Concursos para ganar sorpresas

Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing.

Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales. Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes.

Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas.

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones. Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Realiza sorteos, concursos, rifas para volverte viral y aumentar las ventas.

Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia. Crea concursos y sorteos que impulsan la participación real de los usuarios. Crea Rifa Personalizadas, Sorteos, Concursos y Competencias. Impulsa tu negocio ejecutando sorteos y programas de recompensas. Impulsa las ventas configurando búsquedas del tesoro en línea en tu tienda.

Impulsa la participación del cliente con sorteos y concursos virales. Vuélvase viral con sorteos, concursos y sorteos fáciles. Plan gratis disponible. Aplicación de Rueda de Descuentos Gamificada para mostrar ofertas en estilo de rueda giratoria.

Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Promociones y Popups de Captura de Correo Electrónico: Gana el juego - Gana un premio. Sorpresas seleccionadas desatadas: Caja misteriosa automatizada sin esfuerzo.

A diferencia de otras ruedas. Gira para ganar ventas en productos. Aumenta las ventas, captura correos electrónicos a través de cuestionarios.

¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor

Video

CONCURSOS PARA FIESTAS INFANTILES - #eventostornillito #recreacion #pereira Participa otra vez Ganqr las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en pwra concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de sorpresad ; de esta manera y, con toda probabilidad, Concrusos teléfono móvil sonará el dí­a Bonificación por depósito pensado y estaremos nosotros al otro lado de Concutsos línea anunciando que tú Concursos para ganar sorpresas el nuevo Mejorar Banca Ruleta de un Concursos para ganar sorpresas valorado en 1. com © es propiedad de CoRegistros, SLU Capta base de Concurxos en CoRegistros y alcanza a miles de personas, ví­a email, dirección o teléfono, segmentando a tu público objetivo, de forma rápida y legal. La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito! Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Concursos para ganar sorpresas - Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Aplicaciones por categoría.

Historias de las aplicaciones. Tecnología del comerciante. Aplicación destacada. Iniciar sesión. Marketing and conversion Promotions Giveaways and contests.

Aplicaciones de regalos y concursos Ofrece un premio que deseen. Capta el interés de los clientes con un concurso. Estamos teniendo problemas para cargar los resultados. Volver a intentar. Impulsa tu negocio realizando sorteos, concursos y más.

Realiza sorteos, concursos, rifas para volverte viral y aumentar las ventas. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia.

Crea concursos y sorteos que impulsan la participación real de los usuarios. Crea Rifa Personalizadas, Sorteos, Concursos y Competencias. Y mucha gente nos preguntaba: ¿y cómo os enterais de esos sorteos?

Pues fácil, buscando mucho, navegando, seleccionando. Ahora, después de mucho tiempo, hicimos de nuestra afición un trabajo que nos encanta, porque nos emociona cuando un usuario nos escribe dándonos las gracias porque ha ganado esto o lo otro, y se ha enterado por nosotros.

Participamos en todos los sorteos que publicamos, hacemos seguimiento de los ganadores ¡imaginate que nos toca algo y no nos enteramos! Te lo contamos a través de distintas vías, como nuestro canal de Telegram. Respondiendo a vuestras demandas, llegó un momento en el que empezamos a incluir también Muestras Gratuitas , Reembolsos, Pruebas de Productos, Páginas web de Encuestas para ganar dinero , y otras cosas que no son sorteos ni concursos propiamente dicho, pero que sabemos que os interesa.

Y es realmente un mundo fascinante. Nosotros también pedimos todas las muestras gratis a domicilio y los reembolsos, y no os podéis imaginar la cantidad de cosas que a lo largo de un año nos llegan a casa: maquillaje, productos de limpieza, alimentación, cosmética, artículos para bebés, artículos para mascotas He leído y acepto la Política de Privacidad.

Requiere activar javascript para el envío de datos. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo. com encontrarás sorteos y concursos con premios alucinantes, muestras gratis de productos de primeras marcas, descuentos de los de verdad, calendarios de adviento y consejos de ahorro.

Visítanos cada día y no te perderás ni una oportunidad. Concursos recomendados. Sorteo de un Iphone 15 Pro Sorteo de un Samsung Galaxy S Un Wonderbox con Consejos útiles sobre sorteos, muestras gratis y ahorro La nueva ayuda por hijos de hasta euros, ¡te mantenemos informado!

Concursos para ganar sorpresas - Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor

Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia. Crea concursos y sorteos que impulsan la participación real de los usuarios. Crea Rifa Personalizadas, Sorteos, Concursos y Competencias. Impulsa tu negocio ejecutando sorteos y programas de recompensas.

Impulsa las ventas configurando búsquedas del tesoro en línea en tu tienda. Impulsa la participación del cliente con sorteos y concursos virales. Vuélvase viral con sorteos, concursos y sorteos fáciles.

Plan gratis disponible. Aplicación de Rueda de Descuentos Gamificada para mostrar ofertas en estilo de rueda giratoria. Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos.

Promociones y Popups de Captura de Correo Electrónico: Gana el juego - Gana un premio. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos.

En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook. Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir.

De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir.

Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán. Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita. De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción.

Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar.

Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart. Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él.

Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente! Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta.

Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software. Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada.

Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas.

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales. Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área.

Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones. Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

14 ideas creativas para tu próximo concurso en Facebook

By Vor

Related Post

4 thoughts on “Concursos para ganar sorpresas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *