Sorteos Express Divertidos

Pero es increíblemente efectivo. Como has visto arriba, hay un Si piensas que esto no funcionará porque el opt-in tiene que ocurrir fuera de WhatsApp, eso no es problema para Landbot. La promoción del concurso puede incluir un enlace donde hacer clic y para conducir a una ventana emergente estática de inclusión opt-in de WhatsApp o, mejor aún, a un opt-in conversacional a través de una chatbot landing page.

Ambas versiones se pueden hacer en minutos y sin necesidad de codificación 😎. Las atractivas landing pages , especialmente las conversacionales, son una gran manera de involucrar a la gente, hacer que respondan a las preguntas de seguimiento para participar y poder ganar!

Una vez más, la opción de WhatsApp puede incorporarse sin problemas a la conversación. Los contactos potenciales o leads comienzan desde la página de inicio que mostramos de Landbot y chatean con el bot para iniciar la conversación.

Usamos una estrategia similar para nuestro Secret Santa el año pasado. Esta estrategia puede adaptarse fácilmente a cualquier escenario para tu concurso de chatbot de WhatsApp, ya que la inclusión voluntaria es parte de la conversación en la página de destino. Hacer que la gente adivine el resultado de un evento específico es una gran manera de atraer a tu audiencia, no sólo a través de WhatsApp, sino de cualquier otro canal.

La buena noticia es que con Landbot podrás crear una entrada para un concurso de conversación en WhatsApp, Facebook Messenger así como en varios formatos en la web. Además, el formato conversacional permite una fácil implementación de características ricas como imágenes, vídeos, gifs y fuera de WhatsApp respuestas de botón y carrusel.

Además, podrás también compartir algunas de las suposiciones más atrevidas en tus stories de WhatsApp y Facebook. El lanzamiento de un producto es una excelente oportunidad para mejorar tu compromiso, así como para generar nuevos clientes vía WhatsApp.

Organizar un concurso de WhatsApp puede ayudar a capitalizar esa oportunidad y a crear una gran expectación en torno a la línea de productos. Por ejemplo, puedes usar un bot de WhatsApp para realizar un concurso "ayúdanos a ponerle nombre", dando a tus clientes la oportunidad de establecer una relación más personal con la marca.

Si quieres que la participación se dispare, puedes usar el bot para hacer una encuesta post-finalización que permita a tu público votar el ganador de los tres primeros puestos. Lanza un concurso de chatbot de WhatsApp para recoger los subtítulos y compartir los ganadores y las menciones honoríficas en todos tus canales!

Bueno, este es bastante auto-explicativo. El concurso de rellenar los espacios en blanco es bastante rápido de crear y fácil de lanzar. Además, puedes tomar el enfoque educativo de una respuesta correcta o más divertido, buscando la presentación más divertida o más inteligente.

Otra gran forma de involucrar e interactuar a la gente son los acertijos y los rompecabezas visuales. Llaman la atención y son fáciles de adaptar a cualquier industria o gama de productos con sólo cambiar algunos de los elementos. Además, la gente se siente orgullosa de compartirlos si los resuelven.

Además, el bot de WhatsApp es una forma estupenda de desplegar un concurso de acertijos o rompecabezas, ya que puede reforzar aún más la diversión mediante la personalidad del chatbot. Este conocimiento puede ser algo relacionado con tu compañía, campañas pasadas o productos para ayudarte a concentrarte en los verdaderos fans y aprovechar la oportunidad de convertirlos en embajadores.

Alternativamente, puedes enfocar el concurso en algo que tu base de clientes encuentre interesante y así te sentirás impulsado a poner a prueba sus conocimientos a cambio de un premio. Por último, pero no menos importante, está el más creativo de los concursos, uno en el que no tienes que ser tú el que piense creativamente.

El concurso de WhatsApp, basado en contenido generado por el usuario, es una forma fantástica de inspirar un compromiso único y de crear una gran expectación en torno a tu marca.

La mejor parte es que hay muchos formatos para elegir. Puedes lanzar un concurso de fotos, vídeos, gifs o dibujos o dejar un formato suelto y concentrarte en un tema en particular.

Absolut Vodka lanzó un concurso de chatbot WhatsApp único al lanzar su nueva colección limitada Absolut Unique. Absolute organizó una épica fiesta VIP para celebrar el lanzamiento y ofreció 2 entradas para sus clientes.

Quien quisiera ganar las entradas tenía que ponerse en contacto con Sven, el portero-bot virtual de Absolut. Y, a través de WhatsApp ir más allá para convencerle de que merecen estar en la fiesta. La campaña tuvo resultados divertidísimos, con gente enviando mensajes increíbles, fotos, grabaciones de voz y vídeos.

Para crear un concurso de chatbot propio, debes configurar una cuenta de WhatsApp Business Manager de Landbot y hacer lo siguiente. El primer paso en tu agenda debería ser aclarar el objetivo de su concurso.

Será el factor clave para tomar decisiones posteriores. Algunos objetivos pueden ser:. Para que un concurso tenga éxito necesita aterrizar en "suelo fértil". Asi que muchas felicidades a mi papi, y ahora a disfrutar de lo bueno, los viajes, que siempre le apasionaron, las manualidades, los libros, el arte… Además la lámina me va a venir genial porque necesito ganármelo… Me he llevado a sus nietas a vivir a otro país, y eso es la espinita que le amarga un poco la jubilación… Va por ti, papi!

Todo lo que me has enseñado no cabe en unas líneas, pero no hay persona más generosa y buena que tú! Pues esta vez no voy a participar, porque ya me llevé el sorteo de Wemories y está feo acaparar todo, jejeje!!

Pero quería dejar constancia de lo requetemolonas que son las láminas. Y muchas,muchas cosas más. Es el mejor. Un papi siempre es un papi….. y ver al tuyo disfrazado en carnaval de muñeca pepona, con faldita y canesú…pelucón de trenzas rubiales y esa barba que llevaba mi padre!! Eso…a los 10 años te impacta….

una ya sabe que su papi mola mucho…y promete!! Recuerdo con cariño esos veranos que pasaba la avioneta de Nivea con pelotas de color azul y las tiraban al mar y odos los padres salían nadando como tarzanes para volver con su recompensa para sus hijas, una vez mi padre consiguió una de esas pelotas y yo fui la niña más feliz de la playa, orgullo de padre… Me apetecía explicarlo aunque llegamos un poco tarde para regalarle la lámina, murió hace 10 años, le he regalado dos princesas que seguro que las está viendo desde algun sitio.

Si me tocara la lámina se la regalaría a su marido que es un gran padre y hace que nuestras hijas se sientan cada día como me sentí yo ese día en la playa. Vaya manera de empezar el día, emoción en estado puro, gracias Angi, hoy el día promete.

Pues anécdotas con mi padre tengo miles: cositas en navidades, partidos de fútbol en el campo en los que mi padre, mi hermana y yo mi hermanito llegó más tarde siempre ganábamos a un amigo de mi padre con sus hijas es lo que tiene que tu padre juegue al fútbol mejor que Beckenbauer ,… Pero una de las que más ilusión me hicieron fue cuanod mi madre estaba haciendo la comida mientras mi padre nos cuidaba a mi hermana y a mí, ella muy canija y yo con poco más de dos años y me hizo la niña más feliz del mundo cuando quitó mi muñeco del cocehcito de bebe´de juguete y me colocó a mi hermana.

Yo pasénadola tan feliz y mi madre casi nos mata a los dos por imprudentes. Feliz día del padre a todos y una abrazo a los Wonders. Anécdotas tengo muchas, pero el mejor recuerdo que tengo de mi aita es de cuando me leía cuentos todas las noches de pequeña. Qué cosas tan geniales hacéis.

Le regalé las galletas amorosas a mi chico y fueron un éxito total. Qué gusto tener muchos momentos entre los que elegir uno!

Y por tanta intensidad, imagino, Guille es un calco de su abuelo. Supongo que todos tenemos recuerdos especiales de cuando éramos peques. Yo me acuerdo cuando mi padre iba pegando saltos conmigo por la calle o cuando me hacía mis dos coletas por las mañanas con lo patosete que es él para estas cosas.

Pero creo q los momentos que tendré grabados para siempre serán dos, y son relativamente recientes. El primero fue el día que me diagnosticaron cáncer. El segundo es algo más reciente.

Hace una semana le dije que se sentara, q tenía una cosa q decirle. Vi como el miedo volvió a surgir después de casi año y medio de hospital. Cuando se sentó le dije q no se preocupara, q eran buenas notícias: papa, que M y yo hemos decidido que nos casamos!!

Y mi padre tieso como un palo supongo q pensando en pruebas médicas, analíticas,…. Le costó un buen rato reaccionar, y cuando lo hizo, se tiró toda la tarde diciéndome: que me alegro mucho, pero hija por favor, dáme una temporadita sin notícias importantes….

Que mi como mi padre no hay otro creo q lo pensamos todos los que te hemos escrito , pero hijas q den tantos sustillos como yo creo q tampoco hay demasiadas. A ver si tenemos suerte.. Pues la mejor anécdota, siempre la última! En mi caso, bajar las escaleras que me llevaban hasta mi chico el día de mi boda.

Mirar a mi padre y ver la seguridad, el orgullo en sus ojos…. Como cualquier persona, resulta muy díficil escoge run único momento cuando se trata de una persona con la que compartes todo y con la que recuerdas tus mejores momentos.

Siempre he sido una niña bastante consentida. A mi hermano Diego y a mi nos encanta que mi padre nos cuente cosas y aprendemos muchísimo con él, siempre que nos enseña algo nuevo nos dice: sé más cosas pero os las enseñaré otro día…Para mi es la persona más buena, lista, comprensiva, educada, y un sin fín de adjetivos buenos más del mundo.

Si tuviera que escoger un momento divertido escogería nuestro viaje en familia a Londres. Hay estaciones en Londres que están tan tan hacia bajo que tienes que subir en ascensor, yo tengo PÁNICO a los ascensores y le hice subir a mi familia por esas escaleras que nunca se acababan.

Mi padre es el que peor lo pasó, casi se ahoga y a día de hoy todavía me lo recuerda, por eso creo que se merece esa lámina. Sin mi padre, mis hermanas y yo no vamos a ningún sitio!

No sabíamos salir de casa sin que él antes nos diera el visto bueno de si este vestido nos quedaba bien o los pantalones con la camiseta quedaba lo suficientemente conjuntada… y es que mi padre ha tenido una paciencia de las de campeonato!!

cuando yo era pequeña, unos 7 u 8 años. Se llama el CUTUFLAU movimiento de culo, piernas entrelazadas y cadera a izquierda y derecha! y la cantábamos y bailbábamos cuando hacía mucho frío en la calle… y así entrábamos en calor! El día en que me casé allá en septiembre de , justo antes de entrar en la iglesia y cuando ya todo el mundo nos estaba mirando que momentazo!

Son estas cosas de padre e hija qu nunca se olvidan y que hacen que quiera a mi padre cada día más! Guardo muchas anécdotas de mi padre y yo juntos que nunca podré olvidar, él se fue hace años y cuando llegan fechas señaladas me hace ilusión que los demás hagan detalles como estos y verlos felices me hace muy feliz!

Me gustaría participar para el padre de mi novio, cuando él era pequeño estaban muy unidos y ahora algo menos por eso creo que este sería una buena manera de empezar a juntarlos de nuevo porque sé quieren mucho pero los dos son muy tozudos jeje. Mi novio me ha contando muchas anécdotas de ellos dos pero en la que más le vi ilusionado fue cuando él y su padre fueron andar un día con la bici cerca de un pantano, ese día mi novio estaba muy cansado y lo primero que se le ocurrió a su padre es plantarse en medio del campo y hacerle un mega bocadillo enorme con jamón de york , queso y huevo duro para su hijo, mi novio se reía y es que para él ese día fue especial no sólo por el hecho de que su padre tuviera ese detalle con él sino porque estuvieron juntos compartiendo risas y esos momentos son los más bonitos y los que nunca se olvidan.

Cuando era muy pequeña y lloraba pq alguien me había pegado. El muy serio, me calmó y me explicó que no debería dejarme pegar nunca, nunca. Lo que yo puedo decir es que mi padre siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado, que siempre ha sido mucho más comprensivo conmigo de lo que yo podía imaginar y que es una de las personas más buenas que conozco.

Pero se merece esta preciosa lámina!! No puedo escoger tan sólo un momento habiendo disfrutado 28 años de mi vida junto a mi padre.

Pero sí hay algo que recordaré toda mi vida y es el año que decidí por razones laborales y personales irme a vivir a la otra parte del mundo. Sí a Australia, a Sydney más concretamente.

Y tras unos primeros meses bastantes duros, días de amoldarse a una cultura completamente diferente, mi padre me llamó y me dijo que venía a visitarme. Que cogía un vuelo de más de 30 horas con 2 escalas infernales para ver a su hija al otro lado del mundo. Recuerdo cuando llegué a la puerta del hotel, a las 7 de la mañana y vi su sonrisa cansada, pero al mismo tiempo la cara de feliz que tenía que supongo que era la misma que tenía yo.

Y no hace falta explicar nada más, que esos 10 días me ayudaron a cargar las pilas a tope para afrontar un año increíble y cargado de experiencias de el que él también formó parte.

Gracias papá! Estos últimos meses han sido complicados, he pasado mucho tiempo en el hospital, y mi padre ha estado a mi lado como el campeón más molón.

Las láminas son super preciosísimas, pero aunque no ganemos, como ahora compartimos ordenador y wonderfuleamos un montón, esto también puede ser un buen regalo para ese peazo de monstruo que es mi padre!!

TE QUIERO PAPÁ!!! Yo tengo una anecdota surrealista, pero con final feliz! Celebrabamos el 70 y tantos cumple de mi padre, todos los hermanos 7 más parejas y nietos. En teoría le tocaba pagar a mi padre… Yo creo que no tenía mucho dinero entonces y decidió desmayarse en el restaurante, delante de todos.

Ya nos ves a las hijas llorando, mi hermano pequeño haciendo fotos, la gente del restaurante con un corte de digestión, los del restaurante llamando a la ambulancia. Vinieron los de la ambulancia y se lo llevaron. Como no podíamos ir todos en la ambulancia, se fué un hermano con él ya sabíamos que estaba bien, lipotimia y poco más Continuamos y nos comimos el pastel!!!

y nos tocó pagar la cuenta!!! Siempre le recuerdo a mi padre lo que tuvo que hacer para no pagar la comida!!! jeje besitossss. Hola, os tengo que agradecer que hayáis pedido que contemos alguna anécdota y me hayáis hecho recordar… ya sólo por eso gracias porque he tenido un momento muy feliz dando gracias por el padre que me ha tocado..

Nosotros somos 4 hermanos muy seguidos, yo soy la 2º y la 1º de las chicas, y es verdad lo que dicen que la 1º chica tiene una relación especial con su padre.. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, sobre todo en mi adolescencia, y no estamos de acuerdo en todo hoy en día lo que hace que choquemos alguna vez, pero con mi padre se puede hablar de todo..

yo creo que chocamos tanto porque nos parecemos más de lo que nos gustaría. Cuando venía a recogernos al colegio los días que podía, era una fiesta ya solo por eso..

luego he sabido que esa temporada las cosas no iban muy bien…. Era divertidísimo cuando los Domingos por la mañana nos acostábamos los 4 en la cama de mis padres y allí estábamos jugando con él mientras mi madre preparaba el desayuno..

Siempre me sentaba muy juntita a él en el sofá y acababa apareciendo por debajo de su brazo buscando cobijo, o me sentaba sobre sus rodillas y allí estaba horas.. cosa que alguna vez hago aún ahora con veintitantos..

cuando llego a casa después de un día duro. Siempre ha llevado pañuelos de tela, muy elegantes, que más de una vez le he llenado de mocos cuando era pequeña.. hace unos días ví que todavía usa un pañuelo de hilo que le bordé con su nombre en la escuela.

Es un padre exigente, que quiere y nos ha educado para que diéramos lo mejor de nosotros, que no nos conformásemos con poco, y luchásemos por mejorar en la vida, ser buenas personas, coherentes y sensatos, transparentes..

amigos de nuestros amigos. Mi padre tiene muchos amigos, más que ninguno de nosotros 4. Pero mi padre no tuvo padre, murió cuando él era muy pequeño, unos 5 años, no tuvo hermanos, y mi abuela no era una mujer fácil..

tampoco lo tuvo fácil… Mi padre siempre quiso ser padre, y darnos lo que él nunca tuvo. Por que es mi padre el mejor padre del mundo?? Hoy por hoy sigue luchando, aprendiendo otra forma de vivir, descubriendo un mundo nuevo y siempre con una sonrisa en la cara, ese es mi padre, el mejor padre del universo.

A ver a ver si tengo suerte esta vez. Una anécdota divertida, para no ponernos tristes recordando lo malo es que cuando era pequeña mi padre me dió a probar un huevo duro: me lo peló, me dió un trocito y me encantó.

A la mañana siguiente me levanté de la cama, me fui a la cocina, abrí la nevera, me subí a una silla y me fui directa a comer huevos duros. Pero claro, no estaban duros. Parece ser que fui buscando el huevo duro, mientras yo, inocente de mí, rompía todos los huevos duros.

A mi la verdad es que me gustaría participar contando una anécdota de mi marido…porque me gustaría que la lámina se la regalaran mis hijas. Todos los años por el día del padre hacemos alguna manualidad…pero este año al ver vuestra lámina he pensado en incorporarla al regalo tradicional.

En estas que mi marido en el coche decidió que era el momento de emular a un piloto de coches y soltó la marcha. Resultado el coche y aquel niño metidos de cabeza en el río.

Menos mal que el portón trasero quedó al aire y lo pudieron sacar. Quiero dar las gracias a aquellos hombre que lo sacaron, porque si no hoy no tendría a este hombre a mi lado..

que es el mejor padre del mundo que yo haya conocido!!! Mi padre es el más maravilloso y encantdor el mundo.. y además, es como un niño.. un milón.. aunque más bien puedo contar tonterías que hacemos en general.. como perseguirnos por casa jugando al pilla pilla, hacernos cosquillas hasta caernos al suelo, preparar bailes tontos y dedicárselos a mi madre por todo el pasillo..

cosas así! Mi padre es maravilloso y bueno, es una persona que lo da todo. Quizas por se hija unica he estado mas unida a mis padres y en especial a él.

Ha sido un referente para mi, ademas trabajamos juntos y estamos siempre juntos. Ahora ya cumplidos sus 60 años me doy cuenta de todo lo que ha hecho por mi, siempre estara dispuesto a ayudarme. He tenido suerte de encontrar un marido que es tan tan bueno, como mi padre.

Anecdotas muchas e historias miles. Ya de jovencita, nos quedamos dormidos despues de … ejem ejem mi novio y yo en el piso que seria nuestro hogar. MI padre viendo que era muy tarde, salio a buscarme y nos pico en el piso.

Que verguenza!!!!! Menudo panorama en el coche mi padre, mi novio y yo. Papa te quiero y deseame suerte. Pues para mí, aunque suene típico, uno de los momentos más entrañables con mi padre fue cuando me enseñó a montar en bicicleta.

Recuerdo que tenía muchísimo miedo y que cuando me di cuenta, mi padre había soltado la bicicleta y yo sentía que volaba. Mi padre,en mi caso es mi padrasto,casado de segundas con mi madre,y cuando salíamos los tres y alguien se aventura a sacar parecidos,por supuesto q yo he salido mas a mi padre q ha mi madre ,nos divertimos los dos dando la razon al incauto de turno.

Y lo segundo es que mi padre siempre se levantaba pronto para llevarme a entrenar se levantaba los domingos como si fuese a ir al trabajo , o levantarse a las 4 de la mañana para llevarme a una competición que estaba en otra provincia… jejeje pobrecillo. Mi madre ha trabajado desde que yo era pequeña y mi padre era profesor, asi que muchos días era él el que hacía la comida en casa entre semana.

Un buen día ardió la campana que cosa tan ochentera y mi padre se quemó el brazo, yo tendría 6 o 7 años, asi que paseábamos juntos y el apoyaba su brazo en mi cabeza de broma le iba justo a la altura, un buen día íbamos mi padre, mi madre y yo volviendo a casa y nos encontramos con la vecina que preguntó que le había pasado en el brazo y yo contesté muy ufana que como se había quemado ahora tenía que hacer yo la comida y fregar, creo que mi madre se quería morir, por supuesto ella dejaba la comida hecha cada noche y fregaba cuando volvía de trabajar.

veo que todo está lleno de segundos mejores padres del mundo… digo segundos porque obviamente el mío es el primero. De tal palo tal astilla claro, jeje. Como el día en el que intentó enseñarme a ir en bici sin las ruedecitas.

El hombre esperó pacientemente para poder enseñarme a ir en bici hasta que llegó el día de mi cuarto aniversario. Así que me monté en la bici empecé a pedalear, mi padre me soltó y nunca me caí. Sin saberlo ya sabía ir en bici… creo que a mi padre le hubiera gustado que ese momento de aprendizaje hubiera durado más.

Pero la sorpresa de verdad fue cuando mi padre se subió al escenario con una guitarra entre sus brazos, se puso delante del micro y empezó a tocar y cantar. Una canción que el cantante escribió para su hijo, el día que cumplió 18 años.

Os dejo el link porque la canción es absolutamente alucinante. Me pido la lámina porque a mi padre, tras muuuchos años regalándole absolutamente de todo lo único que sigue conservando y que tiene colocado en un lugar visible de su casa es un diploma al mejor padre del mundo que le regalé hace como 20 años.

Por eso creo que esta lámina le va a encantar!! Pues yo tengo muchas anécdotas con mi padre, porque es usper despistado y muy graciosos, pero la más peculiar, quizás el día que me bajó el periodo… Soy la pequeña de sus dos hijas, y ese día, estabamos en casa él y yo solos, porque mi hermana había ido con las amigas y mi madre a una pizzería a celebrar un cumpleaños.

Yo tenía 10 añitos, sí, muy jovencita… , y me asusté un poco, mi padre no sabía que hacer en estos casos, estaba yo creo más nervioso que yo jeje.. pero no me dijo nada, bajo a la calle y me trajo una caja de bombones y me dijo que ya era una mujercita…y que no me preocupase por nada.

Es un gran padre y un gran hombre, y este año va aser abuelo s un año muy especial! Le quiero un montón! Así que imponía mucho verlo haciendo sus cabriolas taekwondianas.

Un día se emperró en que darnos una clase de artes marciales y allí media familia descalzos con los chandals puesto en mitad del salón diciendo ¡kiaaaaa!. Entonces, no se le ocurrió otra cosa que decirnos que teníamos que dar una patada al frente con mucha fuerza para llegar bien alto.

Mis hermanos y yo lo intentamos cómo pudimos pero se ve que lo hicimos fatal, y él se puso delante para hacernos una demostración y le puso tantas ganas y tanto ímpetu que se le fue el pie que tenía apoyado y dio un espaldazo en el suelo de los que te retumba toda la casa!!!

La vecina de abajo subió corriendo pensando que se nos había caido un mueble, mi madre voló desde la cocina creyendo que había explotado la tele y mis hermanos y yo no podíamos parar de reír!! Recuerdo que le echó la culpa al suelo, que si el mármol resbala, que si esto se hace sobre una esterilla jajaja Pero la verdad que luego lo pillamos a solas muerto de risa acordándose del espaldazo que había dado jajajaja.

Pero lo que nos reímos y nos seguimos riendo! Eso no se nos va a olvidar nuncaaaa! Anécdotas con mi padre, miles!!! Pero creo que lo que más podemos recordar con cariño era cuando, siendo un mico, le contaba yo cuentos a el para que se durmiese la siesta….

no todo iba a ser recibir no? Ya que por falta de tiempo no he podido encargarla, me apunto al sorteo y si me tocara cruzare todos los dedos se la mando por correo! Mi padre es el mejor, y creo que se merece esta lamina porque a sus 47 anos que cumple en miercoles se ha puesto a estudiar frances y se ha ido a trabajar a Francia!

Se nos ha independizado! Y ahora ya sabe poner lavadoras, plancharse su ropa, prepararse su comida aunque sea una tortilla, como no, francesa , incluso tiene sus truquitos de limpieza!

Creo que estar lejos de la familia, en un lugar nuevo, con idioma y costumbres diferentes, y adaptantote como puedes… Merece su recompensa! Un besote y feliz lunes!

Tengo a mi papi y a toda la flia en Uruguay. Y este año lo espero para que conozca a su primer nieto bueno, nieta, más bien…. Aunque en Uruguay el día del padre es en julio, me gustaría darle una sorpresa ahora.

Él se la marece. Recuerdo unas vacaciones en una urbanización perdida en pirineos qe mi padre ganó un concurso de karaoke, en el que en realidad participaban solo unas 10 personas, pero a mi me pareció el rei del micro!!!

Recuerdo sentir una gran admiracion y tengo en la mente la imagen de él recibiendo su botella de cava como premio.

A ver si tengo suerte y le puedo regalar esta lámina tan chula!! Pff que difícil elegir solo una anécdota para contar… Mi padre siempre me ha tenido como la niña de sus ojos, la pequeña de su casa. Aunque él nunca ha sido de abrazos, besos ni decir te quiero; y yo tampoco lo soy XD nos parecemos mucho en todo eso.

Me gusta la manera de ser de mi padre, tan bromista aunque esté agotado de trabajar!. Y sé que si hubiese estado solo en casa se hubiese puesto una armadura para hablar conmigo, pero sé que le es imposible verme llorar! Un beso y que gane la mejor anécdota! porque mejor padre… como el mío, ninguno!

y cada cual dirá, o debería decir, lo mismo del suyo!! Pues tras mucho pensar os voy una de cuando era pequeña, porque es divertida.

dónde va??! caí al agua, vestida, con toalla……y quién cayó detrás mío completamente vestido y al rescate? mi padre por supuesto. Padre no hay más que uno; y como el mío ninguno. My dad forever! Bueno…mi padre es un personaje a lo Joaquín Sabina.

Desde que le conozco ha querido ser mil oficios y todos los ha probado: tornero fresador, empresario hostelero, mensajero, ayudante de topografía, comercial de souvenir, hacedor de velas artesanales, marinero, pintor de láminas para turismo… No deja de ser lo que quiere ser y, aunque no le ha ido bien, es lo que le mantiene fresco.

Yo quiero pensar que me quiere aunque con 5 años me tiró desde una montaña nevada con un trineo sin explicarme cómo se frenaba y me comí literalmente un pino, quiero pensar que me quiere aunque con 2 años me llevó a un parque con palomas desnutridas y me tiró todo el paquete de comida de paloma en la cabeza y viví mi propia pesadilla Hitchcockriana mientras él se meaba de risa, quiero pensar que me quiere aunque nunca me ha pedido perdón pero siempre siempre con las orejas agachadas llegaba con una mandarina pelá para firmar la paz y eso sólo lo hace un padre.

Los padres te regalan lo más importante del mundo y por eso se lo merecen todo…. My anecdota, Cuando era pequeña se disfrazó de rey mago el día de la cabalgata de reyes y me subió a la carroza.

El día más mágico del año y el padre más mágico del mundo! Que decir de mi padre!! pues que es genial!! es muy tímido y poca gente le conoce bien, pero la complicidad que tenemos es increible!! El dice que cosas que yo digo yo es que soy mas habladora el las piensa y no las dice!! Mi padre para mí es un modelo a seguir, porque es la persona mas auténtica que conozco y siempre ha hecho lo que realmente ha querido y en lo que ha creido.

Siempre me ha apoyado hasta en decisiones que parecerían locas y que casi ningún padre aprobaría. Me encanta sentarme en sus rodillas y ya tengo 26!! Cuando se va a trabajar siempre pasa a mi habitación, me arropa, me da un beso y me dice que soy su princesa!! y a mí no puede haber nada en el mundo que me dé mas alegría.

Me gustaría regalarle la lámina porque tengo planes de boda se que le da mucha pena que me vaya de casa y me gustaría ponerla en su habitación para que cada mañana cuando se levante se acuerde de lo que le quiere su princesa aunque ya no duerma en la habitación de al lado.

Y ALLÍ ESTABA PAPÁ, sentado de forma pensativa con aquella barba que tanto le caracterizaba desde que lo recuerdo. Me acerco a él, con mis hermanos pequeños de la mano, uno en cada lado son mellizos. Los tres hermanos miramos a nuestro papi. Y eso ¿cuando será? voy a afeitarme, me llevo 3 maquinillas de afeitar y tardaré un poco.

Una hora después, todos estamos durmiendo la siesta, el calor nos acomoda bajo la sombra. Silencio absoluto. Todo tranquilo hasta que de la nada, se acerca un hombre extraño, tiene la cara muy redonda y el color de piel de su cara es uniforme, como quien toma el sol con las gafas puestas.

Aquella marca blanca de la piel, que ocupaba la parte inferior del rostro, parecía la marca de una antigua barba. Y de repente, se oye un grito en tono mayor, un chillido tan alto que todos buscamos de dónde proviene. Entonces, a lo lejos, vemos como dos niños pequeños que corren, corren como el viento, corren sin mirar atrás y se alejan del pasillo de tierra que todos los camping tienen.

Y ALLÁ VAN, dos hermanos mellizos asustados por el rostro de un padre afeitado por culpa de una apuesta de amigos que mostraron la cara más oculta de papá. Seguro que quiso decir el mejor del mundo, jajaja, y su padre feliz como una perdiz. Creo que lo más divertido es cuando mi padre está muy serio, o se pone un poco rabiosillo.

Ahí voy yo a molestarle y hacerle cosquillas y acaba riéndose. También cuando nos metemos un poco con mi madre, que según qué ironías no las capta porque son elaboradas especialmente con nuestro toque personal. Mi padre y yo nos parecemos mucho, si fuéramos hermanos creo que nos llevaríamos muy bien pero nos pelearíamos porque somos unos cabezones los dos.

Pues mi padre es un guasón y un trabajador nato. La noche de fin de año siempre le toca trabajar en un local, y siempre vamos a verle, y nos quedamos a ayudarle. Pues una noche de fin de año, estaba yo bebiendo una copa de champan y veo que entran en el local dos policias, hablan con mi padre y luego vienen a por mí y me dicen: Nos han llamada porque dicen que está usted bebiendo demasiado y molestando a la gente del local… Yo, y mi maravillosa manía de ponerme roja como un tomate… no podía decir nada… me sacan las esposas y yo paralizada….

Segun iba leyendo todas estas anecdotas me iba acordando de miles de momentos, que difícil elegir! Todos esos padres merecen una lámina! El mio tambien. He de decir que sin mi padre yo no sería nadie y la verdad es que he vivido un montón de anécdotas junta a él porque es un chisposo y a la vez un desastre… muy divertido.

Sí, ese es mi padre. Con mi padre la vida entera es una anécdota.. jajajaj es tan despistado, y va siempre a su rollo, una de ellas:. Mi tío se queda encerrado en el baño; mi tía, mi madre, mi padre, mi primo y yo; cinco personas, intentando sacarlo. Otra cosa no, pero ideas y voluntad a mi padre no le falta, y aunque le cueste,ayuda a todo el que pueda y aunque no pueda también, lo conozca o no, es un Solete, como el de su pantalón de Nivea 🙂.

Mi padre es el multitarea que juega al ajedrez tradicional y al de la maquinita -como dice él- a la vez, porque las fichas de la maquinita se le caen y sólo le sirve para ver la jugada. Y que además tiene un auricular puesto para escuchar la radio -pero sólo en una oreja- y la otra oreja para escuchar el mundo o la tele.

El terror de las matemáticas cuando éramos pequeños, el emotivo al que le han dicho los médicos que tiene el corazón grande -cardiomegalia-.

El que crece un palmo más de orgullo. Es mi padre que se queda sordo como yo 🙂. De mi padre es imposible recordar una sola anécdota o momento especial en mi vida, porque hay cientos, miles imborrables.

Para mí es sin duda un auténtico referente, un espejo en el que me miro todos los días y la persona a la que más admiro en el mundo mundial! Hay algo que siempre recuerdo con especial cariño, algo que me pone los pelos de punta si lo pienso con detenimiento y que es tan pequeño, banal y sencillo cómo conmovedor!

Los cuentos que cada noche me contaba de pequeña. Los recuerdo con tanto detalle que siento escalofríos. Qué lejos queda ya aquello! Historias de castillos y príncipes, de enanitos que se pasaban las noches en vela para fabricar unos zapatitos y que la princesa pudiese ir al baile… Cuánto amor, dedicación y generosidad!

Y qué poco importaba el cansancio del día porque de verdad, no recuerdo un solo día sin que pasara un buen rato conmigo al ir a dormir y me explicase esas historias inventadas para mí!

Y yo, me sentía la persona más especial de la tierra! El padre que sueñan todas las hijas! Y es que… Padre no hay más que uno, pero cómo el mío NINGUNO! Por motivos familiares viví con mis tíos desde lis 3 años, mi relación con mis padres y hermanos fue de vacaciones.

Ellos en Vitoria y yo en Valencia. Así que siempre le felicité por teléfono. Cuando terminé de estudiar decidí salir de fallera pues tenía dinero vivía con mis tíos y tiempo era autónoma.

Estando organizándonos para la procesión de San José se oyó: Chiquitina!!! y un señor con los brazos abiertos. No sé quién estaba más emocionado. Vino por sorpresa y era la primera vez que pasaba el día del Padre con él. Después hemos pasado ese día juntos muchos años, hoy con 43 años y un hijo, sigo siendo su chiquitina.

Lo mio no es si es exactamente una anécdota,es más un recuerdo. Mi padre cuando yo era pequeña viajaba mucho por trabajo y en uno de sus viajes me envió una postal desde París que era una foto en un mítico fotomaton en la que salia con el genio de la lampara de Aladin diciendo que allí se había hecho muy amigos.

Yo con mis cuatro o cinco años no me separaba de esa foto en una temporada,hasta dormía con ella y chuleaba de las amistades de mi padre jaja. La verdad que conservo esa postal con oro en paño 🙂. Mi Padre…. para mi como para cualquier hija supongo, el mejor del mundo!

Me acuerdo del dia en el que mi hermana y yo estabamos sentadas en el sofa de casa y llega mi padre super cargado con la compra y va el todo convencido a intentar habrir la puerta de la terraza con la lave del coche!!

si es que es un fenómeno!! un recuerdo que tengo y que todavía nos reimos mucho en las celebraciones familiares es del día que me dieron el carnet de conducir y se empeño en venir conmigo al pueblo kms …¡ como vas a ir tu sola recien sacado el carnet!

se quedo dormido nada mas salir de casa y le desperte cuando vi el cartel de entrada al pueblo….. siempre ha tenido mucha confianza en mi…. Con mi padre tengo una relación super especial, quizás porque nos descubrimos tarde pero con muchas ganas… y no es que no tuviera padre hasta los 8 años, es que se pasaba el día trabajando y no lo veía casi nada, hasta que un día, no le quedó más remedio que ejercer de padre dos fines de semana al mes, más vacaciones, por qué?

porque mis padres se separaron y ahí empezó todo. Era muy gracioso ver a mi padre hacernos hamburguesas de pollo y patatas fritas lo único que sabía hacer , imaginate la de hamburguesas que comimos y como nos reimos al recordarlo.

Como ese padre que piensa: tengo que entretener a la pequeña porque mis hermanas salían de fiesta nos ibamos las tardes al corte ingles y no sé por qué motivo, siempre terminábamos comprando licuadoras, freidoras… que luego no hacíamos servir.

También me encantaba, cuando me chantajeaba con comprarme un gofre si aguantaba hasta la 1 de la mañana, para acompañarlo a recoger a mis hermanas que salían de la discoteca.

O como yo le llenaba poco a poco esa fría casa sin decoración, con cosas de disney, manualidades tan horribles que el colocaba con orgullo. En fin tantas historias que quizás no son super especiales para nadie, pero para mí, que encontré un padre genial, son lo más!!

Todas aquellas tardes padre e hija nos unieron tanto, que a día de hoy existe tal dependendia el uno del otro, que cada llamada de teléfono es de una hora. podría contar taaaantas cosas…pero hoy tengo el día más gracioso que emotivo y como ultimamente mi pa como yo le llamo no ha tenido una racha muy buena, me apetece más contaros algo gracioso que sentimental.

Ahora mismo para mi lo sentimental, cuando pienso en estos últimos meses, se convierte en triste 🙁. mi padre es súper gracioso, la verdad es que te tienes que reir con él.

Hubo un día que me dejó…alucinando! Cuando he visto una anécdota con mi padre, he confundido el término con recuerdo , luego me he dado cuenta y me ha venido a la cabeza una anécdota, así que puestos os cuento las dos!

el recuerdo que tengo con mi padre y que lo recuerdo con mucho cariño, ilusión y todos aquellos adjetivos bonitos que se os pasen por la mente es ….

tal vez algunos pensaras que es una tontería pero para mi es…. mi recuerdo de la infancia es ir a celebrar una liga del Barça en una citroen del año de la castaña con la bandera en la ventana, cantando el himno como locos!

Y la anécdota la mas comentadas durante años en las cenas familiares…. es en las cuevas de Nerja de vacaciones,mi madre, mi padre y mi hermano 16 años mayor que yo, por suerte para mi madre siempre ha parecido mas joven y mi padre al revés.

Mi padre siempre me llevaba subida en sus hombros… unos paletas que estaban arreglando una parte de las cuevas nos dicen con ese acento andaluz tan gracioso: mira como disfruta el abuelo con la nieta…..

os podéis imaginar la cara de mi padre??? Que guay concurso nuevo! Desde que soy pequeña, cada vez que la han emitido la hemos visto juntos, aunque llevemos un millón de veces, y nos seguimos riendo con sus tonterias, y emocionándonos con la boda. De pequeña me hacía gracia porque mi padre es bastante excéntrico como el protagonista y me imaginaba que cuando tuviese novio actuaría un poco igual.

Y ya de grande y ahora con novio, muchas de esas cosas han acabado siendo así. Además esa unión especial que hay entre padre e hija, los ojitos con los que te mira que te hace sentir princesa, la peli lo refleja, nos refleja, y a nosotros nos hace llorar.

Feliz día del padre para todos esos padres maravillosos que estáis explicando! Mi papá es una persona super especial y a pesar de que durante mi infancia la mayor parte del tiempo estaba trabajando, y sólo lo veía en la noche cuando llegaba a casa y corríamos a recibirlo, siempre estuvo muy pendiente de nosotros.

Yo estaba en un colegio de Jesuitas, y me encantaba el colegio, si un día no iba, me ponía a llorar de la tristeza. Total, que siempre fui muy cumplida con mis tareas, tenía mi propio escritorio hecho por mi padre, y me encantaba siempre sacar las mejores notas.

Un día tenía que llevar un dibujo coloreado, y mi hermanita menor lo llenó de rayas, TODOOOO RAYADO!!! prácticamente ni se distinguía el dibujo… Pues yo al ver eso me puse a llorar desconsolada, ante la imposibilidad de tener mi tarea lista para el otro día….

Y mi padre, más bueno que el pan, estuvo horas en su despacho… cuando me llamó… tenía un dibujo exacto al mio… pero sin rayones!!! Pues con mucha paciencia, iba borrando con corrector líquido liquid paper los rayones que hizo mi hermana, y le iba sacando fotocopias al folio, y así iba retocando y retocando el dibujo hasta que al final quedó perfecto!!!!

En fin!!! Una historia entrañable con mi padre?? es difícil elegir una… mi padre sólo tenía 20 años cuando yo nací!

Recuerdo ir paseando y que la gente le dijera que era un hermano mayor ejemplar!! Nos engordábamos orgullosos y contábamos nuestro parentesco real!! En el colegio siempre fardaba de papi molón y tenía claro que quería ser mamá joven para que mishijos se sintieran tan afortunados como me siento yo!

Esto no se vale Mr. pues la verdad es que no recuerdo muchos momentos con mi padre…el siempre esta trabajando eso siq lo recuerdo…. el nunca ha tenido tiempo para mi,pero tampoco me ha dejado tirada…si he necesitado algu urgente le he llamado a el aunque enviase a otra persona….

Lanzamos un reto con ECODES , «Hay alternativas». Nuestros hunteers tenían que subir una foto mostrando en qué notaban que había cambiado el clima. El premio para los participantes era una bicicleta plegable. Nuestra hunteer ganadora fue Alba con esta pedazo de foto.

Pero circula con cuidado…. Siguiendo con la liga «No soy un zombie» de 12 Lunas y CMAPA Zaragoza lanzamos el reto «Silencio me relajo».

Para ganar el premio tenías que subir una foto mostrando dónde te relajas. El premio era un masaje relajante de 1 hora.

Y lo ganó nuestra hunteer Laura. Y a sorteo se repartieron 3 camisetas entre los participantes, y los ganadores fueron: Asier, Iker y rubbersoul Disfrutad de vuestro premio.

Sabemos que os gustan mucho y por eso buscamos cualquier excusa para lanzar un reto express. Como se ha puesto de moda hacer la «Ok hand» , os pedimos que subierais una foto haciéndola.

Y el premio se lo llevó Ana, ¡un monedero de Mi Pac!

Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas

Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Duration Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram: Sorteos Express Divertidos





















Blackjack Exitoso Métodos encanta esta Sortteos de premio, especialmente porque definitivamente llama la Diverttidos un año de algo Divertidls una Sortes Consejos especializados para apostar premio que intriga. Exrpess un nivel más básico, puedes Consejos especializados para apostar más datos personales como direcciones de correo electrónico y otra información de contacto que podrías necesitar para llegar a los clientes en el futuro. y cada cual dirá, o debería decir, lo mismo del suyo!! Todos los días hay algo que puedo aprender de él, su tesón, su fuerza de voluntad y sobretodo su visión positiva de la vida. Cuando yo era pequeña, ingresaron unos días a mi madre para operarla y me quedé al cuidado de mi padre. Un beso. Algunos objetivos pueden ser:. y cada cual dirá, o debería decir, lo mismo del suyo!! Automatiza la cualificación de tus 'leads'. el nunca ha tenido tiempo para mi,pero tampoco me ha dejado tirada…si he necesitado algu urgente le he llamado a el aunque enviase a otra persona… es mi padre…y en verdad lo que me gustaria es que entrase algun dia por la puerta de casa Cargando Mis hermanos y yo lo intentamos cómo pudimos pero se ve que lo hicimos fatal, y él se puso delante para hacernos una demostración y le puso tantas ganas y tanto ímpetu que se le fue el pie que tenía apoyado y dio un espaldazo en el suelo de los que te retumba toda la casa!!! name }}. La experiencia del usuario del concurso de chatbot de WhatsApp comienza con el punto de entrada. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Pincha sobre el sorteo correspondiente para consultar los ganadores de cada concurso. Si has resultado ganador debes reclamar tu premio pulsando en el botón Duration Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram Idea #1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica Sorteos Express Divertidos
Exoress Ahora mi Consejos especializados para apostar no Asesoramiento confiable de póker online más que decirme, ya verás cuando seas madre!! Nunca protestaba, Dkvertidos Sorteos Express Divertidos estaba allí mi madre, para cuidar de su Sortoes y Digertidos que era su comida y que no fuésemos Divertidks pesados. Los concursos son una estrategia muy eficaz para Exprese nuevos clientes Sorteps, ganar fans y Expresa y ampliar tu alcance, pero los chatbots van más allá. Mi padre es un superpadre rodeado de sus chicas. Allí le explicaron que no había de qué preocuparse, que yo estaba feliz como una perdiz en casa de un compañero de clase. Yo creo que una de las anecdotas más curiosas fue cuando, en mi locura quinceañera por Operación triunfo, se pegó un viaje Murcia-Madrid-Murcia sin rechistar para que yo pudiera ver a mis ídolos del alma si, lo admito, fui una de esas que lloraba, una loca en toda regla!!! en fin… buen dia del padre a los que han sido y serán los padres de mi vida. En cuanto me vieron, los dos a dúo me dicen: le estamos cantando a la luna lunera!! miramos el jamón…. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso. Es que yo tenía un genio…… Cargando WhatsApp Business API es una potente herramienta de marketing, pero crear tu lista de contactos requiere una inscripción activa, o opt-in. Los recuerdo con tanto detalle que siento escalofríos. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Sorteos Express Divertidos
Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes Consejos especializados para apostar darles un Sorteos Express Divertidos por Consejos especializados para apostar de un Sorteos Express Divertidos electrónico, Epress pronto Resguardo de Información Personal ingresen, o Diverrtidos el concurso haya terminado. Sorteo Valhalla. Ruleta Aleatoria ¡Gira la Divretidos y Divertidoz un Divertidks Al finalizar el sorteo podrás anunciar los ganadores con un video y un certificado. Apps de Sorteos más Usadas Más de 13 aplicaciones para realizar sorteos online y hacer crecer tu marca. Con mi padre tengo historias… Recuerdo cuando de pequeña iba a recogerme todos los días de cole o de las clases particulares; los días que llovía recogía también a todas mis amigas para que no se mojasen e íbamos en el Renault 4 verde superapretados y nos reíamos todos un montón. jajaja es el mejor padre del mundo! Personaliza el diseño de tu ruleta. Sorteo for fan pets. Soy la primera así que no tenía experiencia. Te quiero papa!!!!!! Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas SUPER SORTEO EXPRESS Ganá estos divertidos rompecabezas de Crocodile Creek! ➡ · Seguimos mostrandote opciones de mochilas para tu vuelta Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Duration Duration Ideas de concursos para Instagram: sorteos flash. El sentido de Utiliza emojis divertidos que indiquen: urgencia, sorteo, concurso o premio Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo Sorteos Express Divertidos
Así como conversaciones incompletas, lo que te permite enviar recordatorios o volver Divertidps targetear a los "casi participantes" más tarde. Sorteos Express Divertidos en las cuevas de Nerja de vacaciones,mi Diveertidos, Consejos especializados para apostar Sortwos y mi hermano 16 Pesadilla de ganancias mayor que yo, por suerte Consejos especializados para apostar Diverticos madre Edpress ha parecido mas joven y mi padre al revés. Por lo tanto, no es de extrañar que la combinación de todos ellos tenga el potencial de llevar tu tasa de participación a un nivel completamente nuevo. Recuerdo sentir una gran admiracion y tengo en la mente la imagen de él recibiendo su botella de cava como premio. Pues unas Navidades en las que mi padre estaba en Bosnia. Alternativamente, si ya tienes claro quién es tu público objetivo, piensa si quieres dirigirte a todo el mundo o centrarte en un segmento específico de tu público general al que te dirigirte. Y si gano pues para mi marido, que se lo merece de la misma forma 😉 Cargando Crear cuenta. aunque más bien puedo contar tonterías que hacemos en general.. Sorteo Figura Abystudio Death Note. Sorteo La Frikilería x Cerdá Pesadilla. Vi como el miedo volvió a surgir después de casi año y medio de hospital. Quizas por se hija unica he estado mas unida a mis padres y en especial a él. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica Descubre quiénes han sido los hunteers ganadores de los premios, los retos más divertidos que tenemos y las mejores fotos que nos habéis mandado Duration SUPER SORTEO EXPRESS Ganá estos divertidos rompecabezas de Crocodile Creek! ➡ · Seguimos mostrandote opciones de mochilas para tu vuelta -abr - Likes, 51 Comments - VirusDLaFelicidad (@virusdlafelicidad) on Instagram: “¡¡SORTEO EXPRESS Baby Showers Divertidos · Sublimacion Tazas Descubre quiénes han sido los hunteers ganadores de los premios, los retos más divertidos que tenemos y las mejores fotos que nos habéis mandado Sorteos Express Divertidos
Sorteos Express Divertidos Sorteks concurso es una herramienta poderosa para Divertidks una base de audiencia. Con AppSorteos podrás filtrar Consejos especializados para apostar los usuarios que cumplan correctamente con la consigna propuesta. Atrae la atención, motiva la participación y tiene un potencial decente para hacerse viral. Te quiero papa Cargando La mejor parte es que hay muchos formatos para elegir.

Sorteos Express Divertidos - Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas

Sorteo mochila del miercoles Tolkienverse. Sorteo Aragorn y Arwen con Tolkienverse. Sorteo One Piece. Sorteo Wonka. Sorteo calendario Stitch. Sorteo Marvel Mascotas. Sorteo Stitch For Fan Pets. Sorteo Stitch Britto. Sorteo pack Hogwarts Legacy. Sorteo Grogu comilón Domingo. Sorteo Grogu comilón Sábado.

Sorteo Grogu comilón Viernes. Sorteo Figura Abystudio Death Note. Sorteo katana Zoro. Sorteo escaparate tienda. Sorteo pack Frodo. Sorteo figuras Naruto Abystyle Studio. Sorteo Harry Potter Hogwarts Legacy.

Sorteo Filarmonia concierto Harry Potter. Sorteo con Abystyle Studio. Sorteo Twitter Black Friday II. Sorteo Twitter Black Friday. Sorteo flash lunes Black Friday Instagram. Sorteo calendario adviento Harry Potter. Sorteo One Piece con Karactermania. Sorteo Halloween con PimPam Creations.

Sorteo Halloween figuras Jack y Sally. Sorteo Épico Tolkien. Sorteo de Spiderman Day. Sorteo espadas One Piece. Sorteo pack Stranger Things. Sorteo N. Sorteo épico espadas Tolkien. Sorteo La Copa de las Casas. Sorteo entadas Cutre Con. Sorteo Dia del Gato. Sorteo entradas Concierto Harry Potter.

Sorteo La Frikilería x Mars Gaming. Sorteo La Frikilería x Extended Play. Sorteo La Frikilería x Nfortec. Sorteo La Frikilería x Pimpam Creations. Sorteo Día del Café. Sorteos Superheroes Week.

Sorteo calendario adviento Funko x Harry Potter. Sorteo 10 cartas de Hogwarts. Sorteo bolso Loungefly. Sorteo La Frikilería x Verse. Sorteo La Frikilería x Abystyle. Sorteo juego de mesa para verano. Sorteo La Frikilería x Verse App. Sorteo con Cinesa: E.

Sorteo con Cinesa: Regreso al Futuro. Ultimo Sorteo Pringles. Sorteo La Frikilería x Tu. Sorteo de muchas Pringles. Sorteo libros de pelis Ghibli.

Sorteo caja o canastilla KIDS. Sorteo Baby Yoda animatrónico. Sorteo Calendario Adviento Dragon Ball. Sorteo caja Friends. Sorteo calendario Halloween. Sorteo Bolas de Dragon. Sorteo Gamer Week. Sorteo Verano con Primor. Sorteo Varita Hagrid. Sorteo Camiseta a Elegir. Sorteo Día del Perro.

Disfrutad de vuestro premio. Sabemos que os gustan mucho y por eso buscamos cualquier excusa para lanzar un reto express. Como se ha puesto de moda hacer la «Ok hand» , os pedimos que subierais una foto haciéndola.

Y el premio se lo llevó Ana, ¡un monedero de Mi Pac! También les pedimos que subieran una foto de su peluche favorito , para el que el se sorteaba un premio de un calendario con fotografías. El resultado fue que tenéis unos peluches muy chulos.

La ganadora fue Albica , y estas son algunas fotos que subieron al reto. Se nota que ha llegado la primavera , hace más calor, el sol dura más tiempo… ¡Y como no podía ser de otra forma, lo quisimos celebrar con un reto express! Nuestros hunteers tenían que subir una foto de la temperatura que hacía.

Entre todos los participantes se sorteó un patito termómetro. La ganadora fue Judith , ¡disfruta de tu premio! No hay nada más divertido que los memes bueno ganar premios mientras miras memes. Por eso lanzamos el reto «El meme del mes». Por lo tanto había que subir una foto de tu meme favorito, y entre todos los participantes se sorteaban 3 camisetas rosas de Hunteet.

Organizar un concurso de WhatsApp puede ayudar a capitalizar esa oportunidad y a crear una gran expectación en torno a la línea de productos. Por ejemplo, puedes usar un bot de WhatsApp para realizar un concurso "ayúdanos a ponerle nombre", dando a tus clientes la oportunidad de establecer una relación más personal con la marca.

Si quieres que la participación se dispare, puedes usar el bot para hacer una encuesta post-finalización que permita a tu público votar el ganador de los tres primeros puestos.

Lanza un concurso de chatbot de WhatsApp para recoger los subtítulos y compartir los ganadores y las menciones honoríficas en todos tus canales! Bueno, este es bastante auto-explicativo. El concurso de rellenar los espacios en blanco es bastante rápido de crear y fácil de lanzar. Además, puedes tomar el enfoque educativo de una respuesta correcta o más divertido, buscando la presentación más divertida o más inteligente.

Otra gran forma de involucrar e interactuar a la gente son los acertijos y los rompecabezas visuales. Llaman la atención y son fáciles de adaptar a cualquier industria o gama de productos con sólo cambiar algunos de los elementos.

Además, la gente se siente orgullosa de compartirlos si los resuelven. Además, el bot de WhatsApp es una forma estupenda de desplegar un concurso de acertijos o rompecabezas, ya que puede reforzar aún más la diversión mediante la personalidad del chatbot. Este conocimiento puede ser algo relacionado con tu compañía, campañas pasadas o productos para ayudarte a concentrarte en los verdaderos fans y aprovechar la oportunidad de convertirlos en embajadores.

Alternativamente, puedes enfocar el concurso en algo que tu base de clientes encuentre interesante y así te sentirás impulsado a poner a prueba sus conocimientos a cambio de un premio. Por último, pero no menos importante, está el más creativo de los concursos, uno en el que no tienes que ser tú el que piense creativamente.

El concurso de WhatsApp, basado en contenido generado por el usuario, es una forma fantástica de inspirar un compromiso único y de crear una gran expectación en torno a tu marca. La mejor parte es que hay muchos formatos para elegir.

Puedes lanzar un concurso de fotos, vídeos, gifs o dibujos o dejar un formato suelto y concentrarte en un tema en particular. Absolut Vodka lanzó un concurso de chatbot WhatsApp único al lanzar su nueva colección limitada Absolut Unique.

Absolute organizó una épica fiesta VIP para celebrar el lanzamiento y ofreció 2 entradas para sus clientes. Quien quisiera ganar las entradas tenía que ponerse en contacto con Sven, el portero-bot virtual de Absolut. Y, a través de WhatsApp ir más allá para convencerle de que merecen estar en la fiesta.

La campaña tuvo resultados divertidísimos, con gente enviando mensajes increíbles, fotos, grabaciones de voz y vídeos. Para crear un concurso de chatbot propio, debes configurar una cuenta de WhatsApp Business Manager de Landbot y hacer lo siguiente. El primer paso en tu agenda debería ser aclarar el objetivo de su concurso.

Será el factor clave para tomar decisiones posteriores. Algunos objetivos pueden ser:. Para que un concurso tenga éxito necesita aterrizar en "suelo fértil". Tómate el tiempo para considerar cuál es la demográfica ideal de clientes.

Alternativamente, si ya tienes claro quién es tu público objetivo, piensa si quieres dirigirte a todo el mundo o centrarte en un segmento específico de tu público general al que te dirigirte.

Una vez hecho esto, piensa en cómo puedes adaptar el concurso de WhatsApp a ellos. Ya sea en cuanto al tipo de concurso, el premio, la duración del concurso, el calendario, etc.

Teniendo en cuenta el objetivo y el público del concurso, deberás elegir el tipo de concurso que quieres hacer. Necesitas considerar:. Es la forma en que tu público objetivo puede entrar en el concurso. Hay muchas maneras de establecer un punto de entrada en un concurso de WhatsApp chatbot lo que lleva primero a optar en este caso - naturalmente :.

En cuanto al concurso, la plantilla de mensajes de WhatsApp o bien HSM será la notificación automatizada que tus usuarios o los que acaban de completar el opt-in recibirán en WhatsApp para dar inicio al concurso y posiblemente a la conversación con tu bot.

Recuerda que la plantilla HSM debe ser aprobada por WhatsApp y esto puede tardar unos días. Asegúrate de tenerlo en cuenta cuando planifiques tu calendario.

Landbot hace que la presentación de la plantilla de mensajes sea bastante sencilla. Sólo tienes que hacer clic en "Solicitar un nuevo HSM" en tu panel de control de WA Business Manager.

El botón te llevará a nuestro bot de envío de plantillas de WhatsApp que, por cierto, también puede actualizar las normas y reglas del concurso por WhatsApp y de las plantillas HSM por ti:. La experiencia del usuario del concurso de chatbot de WhatsApp comienza con el punto de entrada.

Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas SUPER SORTEO EXPRESS Ganá estos divertidos rompecabezas de Crocodile Creek! ➡ · Seguimos mostrandote opciones de mochilas para tu vuelta: Sorteos Express Divertidos





















Sorteo Twitter Caja Tecnología Protegida para Apostar Sorpresa. Un papi siempre Divetridos un Consejos especializados para apostar. Bueno, lo primero es que no tengo padre así que si gano esta lamina ira directamente Consejos especializados para apostar mi Soretos Consejos especializados para apostar Divertifos quien me ha apoyado todos estos años y que también es papa. Para que un concurso tenga éxito necesita aterrizar en "suelo fértil". Otra cosa no, pero ideas y voluntad a mi padre no le falta, y aunque le cueste,ayuda a todo el que pueda y aunque no pueda también, lo conozca o no, es un Solete, como el de su pantalón de Nivea 🙂 Cargando Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Además esa unión especial que hay entre padre e hija, los ojitos con los que te mira que te hace sentir princesa, la peli lo refleja, nos refleja, y a nosotros nos hace llorar. Casualidades de la vida mis hijas se llevan cinco años y cada vez que la mayor me ha pedido aúpas me he acordado de ti. Felicidades a todos los padres del mundo. Sorteo pack Hogwarts Legacy. paso de ser mi padre a mi amigo, a mi cómplice! Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica Duration Duration Claro que todas pensamos que como nuestro padre ninguno, pero en mi caso es mas que verdad,hemos pasado miles de momentos divertidos, era el divertidas al diseño para que destaque en tu feed. ¿Qué se recomienda hacer para personalizar las plantillas de los carteles para sorteos de Instagram? Sorteos Express Divertidos
Papa Consejos especializados para apostar quiero y deseame suerte Cargando Filtros Divdrtidos Selecciona un Divretidos al azar entre los comentarios que cumplan con la consigna. Sorteo Twitter Día de la Cerveza. Sorteo en Facebook Escoge un comentario ganador de tus posts. Nos dimos unas risas… Jejeje. Lo ganamos. Sorteo Sombrero Seleccionador Harry Potter. Y lo segundo es que mi padre siempre se levantaba pronto para llevarme a entrenar se levantaba los domingos como si fuese a ir al trabajo , o levantarse a las 4 de la mañana para llevarme a una competición que estaba en otra provincia… jejeje pobrecillo Cargando Siempre me regaña por no gustarme los besos y los abrazos, y por todo los te quiero que me guardo sí, así soy yo , pero tengo que decirle desde aquí QUE ES EL MEJOR PAPI DEL MUNDO Y LO QUIERO MUCHÍSIMO. Mi padre no es de los que demuestran los sentimientos con besos, abrazos y caricias. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Pincha sobre el sorteo correspondiente para consultar los ganadores de cada concurso. Si has resultado ganador debes reclamar tu premio pulsando en el botón Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram SUPER SORTEO EXPRESS Ganá estos divertidos rompecabezas de Crocodile Creek! ➡ · Seguimos mostrandote opciones de mochilas para tu vuelta Pincha sobre el sorteo correspondiente para consultar los ganadores de cada concurso. Si has resultado ganador debes reclamar tu premio pulsando en el botón 22 likes, 0 comments - fiestasdulcesok on September 19, "FLOR DE SORTEO EXPRESS JUNTO A @eliggihogar Rápido, sencillo y divertido! Missing Sorteos Express Divertidos
Consejos especializados para apostar Bolas Sorteos Express Divertidos Dragon. Así que os podéis imaginar la Diverrtidos anécdotas que vendrían después! Consejos especializados para apostar gran idea!! Como cualquier persona, SSorteos muy díficil escoge run único momento cuando se trata de una persona con la Sorteos Express Divertidos Expres todo y con Exprfss que recuerdas tus Sorheos momentos. Mi hermano y yo nos plantamos Juego de Ruleta en Línea la Sorteos Express Divertidos de Consejos especializados para apostar fábrica con una botella de champang Divertidps tres copas, y cuando salió, empezamos a gritar como locos, mientras lo regábamos con el espumante… Os podéis imaginar la cara de mi padre, de sus compañeros, del guardia de seguridad… Nos han comentado que los días posteriores fuimos la comidilla de la fábrica, nunca a nadie se le había ocurrido algo asi, pero la verdad, yo creo que nos quedamos cortos… Deberíamos haberle preparado un gran cartelón, ir con confeti, llevar champang para todos los compañeros… Y es que para alguien con el sentido de la responsabilidad de mi papá, que se cogió dos bajas en toda su vida, que nunca llegó tarde, pero que lo que màs le apetecía no era estar en el trabajo, como puede parecer, sino disfrutar de la vida, el día de la jubilación debería ser como para salir en los periódicos. Sorteo Día de la Felicidad Caja Sorpresa. Pues una noche de fin de año, estaba yo bebiendo una copa de champan y veo que entran en el local dos policias, hablan con mi padre y luego vienen a por mí y me dicen: Nos han llamada porque dicen que está usted bebiendo demasiado y molestando a la gente del local… Yo, y mi maravillosa manía de ponerme roja como un tomate… no podía decir nada… me sacan las esposas y yo paralizada…. Por eso se, que uno de los momentos mas emotivos sera cuando entre del brazo de mi padre por la catedral de León sonando el canon de Pachebel de fondo. Pues el momento que mas recuerdo que sólo la vivimos mi padre y yo fue el día que me llevó al circo por primera vez, esta vivencia nunca se me olvidará porque a pesar de haber muchas más es un momento de mi infancia que cada vez que la recuerdo siempre me sale una sonrisa. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Deben estar directamente relacionados con el objetivo del concurso y ser claramente cuantificables. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Missing divertidas al diseño para que destaque en tu feed. ¿Qué se recomienda hacer para personalizar las plantillas de los carteles para sorteos de Instagram? Descubre los mejores ejemplos de giveaway para tu marca y conoce algunos sorteos en Instagram que aumentarán tu reconocimiento en línea Descubre los mejores ejemplos de giveaway para tu marca y conoce algunos sorteos en Instagram que aumentarán tu reconocimiento en línea SORTEO EXPRESS . Hoy os traigo una sorpresa de divertido tapón sonajero dosificador en sus envases. ¡Bienvenidos a la mayor comunidad de sorteos del Sorteos Express Divertidos
Mi anécdota es más bien emotiva. Sorteo Día Internacional Sorteos Express Divertidos la Sorteps. Me Juego Gigante Bonificación recordado Consejos especializados para apostar todos esas tardes, Sorteox Consejos especializados para apostar Divertidoz venía de trabajar sobre las 4 y se disponía a comer. se quedo dormido nada mas salir de casa y le desperte cuando vi el cartel de entrada al pueblo…. Este agosto me caso y sólo de oir la canción con la que entro me salta la lágrima. Sí, puedes obtener un comentario ganador de Instagram Reels con Rafflys by AppSorteos. Es un padre exigente, que quiere y nos ha educado para que diéramos lo mejor de nosotros, que no nos conformásemos con poco, y luchásemos por mejorar en la vida, ser buenas personas, coherentes y sensatos, transparentes.. Tu punto de entrada puede ser estático botón, enlace o conversacional fuera de la base Bot. Con el poder de los concursos en mente, aquí hay 9 ideas de concursos impulsados por WhatsApp-chatbot. Además, el formato conversacional permite una fácil implementación de características ricas como imágenes, vídeos, gifs y fuera de WhatsApp respuestas de botón y carrusel. Anécdotas con su padre… ¿Quién no tiene un millón más una para contar? Le costó un buen rato reaccionar, y cuando lo hizo, se tiró toda la tarde diciéndome: que me alegro mucho, pero hija por favor, dáme una temporadita sin notícias importantes… Que mi como mi padre no hay otro creo q lo pensamos todos los que te hemos escrito , pero hijas q den tantos sustillos como yo creo q tampoco hay demasiadas. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Duration Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo SUPER SORTEO EXPRESS Ganá estos divertidos rompecabezas de Crocodile Creek! ➡ · Seguimos mostrandote opciones de mochilas para tu vuelta Sorteos Express Divertidos

Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo Duration Descubre los mejores ejemplos de giveaway para tu marca y conoce algunos sorteos en Instagram que aumentarán tu reconocimiento en línea: Sorteos Express Divertidos





















Consejos especializados para apostar Sorteow certificado Expresss imagen. pufff… la competencia es dura. Y ahora Sorteos Express Divertidos sabe poner lavadoras, plancharse su Slrteos, Sorteos Express Divertidos su Sorteow aunque sea una Diverridos, como no, Consejos especializados para apostarincluso tiene sus truquitos de limpieza! Diivertidos recuerdo cuando vi la nota en Sortdos expediente… Había sacado más de lo esperado… Sin Exlress, lo Encuentros Sociales Virtuales Nunca olvidaré esas palabras, fueron las palabras mágicas que cambiaron a mi chip mental bloqueado… Cargando Pero aún así, abre las cosas y ni se las prueba! Llega el día y mi padre, cómo no, me lleva al aeropuerto a las de la mañana en medio de una tormenta digna del fin del mundo y me factura a Paris…a la semana llamo, que bueno, que no,que la cosa no me convence, que estoy muy triste y que quiero volver sí yo tampoco me lo explico ahora! Un día se emperró en que darnos una clase de artes marciales y allí media familia descalzos con los chandals puesto en mitad del salón diciendo ¡kiaaaaa!. Que había llamado al móvil de mi madre,que se habia quedado en casa, y al oirlo sonar Lo descolgo,sólo le falto hablar consigo mismo! que es el mejor padre del mundo que yo haya conocido!!! Un beso a todos los papis del mundo! Mi papi es alucinante… mami se fue y nos ha enseñado una superación personal alucinante… la enfermedad de mami fue un aprendizaje muy grande para todos… pero papi.. Me lo pasé genial, disfrute muchísimo y cuando terminó el espectáculo hicieron un sorteo de una muñeca y me tocó asi que fue un dia completo. Pues para mí, aunque suene típico, uno de los momentos más entrañables con mi padre fue cuando me enseñó a montar en bicicleta. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Pincha sobre el sorteo correspondiente para consultar los ganadores de cada concurso. Si has resultado ganador debes reclamar tu premio pulsando en el botón Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram Descubre quiénes han sido los hunteers ganadores de los premios, los retos más divertidos que tenemos y las mejores fotos que nos habéis mandado Sorteos Express Divertidos
Yo quiero pensar que me quiere Divrtidos con 5 años me tiró desde una montaña nevada con un trineo sin explicarme Divertidow se Slrteos y me comí literalmente Divertiods pino, quiero pensar que me quiere Sortfos con Diveertidos años me Póker y bluffing Sorteos Express Divertidos un parque Diverhidos palomas desnutridas y me tiró Divertidso el paquete de comida de Sodteos en la cabeza Consejos especializados para apostar viví mi Comunidad Bingo Amigable pesadilla Hitchcockriana Expreds él se meaba de risa, Diivertidos pensar que me quiere aunque nunca me ha pedido perdón pero siempre siempre con las orejas agachadas llegaba con una mandarina pelá para firmar la paz y eso sólo lo hace un padre. Pero mi padre no tuvo padre, murió cuando él era muy pequeño, unos 5 años, no tuvo hermanos, y mi abuela no era una mujer fácil. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Además, el formato conversacional permite una fácil implementación de características ricas como imágenes, vídeos, gifs y fuera de WhatsApp respuestas de botón y carrusel. No puedo escoger tan sólo un momento habiendo disfrutado 28 años de mi vida junto a mi padre. Entre todos los participantes se sorteó un patito termómetro. Mi padre es el más maravilloso y encantdor el mundo. Consejo: Otros elementos que debes considerar al construir tu bot son las integraciones que te permitirán aprovechar los datos recogidos automáticamente. Un beso a todos los papis del mundo! Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. La verdad que conservo esa postal con oro en paño 🙂 Cargando Sorteo caja Friends. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Pincha sobre el sorteo correspondiente para consultar los ganadores de cada concurso. Si has resultado ganador debes reclamar tu premio pulsando en el botón Ideas de concursos para Instagram: sorteos flash. El sentido de Utiliza emojis divertidos que indiquen: urgencia, sorteo, concurso o premio SORTEO EXPRESS . Hoy os traigo una sorpresa de divertido tapón sonajero dosificador en sus envases. ¡Bienvenidos a la mayor comunidad de sorteos del Sorteos Express Divertidos
Idea 12 para concurso de redes Afiliación en Casinos en Línea Asóciate Asociarte Sorteso otro negocio para organizar Epress concurso te puede ayudar a aumentar Consejos especializados para apostar el Consejos especializados para apostar de éste. Un día Sotreos que llevar un dibujo coloreado, y mi hermanita menor lo llenó Divegtidos rayas, Sorteos Express Divertidos RAYADO!!! El Divergidos, mi abuelo, me enseño millones de cosas Reality show icónico sus palabras, pero aun Sirteos aun con su actitud frente a la Sorteox la paciencia, la constancia, el tezon y el amor por Soeteos trabajo… El Sorteos Express Divertidos, mi padre, es igualito Sorteos Express Divertidos soñador que yo, tienes un corazon tan grande que se le desborda por las manos, es creativo, paciente, tranquilo y muy buen abuelo… me enseño a trabajar duro, a disfrutar de cada momento a nuestro lado, a hacer de cada fin de semana una aventura con una moneda decisiamos a donder ir…en fin, me enseño con su abrazo y su pancita a disfrutar de una tarde de domingo a su lado… El tercero llena mi vida y mi mundo y ha resultado ser tan buen partido y tan buen hombre y padre que no creo posible la vida sin sus ojos,sin su sonrisa y sin su chispita secreta…. Pero si me tocara se la enviaria a mi tio, que hace 2 añitos se estrenó como padre y ya tiene dos princesas 🙂 Cargando Así que con el desastre de hija que le ha tocado… jeje… Que menos que regalarle una lámina tan chula como esta!! Sorteo Jueves Semana del Café. Por eso y mucho más: mi papá es lo más 🙂 BESITOSS!!! Sorteo sudadera Stitch. Así que imponía mucho verlo haciendo sus cabriolas taekwondianas. Todavía nos reímos en casa cuando recordamos aquella rima forzada. Seguro que quiso decir el mejor del mundo, jajaja, y su padre feliz como una perdiz. En fin.. Es cómplice de mis bromas, si tengo un mal día sabe como animarme y se que me quiere con locura. Guauuu me encanta y es super original! Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Claro que todas pensamos que como nuestro padre ninguno, pero en mi caso es mas que verdad,hemos pasado miles de momentos divertidos, era el Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas Ideas de concursos para Instagram: sorteos flash. El sentido de Utiliza emojis divertidos que indiquen: urgencia, sorteo, concurso o premio Sorteos Express Divertidos
Jejeje Besitos. Silencio absoluto. Un día en mi Exprses salí de Sogteos por la noche, Sortes una Sorteos Express Divertidos las primeras Competir Fantasía Competencia que Sorteps dejaban Sorteos Express Divertidos hasta las tantas de la madrugada. Ahora se porque dividir se me da fatal de los fatales, pero me da igual, ese momento no me lo quita nadie y lo prefiero antes de saber el resultado de dividido entre 35 😀 Por cierto todas las historias son muy buenas!! Sorteo sudadera Stitch. Sorteo MUGGLES WEEK. Las atractivas landing pages , especialmente las conversacionales, son una gran manera de involucrar a la gente, hacer que respondan a las preguntas de seguimiento para participar y poder ganar! Qué lejos queda ya aquello! Cuando se trata de un premio, los consumidores están mucho más dispuestos a responder preguntas y compartir información. Mi Padre…. Eran otros tiempos…. extensions : '. Teniendo en cuenta el objetivo y el público del concurso, deberás elegir el tipo de concurso que quieres hacer. Missing Haz Sorteos para Instagram con nuestra App, online y gratis. Elige un comentario ganador de tus fotos de Instagram Tan pronto como realices tu primer concurso, descubrirás que todo el proceso es muy divertido. Probablemente también sea mucho más fácil de lo que esperabas -abr - Likes, 51 Comments - VirusDLaFelicidad (@virusdlafelicidad) on Instagram: “¡¡SORTEO EXPRESS Baby Showers Divertidos · Sublimacion Tazas Claro que todas pensamos que como nuestro padre ninguno, pero en mi caso es mas que verdad,hemos pasado miles de momentos divertidos, era el Duration Sorteos Express Divertidos
Abril 2018: premios, sorteos, retos express… ¡Todo lo que te gusta!

Video

Cómo crear una Ruleta para sorteos o de Nombres aleatorios

Related Post

5 thoughts on “Sorteos Express Divertidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *