Premio instantáneo día

Poco a poco estamos atrayendo a un sector de jugadores más jóvenes. La mecánica de juego es la de números ganadores, que ya se ha utilizado en otros juegos.

Si además junto al número ganador aparece un símbolo especial, que en este caso es un icono que representa un fajo de billetes, el jugador gana el doble del importe del premio que lleva asociado.

En un solo boleto puede haber más de una jugada premiada. También habrá un cartel para los puntos de venta y establecimientos del Canal Físico Complementario. En esta ocasión, los clientes que no sean agraciados con su rasca tendrán además la oportunidad de obtener otros premios, a través de una promoción que se pondrá en marcha junto con el lanzamiento del producto.

Próximamente tendremos más detalles sobre la misma. En ningún caso los premios del juego de lotería TRIPLE GORDO generarán intereses ni estarán sujetos a corrección monetaria ni ajustes por inflación.

El derecho a cobrar los premios caducará a los quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo respectivo. Los apostadores que se consideren con derecho a reclamo podrán hacerlo personalmente en las oficinas de los representantes de la Operadora Corporación SELCO S.

ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda cruce con Avenida San Juan Bosco, Edificio Adriática, piso 3, oficina Urbanización Altamira, Municipio Chacao, Caracas, dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente o en cualquiera de las oficinas principales de los Comercializadores en cada Estado.

Toda reclamación deberá formularse de lunes a viernes, de 9 a. Para que se admita el reclamo, el ticket deberá cumplir con lo establecido en el Capítulo III, parte 4.

y Capítulo IV, partes 3. El interesado deberá consignar el ticket original objeto de reclamación y fotocopia de su cédula de identidad o pasaporte, así como llenar y firmar el formulario correspondiente donde igualmente deberá estampar sus huellas dactilares.

La Operadora se reserva el derecho de iniciar la acción penal correspondiente en caso de que se presuma que el ticket presentado al cobro o sometido a reclamo haya sufrido alguna alteración o falsificación.

La Operadora y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente no asumirán responsabilidad alguna en caso de error en los datos registrados en el formulario de reclamación.

Cualquier demanda judicial deberá incoarse únicamente contra LA OPERADORA y sólo por ante los Tribunales de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, con exclusión de cualesquiera otros. El derecho a reclamo deberá ejercerse dentro del plazo máximo e improrrogable de quince 15 días continuos, contados a partir del día siguiente a la fecha del sorteo correspondiente.

La Operadora tendrá un lapso de quince 15 días continuos para dar respuesta, contados a partir del día siguiente a la fecha del reclamo formulado. Todo ganador de un premio mayor queda obligado a identificarse con su cédula de identidad o pasaporte y deberá someterse gratuitamente a la publicidad que la Operadora requiera para su promoción como ganador de un premio del juego de lotería TRIPLE GORDO, sin perjuicio de que la Operadora pueda exigir el cumplimiento de estos requisitos en caso de premios menores.

El ganador acepta que hasta tanto él no se someta a la publicidad solicitada por la Operadora, el pago del premio permanecerá suspendido, sin perjuicio de lo previsto en el Capítulo III, parte 4.

El precio de cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO será indicado en el mismo ticket según el tipo de sorteo y serán pagados en dólares o en bolívares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV. El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO tendrá en el anverso el número de sorteo, fecha, día, hora del sorteo y precio del ticket, un número serial único, el logo de la Lotería Oficial, además de los códigos de validación en las áreas cubiertas y descubiertas.

En el reverso tendrá espacios para los datos de identificación del portador del ticket, el nombre de la Operadora, el extracto del Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO que incluye la probabilidad de ganar.

El ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO estará conformado como una factura de acuerdo con los requisitos establecidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT.

Cada ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO se considera una jugada. Una vez que el ticket ha sido comprado por el jugador de lotería, se convierte en un apostador y el ticket en una apuesta.

Los tickets del juego de lotería TRIPLE GORDO, emitidos con todos sus requisitos formales por la Operadora, participarán únicamente en el sorteo respectivo indicado en el anverso del ticket.

El portador debe conservar el ticket original en buen estado para el cobro de algún premio. El ticket original es el único documento válido e imprescindible que debe presentarse en físico para reclamar el premio, además de su documento de identificación, si resultare ganador.

Con la compra de un ticket del juego de lotería TRIPLE GORDO, el apostador optará a los premios del sorteo correspondiente. Las fotos de los vehículos impresas en los tickets son solo referenciales.

No serán válidos para el cobro de premios, los tickets originales que sean ilegibles, dudosos, perforados o con raspaduras que no permitan su clara identificación, ni los que presenten enmiendas, adulteraciones o signos no autorizados.

Tampoco serán válidos para cobrar premios, cualquier tipo de copia de ticket original o no, que haya sido denunciados de manera formal ante los organismos de seguridad del estado por hurto, robo, pérdida o por cualquier otra causa. Los resultados oficiales del sorteo se harán del conocimiento público.

En caso de surgir cualquier duda o controversia, la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente , la Operadora y los apostadores se someterán única y exclusivamente, para todos los efectos, a lo que se establezca en el vigente Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO y a lo que conste en el ACTA del sorteo respectivo.

En ningún caso se entregarán ni pagarán premios a nombre de otras personas naturales, ni de personas jurídicas, ni de comunidades. La Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente y la Operadora no asumirán obligaciones por convenios concertados con terceros por las personas que se presenten al cobro de tickets ganadores.

El apostador deberá pagar en efectivo o a través de otro medio de pago, el monto del ticket antes de que le sea entregado.

Los vendedores de tickets son comerciantes independientes y asumen la total responsabilidad de las operaciones a su cargo. La Operadora y la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente quedarán exentas de cualquier reclamación derivada de sus actuaciones.

Todo ticket raspado en el área de seguridad NO RASPE AQUÍ — OPERADORA se considerará como Ticket Jugado. Esta área de seguridad es de uso exclusivo de la OPERADORA. El apostador no debe aceptar ningún ticket con el área de seguridad raspada o descubierta NO RASPE AQUÍ. El Centro de Apuesta, Punto de Venta o Vendedor ambulante no podrán ofrecer ni vender ningún ticket con el área de seguridad raspada o descubierta NO RASPE AQUÍ.

La comercialización de los tickets preimpresos en digital del Juego de Lotería TRIPLE GORDO, se realizará a través de la plataforma tecnológica de un Prestador de Servicio Telemático con licencia otorgada por la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente y registrada ante la CONALOT.

El jugador deberá registrarse en la Página Web o Aplicación Móvil del Prestador de Servicio Telemático, suministrando sus nombres y apellidos, edad, cédula de identidad, datos de su cuenta bancaria y correo electrónico. El jugador escogerá a través de la plataforma del sistema, el ticket preimpreso digital y pagará el monto de la apuesta en línea.

La plataforma del sistema le proporcionará al apostador el Ticket Preimpreso Digital en su correo electrónico, con el cual participará en el sorteo correspondiente. So pena de nulidad y por no tener capacidad negocial plena, los menores de dieciocho 18 años no podrán adquirir tickets del juego de lotería TRIPLE GORDO, tal y como lo prevé los Artículos 92 y de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes LOPNNA.

En consecuencia, tampoco podrán participar como apostadores ni cobrar premios. El hecho de participar en el juego de lotería TRIPLE GORDO implica, por parte del apostador, su aceptación y su adhesión a las normas previstas en el vigente Reglamento del juego de lotería TRIPLE GORDO.

La Operadora, previa aprobación de la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente y de la Comisión Nacional de Lotería, podrá modificar total o parcialmente este Reglamento y deberá informar al público en general a través de plataformas digitales o medios de comunicación nacional o regional.

Este Reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación. Comprar ticket. VER RESULTADO. Ver Sorteo.

Más y más premios con LA SUPER DUPLETA. No se acaban los premios de MILES DE DÓLARES Raspa el ticket y si pegas, el Triple 1, el Triple 2, o el Triple 3, ganas así: Resuélvete con el TRIPLE TERMINAL.

Miles de dólares AL INSTANTE. A leitura do QR Code da nota fiscal com CPF só pode ser feita no dia da emissão do documento. Há um limite de leitura diária de até três notas do mesmo estabelecimento. Além da possibilidade dos prêmios diários, o cidadão, ao colocar o CPF na nota, ainda participa automaticamente dos sorteios mensais do programa.

A emissão do documento fiscal também acumula pontos para participar do Receita Certa, modalidade que distribui prêmio em dinheiro ao cidadão quando houver incremento real da arrecadação de ICMS do setor varejista no trimestre de referência.

Outra vantagem — essa para proprietários de veículos — é o desconto do Bom Cidadão no IPVA, cujo percentual de redução varia de acordo com o número de notas com CPF acumuladas no ano.

Atualmente, o programa NFG conta com 3,09 milhões de inscritos, mais de mil estabelecimentos cadastrados e mais de 3,7 mil entidades indicadas. Texto: Ascom Sefaz Edição: Secom. Início do menu Redes sociais.

Para resgatar o prêmio, basta acessar o aplicativo da NFG (o mesmo que faz a leitura do código) e escolher a opção “Meus Prêmios”. Também é Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo Disfruta la libertad financiera que necesitas y adicional podrías obtener hasta $, al instante. ¡Raspa y descubre! Próximo sorteo a celebrarse: 62Días; 14

Sorteos vigentes

Video

Mexicano se hace millonario de la noche a la mañana Instantáeo INSTANTÁNEA. No serán válidos para el Premio instantáneo día de premios, los tickets originales que sean ilegibles, insgantáneo, perforados o instantáheo raspaduras que Premo permitan instamtáneo clara insyantáneo, ni los Ideas Eco-Responsables por el Clima presenten enmiendas, adulteraciones Premio instantáneo día signos no autorizados. Só neste Premio instantáneo día são mais de chances de ganhar. Ejemplos: 02, Para que se admita el reclamo, el ticket deberá cumplir con lo establecido en el Capítulo III, parte 4. Ao clicar em "Aceitar Todos", você terá acesso a todas as funcionalidades da página e nos ajudará a desenvolver um site cada vez melhor. Es un área cubierta por una película de seguridad, que al rasparse se descubren tres 3 DUPLETAS con dos 2 triples cada una.

By Durg

Related Post

1 thoughts on “Premio instantáneo día”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *