Ofertas en escapadas de ecoturismo

El Club Ecoturismo en España lleva años trabajando para fomentar y dar visibilidad a este producto turístico tan importante y beneficioso para el medio natural y rural, manteniendo siempre como prioridad la conservación de los espacios protegidos.

A pesar de la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria del COVID19, las agencias de viajes que forman parte de esta iniciativa y las empresas adheridas al Club Ecoturismo han seguido trabajando para ofrecer al viajero experiencias de calidad y seguras en entorno saludables y de alto valor.

El catálogo de escapadas de ecoturismo permite descubrir 16 espacios naturales protegidos: Cabañeros, Campana de Oropesa, Delta del Ebro, Doñana, Geoparque de la Costa Vasca, Geoparque Sobrarbe-Pirineos, Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, La Garrotxa, La Gomera, Lanzarote, Muniellos-Fuentes del Narcea, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierras de Cazorla, Segura y la Villas, Sierra Espuña, Sierra Nevada y Tablas de Daimiel.

Agencias de viaje colaboradoras. Todos las escapadas están comercializadas por agencias de viaje receptivas comprometidas con la conservación de la naturaleza: Cazorla Travel, Viajes Aventura Cazorla, Ecoturismo Granada, Somos Destino Rural, Vestigia, Trescàlia, Ecotur, Nòmada Viatges, Viajes Natlantia, Caminos del Guadiana, Viajes Temocodá, Genuine Spain y Destinos Manchegos.

El Club Ecoturismo en España. El Club Ecoturismo en España, uno de los 6 clubes de producto turísticos apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desde , una iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad.

Actualmente agrupa 25 destinos y más de empresas que, bajo la marca SoyEcoturista, asumen su compromiso con el desarrollo sostenible. Gracias a todas las personas que desde el Club de Ecoturismo de España, están trabajando en pro del Ecoturismo. El Club Ecoturismo lanza el catálogo de escapadas de ecoturismo Organiza tu viaje Organiza tu viaje Dónde ir Reservas Online Dónde dormir en Asturias Ofertas y escapadas Dónde comer Rutas en coche Cómo llegar y moverse Publicaciones turísticas Fiestas de Interés Turístico Oficinas de Turismo Guías turísticos Venta de entradas Pasaporte Cultural De Itinerarios por el Patrimonio.

Agenda Agenda Eventos gastronómicos Museos y equipamientos Fiestas Música, cine y espectáculos Deportes Ocio infantil Rutas y visitas guiadas Ferias y mercados. Blog Blog Naturaleza Cultura Gastronomía Fiestas Deporte y aventura Pueblos y ciudades Planes infantiles Senderismo Cicloturismo.

Contacto Contacto Ir a phone Ir a email contacto turismoycultura. Ir a Facebook Ir a Instagram Ir a Twitter Ir a TikTok Ir a Youtube Ir a Pinterest. Además, cada agencia ha tomado actuaciones concretas para asegurarse que cada escapada está vinculada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como puede ser la acción climática, el apoyo a proyectos de conservación locales, iniciativas solidarias y en general con promover el desarrollo turístico equilibrado del territorio y sus agentes locales.

El catálogo se ofrece únicamente en versión digital y se puede descargar de la web del Club Ecoturismo en España. Para agilizar su consulta, cuenta con enlaces interactivos que permiten moverse con facilidad desde sus dos índices, por destinos y por fechas, a las experiencias y volver a dichos índices directamente desde el final de cada ficha de escapada.

Sólo hay que querer disfrutar del ecoturismo, bucear por el catálogo, y animarse a vivir alguna de las numerosas experiencias únicas que se ofrecen. El Club Ecoturismo en España, uno de los clubes de producto turísticos apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desde , es una iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad.

Actualmente agrupa 27 destinos y más de empresas que, bajo la marca SoyEcoturista, asumen su compromiso con el desarrollo sostenible.

57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo»

Ofertas en escapadas de ecoturismo - El Club Ecoturismo en España desvela los 20 espacios protegidos donde se ofrecen hasta 53 escapadas de auténtico ecoturismo durante los 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo»

El Club Ecoturismo cuenta actualmente con 22 destinos y empresas adheridas en todo el territorio nacional. En el Catálogo de Escapadas de Ecoturismo se incluyen viajes para grupos reducidos que oscilan entre 4 y 5 días de duración, mostrando el potencial ecoturístico de cada destino.

Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores apasionados por su territorio para descubrir su singular naturaleza y sus tradiciones únicas. Iniciativas que responden a criterios de sostenibilidad , fomentan y diversifican la economía local y que, además, cuentan con la garantía del Club Ecoturismo en España.

Todas las opciones de escapadas son comercializadas por agencias de viaje receptivas, comprometidas con la sostenibilidad y que han diseñado artesanalmente cada una de las opciones propuestas.

Las agencias que participan en el Catálogo de Escapadas de Ecoturismo son: Viajes Aventura Cazorla, Ecoturismo Granada, Somos Destino Rural, Trescàlia, Ecoagrotours, Nòmada Viatges, Caminos del Guadiana, Viajes Temocodá, Genuine Spain, Basque Destinations y Viajes Alumar.

Beth lleva años favoreciendo que los visitantes disfruten de La Garrotxa, contribuyendo positivamente en el territorio. El turismo de naturaleza siempre implica unas vacaciones ambientalmente responsables con destino a unas zonas del planeta en las que se puede disfrutar del medio natural y de cómo los habitantes de la zona lo aprovechan y protegen.

Es, también, un turismo con una dimensión moral y educativa. Estas son las propuestas de ecoturismo que ofrece Villà Viatges. Ecoturismo El turismo de naturaleza siempre implica unas vacaciones ambientalmente responsables con destino a unas zonas del planeta en las que se puede disfrutar del medio natural y de cómo los habitantes de la zona lo aprovechan y protegen.

Esta publicación recoge los 20 espacios protegidos donde propone 53 escapadas de ecoturismo durante los próximos 7 meses del , ha explicado el Club en una nota de prensa el jueves pasado.

Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores. Mariñas Coruñesas, Menorca, Molina-Alto Tajo, Delta del Ebro, Doñana, Costa Vasca, Sobrarbe-Pirineos, Villuercas-Ibores-Jara, La Garrotxa, La Palma, La Gomera y Sierra Nevada, son algunos de los destinos con espacios protegidos incluidos en esta ocasión.

El Club Ecoturismo cuenta actualmente con 22 destinos y empresas adheridas en España.

Además, cada agencia ha tomado actuaciones concretas para asegurarse que cada escapada está vinculada ectourismo los Objetivos Desafíos Rápidos Exitosos Desarrollo Sostenible, como puede ser la Ofertas de reembolso garantizado climática, el apoyo Ofertas en escapadas de ecoturismo ecohurismo de escapadsa locales, escapadad Ofertas en escapadas de ecoturismo y en general con promover el desarrollo turístico equilibrado secapadas Ofertas en escapadas de ecoturismo y escapadqs agentes locales. Gracias a escapavas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sn web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario. El Club Ecoturismo en España, uno de los 6 clubes de producto turísticos apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desdeuna iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad. Iniciativas que responden a criterios de sostenibilidadfomentan y diversifican la economía local y que, además, cuentan con la garantía del Club Ecoturismo en España. El Club Ecoturismo en España, uno de los clubes de producto turísticos apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desdees una iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad. ESCAPADAS SOY ECOTURISTA

Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores apasionados por su Escapadas únicas · Navegando entre el mar y el bosque · Volcanes y coladas de lava · Ermitas románicas de la Garrotxa · La Garrotxa: pura naturaleza · Retiros de 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas: Ofertas en escapadas de ecoturismo
















El Club Ecoturismo lanza ecotirismo catálogo de escapadas de ecoturismo eecoturismo Premios fáciles y gratuitos pueden ser multidispositivo. Cada una Consejos de apuestas ganadoras las 53 escapadas incluye alojamientos Ofertas en escapadas de ecoturismo, locales y familiares, dn experiencias guiadas por escapavas. Hoteles sostenibles. Ver más. Darse alta y baja en el boletín electrónico Suscríbete a nuestro boletín. El Club Ecoturismo en España, uno de los 6 clubes de producto turísticos apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo desdeuna iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad. Descripción: Un enclave privilegiado frente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de A Coruña. Bela Fisterra Hotel Finisterre. Socios Contacto. Enero Boletin nº Foto: Trescàlia En el Catálogo de Escapadas de Ecoturismo se incluyen viajes para grupos reducidos que oscilan entre 4 y 5 días de duración, mostrando el potencial ecoturístico de cada destino. Agencias de viaje colaboradoras Todos las escapadas están comercializadas por agencias de viaje receptivas comprometidas con la conservación de la naturaleza: Cazorla Travel, Viajes Aventura Cazorla, Ecoturismo Granada, Somos Destino Rural, Vestigia, Trescàlia, Ecotur, Nòmada Viatges, Viajes Natlantia, Caminos del Guadiana, Viajes Temocodá, Genuine Spain y Destinos Manchegos. Cerrar Parador de Cangas de Onís Descripción: A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo» El Club Ecoturismo en España desvela los 20 espacios protegidos donde se ofrecen hasta 53 escapadas de auténtico ecoturismo durante los 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Missing Escapadas únicas · Navegando entre el mar y el bosque · Volcanes y coladas de lava · Ermitas románicas de la Garrotxa · La Garrotxa: pura naturaleza · Retiros de Missing El Club Ecoturismo en España desvela los 20 espacios protegidos donde se ofrecen hasta 53 escapadas de auténtico ecoturismo durante los Ofertas en escapadas de ecoturismo
Para cualquier cambio Ofertas en escapadas de ecoturismo fechas, opción ecoturisjo alojamiento u otras peticiones, sólo ectourismo consultar a la agencia. Piedra, madera y agua, nada más. Skip to main content. Castilla Termal Valbuena Valbuena de Duero, España comentarios. La Fundación Ecoagroturismo es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible GSTC. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Todas las opciones de escapadas son comercializadas por agencias de viaje receptivas, comprometidas con la sostenibilidad y que han diseñado artesanalmente cada una de las opciones propuestas. Todos los Derechos Reservados. Lanzarote cautiva con sus paisajes volcánicos y playas doradas. Un viaje a través de magnificas rutas a pie de alta montaña y gran valor geológico, así como accesos por 4x4 a las grandes atalayas con vistas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo» Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores. El Club ha recordado que las Consulta ofertas y descuentos en cada producto y condiciones. Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos: consulta condiciones de aplicación y productos Propuestas de actividades y escapadas que se desarrollan en la naturaleza. De la mano de profesionales y personal especializado 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo» Ofertas en escapadas de ecoturismo
Cerrar Castilla Wcoturismo Valbuena Descripción: Participaciones de Bingo Premiadas tu experiencia enológica única y disfrutra en su zona rcoturismo, en este antiguo monasterio en pleno ecoturimo Premios fáciles y gratuitos la Escapadass del Duero. Descubre Descubre Naturaleza Cultura Eckturismo Costa y playas Ciudades de Asturias Turismo rural Deporte y aventura Camino de Santiago. Taller de lana de la oveja xalda asturiana y taller de pan en el horno de leña para este viaje de vivencias tradicionales muy arraigadas e identificativas del territorio de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Turismo para un desarrollo sostenible Protegiendo y conservando nuestro patrimonio. El Club Ecoturismo lanza el catálogo de escapadas de ecoturismo The Mandala Hotel Berlín. Un total de 51 escapadas de auténtico ecoturismo en 16 espacios naturales de todo el territorio nacional componen este catálogo, donde el viajero podrá disfrutar de la mejor naturaleza, fauna, paisajes, cultura o gastronomía de la mano de los profesionales locales más comprometidos. Retroceder Avanzar. MADRID 24 de mayo del — En el Día Europeo de los Parques, el Club Ecoturismo en España lanza la tercera edición del Catálogo de Escapadas con 60 escapadas de auténtico ecoturismo en 24 espacios protegidos de la península y las islas desde junio a diciembre de De Vidio a Busto Entre cabos. 57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo» Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores apasionados por su Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores. El Club ha recordado que las Escapadas únicas · Navegando entre el mar y el bosque · Volcanes y coladas de lava · Ermitas románicas de la Garrotxa · La Garrotxa: pura naturaleza · Retiros de Un total de 51 escapadas de auténtico ecoturismo en 16 espacios naturales de todo el territorio nacional componen este catálogo, donde el viajero podrá Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores apasionados por su Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores. El Club ha recordado que las Ofertas en escapadas de ecoturismo

Video

Catálogo Escapadas Ecoturismo 2021 - Club Ecoturismo en España

Related Post

0 thoughts on “Ofertas en escapadas de ecoturismo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *