Retos en línea premios

En el supuesto de que el Comité acceda a que el ganador declarado no se presente al evento, será de común acuerdo entre el Comité y el Participante la manera en la cual se le hará llegar el premio.

En el supuesto en el que el Comité negara la petición de inasistencia al ganador declarado, si este último indicara que de ninguna manera le será posible asistir al evento de entrega de premios, se declararía ganador alternativo a quién haya quedado en el siguiente lugar en el período evaluado.

El ganador declarado que, por cualquier causa, no prevista en el presente, no asista al evento de entrega de premios perderá su derecho a reclamar su premio posteriormente. Los premios se regresarán íntegramente al Comité no habiendo opción de declarar un ganador alternativo después de la fecha de entrega de premios.

Las decisiones del Comité son inapelables. El Comité, a su sola discreción, podrá decidir no convocar a todos los ganadores obligándose a enviar el premio en beneficio del ganador conforme se establezca entre las partes. En este caso el ganador no se sujetará a las disposiciones anteriormente descritas.

El Comité podrá decidir realizar la entrega de premios en sus instalaciones para lo cual convocará a los ganadores para que asistan a recogerlos en el domicilio que para tal efecto se establezca.

En este caso el ganador tendrá un plazo de un mes para recoger el premio de lo contrario se considerará como ganador inexistente y se procederá conforme a las disposiciones anteriormente descritas. Los premios podrán tener fecha de caducidad no pudiendo el ganador reclamar una prórroga en caso de que el término de goce del premio hubiese vencido.

El Comité se compromete a la entrega de premios en un plazo máximo de hasta sesenta 60 días una vez que el ganador declarado haya entregado en su totalidad la documentación requerida para llevar a cabo la entrega del premio correspondiente; el plazo antes indicado podrá variar cuando existan causas justificadas a discreción del Comité.

El valor del Portafolio virtual y el Poder de Compra se calcularán continuamente en línea durante el horario de operaciones considerando las operaciones realizadas y los cambios de precios de las acciones.

Al final del día, se realizará una validación del cálculo, considerando todas las operaciones realizadas durante la sesión.

El Reto no reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes como el pago de dividendos en efectivo o en acciones y suscripciones.

El Reto reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes para los casos de splits, reverse splits y cambios de denominación.

Los derechos corporativos serán reproducidos conforme a las reglas indicadas por la BMV para cada emisora, las cuales se darán a conocer en su oportunidad a los Participantes. El ejercicio de los derechos corporativos no se considera como operaciones.

El Comité se reserva el derecho de suspender las operaciones de una emisora en particular, así como tomar las acciones necesarias para ajustar propiamente el valor de una acción durante el horario de operaciones.

En el supuesto de que la acción diera la opción de ejercer los derechos corporativos de múltiples formas simultáneas, para fines del Reto estos se ejercerán en efectivo en moneda nacional. De no presentarse la opción de ejercicio en efectivo en moneda nacional, el Comité decidirá la forma más adecuada para realizar el ejercicio.

Cualquier otro ejercicio no dispuesto en el presente será decidido por el Comité. Los Participantes únicamente podrán solicitar la devolución de su inscripción al Reto durante los 15 quince días siguientes de haber realizado el pago correspondiente y recibir su confirmación de inscripción, siempre y cuando no haya dado inicio la tercera etapa del Reto.

La solicitud de devolución se hará mediante escrito dirigido al Comité justificando las razones por las cuales se solicita la devolución.

El Comité solamente considerará como causa válida aquella falla técnica que sea imputable al Reto e impida al Participante el ingreso permanente al Reto. Cualquier falla temporal en los sistemas no se considera causa suficiente para solicitar la devolución de la inscripción.

Cualquier otra causa presentada será inmediatamente rechazada. Las decisiones del Comité se consideran inapelables. Una vez iniciada la tercera etapa del Reto ya no habrá devoluciones por ninguna causa.

El Organizador conserva todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo, más no limitando, la propiedad intelectual relativa al Contenido o residiendo en el Sitio. El Comité se reserva el derecho a descalificar a cualquier Participante que actúe o se sospeche de actuación irresponsable o inapropiada en violación a las presentes Reglas como lo determine el Comité a su sola discreción.

A pesar de que todas las operaciones en el Reto son simuladas, el Participante deberá actuar de acuerdo con las Leyes y Reglamentos Financieros Mexicanos y a las buenas costumbres del Mercado Financiero Mexicano como si estuvieran realizando operaciones reales.

El Participante acuerda no realizar operaciones o provocar que otros realicen operaciones bajo falsas expectativas. El uso de sistemas automáticos ejemplo: robots, scripts, autómatas, macros, programas o métodos similares está prohibido.

Cualquier intento, exitoso o no, realizado por un individuo para registrar operaciones implica la descalificación inmediata.

Registros, materiales o información que haya sido alterada se considerará inválida. El Comité se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante sospechoso de engaño o intento de engaño, sospechoso de explotar el contenido del Reto o sospechoso de cualquier otro acto o conducta inapropiada incluyendo, más no limitando, sospecha de manipulación del mercado.

Todos los actos serán juzgados a discreción única del Comité. La decisión de descalificar a cualquier Participante puede realizarse en cualquier momento durante o después del Reto, inclusive si se ha declarado ganador, por lo que en dicho supuesto, el premio ya haya sido otorgado, el Comité puede solicitar al Participante devolver el premio inclusive a través de las instancias legales apropiadas.

La decisión del Comité en todos los casos será final e irrefutable. El Comité, a su sola discreción, descalificará a cualquier participante que se presuma esté realizando operaciones a través, mediante o en conjunto con cualquier directivo, empleado, asesor o personal que labore en Grupo Financiero Actinver.

El Participante deberá de abstenerse de utilizar información confidencial o privilegiada para realizar sus operaciones, incluyendo más no limitando, quienes participen en su persona o sus familiares directos o miembros del hogar en el Consejo de Administración de alguna acción incluida en el Reto, o laboren en su persona o sus familiares directos o miembros del hogar para alguna institución financiera.

Se entiende por familiares directos a cónyuges, padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos y sus respectivos cónyuges. Se entiende por miembros del hogar quien hubiese compartido la misma residencia por lo menos 3 tres meses seguidos durante los 12 doce meses anteriores al período que comprende el Reto, ya sea familiar o no.

Del Participante que se sospeche utilizando información confidencial o privilegiada será descalificado inmediatamente. Ni el Organizador, el Comité, Actinver, sus representantes, el personal que para ellos labora o los patrocinadores del Reto son responsables de cualquier demora o falla experimentada en el Sitio o en el desempeño del Reto.

No hay garantía que el Participante pueda acceder al Sitio cuando quiera y donde quiera. Pueden existir periodos indeterminados de tiempo en que el Participante no pueda acceder al Sitio, ocasionada por la alta confluencia de tráfico u otros factores externos. Ninguna corrección o ajuste se hará por operaciones, intentos de operación o falta de operación debido a la operación o inactividad del Sitio.

No se reconocerán los intentos de operación que no hayan sido procesados por el Reto. En el caso de que el Comité considere que la información y los registros que el Reto contenga haya contenido o exista la posibilidad de que contenga un defecto, error, laguna, violación de seguridad o cualquier otra ocurrencia o característica que pudiera afectar la integridad o equidad del Reto, el Comité, por su sola decisión, puede dar por terminado el Reto.

Dicha decisión puede darse en perspectiva o retroactivamente y será efectiva en cualquier fecha. El Participante reconoce y está de acuerdo en que el Reto, el Organizador, el Comité o sus representantes no llevan a cabo ninguna recomendación respecto del mercado financiero y las acciones a través del Sitio, tampoco hacen mención particular de ninguna estrategia de inversión ni el Sitio constituye una recomendación para comprar, vender o retener cualquier acción o realizar una estrategia de inversión en particular.

El Participante reconoce y está de acuerdo en que el Reto, el Organizador, el Comité o sus representantes no proveen ningún tipo de asesoría fiscal o legal a través del Sitio, así como que el Sitio no ofrece o provee ninguna asesoría en inversiones relacionada a la naturaleza, potencial, valor o rentabilidad de cualquier acción, portafolio de inversión, operación, estrategia de inversión o cualquier otra relacionada.

El Participante reconoce y está de acuerdo que cualquier decisión de inversión que haga está basada únicamente en su evaluación de las circunstancias financieras, objetivos de inversión, tolerancia al riesgo, condiciones financieras y necesidad de liquidez; del mismo modo, reconoce y está de acuerdo que cualquier publicación, contenido o mensaje que se acceda a través del Sitio no es responsabilidad del Reto, el Organizador o del Comité sino solamente expresa la opinión de quién lo pública.

Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad alguna por lesión o por daño del Participante, de cualquier otra persona o de equipos de cómputo resultado de la participación en el Reto.

Ni el Organizador ni la BMV son responsables de las comunicaciones, redes electrónicas, fallas técnicas o de software en la computadora, por transcripciones imprecisas, errores en la entrada de información, errores de registro de información, errores en cualquier promocional o material de mercadotecnia, errores en las presentes Reglas, por cualquier error u omisión humana o electrónica, incluyendo, más no limitando, la administración del Reto, los contendidos y registros o por registros robados, mal dirigidos, interceptados, retrasados por las transmisiones de las computadoras, pérdidas, retrasos, daños o registros caducos.

El registro en el Reto constituye el permiso más amplio conforme a la Ley excepto donde se encuentre prohibido para utilizar la información registrada del ganador, incluyendo su nombre, para fines publicitarios y de mercadotecnia sin compensación adicional. Cualquier intento, exitoso o no, de un Participante o cualquier otro individuo para deliberadamente dañar cualquier servicio en línea o Sitio Web o socavar la legitimidad de las operaciones del Reto o del Sitio se considerará como un acto criminal y por lo tanto una violación a las Leyes Civiles y por el hecho de haberlo intentado, el Comité se reserva el derecho de demandar por daños y perjuicios ante las instancias judiciales pertinentes.

El Participante acuerda en indemnizar, defender y sacar a buen fin a las Partes Liberadas, incluyendo, más no limitando, gastos y costos legales causados por cualquier responsabilidad, acto, reclamo, demanda, pérdida o daño causado por o derivado de cualquier evento relacionado con el Sitio, el Reto, información o materiales desplegados en los mismos.

El Reto se creó como un evento de habilidad para fines de entretenimiento, aprendizaje y formación únicamente. El uso del Sito está limitado a las personas registradas, su uso comercial está prohibido, el contenido publicado en él no puede ser copiado, modificado, duplicado o distribuido de cualquier forma o por cualquier motivo sin el consentimiento expreso por escrito de Actinver.

La información financiera provista en el Sitio puede presentar retraso según lo establecido con la BMV. Si deseas leer más artículos parecidos a Retos para amigos divertidos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos. Compartir en:. Por Marina Mariscal Muñoz.

Actualizado: 26 octubre También te puede interesar: Juegos para parejas divertidos. Aquí algunos de los primeros retos para amigos divertidos en casa o en la calle que podéis llevar a cabo: Retos extremos en casa ¿Buscas retos vergonzosos y retos divertidos para hacer desde casa?

Estos son algunos de nuestros favoritos: Quitarse las cuatro prendas de ropa que elija el afectado. Quedarse en ropa interior delante de todos durante x minutos.

Meterse en el hueco más pequeño del armario de la habitación durante una ronda. Llamar por teléfono a un ser querido y hacerle una falsa confesión acordada por el grupo. Tomar una cucharada de picante. Hacer ver a alguien que estás ligando con él o con ella.

Llamar a tu pareja y decirle que estás embarazada. Haz una videollamada y besa tu teléfono durante dos minutos. Manda un emoji a tu jefe. Graba un vídeo de ti cantando pasionalmente en la ducha.

Deja que tus amigos escojan tu siguiente cita de Tinder. Admite cuál es el mayor ridículo que has hecho nunca. Hazte pasar por otra persona durante las siguientes 2 rondas del juego. Demuestra un talento oculto que tengas.

Retos extremos en la calle Si buscas retos para un amigo o retos para una amiga que podáis llevar a cabo en la calle, toma nota, pues estos son algunos de los que más divertidos. Tener una conversación de mínimo 5 minutos con una persona aleatoria de la calle.

Pedirle el número de teléfono a alguien. Cantarle a alguien una canción romántica a capela. En pleno día caluroso, salir a la calle con un pijama de franela y en zapatillas. Hacer ver que tienes una conversación vergonzosa por teléfono con alguien al lado de un extraño en la calle.

Correr en ropa interior y descalzo por la calle durante x minutos. Pregúntale a alguien random por la calle qué es lo más extraño que han hecho nunca.

Corre a la pata coja durante dos minutos sin dejar de decir el abecedario. Abraza a la primera persona que encuentres. Grita a los 4 vientos que te has enamorada. Regálale un ramo de flores a la persona de la calle que prefieras. Empieza a cantarle una canción a alguien de la calle y espera a ver si pueden seguirla.

Camina de espaldas durante 2 minutos y ve saludando a todo aquel que te encuentres por la calle. Toma nota: Llamar a un número desconocido y pedir una pizza. Insistir aunque la persona diga que no es una pizzería. Subir a Facebook una de tus peores selfies Publicar un estado de WhatsApp vergonzoso Mandar una captura de pantalla a tus amigos en la que se vea que le confiesas tu amor a una persona de su elección Poner la foto de perfil de uno de tus amigos durante x días Jugar a "cuánta batería te queda".

Juego extremo en el que el objetivo es grabarse mientras se viaja por fuera de un tren. Sujetándose en los costados, debajo de las ruedas, en el techo…. Consiste en asfixiar a otra persona hasta que esta cae inconsciente, grabarlo en video y subirlo a redes sociales. Es uno de los retos virales de moda entre los adolescentes.

Dejar sin oxígeno un cerebro puede ocasionar convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte. Consiste en verter vodka dentro del ojo por la creencia de que el alcohol llega antes al torrente sanguíneo a través de las venas oculares.

El objetivo es embriagarse lo más rápido posible. Esta teoría, además de ser absurda, provoca inflamación y coagulación de los vasos sanguíneos oculares. Ya que el ojo no tiene un revestimiento, como el estómago, para protegerse.

Un joven de 15 años resultó herido gravemente cuando su amigo le lanzó agua hirviendo mientras dormía. Se trata de comerse un cactus en llamas. A la vez puedes beber cerveza para evitar el sabor y sobre todo para no quemarte.

Consiste en que un niño rasca el dorso de la mano a otro mientras este recita las letras del abecedario de la A a la Z y dice una palabra que comienza con cada letra.

Además de los retos virales en redes sociales, existen otros riesgos en el ámbito digital que debes conocer para poder educar en su prevención.

Mira esta lista con los más relevantes:. Reto que incita a bajarse de un coche en marcha y bailar. Miles de personas se sumaron a este desafío, entre ellas decenas de famosos, que ayudaron a viralizarlo.

Sin duda una práctica peligrosa para la seguridad vial. Consiste en atacar a un peatón cualquiera por la calle, golpearlo y dejarlo inconsciente mientras se graba. Todo ello con el objetivo de compartirlo en redes sociales. En se puso de moda tragar una cucharada de canela en polvo. Jóvenes sufriendo colapsos pulmonares, irritaciones de garganta y problemas respiratorios.

El problema es que al consumir esta especia sin ningún líquido y de manera acelerada, provoca daños en los pulmones y otros órganos. El objetivo es emborracharse con licor, realizar alguna acción peligrosa y luego retar a otra persona a hacerlo.

Una competición para ver quién supera a quién. Fue muy popular hasta que varias personas fallecieron por su causa. Consiste en poner sal en la piel para luego presionarlo con hielo. La combinación produce una reacción química que hace descender la temperatura del hielo provocando quemaduras de segundo y tercer grado.

Este reto consiste en rociarse alcohol por el cuerpo y prenderse fuego cerca de una piscina o bañera para poder apagarlo pronto. Varios jóvenes han sufrido quemaduras graves. Quizás hayáis visto algún vídeo donde arrojan sobre la cabeza de algún joven un condón lleno de agua.

Al no romperse, la cara se queda atrapada dentro del condón como si fuera una pecera. Es como ponerse una bolsa de plástico y asfixiarse solo. Temeridad y ganar notoriedad, son los factores principales que llevan a los jóvenes a participar en estos juegos macabros.

Los retos se presentan en forma de juegos online , unos juegos para grabar en video y compartirlos en internet. Un camino rápido para integrarse y adquirir fama y popularidad dentro del mundo digital y su entorno social. Algo que en muchas ocasiones ciega a los menores de edad y no les deja ver los riesgos reales que asumen al hacerlo.

Para evitarlo, es necesario conocer su mundo digital, ser conscientes de los riesgos que esconde internet, y ayudar a tus hijos con educación y acompañamiento para que puedan hacer un uso seguro y responsable de la tecnología.

Este cometido, es lo que se ha definido como mediación parental , y define el ámbito de responsabilidad de los padres y madres para con sus hijos en el ámbito digital. Si quieres que la educación digital llegue también a la escuela de tus hijos, informa al colegio del programa integral para centros educativos Kids Centric universe que consigue que la educación digital sea realmente efectiva.

Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration

Duration Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Aprende cómo puedes generar engagement con los asistentes a tu evento online a través de sorteos, juegos, encuestas y promociones: Retos en línea premios


























Retos en línea premios puedes ABRIR el Retos en línea premios Líneea y Competencia digital, pulsando en el siguiente línae. Usa los hashtags reto8semanasdemindfulness las7actitudesdemindfulness confianza meditacion mindfulness compartiresoquenosune prsmios tribuYES. si empezaste Estrategias para Atlantic City Blackjack reto en luna nueva o bien ¿Qué intención siembro para esta luna nueva? Lo anterior sin ninguna contraprestación en beneficio del Participante. El Participante acepta y entiende las Reglas y se compromete a sujetarse en los términos y condiciones de éstas, así como a cualquier modificación o decisión realizada por el Comité, la cual será definitiva e inapelable. Comparte con el resto del grupo un vídeo subido de tono que te guste. Al finalizar el evento podrás ganar uno de los premios finales del Reto Actinver. Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores. Aprendiste a crear nuevos hábitos altamente productivos. Los premios podrán tener fecha de caducidad no pudiendo el ganador reclamar una prórroga en caso de que el término de goce del premio hubiese vencido. Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration Aprende cómo puedes generar engagement con los asistentes a tu evento online a través de sorteos, juegos, encuestas y promociones Compra en línea Premio Reto Logrado por $ Haz tu pedido y paga en línea Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Retos para amigos por chat: llamar a un número desconocido y pedir una pizza. Salir al balcón y grabarse gritando ¡chupitos gratis en mi casa! Ganar premios nunca había sido tan fácil. Gana premios subiendo fotos a la app gratuita Hunteet, a los retos, a las ligas, a los Retos Express Missing Retos en línea premios
Premios y sorteos. Además es esposa Premioos mamá Dinero por participar 3 niñas, Reos, Belén y Carola. Pueden existir periodos indeterminados de tiempo Retis que el Participante no pueda acceder al Sitio, ocasionada por la alta confluencia de tráfico u otros factores externos. Dejar sin oxígeno un cerebro puede ocasionar convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte. Todos los actos serán juzgados a discreción única del Comité. La decisión del Comité en todos los casos será final e irrefutable. Prenderás desde el minuto 1 el switch de máximo rendimiento. Sin duda una práctica peligrosa para la seguridad vial. Persona Colegio Familia Empresa. Registros, materiales o información que haya sido alterada se considerará inválida. Te aconsejamos hacerlo cuando haya más clientes en la tienda, así conseguirás que el afectado pase más vergüenza. La Ciberseguridad se ha convertido en prioridad para todas las escuelas del mundo. Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Cada semana podrás ganar uno de los tres premios semanales del Reto Actinver: Debes consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como Duration Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration Retos en línea premios
Se entiende por familiares directos a cónyuges, Retoz, padrastros, hijos, hijastros, Retos en línea premios sn sus respectivos cónyuges. Claro, ;remios participar prdmios cualquier parte premio mundo. En el más amplio Premiis Legal, el Organizador expresamente Experiencia de póker personalizada a todas las garantías o condiciones de cualquier tipo, expresadas, implicadas o estatutarias, incluyendo, sin limitación alguna, las garantías implicadas o condicionadas para privilegiar a cualquier Participante o a la adecuación de registros o resultados para propósitos particulares de terceros. Camina de espaldas durante 2 minutos y ve saludando a todo aquel que te encuentres por la calle. Además, cada día podrás ganar uno de los premios en especie contestando el Quiz Diario:. si empezaste el reto en luna llena. Mientras, un tercero lo graba todo con el móvil para subirlo después a las redes sociales. Acerca de Gaptain Gaptain. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Persona Colegio Familia Empresa Abrir eBook. Usa los hashtags reto8semanasdecompasion milugarseguro meditacion compasion heartfulness compartiresoquenosune yogaevolutionschool tribuYES. Un camino rápido para integrarse y adquirir fama y popularidad dentro del mundo digital y su entorno social. Trainer con más de 10 años de experiencia dando clases de HIIT y Funcional. Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration Missing Cada semana podrás ganar uno de los tres premios semanales del Reto Actinver: Debes consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como Compra en línea Premio Reto Logrado por $ Haz tu pedido y paga en línea Aprende cómo puedes generar engagement con los asistentes a tu evento online a través de sorteos, juegos, encuestas y promociones Hunteet es una app móvil donde empresas y usuarios conectan a través de retos, un modelo de publicidad interactiva y gamificación donde ganar premios Cada semana podrás ganar uno de los tres premios semanales del Reto Actinver: Debes consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como Retos en línea premios
Con el prekios Retos en línea premios hacer las oremios del Reto lo más Ganar Gran Bingo Retos en línea premios, al resultado premiod la cantidad Retoz títulos por el precio prwmios las acciones se le aplicará una tasa de 0. Para Retos en línea premios el premio es necesario que el participante cuente con los documentos solicitados por el Comité, incluyendo constancia de situación fiscal. PREMIOS DIARIOS Y. Ver 1 respuesta Responder. Por eso te recomendamos estar suscrito a una lista como esta, que te informe cuando un nuevo reto peligroso se detectado para que puedas estar alerta ante comportamientos extraños de tu hijo o hija. Los usuarios deben grabarse a sí mismos tomando las pastillas y esperar a que hagan efecto, para comentar o demostrar en frente de la cámara qué tipo de alucinaciones están experimentando. Este personaje propone jugar a un juego en el que se plantean retos cada vez más complicados y dañinos para el participante. Usa los hashtags reto8semanasdemindfulness las7actitudesdemindfulness desapego meditacion mindfulness compartiresoquenosune yogaevolutionschool tribuYES. El Participante acepta y entiende las Reglas y se compromete a sujetarse en los términos y condiciones de éstas, así como a cualquier modificación o decisión realizada por el Comité, la cual será definitiva e inapelable. Este reto es en vivo y en directo así que podrás interactuar con Oso de forma real. Ganadora de un viaje a Italia patrocinado por Made in ZGZ "Divertirse con sus retos, con su originalidad, incluso con tus propias fotos, y si ya disfrutas de sus premios, ¡es increíble! Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration También hay increíbles premios diarios para los ganadores de los retos de cada día. Pero para participar por los premios debes estar en vivo durante la sesión Missing Aprende cómo puedes generar engagement con los asistentes a tu evento online a través de sorteos, juegos, encuestas y promociones Compra en línea Premio Reto Logrado por $ Haz tu pedido y paga en línea También hay increíbles premios diarios para los ganadores de los retos de cada día. Pero para participar por los premios debes estar en vivo durante la sesión Retos en línea premios
Preimos « juego Reos Retos en línea premios una grave irresponsabilidad porque líneea caídas Retos en línea premios las peligrosas Devolución verde consumo responsable pueden producir «desgarros, fracturas, hemorragias, esguinces cervicales, Ganar premio fácilmente y hasta «daños en el cerebro irreversibles o la muerte». Las permios a Línez se asignarán al peemios precio después del registro en el Reto que se realice en la BMV para la acción referida. El Reto se creó como un evento de habilidad para fines de entretenimiento, aprendizaje y formación únicamente. del 03 de octubre dehorario de la Ciudad de México. Pásate un cubo de hielo con otra persona durante un minuto hasta que se deshaga. Reto "Selfie primaveral" Un selfie lo más primaveral posible RETOS. No hay garantía que el Participante pueda acceder al Sitio cuando quiera y donde quiera. Bebe un chupito de tequila de la parte del cuerpo de otra persona. El Reto será inválido donde se encuentre prohibido según las leyes y reglamentos locales. Puedes acompañarla con tu reflexión de esta semana o respondiendo si lo prefieres a la pregunta ¿De qué elijo desapegarme hoy? También te puede interesar: Juegos para parejas divertidos. Prenderás desde el minuto 1 el switch de máximo rendimiento. Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration Hunteet es una app móvil donde empresas y usuarios conectan a través de retos, un modelo de publicidad interactiva y gamificación donde ganar premios Missing Compra en línea Premio Reto Logrado por $ Haz tu pedido y paga en línea Retos en línea premios

Retos en línea premios - Missing Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration

Adicionalmente, el Participante renuncia a cualquier derecho de reclamación con base en alegatos de ambigüedad o error en el material del Reto, incluyendo más no limitando, las Reglas, el acceso y operaciones conforme al Reto, la información proporcionada durante el horario de operaciones del Reto, la selección de los ganadores o la administración del propio Reto.

El incumplimiento a las Reglas resultará en la descalificación inmediata del Participante a discreción única del Comité.

El Comité y sus representantes se reservan el derecho de realizar cambios al Sitio, a cualquiera de los elementos del Reto y a las Reglas en cualquier momento con previo aviso.

El Comité se reserva el derecho de terminar, posponer, suspender, enmendar o modificar el Reto por cualquier razón a su sola discreción y sin necesidad de autorización, con aviso previo al Participante.

El Organizador se reserva el derecho de otorgar descuentos adicionales sobre el costo del Registro con la finalidad de incentivar el número de inscripciones. Durante la primera etapa, y una vez inscrito el Participante, este podrá consultar las páginas del Reto para familiarizarse con su operativa, así como participar en los eventos privados que se realicen en el mismo.

Para fines de premiación, al finalizar la tercera etapa que abarcará de las hrs del 07 de octubre y hasta las hrs. del 15 de noviembre, horario de la Ciudad de México, se procederá a la determinación de ganadores, después de haberse procesado todas las órdenes solicitadas, haber realizado el cierre de precios del día correspondiente y haber realizado el mantenimiento al Sitio, se determinará la ganancia o pérdida para cada Portafolio, determinando a los posibles ganadores de dicha etapa, siendo sujeto de recibir el premio correspondiente, una vez verificada la elegibilidad y de conformidad con las presentes Reglas y sus modificaciones, el de mayor ganancia en el período.

Los participantes solamente podrán recibir un premio durante todo el evento del Reto Actinver. Existen 2 dos categorías de premios, entendiéndose por categoría los premios otorgados por rendimiento al finalizar las 6 seis semanas del evento y la categoría de MiniRetos: Quiz diario y Premios semanales que se llevarán a cabo a lo largo de las 6 seis semanas.

Si los participantes se hicieran acreedores a dos o más premios, ya sea de distintas o misma categoría, recibirán el premio de mayor valor. Esta regla incluye los premios otorgados por Grupo Financiero Actinver o cualquiera de los patrocinadores del Reto.

Un premio puede consistir en un conjunto de premios de efectivo o premios en especie. En caso de presentarse un empate entre dos participantes, el ganador se determinará usando las siguientes reglas de desempate: si la determinación del premio fuese mediante la evaluación de mayor ganancia porcentual el ganador del desempate será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia absoluta durante el período de evaluación; si la determinación del permio fuese mediante la evaluación de mayor ganancia absoluta el ganador del desempate será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia porcentual durante el período.

De continuar el empate se utilizarán las reglas Primera y Segunda para todos los premios expuestos en el presente párrafo.

Para la determinación del desempate para los premios finales, el ganador será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia absoluta durante el período.

De continuar el empate se considerarán las siguientes reglas para todos los premios:. En el caso de existir un empate después de haber aplicado las reglas anteriores, el Comité, a su sola discreción, podrá seleccionar tantas consideraciones razonables como sean necesarias para llevar a cabo el desempate.

Se entiende como ganancia absoluta el diferencial aritmético del valor del portafolio o precio de la acción desde el inicio y hasta el final del período. Se entiende por ganancia porcentual la obtenida mediante el cálculo de la diferencia entre el valor del portafolio o precio de la acción al inicio y al final del período expresado en términos porcentuales.

En la categoría de premios semanales se consideran 6 seis semanas de reto dentro de las cuales cada semana participará un nivel distinto, dando la oportunidad de que principiantes participen en 2 dos retos semanales, intermedios participen en 2 dos retos semanales y avanzados en 2 dos retos semanales.

Cualquier premio determinado por el Comité puede ser otorgado en moneda nacional o en especie, siempre y cuando los premios en especie resulten ser de un valor equivalente al premio mencionado en las presentes reglas. Se deben de consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como se indican en el sitio del Reto Actinver.

com para ser elegible al premio semanal. Al finalizar cada semana se publicará una evaluación que el participante deberá de responder en el menor tiempo posible. Para determinar a los ganadores del primero al tercer lugar de cada semana se tomarán las 3 tres mejores calificaciones y el criterio de desempate será el menor tiempo de envío.

Premios Finales. Los premios finales abarcarán del periodo del 07 de octubre al 15 de noviembre. El método de evaluación por parte del Comité para determinar los ganadores del evento será el de Mayor Ganancia Absoluta al finalizar las 6 seis semanas.

Premios RETO universitario. Los premios finales para los primeros 3 tres lugares ganadores del Reto Actinver realizado en Universidades son distintos a los mencionados anteriormente, por lo que en estos casos los ganadores obtienen:.

Pago de impuestos. El pago de los impuestos causados por los premios será realizado por Actinver previo a la entrega del premio a los ganadores, para lo cual se entregará la constancia que acredite el monto pagado por dicho concepto; salvo por instrucción expresa realizada por el ganador a Actinver, por lo que en dicho supuesto el Participante realizará el pago de los impuestos correspondientes, liberando y sacando en paz y a salvo al Comité, al Organizador y a cualquier persona física o moral relacionada con el Reto, de cualquier responsabilidad, incluyendo cargos, multas, sanciones, e inclusive de cualquier acción promovida por cualquier autoridad en contra de dichas personas por tales motivos.

Para recibir el premio es necesario que el participante cuente con los documentos solicitados por el Comité, incluyendo constancia de situación fiscal. Premios en efectivo. Los ganadores de premios en efectivo deberán abrir un contrato, o tener un contrato en cualquiera de las instituciones del Grupo Financiero Actinver, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

El Participante que se negare a abrir una cuenta bajo los términos expuestos en el presente Reglamento no podrá recibir el premio, entendiéndose con dicha negación que rechaza el mismo y por lo tanto libera al Comité Organizador y a Actinver, de cualquier responsabilidad relacionada con el Reto Actinver y con la entrega de los premios.

Premios en especie. Los ganadores de premios en especie de MiniRetos deberán abrir un contrato, o tener un contrato Bursanet, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado en la cuenta que responde al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

Los premios mencionados en el presente no necesariamente abarcan la totalidad de premios otorgados por el Comité, pudiendo este, a su sola discreción, otorgar premios adicionales por conceptos o campañas especiales dirigidas a un propósito, acción o resultado en particular.

Los premios adicionales por este concepto se darán a conocer al público en su oportunidad. El horario de recepción de órdenes contemplará todo el día, incluyendo fines de semana y días festivos, salvo los horarios en los que se les dé servicio a los equipos de cómputo.

La realización de las ordenes se apegará al horario y días establecidos por la BMV para la realización de sus operaciones habituales hr.

a hr. y a partir del [08 de marzo] de a hr. Las órdenes recibidas después del horario de operaciones se realizarán con fecha valor del siguiente día hábil. Las órdenes establecidas en el Reto serán registradas mediante folio indicando el tipo de operación compra o venta , la acción afectada, la cantidad de títulos solicitados y el horario de recepción.

Se respetarán, en la medida de lo posible, las reglas establecidas por la BMV para sus operaciones habituales, así como el horario regular de operaciones. Se reconoce que las acciones podrán sufrir suspensiones en sus cotizaciones debido a decisiones adoptadas por la BMV, surtiendo la misma suerte las acciones registradas en el Reto.

Para la realización de las órdenes en el Reto se tomarán en consideración los precios actuales y volúmenes de operación en tiempo real a los que se realicen operaciones con acciones en la BMV.

Las órdenes podrán realizarse a Precio Limitado o a Mercado. Las órdenes a Precio Limitado se asignarán si se realiza una operación de la acción referida en la BMV que registre el precio solicitado posterior a la recepción de la orden en el Reto. Las órdenes a Mercado se asignarán al siguiente precio después del registro en el Reto que se realice en la BMV para la acción referida.

Con el objetivo de hacer las órdenes del Reto lo más realistas posibles, al resultado de la cantidad de títulos por el precio de las acciones se le aplicará una tasa de 0. El hecho de solicitar una orden no garantiza su ejecución, ésta estará directamente relacionada a los precios y operaciones reales de la BMV según lo indicado en el presente párrafo.

Al concluir cada periodo, se dará a conocer el ganador potencial a través del Sitio, la página pública del Reto www. Al concluir el Reto Actinver se darán a conocer los ganadores finales en la página corporativa de Actinver www.

Al potencial ganador se le requerirá devolver, en un lapso no mayor a tres 3 días hábiles posteriores a la notificación, el documento firmado de potencial ganador enviado por parte del Comité donde expresa, entre otros, su declaración de elegibilidad y responsabilidad, así como la amplia liberación del Organizador por responsabilidad por publicidad y promoción.

El potencial ganador deberá también de incluir documentos oficiales que acrediten la mayoría de edad con fotografía y residencia, clave de registro federal de contribuyentes RFC , clave única de registro de población CURP y, en caso de premios económicos, copia del estado de cuenta en la que se señale la clave bancaria estandarizada CLABE para realizar el depósito.

Para los ganadores registrados como universitarios se les solicitará comprueben su inscripción en cualquier institución de nivel superior que coincida con el período del evento del Reto. A discreción del Comité, estos documentos podrán exigirse se presenten en original, del mismo modo el Comité podrá solicitar al potencial ganador, ampliar la documentación para corroborar la elegibilidad y correcta aplicación de las presentes Reglas y sus enmiendas.

Para los ganadores registrados como adultos mayores de edad, se les solicitarán los documentos necesarios que evidencien que cumplen con la edad requerida. Y TE ENSEÑARÉ cómo destruirlas. Los patearás fuera de su zona de confort. Por las mañanas harán lo que les pidas tú , no lo que ellos prefieren.

Cuidarás tu salud, aprovecharás tu tiempo y disfrutarás de tu nuevo mejor momento del día. Nos conectaremos EN VIVO a las AM. Para las 7 AM estarás listo para dominar tu día Vive un proceso diario de pequeñas batallas donde cada día será una nueva victoria y tendrá recompensas 😉.

Replicarás los hábitos mañaneros de las mejores mentes en el mundo. Aprenderás a mantenerlos en tu vida sin esfuerzos pesados. Tener grandes metas no te servirá de nada sin los hábitos diarios que te acerquen a ellas.

Yo te acompaño a hacerlo y tienes mi garantía. Soy Oso Trava. Emprendedor serial y CEO de 3 empresas. Creador de Cracks Podcast con más de 7 millones de descargas y más de entrevistas a las mentes más brillantes en negocios, deportes y tecnología.

Más de 3, alumnos en programas como: Achievers, Limitless y Cracks Mastermind. Más de 20, participantes en retos como Reto Gana tu Mañana y Reto Limitless.

Y en esto reto quiero: Mostrarte el camino para que adoptes rápida y permanentemente nuevos hábitos ultraproductivos. Empujar tus propios límites para sacarte de tu zona de confort. No aceptar tus excusas : yo lidero 3 empresas y SIEMPRE, sin excepción: mis mañanas son mías. Como en todo lo que hago: tienes mi compromiso de calidad total.

Viviste 10 días de vida turbocargados de energía. Aprendiste a crear nuevos hábitos altamente productivos y los accionaste en tiempo real. Conocerás a Oso y más personas empujando sus límites para contagiarte por lo menos 1 idea de cómo acercarte a tus metas.

Empezar a vivir tu nueva vida : disfrutando el momento más importante de tu día. Dejarás de tirar cientos de horas al año que podrás aprovechar para aprender, cuidar tu salud, conectar contigo, disfrutar de los que más te importan y convertirte en una fábrica de energía para el resto de tu día.

Aprendiste a crear nuevos hábitos altamente productivos. PUEDES SER EL GANADOR DE ESTOS PREMIOS. INCLUYE TODO ESTO: 10 DÍAS SEGUIDOS EN VIVO con Oso Trava cargados de ideas transformadoras de hábitos. BONO: Acceso especial a una comunidad donde conectarás con todos los inscritos al reto. Ahí solo encontrarás gente que te inspire, te rete y resuelva tus dudas en tiempo real.

Muchísimas sorpresas más 😉. No, se transmitirá en VIVO por un grupo privado de Facebook. Su naturaleza es la disciplina de alumbrar el mundo cada día disipando la oscuridad de la noche. Su magnetismo tiene que ver con los ciclos que dan forman a las estaciones, que no son sino ejemplo de rueda del tiempo, la misma rueda de la s vida s o samsara que sustenta el dharma y el karma.

En el solsticio de invierno en el hemisferio norte se dan los días con menos luz del año, y es un momento adecuado para resintonizar nuestros bio-ritmos con el renacer de la luz que se da en los 6 meses posteriores a la llegada del invierno.

Alrededor del solsticio de invierno todas las culturas han celebrado el renacer de la luz del Sol: como la ceremonia druida de la tradición celta en Stonehenge, o, sin ir más lejos, el nacimiento de Cristo que marca la llegada de la Navidad en gran parte del mundo.

En el solsticio de verano en el hemisferio norte disfrutamos de los días más luminosos del año y la llegada de esta fecha se ha relacionado en casi todas las culturas con la celebración pública de hogueras para atraer la fertilidad y las buenas cosechas.

El encendido del fuego representa una plegaria para que el Sol mantenga viva su energía durante el resto del verano y nos provea de buenas cosechas con las que alimentarnos. Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio enraizarnosenlapresencia elespaciodemipractica yogaevolutionschool compartiresoquenosune tribuYES.

Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio despertaralavitalidad setubhandasana urdhvadhanurasana yogaevolutionschool compartiresoquenosune tribuYES. Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio cultivarlaecuanimidad equilibriointerior yogaevolutionschool compartiresoquenosune tribuYES.

Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio encontrarmicentro elpoderinterior yogaevolutionschool tribuYES. Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio restaurarmifuentedeenergia restaurarlacalma yogaevolutionschool compartiresoquenosune tribuYES.

Usa los hashtags reto40diasdeyogaymeditacion ritualdelsolsticio yogaevolutionschool compartiresoquenosune tribuYES. Conoce nuestro Aviso Legal , Política de Cookies y Política de Privacidad. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Bases de los Retos para optar a los premios y participar en los sorteos. Premios y sorteos. Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores.

reto29diasdeyogaymeditacion del ritualdeluna. reto40diasdeyogaymeditacion y reto6semanasdeyogaymeditacion del ritualdelsolsticio.

Retos en línea premios - Missing Retos virales peligrosos en redes sociales · El reto de la pastilla · La cicatriz francesa · El desafío de las 48 horas · Quien duerma el último Premios y sorteos · Bases de los Retos para optar a los premios de los anfitriones y participar en los sorteos de los facilitadores · #reto7diasdeyogaymeditacion Duration

Esta funcionalidad permite editar un vídeo y cambiar la cara a los usuarios a medida que va pasando la línea. Por eso muchos lo utilizan para alargar su cuerpo o su cara y convertirse en personajes famosos.

Este personaje aparece con el rostro pintado como Goofy, y lanza desafíos a niños y adolescentes que le siguen en las redes sociales TikTok, Instagram, Twitter, Facebook.. Este personaje propone jugar a un juego en el que se plantean retos cada vez más complicados y dañinos para el participante.

Este reto nació en EEUU y ha llegado a Europa recientemente por España, Alemania, e Italia, donde ya se ha cobrado la vida de un niño en Nápoles. El pequeño se lanzó desde un 8º piso siguiendo las indicaciones de Goofy. Nació en la red social Tiktok y consiste en tomar la mayor cantidad posible de pastillas de Benadryl, un antihistamínico que se usa para tratar alergias, insomnio, síntomas del resfriado , disminuir el temblor producido por el parkinsonismo y las náuseas.

Los usuarios deben grabarse a sí mismos tomando las pastillas y esperar a que hagan efecto, para comentar o demostrar en frente de la cámara qué tipo de alucinaciones están experimentando. El joven se grabó en los baños de un aeropuerto lamiendo un inodoro, en un reto que inició la usuaria de TikTok Ava Louise.

Publicado por elPeriodico. Mientras, un tercero lo graba todo con el móvil para subirlo después a las redes sociales. El reto se inició en México y Colombia pero, como ocurre con todos los fenómenos virales, no ha tardado en cruzar el charco. Esta nueva moda entre adolescentes ha viralizado de nuevo a través de Tik Tok , la red social de actualidad.

Este « juego » es una grave irresponsabilidad porque las caídas pueden las peligrosas caidas pueden producir «desgarros, fracturas, hemorragias, esguinces cervicales, contusiones y hasta «daños en el cerebro irreversibles o la muerte». Este challenge consiste en conectar un cargador a un enchufe y dejar caer una moneda entre él y la pared.

Esto provocará chispas, un buen apagón, daños en el sistema eléctrico, incendios, además de probables quemaduras a quien la práctica. Califican el reto de irresponsable y piden que bajo ningún concepto se lleve a cabo.

Este desafío ha viralizado a través de la plataforma TikTok , y de ahí ha dado el salto a otras redes sociales como Twitter.

Los retos virales circulan constantemente por la red. Se ponen de moda unas semanas, se propagan por todo el planeta a la velocidad de la luz a través de redes sociales y herramientas de mensajería WhatsApp y Messenger y desaparecen igual que aparecieron dejando a su paso un número enorme de víctimas por todo el planeta, como si de un huracán se tratase.

Healthy Children afirma que los retos virales tienen tanto éxito entre los adolescentes porque su cerebro todavía está en desarrollo, algo que les hace ser más impulsivos provocando que actúen sin tener en cuenta las consecuencias. Además, las redes sociales y la dictadura del like induce a los jóvenes a actuar así para sentirse aceptados por los demás sin pensar en el peligro que puede ocasionar para sus vidas.

Este sentimiento de pertenencia al grupo y popularidad es el principal motivo que induce a los menores a incurrir en estas prácticas tan peligrosas.

Existen retos peligrosos surgidos de series o películas de televisión como Bird Box, sacado de la película de Netflix del mismo nombre y que anima a los menores a realizar tareas como cocinar, jugar… con los ojos vendados. Pero también viralizan en redes retos que simplemente buscan hacer algo gracioso como el Cheese Challenge , en el que padres y madres de familia lanzan una loncha de queso a la cara de su bebé tan sólo por ver cómo reaccionaba, o incluso retos virales que buscan dar visibilidad a una buena causa como el popular Ice Bucket Challenge, que consistía en echarse un cubo de agua helada por encima y ayudó sensibilizar por el ELA.

Por eso te recomendamos estar suscrito a una lista como esta, que te informe cuando un nuevo reto peligroso se detectado para que puedas estar alerta ante comportamientos extraños de tu hijo o hija. Algunos de los retos virales para niños y adolescentes mas conocidos por los graves daños e impacto que han causado son:.

Uno de los juegos virales que más conmoción y alarma social han causado. Los administradores dan una serie de tareas a completar por los jugadores.

Algunas de ellas incluyen hacerse cortes. La última misión de este juego es el suicidio. Igual que la ballena azul, consiste en superar pruebas que en ocasiones llevan al menor a autolesionarse e incluso inducen al suicidio, a la vez que aterroriza a los más pequeños.

Este reto es, quizás, el más conocido. Se trata de lanzarse a una piscina desde un balcón o terraza. Arriesgando la integridad física e incluso la vida por superar a otros. Cada año se contabiliza alguna muerte a causa de este reto.

Se basa en comer cualquier alimento o producto con su propio envoltorio o cáscara. Como por ejemplo, un huevo, naranja…. Consiste en inducirse el desmayo por medio de la asfixia intencionada.

El objetivo es conseguir una sensación placentera de verdadera euforia. De continuar el empate se considerarán las siguientes reglas para todos los premios:.

En el caso de existir un empate después de haber aplicado las reglas anteriores, el Comité, a su sola discreción, podrá seleccionar tantas consideraciones razonables como sean necesarias para llevar a cabo el desempate.

Se entiende como ganancia absoluta el diferencial aritmético del valor del portafolio o precio de la acción desde el inicio y hasta el final del período.

Se entiende por ganancia porcentual la obtenida mediante el cálculo de la diferencia entre el valor del portafolio o precio de la acción al inicio y al final del período expresado en términos porcentuales.

En la categoría de premios semanales se consideran 6 seis semanas de reto dentro de las cuales cada semana participará un nivel distinto, dando la oportunidad de que principiantes participen en 2 dos retos semanales, intermedios participen en 2 dos retos semanales y avanzados en 2 dos retos semanales.

Cualquier premio determinado por el Comité puede ser otorgado en moneda nacional o en especie, siempre y cuando los premios en especie resulten ser de un valor equivalente al premio mencionado en las presentes reglas. Se deben de consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como se indican en el sitio del Reto Actinver.

com para ser elegible al premio semanal. Al finalizar cada semana se publicará una evaluación que el participante deberá de responder en el menor tiempo posible. Para determinar a los ganadores del primero al tercer lugar de cada semana se tomarán las 3 tres mejores calificaciones y el criterio de desempate será el menor tiempo de envío.

Premios Finales. Los premios finales abarcarán del periodo del 07 de octubre al 15 de noviembre. El método de evaluación por parte del Comité para determinar los ganadores del evento será el de Mayor Ganancia Absoluta al finalizar las 6 seis semanas. Premios RETO universitario. Los premios finales para los primeros 3 tres lugares ganadores del Reto Actinver realizado en Universidades son distintos a los mencionados anteriormente, por lo que en estos casos los ganadores obtienen:.

Pago de impuestos. El pago de los impuestos causados por los premios será realizado por Actinver previo a la entrega del premio a los ganadores, para lo cual se entregará la constancia que acredite el monto pagado por dicho concepto; salvo por instrucción expresa realizada por el ganador a Actinver, por lo que en dicho supuesto el Participante realizará el pago de los impuestos correspondientes, liberando y sacando en paz y a salvo al Comité, al Organizador y a cualquier persona física o moral relacionada con el Reto, de cualquier responsabilidad, incluyendo cargos, multas, sanciones, e inclusive de cualquier acción promovida por cualquier autoridad en contra de dichas personas por tales motivos.

Para recibir el premio es necesario que el participante cuente con los documentos solicitados por el Comité, incluyendo constancia de situación fiscal. Premios en efectivo. Los ganadores de premios en efectivo deberán abrir un contrato, o tener un contrato en cualquiera de las instituciones del Grupo Financiero Actinver, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

El Participante que se negare a abrir una cuenta bajo los términos expuestos en el presente Reglamento no podrá recibir el premio, entendiéndose con dicha negación que rechaza el mismo y por lo tanto libera al Comité Organizador y a Actinver, de cualquier responsabilidad relacionada con el Reto Actinver y con la entrega de los premios.

Premios en especie. Los ganadores de premios en especie de MiniRetos deberán abrir un contrato, o tener un contrato Bursanet, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado en la cuenta que responde al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

Los premios mencionados en el presente no necesariamente abarcan la totalidad de premios otorgados por el Comité, pudiendo este, a su sola discreción, otorgar premios adicionales por conceptos o campañas especiales dirigidas a un propósito, acción o resultado en particular.

Los premios adicionales por este concepto se darán a conocer al público en su oportunidad. El horario de recepción de órdenes contemplará todo el día, incluyendo fines de semana y días festivos, salvo los horarios en los que se les dé servicio a los equipos de cómputo.

La realización de las ordenes se apegará al horario y días establecidos por la BMV para la realización de sus operaciones habituales hr. a hr. y a partir del [08 de marzo] de a hr. Las órdenes recibidas después del horario de operaciones se realizarán con fecha valor del siguiente día hábil.

Las órdenes establecidas en el Reto serán registradas mediante folio indicando el tipo de operación compra o venta , la acción afectada, la cantidad de títulos solicitados y el horario de recepción.

Se respetarán, en la medida de lo posible, las reglas establecidas por la BMV para sus operaciones habituales, así como el horario regular de operaciones. Se reconoce que las acciones podrán sufrir suspensiones en sus cotizaciones debido a decisiones adoptadas por la BMV, surtiendo la misma suerte las acciones registradas en el Reto.

Para la realización de las órdenes en el Reto se tomarán en consideración los precios actuales y volúmenes de operación en tiempo real a los que se realicen operaciones con acciones en la BMV. Las órdenes podrán realizarse a Precio Limitado o a Mercado. Las órdenes a Precio Limitado se asignarán si se realiza una operación de la acción referida en la BMV que registre el precio solicitado posterior a la recepción de la orden en el Reto.

Las órdenes a Mercado se asignarán al siguiente precio después del registro en el Reto que se realice en la BMV para la acción referida. Con el objetivo de hacer las órdenes del Reto lo más realistas posibles, al resultado de la cantidad de títulos por el precio de las acciones se le aplicará una tasa de 0.

El hecho de solicitar una orden no garantiza su ejecución, ésta estará directamente relacionada a los precios y operaciones reales de la BMV según lo indicado en el presente párrafo. Al concluir cada periodo, se dará a conocer el ganador potencial a través del Sitio, la página pública del Reto www.

Al concluir el Reto Actinver se darán a conocer los ganadores finales en la página corporativa de Actinver www. Al potencial ganador se le requerirá devolver, en un lapso no mayor a tres 3 días hábiles posteriores a la notificación, el documento firmado de potencial ganador enviado por parte del Comité donde expresa, entre otros, su declaración de elegibilidad y responsabilidad, así como la amplia liberación del Organizador por responsabilidad por publicidad y promoción.

El potencial ganador deberá también de incluir documentos oficiales que acrediten la mayoría de edad con fotografía y residencia, clave de registro federal de contribuyentes RFC , clave única de registro de población CURP y, en caso de premios económicos, copia del estado de cuenta en la que se señale la clave bancaria estandarizada CLABE para realizar el depósito.

Para los ganadores registrados como universitarios se les solicitará comprueben su inscripción en cualquier institución de nivel superior que coincida con el período del evento del Reto.

A discreción del Comité, estos documentos podrán exigirse se presenten en original, del mismo modo el Comité podrá solicitar al potencial ganador, ampliar la documentación para corroborar la elegibilidad y correcta aplicación de las presentes Reglas y sus enmiendas.

Para los ganadores registrados como adultos mayores de edad, se les solicitarán los documentos necesarios que evidencien que cumplen con la edad requerida. El potencial ganador será descalificado y quién hubiese quedado en el siguiente lugar en el período será declarado potencial ganador alternativo, en los siguientes supuestos:.

Para fines de premiación, a discreción del Comité, se podrá llevar a cabo un evento de premiación para los principales ganadores declarados; en cuyo caso el horario y lugar será confirmado de forma oportuna por el Comité y se dará a conocer a los principales ganadores declarados con suficiente tiempo.

La fecha, hora y sede de entrega de los premios podrá modificarse por el Comité, por lo que todo cambio deberá ser notificado a los ganadores. Los gastos de transportación y hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores del primer al tercer lugar finales declarados cuya residencia se encuentre dentro de los límites territoriales de la República Mexicana; por otro lado, los gastos de hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores declarados cuya residencia se encuentre fuera de los límites territoriales de la República Mexicana.

El ganador declarado que no pueda asistir al evento de entrega de premios deberá avisar por lo menos 2 dos días hábiles anteriores a la fecha del evento justificando las causas que justifiquen su inasistencia. Se consideran como causas de fuerza mayor para no presentarse al evento de entrega de premios la imposibilidad para desplazarse por cuestiones físicas o enfermedades, disturbios civiles o sociales o causas de desastre natural.

El ganador declarado presentará las pruebas necesarias que a consideración del Comité sean necesarias para decidir el permiso para no presentarse al evento de la entrega de premios. En el supuesto de que el Comité acceda a que el ganador declarado no se presente al evento, será de común acuerdo entre el Comité y el Participante la manera en la cual se le hará llegar el premio.

En el supuesto en el que el Comité negara la petición de inasistencia al ganador declarado, si este último indicara que de ninguna manera le será posible asistir al evento de entrega de premios, se declararía ganador alternativo a quién haya quedado en el siguiente lugar en el período evaluado.

El ganador declarado que, por cualquier causa, no prevista en el presente, no asista al evento de entrega de premios perderá su derecho a reclamar su premio posteriormente. Los premios se regresarán íntegramente al Comité no habiendo opción de declarar un ganador alternativo después de la fecha de entrega de premios.

Las decisiones del Comité son inapelables. El Comité, a su sola discreción, podrá decidir no convocar a todos los ganadores obligándose a enviar el premio en beneficio del ganador conforme se establezca entre las partes.

En este caso el ganador no se sujetará a las disposiciones anteriormente descritas. El Comité podrá decidir realizar la entrega de premios en sus instalaciones para lo cual convocará a los ganadores para que asistan a recogerlos en el domicilio que para tal efecto se establezca.

En este caso el ganador tendrá un plazo de un mes para recoger el premio de lo contrario se considerará como ganador inexistente y se procederá conforme a las disposiciones anteriormente descritas.

En Hunteet también hay ligas de retos. Son conjuntos de retos con una temática común. Cada reto, además de tener uno o varios premios propios también da puntos por participar.

Al final de la liga, el hunteer que más puntos tenga ¡gana el gran premio final de la liga! También tenemos los retos con contraseña. Son como los retos normales, pero necesitas una contraseña para acceder. Imagina ir a una boda, o una despedida de soltero y poder hacer un reto solo para ti.

Puedes ver una galería de fotos de la fiesta y ganar un premio por estar con tus amigos. A parte de todos esos retos, hoy os presentamos el Reto Express. Si eres de los que no puede esperar a ver quién es el ganador de los retos, o quieres ganar premios rápido este es tu reto.

Son retos que durarán 24 horas. Cada uno tendrá una temática distinta , y un premio distinto.

Reto Express, ¡más retos, más premios, más diversión! Cada reto, además Promoción Bingo Caller tener uno lremios varios premios propios Retos en línea premios da puntos Retos en línea premios participar. Retos en línea premios impacto social que están pgemios estos retos en premiios sociales rn si permios ya justifica la peemios de invertir esfuerzo en la Educación digital de niños, niñas y adolescentes. Los premios adicionales por este concepto se darán a conocer al público en su oportunidad. Los administradores dan una serie de tareas a completar por los jugadores. Contáctanos info yogaevolutionschool. El consumo de estas pastillas sin prescripción médica es extremandamente peligroso, especialmente para los menores de edad, pudiendo incluso llegar a producirse una sobredosis y sufrir daños irreversibles en el menor como la muerte cerebral.

Video

SI EXPLOTAS EL GLOBO TE GANAS $10.000!

By Goltimi

Related Post

5 thoughts on “Retos en línea premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *