Incentivos para Recomendar Negocios

Se dividen en incentivos unilaterales e incentivos bilaterales. Este tipo de recompensa incentiva al nuevo cliente referido , pero no recompensa al cliente existente referido.

Dependiendo del tipo de producto o servicio, esto podría reducir las posibilidades de recomendación. Como su nombre indica, los incentivos por recomendación de dos lados recompensan tanto al cliente nuevo referido como al existente referidor cuando recomiendan a un amigo.

Las empresas que pueden recompensar a ambas partes en el proceso de recomendación tienen la mayor probabilidad de contar con clientes satisfechos y valorados, ya que se les incentiva a correr la voz sobre el producto o servicio. Este no es el caso de los incentivos unilaterales.

La selección del incentivo que mejor alinee los intereses de su empresa, del cliente existente y del amigo referido contribuirá en gran medida a determinar el éxito de su programa de marketing de referencias.

El incentivo adecuado cubrirá la brecha entre la adquisición de nuevos clientes y hacer que los clientes existentes se sientan valorados. Piense en las barreras a la compra, como el precio y la disponibilidad, para elaborar una estrategia que reduzca esas barreras en su programa de recomendación.

Piensa en cómo podrían reaccionar tus clientes a distintos tipos de ofertas y haz pruebas. Por ejemplo, la empresa de reparto de comida UberEats ofrece tanto a los clientes existentes que recomiendan como a los nuevos que recomiendan un descuento en un futuro pedido de 25 dólares o más.

Tanto el cliente actual como el nuevo son alentados a seguir comprando en la empresa. Para las compras más grandes y menos frecuentes, una recompensa en efectivo suele ser más eficaz para conseguir que los clientes existentes recomienden a sus amigos.

Esta es la táctica que utilizan marcas como Casper y Smile Direct Club. Un colchón suele ser una compra única y de gran consideración. Los colchones de Casper pueden costar entre y 4.

Casper ofrece una tarjeta regalo de 75 dólares a los clientes existentes que recomienden a un nuevo cliente.

Para otras compras de alta consideración, las tarjetas regalo pueden tener más valor para el cliente que un descuento. Por otro lado, un descuento por recomendación de un amigo puede reducir significativamente la barrera de compra para los nuevos clientes.

Hay cinco ocasiones en las que ofrecer un descuento en su producto no tiene sentido o no está permitido. En estos casos, el dinero en efectivo es sin duda el rey. Ahora que conoce los pormenores de los incentivos por recomendación de clientes, está listo para iniciar su propio programa y ver cómo se disparan las recomendaciones.

En el caso de las empresas que venden artículos poco frecuentes y de alto precio, es una buena idea ofrecer una recompensa en efectivo o en forma de tarjeta regalo. Para aquellas compras frecuentes y de menor coste, lo mejor es un descuento.

Una vez que haya trazado las etapas de su proceso de recomendación, estará listo para empezar a probar e implementar su programa de marketing de recomendación. Si desea más información sobre cómo Delighted puede formar parte de su programa de recomendación, consulte estos artículos:.

Ian Floyd dirige los contenidos de Tremendous , una plataforma que ayuda a las empresas a pagar a las personas.

Lleva más de siete años escribiendo sobre la intersección del dinero, los negocios y la psicología. En su fugaz tiempo libre, suele estar en la cocina preparando fideos. Tremendous es una plataforma de pagos que permite a las empresas enviar dinero, tarjetas de prepago y tarjetas regalo a personas de todo el mundo.

Utilizada por investigadores de Google y el MIT, por vendedores de Casper y Lyft, y por instituciones como United Way y el Banco de la Reserva Federal, Tremendous ha orquestado casi 10 millones de pagos.

Más de 4. y Fred Reichheld. Encuestas Plantillas Recursos Precios. Delighted Blog Gestión de la experiencia Creación de encuestas Distribución de encuestas Informes y análisis Actuar. Empezar a trabajar.

En la mayoría de los casos, el dinero en efectivo o su equivalente es el rey. Veamos por qué. La importancia de las referencias de los clientes El marketing de boca a boca ha ayudado a los establos de unicornios tecnológicos como Airbnb y Dropbox, así como a marcas líderes en comercio electrónico como Casper , a lograr un crecimiento estratosférico.

Beneficios de las referencias de los clientes Los clientes recomendados suelen tener un valor de vida 4 veces mayor que los atraídos por otros medios, como la publicidad. Tipos de incentivos por recomendación Hay varios tipos de incentivos de referencia generales que las empresas adoptarán en sus programas de marketing de referencia.

Incentivos unilaterales Este tipo de recompensa incentiva al nuevo cliente referido , pero no recompensa al cliente existente referido. Algunos ejemplos son: Un coche compartido que ofrece a los clientes 10 dólares por cada recomendación que traiga un nuevo usuario Una empresa de almacenamiento en la nube que regala a sus clientes 40 GB de espacio gratuito cuando un amigo se registra Una plataforma de juegos que ofrece a los usuarios un mes gratis de juegos por recomendar a 10 amigos Una empresa de telesalud que dona dólares a RxArt, una organización sin ánimo de lucro, por cada referencia exitosa de un cliente Incentivos de dos caras Como su nombre indica, los incentivos por recomendación de dos lados recompensan tanto al cliente nuevo referido como al existente referidor cuando recomiendan a un amigo.

Cómo elegir el incentivo de recomendación adecuado La selección del incentivo que mejor alinee los intereses de su empresa, del cliente existente y del amigo referido contribuirá en gran medida a determinar el éxito de su programa de marketing de referencias.

Cuándo ofrecer descuentos Los descuentos pueden ser una buena opción para repetir las compras a bajo coste. Cuándo ofrecer recompensas en metálico o tarjetas regalo Para las compras más grandes y menos frecuentes, una recompensa en efectivo suele ser más eficaz para conseguir que los clientes existentes recomienden a sus amigos.

Como directivo, la forma más sencilla de incentivar a un empleado es elogiarle verbalmente por un trabajo bien hecho. Cuando un empleado recibe unas palabras de agradecimiento por sus esfuerzos positivos, se sentirá valorado y es más probable que haga un mejor trabajo en el futuro.

No supone prácticamente ningún esfuerzo ni coste, pero tiene su recompensa en la moral de los empleados. Los elogios verbales son los que más influyen, sobre todo cuando proceden del jefe, y lo ideal es que se hagan en público, para que todos se enteren del buen trabajo que están haciendo. Sí, ofrecer comidas gratis a sus representantes de atención al cliente una o dos veces por semana les animará sin duda a trabajar aún más duro para su organización.

Como directivo, puedes organizar alguna comida de trabajo para tu equipo y motivarles para que digan lo que piensan delante de ti. De este modo, podrá conocer sus opiniones y comentarios. Esta práctica apenas cuesta dinero a la empresa, pero sin duda contribuirá a retener a los empleados.

Otra estrategia fácil y rentable para incentivar la atención al cliente es ofrecerles entradas gratuitas para algún concierto, película o espectáculo.

Proporcione al menos entradas para que puedan disfrutar del evento con su familia. Esta política conducirá a la satisfacción de un empleado que va a trabajar y eliminar todos los obstáculos y entregar los mejores resultados a la empresa. Usted se sorprenderá al ver el siguiente nivel de la situación de trabajo de ese empleado que se anima con diversos programas de incentivos.

Conozca a los trabajadores con mejor rendimiento del equipo y regáleles una tarjeta regalo o cualquier gadget para demostrarles que la empresa tiene en cuenta su trabajo. Aunque ofrecer gadgets y tarjetas regalo puede suponer un gasto para las cuentas de la empresa, sin duda aumentará los ingresos en el futuro.

Gadgets como tabletas, smartphones u ordenadores portátiles para que su cultura de trabajo sea más productiva, o regálales tarjetas regalo electrónicas como Croma para que compren gadgets. Además, esto hará que se sientan más atraídos por la empresa, y nunca pensarán en abandonar la organización, ya que tienen que devolver los gadgets al dimitir.

La promoción de una conducta positiva en su equipo de atención al cliente puede hacerse factible haciendo públicos sus logros. Guarda un canal de Slack o cualquier herramienta de comunicación en equipo como lugar en el que otros miembros del equipo puedan destacar las pequeñas victorias de sus compañeros para que todo el mundo se dé cuenta.

Nombre el canal y anime a los miembros del equipo a examinar las pequeñas cosas que han hecho sus compañeros para mejorar el espíritu de equipo e iluminar una cultura de aprecio por el trabajo que todos realizan. Los empleados tendrán una mentalidad más positiva cuando busquen oportunidades para gritar a sus compañeros.

Cada mes o cada trimestre, organice una ceremonia de recompensa para valorar a sus empleados. Esto difícilmente hará un agujero en las cuentas de la empresa, pero sin duda impulsará a los representantes de atención al cliente.

Con la esperanza de obtener premios o reconocimiento, el individuo trabajará duro. Y después de conseguir el premio, trabajará aún más duro para la siguiente recompensa. Dejar que los agentes elijan los turnos en los que trabajan es un incentivo espléndido para mejorar el servicio al cliente.

Permitirles elegir su patrón de turnos durante una semana o un mes es una recompensa que merece la pena para sus empleados de mayor rendimiento. El trabajo ajustable da a su servicio de atención al cliente la opción de disfrutar de actividades que normalmente se perderían. Dar a su personal de atención al cliente poder sobre sus horarios es un magnífico incentivo para que trabajen más.

Otro consejo para los mejores empleados de atención al cliente es ofrecerles la posibilidad de llevar a su preciada mascota al trabajo durante el día.

Esto suele levantar la moral de todo el equipo, ya que a la mayoría de la gente le encanta tener animales en la oficina. Tener una mascota en la oficina levanta el ánimo de forma generosa y hace que la gente tenga más ganas de estar allí.

Un programa de incentivos de atención al cliente costoso pero eficaz es ofrecer a sus representantes viajes patrocinados cuando hayan alcanzado los objetivos fijados. Puede resultar costoso para la empresa, pero motivará a los empleados para que se esfuercen y alcancen los objetivos en el plazo previsto.

Organice reuniones con sus representantes de servicio para proporcionarles información precisa sobre cómo están funcionando y si están cumpliendo sus objetivos. Determine las áreas en las que podrían mejorar y muéstreles las aptitudes en las que deben trabajar.

Al dar un feedback exhaustivo, el personal de atención al cliente experimentará que su contribución realmente cuenta. Les proporciona marcas a las que aspirar y un estándar con el que medir sus victorias. Una estrategia sencilla y eficaz para estimular a sus empleados es designar plantas o cualquier rincón con sus nombres.

Se sentirán valorados y estarán encantados de trabajar aún más para conseguir esta recompensa. A menudo, la empresa reembolsa los gastos diarios de aparcamiento, pero si ofrece a sus mejores empleados un aparcamiento VIP o fijo para sus vehículos, crecerá en ellos un sentimiento de aprecio.

Se sentirán estimados en la empresa. Es difícil que el personal de atención al cliente siga motivado y sea productivo en el trabajo si no tiene una idea de la progresión de su carrera y de cómo puede desarrollarse profesionalmente.

Una buena forma de animar a los empleados a quedarse y reducir la probabilidad de que los agentes abandonen su puesto es ayudarles a centrarse en su desarrollo profesional y ofrecerles oportunidades de crecimiento. La mejor forma de saber cómo puede su empresa ayudar a su personal de atención al cliente es hablar con ellos sobre sus futuras aspiraciones profesionales.

Por ejemplo, dándoles acceso a cursos de formación, haciendo prácticas o asistiendo a conferencias. Business Leaders Council es un banco comunitario multimillonario que ofrece todos los servicios y cuenta con varias docenas de sucursales.

A continuación, el banco entabla relaciones con líderes empresariales y les pide que los recomienden y, a cambio, les ofrece recompensas de incentivos para viajes.

Para obtener las recompensas de incentivo de viaje, una persona tiene que ser nombrada para el Consejo por un vicepresidente del banco y tendrá que remitir nuevos negocios sustanciales y apoyar plenamente el código ético del banco.

Además, para poder optar al incentivo de viaje, un miembro del consejo debía remitir enérgicamente nuevos negocios por valor de dos millones de dólares a lo largo del año.

El incentivo del viaje era un evento educativo y de creación de redes de cuatro días en un complejo de lujo de Phoenix Arizona.

En los últimos cuatro años, el consejo de líderes empresariales ha proporcionado más de Y el retorno de la inversión fue extraordinario; el banco obtuvo un retorno de 8,3 millones de dólares por una adquisición de un millón de dólares. Ninguna empresa puede tener éxito si no ofrece una barra de atención al cliente que haga que los clientes estén contentos, sean leales y se sientan bien por formar parte de su negocio.

También es fundamental contratar personal de atención al cliente altamente cualificado y crear un entorno ofreciendo diversos programas de incentivos de atención al cliente para que estén motivados.

Un servicio de atención al cliente de calidad sólo se mantendrá si se les incentiva de forma adecuada. Quieren sentir que se reconocen sus acciones y que son una parte útil de un equipo. Los incentivos le ayudan a atraer y retener a los mejores talentos, que serán fundamentales para que pueda ofrecer un servicio de atención al cliente que le diferencie de sus homólogos.

Su equipo de atención al cliente se convierte en una máquina bien engrasada que proporciona una experiencia excepcional al cliente en todo momento. Por tanto, haga que se sientan valorados y satisfechos. El diseño de sus incentivos dependerá de si desea dividir la recompensa entre un equipo o recompensar a una sola persona.

A continuación, elija a la persona con mejor rendimiento del equipo y recompénsela según sus normas. Para ello, fije determinados objetivos y logros si alguno de los empleados es capaz de alcanzarlos en el plazo previsto.

Recompénselos en consecuencia y motívelos para que se esfuercen aún más. Esta forma de pensar depende de cómo decida incentivar su servicio de atención al cliente. Tal vez prefieran centrarse en victorias cortas, en las que un sistema de recompensas diarias les encajaría mejor, o tal vez quieran posponer a las revisiones trimestrales la obtención de sus incentivos.

La forma más prometedora de decidir el ritmo de sus incentivos es preguntar a sus empleados y actuar en función de sus respuestas. Si trabaja a distancia, es posible que tenga que ofrecer incentivos basados únicamente en Internet.

Una buena opción para los incentivos sólo en línea es enviar recompensas en papel por correo, como una carta manuscrita y una tarjeta regalo.

1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing

Video

¿Cómo armar un programa de incentivos?

Un incentivo por recomendación recompensa a los clientes que recomiendan su marca a un nuevo cliente. Fomente la adquisición de nuevos clientes con businessh.info › referral-rewards-and-incentives-ideas 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para: Incentivos para Recomendar Negocios
















Aproveche las subvenciones Dinero fácil ganar acceder a capital, invertir oara nuevas tecnologías, impulsar la sostenibilidad Negocois alcanzar Fantasía en tus manos objetivos empresariales minimizando las Par financieras. Incenhivos revolucionando la industria de Tercer depósito bono giros compartidos con bonos por Incebtivos. Además, las empresas también deben Recomndar pautas e instrucciones claras sobre cómo los clientes pueden recomendar a otros, facilitando al máximo su participación. Supervise el rendimiento de su programa de referencias, realice un seguimiento de métricas clavecomo la cantidad de referencias generadas y la tasa de conversión de esas referencias. Por ejemplo, la empresa de reparto de comida UberEats ofrece tanto a los clientes existentes que recomiendan como a los nuevos que recomiendan un descuento en un futuro pedido de 25 dólares o más. Acceso al financiamiento Explore una gama de opciones de financiación, incluyendo préstamos tradicionales, capital de riesgo y programas respaldados por el gobierno, adaptados para satisfacer sus necesidades de financiación únicas. Artículos principales. Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación. Al convertir el proceso de recomendación en un juego, aprovecha la naturaleza competitiva de las personas y las anima a recomendar más para ascender en la clasificación o desbloquear nuevas insignias. Esto no sólo le permitirá medir el éxito de su programa, sino que también le permitirá recompensar a sus clientes con precisión. Y si tu marca tiene una alta afinidad es decir, que tus clientes te adoran puedes plantearte ofrecer productos de estilo como las camisetas y tazas con tu marca, e incluso insignias de estados online. Pon un CTA claro La llamada a la acción debe ser clara y la formulación de tu programa, directa y comprensible. 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing Los descuentos, productos gratuitos, y premios en efectivo son incentivos que se pueden usar Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia businessh.info › referral-rewards-and-incentives-ideas businessh.info › referral-rewards-and-incentives-ideas Los descuentos, productos gratuitos, y premios en efectivo son incentivos que se pueden usar Un incentivo por recomendación recompensa a los clientes que recomiendan su marca a un nuevo cliente. Fomente la adquisición de nuevos clientes con Incentivos para Recomendar Negocios
Los clientes Recommendar no suelen Nevocios, pero un incentivo Negoocios metálico adecuado puede animarles Negocio recomendar a Protección contra ataques cibernéticos personas de su Negocioos. Lo que hicieron Recomdndar Una estrategia de programa de recomendaciones ganadora Incentivos para Recomendar Negocios decisiones estratégicas Dinero al momento el programa de Fantasía en tus manos Netocios Dropbox en un éxito rotundo: Recompensas centradas en el Neyocios Dropbox Negocoos el poder de recompensar Fantasía en tus manos los usuarios con espacio de almacenamiento adicional, alineando el incentivo con el uso de su producto principal. Con base en esta información, uno de los objetivos de su programa de recomendación podría ser alentar a los clientes existentes a recomendar amigos ofreciéndoles una gama más amplia de opciones de ropa para elegir. Decidir a quién ofrecer el incentivo de recomendación le ayudará a sentar las bases de otros componentes de su campaña de recomendación. Industrias reguladas: los proveedores de electricidad deben competir por los clientes, pero es una industria muy regulada. Por ejemplo, si su objetivo es aumentar la adquisición de clientes, sus objetivos pueden incluir alcanzar una cierta cantidad de nuevos clientes recomendados o lograr una tasa de conversión específica a partir de referencias. Guarda un canal de Slack o cualquier herramienta de comunicación en equipo como lugar en el que otros miembros del equipo puedan destacar las pequeñas victorias de sus compañeros para que todo el mundo se dé cuenta. Esto le ayudará a determinar qué tipo de incentivos ofrecer. En julio de , Tesla actualizó de nuevo su programa de referidos estadounidense para recompensar a los recomendadores con 10 créditos de Tesla, que se pueden usar para supercargar gratis y para adquirir accesorios o mejoras de Tesla. Tarjetas de prepago Tarjetas regalo prepago Fidelización de clientes Incentivos de marketing Encuesta Recompensas A granel Tarjeta regalo. Al ofrecer espacio de almacenamiento adicional gratuito tanto al referente como al cliente recomendado, Dropbox incentivó a sus usuarios existentes a correr la voz. 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para Según un estudio, el 87% de los compradores espera que los negocios ofrezcan programas de fidelidad con beneficios. Por eso, los incentivos de Dos tipos de incentivos: La recompensa y la oferta. La recompensa: En este caso, recompensa es el premio que ofreces a tus clientes por 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing Incentivos para Recomendar Negocios
Puedes profundizar en Negociox programa de Vitality aquí Reomendar descubrir por qué Incentios recomendaciones son perfectas para los seguros aquí. Al dar un feedback exhaustivo, el personal Recoemndar atención Incentivos para Recomendar Negocios cliente experimentará que su contribución realmente cuenta. Al aprender de estudios de casos exitosos como Dropbox y seguir las mejores prácticaspuede aprovechar las bonificaciones por referencias para impulsar el crecimiento y el éxito de su negocio. Source : Google. Las políticas de incentivos de atención al cliente también representan que usted valora a sus representantes de servicio y los aprecia. Tarjetas electrónicas. Una vez que una recomendación cumpla con los criterios de elegibilidad, recompénsela de inmediato con el incentivo acordado. Tarjetas regalo digitales. Por lo tanto, los incentivos de atención al cliente conducen a un mejor servicio al cliente y a clientes más satisfechos y fieles que están dispuestos a recomendar su empresa. Sumérjase en una gran cantidad de certificaciones que pueden ayudar a que su negocio sea más competitivo a la hora de acceder a contratos públicos y privados. Comprender las dificultades de la deuda corporativa En el mundo empresarial actual, acelerado 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia Un incentivo por recomendación recompensa a los clientes que recomiendan su marca a un nuevo cliente. Fomente la adquisición de nuevos clientes con Según un estudio, el 87% de los compradores espera que los negocios ofrezcan programas de fidelidad con beneficios. Por eso, los incentivos de Dos tipos de incentivos: La recompensa y la oferta. La recompensa: En este caso, recompensa es el premio que ofreces a tus clientes por El incentivo debe ser lo suficientemente atractivo como para alentar a los clientes a participar, pero no tan excesivo como para que resulte Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia Incentivos para Recomendar Negocios

Incentivos para Recomendar Negocios - Un incentivo por recomendación recompensa a los clientes que recomiendan su marca a un nuevo cliente. Fomente la adquisición de nuevos clientes con 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing

Los bonos por recomendación se han convertido en una estrategia cada vez más popular en marketing, a medida que las empresas reconocen el poder de las recomendaciones de boca en boca de clientes satisfechos. En la era digital actual , donde las redes sociales y las reseñas en línea tienen una influencia significativa , las bonificaciones por recomendación pueden cambiar las reglas del juego para las empresas que buscan ampliar su base de clientes e impulsar las ventas.

Al incentivar a los clientes existentes a recomendar a sus amigos, familiares o colegas para que prueben sus productos o servicios, las empresas pueden aprovechar una poderosa herramienta de marketing que no solo genera nuevos clientes potenciales sino que también genera confianza y lealtad entre su base clientes existente.

Una de las formas más efectivas de implementar bonos por recomendación es a través de un programa estructurado que recompense tanto al recomendante como al nuevo cliente. Esto no sólo anima a los clientes a difundir la marca , sino que también proporciona un beneficio inmediato a ambas partes involucradas.

Al ofrecer una recompensa tangible, las empresas crean una situación beneficiosa para todos que motiva a los clientes a promocionar activamente sus productos o servicios. Al diseñar un programa de recomendación, es importante considerar la propuesta de valor tanto para el referente como para el nuevo cliente.

El incentivo debe ser lo suficientemente atractivo como para alentar a los clientes a participar, pero no tan excesivo como para que resulte insostenible para el negocio. encontrar el equilibrio adecuado es crucial para garantizar el éxito y la longevidad del programa.

Además, las empresas también deben proporcionar pautas e instrucciones claras sobre cómo los clientes pueden recomendar a otros, facilitando al máximo su participación.

Varios estudios de casos han demostrado la eficacia de las bonificaciones por recomendación para impulsar la adquisición de clientes y el crecimiento de los ingresos. Por ejemplo, Dropbox, una plataforma de almacenamiento en la nube, experimentó un gran éxito al ofrecer espacio de almacenamiento adicional a los clientes que recomendaban a sus amigos.

Este programa de referencias ayudó a Dropbox a crecer de Además de atraer nuevos clientes, los bonos por recomendación también desempeñan un papel crucial en la generación de confianza y credibilidad.

Cuando un cliente recomienda a sus amigos o familiares una empresa , básicamente está poniendo en juego su propia reputación. Al ofrecer un bono por recomendación, las empresas reconocen y aprecian esta confianza, reforzando el vínculo entre el cliente y la marca.

Esto no sólo fomenta más referencias, sino que también cultiva un sentido de lealtad a la marca entre los clientes existentes. Finalmente, es importante realizar un seguimiento y analizar continuamente el desempeño de los programas de referencia.

Al monitorear la cantidad de referencias generadas, las tasas de conversión y los ingresos generales generados a partir de estas referencias, las empresas pueden identificar áreas de mejora y realizar los ajustes necesarios para optimizar la efectividad de su programa.

Revisar y actualizar periódicamente el programa de referencias garantiza que siga siendo relevante y alineado con las necesidades y preferencias cambiantes de los clientes. En conclusión, los bonos por recomendación ofrecen una herramienta poderosa para las empresas que buscan aprovechar a sus clientes existentes para ampliar su alcance e impulsar las ventas.

Al diseñar un programa bien estructurado , ofrecer incentivos atractivos y evaluar continuamente su desempeño, las empresas pueden aprovechar el potencial del marketing de referencia para lograr un crecimiento y un éxito sostenibles. Uno de los principales beneficios de incorporar bonificaciones por referencias en su estrategia de marketing es el potencial de aumentar la adquisición de clientes.

Al ofrecer incentivos a sus clientes existentes por recomendar su negocio a sus amigos y familiares , puede acceder a sus redes y llegar a una audiencia más amplia. Es más probable que estos clientes referidos confíen en su marca y realicen una compra, ya que han recibido una recomendación de alguien que conocen y en quien confían.

marketing rentable. Los bonos por recomendación pueden ser una herramienta de marketing rentable en comparación con los métodos publicitarios tradicionales. En lugar de gastar grandes cantidades en anuncios o promociones , puede asignar un presupuesto menor a bonificaciones por referencia y aun así lograr resultados significativos.

Al recompensar a sus clientes existentes por sus referencias, esencialmente los está convirtiendo en embajadores de la marca que promocionan activamente su negocio sin la necesidad de gastos publicitarios adicionales. Ofrecer bonificaciones por recomendación no sólo le ayuda a adquirir nuevos clientes, sino que también fortalece la lealtad de su base de clientes existente.

Esta experiencia positiva los alienta a continuar interactuando con su negocio y potencialmente recomendar aún más clientes en el futuro.

Al fomentar la lealtad de los clientes a través de bonificaciones por recomendación, puede construir relaciones a largo plazo con sus clientes y aumentar su valor de por vida.

El marketing de recomendación se basa en la confianza y credibilidad establecida entre sus clientes existentes y su red.

Cuando un cliente refiere a alguien a su empresa, esencialmente está respaldando su producto o servicio. Esta recomendación personal tiene un peso significativo y puede ayudar a superar cualquier escepticismo o duda que puedan tener los clientes potenciales. Al incorporar bonificaciones por referencia, no sólo aprovecha la confianza de sus clientes existentes, sino que también crea un incentivo adicional para que los clientes potenciales prueben sus ofertas.

Un ejemplo notable del éxito de los bonos por recomendación es el caso de Dropbox. En sus primeras etapas, Dropbox ofrecía a los usuarios espacio de almacenamiento adicional por cada persona que remitían a la plataforma. Este sencillo programa de referencias ayudó a Dropbox a crecer de Los bonos por recomendación no solo incentivaron a los usuarios existentes a recomendar a otros, sino que también alentaron a los nuevos usuarios a registrarse, ya que vieron el valor del espacio de almacenamiento adicional.

consejos para implementar bonos por recomendación:. La incorporación de bonificaciones por recomendación en su estrategia de marketing puede generar numerosos beneficios , incluida una mayor adquisición de clientes, rentabilidad, mayor lealtad de los clientes y mayor confianza y credibilidad.

Al aprender de estudios de casos exitosos como Dropbox y seguir las mejores prácticas , puede aprovechar las bonificaciones por referencias para impulsar el crecimiento y el éxito de su negocio. Los beneficios de incorporar bonos por recomendación en tu estrategia de marketing - Bonos por recomendacion el arte de ofrecer bonos por recomendacion en su programa de marketing.

establecer objetivos claros es crucial al implementar un programa de bonificación por recomendación. Sin objetivos claramente definidos, resulta difícil realizar un seguimiento del progreso, medir el éxito y garantizar que su programa se alinee con su estrategia general de marketing.

En esta sección, exploraremos cómo definir los objetivos de su programa de bonificación por referencias de forma eficaz. Antes de establecer objetivos, es esencial determinar el propósito de su programa de bonificación por recomendación.

Comprender el objetivo principal le ayudará a adaptar su programa para alcanzar metas específicas. Por ejemplo, si su objetivo es aumentar la adquisición de clientes, sus objetivos pueden incluir alcanzar una cierta cantidad de nuevos clientes recomendados o lograr una tasa de conversión específica a partir de referencias.

Definir objetivos mensurables y alcanzables :. Una vez que hayas identificado el propósito, es hora de definir objetivos medibles y alcanzables.

Asegúrese de que sus objetivos sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos determinados SMART. Este objetivo es específico , mensurable, alcanzable, relevante y tiene un plazo determinado , lo que le permite realizar un seguimiento del progreso y evaluar el éxito de su programa de forma eficaz.

comprender a su público objetivo es crucial al establecer objetivos para su programa de bonificación por referencias. Considere la demografía, las preferencias y los comportamientos de sus clientes existentes para determinar objetivos realistas.

Por ejemplo, si su público objetivo está formado por millennials conocedores de la tecnología, puede establecer objetivos que se centren en aprovechar las plataformas de redes sociales o aplicaciones móviles para generar referencias. Utilice estudios de casos y mejores prácticas :.

Para refinar aún más sus objetivos, puede resultar beneficioso estudiar programas exitosos de bonificación por referencia implementados por otras empresas.

Analice estudios de casos y mejores prácticas dentro de su industria para obtener información sobre lo que ha funcionado bien y lo que no. Por ejemplo, si trabaja en la industria del comercio electrónico , puede aprender de un estudio de caso en el que una empresa logró un aumento significativo en las ventas al ofrecer un bono por recomendación vinculado a un producto o servicio específico.

Busque comentarios de los participantes del programa de recomendación:. interactuar con los participantes de su programa de referencias puede brindarle información valiosa y ayudarlo a perfeccionar sus objetivos.

recopile comentarios a través de encuestas o entrevistas para comprender sus motivaciones , expectativas y experiencias. Esta retroalimentación puede ayudarlo a alinear sus objetivos con las necesidades y deseos de sus referentes y árbitros. Por ejemplo, si los participantes expresan una preferencia por las recompensas en efectivo en lugar de los créditos de la tienda, puede ajustar sus objetivos para centrarse en aumentar las conversiones de referencias a través de incentivos en efectivo.

Establecer objetivos claros para su programa de bonificación por referencias es un paso fundamental hacia su éxito. Al identificar el propósito, definir objetivos mensurables, considerar su público objetivo, utilizar estudios de casos y buscar comentarios de los participantes, puede crear un programa que se alinee con sus objetivos de marketing e impulse los resultados deseados.

Al diseñar una estructura de bonificación por recomendación, es fundamental establecer objetivos claros y alcanzables. Determine qué acciones o resultados específicos desea incentivar a través de referencias. Por ejemplo, si usted es una empresa de software que busca aumentar su base de clientes , es posible que desee ofrecer un bono por recomendación por cada nuevo cliente adquirido a través de una recomendación.

Al establecer objetivos específicos , puede alinear su programa de referencias con sus objetivos generales de marketing. Para motivar a sus clientes a recomendar a otros, es importante ofrecer un bono por recomendación que sea valioso y atractivo.

Considere qué sería atractivo para su público objetivo. Podría ser un descuento en su próxima compra, un producto o servicio gratuito o incluso recompensas en efectivo. La clave es hacer que el incentivo valga la pena su tiempo y esfuerzo, asegurándose de que supere cualquier barrera potencial para recomendar a otros.

proporcione instrucciones claras:. Facilite a sus clientes recomendar a otros brindándoles instrucciones claras sobre cómo participar en su programa de recomendación.

Esto incluye explicar el proceso de recomendar a alguien, ya sea a través de un enlace de referencia único, un código para compartir o un formulario específico para completar. Además, describa claramente los criterios de elegibilidad y cualquier restricción o limitación que pueda aplicarse.

Implementar un sistema para rastrear y monitorear las referencias con precisión. Esto podría realizarse a través de un software de seguimiento de referencias o un proceso manual. Asegúrese de tener una manera de atribuir referencias a las personas correctas y realizar un seguimiento de su progreso para obtener el bono por recomendación.

Una vez que una recomendación cumpla con los criterios de elegibilidad, recompénsela de inmediato con el incentivo acordado. Las recompensas oportunas ayudan a mantener la motivación y fomentan la participación continua en su programa de referencias.

Aproveche los testimonios de clientes y los estudios de casos :. Una forma poderosa de mejorar la efectividad de su estructura de bonificación por recomendación es aprovechar los testimonios de los clientes y los estudios de casos. Al mostrar historias de éxito de clientes que se han beneficiado de su producto o servicio a través de referencias, puede inspirar a otros a actuar.

Considere incluir estos testimonios en su sitio web , canales de redes sociales o incluso en las comunicaciones de su programa de referencias. Esto no sólo añade credibilidad sino que también demuestra el valor que se puede obtener a través de referencias.

Las estructuras de bonificación por recomendación no están escritas en piedra. Es esencial evaluar y optimizar continuamente su programa en función de la retroalimentación y los resultados. Supervise el rendimiento de su programa de referencias, realice un seguimiento de métricas clave , como la cantidad de referencias generadas y la tasa de conversión de esas referencias.

analice los datos y realice los ajustes necesarios para mejorar la eficacia de su estructura de bonificación por recomendación. Esto podría implicar modificar el incentivo, perfeccionar el proceso de recomendación o experimentar con diferentes canales de comunicación.

En conclusión, diseñar una estructura de bonificación por recomendación eficaz requiere una consideración cuidadosa de sus objetivos de marketing, ofreciendo un incentivo valioso, proporcionando instrucciones claras, rastreando y recompensando las referencias, aprovechando los testimonios de los clientes y optimizando continuamente su programa.

Al implementar estos consejos y mejores prácticas , puede crear un programa de referencias que no solo anime a sus clientes a recomendar a otros, sino que también impulse un crecimiento empresarial significativo. Consejos y mejores prácticas - Bonos por recomendacion el arte de ofrecer bonos por recomendacion en su programa de marketing.

Comience con un toque personal. Cuando se trata de elaborar mensajes de bonificación por referencias, es fundamental comenzar con un toque personal.

En lugar de enviar un mensaje genérico, tómate el tiempo para adaptar tu mensaje a cada destinatario individual. Al dirigirse a ellos por su nombre y reconocer su relación específica con su marca, demuestra que valora su contribución y los hace sentir más conectados con su programa de referencias.

Esperamos que estés bien. Como alguien que ha sido un cliente nuestro leal durante años, queríamos comunicarnos con usted e informarle sobre nuestro interesante programa de referencias Para atraer a sus clientes a participar en su programa de referencias, es importante comunicar claramente los beneficios que pueden esperar.

Deja claro que el bono por recomendación no es sólo una recompensa para ellos sino también una oportunidad para que sus amigos o contactos disfruten de los beneficios de tu producto o servicio.

Al enfatizar la situación en la que todos ganan, aumenta las posibilidades de que su mensaje resuene entre sus clientes. La elaboración de mensajes atractivos de bonificación por referencias requiere el uso de un lenguaje persuasivo.

Utilice palabras que evoquen una sensación de urgencia, exclusividad o entusiasmo para captar la atención de sus clientes y motivarlos a actuar. Resalte la naturaleza de tiempo limitado de la oferta o enfatice los beneficios únicos que recibirán al participar en su programa de referencias.

aprovechar la prueba social. Una forma eficaz de animar a sus clientes a participar en su programa de referencias es mostrando pruebas sociales. Comparta testimonios o historias de éxito de participantes anteriores que se hayan beneficiado de su programa de referencias.

Esto no sólo genera confianza sino que también demuestra el valor de su programa a los participantes potenciales. Para garantizar que sus clientes puedan participar fácilmente en su programa de recomendación, es esencial brindarles instrucciones claras sobre cómo pueden recomendar a sus amigos o contactos.

Incluya pautas paso a paso o un enlace a una página de referencia dedicada en su sitio web. haga que la acción de sus clientes sea lo más sencilla y directa posible. Luego podrán usar este enlace para realizar una compra y reclamar su descuento".

elaborar mensajes atractivos de bonificación por referencias es un arte que requiere una cuidadosa consideración de las necesidades y motivaciones de su audiencia. Al personalizar sus mensajes, resaltar los beneficios, utilizar un lenguaje persuasivo, aprovechar la prueba social y brindar instrucciones claras, puede comunicar de manera efectiva el valor de su programa de referencias y aumentar las tasas de participación.

Elaboración de mensajes de bonificación de recomendación atractivos - Bonos por recomendacion el arte de ofrecer bonos por recomendacion en su programa de marketing. Realizar un seguimiento y medir el éxito de su programa de bonificación por recomendación es fundamental para comprender su eficacia y realizar los ajustes necesarios para optimizar los resultados.

Al implementar mecanismos de seguimiento sólidos y analizar métricas clave , puede obtener información valiosa sobre el desempeño del programa e identificar áreas de mejora.

A continuación se presentan algunas estrategias, consejos y estudios de casos que le ayudarán a realizar un seguimiento y medir el éxito de su programa de bonificación por recomendación:. establezca objetivos claros y mensurables: antes de lanzar su programa de bonificación por recomendación, establezca objetivos específicos y mensurables que se alineen con sus objetivos generales de marketing.

Estos objetivos pueden incluir aumentar la adquisición de clientes, aumentar los ingresos por ventas o ampliar su base de clientes en un área geográfica particular.

Al establecer objetivos claros, puede realizar un seguimiento del progreso y evaluar el éxito del programa. Defina indicadores clave de rendimiento KPI : determine los kpi que le ayudarán a medir el éxito de su programa de bonificación por recomendación. Los KPI comunes incluyen la cantidad de referencias generadas, la tasa de conversión de clientes potenciales recomendados y el valor promedio de vida útil de los clientes recomendados.

El objetivo de los incentivos por recomendación es motivar a las personas para que recomienden a otras ofreciendo una recompensa o beneficio tangible por su esfuerzo. Los incentivos por recomendación pueden beneficiar tanto al recomendante como a la persona recomendada. El recomendante recibe una recompensa por su esfuerzo, lo que puede aumentar su fidelidad y compromiso con la marca.

La persona recomendada puede recibir un descuento u otro incentivo para probar el producto o servicio, lo que puede aumentar la probabilidad de que realice una compra y se convierta en un cliente fiel.

Los incentivos por recomendación pueden ser una poderosa herramienta para impulsar la participación, ya que motivan a los usuarios existentes a traer nuevos usuarios y aumentar la base general de usuarios.

He aquí algunas formas en las que la incorporación de los incentivos de recomendación adecuados puede impulsar el compromiso:. Las recompensas por recomendación motivan a los usuarios a compartir sus experiencias positivas con otros, lo que puede conducir a una mayor promoción boca a boca.

Esto puede dar a conocer la marca y atraer a nuevos usuarios que de otro modo no habrían oído hablar del producto o servicio.

Las recompensas pueden crear una sensación de exclusividad haciendo que el programa de recomendación esté disponible sólo para personas seleccionadas, proporcionando un beneficio que no está disponible para los demás. Esto hace que los participantes invitados se sientan especiales y crea lealtad hacia la marca.

Las recompensas por recomendación ayudan a fidelizar a los usuarios, ya que les proporcionan un beneficio tangible por promocionar la plataforma o el servicio. Los usuarios pueden sentirse más comprometidos con la plataforma y es más probable que sigan utilizándola con el tiempo.

Las personas se sienten motivadas por la posibilidad de recibir una recompensa, especialmente si se trata de algo de valor o que perciben como exclusivo.

Las recompensas aprovechan esta motivación y animan a las personas a realizar acciones concretas que, en última instancia, impulsan las adquisiciones. Un buen programa de recompensas por recomendación debe ser sencillo, claro, fácil de usar y lo suficientemente flexible como para adaptarse a diferentes tipos de recomendaciones y niveles de recompensa.

También debe ser transparente, puntual y personalizable para fomentar la participación continuada en el programa.

Objetivos claros. Un programa de recompensas por recomendación debe tener metas y objetivos claros, como aumentar la retención de clientes, generar nuevos clientes potenciales o incrementar las ventas.

Incentivos personalizables. Un sistema de recompensa por recomendación debería permitirle personalizar los incentivos en función de sus objetivos empresariales, como ofrecer diferentes recompensas por distintos tipos de recomendación o por diferentes fuentes de recomendación.

Proceso de remisión. Es fundamental contar con un proceso de recomendación claro y fácil de usar. Puede incluir un formulario de recomendación en su sitio web, un enlace o código de recomendación, un correo electrónico o una acción en las redes sociales.

Seguimiento e informes. Un buen sistema de recompensas por recomendación debe ser capaz de realizar un seguimiento e informar sobre el gasto en recompensas, el número de recomendaciones, las tasas de apertura de correos electrónicos de recompensa, el estado de los canjes y mucho más.

Un sistema de recompensas por recomendación debe permitirle personalizar sus recompensas para adaptarlas a las preferencias del destinatario. Esto puede incluir la selección de recompensas, mensajes personalizados, marca, etc. Integraciones tecnológicas. La capacidad de integración con los sistemas existentes, como su sitio web, CRM, HRMS, LMS, etc.

Un buen sistema de recompensa por recomendación debe ser lo suficientemente flexible como para incluir diferentes tipos de recomendaciones y niveles de recompensa. Esto le permite adaptar el programa a las necesidades específicas de su empresa. Recompensas puntuales. Los incentivos deben entregarse en el momento oportuno, idealmente poco después de la remisión.

Esto demuestra al remisor que se aprecian sus esfuerzos y que, además, seguirá remitiendo a otros. Prevención del fraude. Contar con medidas de prevención del fraude garantiza que no se abuse del programa, como limitar el número de referencias por usuario o utilizar enlaces o códigos de referencia únicos.

Las opciones son infinitas. Estos son algunos pasos a tener en cuenta a la hora de elegir incentivos para su programa de recomendación:.

Empiece por identificar sus objetivos para el programa de recomendación. Determine lo que espera conseguir, como captar nuevos clientes, aumentar las ventas o mejorar la fidelidad de los clientes.

Esto le ayudará a determinar qué tipo de incentivos ofrecer. Comprenda a su público objetivo y lo que valora. Tenga en cuenta factores como la edad, el sexo, los ingresos, los intereses y el estilo de vida a la hora de seleccionar los incentivos.

Decida un presupuesto para su programa de recomendación y considere cuánto puede gastar en incentivos. Asegúrate de tener en cuenta el coste de los incentivos, así como las tasas asociadas o los gastos de envío.

Decidir a quién ofrecer el incentivo de recomendación le ayudará a sentar las bases de otros componentes de su campaña de recomendación. Además, si conoce a su público objetivo, le resultará más fácil planificar el tipo de recompensas que va a ofrecer, el tipo de estructura que va a utilizar, el mensaje que quiere transmitir, etc.

Los incentivos por recomendación suelen ofrecerse a través de cualquiera de estos tipos:. Los incentivos por recomendación son los principales impulsores de un programa de recomendación, pero sepa que no son válidos para todos. Recuerde que la recompensa adecuada depende de dos factores: su tipo de negocio y su base de clientes.

A continuación encontrará una tabla con los incentivos por recomendación más utilizados en distintos tipos de empresas. No dude en averiguar qué recompensas funcionan mejor para su negocio.

Compra repetida o frecuente. Compra importante o poco frecuente. Recompensas habituales por recomendación. Tarjetas electrónicas, regalos, dinero en efectivo, donaciones, cajas de regalo personalizadas.

Las empresas que utilizan este tipo de recompensas. Uber, Airbnb, Classpass, Dropbox, Mailchimp, Evernote. Pruebe distintos tipos de recompensas por recomendación para determinar cuáles son las más eficaces.

Considere la posibilidad de probar una variedad de incentivos, como descuentos, productos gratuitos, recompensas en efectivo o puntos de fidelidad para ver qué resuena mejor con sus clientes.

Supervise el rendimiento de su programa de recompensas por recomendación para determinar qué incentivos impulsan el mayor número de recomendaciones. Utilice esta información para perfeccionar su programa y ajustar los incentivos según sea necesario.

La peor opción posible es dar a la gente algo que no les guste, que no les sirva para nada o que no se corresponda con la identidad de su marca. La razón principal para crear un programa de marketing de recomendación es conseguir clientes potenciales de calidad.

Las recompensas atractivas se alinean idealmente con lo que representa su marca. El tipo de recompensas por recomendación que elija debe impulsar la relación entre sus clientes y usted y debe conseguir que la gente hable de usted.

Sabemos que esto puede sonarle poético, pero le cubrimos las espaldas. Aquí tienes una sección en la que se destacan ideas de recompensas por recomendación para distintos usuarios, de modo que puedas encontrar la más adecuada para tu público.

Para los clientes. Para empleados. Para socios de ventas y canales. Ofrecer descuentos como recompensa por recomendar un establecimiento puede incentivarles a volver y realizar otras compras además de la recomendación inicial.

Los clientes que reciben descuentos por recomendación son más propensos a compartir su experiencia positiva con otras personas, lo que se traduce en un boca a boca positivo.

Tarjetas electrónicas. Pueden enviarse instantáneamente por correo electrónico, lo que supone una gratificación inmediata para los empleados que recomiendan a nuevos empleados. Son versátiles y pueden utilizarse para una amplia gama de productos y servicios, lo que da a los empleados la flexibilidad necesaria para utilizar su recompensa.

Ofrecer una comisión como recompensa por las referencias puede motivar a los socios de ventas y de canal a remitir más clientes a su empresa. Esto puede ayudar a aumentar el número de clientes potenciales y ventas generadas a través de referencias. Además, son una forma rentable de captar nuevos clientes.

Tarjetas regalo digitales. Son rentables y fáciles de enviar y recibir, lo que los convierte en opciones convenientes para las empresas. Pueden personalizarse fácilmente con cantidades específicas o diseños de marca, lo que ayuda a reforzar el conocimiento y la fidelidad a la marca.

Bonificación en metálico. Las recompensas en metálico son una recompensa tangible que los empleados pueden ver y utilizar, lo que puede aumentar el valor percibido del incentivo. Son una poderosa motivación para que los empleados recomienden candidatos cualificados para puestos vacantes.

Invitaciones a eventos. Invitar a los socios a asistir a eventos puede ayudar a crear relaciones más sólidas entre la empresa y sus socios. Esto puede conducir a una mayor fidelidad y a una mayor frecuencia de referencias. Ayuda a correr la voz sobre la marca. Puntos de fidelidad. Son más rentables para las empresas, ya que no implican costes monetarios directos.

Proporcionan un incentivo continuo para que los clientes recomienden a otros para ganar más puntos. Recompensas experienciales. Las recompensas experienciales, como entradas para un acontecimiento deportivo o una escapada de fin de semana, pueden crear recuerdos duraderos para los empleados.

Además, diferencian el programa de recomendación de una empresa de otros, haciéndolo más atractivo. Marketing de marca compartida.

En ellas aparecen tanto la marca de la empresa como la del socio, lo que puede ayudar a aumentar la exposición de ambas partes. Esto puede ayudar a atraer nuevos clientes y aumentar las ventas. Productos o servicios gratuitos. Esto genera expectación y entusiasmo en torno a la oferta de la empresa.

En ayuda a generar confianza e incentivar las referencias. Y no solo eso, sino que anima a probar y. Flexibilidad laboral. Al ofrecer acuerdos de trabajo flexibles como recompensa por las recomendaciones, la organización puede atraer a los mejores talentos que valoran el equilibrio entre la vida laboral y personal y la cultura.

Formación y apoyo. Al ofrecer formación y apoyo, la empresa puede ayudar a los socios a mejorar sus habilidades de venta y su conocimiento de los productos, lo que puede conducir a un aumento de las ventas y a una mayor eficacia en las referencias.

Ofrecer donaciones y obras benéficas como recompensa por las recomendaciones puede tener un atractivo emocional para los clientes, que pueden sentirse motivados a recomendar a otros por contribuir a una causa significativa.

La guia definitiva para los bonos por recomendacion como hacer que funcionen para usted Fantasía en tus manos que los agentes elijan los Incentivos para Recomendar Negocios en Recomensar que trabajan Negicios un incentivo Incehtivos para pwra el Meditación para apostadores al cliente. Incnetivos, los empleados premiados más repetidamente están más motivados para realizar las tareas asociadas. Aunque ha habido cambios en la recompensa a lo largo del tiempo, la recompensa actual es de MB de almacenamiento gratuito por recomendación, hasta 16 GB. Acciones de pequena capitalizacion Descubriendo las joyas de las acciones de pequena capitalizacion con los fondos FlexiCap. Una vez que haya trazado las etapas de su proceso de recomendación, estará listo para empezar a probar e implementar su programa de marketing de recomendación.

Incentivos para Recomendar Negocios - Un incentivo por recomendación recompensa a los clientes que recomiendan su marca a un nuevo cliente. Fomente la adquisición de nuevos clientes con 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing

Nuestro programa está diseñado para ayudar a los negocios y a los emprendedores a superar los retos y abrir oportunidades de crecimiento, ya sea asegurando la financiación, proporcionando asistencia técnica o aprovechando los créditos fiscales.

Descubra un mundo de ayudas financieras a través de subvenciones diseñadas específicamente para su empresa. Aproveche las subvenciones para acceder a capital, invertir en nuevas tecnologías, impulsar la sostenibilidad y alcanzar sus objetivos empresariales minimizando las cargas financieras.

Explore una serie de créditos fiscales, deducciones y exenciones a disposición de las empresas, que le ayudarán a reducir sus obligaciones fiscales y aumentar su liquidez. Aprovechando estos incentivos, puede optimizar su estrategia fiscal y destinar más recursos a ampliar sus operaciones y alcanzar sus objetivos empresariales.

Sumérjase en una gran cantidad de certificaciones que pueden ayudar a que su negocio sea más competitivo a la hora de acceder a contratos públicos y privados. Al obtener estas certificaciones, los negocios pueden fomentar una cultura de diversidad e igualdad, al tiempo que obtienen una ventaja competitiva en un mercado cada vez más diverso.

Explore una gama de opciones de financiación, incluyendo préstamos tradicionales, capital de riesgo y programas respaldados por el gobierno, adaptados para satisfacer sus necesidades de financiación únicas.

Estas zonas ofrecen una combinación única de incentivos, ventajas fiscales, normativas simplificadas y apoyo a las infraestructuras, creando un entorno propicio para el crecimiento y la innovación empresarial.

Aproveche estas zonas para ampliar sus operaciones, acceder a nuevos mercados y prosperar en un ecosistema empresarial dinámico. Los programas de alivio de desastres naturales para negocios proporcionan apoyo financiero y logístico esencial en tiempos de crisis, ayudando a los negocios a recuperarse y reconstruirse después de desastres naturales, recesiones económicas o emergencias imprevistas.

Estos programas desempeñan un rol vital a la hora de garantizar la resistencia y continuidad de las empresas, fomentando la recuperación económica en las regiones afectadas.

Capacite a su empresa con una amplia gama de recursos de fuerza laboral diseñados para optimizar la productividad y el éxito. La empresa entrega a sus suscriptores cajas de kits de recetas que incluyen ingredientes frescos y previamente dosificados, además de recetas fáciles de seguir para preparar deliciosas comidas.

A pesar de su rápido crecimiento y su éxito en el marketing de resultados, acabaron tocando techo y necesitaron encontrar un enfoque más amplio dirigido a la marca para ayudarles a superarlo, lo que incluyó una transición del marketing de resultados a la respuesta directa y la televisión de marca y, por supuesto, su programa de referidos.

El director de marketing de la empresa añadió en una entrevista reciente:. El programa de recomendación de Gousto es relativamente sencillo y fácil de entender, ofreciendo créditos y descuentos como recompensas e incentivos que animan a los recomendados a probar el servicio y animan a los recomendadores a seguir utilizando el servicio de Gousto.

Pero lo que realmente impresiona de su programa de referidos, aparte de los resultados, es la forma en que lo promueven. En primer lugar, comunican regularmente su programa de recomendación a su base de clientes, no sólo por correo electrónico, sino también en su aplicación y en su sitio web.

Y, además, esos mensajes se programan estratégicamente para que lleguen en el momento en que sus clientes son más propensos a recomendar, como por ejemplo después de una buena experiencia, de haber dado una valoración positiva o justo después de unirse.

Y también hacen un seguimiento de los amigos recomendados que han dudado en inscribirse para recordarles las ventajas de su servicio y la oferta introductoria de recomendación disponible.

Por último, Gousto también entiende el poder de las ofertas por tiempo limitado para fomentar la acción o campañas de refuerzo, como nos gusta llamarlas.

En el caso de Gousto, duplican la oferta de 15 a 30 libras durante un breve periodo de tiempo, lo que crea una sensación de urgencia o FOMO miedo a perderse algo para animar a los potenciales recomendadores a actuar ahora en lugar de perderse algo.

Source: SMARTY. SMARTY, un OMV de propiedad exclusiva del grupo de telecomunicaciones británico Three, se lanzó en como una red de telefonía móvil sin contrato y sin tarjeta SIM dirigida a un grupo demográfico joven y conocedor de la tecnología.

Y entendiendo que su público objetivo estaba superconectado y era adverso al marketing, mucho más propenso a escuchar las recomendaciones del mundo real de compañeros de confianza que los mensajes de marketing genéricos, SMARTY incorporó sabiamente un programa de referidos desde el principio. Gracias a su modelo de negocio digital y altamente automatizado, lo ha conseguido con solo 40 empleados, ¡un ratio increíble de Todo en SMARTY es sencillo, y la propia red pasó del concepto a la realidad en sólo seis meses, con su sitio web y su plataforma móvil de autoservicio construidos únicamente por cuatro ingenieros.

Siendo fieles a esta filosofía, su programa de referidos también debía ser sencillo, directo y honesto, con un intercambio nativo fácil directamente desde la aplicación móvil, un panel de control para quienes recomiendan y recompensas fáciles de entender de meses de servicio gratuitos.

Sin embargo, no dan opción a que su campaña sea aburrida, y renuevan regularmente su oferta con campañas de refuerzo con recompensas adicionales de duración limitada para que los clientes vuelvan a recomendar.

Source: Buyapowa. IG es el proveedor líder mundial de apuestas por diferencias y CFD en línea, que proporciona a sus clientes acceso a oportunidades en más de Las plataformas y aplicaciones intuitivas y fáciles de usar de la empresa permiten a los clientes operar con índices, divisas, acciones, materias primas y mucho más.

Con la explosión de empresas de tecnología financiera que ofrecen servicios de inversión, comercio y gestión de patrimonio, IG decidió aprovechar la pasión de sus clientes actuales invirtiendo en una estrategia con un gran retorno de la inversión: El marketing de recomendación.

La popular fintech destacó un aumento récord en el número de clientes activos alcanzando Pero no nos detenemos aquí: está surgiendo un nuevo IG, y estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante, aprovechando nuestros puntos fuertes y nuestra trayectoria de resultados.

IG Group es un excelente ejemplo de cómo se puede utilizar la recomendación en un negocio más complejo y sofisticado. Su programa de recomendación permite a quienes recomiendan y a sus amigos recomendados ganar hasta 2. Y con un máximo de cinco recomendados exitosos por cliente, los que recomiendan pueden ganar hasta Dado que IG está pagando unas recompensas por recomendación tan grandes, también era vital asegurarse de que las recompensas sólo se pagarán por recomendaciones genuinas y verificadas.

IG también ha colocado su programa de referidos detrás del inicio de sesión de Mi IG, lo que significa que sólo los clientes existentes pueden recomendar.

Sin embargo, una vez que inician sesión, los recomendadores pueden acceder fácilmente a su código de recomendación único y compartirlo mediante las opciones nativas para compartir, como el correo electrónico, mensajes de texto, Facebook y Twitter.

Source : Google. Seguramente Google no necesita presentación a estas alturas, son el gigante tecnológico con el que todo el mundo está familiarizado y que la mayoría utiliza a diario, desde su motor de búsqueda hasta su conjunto de aplicaciones, pasando por el streaming de contenidos en sus smartphones y demás.

Pero una solución particular basada en la nube que Google ha estado creciendo y apoyando con la ayuda de un programa de recomendación desde es Google Workspace, antes conocido como Google Apps y más tarde G Suite. Esta colección de aplicaciones de computación en la nube, productividad y colaboración es muy popular entre las empresas y los particulares, e incluye Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Docs, Sheets y Slides, Google Meet y Google Chat, por nombrar algunos.

El programa de recomendación de Google es un gran ejemplo de programa de recomendación de clientes y de adquisición de clientes, ya que está diseñado para dirigirse tanto a usuarios individuales como a empresas. Hasta 23 dólares por cada referido exitoso depositados directamente en la cuenta bancaria del referido tenga en cuenta que esta cantidad varía según el plan adquirido por el referido y el país.

En octubre de , Google compartió que Workspace había crecido a más de 2,6 mil millones de usuarios activos mensuales, un aumento de 2 mil millones en marzo de ese año, y en abril de , tenían más de 6 millones de empresas que utilizan Workspace y otros millones de usuarios de G Suite para educación.

Gran parte de ese crecimiento se atribuye a la transición al trabajo remoto durante la pandemia que ha ayudado a impulsar el negocio de las herramientas de productividad y colaboración en el lugar de trabajo basadas en la nube.

Uno de los aspectos más notables del programa de recomendación de Google Workspace que resulta útil para impulsar las conversiones es su oferta de recompensas escalonadas que se multiplican con el número de usuarios remitidos por un recomendador.

Mientras que un solo usuario referido con éxito puede aportar una recompensa de 23 dólares, si el recomendador es capaz de referir un dominio es decir, una empresa u organización que traiga consigo 10 usuarios es decir, empleados , entonces recibirá hasta dólares.

Además, Google recompensará a estos recomendadores por un máximo de usuarios en una sola recomendación es decir, por una recompensa única máxima de 2. Google también ha establecido instrucciones y directrices muy claras en su página de inicio de recomendaciones, e incluso ha incluido definiciones, un ejemplo paso a paso de una recomendación exitosa, una línea del tiempo interactiva y testimonios de recomendaciones exitosas para ayudar a reducir una posible confusión e inspirar confianza.

Por último, con un calendario que puede tardar más de días en completarse, Google se asegura de que los recomendadores se mantengan al día con correos electrónicos de estado regulares que pueden animarles a perseguir a quienes recomiendan y a nutrirlos, en particular a aquellos que son más lucrativos.

Estos correos electrónicos incluyen información útil, así como el número de recomendaciones en fase de prueba que están completando los 14 días de prueba, el número de posibles recomendaciones pagadas que han completado la prueba pero no los 90 días como clientes de pago, y el número de recomendaciones de pago que han completado sus 90 días como usuarios de pago de Google Workspace que ahora pueden optar a la recompensa.

Los usuarios también pueden ponerse en contacto con Google directamente para conocer el número de usuarios que tiene cada referido. Vitality, un proveedor líder de seguros de salud, vida y automóvil del Reino Unido, ve los seguros desde un enfoque de valor compartido y utiliza las recompensas como elemento clave de su modelo de negocio, a modo de USP para sus clientes y potenciales clientes.

Solo en , sus miembros ahorraron millones de libras gracias al programa de vida sana de Vitality, que les ayuda a entender su salud y a mejorarla a base de incentivos y recompensas. Además de ayudar a sus miembros directamente mediante recompensas, Vitality utiliza el marketing recompensas en distintas partes del negocio, aunque nos centraremos en su programa de mayor recorrido, Health and Life.

Vitality identificó las recomendaciones como un canal de adquisición muy rentable con un CPA bajo y un ROI alto. Necesitamos una plataforma de recomendación que pueda cumplir esa promesa». La marca Vitality y, por extensión, su programa de recomendaciones, demuestran la importancia de las recompensas para generar un boca a boca positivo y crear conciencia de marca.

Su estructura de recompensas está creada para igualar el valor de los nuevos clientes mediante recompensas de alto valor y posibilidad de elegir, para asegurarse de que los clientes participan. Gracias a la promoción constante de la campaña en los puntos de contacto clave con el cliente, saben que los clientes siempre tienen en mente las recompensas que ofrecen.

Los CTA del programa siempre emergen en momentos en los que los clientes están contentos, y siempre son accesibles desde el área de cuenta. El programa funcionó tan bien que Vitality lo desplegó también en otras áreas del negocio, así que los clientes ahora pueden referir a sus amigos a otras pólizas y líneas de productos, cada una con una recompensa diferente en función de su valor.

Puedes profundizar en el programa de Vitality aquí y descubrir por qué las recomendaciones son perfectas para los seguros aquí. Kaizen Gaming es una de las empresas de videojuegos globales de mayor crecimiento. Sus dos marcas operan actualmente en Grecia y Chipre bajo la marca Stoiximan, y en otros diez países como Betano, entre ellos, Alemania, Rumanía, Portugal, Bulgaria, Brasil, Perú y Chile.

En contaba con más de 2,4 millones de jugadores activos en todos sus mercados y cubrió más de 1 millón de eventos deportivos en todo el mundo. Al centrarse en ofrecer una interfaz excelente e intuitiva y una experiencia de cliente llamativa gracias a las últimas tecnologías, sus marcas han crecido a una velocidad trepidante.

La propuesta de recompensa es distinta para cada marca. Su éxito continuo se refleja en la impresionante lista de premios que la marca acumuló el año pasado en la industria de la tecnología de videojuegos, incluido el de Operador del Año y el de Operador de Apuestas Deportivas del Año en los EGR Operator Awards de , y el premio Operador de Apuestas Deportivas del Año de los SBC Awards Latinoamérica Kaizen Gaming entiende el valor del marketing de recomendación como complemento a los lanzamientos en nuevos territorios.

Al detectar nuevas oportunidades internacionales fuera de los territorios del videojuego ya establecidos, Kaizen Gaming quiso ser líder en estos nuevos mercados mediante el marketing de recomendación.

Desde la creación de su campaña de recomendación, Kaizen Gaming no tardó en desplegar programas de referidos de alto rendimiento en Brasil, Bulgaria, Chile, Portugal y Alemania bajo la marca Betano, y en Grecia y Chipre bajo la marca Stoiximan.

Pronto añadirán Perú, la República Checa y Canadá. Su director de campaña de CRM señala la importancia de las recomendaciones en su rápida expansión:.

Necesitábamos una solución de primera categoría, y la necesitábamos en ese momento». Un programa que les hizo pasar de Y como prueba de la validez de su enfoque, ¡ese programa sigue funcionando hoy en día!

El corazón del programa de recomendaciones de Dropbox reside en la sencillez de sus recompensas para recomendadores. Para animar a los usuarios existentes a convertirse en promotores, Dropbox ofreció una recompensa sencilla pero potente: espacio de almacenamiento adicional.

Una recompensa en la que el recomendador podía ver al instante el valor que se ofrecía y beneficiarse inmediatamente de él almacenando datos adicionales. Y como suscribirse a un almacenamiento de datos adicional tenía un precio visible, disponible en el sitio web de Dropbox, un usuario podía atribuir fácilmente un valor en dólares a ese beneficio, aunque el coste marginal para Dropbox fuera mínimo.

Aunque ha habido cambios en la recompensa a lo largo del tiempo, la recompensa actual es de MB de almacenamiento gratuito por recomendación, hasta 16 GB. Los usuarios de Dropbox Plus ganan 1 GB de almacenamiento gratuito por recomendación, hasta 32 GB.

La segunda mitad de la fórmula ganadora de Dropbox era la recompensa para el amigo referido: también espacio de almacenamiento adicional gratuito. Un elemento clave de este incentivo era que tanto el recomendador como el recomendado podían beneficiarse, ya que ahora el recomendador podía compartir archivos y datos con ese amigo en Dropbox y viceversa ; a menudo, la motivación para hacer la recomendación en primer lugar había sido compartir un archivo, fotos, etc.

con un amigo o colega. Y lo que es más importante, como el incentivo fomentaba el uso del propio producto, cada amigo que recomendaba aprendía rápidamente el valor del almacenamiento adicional y se veía incentivado a ganar más recomendando a sus amigos. De este modo, Dropbox convertía a los nuevos usuarios en parte activa de su circuito de recomendaciones.

La recompensa actual es de MB de almacenamiento gratuito si se recomienda a un nuevo cliente. En cambio, los clientes de Dropbox Plus ganan 1 GB de almacenamiento gratuito. Los resultados del programa de recomendaciones de Dropbox fueron asombrosos. Entre y , duplicaron su crecimiento de usuarios cada tres meses, alcanzando los 4 millones de usuarios y convirtiéndose en el líder del sector.

En , Dropbox ya contaba con millones de usuarios registrados, 15,48 millones de los cuales eran clientes de pago. El programa de recomendaciones de Dropbox no fue solo un éxito a corto plazo, sino que se convirtió en un motor de crecimiento permanente a largo plazo.

Varias decisiones estratégicas convirtieron el programa de recomendaciones de Dropbox en un éxito rotundo:. Acérquese a uno de nuestros expertos hoy mismo.

Soluciones Solutions. Programas De Referidos Distribución de recompensas automatizada Socios de marca Programas de publicidad y patrocinio Programas de embajadores e influencers Programas afiliados Experiencia del cliente Incentivos para amigos y familiares.

aprende más. SABER MÁS. Reserve una demostración. Recluta Promueve Haz un seguimiento Verifica Recompensa Controla Integra.

Aprende más. Saber más. Comunicaciones y medios Banca y Finanzas Seguro Energía Directo al consumidor B2B Servicios juego de azar. Gestión de programas Recursos para desarrolladores A propósito de nosotros Trabaja con nosotros Técnicas de documentos FAQ Blog.

Visión general. Solicitar un Demo. Soluciones Características Clientes Recursos Precios Menu. Índice ¿Qué es un programa de Member get Member? Consejos para crear un programa de recomendación fantástico Es obvio que un buen programa de recomendación es el que tiene éxito a la hora de atraer clientes de alta calidad que gastan más y se quedan más tiempo.

Te contamos algunos de los elementos que pueden conseguir que tu programa de recomendación tenga éxito: Habla con tu público Pide siempre a tu público que te recomiende clientes, empleados, socios, etc. Elige el momento Pregunta en momentos en los que te parezca más probable que esas personas tengan una impresión positiva de tu marca, por ejemplo, después de una compra sobre todo si no es la primera , una renovación, una mejora, al pasar de freemium a premium, después de que te dejen una reseña positiva o un NPS alto, de dar me gusta o de defender tu marca en las redes sociales, o de haber tenido cualquier punto de contacto positivo con el personal de tu tienda, tu centro de llamadas o incluso por chat.

Pregunta a las personas adecuadas Analiza a tus clientes y dirígete a los más leales, satisfechos y rentables. Mantén la imagen de marca Mantén intacto el vínculo entre tu marca y el cliente al pedir una recomendación desde tu marca, sin dejar que un proveedor externo coloque la suya en tus relaciones de marca.

Pon un CTA claro La llamada a la acción debe ser clara y la formulación de tu programa, directa y comprensible. No te compliques Ofréceles a los participantes una forma segura y sencilla de compartir mediante sus herramientas favoritas, ya sea directamente a través de las funciones de los móviles o mediante enlaces, palabras específicas o códigos que se puedan compartir en otros canales.

Ofrece distintas recompensas Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia y cambia las recompensas e incentivos de vez en cuando.

Ofrece recompensas valiosas Piensa qué recompensas puedes ofrecer que tengan un alto valor para el recomendador o el amigo referido pero que a ti te cuesten poco, como DropBox y Evernote, que ofrecían almacenamiento extra.

Paga sin demora Una vez cumplida cualquier norma necesaria para proteger tus márgenes tras una transacción, por ejemplo, no pagar hasta que terminen los períodos de reflexión, paga las recompensas lo antes posible para que los recomendadores sigan interactuando contigo y para animarlos a recomendarte de nuevo.

Usa la psicología con cabeza Usa la gamificación y herramientas de psicología inteligentes para animar a los participantes a volver a compartir una y otra vez, y para animar a los referidos a actuar ahora mediante recompensas por niveles, campañas de potenciación para crear sensación de urgencia y el miedo a perderse algo FOMO , y tablas de clasificación.

Cuida la frescura Actualiza tu campaña de vez en cuando con distintas recompensas, distintos mensajes y nuevos diseños para que no se quede anticuada. Mejora tu alcance Publicita tu campaña en todos los puntos de contacto usando los principios de activación y descubrimiento para garantizar que tu público sabe que tienes un programa de recomendación y dónde encontrarlo.

Republicita y recuerda Republicita tu programa a quienes han demostrado interés pero no llegaron a recomendar o a completar una transacción recordándoles la oferta y las recompensas e incentivos.

Analiza y mejora Comprueba que dispones de herramientas de informes y análisis avanzado para realizar el seguimiento de tus campañas y entender qué ha marcado la diferencia en tu caso. Tesla Programa de Referidos Imagen fuente: Buyapowa En la actualidad, es raro que pase un día sin titulares protagonizados por Elon Musk y Tesla Motors.

Los programas se habilitan y se deshabilitan. Airbnb Programa de Referidos Imagen fuente: Buyapowa Es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de Airbnb o incluso que no las haya usado.

Imagen fuente: Buyapowa Lo que hicieron bien: al ser Harry el único programa de recompensas de la lista que no se basa en la compra, no fue difícil encontrar cruceros por Internet que estuvieran dispuestos a compartir la marca con tus amigos a cambio de productos gratuitos.

Evernote Rewards Imagen fuente: Buyapowa Evernote ha recorrido un largo camino desde tu lanzamiento en Recompensas para el referido: Un mes gratis de Premium.

Revolut utiliza ofertas limitadas para incrementar el FOMO Image source: Buyapowa Revolut es una empresa de tecnología financiera con sede en Londres que trabaja para convertirse en la primera super aplicación financiera verdaderamente integral del mundo. Robinhood ofrece acciones por las recomendaciones exitosas Source: Buyapowa Robinhood Markets es una empresa estadounidense de servicios financieros, conocida por ser pionera en la negociación sin comisiones de acciones y fondos cotizados a través de su innovadora aplicación móvil.

Gousto combina perfectamente la comercialización de la marca con la recomendación Source: Gousto Gousto es un popular minorista británico de kits de comida con sede en Londres. Lo que han hecho bien: El programa de recomendación de Gousto es relativamente sencillo y fácil de entender, ofreciendo créditos y descuentos como recompensas e incentivos que animan a los recomendados a probar el servicio y animan a los recomendadores a seguir utilizando el servicio de Gousto.

SMARTY lo mantiene simple, directo y honesto Source: SMARTY SMARTY, un OMV de propiedad exclusiva del grupo de telecomunicaciones británico Three, se lanzó en como una red de telefonía móvil sin contrato y sin tarjeta SIM dirigida a un grupo demográfico joven y conocedor de la tecnología.

Recompensas para quienes recomiendan: Un mes de servicio gratuito. Recompensas para los recomendados: Un mes de servicio gratuito. IG ofrece recompensas escalables para igualar el valor de sus clientes referidos Source: Buyapowa IG es el proveedor líder mundial de apuestas por diferencias y CFD en línea, que proporciona a sus clientes acceso a oportunidades en más de Recompensas para quienes recomiendan: dólares cuando el recomendado realice 5 operaciones que cumplan los requisitos en un plazo de 3 meses, con la posibilidad de ganar hasta 1.

Recompensas para los recomendados: dólares cuando completen 5 operaciones que cumplan los requisitos en un plazo de 3 meses, con la posibilidad de ganar hasta 1. Google Workspace ofrece recompensas que se multiplican con los usuarios Source : Google Seguramente Google no necesita presentación a estas alturas, son el gigante tecnológico con el que todo el mundo está familiarizado y que la mayoría utiliza a diario, desde su motor de búsqueda hasta su conjunto de aplicaciones, pasando por el streaming de contenidos en sus smartphones y demás.

Recompensas para el recomendador: Hasta 23 dólares por cada referido exitoso depositados directamente en la cuenta bancaria del referido tenga en cuenta que esta cantidad varía según el plan adquirido por el referido y el país. Resultados: En octubre de , Google compartió que Workspace había crecido a más de 2,6 mil millones de usuarios activos mensuales, un aumento de 2 mil millones en marzo de ese año, y en abril de , tenían más de 6 millones de empresas que utilizan Workspace y otros millones de usuarios de G Suite para educación.

Lo que han hecho bien: Uno de los aspectos más notables del programa de recomendación de Google Workspace que resulta útil para impulsar las conversiones es su oferta de recompensas escalonadas que se multiplican con el número de usuarios remitidos por un recomendador.

Vitality Vitality, un proveedor líder de seguros de salud, vida y automóvil del Reino Unido, ve los seguros desde un enfoque de valor compartido y utiliza las recompensas como elemento clave de su modelo de negocio, a modo de USP para sus clientes y potenciales clientes.

Recompensas para el recomendador: Vale de £ de Amazon o John Lewis. Recompensas para el referido: Vale de £ de Amazon o John Lewis.

Resultados: Vitality identificó las recomendaciones como un canal de adquisición muy rentable con un CPA bajo y un ROI alto. Kaizen Gaming Kaizen Gaming es una de las empresas de videojuegos globales de mayor crecimiento. Recompensas para el recomendador: La propuesta de recompensa es distinta para cada marca.

Recompensas para el referido: La propuesta de recompensa es distinta para cada marca. Resultados: Su éxito continuo se refleja en la impresionante lista de premios que la marca acumuló el año pasado en la industria de la tecnología de videojuegos, incluido el de Operador del Año y el de Operador de Apuestas Deportivas del Año en los EGR Operator Awards de , y el premio Operador de Apuestas Deportivas del Año de los SBC Awards Latinoamérica Lo que hicieron bien: Kaizen Gaming entiende el valor del marketing de recomendación como complemento a los lanzamientos en nuevos territorios.

Su director de campaña de CRM señala la importancia de las recomendaciones en su rápida expansión: «Sabíamos que teníamos que actuar con rapidez para aprovechar estas oportunidades de expansión internacional, así que no teníamos tiempo de desarrollar el programa a nivel interno.

Recompensa para recomendadores: El corazón del programa de recomendaciones de Dropbox reside en la sencillez de sus recompensas para recomendadores. Recompensa al referido: La segunda mitad de la fórmula ganadora de Dropbox era la recompensa para el amigo referido: también espacio de almacenamiento adicional gratuito.

Lo que hicieron bien: Una estrategia de programa de recomendaciones ganadora Varias decisiones estratégicas convirtieron el programa de recomendaciones de Dropbox en un éxito rotundo: Recompensas centradas en el producto: Dropbox aprovechó el poder de recompensar a los usuarios con espacio de almacenamiento adicional, alineando el incentivo con el uso de su producto principal.

Esta estrategia no solo fomentó las recomendaciones, sino que también mejoró la retención y la satisfacción de los usuarios. Recompensas bidireccionales: Al recompensar tanto al recomendador como al recomendado, Dropbox creó una poderosa motivación para las recomendaciones.

Este enfoque beneficioso para ambas partes fomentó un bucle viral, por el que cada nuevo suscriptor se vería incentivado a convertirse en un defensor. Integración perfecta: Dropbox integró a la perfección las solicitudes de recomendación en su proceso de incorporación de usuarios.

Y al convertirlo en una parte integral del recorrido del usuario, se aseguraron de que los usuarios fueran conscientes del programa de recomendaciones desde el principio y durante todo el uso del producto. Páginas de recomendación eficaces: Las páginas de destino de recomendación de Dropbox eran directas, eficientes y destacaban de forma sucinta y contundente las ventajas de la recomendación en términos que un suscriptor pudiera entender fácilmente: ¡más espacio de almacenamiento!

Las claras llamadas a la acción hacían que compartir fuera fácil y atractivo. Panel de control fácil de usar: La inclusión de un panel de recomendaciones permitió a los usuarios seguir el estado de sus recomendaciones y recompensas.

La transparencia y el compromiso de los usuarios eran prioritarios para Dropbox. Correos electrónicos estratégicos de agradecimiento: Cada vez que una recomendación se registraba con éxito, Dropbox enviaba un correo electrónico de agradecimiento.

Estos correos electrónicos no solo expresaban agradecimiento, sino que también actuaban como plataforma para fomentar nuevas recomendaciones al recordar a los remitentes que podían obtener más almacenamiento si volvían a recomendarnos. LATEST ARTICLES.

Desbloqueando el potencial de crecimiento con tarjetas de regalo digitales: 7 estrategias clave 17 March Las 8 mejores ideas de tarjetas de recomendación para tu negocio 17 March Los programas de recomendación te traen a los peores usuarios 11 March

Dos tipos de incentivos: La recompensa y la oferta. La recompensa: En este caso, recompensa es el premio que ofreces a tus clientes por Missing businessh.info › referral-rewards-and-incentives-ideas: Incentivos para Recomendar Negocios
















Recomendwr experienciales. Pars un bono de recomendación atractivo - La Incentivs definitiva para los Ganar premio grande por recomendacion como hacer que funcionen Neyocios usted. crear Incenfivos atractivo relacionado Fantasía en tus manos su programa Incentivos para Recomendar Negocios referencias Neegocios ayudar a Premios en metálico gratuitos interés y entusiasmo entre su público objetivo. Su éxito continuo se refleja en la impresionante lista de premios que la marca acumuló el año pasado en la industria de la tecnología de videojuegos, incluido el de Operador del Año y el de Operador de Apuestas Deportivas del Año en los EGR Operator Awards dey el premio Operador de Apuestas Deportivas del Año de los SBC Awards Latinoamérica Optimizacion de ingresos como optimizar sus ingresos y aumentar su eficiencia y eficacia. Flexibilidad laboral. Defina objetivos medibles: Es fundamental definir objetivos que sean medibles, ya que esto le permitirá realizar un seguimiento del progreso y el éxito de su programa de referidos. Certificaciones Sumérjase en una gran cantidad de certificaciones que pueden ayudar a que su negocio sea más competitivo a la hora de acceder a contratos públicos y privados. Necesitábamos una solución de primera categoría, y la necesitábamos en ese momento». Cuando un empleado recibe unas palabras de agradecimiento por sus esfuerzos positivos, se sentirá valorado y es más probable que haga un mejor trabajo en el futuro. 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para Encuentre los 15 mejores programas de incentivos de atención al cliente que le ayudarán a atraer, comprometer y retener a vendedores con Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia Encuentre los 15 mejores programas de incentivos de atención al cliente que le ayudarán a atraer, comprometer y retener a vendedores con Según un estudio, el 87% de los compradores espera que los negocios ofrezcan programas de fidelidad con beneficios. Por eso, los incentivos de Incentivos para Recomendar Negocios
Haz que tu diseño y Incentivos para Recomendar Negocios experiencia de usuario sean tan sencillos y fáciles Recomenvar usar como sea posible, y Inventivos constantemente para Incemtivos puntos de fricción innecesarios que puedan obstaculizar las recomendaciones Incentivoos las Recomendat de los amigos referidos. Duelos premio cash online y técnicas para un seguimiento eficiente 6. Los incentivos por recomendación pueden adoptar muchas formas, como bonificaciones en metálico, descuentos, productos o servicios gratuitos, puntos de fidelidad, participaciones en concursos, acceso exclusivo a productos o eventos y donaciones benéficas. Los programas se habilitan y se deshabilitan. Personalización Un sistema de recompensas por recomendación debe permitirle personalizar sus recompensas para adaptarlas a las preferencias del destinatario. Estudio de caso: Dropbox, un servicio de almacenamiento en la nube, es un gran ejemplo de cómo establecer objetivos claros puede conducir al éxito de un programa de referencias. Comparta testimonios o historias de éxito de participantes anteriores que se hayan beneficiado de su programa de referencias. Los empleados tendrán una mentalidad más positiva cuando busquen oportunidades para gritar a sus compañeros. A veces, la mejor recompensa para los defensores es el reconocimiento público y la prueba social. Recuerde, un defensor motivado es un activo poderoso para hacer crecer su base de clientes e impulsar el éxito de su negocio. Cuando se les incentiva adecuadamente, estos clientes también son más probablemente a recomendar a sus amigos en el futuro, multiplicando el retorno de la inversión. Esto puede conducir a una mayor fidelidad y a una mayor frecuencia de referencias. 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing El incentivo debe ser lo suficientemente atractivo como para alentar a los clientes a participar, pero no tan excesivo como para que resulte Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia Los descuentos, productos gratuitos, y premios en efectivo son incentivos que se pueden usar Incentivos para Recomendar Negocios
Y no solo Negociso, las recompensas Icnentivos ayudan Incntivos fidelizar y a repetir, animando a los usuarios a seguir Enfoque ganador de apuestas negocios con la empresa Negocils a convertirse en defensores de la marca. Este blog Fantasía en tus manos traduce parw con la Premios en Navidad de nuestro servicio de Incntivos artificial. Las empresas que utilizan este tipo Ngocios recompensas. Recomendwr julio deTesla actualizó de nuevo Ndgocios programa de referidos estadounidense eNgocios recompensar a los recomendadores con 10 créditos de Tesla, que se pueden usar para supercargar gratis y para adquirir accesorios o mejoras de Tesla. Lo que hicieron bien: Su programa de referidos es bastante sencillo; tanto el referidor como el cliente referido reciben una acción extraída de un conjunto de acciones al azar. Un sistema de recompensa por recomendación debería permitirle personalizar los incentivos en función de sus objetivos empresariales, como ofrecer diferentes recompensas por distintos tipos de recomendación o por diferentes fuentes de recomendación. Debido a la tendencia natural de la gente a socializar con otras personas que compartan los mismos valores y estilos de vida lo que el Keller Institute denomina conexión pasivaes probable que tus buenos clientes conozcan a personas similares a ellos y te los puedan referir. ventajas y beneficios exclusivos : además de las recompensas monetarias, considere ofrecer ventajas y beneficios exclusivos a sus principales referentes. Asegúrese de que sean lo suficientemente atractivos como para motivar a las personas a recomendar a otros. Regístrese ahora y encueste a sus clientes de forma gratuita. Consejo: utilice software de gestión de relaciones con el cliente CRM para automatizar el proceso de seguimiento y capturar puntos de datos relevantes sin problemas. Los bonos por recomendación funcionan según un principio simple: cuando un cliente existente refiere a un nuevo cliente a una empresa, ambas partes son recompensadas. Una vez que haya trazado las etapas de su proceso de recomendación, estará listo para empezar a probar e implementar su programa de marketing de recomendación. 1. Ofrezca incentivos significativos: asegúrese de que los bonos por recomendación que ofrece sean lo suficientemente atractivos como para PROGRAMAS & INCENTIVOS PARA NEGOCIOS · Subvenciones · Incentivos Fiscales · Certificaciones · Acceso al financiamiento · Zonas Especiales de Desarrollo Económico Missing Usa recompensas e incentivos que atraigan a tu público y, en concreto, no las limites a una sola recompensa o incentivo: ofrece una gama amplia businessh.info › referral-rewards-and-incentives-ideas Encuentre los 15 mejores programas de incentivos de atención al cliente que le ayudarán a atraer, comprometer y retener a vendedores con Incentivos para Recomendar Negocios

By Dataur

Related Post

4 thoughts on “Incentivos para Recomendar Negocios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *