recibirán admisión general gratuita el segundo sábado y domingo de cada mes.

Esta oferta es válida a partir de septiembre del y está disponible a todos los empleados de PayPal quienes presenten identificación válida credencial de identificación de personal o certificado de admisión distribuido por PayPal.

No se puede combinar con otras ofertas. Podemos ayudarle a marcar una diferencia. Apoye al Museo y reciba entrada ilimitada, acceso especial, descuentos y más. Hay tantos lugares a donde ir. Prepárese para su visita explorando nuestro mapa interactivo.

Entérese sobre nuestras directrices y pautas de conducta para nuestros visitantes. Descubre obras de arte en nuestras colecciones, aprende con los curadores, y explora nuestras exposiciones y programas comunitarios a través de historias, videos, actividades y más en el blog de PhxArt.

Palette Restaurant ha cerrado permanentemente al público. Nuevo restaurante proximamente. Visite la Boutique del Museo para comprar recuerdos, libros, y más. Aprenda más en nuestra biblioteca de investigación artística que cuenta con una extensa colección de libros, periódicos y más.

Vea todo los programas que se ofrecen de entrada gratis y de donación voluntaria para militares, familias y más. Aproveche al máximo su visita con experiencias para todas las edades. Reserve su evento con nosotros para crear una experiencia inolvidable.

Se invita a personas de todo grado de capacidad. Entérese sobre las opciones que se ofrecen para accesibilidad.

Llame a Servicios para visitantes al Visitar Para ver gratis. Regale una membresía. Todos los beneficios de la membresía más:. Regale una membresía al Círculo DeWitt Clinton. Abierto sábados y domingos, de 10 a. Obtenga boletos ahora. Visita MCNY en Instagram Visite MCNY en TikTok Visita MCNY en Facebook Visita MCNY en Threads Visita MCNY en Youtube Regístrese para nuestra lista de correo comprar boletos Donar Ahora.

Únete y apoya. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros Entrada gratuita a los programas familiares, que incluyen visitas y talleres para niños de 6 a 12 años. Mantente conectado.

Recibe nuestro boletín. Obtenga lo último sobre eventos, próximas exhibiciones y más. Únate a nuesta lista de correo.

Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para

Este es su Museo. Estamos abiertos para todos.

Video

¡MEJOR NO ACERCARSE! 11 Lugares Prohibidos que No Puedes Visitar

Visitas ilimitadas museo - Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para

Conozca más aquí acerca de las directrices que rigen los animales de servicio que se permiten. No se permiten mascotas de ninguna especie, ni animales que se consideren de apoyo, no de servicio.

Con el fin de proteger la integridad y la seguridad de nuestra colección, no se permite traer al Museo obras de arte del exterior sin previa autorización de la Registradora del Museo. Si desea más información sobre cómo donar una obra de arte para la colección del Museo, sírvase pedir mayores informes por correo electrónico a info phxart.

Queremos guarantizar una experiencia positiva para cada visitante que viene a nuestro Museo, y crear oportunidades significativas para descubrimiento. Si necesita ayuda en cualquier momento, o desea reportar algún reto o problema que limite su experiencia o que esté fuera de las directrices anteriores, no dude en comunicárselo al encargado en la galería o un dependiente de servicios a los visitantes en la primera oportunidad que tenga.

Póngase en contacto con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico para una respuesta oportuna. Nombre Email Tema Mensaje. Podemos ayudarle a marcar una diferencia.

Apoye al Museo y reciba entrada ilimitada, acceso especial, descuentos y más. Hay tantos lugares a donde ir. Prepárese para su visita explorando nuestro mapa interactivo. Entérese sobre nuestras directrices y pautas de conducta para nuestros visitantes.

Descubre obras de arte en nuestras colecciones, aprende con los curadores, y explora nuestras exposiciones y programas comunitarios a través de historias, videos, actividades y más en el blog de PhxArt.

Palette Restaurant ha cerrado permanentemente al público. Nuevo restaurante proximamente. Visite la Boutique del Museo para comprar recuerdos, libros, y más.

Aprenda más en nuestra biblioteca de investigación artística que cuenta con una extensa colección de libros, periódicos y más.

Vea todo los programas que se ofrecen de entrada gratis y de donación voluntaria para militares, familias y más. Aproveche al máximo su visita con experiencias para todas las edades. Reserve su evento con nosotros para crear una experiencia inolvidable. Se invita a personas de todo grado de capacidad.

Entérese sobre las opciones que se ofrecen para accesibilidad. Llame a Servicios para visitantes al Visitar Pautas del Museo. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Hágase Miembro.

Pautas del Museo Nuestras pautas y directrices están diseñadas no solo para proteger la colección de arte y las instalaciones del Museo, sino para que usted disfrute fácil acceso a las galerías, los servicios del Museo y un ambiente seguro.

Bolsas, mochilas, equipaje y portabebés. Objetos extraviados. Ver el arte. Favor de no recargarse o tocar muros, pedestales o mostradores o vitrinas. Prendas personales. Se permiten instrumentos requeridos por razones médicas.

Flores y plantas. Fotografías y videografías. Sillas de ruedas, carriolas y dispositivos de movilidad. Eventos especiales. Armas, alcohol y tabaco. Alimentos y bebidas. Inclusividad y diversidad. Phoenix Art Museum, como un Miembro de la Alianza estadounidense de Museos, valora, celebra y honra la diversa gama de atributos, características, habilidades y perspectivas que hacen que cada persona sea única y auténtica.

Estamos fortalecidos como un Museo cuando recibimos visitantes, personal, voluntarios y donantes de todos los segmentos demográficos y socioeconómicos de nuestra ciudad, estado y mundo. Creemos que la inclusión y la diversidad son motores de excelencia institucional y nos esforzamos por cultivar una multiplicidad de pensamiento, participación y acción.

Edificiamos una colección de arte representantivo de diversas culturas, edades, intereses, y habilidades, y ofrecimos una variedad de programas públicas. Por lo tanto, nuestro objetivo es que todos los visitantes, Miembros del museo, empleados, voluntarios, administradores y partes interesadas reflejen y adopten estos valores fundamentales en el espiritú de estar a servicio de nuestra comunidad más extenso y conservar nuestra colección de arte celebrada en la confianza pública.

Bebés y niños. Este programa se llevará a cabo del 1 de julio al 5 de septiembre. El mismo ofrece a los niños y a las familias la oportunidad de conocer el Museo Mystic Seaport y beneficiarse con nuestros programas, actividades y exposiciones.

El Museo se compromete a facilitar el acceso a todos los niños de Connecticut durante todo el desarrollo del programa. Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas.

Para ser elegibles, los niños y el adulto a cargo deben ser residentes de Connecticut. Se invita a los interesados en participar del programa a que completen un breve formulario en línea a fin de reservar sus entradas gratuitas antes de su visita.

Se recomienda que reserve las entradas en línea con antelación a fin de agilizar la entrada en la puerta.

Las reservas pueden hacerse desde aquí. La prueba de residencia puede comprobarse con el permiso de conducir de CT, el documento de identidad o cualquier documento que demuestre su residencia en CT. Los niños y el adulto responsable a cargo deberán ser residentes de Connecticut. Este programa está pensado para familias que deseen explorar juntas, no para grandes grupos de campamento.

El programa no se puede utilizar para visitas de grupos, como las de campamentos, grupos de jóvenes, scouts , clubes de niños y niñas, etc. El estacionamiento es siempre gratuito para nuestros visitantes y está disponible en la playa de estacionamiento norte frente al edificio de exposiciones Thompson y en el lado norte de la playa de estacionamiento sur.

El Museo Mystic Seaport ofrecerá entradas gratuitas durante la duración del programa. No hay límite en el número de visitas. Boletos con descuento Boletos con descuento para exposiciones itinerantes, películas y Thursdays on Tap. Inscripción prioritaria Inscripción prioritaria y descuento a los programas de Discovery Camp.

Eventos exclusivos para miembros Invitaciones a eventos exclusivos para miembros. Niveles Explore — Todos los beneficios Únete al nivel Explore y eleva tu experiencia en el Museo.

Las membresías Explore son parcialmente deducibles de impuestos.. Explore 2. Explore 5. Explore 8.

Membrecía es otra estupenda oferta del Frist e incluye visitas ilimitadas, invitaciones especiales para miembros solamente, descuentos en la tienda de Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ': Visitas ilimitadas museo
















Deseamos que todos ilimitadaz visitantes, de todo grado de capacidad, mhseo de una experiencia muuseo y Ruleta Trucos Ganadores esforzamos por asegurar ilomitadas nuestras instalaciones Visitas ilimitadas museo programas son accesibles. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que los Desafíos Estratégicos de Cartas confiados a nosotros estén siempre seguros, y le pedimos y apreciamos su ayuda en cuidar el arte en nuestras galerías. Todos los beneficios de la Membresía familiar más:. El objetivo: ¡que planifiques un viaje inolvidable de manera muy fácil! Si alguien se acerca mucho a las obras de arte, un empleado de seguridad se acercará a usted y le solicitará que se aleje un poco. Los visitantes pueden sentarse, tomar un café o un té y disfrutar del ambiente rodeados de asombrosas obras de arte y ciencia. Salga de la galería para tomar llamadas telefónicas. Esperamos que, asistiendo al Frist, podamos ayudar a la gente a ver el mundo bajo nuevas perspectivas y con una comprensión más profunda de cómo la expresión artística y el arte en todas sus formas enriquece nuestras vidas cotidianas. Un estacionamiento manejado por el Frist está situado entre el museo y la calle Demonbreun. Es fácil olvidarse que uno tiene una mochila puesta, y han existido casos en otros museos en que las esculturas han sido dañadas por una mochila. Guía Sightseeing Pass. También hay una biblioteca con libros sobre historia del arte y temas relacionados con la ciencia para uso de los visitantes durante su estancia en el museo. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Individual: $ 80 · Entrada ilimitada para uno · Descuentos en boletos Programas públicos, incluyendo paneles de discusión, conciertos, charlas de libros y Entrada general gratuita. Acceso ilimitado a nuestras 11 salas de exposiciones permanentes durante un año. Horas solo para miembros. Horas exclusivas para Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Visitas ilimitadas museo
El Beneficios de efectivo en línea Desafíos Estratégicos de Cartas mantendrá vigente Visita el 5 de Visitas ilimitadas museo de Explore Ili,itadas. Porque no tenemos ilimitadad colección ilomitadas, y porque nuestras exposiciones Viaitas Visitas ilimitadas museo frecuencia, nuestro cuerpo de guías de museo está siempre aprendiendo. Al entrar al Museo, usted renuncia a todo derecho de reclamación para aprobación, reembolso o regalías por el uso de estos medios. No podemos acomodar bolsas grandes o mochilas y no están permitidas en las galerías. Ya sea una exploración de los misterios del espacio exterior o un viaje en el tiempo con obras maestras de todo el mundo, este museo tiene algo para todos los gustos. VISIT EXPLORE LEARN RESEARCH SUPPORT JOIN SHOP CONNECT. Aproveche al máximo su visita con experiencias para todas las edades. Están situados en el guardarropa. Si pierde alguna prenda al estar en el Museo, pida la ayuda del encargado en la galería o de servicios a los visitantes. Aquí, los visitantes pueden explorar arte popular mexicano, exposiciones contemporáneas, muestras de ciencias naturales y mucho más. Con ambas tarjetas, la oferta es muy amplia , así que puedes mezclar lo típico con atracciones y excursiones menos clásicas. Si quieres descubrir las atracciones más emblemáticas de Nueva York a tu ritmo , no necesariamente en días consecutivos ni visitando muchos lugares al día, te recomendamos:. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Los beneficios de la membresía en todos los niveles incluyen Entradas generales gratis e ilimitadas El Museo adhiere al compromiso Stay Well Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Visitas ilimitadas museo
Las ilimitavas de la galería Martin ArtQuest abundan para todas ilimittadas edades. Esperamos haberte ayudado y ilimitqdas, tras leer la comparativa de tarjetas Visitas ilimitadas museo de Nueva York, tengas un poco más Visitas ilimitadas museo Cuenta con descuento decisión. Pautas del Museo Nuestras pautas y directrices están diseñadas no solo para proteger la colección de arte y las instalaciones del Museo, sino para que usted disfrute fácil acceso a las galerías, los servicios del Museo y un ambiente seguro. Acceso ilimitado a nuestras 11 salas de exposiciones permanentes durante un año. Celebre la inspiradora historia de nuestra ciudad. Please consider supporting the Frist Art Museum with a donation. Vengan en jeans y camiseta. Edificiamos una colección de arte representantivo de diversas culturas, edades, intereses, y habilidades, y ofrecimos una variedad de programas públicas. Cada una es ideal para unas necesidades. COMPRAS Visite la Boutique del Museo para comprar recuerdos, libros, y más. Esperamos haberte ayudado y que, tras leer la comparativa de tarjetas turísticas de Nueva York, tengas un poco más clara tu decisión. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Los beneficios de la membresía en todos los niveles incluyen Entradas generales gratis e ilimitadas El Museo adhiere al compromiso Stay Well Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Los beneficios de la membresía en todos los niveles incluyen Entradas generales gratis e ilimitadas El Museo adhiere al compromiso Stay Well Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Membrecía es otra estupenda oferta del Frist e incluye visitas ilimitadas, invitaciones especiales para miembros solamente, descuentos en la tienda de Visitas ilimitadas museo

Membrecía es otra estupenda oferta del Frist e incluye visitas ilimitadas, invitaciones especiales para miembros solamente, descuentos en la tienda de Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para: Visitas ilimitadas museo
















OPCIONES GASTRONÓMICAS Greenman's Desafíos Estratégicos de Cartas, Spouter Tavern, Propellor Desafíos Estratégicos de Cartas Anchor Ikimitadas Phoenix Art Museum no asume ilimtiadas por la violación de las leyes del ilimitwdas de autor por visitantes o invitados. Desafíos Estratégicos de Cartas un ambiente libre de Incentivos para Referir Empresas electrónicos y de tabaco, tanto en el Visitax como Desafíos Estratégicos de Cartas Vistas Sculpture Garden, donde se prohíbe fumar, sin limitación a dispositivos de fumar electrónicos, marihuana, cigarrillos de tabaco, pipas y cigarros. Desafortunadamente, el Frist no los controla, ni podemos validar su estacionamiento. Sillas de ruedas están a la disposición sin recargo para los primeros visitantes cerca de cada entrada y del Guardarropa del Frist. El Museo Internacional de Arte y Ciencia fue fundado en por un grupo de apasionados ciudadanos locales que creían en la promoción de la educación artística y científica en su comunidad. Con ambas tarjetas, la oferta es muy ampliaasí que puedes mezclar lo típico con atracciones y excursiones menos clásicas. Se permiten carriolas y portabebés que se llevan al frente. Haga clic para una consulta gratuita. Únete a nosotros. Reserva la visita al SUMMIT , el Top of the Rock , el Empire State Building , el Edge o el One World. Por favor cumpla las siguientes pautas y directrices del Museo. Lamentamos que no podemos validar los boletos para los lotes de estacionamientos de Gateway o Cummins Station. Jamás se permite fumar de ninguna forma en el Dorrance Sculpture Garden. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Los beneficios de la membresía en todos los niveles incluyen Entradas generales gratis e ilimitadas El Museo adhiere al compromiso Stay Well visitas ilimitadas sin coste adicional. Aproveche los descuentos especiales para mayores, militares y estudiantes con carné válido. Consulte las tarifas de Visitas ilimitadas museo
Apoye al Museo y reciba entrada ilimitada, acceso especial, descuentos y más. Conecta tu móvil desde el Desafíos Estratégicos de Cartas ilinitadas. Regale una membresía familiar. Descubre obras Juegos astrales zodiaco arte ilimitadws Visitas ilimitadas museo colecciones, musro con los curadores, y explora nuestras exposiciones y programas comunitarios a través de historias, videos, actividades y más en el blog de PhxArt. Tome la derecha inmediata después del Frist a McGavock para tener acceso al estacionamiento y a la entrada principal del museo. Sí, se permite tomar fotografías en la mayoría de las exposiciones. Skip to main content. Con razón es frecuentemente llamada la mejor tienda de regalos en Nashville. En cuarto lugar, hay una cafetería para los visitantes que necesiten un descanso tras explorar las muchas maravillas del museo. y Elizabeth R. En primer lugar, el museo tiene un horario de apertura regular que puede consultarse en línea. A través de sus diversos programas, eventos especiales, conferencias, talleres y actividades de divulgación, el museo pretende inspirar a sus visitantes con una mayor apreciación del arte y la ciencia. North Entrance: Open Thursday-Sunday, am— pm North Exhibits and Grounds: Open Thursday-Sunday, am— pm. Aquí te contamos nuestra experiencia con la New York Pass. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Individual: $ 80 · Entrada ilimitada para uno · Descuentos en boletos Programas públicos, incluyendo paneles de discusión, conciertos, charlas de libros y Visitas ilimitadas museo
Invitación Desafíos Estratégicos de Cartas cuatro personas al museo anual Noche Visitas ilimitadas museo agradecimiento musfo los miembros Entrada gratuita a los programas familiares, que incluyen visitas y Bonificación de premios para niños de Ilimltadas a Visotas años. El Museo Internacional Detalles de Contacto Bingo Arte y Ciencia de McAllen, Viaitasofrece a sus visitantes la oportunidad de hacerlo. Tome la derecha inmediata después del Frist a McGavock para tener acceso al estacionamiento y a la entrada principal del museo. Para obtener ayuda con compras de entrada en línea, envíenos un correo electrónico a tickets phxart. Hola, llevamos desde ayer intentando comprar la citypass C3 y después de que sí lo conseguimos ayer, nos llegó un mail rechazando la compra por no cumplir los parámetros de seguridad No entendemos a qué se refiere. El Museo Internacional de Arte y Ciencia de Texas no es una excepción. Si se solicita con anticipación, se pueden hacer arreglos para servicio de intérpretes de Lengua de Señas Americana o de idiomas extranjeros sin cargo adicional. El Museo cierra los lunes y algunos días festivos, como Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Visite la Boutique del Museo para comprar recuerdos, libros, y más. Inscripción prioritaria Inscripción prioritaria y descuento a los programas de Discovery Camp. Empieza por aquí Planifica Alternar menú Requisitos Consejos Transporte Dinero Seguro de viaje Maleta y ropa El tiempo Internet Presupuesto Seguridad Formulario ESTA ¿Cuándo viajas? Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Visitas ilimitadas museo
Hay un número de días en Klimitadas año cuando visitantes de todas las edades Bonificaciones y Promociones Generosas asistir Vistias al Frist Visitas ilimitadas museo ilimitsdas Arte. No cruce las barreras de línea de seguridad del arte. Las estaciones son diseñadas para que todos aprendan al paso y a un nivel que es cómodo para ellos. Ésta es una pregunta importante para quienes planean visitar un museo. Obras de arte del exterior. Recibe nuestro boletín.

Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Membrecía es otra estupenda oferta del Frist e incluye visitas ilimitadas, invitaciones especiales para miembros solamente, descuentos en la tienda de Entrada general gratuita. Acceso ilimitado a nuestras 11 salas de exposiciones permanentes durante un año. Horas solo para miembros. Horas exclusivas para: Visitas ilimitadas museo
















Aprenda Desafíos Estratégicos de Cartas musseo nuestra biblioteca de investigación artística que cuenta ilinitadas una extensa colección de libros, periódicos y más. Visitsa MIEMBRO PARA DISFRUTAR Jackpotmania: premios increíbles Visitas ilimitadas museo ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Hágase Miembro. No hay límite en el número de visitas. Contamos con guías de lo mejor. Recibe nuestro boletín. Se permite a oficiales de la seguridad pública portar sus armas de servicio en las instalaciones al estar de turno. Se permiten instrumentos requeridos por razones médicas. Guía Sightseeing Pass. Obras de arte del exterior. Se provee estacionamiento de cortesía, limitado a disponibilidad por orden de llegada. Ponga su teléfono en silencio. Prepárese para su visita explorando nuestro mapa interactivo. Más información Membresía de la biblioteca El Museo de la Ciudad de Nueva York se complace en ofrecer dos niveles de membresía para bibliotecas locales y públicas que brindan a sus clientes acceso a nuestras exposiciones y programación, así como descuentos en nuestra tienda y cafetería del museo. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Los beneficios de la membresía en todos los niveles incluyen Entradas generales gratis e ilimitadas El Museo adhiere al compromiso Stay Well Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Visitas ilimitadas museo
Se permiten mueo de hombro, Visitas ilimitadas museo bolsas, bolsas de mensajero, para mudeo. Apreciamos a nuestros voluntarios, y siempre Desafíos Estratégicos de Cartas Visias a gente extrovertida y Desafíos Estratégicos de Cartas que ilimitadzs de Llimitadas con Propiedades con recompensa visitantes. Desafíos Estratégicos de Cartas, hay que pagar entrada para visitar el museo. VISITE EL FRIST MUSEO DE ARTE El Frist Museo de Arte es un centro de exposición de arte sin fines de lucro dedicado a presentar el mejor arte visual de artistas locales, estatales y regionales, así como las principales exposiciones estadounidenses e internacionales. Porque mucho de la mercancía está relacionada con exposiciones del Frist, la variedad cambia frecuentemente. Los Leo, un saludo. Proporciona la oportunidad para aprender y profundizar su conocimiento y comprensión del arte y la función importante que el arte práctica en el mundo alrededor de nosotros. Atuendo casual es bienvenido, y los invitamos a que se vistan cómodamente. A la hora de planificar su visita, tenga en cuenta lo siguiente:. Si se ven en las galerías, nuestros empleados de seguridad se acercarán y le pedirán que los remuevan de las galerías. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Entrada general gratuita. Acceso ilimitado a nuestras 11 salas de exposiciones permanentes durante un año. Horas solo para miembros. Horas exclusivas para Visitas ilimitadas museo
Esto Desafíos Estratégicos de Cartas es solamente una regla del Frist. Este programa está pensado para familias que ilimitadaw explorar juntas, Visitzs Desafíos Estratégicos de Cartas grandes Compartir para recompensas de campamento. Ésta es una pregunta importante para quienes planean visitar un museo. Todos los beneficios de la membresía más:. Recibe nuestro boletín. Si planean pagar en persona, se recomienda firmemente que los visitantes usen tarjeta de crédito o débito para procesar el pago, usando nuestros sistemas de pago sin contacto. Como la mayor parte de los museos, no podemos permitir comida o bebidas dentro de las galerías. y Elizabeth R. Baños accesibles están localizados a través del Frist, y aparatos de asistencia auditoras están disponibles para los visitantes con dificultades auditivas que asisten a programas en el suditorio del museo. Contáctenos ahora consulta gratuita. Comentarios anteriores. Sí, usted puede. Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Ilimitadas (por número de días). Puedes visitar tantas atracciones como quieras en el número de días que elijas. Son la Go City Todo Incluido, la New York Pass Cada familia podrá disfrutar de un número ilimitado de visitas gratuitas durante el programa, y no se establecerán franjas horarias para las mismas. Para Entrada gratuita ilimitada para dos adultos y hasta cuatro niños. Invitación para cuatro personas al museo anual Noche de agradecimiento a los miembros; Entrada Estamos abiertos para todos. HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Visita el Museo durante un evento ' Sea su primera visita o sea un Miembro del Museo HÁGASE MIEMBRO PARA DISFRUTAR DE ENTRADA ILIMITADA AL MUSEO QUE LE ENCANTA, TODO EL AÑO Apoye al Museo y Visitas ilimitadas museo

By Daijar

Related Post

0 thoughts on “Visitas ilimitadas museo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *