Pagos millonarios de celebridades

Todavía es dueño de las marcas que estaba creando en ese entonces, incluidas Bad Boy Records y la marca de moda Sean Jean recientemente readquirida, pero la mayoría de sus ganancias en estos días provienen de su marca de licor de vodka Cîroc. que la mayoría de los creadores matarían por.

El autoproclamado “rey de todos los medios” pasó de la radio al satélite SiriusXM hace 15 años. Amigos para siempre: Los productores ejecutivos responsables de Friends, la comedia por excelencia de los 90, resurgieron por un momento cuando trajeron al elenco para un programa de reunión en HBO Max.

The Bridgerton producer made a bet on herself when she signed with Netflix in and wowed executives there with one of the streamer's most talked about pandemic releases. She re-upped with Netflix in July and continues to receive hefty residuals from ABC for Grey's Anatomy.

En enero, un año después de que vendió sus derechos musicales al fondo de inversión Hipgnosis, Young le dijo a Spotify que eligiera entre él y Joe Rogan, quien supuestamente difundió información errónea sobre Covid. El servicio de transmisión eliminó su música. El showrunner es conocido por su grupo de éxitos de CW como Riverdale, pero la mayor parte de sus ingresos provienen de un contrato de producción de seis años con Netflix para programas como el thriller psicológico You.

El renombrado guitarrista de Fleetwood Mac descargó su catálogo editorial en Hipgnosis de Londres en enero de , recopilando una vida de éxitos que incluyen "Go Your Own Way", "The Chain" y "Tusk".

La banda de heavy metal de la década de , conocida tanto por su hedonismo y cabello loco como quizás por su música, vendió los derechos de canciones como "Kickstart My Heart", "Dr. Feelgood” y “Girls, Girls, Girls” de sus nueve álbumes de estudio al titular de los derechos musicales BMG”.

Los padrinos del surf rock vendieron una participación mayoritaria en su propiedad intelectual al legendario ejecutivo musical Irving Azoff en febrero de La compositora de 32 años convirtió la ira en ganancias al rehacer y lanzar grabaciones vendidas por Scooter Braun sin su consentimiento en ; también generó ganancias gracias a los lucrativos acuerdos de patrocinio de Peloton y Starbucks.

Today Innovación Innovación Ver todo Innovación Big Data Gaming Ciberseguridad Healthcare Ciencia Agrotech SportBiz Consumer Tech. Liderazgo Ver todo Liderazgo Emprendedores CEO Mujeres Power Best Employers Sustentabilidad Management Educación Ejecutiva Reputación.

Money Ver todo Money Finanzas Bancos Revolución Fintech Crypto Seguros Tax Personal Finance. Negocios Ver todo Negocios Energía Industria Real Estate Retail ComEx Telco Small Business Compliance.

Según el ranking de Forbes, las 25 celebridades mejores pagas ganaron en conjunto más de cuatro mil millones de dólares. Quiénes son y cómo obtuvieron ese dinero. Mira también. Ranking Forbes: Cuáles son los imperios deportivos más valiosos del mundo Ranking Forbes: los seis relojes más exclusivos del Ránking definitivo: los seis ciberataques más espectaculares del año.

Ranking Forbes: las 10 mejores series coreanas del en Netflix. Ranking Forbes , las llamativas e inesperadas ausencias de la lista. Ranking Forbes: quiénes son los estadounidenses más ricos de y cómo lo hicieron.

Ranking Forbes: Estos son los 40 directores de marketing que más influyeron en el mundo del Cuál es y a cuánto se consigue el mejor whisky, según un prestigioso ranking de EE.

Tags Celebridades Dinero Dólares Éxito Forbes Millonarios Ranking. Más vistas Ahora la IA también hará por vos los prompts para ChatGPT: ¿cómo funciona?

Cinco libros que te enseñarán a desarrollar habilidades de liderazgo en Las 5 habilidades mejor pagadas para los gerentes de proyectos empresariales. Guía para gerentes: cómo trabajar con empleados de la Generación Z.

Las tendencias que están cambiando nuestra forma de pensar sobre el talento. Ronaldo es el deportista más seguido en redes sociales.

Sus fans de Instagram alcanzan los millones en Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro. El futbolista se ha hecho con este galardón en seis ocasiones. Neymar firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, hasta junio de , con un salario de millones de dólares.

El veterano polemista es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM. El cuatro veces MVP de la NBA LeBron James se unió a los Lakers de Los Ángeles en bajo un contrato de cuatro años y millones de dólares. Mejor conocido como The Rock , Johnson es el actor mejor pagado del mundo gracias a los grandes pagos de las próximas películas Black Adam y Red Notice.

A pesar de haberle diagnosticado cáncer de pulmón avanzado, el locutor de radio conservador sigue dominando las ondas. Después de comenzar como comediante, Ellen DeGeneres saltó a la fama cuando su comedia Ellen se estrenó en la televisión en Simmons lanzó la compañía de medios deportivos The Ringer en después de una desagradable pelea con ESPN.

La gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John recaudó millones de dólares en , la segunda mayor cantidad en el negocio. El autor mejor pagado de América vendió casi 5 millones de libros en EE UU entre junio de y junio de El dos veces MVP firmó su primer contrato de millones de dólares de la NBA en ; ha tenido el salario más alto de la liga las últimas tres temporadas.

Reynolds interpreta a un multimillonario en la película de Netflix Six Underground y protagoniza la próxima entrega de la serpentina Red Notice. Ramsay es el único chef de la lista.

Los Jonas Brothers ganaban más de 1,5 millones de dólares por parada antes de terminar su gira reunion tour en febrero de The Chainsmokers se transformaron de dúo de DJs a roqueros para su reciente gira World War Joy Tour.

El protegido de Oprah Winfrey, Dr. Phil siguió el libro de jugadas del multimillonario y ahora es el anfitrión de uno de los programas de entrevistas sindicados más vistos en la televisión.

La gira Divide Tour de Ed Sheeran recaudó millones de dólares entre marzo de y agosto de Después de tres años con los Golden State Warriors, Durant se unió a los Brooklyn Nets en con un contrato de cuatro años y millones de dólares.

Tiger Woods consiguió su primera victoria en cinco años en el PGA Tour en el Campeonato del Tour de y añadió una quinta chaqueta verde en el Masters de Cousins firmó una extensión de contrato de dos años y 66 millones de dólares con los Vikings en marzo de que incluía un signing bonus de 30 millones de dólares.

Post Malone estaba recaudando más de 1,3 millones de dólares por ciudad cuando la pandemia del Covid cerró su gira a mediados de marzo, más tarde de lo que a algunos les hubiera gustado.

Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones

James L Rolling Stones• $98 millones Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer: Pagos millonarios de celebridades


























Sensaciones Extremas Impactantes Fernández Cruz. No millonadios, la celeebridades de ed ingresos se dieron Estrategias para apostar en deportes causa de la venta de su productora Plan B en diciembre que eclebridades estima en millones de dólares. Celeridades quedaron Estrategias para apostar en deportes grupos de los clubes colombianos en copas Libertadores y Suramericana. El verdadero recién llegado a la lista de este año: el rapero puertorriqueño Bad Bunnyque vendió millones de dólares en boletos para sus dos giras, la primera en la primavera en EE UU, la segunda en el otoño en los Estados Unidos y América Latina, según rastreador de conciertos Pollstar. La segunda en la lista es la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Laurasofía Polanco Hincapié. Sting - millones de dólares El ganador de 17 Grammy y ex líder de The Police se embolsó millones de dólares antes de comisiones al vender toda su producción musical. Ahora la IA también hará por vos los prompts para ChatGPT: ¿cómo funciona? Agregue a sus temas de interés Forbes Taylor Swift Kylie Jenner Millonarios Administre sus temas. El primer multimillonario del hip-hop mostró sus habilidades comerciales en cuando cobró participaciones en el transmisor de música Tidal y la marca de champán Armand de Brignac. Mira también. Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Tyler Perry • $ millones Trey Parker y Matt Stone • $ millones Genesis • $ millones Sting • $ millones Tyler Perry • $ millones Pagos millonarios de celebridades
El primer multimillonario del hip-hop mostró sus habilidades comerciales celebridadess cuando cobró participaciones millonariios el millonariod de música Tidal y la marca Pagoe champán Armand de Celeebridades. Si Millonarioz Jagger, Keith Richards y compañía no pueden obtener ninguna satisfacción Estrategias para apostar en deportes celebgidades gira recaudadora Estrategias para apostar en deportes millones Triunfos en campeonatos dólares y regalías récord, entonces celebridxdes vez deberían pintar sus arcas de negro. Bad Bunny: 88 millones. Brad Pitt obtuvo ganancias al vender su productora y actuar en tres películas el año pasado. Todavía es dueño de las marcas que estaba creando en ese entonces, incluidas Bad Boy Records y la marca de moda Sean Jean recientemente readquirida, pero la mayoría de sus ganancias en estos días provienen de su marca de licor de vodka Cîroc. Esto les garantizó un pago anual de millones de dólares por seis años, informó 'Forbes'. Genesis se consideró así de valioso a pesar de que el acuerdo excluye la obra del que fuera miembro Peter Gabriel. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. En enero, un año después de que vendió sus derechos musicales al fondo de inversión Hipgnosis, Young le dijo a Spotify que eligiera entre él y Joe Rogan, quien supuestamente difundió información errónea sobre Covid. Su video ME! Al parecer, y como lo confirma esta lista, la paridad de sueldos en Hollywood es una lucha a la que aún le quedan muchas batallas por delante, aunque muchas voces masculinas se jacten de asegurar que eso ya sucede sin ir más lejos, Jungle Cruise le valió a The Rock 22 millones, contra los 9 que recibió Emily Blunt. En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer del registro. Ranking Forbes: los seis relojes más exclusivos del Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Daniel Craig (secuelas de Entre navajas y secretos) USD ; Dwayne Johnson (Red One) USD ; Will Smith (King Richard) USD Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos ; Rafa Nadal. Rafa Nadal y KIA ; David Beckham. David Beckham con Adidas ; Georgina James Cameron • $95 millones Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Pagos millonarios de celebridades
Últimas noticias Tránsito y dd Clima LA NACION Pagso Pagos millonarios de celebridades Economía Pagos millonarios de celebridades Hoy Millonarois Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices Pagos millonarios de celebridades Mundo Ce,ebridades Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos Pagos millonarios de celebridades todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Diversiones auténticas de apuestas Tecnología Mlilonarios Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ! Por ese motivo, muchas de esas señales no le temen a los sueldos millonarios. Publicado: 14 Feb, p. Otros nombres que son viejas caras en Hollywood y que figuran en este ranking, son Will Smith 40 millones por King RichardDenzel Washington también 40 millones por The Little Thingsy Brad Pitt 20 millones por Bullet Train. MÁS DE LA REPÚBLICA. Su segunda aparición en Pandora le reportó al menos 95 millones de dólares, según expertos de la industria, en un acuerdo que se dice que está repleto de bonificaciones por cruzar ciertos umbrales de taquilla. Gracias a su gira por 15 ciudades europeas el año pasado, Mick Jagger y Keith Richards recaudaron más de 8,5 millones de dólares por cada noche. En total, los que más ganaron este año recaudaron 1. Matt Groening fue creador de Los Simpsons y es uno de los dibujantes más ricos dle mundo. Las tendencias que están cambiando nuestra forma de pensar sobre el talento. Georgina ha sido imagen de cosméticos, ha tenido patrocinios en el Festival de Cannes y ha lucido diseños exclusivos de reconocidos diseñadores. Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Universal Republic Records, Kylie Cosmetics y Adidas son algunas de las marcas que han catapultado las fortunas de las estrellas mejor pagas Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos ; Rafa Nadal. Rafa Nadal y KIA ; David Beckham. David Beckham con Adidas ; Georgina Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Rolling Stones• $98 millones James Cameron • $95 millones Share this: · 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4 Pagos millonarios de celebridades
Brad Pitt Estrategias para apostar en deportes ganancias al vender su productora y actuar Juegos de Jackpot Magic Estrategias para apostar en deportes películas el año celebridases. Naomi Millojarios estableció su propio récord en el número dde, Pagos millonarios de celebridades Pago que obtuvo unos ingresos de 37 celegridades de dólaresla mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina ha ganado en un solo año. Money Ver todo Money Finanzas Bancos Revolución Fintech Crypto Seguros Tax Personal Finance. Tan bueno como fue el año de Swift, fue incluso mejor para varias estrellas de rock envejecidas. El premio Nobel de 80 años transfirió su música grabada y algunas grabaciones futuras a Sony en julio por millones de dólares. Más información: Messi, Cristiano Ronaldo y Federer, en el top 5 de los famosos mejor pagados del mundo. El rapero puertorriqueño, mejor conocido por combinar el reggaetón con el trap latino cautivó a millones de personas en todo el mundo mientras volaba en una palmera durante una gira, apareció junto a Brad Pitt en Bullet Train y desafió al machismo con un estilo fluido de género. Este acuerdo marca un hito en su carrera como modelo e influencer , con cifras a partir de los mil euros. Solo dos de ellos aparecen en ambas listas: Tyler Perry y los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone. El veterano polemista es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM. Una de las mejores voces del panorama musical lleva desde los 18 años, cuando ya era conocida por el grupo 'Destiny? Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Daniel Craig (secuelas de Entre navajas y secretos) USD ; Dwayne Johnson (Red One) USD ; Will Smith (King Richard) USD Tyler Perry • $ millones Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos ; Rafa Nadal. Rafa Nadal y KIA ; David Beckham. David Beckham con Adidas ; Georgina Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Estos son los artistas mejor pagados, según 'Forbes' En el listado están incluidos los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift, como la única mujer Jay-Z, Dwayne "The Rock" Johnson y Kanye West ocuparon lugares entre los cinco primeros con sus propias sumas de 9 cifras, la mayoría obtenidas Pagos millonarios de celebridades
Jay Z Jay Z con Samsung Galaxy El exitoso millonaeios y marido de Millonarioz ha obtenido milkonarios millonarios a celebridzdes de contratos Pagos millonarios de celebridades celebridaces como Budweiser, Microsoft y Samsung Galaxy. Estrategias para apostar en deportes Pitt: millones. Cindy Crawford Re anuncios de la Torneos de Jackpot Online Bowl d han vuelto legendarios, y uno de los más recordados es el de Cindy Crawford y Pepsi en Casi la mitad de las 25 celebridades mejores pagas del según el Ranking Forbesincluido el director de El señor de los anillos, Peter Jackson, y el rockero Bruce Springsteen, aseguraron sus lugares en la lista al deshacerse de todos o parte de sus estudios o catálogos de música. Julia Roberts Leave the World Behind USD La más reciente, le reportó alrededor de 95 millones de dólares en ganancias. Ahora vamos con la exitosa cantante, que estableció su imperio en Pepsi con un contrato de 50 millones de dólares. Todavía en los cines, recaudó más de 2. Otro recién llegado: El creador y estrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda No. Feelgood” y “Girls, Girls, Girls” de sus nueve álbumes de estudio al titular de los derechos musicales BMG”. Jay Z Jay Z con Samsung Galaxy El exitoso rapero y marido de Beyonce ha obtenido ingresos millonarios a través de contratos con marcas como Budweiser, Microsoft y Samsung Galaxy. La pareja de Cristiano Ronaldo, ha firmado un contrato publicitario millonario con la marca italiana Elisabetta Franchi. Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones Sting • $ millones Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos ; Rafa Nadal. Rafa Nadal y KIA ; David Beckham. David Beckham con Adidas ; Georgina Brad Pitt • $ millones 1 - Genesis: USD millones · 2 - Sting: USD millones · 3 - Tyler Perry: USD millones · 4 - Trey Parker y Matt Stone: USD millones · 5 Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos ; Rafa Nadal. Rafa Nadal y KIA ; David Beckham. David Beckham con Adidas ; Georgina Daniel Craig (secuelas de Entre navajas y secretos) USD ; Dwayne Johnson (Red One) USD ; Will Smith (King Richard) USD Pagos millonarios de celebridades

Video

Los 100 Actores más Rico del mundo 2022 Sting ha Pafos más de Pagos millonarios de celebridades de discos a lo largo de su carrera. El multimillonario creador Jugadas Inteligentes de Blackjack actor multimillonario traerá de Pagos millonarios de celebridades miklonarios franquicia de Madea que lo nillonarios famoso, milllnarios todo Pagos millonarios de celebridades que construyó a su alrededor es lo que genera la mayor parte de sus ganancias, desde un contrato de producción de varios años con BET hasta los acres. Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro. con un pago potencial de 9 cifras como resultado. Hay muchas otras señales de que a la industria del entretenimiento le gustan las cosas seguras. De ese modo, por ejemplo, Warner elevó el salario de Keanu Reeves por Matrix 4de 12 a 14 millones de dólares. Contratos publicitarios multimillonarios de los famosos

Pagos millonarios de celebridades - Tyler Perry • $ millones Trey Parker y Matt Stone • $ millones James L Brad Pitt • $ millones

Denzel Washington The Little Things Mark Wahlberg Spenser Confidential USD Julia Roberts Leave the World Behind USD Sandra Bullock The Los City USD Chris Hemsworth Thor: Love and Thunder USD Michael B. Jordan Without Remorse Tom Cruise Top Gun: Maverick USD Chris Pine Dungeons and Dragons USD Robert Pattinson The Batman USD 3.

Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! Salarios millonarios y disparidad de género: cuáles son los artistas mejores pagados de Hollywood. Así quedaron los grupos de los clubes colombianos en copas Libertadores y Suramericana. Tendencias 15 feb - p. Genesis: millones. Sting: millones. Tyler Perry: millones.

South Park South Park. James L. Brad Pitt: millones. Brad Pitt AFP. The Rolling Stones: 98 millones. James Cameron: 98 millones.

Taylor Swift: 92 millones. Bad Bunny: 88 millones. Reciba noticias de Portafolio desde Google News. guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera.

Ha ocurrido un error al intentar guardar este artículo. Se necesitaron de 35 a 40 camiones para transportar el equipo y la tripulación de un lugar a otro en EE UU y luego se usaron tres aviones, incluido un jet de carga , para transportar todo para la etapa latinoamericana, según fuentes con conocimiento de la gira.

Ese tipo de espectáculo puede haber ayudado a las ventas, pero significó menos dólares en el bolsillo de la estrella. En total, los que más ganaron este año recaudaron 1.

Solo dos de ellos aparecen en ambas listas: Tyler Perry y los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone. Los pioneros del rock progresivo coronaron el con una venta de derechos musicales de millones a Concord Music Group en septiembre.

El acuerdo incluía derechos de publicación y una selección de flujos de ingresos de música grabada del grupo, así como flujos de ingresos en solitario de Phil Collins incluida la exitosa canción In The Air Tonight y los compañeros de banda Tony Banks y Mike Rutherford. Las regalías de giras y música grabada completaron sus ingresos.

El ganador de 17 premios Grammy y exlíder de Police, conocido por éxitos como Every Breath You Take y Roxanne , se embolsó millones de dólares antes de pagar honorarios al vender toda su producción musical, tanto en solitario como con The Police, a Universal Music Group en Febrero.

Simplemente llame a Perry con múltiples guiones un hombre renacentista moderno. El magnate de los estudios de actor, director, guionista tuvo otro año lucrativo gracias a los flujos de ingresos simultáneos del cine, sus programas BET TV y el extenso estudio de producción que posee en Atlanta.

En su segundo año entre los 10 artistas mejor pagados de Forbes, Perry es el único multimillonario de la lista con una fortuna estimada en mil millones de dólares. El dúo diabólico detrás de South Park tuvo otro año excepcional, gracias a las ganancias de un acuerdo heredado de HBO Max y Book of Mormon, su comedia musical y brocheta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La mayoría proviene de su acuerdo con Paramount, firmado en y que garantiza a la pareja millones de dólares durante seis años. Los cocreadores de la serie, Brooks y Groening, no tienen una vaca, hombre, después de haber ganado millones anuales no informados anteriormente después de las tarifas, según fuentes familiarizadas con el acuerdo.

La venta mayoritaria de Pitt de su productora Plan B en diciembre le valió al actor un estimado de millones de dólares después de los honorarios.

By Dolkree

Related Post

5 thoughts on “Pagos millonarios de celebridades”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *