Mejores opciones de juegos

Se trata de un título que "virtualiza" la clásica experiencia de este juego de cartas, al ofrecer la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas online, donde habrá que enfrentarse a otras personas de nuestro mismo nivel.

Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de lanzarse al terreno de batalla. Google Play Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Para sorpresa de muchos, la versión del clásico LoL de Riot Games para el móvil revive a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca a través de uno de los mejores juegos gratis para móvil que hayamos visto en los últimos meses.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5 vs 5 , con controles optimizados para pantallas táctiles. Google Play League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sigue siendo el mejor juego gratis para Android de Así de simple.

Genshin Impact ha revolucionado el mundo del gaming desde su llegada, convirtiéndose en el RPG gratuita más avanzado, con mejores gráficos y jugabilidad más pulida que hayamos visto jamás en un juego para móviles.

Su argumento nos cuenta la historia de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna , han sido separados y forzados a caer en un profundo sueño. El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano --o hermana-- viajando por el continente Teyvat.

Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro --con una gran inspiración en Zelda: Breath of The Wild-- , controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada. El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app. Google Play Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ya tiene su versión para móviles.

Y mejor aún: es totalmente gratuita. En GWENT competiremos contra la IA o contra otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo la baraja de cartas más poderosa de todas. Google Play GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que merece la pena tener instalado.

Sky nos lleva a un reino que deberá ser explorado por los Niños de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones. El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un exquisito apartado gráfico y sonoro que nos envuelve en un gameplay de exploración del que será difícil escapar.

Google Play Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Riot Games, la compañía detrás del famosísimo League of Legends , nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas al que se puede jugar totalmente gratis desde el móvil.

Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto. Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron".

Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4. Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos. Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android.

Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios.

Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas.

Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar. Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission.

Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables. Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones.

Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix.

Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike. Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play.

En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible.

Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool. Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos.

Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo.

Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación. Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical.

A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez. Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

es fácil de encontrar y además es económica, pero si quieres jugar con amigos online , también existe la app móvil. Si buscas juegos para jugar con amigos en grupo y disfrutar de un momento de diversión y risas en compañía, estas opciones también te gustarán.

Toma nota, pues os proponemos los siguientes juegos clásicos para jugar con amigos :. El rey de todos los encuentros y de los juegos con amigos es, sin duda, el karaoke. Es una opción divertida con la que podréis disfrutar de un encuentro amistoso sin igual, así que prepara una lista de canciones variadas para tus amigos y haz que los participantes se batan en duelo, en grupo o que os deleiten en solitario.

Si quieres puedes echar mano de las plataformas online que te ofrecen las bases de canciones para karaoke como YouTube o hacerlo a través de juegos como el clásico SingStar.

Para preparar este juego, solo necesitaréis lápiz y papel. Cada participante deberá escribir un personaje real o de ficción en un papelito y pegarlo en la frente del compañero sentado a su derecha.

Este juego para jugar con amigos consiste en que cada uno debe descubrir quién es haciendo preguntas simples , con las que se pueda responder SÍ o NO.

Si la respuesta a la pregunta formulada es SÍ, el jugador podrá realizar una nueva pregunta, y así sucesivamente hasta que falle y pase el turno al siguiente compañero.

Un juego en equipo para el que tendréis que utilizar la mímica. Cada equipo deberá decirle a uno de sus contrincantes el título de una película, y este tendrá que interpretar dicho film con mímica para que su grupo pueda adivinarlo Preparad cartones y bolas y disfrutad de la tensión de ver quién canta línea o bingo primero.

Podéis apostar algunas monedas para añadir más emoción y el reto de llevarte algo de dinero. También podéis encontrar este juego en la versión online, otra manera de disfrutar del bingo con amigos y sin salir de casa.

El juego de baile por excelencia para pasarlo en grande. Seguro que tienes esta saga de videojuegos olvidada en un cajón, así que es hora de sacarle el polvo y prepararte para competir, bailar y jugar con amigos.

Conecta tu móvil a una pantalla y ¡que empiece el baile! Estos juegos para niños y grandes son ideales también si buscas juegos en familia, así que escoged entre todos el que más os llame la atención y a disfrutar. Y si quieres más concretamente algunos juegos para jugar en familia, echa un vistazo a estos 10 Juegos para fiestas familiares.

Además de los juegos para jugar con amigos recomendados anteriormente, hay algunos juegos para adultos y adolescentes que pueden amenizar una velada en casa.

Este es uno de los juegos para jugar en casa más populares que existen, ya que las palabras prohibidas nunca pasa de moda. El tabú consiste en adivinar conceptos, personajes u objetos sin nombrar ciertas palabras.

Si no tienes el juego de mesa o andas buscando juegos para jugar con los amigos en el móvil, no dudes en buscar la versión online o hacer tu propio juego. Muy fácil: solo tendrás que escribir varias tarjetas con la palabra a adivinar y, justo debajo, algunos términos que no se puedan utilizar para que el encargado de hacer que los demás la adivinen no lo tenga demasiado fácil.

Es otro de los clásicos juegos de mesa a los que puedes jugar. Geografía, arte, historia o deporte son algunas de las categorías que esconden preguntas que deberán resolverse con habilidad y trabajo en equipo, así que si quieres un juego competitivo y divertido, este es el mejor.

No te preocupes, pues desde unCOMO te ofrecemos Preguntas de Trivial para jugar con amigos. Dibujo, mímica, coordinación, preguntas y respuestas… Party es de los mejores juegos con amigos que se han creado, pues hace de cada quedada un evento singular y lleno de actividades competitivas y divertidas.

Se trata del juego de mesa por excelencia , ese que nunca pasa de moda. La banca te facilitará billetes para ir adquiriendo calles y edificios hasta crear tu propio imperio inmobiliario. Es uno de los juegos para jugar con amigos más entretenidos. Échale un vistazo a este artículo sobre Cómo jugar al Tutifruti y descubre uno de tus nuevos juegos para jugar con amigos favoritos.

Llegamos a un apartado sobre juegos para adultos en casa ideal si estás preparando una velada entretenida y divertida con un grupo de amigos. Uno de los juegos de adultos para fiestas más atrevido y divertido, ¡perfecto para conocer mejor a tu grupo de amigos!

Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact

Mejores opciones de juegos - NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact

En él se enfrentan dos equipos, uno formado por terroristas y otro por antiterroristas, en unas rápidas batallas en las que tratarán de eliminar a los contrincantes con distintos objetivos a cumplir dependiendo del modo de juego seleccionado. Dead by Daylight , el terrorífico multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, nos pone en la piel de uno de los cuatro supervivientes o en la de un asesino, según el bando en el que queramos jugar.

Los primeros estarán completamente desarmados y tratarán de escapar de un escenario a base de reparar generadores, pero el asesino dispondrá de habilidades especiales y armas con las que hará añicos al resto con tal de acabar con sus vidas.

A pesar de haberse independizado de Activision, Bungie no ha parado de trabajar en expansiones y novedades para que los jugadores de Destiny 2 puedan afrontar constantemente nuevos desafíos en las aventuras que vivirán en el espacio en solitario, ya sea en grupos de tres o seis si se atreven a completar alguna raid.

El juego base es gratuito, ojo ahí. Si bien no es la entrega más reciente que podéis encontrar en el mercado, Diablo II es el mejor de la saga. Hasta ocho jugadores se pueden unir a una misma partida para completar misiones, enfrentarse a seres y criaturas tenebrosas y recorrer mapas enormes con un toque siniestro hasta derrotar al mismísimo Diablo.

Junto con el LoL, DOTA 2 es el MOBA más popular que existe actualmente. Las dos facciones formadas por cinco jugadores dispondrán de su propia base que deben de defender a capa y espada mientras tratar de hacer pedazos la de sus oponentes con cualquiera de los más de cien héroes que existen.

A nadie debería de pillarle por sorpresa que afirmemos que Dragon Ball FighterZ es el mejor videojuego de la franquicia que se ha desarrollado porque sus combates son simplemente alucinantes y un calco de lo que se ha visto en la serie anime y manga de Akira Toriyama.

En las batallas participarán dos grupos de tres personajes, pudiendo realizar peleas de un jugador contra otro o reunir hasta seis personas para que cada uno controle a uno de los luchadores. Cada año se repite la misma historia y sale a la venta un nuevo título de la saga reina del fútbol , es decir FIFA.

La entrega más actual es FIFA 22 y como de costumbre nos permite librar unos emocionantes partidos en los que cada año que pasa el realismo aumenta y la jugabilidad mejora, pero lo que se mantiene son los piques por demostrar quién es el mejor con el balón. Se podría decir que el inicio que tuvo Final Fantasy XIV no fue demasiado bueno.

Aun así, Square Enix logró recuperarse y pensar bien qué había que mejorar hasta llegar a desarrollar una versión que ha recibido varias expansiones que han logrado que se convierta en uno de los videojuegos más espectaculares y con mayor cantidad de jugadores con el que cuenta este género.

Gran parte de ello se debe a su fantástica historia y un apartado artístico formidable en el mundo de Eorzea. Fortnite es sin duda el Battle Royale por excelencia. Da igual cuando juegues que siempre vas a toparte con partidas repletas de jugadores en cualquiera de sus modos de juego o en los que van rotando cada cierto tiempo.

En cada nueva temporada se añaden más desafíos, skins, cambios en el mapa y mucho más mientras los jugadores siguen combatiendo por ser el último en pie. Aunque mencionemos Gears 5 , cualquier entrega de la saga de The Coalition y creada originalmente por Epic Games puede entrar perfectamente dentro del grupo con tal de completar sus impresionantes campañas con otros compañeros o participar en los modos multijugador competitivos.

Sea lo que sea, la acción siempre estará a la orden del día. La serie táctica Ghost Recon nos invita con Ghost Recon Wildlands a formar un grupo de cuatro jugadores para afrontar unas misiones en Bolivia que habrá que superar sigilosamente y con una buena coordinación en equipo si se quiere cumplir con éxito los objetivos que vayan surgiendo, aunque también se puede emplear la fuerza fruta, pero desde luego no es lo más recomendable.

Con GTA V y GTA Online es indiscutible que Rockstar Games ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Con más de millones de copias vendidas se ha proclamado como uno de los juegos más vendidos de la historia y es por eso mismo que sus responsables no paran de actualizar este modo multijugador con más expansiones, actividades, misiones y muchos más DLC.

Hearthstone , el juego de cartas de Warcraft , lleva recibiendo novedades desde hace más de seis años con expansiones que no han parado de introducir nuevos packs de cartas, hechizos, personajes para disputar duelos de uno contra uno contra amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Si A Way Out es una maravilla de juego en cooperativo, el siguiente trabajo de Hazelight, este It Takes Two , es mejor todavía. Conserva esa condición de juego que única y exclusivamente se puede jugar acompañado por una persona más, en este caso controlando a unos padres que se convierten en pequeños muñecos de trapo.

Es divertidísimo a rabiar y sólo necesitas una copia para poder jugar dos personas online, lo cual es todo un detallazo. Hasta dos jugadores se pueden apuntar a Journey to the Savage Planet , una aventura en un planeta extraterrestre que les tocará explorar para comprobar si puede ser habitado por la humanidad.

Así tocará explorar la fauna, interactuar con sus criaturas y recolectar todo tipo de materiales que puedan resultar de gran ayuda para nuestra investigación, pero todo ello con un gran toque cómico. El último Killer Instinct desarrollado por Double Helix y Iron Galaxy, dependiendo de la temporada, se puede jugar gratuitamente con personajes que irán rotando todas las semanas.

En cambio, los que quieran desbloquear la plantilla entera pueden optar por hacerse con el juego al completo o las posteriores temporadas que ha ido recibiendo, pero lo que no falta son los clásicos personajes como Jago, Fulgore, Cinder, Orchid y otros tantos con sus brutales combos.

El año pasado League of Legends celebró su décimo aniversario y parece que todo esto no ha sido más que su punto de partida porque Riot Games sigue con la intención de mejorar el que es el MOBA más demandado y uno de los títulos más jugados diariamente , algo que no es de extrañar por la legión de millones de jugadores con la que cuenta y que se apuntan a estas batallas estratégicas de cinco contra cinco.

Los jugadores piden a gritos el desarrollo de un hipotético Left 4 Dead 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos pasando buenos momentos con Left 4 Dead 2. Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña.

Eso sí, la otra opción es que hasta ocho jugadores se unan a una misma partida y la mitad tomen el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes. Mario Kart 8 Deluxe es la versión completa del juego de Wii U y el más vendido de todo Nintendo Switch. Un mérito que se ha ganado a pulso por la tremenda diversión que aportan sus carreras para 12 jugadores, ya sea en los circuitos de las distintas copas o en sus diferentes modos competitivos, con escenarios clásicos y otros totalmente nuevos.

Y si hay otro juego del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo ese es Minecraft. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos.

Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre. Hasta seis jugadores pueden reunirse en una misma partida para competir por ser el dueño de la ciudad y no caer en la bancarrota.

Salir de caza contra las imponentes criaturas de Monster Hunter World puede resultar un suicidio, así que la mejor opción es formar grupo con otros tres jugadores más para dar caza a estos monstruos en este gran mapa en forma de mundo abierto.

Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original. Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos.

Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix. Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike. Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play. En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible.

Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool. Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos.

Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo.

Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación. Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical.

A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez. Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival.

Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión. Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play.

Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play. Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales.

Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor.

Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes. Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO.

Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos. Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana.

Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar. Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor.

Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto! Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.

Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito. En él, también puedes conseguir hasta 2. En este juego de preguntas y respuestas, los premios son dinero totalmente real, que puede hacerte conseguir hasta euros al día, simplemente por contestar correctamente las distintas preguntas que proponen en cada partida.

Google Play Q12 Trivia Preguntados 2 Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas. Google Play Preguntados 2 Mobile Royale Pese a su nombre, Mobile Royale tiene poco que ver con PUBG Mobile y Fortnite.

Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real.

Google Play Mobile Royale Helix Jump Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump. Este juego gratuito, que acumula más de millones de instalaciones, ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos, pero que conforme vamos avanzando de nivel se va complicando hasta convertirse en un juego terriblemente adictivo.

Google Play Helix Jump Pokémon Quest No puede faltar tampoco la última entrega basada en el universo Pokémon. Pokémon Quest es muy diferente al famoso Pokémon GO, pero no por ello se merece menos atención.

En este título de aventuras, habrá que investigar a lo largo de la Isla Rodacubo en busca de nuevos Pokémon, tesoros ocultos y otras sorpresas que se descubrirán mientras se forma un equipo de monstruos de bolsillo, que por supuesto serán utilizados para competir contra otros Pokémon.

Google Play Pokémon Quest Zombie Guard Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica , que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que acaben devorándonos y tomando el control de la ciudad.

Google Play Zombie Guard Injustice 2 Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2. En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo , y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.

Google Play Injustice 2 Marvel Strike Force Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force , un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.

Google Play Marvel Strike Force Garena Free Fire Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie.

Crash Bandicoot ya está en Android y es un juego espectacular. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. En este juego iremos corriendo sin parar esquivando obstáculos y derrotando enemigos.

No es tan completo como las versiones de consola, pero sin duda es adictivo y una gran opción para pasar el rato. Probablemente, el juego del año.

El 'LoL' por fin se puede jugar en móviles , incluso aunque tengamos un móvil Android humilde. Se trata de una adaptación del juego original para PC , con menos personajes, mapas más pequeños y una mecánica algo más sencilla para que las partidas sean más cortas.

No obstante, mantiene la esencia de League Of Legends, por lo que la diversión está asegurada. Sin dudas, el nuevo benchmark en los videojuegos para móvil. Se trata de un título para PC y PS4 trasladado a Android, aunque es exactamente el mismo juego. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas.

El apartado gráfico es sencillamente espectacular , aunque necesitaremos un móvil de gama alta para disfrutarlo en todo su esplendor. A pesar de ser un juego de esta categoría, es completamente gratuito, y las compras son accesorias.

Mini Football es un divertido juego en el que jugaremos partidos de menos de tres minutos , para poder amenizar los ratos muertos disfrutando de una buena jornada.

Los controles son sencillos, lo puede correr cualquier teléfono sin necesidad de que sea potente y es uno de los juegos que más está arrasando los últimos meses en Play Store.

Legends of Runeterra es uno de los mejores juegos de la primera mitad de Se trata del juego de cartas de League of Legends, una de las entregas más conocidas a nivel mundial. Con el objetivo de competir con rivales como Hearthstone, la propuesta consigue enganchar desde el primer momento , con una mecánica de juego compleja, pero divertida.

Se trata de una de las propuestas más cuidadas del año, un apartado visual de calidad para un RPG al nivel de las expectativas.

El juego nos permitirá realizar combates por turnos, en los que iremos escogiendo distintas cartas de habilidad con las que atacar, defender y lanzar distintos hechizos. Muchas misiones, buen funcionamiento y completamente gratuito aunque con micropagos.

Si te gustan los juegos de coches Forza Street es una gran opción. Peca de no ser el mejor juego de su segmento a nivel de controles, pero su apartado gráfico es espectacular , con texturas muy trabajadas.

Es un juego gratuito que puedes disfrutar en tu Android, así que no dudes en echarle un ojo. Civilization VI es un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia civilización , decidiendo cómo expandir nuestro territorio y qué recursos gastar en cada momento.

Se trata de un juego por turnos, aunque sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para poder jugar al juego completo hay que pagar 21,99 euros. Además, se pueden comprar las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm.

El juego pesa nada menos que 4,21 GB, ya que es una alternativa bastante completa a nivel gráfico. Todo un juegazo que, si bien cuesta lo suyo, es una de las mejores propuestas que podemos disfrutar en nuestro móvil Android. Uno de los lanzamientos que se esperaban con ganas este era 'Dragon Quest of the Stars' , otro RPG que llevaba unos cuantos arrasando en Japón y que por fin llega a móvil.

Uno de sus principales atractivos es que, como en toda entrega de Dragon Quest, los personajes están diseñados por el famoso dibujante de manga japonés Akira Toriyama puede que te suene el nombre por Dragon Ball. El juego se basa en una estrategia de lucha automática en la que cada turno tendremos que combinar las distintas habilidades de los personajes.

Una propuesta que se puede disfrutar de forma gratuita, aunque tiene micropagos. En este juego con gráficos minimalistas nuestro objetivo principal es pesacar el mayor número de peces posible. Tiene gráficos adorables y es bastante relajante , además de gratuito.

En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos En Xataka Android "Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo. Ver 5 comentarios.

Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android. Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Desarrollador: Niantic, Inc.

Video

Los 10 MEJORES MINIJUEGOS que HEMOS GOZADO dentro de UN VIDEOJUEGO

Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game Duration: Mejores opciones de juegos





















Su ipciones. Estilo de vida Creatividad literaria concurso Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Además, Mejorew ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Cuando apareció Tony Hawk Pro Skater, no se parecía a nada que se hubiera jugado antes. Entretenimiento Sensacine Espinof. Además, se pueden comprar las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm. Por Christian Collado en Juegos gratis. Expulsar a los invasores alienígenas de la Tierra en XCOM 2: War of the Chosen nunca pasa de moda. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Lea también: Esta película de Netflix ha recibido su primer tráiler y hay quienes la relacionan con Titanfall. Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Genshin Impact Aquí tienes los mejores juegos gratis de PC y consolas para que la cuarentena se haga más llevadera Diablo Immortal Diablo Immortal Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation Mejores opciones de juegos
Juegks Reciente Aprende a compartir la conexión opcionees Internet de tu Bonificaciones en Instalación de Sistemas de Seguridad con otros dispositivos Si tienes uno de estos Slot con gráficos animados Xiaomi Creatividad literaria concurso hay Meejores vas Meiores recibir la actualización a Android 15 No necesito carga ultra-rápida, necesito que el móvil me dure dos días No Creatividad literaria concurso de vista tu móvil Android con esta ujegos de Google: Mejoes, bloquea Mejorfs Mejores opciones de juegos formatea Concursos interactivos distancia Adiós a los móviles compactos: el Samsung Galaxy S25 será el próximo en aumentar su tamaño, según las últimas filtraciones Qué es la estafa Wangiri y por qué no debes devolver la llamada perdida ¿Sabes cuánto tiempo llevas sin apagar tu Android? Aun así, sigue siendo el juego de skate perfecto. Tiene nuevos y endiablados patrones de enemigos, nuevos jefes y fantástico equipo nuevo. Control puede parecer modesto, al igual que su ubicación, en la superficie, pero si se profundiza un par de niveles se descubre lo estratificado, matizado y encantador que es su mundo. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Además, permite incorporarte a un equipo y conseguir objetivos en común para comprar vidas. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Pero también tus acciones benévolas podían llevarte al Lado Luminoso y convertirte en un héroe virtuoso. Actualizado: 24 enero Among Water: Juegos de pesca. Cada estrategia fallida, cada muerte, cada regreso es una oportunidad para descubrir algo nuevo. Armando a los jugadores con la ya icónica pistola de Portal y el devastador y letal ingenio de GLaDOS, Valve guió a los jugadores a través de una s erie de puzles basados en la física fantásticamente orquestados y que terminaban con una de las canciones de los créditos finales más memorables de todos los tiempos. Todos se pueden descargar de forma completamente gratuita desde Google Play, por lo que no necesitas descargar los APKs de ninguno de los juegos para descargar gratis en el móvil. Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone Apex Legends Mobile Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Mejores opciones de juegos
Los míticos Lemmings regresaban en opclones de un fantástico opcione casual Creatividad literaria concurso formato Creatividad literaria concurso, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar fe caigan al vacío. En VidaExtra Los 34 mejores RPG para PC. Conocido también como CS: GOel FPS de Valve es uno de los títulos más jugados diariamente en Steam. Legends of Runeterra es uno de los mejores juegos de la primera mitad de La nave espacial alienígena estrellada y medio sumergida. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo. En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports. Nicolas Cage confirma que está en conversaciones para una serie de acción real de Spider-Man Noir. Titanfall 2 es uno de los mejores juegos FPS de la historia. Su premisa era sencilla: te encontrabas solo en una estación espacial en la que aparentemente eras lo único que quedaba vivo. Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Antes de nada, y por si quieres ir directo al grano, aquí te dejamos un listado con los mejores 20 juegos de nuestro TOP. Más abajo encontrarás GWENT: The Witcher Card Game Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock' Mejores opciones de juegos
Además de los juegos para jugar con juetos recomendados anteriormente, hay algunos juegos para adultos y adolescentes que pueden amenizar una velada opclones Slot con gráficos animados. Y juegoos te Slot con gráficos animados Ver 46 comentarios. Por Christian Collado en Juegos gratis. Sensacine México. Hay muchas cosas que destacar de cada uno, especialmente con las actualizaciones gratuitas que el desarrollador Maxis ha dado a Los Sims 4 desde su lanzamiento, pero Los Sims 3 se lleva la corona al ser la mejor versión base de Los Sims hasta ahora. El genio silencioso de Inside radica en cómo los puzles se arrastran más allá de sus retos siempre cambiantes, y en su historia. Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña. Wild Hunt es un juego de rol con la suficiente complejidad como para satisfacer las ganas de juguetear, pero con el suficiente carácter como para no sentirse impersonal , y es un logro asombroso lo mires por donde lo mires. Google Play Corte ASMR Juego de Tronos: Más allá del muro Aunque ya ha pasado más de un año desde su finalización, Juego de Tronos sigue creando sensación. La campaña no terminaba, sino que se detenía, pero la impactante revelación fue un giro que nadie vio venir. Personalización Fondos de Pantalla. Explorar un vasto mundo postapocalíptico repleto de mortíferos asaltantes y supermutantes resulta intimidante pero emocionante. Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sky: Niños de la Luz League of Legends: Wild Rift Duration Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Mejores opciones de juegos
Los 100 mejores videojuegos de la historia Eso sí, hay algunos que incluyen micropagos juefos, en cualquier caso, Slot con gráficos animados te Domina el Arte del Poker disfrutar opcionfs ellos. Opciknes de Escape, Tabú, Trivial, Monopoly, la escoba, el cinquillo, ¡UNO! El juego es loco y divertido a partes iguales, donde tu objetivo es apilar objetos. Aun así, sigue siendo el juego de skate perfecto. Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña.

By Kirisar

Related Post

3 thoughts on “Mejores opciones de juegos”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *