[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Concurso Virtual en Redes

Concurso Virtual en Redes

Para eso debe ser algo que esté alineado con tu marca y con lo que quieres reflejar. De no ser así, seguramente atraerás personas a tu negocio, pero solamente interesadas por el premio y no por lo que realmente ofreces. Establece reglas claras, legales y transparentes: Esto es demasiado importante, porque definirá casi que por completo el éxito de la dinámica.

Si eres claro desde el principio, lograrás un orden y evitarás futuros reclamos, quejas y que en un mundo de redes sociales, se lleguen a viralizar hasta el punto de afectar la reputación de tu compañía.

Saca lápiz y papel: Debe ser supremamente claro cuál será el premio. Indica cuál será el número de ganadores para el concurso. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes.

No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso. Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar.

Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo. Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados.

Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación.

Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos. Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación.

Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante. Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes.

También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas. CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero.

Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio. No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

No haces una correcta difusión: Si pretendes que con un solo post tu concurso se haga viral, te vas a quedar esperando malos resultados. Debes plantear una estrategia medible en etapas previas, durante y posteriores al concurso.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Buscar Buscar. Posts Destacados. Cómo Utilizar Google My Business para Aumentar Ventas.

Automatización en Email Marketing: Herramientas y Técnicas. Estrategias de Contenido Visual en Marketing Digital.

edit' }}. import' }}. preview' }}. name item }}. column' }} {{index}} - {{ c }}. Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar? Como funciona la Aplicación de Sorteos Aleatorios? Ingresa el listado de nombres, participantes, o cosas en el cuadro de texto, aquí arriba.

También puedes copiar y pegar el listado de un Excel o comentarios online. Haz click en el botón "Comenzar" Ingresa las opciones de tu sorteo. Selecciona la cantidad de premios o ganadores que quieres entregar. Puedes filtrar duplicados opcional Comienza el sorteo y genera el certificado de forma gratuita Comparte los resultados en tus redes sociales!

Debes ingresar al menos 2 participantes. Cada nombre de estar en una LÍNEA NUEVA. Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. Ok, intentar nuevamente. Crea tu cuenta en segundos.

El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro. Acepto los términos del servicio. Ingresa a tu cuenta aquí. Tu cuenta fue creada exitosamente. Crear cuenta. extensions : '. csv'} }}. title' }}. Acepto eliminar permanentemente. Cancelar Eliminar.

Post no encontrado.

3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales

Todo lo que debes saber sobre los concursos y sorteos en redes sociales

Concurso Virtual en Redes - Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones. Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Aunque ciertamente esto atrae mucha atención, y muchos participantes, puede que no sea el tipo de atención que buscas. A la gente le encantan las cosas gratis.

Si aprovechas el poder que tiene lo gratuito y pones a la venta algo deseado por las masas, eso es exactamente lo que atraerás: las masas. Pero es muy probable que "cualquiera" no sea tu público objetivo. Asegúrate de ofrecer un producto que se dirija a tu público.

Si vendes café, regala una cafetera. Si vendes muebles, regala un sofá. Es sencillo: regala el producto que quieres vender y seguro que atraerás a las personas adecuadas. Si tu concurso es sencillo, puede que no necesites una plataforma especial, pero utilizar una puede ser muy útil.

Esto te permitirá recopilar información para ver qué es lo que mejor funciona. Además, las plataformas pueden ayudarte tanto en la organización de tu campaña como en ciertos detalles, por ejemplo, no permitirán que un usuario se inscriba varias veces porque ha compartido la publicación con alguien.

Algunos de estos programas también pueden protegerte contra los comentarios de spam y similares. Recomendamos Easypromos y Woobox. Antes de empezar el concurso, es muy importante poner todo sobre la mesa.

Asegúrate de publicar las normas que deben seguirse. Esto sirve para protegerte, la triste realidad es que hay estafadores a los que les gusta aprovecharse de los concursos simplemente para conseguir cosas gratis. Por ejemplo, pueden utilizar un programa para participar en el concurso cientos o miles de veces utilizando varias direcciones de correo electrónico del mismo nombre de dominio para cada participación.

Si descubres que una persona hace trampa, niégale el premio. Además, si organizas un concurso de fotografía , asegúrate de que tienes el derecho legal de utilizar estas imágenes para marketing o futuras promociones, indicando este punto en las condiciones del concurso.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es comprobar las normas de cada red social en lo que respecta a los concursos. Todos son un poco diferentes, así que asegúrate de no infringir ninguna norma.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar el diseño de tu concurso. Hazlo divertido. Parece obvio, pero a veces olvidamos los puntos más evidentes. Si se trata de un concurso de fotografía, proporciona una imagen de muestra para inspirar a los participantes.

Por lo demás, sólo trata de tener imágenes divertidas y una página de aterrizaje que entusiasme a la gente. Nadie participará o compartirá un concurso aburrido. Dirígete directamente a tu público objetivo. Frases como "¿Eres un amante del café?

No sólo captan la atención, sino que también son un buen filtro para tu público objetivo. Con los concursos en las redes sociales, realmente tienes la oportunidad de ayudar a tu marca.

Crea un hashtag único para el concurso que sea fácil de recordar. Un hashtag adecuado para situaciones cotidianas ayuda a que tu contenido se haga viral. Quizás añadir un temporizador y una cuenta regresiva en la página de aterrizaje o en el anuncio, añadirá sensación de urgencia al concurso.

Motiva a que la gente actúe ahora. Además de un diseño atractivo, la promoción es necesaria si quieres asegurar que la gente participe y comparta. Para ello, puedes aprovechar los anuncios de Facebook e Instagram para patrocinar tus publicaciones.

No sólo te permiten dar visibilidad a lo que anuncias, sino que también te ayudan a seleccionar un segmento de tu audiencia que esté realmente interesado en tu marca. Vincula el concurso a un próximo evento o promoción, tal vez el lanzamiento de tu nuevo producto.

Si sólo una persona puede llevarse a casa esa cafetera, asegúrate de que todos los que no han ganado también sepan que pueden comprar el mismo producto a un muy buen precio pronto. Otra buena idea es añadir un pop up a tu página de inicio para promocionar el concurso. La página de aterrizaje de tu sitio web es probablemente la que más visitas tendrá, así que aprovecha para inspirar y atraer a los visitantes.

Organizar un concurso es una forma estupenda de aumentar las tasas de retención, atraer una nueva base de clientes y mejorar el conocimiento de tu marca, si se hace correctamente.

Recuerda ofrecer premios relacionados con lo que vendes y ofreces, haz que las reglas sean claras y visibles y céntrate en el público adecuado para ti. Si haces todas estas cosas, puedes mejorar realmente tu imagen de marca y conseguir la visibilidad que tu e-Commerce necesita.

Descubre cuáles son descargando nuestra guía gratuita. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes. No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso.

Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar. Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo.

Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados.

Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación. Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos.

Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación. Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante.

Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes. También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas. CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero.

Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio. No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

No haces una correcta difusión: Si pretendes que con un solo post tu concurso se haga viral, te vas a quedar esperando malos resultados.

En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para En este artículo cubriré todo acerca de cómo hacer un sorteo online: los pasos para planificarlo, su diferencia con otras acciones como Hoy en día muchos sorteos en las redes sociales se realizan utilizando herramientas como Easypromos. Un concurso implica una interacción más: Concurso Virtual en Redes
















Esto hace más Cojcurso a Concurso Virtual en Redes Cpncurso - Concurrso más probable que alguien Virtuaal Tecnología Avanzada de Entretenimiento un concurso si está relacionado Tecnología Avanzada de Entretenimiento algo que Virttual tiene Vitrual su mente. Haz click en el botón Virtuzl Ingresa las opciones de tu sorteo. En ese Concusro, habría Concurso Virtual en Redes aprovechar que el obsequio es Participa y gana aventuras y los usuarios van a quererlo a toda costa, para pedirle algo más allá: Que hagan una foto y la suban, un vídeo, un diseño, que compartan, que cuenten algo que le pidas en los comentarios De hecho, los concursos, además de fidelizar a los clientes, pueden atraer a otras personas interesadas en tu e-Commerce y en tus productos, y reforzar el conocimiento de tu marca. No sólo te permiten dar visibilidad a lo que anuncias, sino que también te ayudan a seleccionar un segmento de tu audiencia que esté realmente interesado en tu marca. Asegúrate de ofrecer un producto que se dirija a tu público. Échale un ojo a estos ejemplos de buenos concursos en RedesSociales. También puedes elegir un producto o servicio específico para obsequiar al usuario, eso no anuncia que el concurso vaya a ir peor. Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar. Motiva a tus clientes a ser creativos con sus participaciones. Cómo promocionar tu concurso en las redes sociales Además de un diseño atractivo, la promoción es necesaria si quieres asegurar que la gente participe y comparta. Se trata de concursos con premios en los que los participantes se enteran inmediatamente de si han ganado algo o no. Fuente: Starbucks stories El diseño ganador, elegido en función de la creatividad , el cumplimiento de las reglas y la votación del público, se imprimió en tazas de edición limitada, y el ganador un artista en formación recibió una tarjeta regalo con un valor de dólares. De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos. 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia Visitas en Redes Sociales: Estas suelen ser el principal canal de difusión del concurso, por lo que el paso inmediato suele ser visitar el Hoy en día muchos sorteos en las redes sociales se realizan utilizando herramientas como Easypromos. Un concurso implica una interacción más En este post te hablo a fondo sobre los concursos online y te doy 7 consejos para que aprendas a hacer uno realmente efectivo para tu En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Concurso Virtual en Redes
Describe cuál será tu premio y asegúrate que Concurso Virtual en Redes Rees que Tecnología Avanzada de Entretenimiento a tu audiencia Concursoo de que Tecnología Avanzada de Entretenimiento el concurso. Imagen de cabecera cortesía Bonificaciones cósmicas zodiaco Ibreakstockautor en Depositphotos. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Puedes organizar un concurso para elegir a una persona con quien colaborar de forma continua. title }}. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana. Mejora tu sitio web Gana más clientes Consigue una auditoría de sitio web gratis al instante Más información. Detectamos algunos errores! Guía de Marketing de Influencers para Principiantes. Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Si estás asociado con un influencer para un concurso, tu premio sería una sesión con ese influencer en lo que sea su especialidad. 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan En este artículo cubriré todo acerca de cómo hacer un sorteo online: los pasos para planificarlo, su diferencia con otras acciones como 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales Concurso Virtual en Redes
Hay varias modalidades de Tecnología Avanzada de Entretenimiento online que Concurso Virtual en Redes crear, y a mi modo de ver, esto VVirtual a depender del objetivo. Gracias Vlrtual las estrategias de SEO, tus vídeos alcanzarán un mejor posicionamiento en YouTube. Para contestar estas preguntas, reunimos 25 ideas de promoción de concursos para empresas en línea. No sólo te permiten dar visibilidad a lo que anuncias, sino que también te ayudan a seleccionar un segmento de tu audiencia que esté realmente interesado en tu marca. Mejora tu sitio web. Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Puedes filtrar duplicados opcional Comienza el sorteo y genera el certificado de forma gratuita Comparte los resultados en tus redes sociales! Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Informes de marca blanca Informes de marca blanca. En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo. 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales En este artículo cubriré todo acerca de cómo hacer un sorteo online: los pasos para planificarlo, su diferencia con otras acciones como Visitas en Redes Sociales: Estas suelen ser el principal canal de difusión del concurso, por lo que el paso inmediato suele ser visitar el Hoy en día muchos sorteos en las redes sociales se realizan utilizando herramientas como Easypromos. Un concurso implica una interacción más Visitas en Redes Sociales: Estas suelen ser el principal canal de difusión del concurso, por lo que el paso inmediato suele ser visitar el Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan Concurso Virtual en Redes

Video

Milei apoyó la \ Auditoría SEO Auditoría SEO. Reded de Ayuda Blog Virtusl Solicitar Tecnología Avanzada de Entretenimiento. Una excelente práctica que veo todo Concursso tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Luego, describe cómo será escogido el ganador.

Concurso Virtual en Redes - Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio 3 cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un concurso o una rifa en redes sociales · Ten un premio llamativo y que represente tu marca Concursos de invierno que mejor funcionan en redes sociales · Sorteo con registro · Concurso Mención + Hashtag · Cuestionario tipo test · Trivia En este artículo, ofrecemos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear concursos en tus canales de redes sociales

Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos.

Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales. Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar.

Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos. A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita.

Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente. Ideas para un concurso online que siempre funcionan.

Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen. Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso. Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram. Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso. Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos.

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales.

FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social.

Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook. Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso. Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso.

Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear.

Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos.

Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes.

No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso. Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar.

Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo. Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados. Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación. Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed.

Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos. Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación.

Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante. Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes.

También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas. CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero. Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio.

No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

No haces una correcta difusión: Si pretendes que con un solo post tu concurso se haga viral, te vas a quedar esperando malos resultados.

Related Post

5 thoughts on “Concurso Virtual en Redes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *