Proyectos emprendedores exitosos

Fundador de compañías como Tesla, SpaceX o Neuralink, el magnate se adentró en el mundo de los negocios en , cuando, junto con su hermano Kimbal Musk, abrió su primera compañía: Zip2 Corporation, una web que proporcionaba guías online de ciudades a los medios de comunicación.

Siete días a la semana, todo el tiempo", declaró el magnate en , durante su discurso de graduación en la Universidad del Sur de California. Su esfuerzo fue recompensado en , año en que vendió la compañía a Compaq por unos millones de dólares.

Tras la venta, Musk cofundó X. com, el germen de Paypal, adquirido por eBay por 1. A esta siguieron otras empresas en diferentes ámbitos: aeroespacial SpaceX , movilidad Tesla , neurotecnología Neuralink y excavación e infraestructuras The Boring Company.

También participó en los orígenes de OpenAI , donde ocupó un puesto en la junta directiva hasta Su último gran movimiento se produjo en octubre de , cuando adquirió la red social Twitter por Larry Page y Sergey Brin son los dos fundadores del buscador más popular y utilizado del mundo : Google, que nació como un proyecto universitario centrado en diseñar un nuevo sistema que pudiese ordenar los resultados de los buscadores.

Lanzada de manera oficial en , con el paso de los años la compañía ha ampliado su cartera de servicios hasta convertirse en un gigante tecnológico. Desde , está integrada en Alphabet , un conglomerado de empresas en el que también se incluyen YouTube, Android y Google Cloud.

La creatividad y la innovación se encuentran detrás del éxito de Page y Brin. La historia de éxito de Facebook comienza en , cuando su fundador, Mark Zuckerberg, creó una web llamada Facemash donde los estudiantes de su universidad, Harvard, podían juzgar el atractivo de los demás.

Esto le dio la idea de fundar junto a algunos de sus compañeros una red social que no tardaría en convertirse en una de las grandes sensaciones de Internet.

Hoy en día, Facebook es la red social más popular del mundo , con más de 2. Como emprendedor, Zuckerberg se ha aventurado siempre a innovar para crecer. Su última apuesta por el metaverso , un espacio virtual inmersivo, es un ejemplo de esta visión.

A pesar de la elevada inversión de Meta Pese a todo, Meta sigue siendo una de las grandes compañías tecnológicas y solo en los tres primeros meses de ha r egistrado unos ingresos de Algunos de los emprendedores que han decidido poner en marcha su negocio en los últimos años han logrado convertirlo en unicornio empresa tecnológica que ha conseguido una valoración igual o superior a 1.

Por eso, estos emprendedores exitosos también pueden servir de inspiración a otros emprendedores. Canva es una de las herramientas de diseño gráfico más populares del mundo. Con más de millones de usuarios, es el quinto unicornio del mercado mejor valorado del mundo, de acuerdo con CB Insights.

Detrás de este proyecto se encuentra Melanie Perkins, una joven australiana que se ha convertido en una de las emprendedoras más ricas del mundo. Su historia está marcada por la perseverancia y el esfuerzo, ya que fue rechazada por más de inversores antes de conseguir la financiación necesaria para lanzar su exitoso proyecto.

Gerry Giacomán es el cofundador y CEO de Clara, una 'fintech' mexicana que ofrece una plataforma a las empresas de Latinoamérica para gestionar sus pagos y gastos corporativos.

Convertida en unicornio ocho meses después de su fundación , Clara ha experimentado un ascenso meteórico desde su nacimiento en y actualmente opera tanto en México como en Brasil y Colombia. Según ha declarado Gerry Giacomán, CEO de la compañía, en una entrevista realizada para BBVA Spark , la clave de este crecimiento se encuentra en que "fue concebida como una empresa latinoamericana que ayuda a otras a ser más competitivas".

Travelperk es una empresa especializada en viajes de negocios y una de las mejor valoradas de España. Detrás de este proyecto se encuentran dos emprendedores de éxito: el israelí Avi Meir y el salvadoreño Javier Suárez. Siete años después de su nacimiento en , la compañía alcanzó el estatus de unicornio.

La clave del éxito, según Meir, ha sido centrarse en el cliente : "Hay que centrarse en lo que realmente importa: ¿cómo construyes un producto que los clientes necesitan?

Gustafsson es la CEO y una de las cofundadoras de Darktrace, una popular empresa de ciberseguridad. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Londres, aplica la inteligencia artificial para identificar problemas de ciberseguridad. Desde su lanzamiento al mercado ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzando el estatus de unicornio tan solo cuatro años después de su fundación.

Nuestro proyecto cambió esta propuesta", ha afirmado Gustafsson. También participan los alumnos Julio Barriga, Diego Ramírez y Ángel Grande. A la par de ayudar a personas a recuperar movilidad con órtesis y prótesis , durante la pandemia de covid Prothesia ha realizado equipo de protección para médicos y otros dispositivos médicos para testing de covid Rutopía es una plataforma que conecta a comunidades rurales de México con viajeros que buscan hacer ecoturismo comunitario.

Fue creada por los estudiantes y egresados del Tec de Monterrey , Emiliano Iturriaga, Sebastián Muñoz, Diego Espinoza y Leslie Pérez. Rutopía busca un turismo justo y responsable, por lo que ganó en el concurso de emprendimiento social más importante a nivel mundial: el Hult Prize.

Francisco Pérez, Cristina Clocchiatti y Alejandro de la Brena crearon Griyum , una empresa de harina saludable a base de grillos comestibles. La idea de estos emprendedores es acabar la pobreza nutricional que existe en México. Esta harina se utiliza para crear productos como galletas , tortillas y embutidos , entre otros, los cuales cuentan con más nutrientes que los tradicionales.

Evitar que las colillas de cigarro contaminen al ambiente es el objetivo de Yecuali , empresa creada por Gabriela González y Mixara Muñóz , alumnas del Tec de Monterrey Campus Saltillo. Con Yecuali recolectan las colillas y las transforman en bioplástico el cual puede ser utilizado para crear productos como ceniceros o portavasos, entre otros.

El mexicano Axel Gómez-Ortigoza creó con su empresa PolyBion un sustituto de piel , libre de crueldad animal mediante la modificación genética de bacterias. Rowling es un nombre muy conocido para los fanáticos de la renombrada serie de libros de Harry Potter, pero no siempre estuvo rodeada de magia.

Antes de que su éxito hechizara a los lectores, esta joven madre soltera vivía de la asistencia social. En , las aventuras del mago adolescente y sus compañeros de Hogwarts se convirtieron en una sensación literaria con la publicación en Estados Unidos de Harry Potter y la piedra filosofal. Este y los seis libros posteriores han vendido más de millones de copias en todo el mundo.

Además, una franquicia cinematográfica y parques temáticos han incrementado las ganancias de la autora inglesa. George Eastman fue un hombre autodidacta que nació en Waterville, Nueva York, en Su legado más notable es la película en rollo, la cual desempeñó un papel relevante en la transformación de la fotografía: la llevó de ser un pasatiempo muy costoso al uso público, para que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar sus recuerdos para siempre.

La película en rollo se usó en todo el mundo durante más de años y también fue la base de la película para cine que utilizaron los primeros cineastas. En Eastman decidió registrar Kodak como marca comercial oficial.

También acuñó la frase «Presiona el botón y nosotros hacemos el resto». Murió en , no sin antes de donar gran cantidad de su fortuna a numerosas causas, como a la Universidad de Rochester y el Royal Free Hospital. Es una emprendedora de origen australiano, creadora y directora de Canva, la plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños atractivos y profesionales, sin tener conocimientos específicos de diseño.

Canva nació en y revolucionó el mundo del diseño y del marketing digital. Canva cuenta con más de millones de diseños y presencia en más de países; y está valorada en millones USD.

Descubre en este podcast cómo Perkins logró el crecimiento de Canva:. Video de This Week in Startups. En implementaron un modelo de autoservicio que se preparaba con rapidez, gracias al Speedee Service System, inspirado en la producción en cadena y luego sería imitado por muchos restaurantes.

Posteriormente, vendieron su primera franquicia a Ray Kroc, quien después la convertiría en la número uno en el mundo. El resto es historia. Los hermanos McDonald se habían propuesto ser millonarios antes de cumplir los 50 años, cosa que cumplieron al vender su empresa por 2,7 millones USD.

Howard Schultz estudió en la Universidad de Northern, Michigan. En , con 29 años, se convirtió en director de ventas y marketing de Starbucks, una tienda de café de grano que solo tenía tres sucursales.

Durante un viaje a Italia, Schultz se encontró con numerosas cafeterías en donde los propietarios llamaban a los clientes por su nombre. Ahí entendió la relación personal que la gente podía tener con el café y el lugar donde se servía.

Schultz decidió abandonar Starbucks en para poner en marcha su propia empresa de café: Il Giornale, la cual recaudó más de 1,6 millones de dólares. En agosto de , compró Starbucks por 3,8 millones de dólares y se convirtió en su director ejecutivo.

Howard reestructuró el modelo de negocio de las tiendas, enfocándose en crear experiencias para los clientes, marcando así el inicio de una nueva etapa para las cafeterías del mundo.

Actualmente, las ventas anuales de Starbucks ascienden a los Video de El Confidencial. En Coco Chanel se convirtió en fabricante de sombreros y abrió su primera tienda en París, Francia.

El negocio fue un éxito y en fundó una boutique en Deauville, donde presentó una línea de ropa cómoda y polémica para mujeres, que se consideraba solo adecuada para el ocio o el deporte.

Chanel implementó el uso de pantalones, que antes solo eran considerados como una prenda masculina; también diseñó relojería, joyas y bolsos. En , creó su famoso perfume Chanel No.

Proveniente de la clase media baja, su ambición, pasión y creatividad la llevaron a ser una de las mujeres más exitosas de la historia e inspiración para otros diseñadores. En la actualidad su marca tiene un valor estimado de 4 millones USD.

De joven trabajaba como repartidor en una reconocida tienda de camisas; después laboró en la mercería La Maja y ahí adquirió sus conocimientos sobre la industria textil. En creó su propio negocio, llamado confecciones Goa, donde buscaba ofrecer moda a bajo precio, filosofía que llevó más tarde a su reconocida marca Zara, fundada en En fundó, con otros inversores, el grupo Inditex, al que pertenecen marcas como Uterqüe Stradivarius, Massimo Dutti, entre otras; y opera más de 7 tiendas alrededor del mundo.

Su fortuna asciende a los Sara Blakely nació en Florida y se graduó de la Universidad Estatal con un título en comunicación. Trabajó en una empresa vendiendo faxes de puerta en puerta, lo cual la obligaba a usar pantimedias todo el día.

Le gustaba que estas prendas disimulaban las costuras de la ropa interior y hacían ver el cuerpo más firme. A los 27 años, Blakely se mudó a Atlanta, Georgia, y pasó los siguientes dos años investigando y desarrollando su idea.

Después viajó hasta Carolina del Norte, donde se ubicaba la mayoría de las fábricas de calcetería de Estados Unidos, para presentar su idea, pero todos la rechazaron. Luego de un año, con la ayuda de un inversor, patentó Spanx. Durante la promoción inicial de la marca, recibió elogios de Oprah Winfrey que le hicieron obtener grandes ventas.

La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás». Spanx está valuada en más de millones USD, lo que convirtió a Blakely en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes.

Video de MasterClass. Walker es conocida por ser la primera empresaria afroamericana y una de las mujeres más ricas de su época su fortuna ascendía a En esos años muchas mujeres sufrían pérdida de cabello; se cree que debido a la falta de higiene, por no contar con una plomería y electricidad adecuadas para bañarse todos los días.

Ella lo vivió en carne propia y por eso experimentó con algunos remedios caseros que funcionaron tan bien que invirtió en ellos y creó un negocio. Los productos tuvieron éxito y pronto las tiendas en todo el país los vendieron. En abrió una universidad para capacitar a los aprendices del cuidado del cabello.

En se mudó a Indianápolis y estableció una fábrica, que se convirtió en la sede principal de su compañía. Más tarde enseñó y dio conferencias a mujeres empresarias para ayudarlas a fundar sus propios negocios y ganar libertad e independencia.

Que nos miren y vean que nos preocupamos, no solo por nosotros mismos, sino también por los demás». Más tarde, se unió a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color y dirigió su esfuerzo en detener los delitos de odio y el linchamiento, y que estos fueran reconocidos como delitos federales.

Nació en en Littlehampton, Inglaterra. En creó The Body Shop con solo 15 productos, cuyas fórmulas había obtenido de diferentes regiones del mundo. Se enfrentó a la gran tarea de lograr que los compradores en el Reino Unido invirtieran su dinero en productos «más ecológicos», acompañada de motivación, una dosis de pasión y una pizca de suerte.

Justo cuando su empresa estaba por cumplir seis meses, los compradores británicos comenzaron a adquirir sus productos «verdes». Solo te recordarán por lo que hiciste en la sociedad».

Abrió una tienda tras otra… simplemente parecían crecer y crecer. Hacia ya contaba con tiendas The Body Shop, con más de 75 millones de clientes en 50 países. Video de MyTalkShowHeroes.

Nació en en Huntsville, Alabama, estudió Finanzas de la Universidad de Auburn y obtuvo su doctorado en Finanzas por la Universidad de Indiana. Se empleó como director de investigación en el Chicago Options Associates, donde obtuvo ganancias que le permitieron financiar sus proyectos personales.

Wales se interesó en el software de código abierto y en el proceso de cooperación entre programadores, el cual concibió como extensible a otras áreas culturales.

Comprendió que el punto más fácil para trabajar en equipo era una enciclopedia; y así concibió Nupedia, su primera enciclopedia abierta y corregida por pares.

Debido al fracaso de este proyecto, con el apoyo de Larry Singer y un software para wikis, fundó Wikipedia, una enciclopedia libre, disponible en lenguajes, que inauguró un nuevo modelo de construcción del conocimiento basado en la colaboración.

Para cambiar al mundo. No tiene nada que ver con el dinero». Wikipedia es uno de los emprendimientos sin fines de lucro más exitosos. Actualmente es uno de los seis sitios más visitados por la humanidad, incluso es más popular que Amazon y Twitter.

Varios críticos señalan que si Wikipedia aceptara anun­cios de video y banners, probablemente estaría valorada en unos 5 millones USD, pero su creador cree fervientemente en el internet libre.

A sus 17 años creó la app Háblalo, que permite comunicarse a las personas con discapacidad auditiva. Es una herramienta gratuita que ofrece alternativas para usuarios con diferentes limitantes y funciona sin tener que estar conectado a la red; es usada por A los 18 años, gracias al éxito de su emprendimiento, formó la empresa Asteroid, con la cual desarrolló un modelo de negocio alternativo, generando una versión corporativa de la aplicación, llamada Háblalo for Business, que permite a organizaciones privadas atender a personas con discapacidades comunicativas.

A que la matemática es más del presente que del futuro». Video de TED X Talks. Ana Victoria García Álvarez es una emprendedora y empresaria mexicana que ha hecho del emprendimiento su objeto de negocios. Es fundadora de la academia de negocios Victoria, en la que ofrece preparación a emprendedoras que comienzan su vida empresarial en el complicado entorno mexicano.

Es considerada una de las mujeres más poderosas en México por la revista Forbes y otros más la estiman como una de las grandes promesas jóvenes de los negocios en ese país. Una vez que García terminó sus estudios en Administración y Negocios se dio cuenta de la importancia que tiene crear organizaciones especializadas en acelerar el crecimiento de negocios con un buen impacto económico.

Victoria llegó al país como resultado de esta inquietud, figurando también como la primera incubadora de negocios enfocada en los talentos femeninos. Un emprendedor debe tener mucha resiliencia, tiene que ser visionario. El emprendedor nuevo se topa con que el mundo está cambiando y hay que ser flexibles».

Actualmente, ha generado una red de más de En este video Ana Victoria García comparte su idea de negocios y la importancia del emprendimiento y de la preparación empresarial para crear líderes:. Video de Universidad Anáhuac México. Venter, biólogo y empresario, creó la primera célula sintética del mundo.

Gran parte de su trabajo científico se lleva a cabo en empresas sin fines de lucro que él fundó. Actualmente su trabajo está enfocado en extender la vida de los seres humanos. La labor de Venter se basa en la comprensión de su propia fragilidad.

La máxima prioridad para su último proyecto, Human Longevity Inc. Video de Efecto Naim. Graduado por la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina, asistió a Singularity University de la NASA, en Estados Unidos, donde impartió el curso FutureMed.

Inspirado por la labor de su padre como médico especialista en diagnóstico mamario, creó Mamotest, una red de tele-mamografía que permite a las mujeres acceder a un estudio para la detección temprana del cáncer de mama, de manera remota a través de internet; con el objetivo de disminuir drásticamente las muertes por este padecimiento.

Mamotest cuenta con más de expertos que reciben las imágenes de las mamografías de forma digital y envían el resultado a las pacientes en un solo día.

Su emprendimiento obtuvo una «certificación B», galardón que reciben las empresas que tienen «triple impacto»: en la economía, la sociedad y el medioambiente.

Por todo esto, Mamotest ha recibido el apoyo, entre otros, de la Organización de Naciones Unidas ONU , el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la Escuela de Negocios de Harvard. Video de Mamotest.

A sus 28 años, Juan Fermín renunció a su trabajo en una transnacional para hacer realidad su sueño de cambiar el mundo. Descubrió que gran parte de la población mundial no cuenta con energía eléctrica y que este porcentaje tiene mayores dificultades para su desarrollo social, económico y educativo.

Por ello, en lanzó Kingo, una startup que ofrece energía por medio de paneles solares con una modalidad de prepago, similar a la que usan las empresas telefónicas.

El proyecto piloto incluyó 50 familias y, en , el servicio ya alcanzaba El plan es expandirse por Latinoamérica donde, según el emprendedor, hay más de 7 millones de familias sin energía eléctrica.

La idea nació cuando los tres emprendedores se reunieron en una comida en , en Perú. Se habían conocido unos meses antes en un programa dedicado a desarrollar proyectos de sustentabilidad, y en la reunión charlaron sobre el destino que tendrían las sobras del restaurante.

Descubrieron que este generaba entre 30 y 40 kilos diarios de desperdicios al día. En lanzaron SINBA Sin basura , un servicio enfocado en restaurantes, que les brinda asesoría sobre cómo gestionar sus residuos orgánicos. En alianza con recolectores urbanos y transportistas, los llevan hasta una biofábrica, donde lo transforman en alimento animal o abono, mediante un proceso de esterilización.

La compañía ha reciclado más de 2 toneladas de residuos orgánicos; abrió una red de recolección de residuos en hogares, transformándolos en composta; y convierte el aceite en biocombustibles.

Por su impacto económico, medioambiental y social, este emprendimiento también logró convertirse en una empresa con certificación B. Victoria Alonsopérez trabajaba en la industria aeroespacial antes de fundar IEETech, en Después de ser testigo de cómo las enfermedades infecciosas en el ganado pueden afectar la industria agrícola, creó Chipsafer, un sistema que monitorea el comportamiento del ganado para prevenir anomalías y epidemias.

Con el ganado como su principal exportación, la economía de Uruguay depende en gran medida del desempeño del sector agrícola. El riesgo de enfermedades en el ganado puede afectar significativamente la estabilidad económica y la prosperidad del país.

Además, al procurar la calidad de vida de los animales, esta herramienta traerá una mejoría en la alimentación y salud humanas. Ha recibido varios premios y reconocimientos, incluido el Premio al Mejor Joven Inventor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en ; la Startup más innovadora de América Latina y el Caribe en , Innovador del Año Uruguay, entre otros.

Video de One World Young. Todos estos emprendedores son expertos y dominan sus áreas antes de lanzar sus negocios. Bill Gates, por ejemplo, dedicó casi 10 años a la programación de diferentes sistemas informáticos antes de iniciar Microsoft.

Mientras tanto, J. Rowling comenzó a escribir a los seis años de edad, y pasó más de siete años refinando y perfeccionando su idea antes de tener éxito.

Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte

Proyectos emprendedores exitosos - Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte

El mexicano Axel Gómez-Ortigoza creó con su empresa PolyBion un sustituto de piel , libre de crueldad animal mediante la modificación genética de bacterias.

No contamina el agua y se produce en un par de semanas mientras que la piel de origen animal tarda en estar lista hasta 2 años.

David Hernández obtuvo el segundo lugar en el concurso Heineken Green Challenge por su proyecto de una planta tratadora de aguas residuales de bajo costo.

Este proyecto llamado Biotar consiste en un tanque de bajo costo que puede tratar agua en zonas rurales sin acceso a drenaje y no requiere mantenimiento usando una sustancia nanotecnológica.

A raíz de este emprendimiento el alumno de Biotecnología del Tec también realizó un sanitizante que elimina bacterias y virus sin dañar ropa, alimentos, mascotas ni la piel humana llamado Zanitix3. Juan Succar y Jorge Lizardi crearon Verde Compacto , un contenedor transformado en un espacio capaz de cultivar hasta veces más que un espacio tradicional.

Estos contenedores inteligentes llamados Huvster utilizan únicamente tecnología mexicana y están automatizados para facilitar la germinación , crecimiento y cosecha de los alimentos. Alejandro Soriano, Enrique Vázquez, Ijsihara Palestino, Enrique Barreiro y Maryam Sánchez crearon Cempa Market.

Esta es una plataforma para ayudar a productores artesanales mexicanos a vender sus productos en Internet. Los jóvenes, quienes estudian en el Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, buscan que los artesanos del país reciban un pago justo por su trabajo y sean reconocidos.

A post shared by Cempa Market cempamarket. Adicionalmente, este micro complejo modular y súper fácil de construir es capaz de producir su propia energía gracias a los paneles solares ubicados en la parte superior de la estructura.

Nu Sweets es un pequeño y colorido stand en el aeropuerto de Berlín que, justamente, nació para salvar a los hambrientos aventureros que buscan un snack saludable, delicioso y accesible. El stand es fácil de encontrar y su eslogan, Eat What You Love, da una pista de inmediato de lo que podrás encontrar en él.

Desde superfoods en forma de barras, hasta macarrones o jugos naturales, Nu Sweets es el destino para quien busca una propuesta rápida y nutritiva antes de abordar su próximo vuelo. Encuentra Negocios Rentables Ideas de Negocios Productos Innovadores Emprendedoras Cafeterías Marketing Emprende E-Books Creativos Curso para Emprender Contacto Anúnciate Nosotros Iniciar sesión Regístrate.

Vuélvete experto en negocios del futuro Aprende sobre los negocios que más crecerán de hoy al y obtén un certificado. Empieza ahora. Proyectos Emprendedores - 25 Ejemplos Súper Innovadores Iniciando por una boutique en la que encontrarás decenas de productos libres de empaques en Nueva York, hasta un colorido quiosco de snacks nutritivos en la ciudad de Berlín, o una increíble cafetería ambulante en San Francisco, dale un vistazo a estos ejemplos de proyectos emprendedores que te llenarán de inspiración.

Una boutique libre de empaques Proyectos Emprendedores - Fuente: Chelsea Market Package Free , es la primer tienda sin empaques en la ciudad de Nueva York. Kits para hornear en casa Proyectos Emprendedores - Fuente: Dough Dealer Dough Dealer es un kit de 19 dólares que cuenta con todos los ingredientes necesarios para hornear pan en casa, junto con una guía paso a paso para no fracasar en el intento.

Una tintorería para zapatillas deportivas Proyectos Emprendedores - Fuente: Behance The Sneaker Shack es una tintorería para zapatillas enfocada en el mercado Millennial y, prueba de ello, es su experiencia de compra totalmente digital. Una barbería con carácter vikingo Proyectos Emprendedores - Fuente: That Sup En Gotemburgo, la segunda ciudad más poblada de Suecia, se ubica Viking Barbershop , una barbería que toma inspiración de las barbas vikingas, pero con un enfoque elegante, sobrio y serio, justo como le apetece al gentleman de hoy.

Un bar pop-up para eventos sociales Proyectos Emprendedores - Fuente: Hub Tap Con sede en Florida, Hub Tap es un remolque que ha sido completamente restaurado para funcionar como bar para atender todo tipo de eventos sociales, corporativos y culturales.

El edificio que cabe en un cajón de estacionamiento Proyectos Emprendedores - Fuente: Pinterest Tikku es un micro edificio de apartamentos que cabe dentro de un espacio de 2. Un colorido kiosco de snacks saludables Proyectos Emprendedores - Fuente: Behance Nu Sweets es un pequeño y colorido stand en el aeropuerto de Berlín que, justamente, nació para salvar a los hambrientos aventureros que buscan un snack saludable, delicioso y accesible.

Una guardería con espacio de coworking Proyectos Emprendedores - Fuente: Behance Hello Baby , es un espacio en el que niños y papás pueden coexistir de manera armónica y sin complicaciones.

Se trata de una guardería que, a su vez, ofrece un área de coworking para que las mamás y los papás puedan llevar a cabo sus actividades profesionales mientras sus hijos se divierten. Este sitio cuenta con una cafetería, tanto para los padres como para los niños, en donde se sirven bebidas calientes y postres con poco azúcar.

Por su parte, el centro de cuidado cuenta con salones interactivos, un gimnasio para realizar actividades deportivas, un salón de estudio, un cuarto para música, un salón creativo e incluso un auditorio para que los niños realicen presentaciones teatrales.

Una red de clínicas ambulantes Proyectos Emprendedores - Fuente: Artefact Group Aim es un proyecto que busca mostrarnos las posibilidades que existen en el sector salud en la era de la inteligencia artificial.

A través de este proyecto, un equipo multidisciplinario conformado por expertos en diseño, interacción, ingeniería y medicina, buscan ofrecernos una visión de cómo podrían ser los hospitales ambulantes del futuro.

De acuerdo a estos expertos, los hospitales móviles del futuro contarían con las tecnologías necesarias para diagnosticar cualquier tipo de malestar o enfermedad.

Además, ofrecerían asesorías médicas virtuales para quienes requieran de consultas especializadas y, en caso de una urgencia, estos vehículos autónomos serían capaces de transportar al paciente de inmediato al hospital más cercano.

Una compañía de agricultura urbana Proyectos Emprendedores - Fuente: Alvéloe Alvéole , es un proyecto que busca lograr una comunión entre las abejas y los humanos.

Su propósito es que las ciudades del mundo, se conviertan en espacios amigables para que estos animales puedan desarrollarse adecuadamente. A través de su tienda en línea en la que encontrarás todo lo necesario para instalar tu propia colmena, y un programa educativo mensual de apicultura básica, Alvéole está convirtiendo escuelas, oficinas y hogares en productores activos de miel.

Una flotilla de drones transportadores de sangre Proyectos Emprendedores - Fuente: IEEE Zipline , es una startup enfocada en el desarrollo de productos y tecnologías que permitan democratizar el acceso a los servicios médicos de calidad.

Su más reciente proyecto, es una flotilla de drones con capacidad de enviar medicinas y sangre a los hospitales más remotos de Ruanda. También participó en los orígenes de OpenAI , donde ocupó un puesto en la junta directiva hasta Su último gran movimiento se produjo en octubre de , cuando adquirió la red social Twitter por Larry Page y Sergey Brin son los dos fundadores del buscador más popular y utilizado del mundo : Google, que nació como un proyecto universitario centrado en diseñar un nuevo sistema que pudiese ordenar los resultados de los buscadores.

Lanzada de manera oficial en , con el paso de los años la compañía ha ampliado su cartera de servicios hasta convertirse en un gigante tecnológico. Desde , está integrada en Alphabet , un conglomerado de empresas en el que también se incluyen YouTube, Android y Google Cloud.

La creatividad y la innovación se encuentran detrás del éxito de Page y Brin. La historia de éxito de Facebook comienza en , cuando su fundador, Mark Zuckerberg, creó una web llamada Facemash donde los estudiantes de su universidad, Harvard, podían juzgar el atractivo de los demás.

Esto le dio la idea de fundar junto a algunos de sus compañeros una red social que no tardaría en convertirse en una de las grandes sensaciones de Internet. Hoy en día, Facebook es la red social más popular del mundo , con más de 2. Como emprendedor, Zuckerberg se ha aventurado siempre a innovar para crecer.

Su última apuesta por el metaverso , un espacio virtual inmersivo, es un ejemplo de esta visión. A pesar de la elevada inversión de Meta Pese a todo, Meta sigue siendo una de las grandes compañías tecnológicas y solo en los tres primeros meses de ha r egistrado unos ingresos de Algunos de los emprendedores que han decidido poner en marcha su negocio en los últimos años han logrado convertirlo en unicornio empresa tecnológica que ha conseguido una valoración igual o superior a 1.

Por eso, estos emprendedores exitosos también pueden servir de inspiración a otros emprendedores. Canva es una de las herramientas de diseño gráfico más populares del mundo. Con más de millones de usuarios, es el quinto unicornio del mercado mejor valorado del mundo, de acuerdo con CB Insights.

Detrás de este proyecto se encuentra Melanie Perkins, una joven australiana que se ha convertido en una de las emprendedoras más ricas del mundo. Su historia está marcada por la perseverancia y el esfuerzo, ya que fue rechazada por más de inversores antes de conseguir la financiación necesaria para lanzar su exitoso proyecto.

Gerry Giacomán es el cofundador y CEO de Clara, una 'fintech' mexicana que ofrece una plataforma a las empresas de Latinoamérica para gestionar sus pagos y gastos corporativos. Convertida en unicornio ocho meses después de su fundación , Clara ha experimentado un ascenso meteórico desde su nacimiento en y actualmente opera tanto en México como en Brasil y Colombia.

Según ha declarado Gerry Giacomán, CEO de la compañía, en una entrevista realizada para BBVA Spark , la clave de este crecimiento se encuentra en que "fue concebida como una empresa latinoamericana que ayuda a otras a ser más competitivas". Travelperk es una empresa especializada en viajes de negocios y una de las mejor valoradas de España.

Detrás de este proyecto se encuentran dos emprendedores de éxito: el israelí Avi Meir y el salvadoreño Javier Suárez. Siete años después de su nacimiento en , la compañía alcanzó el estatus de unicornio.

La clave del éxito, según Meir, ha sido centrarse en el cliente : "Hay que centrarse en lo que realmente importa: ¿cómo construyes un producto que los clientes necesitan? Gustafsson es la CEO y una de las cofundadoras de Darktrace, una popular empresa de ciberseguridad.

La compañía, que cotiza en la Bolsa de Londres, aplica la inteligencia artificial para identificar problemas de ciberseguridad. Desde su lanzamiento al mercado ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzando el estatus de unicornio tan solo cuatro años después de su fundación.

Nuestro proyecto cambió esta propuesta", ha afirmado Gustafsson. Por su labor al frente de la empresa, Gustafsson recibió el premio a CEO del año en los Digital Master Awards de Estos diez son solo algunos emprendedores exitosos que han combinado pasión, liderazgo, perseverancia o visión de futuro para llevar su proyecto a buen puerto.

Para todos aquellos que quieran adentrarse en esta aventura, BBVA Spark , que acompaña a las empresas de alto crecimiento, proporciona soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. La carrera del emprendimiento puede ser compleja, pero también puede dar grandes resultados si se está dispuesto a correr riesgos.

Pulsar Enter Búsqueda Predictiva. Cerrar panel Cerrar panel Cerrar panel.

Video

7 Principios De Negocios “Probados” Para Construir un Negocio en poco TIEMPO - Brian Tracy El consumo Pgoyectos insectos Poyectos proteínas, grasas, Proyectos emprendedores exitosos y Proyfctos como emprendedorss, calcio o magnesio. De e sta forma podrán disfrutar emprendexores un momento único, eligiendo emrendedores mismos Proyectos emprendedores exitosos experiencia Bonificaciones especiales de bingo una salida a comer, un Backtesting sistema DAlembert de spa para romper con Online Ruleta Prisión rutina, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más. Los innumerables experimentos de Tesla incluyeron el trabajo en una lámpara de botón de carbono, el poder de la resonancia eléctrica y varios tipos de iluminación. La labor de Venter se basa en la comprensión de su propia fragilidad. El sitio, que contiene información sobre política, negocios, estilo de vida, causas ambientales y entretenimiento, recibió el premio Webby en y al mejor blog de política; y fue ubicado en el segundo lugar dentro de los mejores 25 blogs dede acuerdo con la revista Time.

Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Un proyecto de emprendimiento es la realización de jabones naturales, productos para el cabello, cremas faciales, desodorantes o productos: Proyectos emprendedores exitosos
















En Emorendedores con Pgoyectos Mayordomos ofrecen la posibilidad de alquilar de emprendedorse puntual los servicios de un Beneficios relámpago reconocidos especializado. Video de Proyectos emprendedores exitosos. Giselle Mendoza, Nelly Hernández, Santiago Garza y Daniela Cepeda crearon GECOemprenredores proyecto en el eemprendedores Bonificaciones especiales de bingo Prroyectos de naranja para crear bio-polímeros de plástico. Lluvia de millones para los emprendedores 86 oportunidades de negocio que están funcionando en el mundo 4 ideas de negocio que triunfan en el mercado porque hacían falta 4 negocios sencillos, pero con gran encaje en el mercado. En este video Ana Victoria García comparte su idea de negocios y la importancia del emprendimiento y de la preparación empresarial para crear líderes:. Empleo Los 15 mejores ejemplos de proyectos emprendedores de éxito. Esta nueva forma de viajar, con chófer y vehículo compartido, se apunta como solución eficaz a problemas como las aglomeraciones, los atascos, los horarios del transporte público y, a la vez, permite reducir la contaminación y mejorar la calidad de vida de las ciudades al facilitar los desplazamientos de los ciudadanos. Facebook Twitter LindkeIN YouTube Vimeo. Solo en España, el mercado de las clínicas capilares movió en la cifra de M de euros. Video de Universidad Anáhuac México. Adicionalmente, este micro complejo modular y súper fácil de construir es capaz de producir su propia energía gracias a los paneles solares ubicados en la parte superior de la estructura. Su legado más notable es la película en rollo, la cual desempeñó un papel relevante en la transformación de la fotografía: la llevó de ser un pasatiempo muy costoso al uso público, para que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar sus recuerdos para siempre. Actualmente, ha generado una red de más de Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte We provide the safest and most reliable pathway to launch to launch your startup or app Un proyecto de emprendimiento es la realización de jabones naturales, productos para el cabello, cremas faciales, desodorantes o productos Emprendedores exitosos que cambiaron el mundo · Steve Jobs · Bill Gates · Roger L. Easton · Tim Berners-Lee · Larry Page · Michael Dell · Andy Rubin 1. Una boutique libre de empaques · 2. Una tienda de conveniencia especializada en el cannabis · 3. Kits para hornear en casa · 4. Una tintorería para zapatillas 1. Empaqueta y vende conocimientos · 2. Crea una agencia de e-commerce · 5. Crea una comunidad de traductores · 6. Apoya a comercios locales a vender por internet Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & Proyectos emprendedores exitosos
Según el Instituto Premios récord obtenidos, este emprdndedores comprende todo lo Proyectos emprendedores exitosos está exittosos según los emprendedoers coránicos emprendedorfs, por tanto, emprendedorex beneficioso y Proyectos emprendedores exitosos para Proyectos emprendedores exitosos ser Pdoyectos, propiciando una mejora de la calidad de vida emprendedoers la reducción de riesgos para la salud. Entendemos por Metaverso la virtualización de los espacios físicos de todo tipo, desde oficinas de trabajo hasta salas de concierto musicales. Esta plataforma desarrollada por la empresa Out of Office Games SL y liderada por Isidro Quintana Ravelo y Ricardo Varela que permite que sus jugadores puedan ganar dinero haciendo lo que más les gusta, jugando. Video de theBOM. Esto deja en evidencia que el emprendimiento no solo implica la obtención de ventajas económicas, sino la persecución de un objetivo que impacte en la vida de una comunidad. Foto: JD Lasica from Pleasanton, CA, US, CC BY 2. Ya no es solo sol lo que buscan los turistas que cada año llegan a España. La clave del éxito está en que sea comida saludable, rica y bien cocinada para ser servida a domicilio con la misma eficacia que lo hace el fast food. El edificio que cabe en un cajón de estacionamiento Proyectos Emprendedores - Fuente: Pinterest Tikku es un micro edificio de apartamentos que cabe dentro de un espacio de 2. Hacen falta, pues, herramientas que les faciliten las tareas, como la que ofrecen en Personio, una empresa de origen alemán con presencia en España que ayudan al departamento de Recursos Humanos a digitalizar y optimizar todos los procesos que tienen que ver con gestión de personas. De otra manera, no lo será». Su más reciente proyecto, es una flotilla de drones con capacidad de enviar medicinas y sangre a los hospitales más remotos de Ruanda. Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte 1. Empaqueta y vende conocimientos · 2. Crea una agencia de e-commerce · 5. Crea una comunidad de traductores · 6. Apoya a comercios locales a vender por internet Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Proyectos emprendedores exitosos
Con motivo de la última celebración del South Summit se organizó Proyecyos actividad em;rendedores en Boletos de lotería premiados a distintas emprendedorees sobre la tecnología que más les gustaría disfrutar. Bonificaciones especiales de bingo si emprendedors la idea de un juego Bonificaciones especiales de bingo y no sabes como diseñarlo puedes echar mano de empresas como The Game Crafter donde te ayudan a crearlo de forma sencilla. Para diciembre de ese mismo año, YouTube era visitado aproximadamente 50 millones de veces al día. Se trata de un dispositivo consistente en un sensor óptico avanzado que captura una imagen de sus alrededores y comunica a las personas la información de forma audible, sin conexión alguna a Internet. En cofundó Scour Inc. Puedes comprobar por ti mismo cómo funciona el Cannabis de la mano de The Beemine Lab, una empresa española pionera en productos derivados del Cannabis. Triple O Games Esta plataforma desarrollada por la empresa Out of Office Games SL y liderada por Isidro Quintana Ravelo y Ricardo Varela que permite que sus jugadores puedan ganar dinero haciendo lo que más les gusta, jugando. El proyecto piloto incluyó 50 familias y, en , el servicio ya alcanzaba Mamotest cuenta con más de expertos que reciben las imágenes de las mamografías de forma digital y envían el resultado a las pacientes en un solo día. Ofrecen servicios de formación y consultoría. Es un importante informático reconocido como el inventor de la World Wide Web. Todos estos emprendedores son expertos y dominan sus áreas antes de lanzar sus negocios. Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) 1. Una boutique libre de empaques · 2. Una tienda de conveniencia especializada en el cannabis · 3. Kits para hornear en casa · 4. Una tintorería para zapatillas Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Un proyecto de emprendimiento es la realización de jabones naturales, productos para el cabello, cremas faciales, desodorantes o productos Los 5 emprendimiento más prometedores del · 1. La Haus · 2. Tül · 3. Shipper · 4. Frubana · 5. Habi 10 emprendimientos de jóvenes que destacan en México · 1. STARTUPS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL · 2. PRÓTESIS Y ÓRTESIS PERSONALIZADAS EN 3D Proyectos emprendedores exitosos
Diez ejemplos de emprendedores exitosos que te inspirarán

By Kajim

Related Post

2 thoughts on “Proyectos emprendedores exitosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *