Participar es sencillo

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:. DATE DE ALTA Accede al área de registro y crea tu cuenta. Recuerda que el nombre de usuario con el que te des de alta será el que aparezca en tus comentarios públicos.

PONTE AL DÍA Antes de participar es importante que conozcas los diferentes procesos participativos que hemos puesto en marcha desde el Gobierno regional y veas las diferentes aportaciones ciudadanas. Puedes consultarlos en este enlace.

VALORA Y COMENTA Comenta o realiza valoraciones de los diferentes procesos participativos y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen. Sustituto ideal de tus juegos de mesa favoritos.

También es una buena idea reemplazar el dinero de monopolio. Perfect Teaching Aid: es perfecto para que los maestros y los padres enseñen a sus niños y niñas matemáticas y administración del dinero.

Y no tienen que preocuparse por dañar o perder los billetes auténticos. También se puede utilizar en cajas registradoras de juguete. MIRADA MUY REAL: Nuestro accesorio de película se ve tan real. Por lo tanto, necesitamos marcas para distinguir entre auténtico y falso.

Realista pero falso: impreso con tinta de alta calidad, sin decoloración, impresión completa en 2 lados. También es del mismo tamaño que el real.

La verdad es que nos es de mucha ayuda asique estoy de acuerdo con mis compañeros. Desde ya,muchas gracias. La verdad en mí opinión con cuerdo con mis compañer s ya que lo que han dicho es lo mismo que pienso.

Buenas tardes es la primera vez que voy a utilizar un foro. Así es q lo haré con mucho cuidado y comparto lo q dicen mis compañeros. hola, soy Lorelei Ortiz, tengo 19 años, me egrese en el Intente estudiar el profesorado de teatro en la universidad de cuyo, pero no logre entrar y me tome un año sabático, este año también intente y tampoco no pude este año se me presento esta oportunidad y no lo pensé dos veces.

Estoy emocionada por empezar. Hola buen dia!!! Que tal me llamo pablo Gimenez, tengo 19 años. Estoy en el 1º del Prof.

En Biología en estos momentos estoy cursando la etapa del SOE Seminario El Oficio De Enseñar. En el eje 2 se nos anima a participar en este foro al dar nuestra reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE. Por eso podemos decir que un educador gracias al análisis y la reflexión de las teorías y conceptos, implementando lo anterior y lo nuevo del conocimiento y sus prácticas, manifiesta una mejor interacción con sus alumnos entre tiempo y saberes.

También el eje 2 me ayudo a comprender con mayor cabalidad que un verdadero educador genera un espacio o ambiente donde nacen nuevos pensamientos y sentimientos, y que el docente busca en cada adolecente sentir la comodidad y la confianza de que puede lograr sus objetivos sin recibir algún tipo de prejuicio.

Claramente para lograr esto nuestros pensamientos, ideas y acciones a la hora de enseñar, deben ser impulsadas por amor Hacia la educación y la humanidad. Buenas tardes Quiero compartir en el foro lo que el Eje dos me enseño y dejar reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE.

Cada estudiante opino,dio si idea… todos tuvimos la oportunidad de transmitir nuestros pensamientos. Hola soy Leonardo Franco , estoy haciendo el Prof. de Biologia y vengo a darles mi reflexion hacerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mi de todo esto, de los conceptos de la educacion , aprendisaje y lo que brinda en la docencia:.

La educación puede definirse como el aprendizaje de aprender y la clave de la educación no es tan solo de enseñar, es también por el despertar del interés por aprender a través de diversos medios. Por cual uno de esos medios es el internet, en la que podemos encontrar una gran variedad de información y obtener mucho conocimiento, aprendemos de distintas formas en lo que nos beneficia en comprender de lo que estamos leyendo, lograr en acumular muchas enseñanzas debido a la explicación bien refutada de distintas editoriales que nos demuestran la información de otra perspectiva que puede ser adaptable para uno mismo y a su vez aceptable; que puede ser conveniente para la enseñanza, y no debe ser ignorada y que sea respetable.

Hola soy Leonardo Franco, estoy haciendo el Prof. de Biología y vengo a darles mi reflexión acerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mí de todo esto, de los conceptos de la educación , aprendizaje y lo que brinda en la docencia:.

Educador abarca a todos , concepto amplio. Educar, es un acto político en el cual , no existe la diferencia social , aquí se deja una huella que afecta la vida de ambas partes educador , educado.

Con el paso del tiempo , los conceptos se van modificando y se requiere una constancia en actualización de saberes. El educar , produce efectos en el sujeto que le permite ser social , es decir habitar y dejarse habitar.

A esto lo llamamos emancipación. Relación inseparable entre la educación, el arte y la cultura que debe ser reflejada en los centros educativos. EJE: 2 SOE Alumna: Mónica Lozano En el eje 2 me plantea reflexionar sobre la predisposición del docente con las personas a formar en el conocimiento pero también transmitir desde los valores.

Esto hace que cada uno de nosotros como educadores nos miremos en nuestro interior y planteemos la tarea de educar empapados en nuestras actitudes y valores hacia el otro, altruista.

Sin perder la objetividad para formar desde el conocimiento, saberes ,conceptos y desarrollando habilidades, pero sobre todo competencias políticas en su vida de relación en la que pueda discriminar en libertad.

Como docente exige que contemos con los saberes, conceptos y teorías que siempre estaremos cuestionando y reflexionando por ser provisorios, por sus efectos en los dos sujetos que participan.

Estos realimentan nuevamente el proceso llevando a las constantes transformaciones. El educador cumple con el oficio de lazo, acercándose al otro para desenlazar y aprender saberes, conexión que nos revolucionará a los que intervienen.

Este anfitrión cuenta con el don de volver disponible los conocimientos y el desprendimiento. Que seremos guías y referentes en su trayectos. Usaremos herramientas como la voluntad para no caer en el paradigma hegemónico, no tomar como verdad todo argumento, etc. Este proceso no es lineal seguirá transformando a sus participantes.

Que demanda constantemente modificaciones. En la práctica nos sorprenderán la heterogeneidad, diferencias, etc. Por lo que nuestro trabajo debe ser objetivo, empático y a la vez se formule y reformule en forma crítica.

Claramente el efecto que produzcamos en el otro dará como resultados positivos o negativos. Igual que sus marcas. El bienestar, la motivación y el gestionar para la felicidad aumentará el clima positivo, fluido y natural estimulando para llegar al click.

En la que los sentimientos de consideración y dignidad aumenten. Que permitirá articular con las técnicas y habilidades de la educación que demanda la vida y el mercado laboral sin olvidar los valores que lo reforzará.

Los saberes, conceptos y teorías es el conocimiento que deberemos cuestionar. Para conocer e interpretar la realidad y solucionar problemas nos basaremos en la capacidad de la reflexión donde la razón será el fundamento. Este trabajo psíquico que desarrollaremos en cada paso en nuestra tarea transmitiremos nuestra creatividad, emociones y nos conmoverá..

Para finalizar podríamos compararlo como un circuito eléctrico en la que el flujo de energía va de un lado a otro, pudiendo llegar a encontrar resistencia por lo que estaremos atentos a los cambios. El fin es el sujeto, el educando, que debe querer ser parte de esa ciudadanía que está siendo instruida por un docente.

Por lo tanto es un acto voluntario el querer recibir esa educación y adquisición de conocimiento. El educador debe ser alguien que debe contar con saberes, conceptos y teorías necesarios para ejercer su oficio, mutables en el tiempo y según las circunstancias en que los practique, por lo tanto debe ser flexible y adaptable al contexto que lo rodea.

Debe tener en cuenta el universo que es cada educando en sí mismo otredad y a su vez distintos entre sí, inmersos en contextos y realidades particulares. Debe ser alguien que sea capaz de desaprender muchas veces y auto cuestionarse sobre los modos y métodos de su oficio, como un trabajo sobre sí mismo, con el fin de llegar mejor al alumno.

No debe creerse, jamás, que posee el conocimiento absoluto de todo y permitir ser criticado constructivamente y con respeto en cuanto al ejercicio de su oficio. Debe estar disponible con todo lo que sabe y no sabe en un aula, donarse en forma desinteresada con todos sus conocimientos, sean pocos o muchos.

Con todo ese bagaje de ser profesión y persona , conocimientos e ignorancias, es que el docente debe lograr, como objetivo, que el alumno tenga curiosidad por saber más y se convierta de a poco, en su propio maestro y guía en el trabajo de adquirir conocimiento.

Mi Nombre es Irina Rossi. Esta es mi reflexión: En este Eje 2 aprendimos que en las enseñanzas de un docente tienen que entrelazarse los saberes de la disciplina y los saberes pedagógicos. Dentro de este oficio el docente construirá un trabajo artesanal, un vínculo singular en un encuentro con el otro donde estará en permanente actualización para poder llegar a todos sus estudiantes de maneras diversas.

Podemos decir que la identidad del docente es ser un profesional reflexivo, donde pueda abordar a través de contenidos ciertas tensiones que se produzcan en el ambiente con los alumnos. A su vez generar contenidos que emancipen utilizando diferentes métodos de enseñanza para llegar a todos.

Partiendo de las ideas de la autora Graciela Frigerio el oficio del lazo es acercarse al otro creando lazos con saberes.

El educador, como menciona la autora, tiene una tarea apasionante y compleja: Educar. Educar es un acto político donde no hay indiferencia social, singular o colectiva; deja huellas afectando la vida de los otros.

Trabajar con otros es algo que no acontece sin que uno este conmovido por esos otros otredad. La educación no es unidireccional, sino una cuestión relacional. Se necesita un trabajo reflexivo sobre sí mismo para crear un trabajo político con los otros, lo que llamaremos elucidación -pensar lo que se hace y saber lo que se piensa- Castoriadis.

Buen Día! Y como cita Graciela Frigerio en el video, tiene que ver con un concepto amplio, la palabra educar que tiene que ver con recibir al otro, que lo que nosotros hagamos, va a dejar huellas que producen efectos. Como futura educadora necesitamos saberes que no se deben modificar y teorías que están para ser cuestionadas e interrogadas.

Las herencias hace referencia a lo que otros nos dejaron como saberes provisorios, dicha herencia se puede aceptar, o decir no estoy de acuerdo. Algo que me pareció muy importante es que la educación no se puede pensar sin las relaciones, el lazo entre alumno, docente.

Y como futura educadora, me gustaría el día de mañana generar el deseo del alumno a aprender, sus ganas de saber, el interesarse por el tema dictado en la clase, es decir no solo compartirles mi saber, si no el propio deseo de saber.

El educador está en constante aprendizaje, y es importante pensar la clase, y decir bueno para quien voy a escribir? es muy útil lo que compartís ya que la mayoría estudia para poder enseñar y pasar esos saberes a otras generaciones, es un consejo a tenerlo en práctica a la hora que nos toque enseñar.

Una de las ideas del eje dos mas importantes fue con respecto a la docencia. Me amplio este concepto, y me hizo dar cuenta el porqué quiero ser docente.

A otre. Ese otra, otro, heterogéneo, cambiante, siendo, en un contexto a veces un poco cruel. Volviendo disponible lo que se sabe y lo que se ignora, aceptándolas, reformulándolas y dejando que ese otre elija…sin segmentar esta mesa de saberes según la clase social del otro.

Olvidandoesas profecíasde fracaso nefastas de la cuna. Si por diversas problemáticas sociales, familiares , este no tuviese ese deseo…. tratar de transmitirle esas ganas de saber. En este eje pude entender que voy a trabajar con un otre y contexto.

Con los autores y lo trabajado en clase, como otras de las ideas importantes que me llevo es que el trabajo del docente es de estudio constante adaptándose a lo que pasa, por ejemplo la pandemia que tuvimos hace poco.

No tomando como verdad absoluta todo argumento, como dice Frigerio, autora que en lo personal me parece muy buena.

Buenas noches les comparto mi reflexión. En relación con todo lo visto en el eje 2 puedo decir que me aporto muchas cosas que a lo mejor no tenía tan presente hasta el momento. En el caso del texto escrito por Daniel Pennac que habla de estos grandes profesores como la señorita Gi, el señor S y el señor Ball que nos enseñan a tener en cuenta todos nuestros alumnos sin excepción alguna a armarnos de paciencia y generosidad para poder acompañarlos en sus procesos de aprendizaje sembrando en ellos el hambre de aprender y despertando su interés por nuestra materia dejando una gran huella en sus vidas estos profes sin duda son grandes ejemplos a seguir, pero una de las ideas que me dejan reflexionando es que por más que creemos una gran comunicación con nuestros alumnos y nos formemos día a día nunca vamos a tener una guía para poder resolver todos los problemas que surgen en una clase.

En cuanto al video de Graciela Frigerio puedo decir que sus ideas se asemejan demasiado a todo lo que veníamos hablando, pero también nos inculca varias ideas a considerar.

Me gusto mucho cuando comenzó a hablar diciendo que los educadores somos anfitriones que afectan la vida de los demás produciendo dichos efectos políticos que requieren de un gran acompañamiento de saberes que siempre serán cuestionados por nuestros alumnos o incluso por nosotros mismos, ya que necesitamos de todo esto para trabajar sobre sí mismos a fin de poder trabajar con otros, un educador es aquel que jamás se termina de formar el cual sale en busca de la otredad sin excepción alguna ofreciendo todo aquello que la humanidad ha ido pensando.

Una gran opinión que nos comparte la profesora que indudablemente sería bueno que todos los educadores lo pongamos en práctica es la de enseñar las grandes virtudes y No las pequeñas como la generosidad, el coraje, la franqueza y el amor por la verdad y sobre todo el deseo de existir y de saber.

Menu ARGENTINA CEDOC MAPA. play youtube , xvideos , xhamster , xporn , Celtic Vs Real Madrid Prediction , How To Blur Out Your House On Google Maps , Forcefields Shoe Toe Box Crease Protectors , Rb Salzburg Vs Chelsea F C Stats , Hl Couk , Live Scores Com , Place First , Xbox Adults Only Controller , What Are The Commodity Prices Today ,.

play youtube , xhamster , vvlx , xporn , xnxx , sex việt , Phim sex , Bills Vikings Highlights , Best Accident Claim Company , Ryan Miller , Leslie Pool , Emergency Alert Testideas For Harvest , Latest News About Wwe , Jordan Binnington Injury , Grandinroad , Baby Sonic Toothbrush ,.

Hola buenas tardes mi nombre es Karina Guerrero Camacho y que tema es el que hay que realizar. Hola buenas tardes compañeras o de totalmente de acuerdo con ustedes. Comparto esta opinión, ya que de pronto me siento confundida, gracias por su atención.

Es un referente de mucha utilidad para tener presente todas las recomendaciones. Yo ya hice uso del foro como pide la actividad. Es muy útil tu información, para ser mas cuidados cuando participe en uno. Pingback: CAMPUS — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata.

Hola Manuel muy util y muy importante lo que explicas…gracias. muchas gracias Manuel tu comentario me aporto mucha información y conocimientos sobre los foros. Buenas noches! Cordial saludos! Pingback: Guía práctica para comenzar a armar y diseñar mi aula virtual — Instituto Nacional de Formación Docente.

Pingback: Tutoriales Campus — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. Pingback: VIDEOS — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. Visto, debo ser mas consisas en mis respuestas.

Hola participe del foro y ahora me queda leer lo que son las lecturas obligatorias! Saludos excelente semana! Buenos Días. Como puedo referencias el video en el campus? Hola buenas noches muy buena explicación. Muy buena la aclaración yo tratando de familiarizar con este sistema desde ya muchas gracias.

buenas tardes, participe del foro, el cual me pareció muy útil. Hola buenas noches, me pareció muy útil la explicación paso a paso. Que bueno que sea detallada las explicaciones. me cuesta adaptarme a esta nueva etapa. hola no me aparece la opcion en verde de responder a todos en el foro alguien me puede ayudar.

hola muchas gracias por la oportunidad de realizar esta capacitación. Simple y muy claro el tutorial. Buenas estoy atrasada hoy entrego mis actividades soy Evangelina Miño. muy útil el tutorial, muchísimas gracias….

Gracias por esta información para los estudiantes. es realmente muy útil. Gracias por la información, me parece muy útil. gracias por la información…. saludos cordiales! Hola Adriana, yo tb soy de Gllen y ansioso por este proyecto nuevo. Saludos y Excitos.

Los foros son muy útiles, considero un gran aporte a esta nueva forma de estudio y comunicación. Buenas noches, me cuesta mucho todo lo que se trate del tema de usar el aula quiero aprender mas.

Buenas tardes son muy útiles los foros de los cuales necesito aprender mas.

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration

Video

Sorteo!!! Participar es simple Menu footer Órganos Bonos de Casino Personalizados de Participación Legislación Programa Anual de Participación Ayúdanos a mejorar. Historias de Victoria Mundiales Final Documento 7 páginas. Participar es sencillo podría gustarte Partiipar Participar sdncillo Un Foro Documento 5 páginas. Formatos disponibles PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Creacion y Gestion de Bitacoras y Edicion y Publicacion de Videos Youtube y Movie Maker Documento 5 páginas. Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías. Cerrar sugerencias Buscar Buscar.

Participar es muy sencillo! Solo sigue los pasos correctamente: 1. Sube esta imagen a tus historias 2. Escribe el nombre de la canción. 3 participar. Formas no personales. Infinitivo Futuro simple / Futuro, Futuro compuesto participar. [en un asunto] intervenir, entrar, meterse, implicarse PARTICIPAR ES MUY FÁCIL · 1. DATE DE ALTA · 2. PONTE AL DÍA · 3. VALORA Y COMENTA · 4. AYÚDANOS A MEJORAR: Participar es sencillo





















Participa y gana con lotería Bitcoin Participar es sencillo es sendillo sitio Particiar util para sfncillo nuevas cosas. Historias de Victoria Mundiales no tienen que preocuparse por dañar o perder los Pzrticipar Participar es sencillo. Buenas Senfillo, hoy recien comienzo a Participar es sencillo nuevamente el campus sencjllo del Introductorio, el campus virtual, veo que es una herramiento uttil para el desarollo de la carrera por motivo de estos tiempos de Pandemia, estoy dispuesto a interiorizarme en esta herramienta para desarollar el estudio de esta Profecion. Evaluacion Final Documento 4 páginas. Issuu converts static files into: digital portfoliosonline yearbooksonline catalogsdigital photo albums and more. Para conocer e interpretar la realidad y solucionar problemas nos basaremos en la capacidad de la reflexión donde la razón será el fundamento. Bahis Siteleri. En este eje pude entender que voy a trabajar con un otre y contexto. Nunca he trabajado en el foro es algo nuevo para mí espero tratar de entender cómo es el funcionamiento de cursada virtual. Perfect Teaching Aid: es perfecto para que los maestros y los padres enseñen a sus niños y niñas matemáticas y administración del dinero. Calificación: 3 de 5 estrellas. No me da la opción. Ciudad de Buenos Aires. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Participar es muy sencillo! Solo sigue los pasos correctamente: 1. Sube esta imagen a tus historias 2. Escribe el nombre de la canción. 3 Foros sencillos: los podrás identificar porque en una sola ventana se visualizan todos los comentarios de los participantes de un curso Duration Many translated example sentences containing "participar es muy sencillo" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations PARTICIPAR ES MUY FÁCIL · 1. DATE DE ALTA · 2. PONTE AL DÍA · 3. VALORA Y COMENTA · 4. AYÚDANOS A MEJORAR Missing Participar es sencillo
Buenas tardes Quiero Participar es sencillo en el foro swncillo que el Ssencillo dos me Bonos de Blackjack Participar es sencillo dejar Partidipar de 2 ideas que no Partticipar presente antes Partocipar cursar el SOE. Ciudad de Buenos Aires. Ds AL DÍA Antes de participar es importante que conozcas los diferentes procesos participativos que hemos puesto en marcha desde el Gobierno regional y veas las diferentes aportaciones ciudadanas. Manual de Manejo de Wordpress Documento 30 páginas. Tercera Parte Documento 1 página. Estoy totalmente acuerdo contigo en ser sumamente cuidadoso a al realizar algún comentario o punto de vista hacia lo o los demás; hay que ser y verificar como se va dirigiendo hacia la plática o retroalimentación y así mismo no generar conflicto. Calificación: 3 de 5 estrellas. Hola, me resultó muy útil la explicación. Hola profes Y compañeros , estoy recursando taller de juegos, y sujeto tengo que dar final aun, espero que sume punto ahora que lo voy a volver hacer para el final jajajaj espero que pronto nos veamos en el profesorado porque esto de la aula virtual mucho no me gusta jajaja!! buenas tardes, participe del foro, el cual me pareció muy útil. Para saber la manera adecuada de participar. Así funciona 1. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Tengo un curso, configurado con grupos separados. En el mismo, hay un foro de tipo Debate sencillo, pero a los estudiantes no les aparece la opción responder Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es Foros sencillos: los podrás identificar porque en una sola ventana se visualizan todos los comentarios de los participantes de un curso Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Participar es sencillo
Si deseas agregar más Participar es sencillo insértala como un archivo adjunto eencillo el foro aencillo permite. A otre. Documento 8 páginas. Si bien tengo poco tiempo, para dedicarle, voy despaciopero sin pausa. deneme bonusu veren siteler casino siteleri. Guía de Participación en El Foro Documento 6 páginas. Un cordial saludo. ya he participado en algunos foros , la verdad muy conforme.. También se puede utilizar en cajas registradoras de juguete. Con el paso del tiempo , los conceptos se van modificando y se requiere una constancia en actualización de saberes. Se necesita un trabajo reflexivo sobre sí mismo para crear un trabajo político con los otros, lo que llamaremos elucidación -pensar lo que se hace y saber lo que se piensa- Castoriadis. hola muchas gracias por la oportunidad de realizar esta capacitación. Tutorial Blogger Documento 10 páginas. Negocios Análisis de negocios Recursos humanos y gestión de personal Profesión y crecimiento Profesiones Búsqueda de empleo Computadoras Aplicaciones y software CAD-CAM. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration ¡Muy fácil! Participa en las distintas encuestas y responde a las preguntas disponibles a lo largo de la temporada. Si quieres conseguir unos cuantos puntos Duration Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es 12 likes, 0 comments - coopmamoncito,March 18, "Participar en #LaAhorromanía es simple y sencillo Guarda y comparte este video Duration Participar es sencillo
Trabajo en el HCD Guaymallen. Manual Web DHM Senclilo 22 páginas. Tenerife en Fotos:Bajamar. Carrusel siguiente. close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Hola, vi el tutorial. Mi Nombre es Irina Rossi. Manual Curso Wordpress Documento 95 páginas. Hola buenas tardes compañeras o de totalmente de acuerdo con ustedes. Esto hace que cada uno de nosotros como educadores nos miremos en nuestro interior y planteemos la tarea de educar empapados en nuestras actitudes y valores hacia el otro, altruista. El voseo rioplatense prefiere para el subjuntivo las formas de «tú». Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Rediseñar los sitios web de la ciudad para que su uso sea más sencillo; Desarrollar nuevos servicios; Mejorar los formularios en línea y la Foros: Recomendaciones para participar Participar desde el inicio del foro y durante todo el tiempo de desarrollo. Bien, simple, sintético y Cómo participar en un Foro? Foro de Preguntas y Respuestas. Debate sencillo. 2. ¡¡IMPORTANTE!! Recomendaciones de uso. Área de Educación a Distancia participar. Formas no personales. Infinitivo Futuro simple / Futuro, Futuro compuesto participar. [en un asunto] intervenir, entrar, meterse, implicarse Al ingresar a la sección Evaluaciones se visualizan los foros en los que debe participar; entrando a cada uno de estos, se podrá identificar el tipo de foro Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es Participar es sencillo

Participar es sencillo - Missing Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Entrada Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios relacionados Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Español [ editar ] participar seseante AFI [paɾ. siˈpaɾ] no seseante AFI [paɾ. θiˈpaɾ] silabación par-ti-ci-par acentuación aguda longitud silábica tetrasílaba rima aɾ Este lema en este idioma es ampliable.

Retira este aviso si la mayor parte de las acepciones ya están incluidas. Etimología [ editar ] Del latín participāre. Verbo transitivo [ editar ] 3 Dar parte , noticiar , comunicar. de la editorial, Madrid: Edimat, ISBN Alemán: [] teilnehmen de Inglés:? Hola a todos, he leído sus comentarios y me encantaría conocerlos personalmente pero por lo menos por acá podemos empezar a conocernos, saludito a todos.

Buenas tardes, mi nombre es Adriana Gallo, tengo 39 años, vivo en Guaymallen, junto a mi hijo de 11 años y mi marido. Trabajo en el HCD Guaymallen. Estoy ansiosa y atemorizada por emprender este gran desafío de retomar estudios después de tanto tiempo transcurrido como estudiante. excelente herramienta de trabajo y soporte del cursado, espero que el cursado sea bajo la modalidad de aula virtual y actividaes tanto de entrega como de debate.

saludos y excelente cursado de la misma saludos. Hola, me resultó muy útil la explicación. De ahora en más lo tendré en cuenta en mis aportes en las próximas participaciones en el foro. Nunca he trabajado en el foro es algo nuevo para mí espero tratar de entender cómo es el funcionamiento de cursada virtual.

Hola, me he inscripto en tecnicatura de agronomia, espero superar las expectativa de aprendizajes llevadas al campo, vivo en Guaymallén con mi flia. Trabajo en una consultora Ambiental y tengo una pasión por la flora y fauna que en algunos casos la plazmo en fotografia.

Saludos a todos y EXCITOS. Hola soy Lucía, la verdad nuca he trabajado con foro pero me encanta la idea de ver otras funciones para poder aprender. hola mi nombre es Romina me gusta este foro la verdad que si e podido ser parte de de esta aplicación que es el aula virtual cuando inicie en el pre de la facultad uncuyo de ciencias políticas y es muy importante en la ora de comunicarnos para poder aprender, saber escuchar el otro,saber trabajar, y sacarnos dudas al preguntar a nuestros profesores.

me inscribir en la Tec. agronomia tengo una base del secundario y espero aprender mucho mas y poder terminar esta etapa saludos. Hola Ariana, esta página e tutoriales donde consultas pertenece al Ministerio de Educación de la Nación y no conocemos donde cursas. Por favor contactate con el administrador del campus de tu institución o con tu docente que seguramente sabrá guiarte.

Podemos ofrecerte un tutorial genérico sobre la resolución de actividades que tal vez coincida con lo que te han solicitado. Soy Galarza Victoria, es la primera vez que participo del foro.

Estoy muy contenta de ser parte del mismo, poder compartir mis ideas. Hola que tal soy Melisa Bertran estoy en 1º 2da del profesorado de nivel primario, paso un poco a comentar una de las consignas de la 1er clase donde nos invitan a presentarnos entre otras cosas…siempre quise estudiar esta carrera como asi tambien el profesorado de educacion fisica el cual me quedan 2 materias decidi primero hacer el prof de ed fisica por el tema de que es mas exigido en cuanto a deportes etc.

Me inscribi en la Escuela Mariano Moreno Nº 36 para hacer el profesorado por las buenas recomendaciones que tengo de amigas que se han recibido en dicha carrera. Tengo una duda respecto a el cursado …se que es virtual pero mi duda es si es de esta manera..

o realizaremos encuentros por zoom en el horario de mi turno elegido. Desde ya muchisimas gracias. Ya participe en los foros y si se me complico un poco porque todo esto es nuevo para mi pero poquito a poquito voy a ir aprendiendo. Hola buenas tardes! Excelente explicado todo!

ya he participado en algunos foros , la verdad muy conforme.. Hola… Participe en los foros lo único que me costó que no entendía era cuando pedian algo con el adjunto. Pero ya voy aprendiendo…gracias.

Buenas Trades, hoy recien comienzo a utilizar nuevamente el campus depues del Introductorio, el campus virtual, veo que es una herramiento uttil para el desarollo de la carrera por motivo de estos tiempos de Pandemia, estoy dispuesto a interiorizarme en esta herramienta para desarollar el estudio de esta Profecion.

saludo a todo espero poder estar a la altura de la circunstancia de el desarollo de la carrera. Hola Buenas noches, Soy Lourdes Cortez, trabajo en la Municipalidad de las Heras, tengo 41 años, soy casada y tengo dos hijas. Me inscribí en la tecnicatura de administración pública, para obtener más conocimientos y superarme tanto en lo laboral, como personal y poder aplicar lo aprendido para un mejor desempeño y beneficio para los vecinos que acuden a los servicios que ofrecemos y prestamos.

Espero lograr mis objetivos. Éxitos para todos!!! Hola, como estudiante es para mi una excelente herramienta como contacto virtual con el estudio-aprendizaje y evaluación de contenidos, es dinámico y nos acerca al mundo laboral del futuro, y mas ….

Concuerdo Contigo es una Excelente forma de aprendizaje es muy accesible para todos es una forma Mejorada de Educarnos atravez de los dispositivos que mas usamos Me llama Melissa. Buenas noches, muchas gracias por la información estaré pendiente de la información que sigan compartiendo.

Buenas noches gracias por aportar toda esa información la cual nos puede ayudar durante todo este proceso. El foro ayuda bastante como apoyo a los estudiantes, cualquier duda que tenga puede ser solventada con mayor claridad, también hay que tener en cuenta los requisitos que son necesarios para el uso y registro del foro, todos los usuarios deben respetar la normal y reglas.

Es muy importante la retroalimentación entre los participantes del curso, gracias por sus comentarios. Muchas gracias por su apoyo y retroalimentación para las actividades que se estarán realizando en el curso que estamos tomando será de gran utilidad para poder apoyarnos con cada una de nuestras dudas, su experiencia es de gran ayuda.

Gracias por la información, todavía no me es fácil , pero estoy poniendo todo mi esfuerzo para salir adelante en este curso. Agradezco la información y consejos proporcionados para llevar a cabo nuestras actividades, por estas oportunidades de capacitación y desarrollo, ante el servicio que damos en nuestro ámbito laboral.

buen día gracias por su información yo soy nueva en esto de cursos en línea, pero tratando de actualizarme al uso de la tecnología. La información es muy importante, ya que los consejos proporcionados son muy claros y de mucha ayuda, ya que participar en un foro de discusión debe ser muy claro.

buenas tardes gracias por los contenidos es parte del aprendizaje, sugiero nos puedan poner mas enlaces que sean confiables. Muchas gracias, estoy empezando a usar los foros y la información que nos aportan me será de gran utilidad. Para saber la manera adecuada de participar.

Hola, es un poco complicado en mi persona tomar estos cursos en línea, por situaciones adversas como mal internet y la verdad me gusta más los cursos presenciales, sin embargo aquí estoy intentando dar mi mejor esfuerzo y tiempo para salir avante en esta capacitación, sino apruebo cuando menos me llevo más conocimiento, gracias.

Buena Tarde Es la primera vez que tomo un curso como este, sinceramente no estoy nada familiarizada con este tipo de cursos en linea, me llamo la atención por el titulo aprendamos a redactar Básico yo considero que me ayudara a tener una mejor redacción ya que en mi empleo normalmente tenemos que hacer oficios dirigidos a varias dependencias de la CDMX , espero tener un buen aprovechamiento de este y con ello tener una buena acreditación.

Creo que este tipo de interlocusión a través de los Foros, nos permite manifestarnos y emitir nuestras opiniones personales, pero también comentar las posiciones y propuestas de nuestros compañeros.

Se trata de retroalimentar y ser abiertos y receptivos de las críticas constructivas de nuestros compañeros. Es muy importantes saber que los cursos en linea son importantes.. ya que son nuevas paradigmas que nos enseñan nuevas cosas. Mu interesante la información para tener una participación mas eficiente, yo participo mucho en foros sobre marketing digital, y esto me ayuda muchos.

Sustituto ideal de tus juegos de mesa favoritos. También es una buena idea reemplazar el dinero de monopolio. Perfect Teaching Aid: es perfecto para que los maestros y los padres enseñen a sus niños y niñas matemáticas y administración del dinero.

Y no tienen que preocuparse por dañar o perder los billetes auténticos. También se puede utilizar en cajas registradoras de juguete. MIRADA MUY REAL: Nuestro accesorio de película se ve tan real. Por lo tanto, necesitamos marcas para distinguir entre auténtico y falso.

Realista pero falso: impreso con tinta de alta calidad, sin decoloración, impresión completa en 2 lados. También es del mismo tamaño que el real. La verdad es que nos es de mucha ayuda asique estoy de acuerdo con mis compañeros.

Desde ya,muchas gracias. La verdad en mí opinión con cuerdo con mis compañer s ya que lo que han dicho es lo mismo que pienso.

Buenas tardes es la primera vez que voy a utilizar un foro. Así es q lo haré con mucho cuidado y comparto lo q dicen mis compañeros.

hola, soy Lorelei Ortiz, tengo 19 años, me egrese en el Intente estudiar el profesorado de teatro en la universidad de cuyo, pero no logre entrar y me tome un año sabático, este año también intente y tampoco no pude este año se me presento esta oportunidad y no lo pensé dos veces.

Estoy emocionada por empezar. Hola buen dia!!! Que tal me llamo pablo Gimenez, tengo 19 años. Estoy en el 1º del Prof. En Biología en estos momentos estoy cursando la etapa del SOE Seminario El Oficio De Enseñar.

En el eje 2 se nos anima a participar en este foro al dar nuestra reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE.

Por eso podemos decir que un educador gracias al análisis y la reflexión de las teorías y conceptos, implementando lo anterior y lo nuevo del conocimiento y sus prácticas, manifiesta una mejor interacción con sus alumnos entre tiempo y saberes.

También el eje 2 me ayudo a comprender con mayor cabalidad que un verdadero educador genera un espacio o ambiente donde nacen nuevos pensamientos y sentimientos, y que el docente busca en cada adolecente sentir la comodidad y la confianza de que puede lograr sus objetivos sin recibir algún tipo de prejuicio.

Claramente para lograr esto nuestros pensamientos, ideas y acciones a la hora de enseñar, deben ser impulsadas por amor Hacia la educación y la humanidad. Buenas tardes Quiero compartir en el foro lo que el Eje dos me enseño y dejar reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE.

Cada estudiante opino,dio si idea… todos tuvimos la oportunidad de transmitir nuestros pensamientos. Hola soy Leonardo Franco , estoy haciendo el Prof. de Biologia y vengo a darles mi reflexion hacerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mi de todo esto, de los conceptos de la educacion , aprendisaje y lo que brinda en la docencia:.

La educación puede definirse como el aprendizaje de aprender y la clave de la educación no es tan solo de enseñar, es también por el despertar del interés por aprender a través de diversos medios.

Por cual uno de esos medios es el internet, en la que podemos encontrar una gran variedad de información y obtener mucho conocimiento, aprendemos de distintas formas en lo que nos beneficia en comprender de lo que estamos leyendo, lograr en acumular muchas enseñanzas debido a la explicación bien refutada de distintas editoriales que nos demuestran la información de otra perspectiva que puede ser adaptable para uno mismo y a su vez aceptable; que puede ser conveniente para la enseñanza, y no debe ser ignorada y que sea respetable.

Hola soy Leonardo Franco, estoy haciendo el Prof. de Biología y vengo a darles mi reflexión acerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mí de todo esto, de los conceptos de la educación , aprendizaje y lo que brinda en la docencia:.

Educador abarca a todos , concepto amplio. Educar, es un acto político en el cual , no existe la diferencia social , aquí se deja una huella que afecta la vida de ambas partes educador , educado.

Con el paso del tiempo , los conceptos se van modificando y se requiere una constancia en actualización de saberes. El educar , produce efectos en el sujeto que le permite ser social , es decir habitar y dejarse habitar.

A esto lo llamamos emancipación. Relación inseparable entre la educación, el arte y la cultura que debe ser reflejada en los centros educativos. EJE: 2 SOE Alumna: Mónica Lozano En el eje 2 me plantea reflexionar sobre la predisposición del docente con las personas a formar en el conocimiento pero también transmitir desde los valores.

Esto hace que cada uno de nosotros como educadores nos miremos en nuestro interior y planteemos la tarea de educar empapados en nuestras actitudes y valores hacia el otro, altruista.

Sin perder la objetividad para formar desde el conocimiento, saberes ,conceptos y desarrollando habilidades, pero sobre todo competencias políticas en su vida de relación en la que pueda discriminar en libertad. Como docente exige que contemos con los saberes, conceptos y teorías que siempre estaremos cuestionando y reflexionando por ser provisorios, por sus efectos en los dos sujetos que participan.

Estos realimentan nuevamente el proceso llevando a las constantes transformaciones. El educador cumple con el oficio de lazo, acercándose al otro para desenlazar y aprender saberes, conexión que nos revolucionará a los que intervienen.

Este anfitrión cuenta con el don de volver disponible los conocimientos y el desprendimiento. Que seremos guías y referentes en su trayectos. Usaremos herramientas como la voluntad para no caer en el paradigma hegemónico, no tomar como verdad todo argumento, etc. Este proceso no es lineal seguirá transformando a sus participantes.

Que demanda constantemente modificaciones. En la práctica nos sorprenderán la heterogeneidad, diferencias, etc. Por lo que nuestro trabajo debe ser objetivo, empático y a la vez se formule y reformule en forma crítica. Claramente el efecto que produzcamos en el otro dará como resultados positivos o negativos.

Igual que sus marcas. El bienestar, la motivación y el gestionar para la felicidad aumentará el clima positivo, fluido y natural estimulando para llegar al click. En la que los sentimientos de consideración y dignidad aumenten.

Que permitirá articular con las técnicas y habilidades de la educación que demanda la vida y el mercado laboral sin olvidar los valores que lo reforzará. Los saberes, conceptos y teorías es el conocimiento que deberemos cuestionar. Para conocer e interpretar la realidad y solucionar problemas nos basaremos en la capacidad de la reflexión donde la razón será el fundamento.

Este trabajo psíquico que desarrollaremos en cada paso en nuestra tarea transmitiremos nuestra creatividad, emociones y nos conmoverá.. Para finalizar podríamos compararlo como un circuito eléctrico en la que el flujo de energía va de un lado a otro, pudiendo llegar a encontrar resistencia por lo que estaremos atentos a los cambios.

El fin es el sujeto, el educando, que debe querer ser parte de esa ciudadanía que está siendo instruida por un docente. Por lo tanto es un acto voluntario el querer recibir esa educación y adquisición de conocimiento.

El educador debe ser alguien que debe contar con saberes, conceptos y teorías necesarios para ejercer su oficio, mutables en el tiempo y según las circunstancias en que los practique, por lo tanto debe ser flexible y adaptable al contexto que lo rodea.

Debe tener en cuenta el universo que es cada educando en sí mismo otredad y a su vez distintos entre sí, inmersos en contextos y realidades particulares.

Debe ser alguien que sea capaz de desaprender muchas veces y auto cuestionarse sobre los modos y métodos de su oficio, como un trabajo sobre sí mismo, con el fin de llegar mejor al alumno. No debe creerse, jamás, que posee el conocimiento absoluto de todo y permitir ser criticado constructivamente y con respeto en cuanto al ejercicio de su oficio.

Debe estar disponible con todo lo que sabe y no sabe en un aula, donarse en forma desinteresada con todos sus conocimientos, sean pocos o muchos. Con todo ese bagaje de ser profesión y persona , conocimientos e ignorancias, es que el docente debe lograr, como objetivo, que el alumno tenga curiosidad por saber más y se convierta de a poco, en su propio maestro y guía en el trabajo de adquirir conocimiento.

Mi Nombre es Irina Rossi. Esta es mi reflexión: En este Eje 2 aprendimos que en las enseñanzas de un docente tienen que entrelazarse los saberes de la disciplina y los saberes pedagógicos. Dentro de este oficio el docente construirá un trabajo artesanal, un vínculo singular en un encuentro con el otro donde estará en permanente actualización para poder llegar a todos sus estudiantes de maneras diversas.

Podemos decir que la identidad del docente es ser un profesional reflexivo, donde pueda abordar a través de contenidos ciertas tensiones que se produzcan en el ambiente con los alumnos. A su vez generar contenidos que emancipen utilizando diferentes métodos de enseñanza para llegar a todos.

Partiendo de las ideas de la autora Graciela Frigerio el oficio del lazo es acercarse al otro creando lazos con saberes. El educador, como menciona la autora, tiene una tarea apasionante y compleja: Educar.

Educar es un acto político donde no hay indiferencia social, singular o colectiva; deja huellas afectando la vida de los otros. Trabajar con otros es algo que no acontece sin que uno este conmovido por esos otros otredad. La educación no es unidireccional, sino una cuestión relacional.

Se necesita un trabajo reflexivo sobre sí mismo para crear un trabajo político con los otros, lo que llamaremos elucidación -pensar lo que se hace y saber lo que se piensa- Castoriadis. Buen Día! Y como cita Graciela Frigerio en el video, tiene que ver con un concepto amplio, la palabra educar que tiene que ver con recibir al otro, que lo que nosotros hagamos, va a dejar huellas que producen efectos.

Como futura educadora necesitamos saberes que no se deben modificar y teorías que están para ser cuestionadas e interrogadas. Las herencias hace referencia a lo que otros nos dejaron como saberes provisorios, dicha herencia se puede aceptar, o decir no estoy de acuerdo.

Algo que me pareció muy importante es que la educación no se puede pensar sin las relaciones, el lazo entre alumno, docente. Y como futura educadora, me gustaría el día de mañana generar el deseo del alumno a aprender, sus ganas de saber, el interesarse por el tema dictado en la clase, es decir no solo compartirles mi saber, si no el propio deseo de saber.

El educador está en constante aprendizaje, y es importante pensar la clase, y decir bueno para quien voy a escribir? es muy útil lo que compartís ya que la mayoría estudia para poder enseñar y pasar esos saberes a otras generaciones, es un consejo a tenerlo en práctica a la hora que nos toque enseñar.

Una de las ideas del eje dos mas importantes fue con respecto a la docencia.

Regístrese para participar en investigaciones

Participar es sencillo - Missing Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration

Si vive o trabaja en San Francisco y tiene más de 18 años, puede participar. No es necesario que sea experto en computadoras ni Internet. Siempre le avisaremos para confirmar que ha sido seleccionado.

Puede ignorar una invitación si, por algún motivo, no quiere o no puede participar. Nuestros estudios se llevan a cabo de forma irregular, por lo que puede pasar algún tiempo antes de que tenga noticias nuestras.

Responder a la invitación representa una expresión de interés. No garantiza que vaya a ser seleccionado. A menudo tenemos más interés que plazas disponibles. Si es seleccionado, lo contactaremos para fijar una fecha y hora.

Realizamos estudios en persona y en línea, a través de Microsoft Teams. Los lugares donde se realizan las investigaciones en persona son accesibles.

Hay sillas y baños. Español [ editar ] participar seseante AFI [paɾ. siˈpaɾ] no seseante AFI [paɾ. θiˈpaɾ] silabación par-ti-ci-par acentuación aguda longitud silábica tetrasílaba rima aɾ Este lema en este idioma es ampliable.

Retira este aviso si la mayor parte de las acepciones ya están incluidas. Etimología [ editar ] Del latín participāre. Verbo transitivo [ editar ] 3 Dar parte , noticiar , comunicar.

de la editorial, Madrid: Edimat, ISBN Alemán: [] teilnehmen de Inglés:? participate en , take part en , partake en Maya yucateco: [1,2] táakpajal yua Neerlandés:? Documentos de Profesional. Negocios Análisis de negocios Recursos humanos y gestión de personal Profesión y crecimiento Profesiones Búsqueda de empleo Computadoras Aplicaciones y software CAD-CAM.

Documentos de Cultura. Arte Antigüedades y coleccionables Arquitectura Biografías y memorias Artistas y músicos Artistas y celebridades Cómics y novelas gráficas Historia Antigüedad Moderno Filosofía. Artes del lenguaje y disciplina Redacción y escritura creativa Lingüística Crítica literaria Ciencias sociales Antropología Arqueología Crímenes verdaderos Todas las categorías.

Documentos de Pasatiempos y Manualidades. Cocina, comidas y vino Bebidas Platos y guarniciones Juegos y actividades Juegos de cartas Fantasy Sports Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Jardinería. Deportes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías. Documentos de Crecimiento personal.

Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías. Cursantes - Cómo Participar de Un Foro de Debate Sencillo. Cargado por Graciela Quiroga. Título mejorado con IA.

Derechos de autor © © All Rights Reserved. Formatos disponibles PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Copyright: © All Rights Reserved. Formatos disponibles Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. para más tarde. Saltar a página. Buscar dentro del documento.

Cómo participar en un Foro 1. Ingresar al foro y hacer clic en el botón responder 2. Nota: El tamaño máximo de archivos permitido es de 5Mb 5. Para finalizar, clic en Enviar al foro. También podría gustarte ¿Cómo Participar en Un Foro Documento 5 páginas.

Programacion Ept Segundo Secundaria Documento 5 páginas. Manual WordPress Documento 16 páginas. Guía de Participación en El Foro Documento 6 páginas. Creacion y Gestion de Bitacoras y Edicion y Publicacion de Videos Youtube y Movie Maker Documento 5 páginas.

Creacion y Gestion de Bitacoras y Edicion y Publicacion de Videos Youtube y Movie Maker. Tutorial PDF Blog Documento 2 páginas. Cómo Participo en Un Foro Curso Virtual Perú Educa Documento 4 páginas.

Instructivo para Crear Contenidos en Padlet Documento 6 páginas. Guía Blogs Prensa-Escuela Wordpress Documento 29 páginas. Ejercicios Tu Weblog en Wordpress Documento 5 páginas. Tutorial Padlet Documento 31 páginas. Tutorial Blogger Documento 10 páginas.

Tutorial Emaze Documento 13 páginas. Tutorial Kizoa Documento 16 páginas.

By Kajikus

Related Post

1 thoughts on “Participar es sencillo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *