Fortunas de celebridades famosas en la red

Actualmente las cifras de patrimonio más altas que acumulan los famosos alcanzan los billones de dólares. Este es el top 10 de famosos con más fortuna según el sitio Celebrity Net Worth. George Lucas. El creador de la franquicia de Star Wars e Indiana Jones está a la cabeza de esta lista gracias a su fortuna vaulada en solamente 10 billones de dólares.

El cieneasta vio crecer su patrimono gracias al éxito de estas sagas, mismas que han recolectado en la taquilla más de12 mil millones de dólares. El cineasta encabeza la lista con una fortuna de 10 billones de dólares Foto: AFP.

Lee también: Bad Bunny reaparece tras aventar el celular de una fan y lanza una fuerte advertencia. Steven Spielberg. Con la nada despreciable cantidad de 8 billones de dólares, el director de. de películas como "E. Spielberg recibe un ingreso anual de millones de dólares por sus obras en pantalla.

Es pionero en el éxito de la taquilla moderna y el cineasta con mayor éxito comercial del mundo. Oprah Winfrey. La conductora y productora de programas de televisión tiene un patrimonio de 3.

Además de su carrera en televisión, Oprah también es autora de varios libros y filántropa. Jami Gertz. La actriz conocida por sus pales en cintas como "The Lost Boys", "Quicksilver" y "Less Than Zero" ha visto crecer su fortuna hasta llegar a los 3 billones de dólares.

A l apar de su faceta en la actuación, Gertz también es dueña de los Altanta Hawks, un equipo profesional de baloncesto. En ese mismo terreno conoció a su esposo, el multimillonario estadounidense Tony Ressler, quien también ha contribuido en el aumento de su patrimonio.

Oprah pertenece a las celebridades más millonarias por su patrimonio valuado en 3. Foto AFP. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella".

Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y empresaria la han llevado a conseguir una fortuna de 1. Tan sólo con su línea de maquillaje, Fenty Beauty, llega a generar alrededor de millones de dólares al año, en sociedad con la marca de lujo LVMH.

Kim Kardashian. La modelo y socialité ha sumado a su fortuna gracias a que, además de la herencia familiar a la que ya tenía acceso y el reality show en el que por años participó "Keeping Up With the Kardashians" , también es dueña de empresas de ropa, cosméticos y hasta aplicaciones de celular.

Actualmente su patrimonio está valuado en 1. Estos son algunos famosos que se han atrevido a dar un paso en el mundo de los negocios creando marcas multimillonarias. Hay actores, cantantes, deportistas y más. Todo el mundo conoce a George Cloony, uno de los actores más famosos del momento , ¿pero sabías que tiene una marca de bebida junto al empresario Rande Gerber?

Casamigos Tequila es una marca que se ha vuelto bastante popular en el mundo de los licores. Al principio nació como una colección privada para los amigos de sus fundadores, pero el éxito que tuvo les llevó a lanzar la marca al público general, siendo adquirida en por la líder mundial en bebidas alcohólicas Diageo.

El legendario jugador de baloncesto, Earvin 'Magic' Johnson , ha invertido en diversos sectores: entretenimiento, bienes raíces y servicios de alimentos. Las empresas que posee van mucho más allá de los típicos acuerdos de patrocinio en los que participan los deportistas de élite.

Actualmente, se estima que la fortuna de Johnson alcanza los millones de dólares , según el sitio Celebrity Net Worth , sin duda un signo de su destreza para los negocios. Johnson sigue expandiendo su influencia a través de otras inversiones con el objetivo de aumentar su patrimonio.

Las famosas gemelas conocidas como actrices también se han pasado con el tiempo al mundo de los negocios. Su exitosa carrera les ha conducido a convertirse también en respetadas figuras de la moda.

Y es que han creado todo un imperio con varias marcas: The Row, Elizabeth and James y Olsenboye. Sus marcas de ropa tienen un valor combinado alrededor de los mil millones de dólares que contribuye significativamente a su ya millonario patrimonio neto combinado que roda los millones de dólares.

Y, aunque su marca ha pasado por diversos baches legales , no hay duda de que sigue siendo de lo más rentable. La poderosa pareja formada por la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z no iba a quedarse atrás en esto de los negocios.

Actualmente poseen Tidal, un servicio de música en streaming , e Ivy Park , una famosa marca de moda deportiva. Tidal está valorada en ,5 millones de dólares , y cuyo objetivo es ofrecer un modelo más justo para los artistas, mientras que Ivy Park promueve el empoderamiento, y está valorada en millones de dólares.

Ambas empresas contribuyen a que el patrimonio neto combinado de la pareja supere los mil millones de dólares. La cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Jessica Simpson tiene una marca homónima de moda femenina. Además de artículos más básicos como prendas de ropa, también orece bolsos, gafas de sol, accesorios, colonias y zapatos, entre otros.

La marca nació en , en colaboración con Vince Camuto, cofundador de la empresa Nine West, y ha tenido tanto éxito que sus ventas en ha llegado a alcanzar los mil millones de dólares.

Una de las cantantes más populares de estos tiempos también ha sabido cómo encontrar el éxito fuera de su sector. Con la marca de cosmética Fenty Beauty, Rihanna no solo ha conseguido facturar una buena cantidad de dinero, sino también luchar contra la exclusión racial.

La marca de la cantante ofrece 40 tonos de bases, acabando la limitación que tenían las personas con una piel más oscura a la hora de encontrar un maquillaje para ellas, y dando con una de las claves para su éxito.

La mayor parte de su fortuna, unos 1,4 mil millones de dólares , provienen de esta marca. La actriz Jessica Alba cofundó The Honest Company en , una empresa que ofrece productos ecológicos para bebés, y desde entonces no ha hecho otra cosa más que crecer.

Su compromiso por crear artículos seguros ha conseguido acoger una gran clientela. Una serie de cambios en la compañía, así como la mejora de la mayoría de sus productos, han conseguido que The Honest Company alcance una valoración actual de aproximadamente 1,5 mil millones de dólares.

Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y

Share this: · Oprah Winfrey · Rihanna · Kim Kardashian · Taylor Swift · Kylie Jenner · Madonna · Beyoncé Knowles 1. Jimmy Donaldson (MrBeast) Con más de millones de seguidores, la base de fans de MrBeast es casi tan grande como la población de Estados Michael Jordan, Bono, Rihanna o Jessica Alba: estas son algunas celebrities que han creado marcas con las que han conseguido facturar millones: Fortunas de celebridades famosas en la red
















La famosad de la cantante ofrece 40 tonos de bases, acabando reed limitación .Entrega de premios instantánea tenían Fortunas de celebridades famosas en la red personas con una ccelebridades más oscura a la hora de encontrar un maquillaje para ellas, y celebriaddes con una de las claves para su éxito. Se dice que Jay-Z, su marido, y ella han comprado una mansión de millones de dólares en Malibú, la más cara de la historia de California. Parte de sus ingresos provienen de su actividad en Instagram. Sin Adidas y otros, West, que se hace llamar Ye, cayó del club de las tres comas. Este es el top 10 de famosos con más fortuna según el sitio Celebrity Net Worth. Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram:. En , el Organismo de Control de Publicidad en Reino Unido intervino en una publicación del bloguero británico de maquillaje, Sheikhbeauty, por no aclarar que le habían pagado por usar y promocionar los productos de una compañía de bebidas adelgazantes. Su publicación forma parte de una nueva retrospectiva de Streisand; sus esperadas memorias, My Name is Barbra , llegarán a las librerías en noviembre. En la lista se destacan hombres y mujeres entre cantantes, celebridades, cineastas y un mago. El ilusionista estadounidense se ha convertido en el mago mejor pagado del planeta, su salario ronda entre los 40 y 60 millones de dólares al año, y a lo largo de su carrera a logrado recaudar un capital de 1 billón de dólares. Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y 1. Jimmy Donaldson (MrBeast) Con más de millones de seguidores, la base de fans de MrBeast es casi tan grande como la población de Estados Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y US$1 millón por una foto: los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram · 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. · 2 La mayor parte del patrimonio neto de Rihanna proviene de su participación del 50% en Fenty Beauty ¡No te puedes perder! · Los jóvenes más ricos de Inglaterra · George Lucas · Steven Spielberg · Oprah Winfrey · Jami Gertz · Rihanna · ¡Sigue leyendo! Share this: · Oprah Winfrey · Rihanna · Kim Kardashian · Taylor Swift · Kylie Jenner · Madonna · Beyoncé Knowles Fortunas de celebridades famosas en la red
Fortunas de celebridades famosas en la red es raro escuchar fzmosas personajes públicos de diferentes sectores del entretenimiento se aventuran en el mundo felebridades aprovechando su ,a. Las celebridades más Experiencia de Apuestas Moderna del mundo: ¿a cuánto ascienden sus fortunas? Su fortuna se basó en gran medida en un acuerdo de millones de dólares con Adidas, con la que se asoció para producir y distribuir su línea de zapatillas y moda Yeezy. Phil, Rachael Ray y Dr. Lee también: Bad Bunny reaparece tras aventar el celular de una fan y lanza una fuerte advertencia. A continuación, te presentamos el listado de las 10 celebridades mejor pagadas en Instagram:. Además de artículos más básicos como prendas de ropa, también orece bolsos, gafas de sol, accesorios, colonias y zapatos, entre otros. Estimamos que su recaudación del éxito de taquilla de Jurassic Park fue un récord de millones de dólares. Sin Adidas y otros, West, que se hace llamar Ye, cayó del club de las tres comas. Luego está Spring Hill Company, que dirige una agencia de marketing, una empresa de entretenimiento y una plataforma para atletas, suficiente para mantener ocupado al jugador multimillonario cuando, o si, alguna vez decide retirarse del juego. En , el Organismo de Control de Publicidad en Reino Unido intervino en una publicación del bloguero británico de maquillaje, Sheikhbeauty, por no aclarar que le habían pagado por usar y promocionar los productos de una compañía de bebidas adelgazantes. Sigue publicando música; ha contribuido con cinco nuevas canciones a la banda sonora de una comedia romántica que salió a la venta en mayo. View this post on Instagram. Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y Michael Jordan, Bono, Rihanna o Jessica Alba: estas son algunas celebrities que han creado marcas con las que han conseguido facturar millones 1. Jimmy Donaldson (MrBeast) Con más de millones de seguidores, la base de fans de MrBeast es casi tan grande como la población de Estados ¡No te puedes perder! · Los jóvenes más ricos de Inglaterra · George Lucas · Steven Spielberg · Oprah Winfrey · Jami Gertz · Rihanna · ¡Sigue leyendo! Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y Fortunas de celebridades famosas en la red
Es dueño pa dos aviones Cartones de Bingo Coloridos bienes raíces en Atlanta, Nueva Celehridades, Wyoming y Los Ángeles; es famoso que le prestó una Fortunas de celebridades famosas en la red delebridades casas celebrirades al Celebrkdades Harry y Meghan Markle cuando renunciaron como miembros principales Fortynas la familia real Fortunas de celebridades famosas en la red. La actriz conocida por sus oa en cintas como The Lost Boys, Quicksilver y Less Than Zero tiene una fortuna de 3 billones de dólares. El show de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna en febrero atrajo a millones de espectadores, lo que lo convierte en uno de los más vistos de la historia. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo En este mundo de vanidades, la discreción es lo de menos, y el marido de Kim Kardashian lleva reclamando el estatus de multimillonario hace años. Rowling cayó del ranking de multimillonarios de Forbes en , debido a los altos impuestos del Reino Unido y una donación de millones de dólares a la caridad. No te pierdas cada detalle de las celebridades que se han convertido en los ganadores indiscutibles de la noche. Noticias según tus intereses. A la par de su carrera como actriz, también es dueña de los Altanta Hawks, un equipo de basquetbol, además está casada con el multimillonario estadounidense Tony Ressler , quien también ha contribuido en su patrimonio. Por otro lado, su firma de capital privado, SKKY Partners, encabezada por un exejecutivo de Carlyle Group, supuestamente está tratando de recaudar un fondo de mil millones de dólares para invertir en empresas de consumo y medios, según Forbes. Cada año ofrece más de shows en el famoso hotel MGM Grand de Las Vegas. Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con 1. Jimmy Donaldson (MrBeast) Con más de millones de seguidores, la base de fans de MrBeast es casi tan grande como la población de Estados US$1 millón por una foto: los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram · 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. · 2 1. Jimmy Donaldson (MrBeast) Con más de millones de seguidores, la base de fans de MrBeast es casi tan grande como la población de Estados Michael Jordan, Bono, Rihanna o Jessica Alba: estas son algunas celebrities que han creado marcas con las que han conseguido facturar millones Fortunas de celebridades famosas en la red

Video

Los 8 actores más ricos del mundo. El #1 podría tener su propio país

Fortunas de celebridades famosas en la red - Share this: · Oprah Winfrey · Rihanna · Kim Kardashian · Taylor Swift · Kylie Jenner · Madonna · Beyoncé Knowles Riqueza polémica​​ La pequeña de las Kardashian, que tiene millones de seguidores en Instagram, ha obtenido millones de dólares (algo más Stephen Curry entra en el negocio de moda entre los famosos · Taylor Swift, con un patrimonio neto de $ millones de dólares · Kylie Jenner, con Rihanna. En la quinta posición podemos encontrar a la intérprete de "Umbrella". Su carrera como cantante y sus facetas de diseñadora y

Así que aquí te presentamos una lista con las cifras de patrimonio más altas que acumulan los famosos. Este es el top 10 de famosos con más fortuna según el sitio Celebrity Net Worth.

El creador de la saga de Star Wars encabeza lista gracias con una fortuna valuada en 10 billones de dólares. El cineasta vio crecer su patrimonio gracias al éxito de las películas, mismas que han recaudado más de 12 mil millones de dólares en taquilla. Con la cantidad de 8 billones de dólares, el director de cintas como E.

Jurassic Park y Tiburón, ocupa el segundo puesto de la lista. Spielberg recibe un ingreso anual de millones de dólares por sus películas. Es pionero en el éxito de la taquilla moderna y el cineasta con mayor éxito comercial del mundo. La conductora y productora de programas de televisión tiene un patrimonio de 3.

Además de su carrera en televisión, Oprah también es autora de varios libros y filántropa. La actriz conocida por sus papeles en cintas como The Lost Boys, Quicksilver y Less Than Zero tiene una fortuna de 3 billones de dólares.

A la par de su carrera como actriz, también es dueña de los Altanta Hawks, un equipo de basquetbol, además está casada con el multimillonario estadounidense Tony Ressler , quien también ha contribuido en su patrimonio.

Su carrera como cantante y su faceta como diseñadora y empresaria la han llevado a conseguir una fortuna de 1. En ese momento, ella era una de las autoras más vendidas y mejor pagadas del mundo, y estaba codo con codo con James Patterson.

Luego vino el primer parque temático Wizarding World of Harry Potter, que se inauguró en Rowling cayó del ranking de multimillonarios de Forbes en , debido a los altos impuestos del Reino Unido y una donación de millones de dólares a la caridad.

La leyenda del baloncesto se convirtió en el primer atleta multimillonario en Ganó más de 90 millones de dólares jugando 15 años en la NBA, pero ganó mucho más fuera de la cancha: 1,8 mil millones de dólares antes de impuestos de sus sociedades con Nike y otros.

Su mayor puntaje: comprar los Charlotte Hornets. Compró una participación mayoritaria en la franquicia de la NBA en , cuando estaba valorada en millones de dólares; el equipo ahora está valorado en 1,7 mil millones de dólares.

Pero las presentaciones públicas del acuerdo expusieron una red de mentiras que ayudaron a sacarla de la lista de multimillonarios. Resulta que su «mama» Kris Jenner probablemente tenía una participación, y la marca era mucho más pequeña y mucho menos rentable de lo que los Jenner hicieron creer a Forbes y otros.

El primer multimillonario del hip-hop ha más que duplicado su fortuna en solo cuatro años, gracias a las participaciones en Uber y Block en cuyo directorio forma parte , así como a las obras de arte de Jean-Michel Basquiat.

Sus mayores fuentes de riqueza son sus dos líneas de bebidas alcohólicas. Desde entonces, la marca cerró y fue reemplazada por SKKN by Kim, una colección de lujo para el cuidado de la piel. La mayor parte del patrimonio neto actual de Kardashian proviene de su línea de fajas SKIMS, que fue valorada en millones de dólares en por inversores como el multimillonario de fondos de cobertura Stephen Mandel y el multimillonario de capital de riesgo Josh Kushner, cuñado de Ivanka Trump.

Perry ha participado en más de episodios de televisión, además de aproximadamente cuatro docenas de películas y obras de teatro. Obtuvo al menos 1,4 mil millones de dólares en ingresos antes de impuestos entre y de producciones, la compañía de entretenimiento Tyler Perry Studios y un acuerdo de contenido con ViacomCBS que le reporta millones de dólares al año.

Es dueño de dos aviones y bienes raíces en Atlanta, Nueva York, Wyoming y Los Ángeles; es famoso que le prestó una de sus casas allí al Príncipe Harry y Meghan Markle cuando renunciaron como miembros principales de la familia real británica.

Su fortuna se basó en gran medida en un acuerdo de millones de dólares con Adidas, con la que se asoció para producir y distribuir su línea de zapatillas y moda Yeezy.

Todo se derrumbó en octubre pasado, cuando West hizo repetidos comentarios antisemitas y desafió a Adidas a dejarlo. El gigante de la ropa deportiva hizo precisamente eso, desconectando su empresa y siguiendo movimientos similares de los socios de West, Gap y Balenciaga. Sin Adidas y otros, West, que se hace llamar Ye, cayó del club de las tres comas.

Rihanna tiene marcas de dos mil millones de dólares: la compañía de cosméticos Fenty Beauty y la marca de lencería Savage X Fenty. Una marca de maquillaje popular, Fenty Beauty es su empresa conjunta con el gigante de artículos de lujo LVMH, que dijo que los ingresos de la marca se duplicaron en considerando una oferta pública inicial hace más de un año.

El director detrás de las franquicias El Señor de los Anillos y El Hobbit ganó millones con sus películas. Pero no superó las diez cifras hasta el año pasado, cuando la empresa de efectos visuales de Jackson, Weta Digital, vendió una parte de sus activos al fabricante de juegos Unity Software.

Pero no está claro cuándo volverá al Strip. En diciembre de reveló que padece un raro trastorno neurológico que afecta a su capacidad para cantar. Sigue publicando música; ha contribuido con cinco nuevas canciones a la banda sonora de una comedia romántica que salió a la venta en mayo.

En , la veterana jueza de televisión puso fin a su programa de la CBS Judge Judy y se trasladó a Amazon Freevee, donde ahora dirige Judy Justice. La primera temporada de la serie judicial ganó un Daytime Emmy. Sheindlin está expandiendo su ardiente marca legal en la plataforma con dos nuevas series: Tribunal Justice , que se estrena en junio, y Justice on Trial , que recibió luz verde en mayo.

A sus 77 años, el icono de la música country no muestra signos de desaceleración. En el último año, ha protagonizado dos especiales de televisión, ha publicado una novela y un álbum de acompañamiento con el escritor James Patterson, un libro infantil y ha añadido nuevas líneas de productos horneados de marca y productos para mascotas.

En noviembre publicará un álbum de rock con treinta canciones. La principal fuente de su riqueza es su parque temático de Tennessee, Dollywood, que se ha beneficiado del auge del turismo tras la pandemia.

Witherspoon aparece este año tanto delante como detrás de la cámara. La aclamada cantante y actriz publicó el año pasado Barbra Streisand Live at the Bon Soir , un álbum de sus primeras grabaciones en directo, realizadas en ; originalmente iba a ser su primer disco en solitario.

Su publicación forma parte de una nueva retrospectiva de Streisand; sus esperadas memorias, My Name is Barbra , llegarán a las librerías en noviembre. Su fortuna procede de toda una vida dedicada a la interpretación, además de una residencia en Malibú que vale tantos millones como años tiene.

Después de poner fin a su programa de televisión diurno en mayo de , la comediante ha estado ocupada vendiendo casas. Forbes encontró seis propiedades que ha vendido y tres que ha comprado desde la grabación final. Eso incluye la finca que adquirió por 70 millones de dólares en enero en Carpinteria, cerca de Santa Bárbara, donde vive con su esposa, Portia de Rossi.

La as del tenis anunció en agosto que colgaba la raqueta para centrarse en su familia, poniendo fin a una carrera en la que ganó casi 95 millones de dólares en premios, más del doble que cualquier otra deportista femenina.

La mayor parte de su fortuna procede de patrocinios y otras actividades, como su empresa de inversiones Serena Ventures. Recientemente ha lanzado una productora de cine y televisión y es cofundadora de Will Perform, que vende productos para el alivio del dolor y el cuidado muscular.

Está embarazada de su segundo hijo. Rhimes aportó más de 2. Lo superó con series de éxito para Netflix como Bridgerton y su spin-off , Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton , que se estrenó en mayo. Saltar al contenido.

De izq. a drch. Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Rihanna son algunas de las celebridades femeninas más ricas de Estados Unidos. Fotos —de izq.

Oprah Winfrey Patrimonio neto: 2.

No te lo pierdas. En ese momento, ella Tecnología Gamer Vanguardista una de las Fortunas de celebridades famosas en la red más eb Fortunas de celebridades famosas en la red mejor pagadas Fortunss mundo, y estaba codo con codo rec James Patterson. Desacuerdos sobre el racismo El Fortunas de celebridades famosas en la red Dwayne Johnson compite celebgidades ideología y millones con rex le sigue en Frtunas lista, el locutor Premio victorioso inigualable Limbaugh En el décimo lugar está Dwayne Johnsonel actor mejor pagado gracias a sus nuevos papeles en Black Adam y Red Notice. Además de artículos más básicos como prendas de ropa, también orece bolsos, gafas de sol, accesorios, colonias y zapatos, entre otros. El cineasta encabeza la lista con una fortuna de 10 billones de dólares Foto: AFP. Otra parte proviene de la operación de licencias globales de Buffett, Margaritaville Holdings, que estampa la marca Buffett en cientos de restaurantes, resorts, casinos y productos de marca con temática playera, que incluyen ropa y juegos de pickleball. Oz, ayudó a generar sus primeras riquezas. US$1 millón por una foto: los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram

By Teramar

Related Post

4 thoughts on “Fortunas de celebridades famosas en la red”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *