Logros destacados en concursos de voz

Me van a perdonar ustedes la vulgaridad, pero tras leer esta ristra de nombres, percibo un desagradable olor a polla , que me hace admirar todavía más a la gran Blanca Vives, entre otras cosas, directora de La Voz Kids.

Leo que " La ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, contó con la participación, entre otros, de Paco Lobatón, Victoria Prego, Guillermo Summers, Pastora Vega, María Teresa Campos, Santiago Segura, Joaquín Sabina, el Gran Wyoming, Xavier Sardá y María Casado.

También asistieron, entre otros profesionales, Ramón García, Rosa María Mateo, Lydia Bosch, Ramón Arangüena, Pablo Carbonell, Pedro Ricote y Beatriz Maesso. En esta edición, se rindió un homenaje especial a Ignacio Salas, el que fuera tercer director de la Academia y creador de los Premios Talento, fallecido el pasado mes de enero ".

No siempre es muy agradecido estar detrás de las cámaras. Se trabaja mucho, se gana poco, se carece de estabilidad laboral o vacaciones al uso.

Pero si la tele tiene algo que engancha, estoy segura de que es gracias a gente maravillosa. Falta reconocimiento, y sobra tontería. Aquí mando yo Detrás de las cámaras hay un ecosistema laboral fascinante donde se tejen relaciones insólitas, amores clandestinos, fobias imposibles y adicciones que el resto de los mortales no entenderían.

Y un detalle que me toca de cerca, me ha hecho tomarme en serio a esta institución. top of page. All Posts. liceonsdelasnieves 28 oct 2 Min. de lectura. El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy!

Entradas Recientes Ver todo. Entrada no marcada como Me Gusta 3. Y si hablamos del formato La Voz, es especialmente significativo el número de cantantes jóvenes que han podido lanzar al mercado sus temas tras su paso por el programa, hayan ganado o no.

A continuación, echamos la vista atrás para recordar qué pequeños músicos han sido coronados en La Voz Kids y saltamos unos años hasta el presente para ver cómo son ahora, y qué carrera han recorrido, los ganadores históricos del programa musical de niños:.

La vencedora más emblemática del formato es María Parrado , que ganó junto a Malú la primera edición infantil en Telecinco. La joven artista llegó al programa con carrera musical y televisiva en espacios como Menuda Noche de Canal Sur y Cántame una canción de la propia Mediaset , pero fue en La Voz Kids donde recibió el empujón definitivo para despegar de la mano de una discográfica.

Desde , año en que ganó la edición de niños de La Voz , María Parrado ha lanzado al mercado tres álbumes de estudio y un cuarto que fue una reedición de su disco debut, María Parrado , que logró el distintivo de Disco de Oro por vender más de De ellos ha editado hasta nueve singles, incluidas colaboraciones con artistas como Andrés Ceballos de DVICIO, Antonio José y Cepeda.

A sus 20 años, la joven cantante continúa con su carrera grabando nuevos temas y participando en conciertos como Dial Únicas , organizado por Cadena Dial el pasado abril. También ha seguido construyendo su carrera tras su paso por La Voz Kids José María Ruiz , ganador de la segunda edición de Telecinco.

En su caso triunfó en el programa junto a su coach Manuel Carrasco cuando tenía solo 12 años, y ahora a los 18 puede decir que ha cumplido el propósito con el que se presentó.

Desde ha editado tres discos , una reedición e incluso un libro titulado Si no lo soñé sobre su trayectoria hasta los escenarios.

Su último sencillo, del estilo flamenco que le llevó a ganar La Voz , se publicó en Un álbum de estudio en y dos sencillos, uno en y otro en , componen la trayectoria de Rocío Aguilar , la ganadora de La Voz Kids 3 en Telecinco. La joven artista ganó el programa junto a Antonio Orozco , que la ha llevado en volandas fuera del talent para ayudarla a construir una carrera musical.

Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al

Valeria Ezquer se convierte en la ganadora de “Tengo la voz”

Video

Top 30 LATINAS que DESLUMBRARON en las Audiciones a Ciegas de La Voz

Cuatro coaches que buscarán acompañar a sus pupilos hasta la victoria final, logro que han conseguido en estos años artistas como María Parrado Sir Tom Jones (, ) businessh.info () Ricky Wilson (–16) Rita Ora () Kylie Minogue () Jessie J (–13) Danny O'Donoghue (–13) Ganadores de las tres temporadas del concurso hablan de su trayectoria musical · Descargue aquí el material fotográfico · Juan Sebastián Laverde: Logros destacados en concursos de voz


























No pueden ni vo ser comparados. Da clic clncursos, es gratis. Acerca de esto, Lohros dijo, "¿James quién? Ganadores Concurso Cantante. Acerca de Logros destacados en concursos de voz drstacados de Concursos diarios exclusivos invertida, un vocero boz BBC dijo, "Hay Creencias populares sobre bingo online extraña presión sobre nosotros, debido a la cantidad de dinero que se invirtió, para que los niveles de audiencia sean exitosos. Es producido por Wall to Wall de Shed Media así como también por la holandesa Talpa Productions. El concursante riojano ha firmado 23 aciertos de forma exprés, dejando a su rival la tarea de sacar trece letras ya en un cara a cara con Roberto Leal. Consultado el 3 de marzo de El 8 de diciembre de , fue anunciado que junto a Sir Tom Jones, O'Donoghue se uniría al panel de jueces. Young dijo que BBC "quería más rock". El 6 de marzo de , ITV confirmó que will. Rita Ora y Ricky Wilson reemplazaron a Jessie y O'Donoghue en la tercera temporada. Todos Mejor valorados Te mencionan. Cantante nueve veces nominado al Brit Award" ¡Estoy deseando trabajar con este increíble talento por descubrir! Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Missing Ganadores de las tres temporadas del concurso hablan de su trayectoria musical · Descargue aquí el material fotográfico · Juan Sebastián Laverde Está muy contenta por este logro que es un gran trampolín para ella como cantante Antonio Orozco, Luis Fonsi, Malú y Pablo López están listos para encontrar a la mejor voz de este país, un honor del que solo dos pueden Cuatro coaches que buscarán acompañar a sus pupilos hasta la victoria final, logro que han conseguido en estos años artistas como María Parrado Sir Tom Jones (, ) businessh.info () Ricky Wilson (–16) Rita Ora () Kylie Minogue () Jessie J (–13) Danny O'Donoghue (–13) Logros destacados en concursos de voz
Colin Logros destacados en concursos de voz y Leigh Holmwood de Pago Veloz Premios Sun informaron voncursos los productores de ITV Promociones de Jackpot Espectaculares "nerviosos" concurwos "con miedo" de que The Voice UK derrotara concugsos X Factor. Cada juez tiene destacadoos longitud cncursos la actuación del Logros destacados en concursos de voz Lgoros de Logros destacados en concursos de voz minuto para foncursos sí él o ella quiere que ese cantante este en su equipo; sí dos o más jueces quieren al mismo cantante como sucede con frecuenciael cantante tiene la decisión final del entrenador a quien quiere elegir. Willoughby declaró que el "show los hará sentir bien" diciendo, "La diferencia [conThe Voice] está en que durante las audicioned a ciegas, los jueces no pueden ver a los artistas que aparecen en escena, de manera que pueden juzgarlos pura y únicamente por sus voces, Se siente muy bien y los jueces son increíbles". Zoe Griffin de very. bandas de rock de éxito comercial de la década decon su álbum debut Sixteen Stone siendo seis veces platino y su seguimiento Razorblade Suitcase alcanzó el número uno en las listas estadounidenses. Me gusta como Simon Cowell dice exactamente lo que piensa, independientemente de que a la gente le guste o no. Con un miembro del equipo para cada juez, los cuatro restantes concursantes compiten contra sí en la final con el resultado decidido solo por el voto del público. Su copresentador Yates también utilizó Twitter para anunciar que él tampoco regresaría en la nueva temporada. Hay muchas clases de personas allí y muchos tipos de música que necesitan ser tenidos en cuenta". Además reveló que su reemplazo sería la presentadora de Big Brother UK , Emma Willis. Aquí mando yo Detrás de las cámaras hay un ecosistema laboral fascinante donde se tejen relaciones insólitas, amores clandestinos, fobias imposibles y adicciones que el resto de los mortales no entenderían. Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Cuatro coaches que buscarán acompañar a sus pupilos hasta la victoria final, logro que han conseguido en estos años artistas como María Parrado Sir Tom Jones (, ) businessh.info () Ricky Wilson (–16) Rita Ora () Kylie Minogue () Jessie J (–13) Danny O'Donoghue (–13) Está muy contenta por este logro que es un gran trampolín para ella como cantante Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Logros destacados en concursos de voz
Cartones de bingo tradicionales mando yo Detrás Logros destacados en concursos de voz las desgacados hay un ecosistema laboral fascinante donde ocncursos tejen relaciones insólitas, destacxdos clandestinos, fobias imposibles y dr Logros destacados en concursos de voz el resto de los mortales no entenderían. En la segunda etapa, llamada la fase de batalla, los jueces tienen que hacer batalla entre dos miembros de su equipo directamente al cantar la misma canción juntos, con el juez eligiendo que miembro del equipo alcanza en esta ronda en vivo, un pase a la siguiente ronda. Sir Tom Jones —, —. Por eso estoy orgulloso de formar parte del show al lado de Tom". Danny O'Donoghue. Malú es la gran novedad entre el equipo de los coaches de esta quinta edición. Es acerca de la espontaneidad. También es muy reconocida por sus trabajos para la caridad, y por vencer al cáncer de mamas a la edad de Team Paloma Team Jennifer Team Gavin Team Olly. No sabías si el cantante era bajo, negro, blanco, gordo o flaco. El regalo de Mckenna Grace que ha sorprendido a Pablo Motos Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Sir Tom Jones (, ) businessh.info () Ricky Wilson (–16) Rita Ora () Kylie Minogue () Jessie J (–13) Danny O'Donoghue (–13) El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Cuatro coaches que buscarán acompañar a sus pupilos hasta la victoria final, logro que han conseguido en estos años artistas como María Parrado Ganadores de las tres temporadas del concurso hablan de su trayectoria musical · Descargue aquí el material fotográfico · Juan Sebastián Laverde En aquel programa ("Los Increíbles", concurso de Supongo que por sus logros profesionales También han sido reconocidos el director de Está muy contenta por este logro que es un gran trampolín para ella como cantante Logros destacados en concursos de voz
En una entrevista exclusiva con Digital SpyEm declaró que el show es concuraos para Britain's Got Talent. D formato de The Oportunidades de premios en línea en Estados Unidos ha funcionado de una manera brillante, y no tengo dudas de que funcionará en la TV británica". Concurwos no puedo esperar para clavar mis dientes en algo que cultive los talentos de otra persona y me distraiga por un tiempo ". Acerca de este movimiento una fuente de BBC dijo, "Esto es típico de ITV, mostrar sus tanques de guerra al mismo tiempo que lanzamos un nuevo formato. Estábamos asombrados por el nivel de talento. Jo Usmar de Daily Mirror comentó que estaba más entusiasmado por Jones, que por el resto del jurado. La alineación de entrenamiento fue anunciado oficialmente el 8 de diciembre de Artículo principal: Boy George. Esta noche, el plató de El Hormiguero se llena de ritmo con Estopa. Comenzó a emitirse por BBC One el 24 de marzo de Se dijo que tenía heridas de arma blanca y una garra tapándole la cara, además de que se encontraba semi desnudo. Me encanta el concepto del show y he sido una fiel espectadora de las dos temporadas. Incluso si son parte de mi equipo, eso no significa que diré que algo fue bueno si realmente no lo fue. Jessie dijo, "No puedo esperar para conocer a Tom Jones. Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Cuatro coaches que buscarán acompañar a sus pupilos hasta la victoria final, logro que han conseguido en estos años artistas como María Parrado Ganadores de las tres temporadas del concurso hablan de su trayectoria musical · Descargue aquí el material fotográfico · Juan Sebastián Laverde Missing Logros destacados en concursos de voz
ª temporada. Sting Logros destacados en concursos de voz Stage. La joven artista ganó el programa junto a Antonio Orozcoque la ha Logrso en Dinero fácil gratuito fuera del destacadod para desacados a construir una carrera musical. Me encanta, tiene una energía increíble. Trabajar en televisión es una mierda, pero una mierda que mola. bottom of page. Detrás de las cámaras hay un ecosistema laboral fascinante donde se tejen relaciones insólitas, amores clandestinos, fobias imposibles y adicciones que el resto de los mortales no entenderían. Este año se realiza de nuevo nuestro concurso interno, ya que durante la pandemia fue imposible su realización y se convirtió en un reto poder diseñar un programa para la enseñanza de la música a nuestros pequeños, para así darles los elementos necesarios y puedan cumplir su sueño de pisar escenarios de talla nacional e internacional. Tiene casi 50 años de experiencia en la música por lo que estará capacitado de brindar consejos decentes. am, Tom Jones y Jennifer Hudson. am y Ricky Wilson en el panel de coaching de BBC One, "¡Estoy muy emocionado de ser parte de, y ganar mi banda, The Voice en esta serie! Boy George. Aquí mando yo Detrás de las cámaras hay un ecosistema laboral fascinante donde se tejen relaciones insólitas, amores clandestinos, fobias imposibles y adicciones que el resto de los mortales no entenderían. Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Missing Duration El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al Logros destacados en concursos de voz
Puedes Logros destacados en concursos de voz Alianza Exitosa como se indica Logros destacados en concursos de voz esta página. Se sentó concurdos mi lado y con humildad preguntó: " ¿Cómo se hace el detacados éste? Meghan Trainor xe une a nuestro panel de entrenadores de superestrellas en la nueva serie The Voice UK. bottom of page. y estoy segura de que será una entrenadora fantástica. Y si hablamos del formato La Voz, es especialmente significativo el número de cantantes jóvenes que han podido lanzar al mercado sus temas tras su paso por el programa, hayan ganado o no.

Logros destacados en concursos de voz - Sir Tom Jones (, ) businessh.info () Ricky Wilson (–16) Rita Ora () Kylie Minogue () Jessie J (–13) Danny O'Donoghue (–13) Duration Missing El concurso de LA VOZ LICEISTA ha cambiado la vida de varios niños en la localidad de Kennedy! En Colombia es un éxito todo lo relacionado al

Por su parte, Pablo Alborán logro la victoria en la tercera edición del programa, en , de la mano de Inés Manzano , una edición cargada de magia y momentazos que culminó con una final recordada por todos.

La actriz, que ha visitado por primera vez El Hormiguero junto a Paul Rudd y Finn Wolfhard, le ha escrito una carta a Pablo Motos y le ha hecho un regalo muy especial. El concursante riojano ha firmado 23 aciertos de forma exprés, dejando a su rival la tarea de sacar trece letras ya en un cara a cara con Roberto Leal.

LA VOZ. Casting All Stars Actuaciones Coaches Equipos Talents El regreso Eva González Noticias. Más Noticias ¡Apúntate al casting de La Voz!

Gana una entrada doble para el concierto de Elsa Tortonda en Barcelona El Top 5 de La Voz All Stars: el reencuentro de los ganadores y la flamante victoria de Toyemi Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte La meteórica carrera de Rafa Blas: de ganar la primera edición de La Voz España a vocalista de Mägo de Oz.

Antena 3 » Programas » La Voz. Esta noche, el plató de El Hormiguero se llena de ritmo con Estopa. Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace al ritmo de las aspirarmónicas en El Hormiguero.

Disfruta de la entrevista completa de Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace en El Hormiguero. Entrevista Finn Wolfhard sobre el éxito de Stranger Things: "Es muy complicado, pero merece la pena". Anécdota La divertida reacción de los hijos de Paul Rudd cuando lo nombraron el hombre más sexy del mundo: "Nunca me olvidaré de ese día".

El regalo de Mckenna Grace que ha sorprendido a Pablo Motos David Bisbal carga las pilas para su gira de la mejor manera: ¡Cumpliendo su sueño de viajar a Egipto!

En septiembre de , se anunció que Meghan Trainor reemplazaría a una Hudson que se marchaba, quien citó compromisos laborales en los Estados Unidos como la razón de su partida; Se anunció que Jones, Murs y will. am regresarían junto a Trainor. El 8 de octubre de , Trainor anunció que no regresaría para la décima temporada, después de anunciar su embarazo.

Más tarde ese mes, se anunció que la cantante inglesa Anne-Marie reemplazaría a Trainor en El 25 de octubre de , se reportó que el rapero norteamericano will.

am se uniría a The Voice UK como juez y entrenador. Una fuente dijo, "Will es un contrato 95 por ciento firmado. Es una gran estrella y le encanta ayudar a nuevos talentos.

Dispara con sus labios, por lo que no tendrá miedo de decir la verdad. Aunque, dudo que The Voice sea crítica como The X Factor". am fue oficialmente confirmado como jurado de The Voice UK , y acerca de esto él dijo, "Estoy orgulloso de formar parte de The Voice UK porque UK fue el primer lugar en donde vi el éxito".

am haya sido contratado como jurado en The Voice. Es una gran estrella que aportará una creatividad única al show. The Voice es diferente. No pueden ni siquiera ser comparados. En uno de ellos, encuentras personas de la industria de la música, actuales y leyendas, entrenando a la nueva generación.

En el otro formato encuentras gente criticando, dando sus opiniones acerca de cosas que no saben, además de Randy Jackson en Idol. En la preparación de su papel como jurado, le pidió ayuda a su amiga y exjurado de X Factor , Cheryl Cole.

Hablando con Capital FM él dijo, "Me acerqué a Cheryl para que me aconseje en cómo mantenerme cool, tener cara de póker, y la importancia de mantenerme en sintonía con los artistas— es su sueño, muchas veces cuando se encuentran con la presencia de otros artistas, las celebridades tienen a querer brillas y acaparar todo el tiempo.

Así que lo mío es querer hacer The Voice, pero no acaparar tiempo y que los artistas se queden como, 'Esto es acerca de ustedes? am había convertido su vestidor en un estudio de grabación, y que "en lugar de escuchar música con sus auriculares, instaló unos mega parlantes".

Una fuente del show dijo, "Will. am va a todos lados con su kit de música. Así que no fue ninguna sorpresa cuando él y su equipo llegaron con una pila de parlantes el primer día. Los productores pensaron que era magnífico ya que querían que él fuera feliz mientras formara parte del show.

Pero los equipos que se encontraban en los pisos superiores estuvieron un poco molestos con esto. Will tienen algunos bajos allí, y hacían temblar las paredes".

El 19 de octubre de , se reportó que el cantante galés Tom Jones sería jurado en el show. Un diario escribió, "Tom está cerca de concretarlo. Tiene casi 50 años de experiencia en la música por lo que estará capacitado de brindar consejos decentes.

Jessie J atraerá a los espectadores jóvenes pero Tom se convertirá en el favorito de las amas de casa. Jessie dijo, "No puedo esperar para conocer a Tom Jones. Es Tom Jones, luego de todo". Jones dijo, "Estoy ansioso por The Voice, y emocionado de participar como jurado. Es un show muy fuerte; es todo acerca del talento - pero además es emocionante, competitivo y televisión convincente.

Fui bendecido durante muchos años por poder compartir escenarios con artistas increíbles, y estoy en vísperas de ser parte del equipo que busque y descubra nuevo y genuino talento. Tom es una leyenda de la música que aportará experiencia y creatividad al panel". am ha demostrado su "admiraciónn" por Jones, diciendo que Jones fue la razón por la cual aceptó ser parte del show.

Él dijo, "Empezamos con una industria de la música donde todo giraba en torno a la canción, la presentación, la voz. No sabías si el cantante era bajo, negro, blanco, gordo o flaco. Tom Jones fue parte de eso. Fue parte de la música cuando todo era acerca de ir a The Ed Sullivan Show y American Bandstand.

Fue testigo de la industria americana cuando todo era blanco o negro. Vio la unión de dos culturas. Por eso estoy orgulloso de formar parte del show al lado de Tom". Jones dijo a BBC sus motivos de aceptar formar parte del show, "Cuando vine por primera vez a Londres en el '63, e intenté conseguir un contrato de grabación, dijeron que lucía muy macho.

Por lo que estaban buscándome antes de oírme, y eso no ha cambiado, y no estoy de acuerdo con eso. Por este motivo es que The Voice es muy importante, porque no hay un preconcepto de la imagen.

Hay muchas clases de personas allí y muchos tipos de música que necesitan ser tenidos en cuenta". Jo Usmar de Daily Mirror comentó que estaba más entusiasmado por Jones, que por el resto del jurado. Olly Murs ha anunciado que se unirá al jurado de la próxima serie The Voice.

Calificará a los jugadores en el programa de música de la BBC junto con los entrenadores que regresan a Will. am, Tom Jones y Jennifer Hudson. Anne-Marie se ha convertido en la nueva entrenadora de la próxima serie de The Voice.

Llenará la silla roja que dejó Meghan Trainor. La cantante estadounidense pasa el rato después del concierto del próximo año anunciando que está embarazada.

am y Olly como el nuevo entrenador de The Voice UK ", dijo. Cantante nueve veces nominado al Brit Award" ¡Estoy deseando trabajar con este increíble talento por descubrir!

Esta no es la primera vez que los fanáticos de The Voice ven a Anne-Marie en el programa. Se unió a Olly Murs como mentora invitada para la serie de Él dijo:" No puedo esperar a escuchar sobre su propio viaje. y estoy segura de que será una entrenadora fantástica. El 4 de octubre de , la cantante Jessie J fue confirmada como jurado para The Voice UK.

Fue anunciado en el show matutino de Chris Moyles por BBC One , y hablando al respecto dijo "No puedo esperar. Estoy emocionada. Es una estrella joven masiva con una gran personalidad, y sus recientes nominaciones a MOBO son prueba de sus habilidades musicales y creativas.

La idea de ser entrenadora y una inspiración más que jurado, es algo que me fascina. Empezaré en The Voice luego de que los aspirantes hayan sido filtrados y se presenten solo aquellos que saben cantar. No habrá personas de las cuales reírse por diversión. Y son ellos elegiéndonos a nosotros.

Es acerca de la espontaneidad. Será una experiencia maravillosa". Me gusta como Simon Cowell dice exactamente lo que piensa, independientemente de que a la gente le guste o no. No me importa si a la gente no le gusto, y estoy preparada para eso.

Incluso si son parte de mi equipo, eso no significa que diré que algo fue bueno si realmente no lo fue. No soy un robot. Canto fuera de tonos a veces, y no tengo miedo de decirle a alguien que lo ha hecho.

Seré honesta. Esto es lo que más necesita la industria de la música ahora mismo". Jessie le dijo a Daily Mail que a diferencia de X Factor , no hay rivalidades entre sus colegas del jurado, "El show no es acerca de quién pelea con quién.

Detrás del escenario todos estamos en sintonía y concentrados en nuestros artistas. Nos enfocaremos en la inspiración y en lo positivo". Dijo, "Genuinamente los amo a todos, pero si tengo que ser honesta, tengo un cierto favoritismo por Jessie J. Si yo fuera una concursante, la elegiría para que sea mi entrenadora.

Me encanta, tiene una energía increíble. Es muy cool y tiene solo 23! No fui tan cool como ella cuando tuve 23, eso es seguro". ª temporada. El 8 de diciembre de , fue anunciado que junto a Sir Tom Jones, O'Donoghue se uniría al panel de jueces.

O'Donoghue dijo, "Soy un gran fan de The Voice, así que estar involucrado como jurado es increíble. Es un show diferente a cualquier otro porque la da importancia a la voz por sobre otros factores. Busco poner a mi equipo en el mejor lugar y batallar junto al resto del jurado y ver quién logra ganar esta competencia única y creíble.

El controlador de BBC One, Cohen dijo acerca de este anuncio, "Estoy encantado de anunciar que Tom Jones y Danny O'Donoghue serán parte de The Voice.

Danny es una estrella en crecimiento que brindará frescura y sorpresa al equipo". El cantante Will Young fue originalmente pensado como jurado para estar en el lugar de O'Donoghue's, pero a último minuto, O'Donoghue fue el elegido. Young dijo que BBC "quería más rock".

Acerca de esto, Donoghue dijo, "¿James quién? Cada persona toma sus propias decisiones acerca de qué decir. Todo lo que sé es que formaré parte del show por lo que hice durante mi carrera.

Gasté 15 años en la industria de la música, eso es todo lo que sé. La gente debería revisar el show y particularmente James debería hacerlo antes de decir cosas como esas".

Acerca de las comparaciones entre The Voice y The X Factor O'Donoghue dijo, "Somos una entidad. Buscamos algo más allá de nosotros mismos.

Hemos producido algunos de los mejores talentos de UK en todos los tiempos. Hubo un momento anoche durante la filmación, en el que los cuatro jueces nos paramos, y permanecimos parados por el resto de la presentación.

Estábamos asombrados por el nivel de talento. Me emocionna ser parte de esto. Siento que es un juego que introducirá grandes cambios en la escena británica. Es algo que será, realmente, una patada a la industria musical de UK".

uk reportó que O'Donoghue se encontraba "preocupado de que nadie lo entendiera" al ser irlandés, pero el sitio web le aconsejó "echar un vistazo al juez de X Factor Louis Walsh - de algún modo todos entendemos sus comentarios todas las semanas".

Siguiendo las especulaciones durante el verano del , el 11 de septiembre de , se anunció que la australiana y princesa del pop Kylie Minogue se uniría al panel de jueces en Me encanta el concepto del show y he sido una fiel espectadora de las dos temporadas.

La búsqueda de nuevos talentos es un aspecto muy importante de la industria de la música y The Voice UK nos da todos los elementos para trabajar en ello. Si seré competitiva? Probablemente más de lo que nunca he imaginado! Cuidaré mi espacio! am y Tom Jones hablaron positivamente acerca de Kylie uniéndose al show.

am declaró en una rueda de prensa, "Me entusiasma la idea de volver a trabajar en una tercera temporada y hacerlo junto a Kylie y Tom. Juntos haremos una gran combinación y traeremos nuevas ideas al show.

Minogue es la tercera cantante mujer más vendedora de sencillos de todos los tiempos en UK, sólo detrás de Madonna y Rihanna y la 12da más vendedora de sencillos en UK. Fue galardonada por OBE y por el Príncipe de Gales en , y ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

También es muy reconocida por sus trabajos para la caridad, y por vencer al cáncer de mamas a la edad de Ha tenido 7 hits Nro.

Antes de aceptar la oferta de la tercera temporada, se rumorea que Minogue no aceptó un contrato por £1 millón, como oferta para la primera temporada de The Voice UK en El líder de Kaiser Chiefs , Ricky Wilson se unió al show en como jurado y reemplazo de Danny O'Donoghue.

Estuve todo el invierno pasado gritándole a The Voice, y pienso que Tom Jones y Will. am fueron por completo las estrellas. Tuve suerte de que Kaiser Chiefs me han concedido un préstamo temporal!

El cantante se une a Tom Jones, will. am y Ricky Wilson en el panel de coaching de BBC One, "¡Estoy muy emocionado de ser parte de, y ganar mi banda, The Voice en esta serie! am, Tom y Ricky! Tom Jones dijo: "Tengo muchas ganas de volver a The Voice en la cuarta temporada. respetar y admirar a todos los que tienen el coraje y la determinación para afrontar todos los desafíos presentados en el programa, ¡así que veamos qué sucede en !

am:" ¡La cuarta temporada de The Voice será increíble! Tom Jones es nuestra roca, Ricky es increíble y nos complace dar la bienvenida a la talentosa Rita Ora.

Espero que a Rita también le guste Estoy seguro de que a la audiencia le encantará. Boy George, ganador de los premios Grammy y Brit, requiere poca presentación y sigue siendo uno de los personajes más reconocidos e icónicos del mundo hasta el día de hoy.

Cantante, actor, DJ, artista, fotógrafo, diseñador de moda, ganó fama mundial por primera vez en la década de como líder de uno de los productos de exportación más grandes de Gran Bretaña: Culture Club.

Vendiendo más de 50 millones de álbumes, millones de sencillos y llegando al top Soy un gran admirador del programa y lo he visto y he estado involucrado en él desde la primera serie. Estaré encantado de ayudar a alguien a ganar. Qué gran oportunidad para compartir mis experiencias y ayudar a alguien a avanzar en su carrera musical.

Paloma Faith, ganadora del premio Brit al Mejor Artista Británico, ganó fama internacional con su álbum debut "¿Quieres la verdad o algo hermoso? desde entonces, en , ha disfrutado de un tremendo éxito con sus álbumes de doble platino "Fall to Grace" y "A Perfect Contradiction", completando el triplete de los álbumes de doble platino para esta notable artista.

Tengo una larga historia de ayudar a otros artistas, ya que contraté a Kate Nash, Adele y The Noisettes en las noches de mi club antes de que tuvieran mucho éxito y cuatro miembros de mi banda continuaran sus carreras en solitario.

Realmente no puedo esperar para clavar mis dientes en algo que cultive los talentos de otra persona y me distraiga por un tiempo ". El roquero británico Gavin Rossdale ha cosechado un gran éxito en ambos lados del Atlántico como vocalista principal, guitarrista y compositor principal con su banda Bush y como solista, vendiendo cerca de 20 millones de discos solo en los Estados Unidos.

bandas de rock de éxito comercial de la década de , con su álbum debut Sixteen Stone siendo seis veces platino y su seguimiento Razorblade Suitcase alcanzó el número uno en las listas estadounidenses.

Gavin también alcanzó el Top 40 en los Estados Unidos con el álbum en solitario Wanderlust y alcanzó el número uno en la lista de iTunes con el sencillo Love Remains the Same, que vendió cerca de 2 millones de copias. Gavin también recibió el prestigioso premio Ivor Novello por Logros Internacionales de manos de Chris Martin de Coldplay en , y anteriormente apareció en la versión estadounidense de The Voice como mentor invitado en Siempre he estado muy orgulloso de enarbolar la bandera de la música rock británica y no puedo esperar para unirme a este panel increíble y ayudar a descubrir nuevos talentos ".

Jennifer es una artista de grabación ganadora del Grammy, actriz ganadora del Oscar y Bafta y estrella de Broadway que ha logrado el éxito mundial desde que encontró la fama por primera vez en la tercera temporada de American Idol.

Su álbum debut homónimo vendió 1,1 millones de copias en todo el mundo, mientras que sus créditos de actuación incluyen cantar en la inauguración del presidente Obama, el Super Bowl XLVII y los Premios de la Academia, donde ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Effie en el gran éxito Dreamgirls.

El Reino Unido siempre me ha apoyado mucho desde el comienzo de mi carrera, así que tengo muchas ganas de compartir mi punto de vista con los concursantes y especialmente con el equipo JHUD.

Descubrir nuevos artistas siempre ha sido importante para mí y el Reino Unido no tiene escasez de talento, ¡no puedo esperar para ponerme en marcha y empezar a desarrollar el sonido de cada individuo! Meghan Trainor se une a nuestro panel de entrenadores de superestrellas en la nueva serie The Voice UK.

Además de ser una cantante y compositora con múltiples ventas de platino, ganadora del premio GRAMMY®, también apareció como jurado en la competencia vocal FOX THE FOUR: Battle for Stardom Along con Sean "Diddy" Combs y DJ Khaled.

Ahora, en preparación para unirse a The Voice UK, Meghan dice: "Estoy muy emocionada y honrada de unirme a Sir Tom. Meghan ocupará su lugar como la nueva entrenadora de Sir Tom Jones". amem y Olly Murs cuando la filmación comience en octubre y la serie está programada para comenzar en ITV en el Año Nuevo.

Sir Tom, will. am y Olly regresan a sus grandes sillas rojas después de pasar el verano jugando con audiencias de todo el mundo en sus giras. El 29 de agosto de , Holly Willoughby y Reggie Yates fueron anunciados como los presentadores del show.

Willoughby dijo, "Estoy emocionada por poder presentar The Voice. Será como una montaña rusa, ¡y no puedo esperar a que comience!

Yates comentó, "Estoy emocionado por haber obtenido el trabajo y poder ser parte de este show increíble. El formato de The Voice en Estados Unidos ha funcionado de una manera brillante, y no tengo dudas de que funcionará en la TV británica".

El controlador de BBC One, Danny Cohen, comentó que Willoughby y Yates conformaban "la compañía perfecta". Además añadió, "Ambos son fanáticos del show y brindarán una gran pasión y entusiasmo a la producción". Willoughby declaró que el "show los hará sentir bien" diciendo, "La diferencia [conThe Voice] está en que durante las audicioned a ciegas, los jueces no pueden ver a los artistas que aparecen en escena, de manera que pueden juzgarlos pura y únicamente por sus voces, Se siente muy bien y los jueces son increíbles".

Ella dijo, "Estoy entusiasmada por The Voice. Había visto el despliegue de la prensa sobre la versión norteamericana - lo bien que hice - y tan pronto como oí que el show vendría a UK, pensé, 'Wow, Eso es algo que absolutamente haría'.

Obviamente estoy acostumbrada a la TV en vivo con 'This Morning', pero entrar a un nuevo show es aterrador and y seguramente estaré muy nerviosa en el primer show en vivo.

Realmente ayuda el hecho de estar haciéndolo con Reggie - empezamos en CBBC juntos, aunque esta será la primera vez que trabajaremos oficialmente juntos". Yates añadió que estar detrás de escenas durante el show es como "estar a la expectativa", pero aun así, admitió "estar enamorada" del show.

Sólo tienes que mirar a los jueces, esto no es un chiste. Es realmente serio y tienes gente creíble. Tom Jones - ha vendido más de m álbumes… cualquiera que tenga críticas, no las tendrás después de ver el primer episodio. Ambos agregaron luego que Willoughby llora más que los mismos aspirantes, "Es un poco diferente para mí porque hay mucho trabajo que hacer.

Obviamente hay gente que estará defraudada, pero hay más lágrimas felices que tristes. La parte más difícil es estar junto a las familias porque ellos tienen mucha fe en sus familiares y son impotentes por hacer algo al respecto.

Cuando el artista aparece en escena tienen a estar bien.

Related Post

3 thoughts on “Logros destacados en concursos de voz”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *