Eventos Interactivos Virtuales

Resumen: La experiencia HeySummit comienza con la página de aterrizaje. Los usuarios pueden crear páginas dinámicas con solo pulsar un botón; a continuación, los asistentes pueden elegir fácilmente las sesiones que más les interesan durante la fase de inscripción. HeySummit también es fácil de usar para los organizadores de eventos, gracias al panel de control de ponentes.

Invita a los ponentes a añadir sus propias biografías, fotos y enlaces de redes sociales a sus perfiles de eventos y ahórrate incontables horas de trabajo.

Una vez concluida su cumbre virtual, puede echar un vistazo a las métricas para ver cómo ha funcionado. Averigüe cuántos participantes asistieron realmente, el tiempo medio de observación, cómo descubrieron su evento los asistentes y mucho más.

Cuidado con: Para organizar charlas en directo, debe integrar HeySummit con Zoom o BigMarker. Esto será un inconveniente para algunos usuarios que preferirían poder organizar sesiones de eventos en directo sin necesidad de integrar varios sistemas.

Fuente: Software Reviews. Hopin es una plataforma de software para eventos virtuales que ofrece la retransmisión de seminarios web y eventos, pero brilla por sus numerosos enfoques tácticos para interactuar con los asistentes en la recepción, el escenario, las sesiones, el networking y las zonas de exposición.

Resumen: Hopin es una plataforma de eventos en directo todo en uno que permite a los usuarios crear, organizar y gestionar eventos en directo y seminarios web para hasta The reception, stage, sessions, networking, and expo areas each deliver a unique and personal interaction to the attendee experience.

Hopin ofrece lo básico, como chat, encuestas y eventos personalizables y con marca, pero lo que la diferencia de las demás plataformas es la sencillez de su herramienta de programación de eventos. La herramienta de programación de actos es una forma rápida y eficaz de planificar conferencias y series de actos desde una perspectiva descendente.

Cuidado con: Los eventos de Hopin duran un máximo de 72 horas, lo que significa que cualquier prueba y ensayo realizados antes del evento principal se consideran nuevos eventos con sus propias inscripciones y costes adicionales. Fuente: SpotMe. SpotMe es una plataforma de participación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear eventos tanto en directo como a la carta.

Al igual que muchas otras plataformas, SpotMe ofrece sesiones de grupo, agendas personalizadas y comunicación bidireccional entre el personal del evento y los asistentes. Resumen: SpotMe funciona como una plataforma de eventos virtuales todo en uno de alta gama que permite a los usuarios crear y difundir eventos, seminarios web, sesiones de formación, encuestas y otros numerosos métodos de participación.

SpotMe ofrece servicios para ayudar a sus usuarios en todas las fases del ciclo de vida de un evento virtual, incluida la orientación de los ponentes, la producción de vídeo en directo, la interpretación en directo e incluso la asistencia en el diseño y la creación de campañas.

Los usuarios consideran que su asistencia es extremadamente útil. La propia plataforma de participación también cuenta con una interfaz muy fácil de usar que no requiere que los usuarios y administradores aprendan una herramienta complicada sólo para conseguir emitir un evento virtual.

Cuidado con: Los precios de los niveles más altos son más caros que los de otras opciones. Los usuarios también han señalado que aprender a utilizar el software puede resultar complicado.

vFairs es un líder mundial en eventos virtuales que ofrece soluciones integrales de eventos virtuales para públicos de todos los sectores y zonas geográficas.

Con una plataforma fácil de usar que ofrece una experiencia online envolvente, una gama de potentes funciones y un aclamado equipo de expertos, vFairs proporciona una alternativa de valor añadido a los eventos presenciales tradicionales.

Precio: Presupuesto personalizado Características destacadas:. Resumen: La plataforma vFairs ofrece una de las experiencias de eventos virtuales más envolventes que se puedan encontrar.

Los espacios son realistas y totalmente personalizables. También utilizan avatares animados para que los asistentes se sientan como si estuvieran realmente en el evento. Las organizaciones pueden utilizar las salas que deseen, personalizarlas según su marca y preferencias, y ofrecer a sus socios mucho espacio para comercializar sus marcas.

vFairs también ofrece varias opciones para establecer contactos. Los asistentes pueden iniciar conversaciones o en grupo a través de texto, audio o vídeo, lo que les resulte más cómodo. Estas interacciones pueden iniciarse en el momento o programarse con antelación.

El módulo de informes ofrece información detallada durante y después del evento. El software también cuenta con toneladas de complementos e integraciones diferentes para que puedas crear un evento que se adapte a tus necesidades como un guante.

Los eventos virtuales se han hecho muy populares e, incluso después de que volvieran a ser posibles los eventos presenciales, han mantenido parte de su popularidad debido a su facilidad de asistencia, ahorro de costes y otras ventajas.

Nutshell Campaigns se conecta directamente a los datos de su CRM, para que pueda crear segmentos de audiencia altamente segmentados, realizar un seguimiento del impacto de sus correos electrónicos en tiempo real y gestionar todas sus comunicaciones desde una única herramienta.

Empiece gratis. SABER MÁS. Suscríbase a nuestro boletín Vender para ganar. Únase a nuestra próxima demostración en directo para obtener una visión general de Nutshell antes de explorar por su cuenta.

Inicio Blog Las 6 principales plataformas de software para eventos virtuales de Generación de clientes potenciales Marketing. Jacob Thomas Contributor, Sell to Win Last updated on: March 8, Índice ¿Qué es una plataforma virtual de eventos? Características de la plataforma de eventos virtuales Ventajas del uso de plataformas de eventos virtuales Las 6 mejores plataformas de eventos virtuales BigMarker GoToWebinar HeySummit Hopin SpotMe vFairs ¿Por qué organizar un acto virtual?

Obtenga más información en Nutshell's Sell to Win Newsletter Únase a más de UN EQUIPO. Potente marketing por correo electrónico, sin quebraderos de cabeza Nutshell Campaigns se conecta directamente a los datos de su CRM, para que pueda crear segmentos de audiencia altamente segmentados, realizar un seguimiento del impacto de sus correos electrónicos en tiempo real y gestionar todas sus comunicaciones desde una única herramienta.

Muchas gracias. Hemos recibido su envío. Algo ha ido mal al enviar el formulario. CRM Gestión de datos Generación de prospectos Gestión de clientes potenciales. CRM Lead Management Product Updates Sales Sales Managers.

Product Updates. Más populares. Lead Generation Lead Management Sales. Data Management Sales. Funciones CRM Automatización de ventas Ponga las tareas que le hacen perder el tiempo en piloto automático para conseguir la máxima eficacia.

Seguimiento, visualización y previsión del rendimiento de las ventas. Cree listas de correo electrónico, series de goteo y correos electrónicos basados en embudos. Capture información de clientes. Crear automáticamente nuevos clientes potenciales. Almacene notas e interacciones de los clientes para que cualquiera pueda verlas.

Añada, recopile y almacene fácilmente información sobre sus clientes. Vistas de canalización personalizadas que facilitan la labor de sus representantes. CRM sencillo y flexible para organizar su equipo de ventas Explorar la FUNDACIÓN. Conexión en remoto : Todos los participantes, ponentes, presentadores y asistentes conectan en una emisión online desde sus casas, despachos u otros lugares gracias a un dispositivo conectado a la red y con cámara y micro.

Interactividad: Un evento virtual puede ser más o menos interactivo en función de las opciones de conversación que se habiliten. Estos medios pueden ser sincrónicos simultáneos o asincrónicos sucede en un momento diferente al del evento: reacciones likes, favoritos y recomendaciones, compartidos , chat en directo, mensajes privados, comentarios, micrófonos abiertos, correo electrónico.

Son perdurables en el tiempo: Todas las intervenciones son grabadas por lo que pueden reproducirse en un momento diferentes al que se da la acción.

Ventajas de los eventos online El primero vacio please. Sin barreras geográficas El acceso es más fácil que nunca, nos permite acceder a eventos desde y en cualquier lugar.

Sin limitaciones de público Al no depender de ningún espacio físico el público puede ser ilimitado. Ahorro en los desplazamientos Ni los ponentes ni el público deben desplazarse ni alojarse fuera de casa, lo que supone un menor coste. Ahorro de tiempo Al no haber desplazamiento, es mucho más cómoda la asistencia.

Más barato que un evento presencial Sin hoteles, viajes, comidas, cenas, espectáculos, etc. Favorece la medición de resultados Una plataforma de eventos, como la que usamos en Cevents, registra todas las variables y KPIs que cualquier empresa pueda necesitar para realizar la valoración del evento, teniendo acceso a esta información en todo momento y en tiempo real.

En Cevents nos encargamos de todo. Principales fases y tareas de un evento online. Antes del evento. Definir el sentido y utilidad del evento virtual. Contactar con los ponentes o especialistas que participarán en tu evento virtual. Planificación del programa de trabajo.

Seleccionar las herramientas digitales que necesitas para llevar a cabo tu evento. Tanto de software como elementos audiovisuales Difusión de la convocatoria: Es fundamental preparar con anticipación un plan de comunicación y empezar a publicitar el congreso online con la suficiente antelación.

Plan de comunicación: Crear un landing page y recoger los datos de inscripción. Crear contenido relacionado con tu evento virtual y publicarlo en el blog de la empresa con anterioridad a la fecha del evento Envío de emails a tu público objetivo publicitando tu evento virtual Publicidad en Redes Sociales o Google Ads.

Durante el evento. Hacer pruebas técnicas antes del comienzo. Tener backups y soluciones para cada problema. Usar una plataforma de gestión de eventos con las funcionalidades necesarias para que el evento cumpla sus objetivos.

Presentar los contenidos de forma dinámica para que sean atractivos para la audiencia. Descubra los mejores eventos virtuales de Explorar soluciones para eventos virtuales: Lo que necesita saber. Organizar eventos virtuales divertidos: Ideas y consejos.

Crear eventos virtuales corporativos de éxito. Aprende a maximizar tu negocio con los webinars de HubSpot. Dominar la gestión de eventos virtuales: Consejos y estrategias para el éxito. Eventos corporativos virtuales: Cómo hacer que sean atractivos y tengan éxito.

Descubra el software para eventos virtuales que mejor se adapta a sus necesidades. Cómo organizar un seminario web con éxito. Ideas creativas para actos vecinales que unan a su comunidad. Ideas creativas para una alfombra roja que sorprenderá a sus invitados. Ideas creativas para eventos gastronómicos que harán que su acto destaque.

Ideas creativas para los clubes. Ideas de eventos de verano para aprovechar al máximo la temporada. Ideas creativas para la Semana Santa de su iglesia. Ideas creativas para eventos en clubes de campo. Ideas creativas para que su celebración de Acción de Gracias sea memorable.

Ideas creativas para que su próxima reunión sea memorable. Ideas creativas para los actos de la Unión de Estudiantes Negros. Ideas creativas para que su próximo evento sea un éxito. Ideas creativas para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer.

Ideas para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer en el trabajo. Ideas de eventos divertidos en el instituto para que el curso escolar sea memorable. Ideas sociales creativas para clubes.

Ideas creativas para celebrar el Día de la Mujer. Preguntas divertidas para romper el hielo en el ministerio de la mujer. Preguntas divertidas para romper el hielo en invierno y entablar conversación. Preguntas divertidas para los consejeros. Preguntas sobre creación de equipos para trabajadores a distancia: Cómo fomentar la conexión y la colaboración.

Ideas creativas para eventos navideños en su comunidad. Ideas creativas para eventos en Alces. Ideas creativas para una reunión social del club memorable. Club de ideas creativas para todas las edades.

Ideas creativas para la próxima reunión del club. Eventos emocionantes para estudiantes universitarios. Preguntas para citas rápidas Ideas para romper el hielo y conocerse mejor.

Preguntas divertidas para romper el hielo en las citas rápidas y entablar conversación. Guía completa. Experimenta los beneficios de la Escape Room Virtual Team Building. Organizar una Happy Hour virtual: consejos para una experiencia divertida y atractiva. Actividades de creación de equipos de liderazgo para mejorar su rendimiento.

Guía completa para la planificación de eventos virtuales. Los beneficios de las redes en línea. Ejemplos de eventos virtuales para inspirar su próximo acto.

Ideas creativas e interactivas para que su evento destaque. Ideas divertidas para las reuniones de equipo que aumentan el compromiso y la productividad.

Actividades virtuales de formación de equipos en vacaciones: Ideas creativas para equipos remotos. Planificar un seminario web con éxito: Consejos y estrategias. Cómo aprovechar al máximo las oportunidades de establecer contactos en un evento en línea.

Ideas creativas para eventos en restaurantes que harán memorable su próxima reunión. Ideas divertidas para eventos madre-hijo. Ideas creativas de primavera para una ocasión memorable. Ideas creativas para que su próxima reunión de antiguos alumnos sea memorable. Ideas divertidas para San Valentín para adultos.

Ideas creativas para pequeños eventos. Ideas creativas para organizar un acto de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Ideas creativas para eventos de hermandad que reúnen a las mujeres. Ideas de actividades de club divertidas para todas las edades. Ideas creativas de entretenimiento para eventos de empresa.

Preguntas de calentamiento para alumnos de secundaria. Preguntas divertidas para romper el hielo. Ideas creativas para los residentes de enero para que su comunidad brille con luz propia.

La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como

Video

Visuales para Dj en 4k 2020🔥 Los mejores Eevntos, integraciones personalizadas Interactivls más funcionalidades. También puedes darle Virtales libertad Eventos Interactivos Virtuales tus socios comerciales Virtales que configuren stands virtuales Eventos Interactivos Virtuales transmisiones en vivo, videos, chat en línea, reuniones con Inventos Brillantes Reconocidos de disponibilidad, descargas, enlaces a redes Ebentos y Eventos Interactivos Virtuales más. Espacio Virtulaes personalizable con su Eventos Interactivos Virtuales Fácilmente escale Eventos Interactivos Virtuales espacio virtual al nivel de engagement y complejidad que desee La plataforma más personalizable del mercado Visible desde móvil o desktop Plataforma integrable con diversos sistemas de registro, de CRM o desarrollos a medida Permite tener cualquier número de live streams, vídeos bajo demanda o sesiones de conferencias interactivas Funcionalidades avanzadas de engagement, networking y comunicación por persona o grupos Cree experiencias únicas basadas en un tipo de acceso. Los invitados pueden enviar sus preguntas en el sitio web del evento o en las redes sociales. Te sorprendería el número de eventos virtuales que empiezan y terminan con una cara en la pantalla hablando.

Eventos Interactivos Virtuales - 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Virtual · 4. Noche de trivia virtual · 5. Feria de La aplicación permite convertir el entorno de escritorio de cualquier ordenador en un pequeño plató de televisión para la celebración de Eventos Corporativos a Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como

Apoya a tus estudiantes estén donde estén con una solución flexible y divertida. Comparte tu experiencia a través de eventos únicos para tus clientes y empleados. Una plataforma única, con posibilidades ilimitadas para webinars y reuniones. Consulta nuestra galería de webinars, e-books, maquetas y mucho más.

Descubre consejos sobre cómo crear eventos impactantes. Solicita una colaboración con Livestorm y genera beneficios. Personaliza tus reuniones con nuestros fondos virtuales gratuitos. Explora documentos de ayuda y videos, o chatea con atención al cliente. Organiza, promociona y crea eventos todo desde una única plataforma.

Eventos virtuales creados en unos pocos clics, gracias a una plataforma intuitiva. Invite a sus participantes a sus eventos en línea con herramientas integradas de registro y envío de emails.

Utilice las docenas de funciones de participación integradas en nuestra plataforma de eventos virtuales. Cree grandes eventos virtuales o ejecute eventos híbridos con funciones RTMP. Utilice un completo software para crear eventos virtuales memorables.

Crea y personaliza fácilmente páginas de inscripción optimizadas para la conversión. Personaliza tu sala con funcionalidades de Livestorm como el uso compartido de archivos, el diseño personalizado y mucho más. Sincroniza fácilmente tus datos gracias a nuestras integraciones con los grandes CRM.

Analiza todos tus datos gracias a informes integrados en tu panel de control. Envía recordatorios personalizados ilimitados y emails. Usa texto sencillo o HTML personalizado.

Personaliza tu página de inscripción, tus emails y tu sala de eventos. Personaliza los campos de tus formularios de inscripción para recoger más información.

Divide los participantes de manera automática, autónoma o manual para colaborar en grupos pequeños. Responde a las preguntas a través de una pestaña dedicada en la sala de evento. Visualiza fácilmente tus contactos y exporta sus datos desde un solo lugar.

Sigue la participación y la interacción durante tu evento gracias a un informe integrado. Escala tus formaciones cliente con funcionalidades automatizadas. Interactúa con el cliente y construye relaciones duraderas.

Crea sesiones de preguntas en directo y usa las funciones de preguntas o encuestas para interactuar con tu audiencia. Fideliza a tu comunidad con debates en tiempo real. Comunícate con todo tu equipo a la vez, ya sea para reuniones internas, presentaciones o discusiones grupales.

Crea una cuenta inmediatamente o contacta a nuestro equipo de ventas para saber más. Los mejores servicios, integraciones personalizadas y más funcionalidades. Las plataformas de eventos virtuales son software diseñado para facilitar la creación, promoción y elaboración de informes de eventos virtuales e híbridos, como conferencias virtuales, eventos para clientes, ferias de empleo o mesas redondas.

No todas las plataformas de eventos virtuales son iguales. Privilegie las plataformas de eventos virtuales que ofrezcan funciones de participación y elaboración de informes para ahorrar tiempo en la organización de eventos virtuales o híbridos. Para organizar eventos virtuales en directo, un software de eventos virtuales potente debe ofrecer estas funciones: páginas de registro, cadencias de correo electrónico, personalización de la marca, análisis, integración de CRM, incorporación de RTMP y sesiones en grupo.

Livestorm ofrece todas las funciones necesarias para organizar eventos virtuales interactivos integraciones de CRM, marcas personalizadas, cadencias de correo electrónico, páginas de registro, incorporación de RTMP, etc. Inscríbete a Livestorm para obtener acceso al Plan Gratuito de por vida.

Puedes crear todos los eventos que quieras, con una máximo duración de 20 minutos por evento. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo.

Adrien Gaucher ,. Stan Massueras ,. Sí, así de sencillo. Producto Lo que ofrecemos. Reuniones online Un potente software de reuniones, basado en el navegador.

Webinars a la carta Son webinars en piloto automático, fáciles de implementar. Webinars Crea webinars impactantes con funciones de interacción.

Webinars automatizados Automatiza tus webinars con workflows predefinidos. Eventos virtuales Escala tus eventos internos y externos con facilidad.

Funcionalidades Una visión de todo lo que Livestorm puede ofrecer. Integraciones Descubre miles de integraciones. Descubrir el producto. Demo en directo Únete a una demo de producto en directo para hablar con expertos. Demo a la carta Accede a demos pre-grabadas para saber más de Livestorm.

Contáctanos Contacta a nuestro equipo comercial. Reserva tu llamada ya. Soluciones Sectores. Sanidad Ponte en contacto con profesionales sanitarios a distancia a través de eventos seguros en línea. Finanzas Invita a expertos, capta la atención de tu público y edúcalo sobre las finanzas de hoy y de mañana.

Tecnología Atrae y genera cientos de clientes potenciales cualificados a través de webinars interactivos. Si quieres celebrar tu evento y crees que hay personas interesadas en asistir, solo necesitas proveerte y utilizar la tecnología adecuada.

En Cevents sabemos qué tecnología necesitas, además, sabemos usarla a la perfección. Porque, no lo olvides, detrás de esa tecnología fascinante, siempre habrá personas muy preparadas a las que les encanta su trabajo.

Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. En estos eventos la comunicación se realiza a través del intercambio de información entre los participantes desde la pantalla de su ordenador, dispositivo móvil o tablet, siempre y a través de una conexión a Internet.

Por medio de una plataforma online multidispositivo, estos eventos pueden contener todo tipo de contenidos y actividades, ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse. Ni los ponentes ni el público deben desplazarse ni alojarse fuera de casa, lo que supone un menor coste.

Sin hoteles, viajes, comidas, cenas, espectáculos, etc. siempre será más económico que un evento presencial. Una plataforma de eventos, como la que usamos en Cevents, registra todas las variables y KPIs que cualquier empresa pueda necesitar para realizar la valoración del evento, teniendo acceso a esta información en todo momento y en tiempo real.

Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad. Lo mejor de los dos mundos: presencial y online.

Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos. Socidrogalcohol es una sociedad con más de 50 años de historia que cuenta con profesionales expertos en el campo de las adicciones.

Junto a ellos, organizamos sus eventos formativos multidisciplinar El grupo de investigación AITANA surge en el año por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Miguel Hernández con un interés común: el estudio de los problemas psicológicos d Solicita una reunión presencial o videollamada y cuéntanos tu proyecto.

Te asesoraremos gratuitamente y, si lo deseas, te daremos un presupuesto de gestión integral de tu evento. Eventos virtuales online Una pantalla abierta al mundo En los eventos virtuales online siempre que haya voluntad entre las dos partes, la conexión y la comunicación es posible.

Conoce en qué consiste, características y claves. Qué son los eventos virtuales Los eventos virtuales o eventos online son aquellos en los que la reunión física es sustituida por una virtual; es decir, sin contacto físico. Características de los eventos virtuales No hay un espacio físico: Todo se desarrolla en Internet, pero se puede reproducir un espacio virtual de eventos desde donde el asistente pueda acceder a las distintas salas o funcionalidades del mismo.

Conexión en remoto : Todos los participantes, ponentes, presentadores y asistentes conectan en una emisión online desde sus casas, despachos u otros lugares gracias a un dispositivo conectado a la red y con cámara y micro. Interactividad: Un evento virtual puede ser más o menos interactivo en función de las opciones de conversación que se habiliten.

Estos medios pueden ser sincrónicos simultáneos o asincrónicos sucede en un momento diferente al del evento: reacciones likes, favoritos y recomendaciones, compartidos , chat en directo, mensajes privados, comentarios, micrófonos abiertos, correo electrónico.

Son perdurables en el tiempo: Todas las intervenciones son grabadas por lo que pueden reproducirse en un momento diferentes al que se da la acción.

Ventajas de los eventos online El primero vacio please. Sin barreras geográficas El acceso es más fácil que nunca, nos permite acceder a eventos desde y en cualquier lugar. Sin limitaciones de público Al no depender de ningún espacio físico el público puede ser ilimitado.

Ahorro en los desplazamientos Ni los ponentes ni el público deben desplazarse ni alojarse fuera de casa, lo que supone un menor coste.

Ahorro de tiempo Al no haber desplazamiento, es mucho más cómoda la asistencia. Más barato que un evento presencial Sin hoteles, viajes, comidas, cenas, espectáculos, etc. Favorece la medición de resultados Una plataforma de eventos, como la que usamos en Cevents, registra todas las variables y KPIs que cualquier empresa pueda necesitar para realizar la valoración del evento, teniendo acceso a esta información en todo momento y en tiempo real.

En Cevents nos encargamos de todo. Principales fases y tareas de un evento online. Antes del evento. Definir el sentido y utilidad del evento virtual. Contactar con los ponentes o especialistas que participarán en tu evento virtual. Planificación del programa de trabajo.

Plataforma de eventos virtuales

By Kigarn

Related Post

0 thoughts on “Eventos Interactivos Virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *