Concurso de premios virtual

Usted recibe una llamada, email o carta diciendo que ganó un sorteo, una lotería o un premio como un iPad, un carro nuevo o alguna otra cosa. Pero usted puede determinar que es una estafa por lo que sucede a continuación — le piden que pague o que dé la información de su cuenta para obtener el premio.

Si paga, perderá su dinero y descubrirá que no había ningún premio. Search Terms. lotería extranjera. Trabajos y ganar dinero. Oportunidades de inversión y ganar dinero. Todas las estafas. Estafas de premios y subsidios. mayo Return to top.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aquí te explicamos como participar. Gana uno de los 10 lotes de productos Nestlé que se sortean cada mes.

Incluyen productos como: Nesquik, Nescafé gold, Caja Roja de bombones, Kit Kat Gana una Smart TV LG 49 con Buitoni. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Menú Menú Usuarios Usuarios. Portada Concursos Sorteos Muestras Gratis Outlets de Moda Juego Buscador Contacta con nosotros Mapa del sitio Trabaja con nosotros. usuarios Usuario Contraseña Recordar usuario ¡Regístrate ahora!

Recuperar contraseña Recuperar id. de usuario Activar usuario Dar de baja. encuesta ¿Cómo conociste Premios. A través de un buscador A través de otra página web A través de un juego Me la recomendó un amigo Por casualidad Resultados.

usuarios online Hay 5 invitados conectados. Premios, Concursos y sorteos que se pueden encontrar en Internet En Premios.

Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. ¡Hemos repartido ya cientos de premios! ¿Quieres un Satisfyer Pro, Alexa, un ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Lo que hay que saber acerca de los concursos y premios legítimos. Hay muchos concursos de comerciantes y organizaciones sin fines de lucro de buena reputación

Video

¿Cómo hacer CONCURSOS y SORTEOS CREATIVOS en REDES SOCIALES? Facebook, YouTube, Instagram, Twitter.

Concurso de premios virtual - Votaciones online pre-evento. Una forma de difundir el evento es organizar una votación online de proyectos, sea un concurso o unos premios Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. ¡Hemos repartido ya cientos de premios! ¿Quieres un Satisfyer Pro, Alexa, un ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Lo que hay que saber acerca de los concursos y premios legítimos. Hay muchos concursos de comerciantes y organizaciones sin fines de lucro de buena reputación

A continuación, tiene que promocionarlo, ya que un concurso en el que tan solo participen un par de personas no le permitirá alcanzar sus objetivos.

Por último, tiene que cumplir con su promesa y entregar los premios a los ganadores. Los concursos y competiciones online pueden estar sujetos a normativas territoriales específicas como leyes anti-spam, reglamentos de privacidad de datos y potencialmente requerir licencias especiales en el caso de competiciones pagadas.

Es esencial informarse y cumplir con su normativa local para evitar problemas legales y garantizar la equidad y la transparencia de su concurso. La naturaleza del premio que saque a concurso dependerá de su audiencia objetivo y de los objetivos de su competición.

Es importante ofrecer un premio atractivo en sintonía con la oferta de su marca, esto es, debe ser algo que anime la gente a participar porque sea algo que quieran, y la oportunidad de ganarlo merezca el tiempo que empleen en participar.

Dicho esto, el premio no debe ser tan valioso como para el concurso no sea rentable para su empresa. El tipo de competición que elija dependerá de su campaña, sus objetivos, su sector, su audiencia objetivo y sus preferencias.

Por ejemplo, los concursos creativos, como los concursos de fotografías y vídeos, pueden reunir contenido generado por los usuarios UGC con fines de marketing, mientras que los cuestionarios y los juegos de premio instantáneo pueden atraer a audiencias más amplias. Los calendarios digitales, o una serie de competiciones temáticas, también son muy populares como antesala de celebraciones concretas o eventos en las redes sociales.

Nuestros equipos creativos pueden proponer fácilmente conceptos de juego divertidos e innovadores para apoyar las campañ Leer más. Esta actividad forma parte de una iniciativa más amplia que se centra en la comunicación interna en el corazón de la emp En un sector tan competitivo como el de la venta online, ofrecer con regularidad tácticas de venta atractivas y original Gracias a los juegos de Drimify, hemos podido capturar leads efectivos que nos permiten desarrollar nuestra base de clie Estamos muy satisfechos con la campaña del concurso de fotografía que nos permitió dar visibilidad a los lugares más bel Aunque Drimify está diseñado para lograr que la creación de juegos sea realmente un juego de niños, los proyectos gamificados son más efectivos cuando se aplican conocimientos y experiencia.

Su servicio de planificación estratégica. Trace su ruta hacia la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en el control de la misión a la experiencia del Trabaje codo con codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, desde la creación del juego hasta el lanzamiento de su Su servicio de creación integral.

Si desea una solución de gamificación llave en mano compilada y optimizada por expertos, el Paquete de Creación es la elección Su servicio personalizado para demandas únicas.

Concursos y Competiciones Online. Concursos online: aproveche la gamificación al máximo Participación. Fidelidad del cliente. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen Cree experiencias únicas que la gente recordará. Plataforma de Concursos Online Las 9 razones por las que nuestros clientes confían en Drimify para la creación de sus competiciones online Cree fácilmente experiencias ludificadas y concursos y competiciones online, y lance campañas en minutos.

Una plataforma multilingüe que soporta más de 30 idiomas. Consiga un impacto global. Pruebe Drimify. FAQs ¿¿Qué son los concursos y competiciones online?

Inspiración y Success Stories Desarrolla la comunicación digital Nuestros equipos creativos pueden proponer fácilmente conceptos de juego divertidos e innovadores para apoyar las campañ Recompensa e involucra a tus empleados internos Esta actividad forma parte de una iniciativa más amplia que se centra en la comunicación interna en el corazón de la emp Aumenta las ventas y los ingresos En un sector tan competitivo como el de la venta online, ofrecer con regularidad tácticas de venta atractivas y original Captura leads e identifica clientes existentes y potenciales Gracias a los juegos de Drimify, hemos podido capturar leads efectivos que nos permiten desarrollar nuestra base de clie Desarrolla el turismo y la exposición Estamos muy satisfechos con la campaña del concurso de fotografía que nos permitió dar visibilidad a los lugares más bel Cree y comparta ¡Una interfaz sencilla que ya sabe utilizar!

Totalmente fiables. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios.

De toda clase y con todo tipo de premios. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección. Así podrás elegir el que te guste más para participar. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos.

En cada artículo te explicamos los pasos a seguir. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego.

Generalmente se tarda poco tiempo en participar y a los pocos días sabes si eres uno de los ganadores. Leer más…. Suscríbete gratis y te avisamos por correo.

Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras. Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más.

Concursos y Competiciones Online Trace su ruta Virtyal la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en prmeios control Concufso la misión a la experiencia del Veamos algunas ideas de premios. Los sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. Este post no tiene comentarios. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Trabajos y ganar dinero. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste.

By Minris

Related Post

4 thoughts on “Concurso de premios virtual”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *