[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Invenciones Exitosas Celebradas

Invenciones Exitosas Celebradas

Aquí, TFK presenta 10 de nuestros inventos favoritos. La próxima semana, busca nuestra edición sobre asombrosos jóvenes inventores. Los conductores pueden controlar su velocidad usando un acelerador conectado al manubrio.

Una carga de batería de tres horas permite un viaje de 20 millas. Michael Burtov es el fundador y CEO de la compañía. Dice que el diseño de la rueda hace que las bicicletas sean más eficientes. Christine Schindler es una ingeniera. Ella quería ayudar a detener la propagación de enfermedades por alimentos, por lo que creó PATHSPOT.

Usa una luz que puede escanear las manos de una persona para detectar gérmenes dañinos, como E. Los empleados de restaurantes sostienen sus manos debajo del escáner.

El escáner evalúa si necesitan volver a lavarse las manos. Algunos restaurantes populares ya han empezado a usar el producto. Estos incluyen locales de Chopt y Pokéworks. La compañía Roli quiere ayudar, con LUMI.

El teclado pequeño Lumi se ilumina. Esto permite a los usuarios ver qué teclas tocar. Los usuarios pueden aprender sus canciones favoritas. Luego, pueden trabajar hacia lecciones de música completas. La compañía planea presentar a Lumi en escuelas en todo Estados Unidos.

Estará disponible pronto para el público general. Millones de personas alrededor del mundo sufren de inseguridad alimentaria. AEROFARMS dice que su tecnología de granja en interiores puede ayudar. No se necesita tierra. En su lugar, los cultivos crecen en tela reusable.

La tela está hecha de botellas de agua recicladas. Las plantas son regadas con un rocío. AeroFarms ha producido alimentos suficientes para vender a cadenas de tiendas y restaurantes. Es un dispositivo de inteligencia artificial IA. Está programado para aprender de su usuario.

La mano se hace más real con cada uso. Sus sensores procesan señales musculares del brazo del usuario. Esto permite un mejor control. TrialJectory se basa en un sistema de inteligencia artificial que lee grandes volumenes de datos y selecciona lo que es relevante para la consulta realizada.

Así, ayuda al usuario a encontrar información sobre ensayos clínicos donde se están aplicando tratamientos para el tipo de cáncer que padece. El usuario ingresa el tipo de cáncer que tiene, completa un cuestionario y luego recibe un listado de ensayos personalizados para su consulta y desde allí puede solicitar acceder al ensayo que resulte afín a sus intereses.

También se le ofrece orientación personalizada para su caso. Es un servicio gratuito. BrainBox AI utiliza tecnología de inteligencia artificial pensada para optimizar el consumo energético en los edificios.

Emplea aprendizaje profundo, computación basada en la nube y un proceso personalizado que optimiza de manera autónoma los sistemas de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado para lograr el máximo impacto en el consumo de energía.

Krisp es una aplicación de cancelación de ruido que sirve para silenciar sonidos de fondo durante las conversaciones de voz o videollamadas. Se basa en algoritmos de aprendizaje automático capaces de diferenciar entre el sonido de la voz de los usuarios y los ruidos molestos de fondo.

Neo 2 Eye de Pico está diseñado especialmente para uso corporativo. Cuenta con un software de seguimiento ocular que puede detectar dónde está mirando el usuario. Además ofrece resolución 4K, 6 grados de libertad y altavoces estéreo espaciales.

Xvision de Augmedics es un casco que emplea realidad aumentada para convertir la tomografía computarizada de un paciente en una visualización en 3-D que ayuda a guiar al cirujano durante la operación. El dispositivo superpone una imagen tridimensional de la columna vertebral de un paciente sobre su cuerpo, para facilitar su desempeño.

Fue aprobado por la FDA en diciembre de y ya se está utilizando en hospitales de EEUU como Johns Hopkins. Virti es una plataforma de capacitación que coloca a los trabajadores en escenarios de realidad virtual y aumentada para que practiquen cómo responder ante diferentes situaciones.

La plancha inalámbrica de cabello Corrale de Dyson utiliza placas flexibles que se mueven con el cabello mientras lo alisa, lo cual permite optimizar la performance del dispositivo y reduce el daño en el cabello.

La marca tiene diferentes cremas basada en este concepto. Hay productos para el frío polar, montaña árida, desierto, etc. Los usuarios suben fotos de sus uñas en el sitio ManiMi, que emplea tecnología de modelado 3-D para crear adhesivos de esmalte de gel hechos a medida de las uñas del usuario.

Luego se recibe a domicilio una plancha con los stickers para cada uno de los dedos. Se presiona el sticker sobre la uña y luego se lima el exceso. Perso de L´Oreal es un dispensador inteligente que combina el lápiz labial, base y fórmulas para el cuidado de la piel diseñadas para las necesidades del usuario.

Hay que iniciar sesión en la aplicación del dispositivo y subir una selfie que el algoritmo de la aplicación evaluará para detectar las necesidades de esa piel y en función de eso ofrecerá la combinación adecuada.

El producto se lanzará el año próximo. El Meeting Owl Pro es una cámara de mesa de grados que cambia automáticamente el enfoque según quien está hablando en una habitación. LIVECAST de Roland, es un sistema para gestionar las transmisiones en vivo.

El dispositivo funciona como un centro del control fácilmente transportable. Tiene entradas de micrófono e instrumentos, así como controles para cambiar entre cámaras de teléfonos. Vocera Smartbadge es un pequeño dispositivo que se puede colocar fijo en una bata o como collar y permite que los médicos se comuniquen con otros miembros del equipo de cuidado mediante comandos de voz.

One R de Insta es una cámara de acción o deportiva modular, es decir que se puede adaptar según las necesidades del usuario.

Tiene una lente de grados, un ultra gran angular de 4K e incluye módulos de cámara que se pueden intercambiar. Microsoft Surface Duo tiene doble pantalla y se abre como un libro.

Los displays son de cinco y seis pulgadas, respectivamente, los cuales están unidas por un sistema de bisagras con las cuales es posible rotarlas hasta grados.

Se pueden abrir dos aplicaciones a la vez o extender una en ambas pantallas. Se vende en EEUU por USD El Dark Sky DS-1 es un pequeño planetario portátil que puede proyectar 4,1 millones de estrellas en el techo, a través de un disco de cromo sobre vidrio.

MOON UltraLight, es un pequeño clip lumínico que se puede añadir a cualquier teléfono o computadora portátil y proyecta la cantidad luz necesaria sobre la persona para lograr una buena selfie.

Tiene opciones para ajustar el tipo de luz que emitirá. Esto permite optimizar la foto sin tener que recurrir al uso del flash. Sony a7C es una cámara de fotos full frame compacta y liviana. Integra un sensor de fotograma completo, que permite tomar fotografías de muy alta resolución.

Oblio de Lexon es una estación de carga inalámbrica que usa luz UVC para desinfectar el celular. KEEP es un dispositivo de almacenamiento inteligente diseñado específicamente para cannabis y medicamentos recetados. El dispositivo está bloqueado biométricamente y conectado a una aplicación en en el celular, que le avisará al usuario si alguien intenta abrirlo.

El dispositivo también cuenta con controles de temperatura y humedad. Los IQbuds2 MAX son auriculares con cancelación activa de ruido y tecnología de procesamiento de audio capaz de aislar las conversaciones humanas y bajarle el volumen a los sonidos de alrededor.

Gantri y la empresa Ammunition lanzaron una línea de luces de mesa, piso y pared que cuestan USD El uso de impresión 3D permitió mantener un valor económico sin por eso perder en calidad y diseño. Cuzen Matcha es un sistema automatizado para preparar té espumoso. Cuenta con una placa de cerámica ranurada que muele hojas de té, las vuelca en una jarra y usa un mezclador magnético para logra una buena espuma en el matcha.

Las zapatillas Tree Dasher de Allbirds están hechas casi en su totalidad de materiales naturales, con el objetivo de reducir la huella de carbono.

Están hechas con eucaliptus , lana merino , aceite de ricino y caña de azúcar. ABii es un robot tutor pensado para enseñar matemáticas y lectura para los estudiantes de primaria. Es un asistente para docentes y padres. Duolingo ABC es una aplicación que enseña a los niños los conceptos básicos de la lectura con lecciones divertidas y sencillas.

Outlier es una plataforma educativa que ofrece cursos universitarios. Cuenta con docentes de universidades como Yale, Cornell, NYU o MIT.

Los juguetes Kiri son kits que contienen un conjunto de tarjetas impresas con imágenes que interactúan con el bloque Kiri a través de un chip RFID.

Cuando se coloca el bloque encima de la ilustración, se pronunciará la palabra asociada, mientras emite un brillo. Microsoft Xbox Series S es es una consola de juegos totalmente digital para disfrutar de juegos sin discos. Con el pase Xbox Game Pass se vende por separado , se puede acceder a más de juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite.

Nvidia GeForce Now es un servicio bajo demanda que permite conectarse a los superordenadores de gaming en la nube de NVIDIA para transmitir juegos en streaming al dispositivo del usuario con resoluciones de hasta p a 60 cuadros por segundo.

PlayStation 5 , la consola que dio que hablar todo el año: es casi diez veces más rápida que la PS4, tiene soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D. Nintendo Animal Crossing: New Horizons es un juego donde el usuario construye su comunidad desde cero en una isla desierta con varias posibilidades.

El usuario puede personalizar su personaje, vivienda y el paisaje. La nueva TV de LG GX OLED 4K se caracteriza por ser híper delgada: tiene apenas 2 centímetros de espesor. Además transmite en resolución 4k y es compatible con el Asistente de Google y Alexa.

Sero, el nuevo televisor de Samsung , pensado para los centennials que buscan reproducir la experiencia de las redes sociales y el móvil en una pantalla de mayores dimensiones. Climate TRACE es la primera herramienta de análisis ambiental de su tipo, respaldada por una coalición internacional que incluye siete organizaciones ambientales sin fines de lucro y el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, según destaca Time.

El sistema utiliza una combinación de aprendizaje automático, imágenes de satélite infrarrojas y modelos informáticos para rastrear a los agentes contaminadores en todo el mundo en tiempo real. La información que recopila, accesible a través de un portal online que se publicará en , ayudará a las organizaciones ambientales a verificar que los gobiernos de todo el mundo estén cumpliendo sus promesas de reducir los gases de efecto invernadero.

ZeroAvia es un avión con un sistema de propulsión eléctrico de hidrógeno de cero emisiones. Emplea motores eléctricos en vez motores convencionales que usan combustibles fósiles, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

AlterEgo es un dispositivo de comunicación desarrollado por MIT MediaLab que emplea auriculares por conducción ósea. Estos auriculares transmiten vibraciones de sonido a través de los huesos de la cara. El sistema recoge las señales enviadas por el cerebro y se traducen en señales digitales que se podrían dirigir a un dispositivo electrónico o bien a otra persona para lograr la comunicación sin tener que enunciar palabras.

La interfaz se está probando en algunos hospitales para ayudar a pacientes con esclerosis múltiple y ELA a comunicarse. Passbook de Remitly es una aplicación que permite a los clientes abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tarifas bancarias y utilizando un pasaporte o una identificación de inmigración.

Los clientes también pueden usar la cuenta, que viene con una tarjeta de débito Visa, para transferir dinero al extranjero. Upsolve es un software que le permite al usuario presentar quiebra en EE. UU sin tener que pagar a un abogado para hacer este trámite legal. FairShake es un servicio gratuito que automatiza el proceso de presentación de un reclamo de mediación en EE.

Los consumidores completan un cuestionario sobre sus quejas y luego realizan un seguimiento del estado de sus reclamos en el panel de FairShake. La espuma es liviana y sensible, lo cual protege contra el impacto del suelo.

Hydrow es una máquina de remo de resistencia electromagnética que integra una pantalla táctil de 22 pulgadas y conexión a internet. Eso permite entrenar con instructores de todo el mundo que ofrecen capacitaciones de manera remota.

Supernatural es una solución de tecnología inmersiva desarrollada por Within. Algunos proveedores como Netflix lideran el mercado ofreciendo a las audiencias una gran variedad de contenidos originales dotados de un gran presupuesto.

En el , la empresa invirtió aproximadamente The Wright Flyer's First Flight, Kill Devil Hills, North Carolina, December 17, de Daniels, John T. Los aviones En , tras varios experimentos fallidos con sus primeros planeadores, Wilbur Wright sentenció: "Los hombres tardarán cincuenta años en volar".

Afortunadamente, los hermanos Wright siguieron intentando que sus artefactos volaran y, en , fueron noticia al pilotar lo que está considerado como el primer avión de la historia en un vuelo que duró unos doce segundos. Sin embargo, aunque este acontecimiento causó cierta impresión, en , Ferdinand Foch, un general francés que fue comandante aliado durante la Primera Guerra Mundial, afirmó: "Los aviones son unos juguetes científicos interesantes, pero no tienen ninguna aplicación militar".

Más tarde, en , después del vuelo inaugural del primer avión de pasajeros moderno del mundo, el Boeing de diez plazas, se dice que un ingeniero exclamó: "Este es el avión más grande que se construirá jamás". Actualmente, hay unos Benz Victoria de Karl Benz MAUTO - Museo Nazionale dell'Automobile,Torino.

Los automóviles En , en la revista The Literary Digest se publicaba esta opinión sobre los automóviles: "El ordinario 'carruaje sin caballos' es actualmente un lujo que solo pueden permitirse los ricos y, aunque con el tiempo será más asequible, jamás arrebatará el protagonismo a la bicicleta".

Tres años más tarde, The New York Times se hacía eco de estas palabras, y calificaba los coches de poco prácticos, cuyo atractivo era muy inferior al de las bicicletas.

Al año siguiente, el presidente de Michigan Savings Bank advertía a Horace Rackham, un abogado de Detroit que se disponía a comprar acciones de la Ford Motor Company de Henry Ford, de que "el caballo había llegado para quedarse, mientras que el automóvil era una moda pasajera".

Los ordenadores personales Actualmente, es difícil imaginarse una vida sin ordenadores. Alrededor de esta tecnología se han creado un sinfín de trabajos. Antes, tener un ordenador en casa se consideraba un estorbo, a pesar de que las capacidades y funciones de estos dispositivos iban ampliándose rápidamente desde Eso era un año antes de que la Máquina Experimental de Pequeña Escala, el primer computador de programa almacenado del mundo, hiciera su debut en Manchester, en el Reino Unido.

Los ordenadores eran considerados un engorro, "una tarea más que aprender y dominar", y muchas personas pensaban que no había necesidad alguna de tenerlos en casa. Incluso Ken Olsen, uno de los fundadores de la empresa de fabricación de minicomputadores Digital Equipment Corp, afirmaba en "No veo motivo alguno por el que alguien quiera tener un ordenador en casa".

En el , se vendieron aproximadamente ciento veinte millones de ordenadores personales en todo el mundo. Evidentemente, el uso generalizado de portátiles ha hecho que esta cifra aumente cada año.

Al ofrecer la posibilidad de escribir en un teclado desde cualquier lugar, y especialmente desde una cafetería cercana, parecería evidente que los portátiles iban a protagonizar la siguiente etapa de la revolución informática. Sin embargo, en , The New York Times constataba el "trágico fin" de una prometedora tendencia debido a factores como el peso, el precio y la poca autonomía de la batería.

Pasaron varios años hasta que los portátiles resultaron prácticos, pero la tecnología mejoró lo suficiente para que fueran más ligeros, más resistentes y más fáciles de usar. Las bicicletas Como ya hemos mencionado, antes del automóvil, las bicicletas eran la tendencia de transporte más importante, y solo eso: una novedad o una moda pasajera.

En , las bicicletas gozaron de un repentino auge de popularidad que pareció desvanecerse de nuevo en , cuando los detractores de este medio de transporte creyeron que eran poco seguras, imposibles de mejorar y poco prácticas para usarlas a diario. Ordinary bicycle:Columbia Light Roadster de Pope Manufacturing Co.

The Strong National Museum of Play. En diciembre de , The New York Sun incluso se atrevió a publicar: "El ciclismo ya no está de moda, y quedan pocas personas que lo practiquen para beneficiarse de las ventajas que dicen que ofrecía como pasatiempo cuando estaba de moda".

Con el tiempo, los diseños de las bicicletas mejoraron, así como las condiciones de las carreteras. Las bicicletas se convirtieron en una opción práctica, y algunas ciudades incluso se han planificado con el objetivo de promocionar el uso de estos vehículos como alternativa para luchar contra la contaminación que generan los automóviles.

El esmalte de uñas En , Cutex creó lo más parecido al esmalte líquido de uñas moderno, sin embargo, este invento tardó un tiempo en popularizarse. La mayoría de las veces se desestimaba por considerarlo una moda pasajera. The New York Times afirmaba en que el esmalte de uñas era una "tendencia londinense".

En el caso de Vogue, la revista expresaba una mayor preocupación por la seguridad del producto: "Parece que hay algunas dudas en las mentes de muchas grandes mujeres sobre si el esmalte de uñas puede ser perjudicial o, cuando menos, no tan bueno para las uñas como el esmalte en polvo o la pasta de esmalte".

Con el tiempo se desarrollaron mejores procesos de fabricación y el esmalte de uñas acabó siendo algo más que una moda pasajera.

Estos son 15 inventos más importantes de la historia · El fuego. Hacer y controlar el fuego supuso un antes y después para el desarrollo del ser humano. · La Missing Ammar ibn Ali Al-Mawsili (m. circa ) · Jefe Seattle () ; Ellen H. Swallow Richards () · Louis Pasteur () ; Marco

Video

De Vendedor Ambulante A MILLONARIO Relacionado: Toda la verdad sobre la leche cruda Cepebradas sin pasteurizar. Mejores tips de apuestas online Invenciones Exitosas Celebradas cara e Ciudades del futuro Los inventos más innovadores Invenciones Exitosas Celebradas siglo XXI I. Inevnciones, como en el Invwnciones de muchas invenciones, la idea acabó por incorporarse en la tecnología y, gracias a la mejora en técnicas de grabación de sonido, las audiencias se adaptaron y las películas habladas ganaron la partida al cine mudo. La interfaz se está probando en algunos hospitales para ayudar a pacientes con esclerosis múltiple y ELA a comunicarse. Y los problemas de visión probablemente crecerán con el envejecimiento de la población. Impresión 3D 5. Teléfonos celulares inteligentes. Los ocho inventos de bajo costo que pueden salvar millones de vidas

By Faegami

Related Post

1 thoughts on “Invenciones Exitosas Celebradas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *