Reglas de seguridad en los juegos

Pero para garantizar la diversión y el esparcimiento, y no correr riesgos, es importante que los adultos se cercioren de que las instalaciones no se encuentren en mal estado, o que las superficies en las cuales los juegos se encuentren emplazados sean las adecuadas.

Por ello, para minimizar riesgos de accidentes y lesiones, deben seguirse sencillas normas de seguridad, que tanto las familias como los niños y niñas deben conocer. En este aspecto, es vital poder explicarle a los niños y las niñas qué cosas pueden hacerse y cuáles no, para garantizar su seguridad y conservar en buen estado los juegos infantiles para el disfrute de todos.

Un primer aspecto de la seguridad a tener en cuenta se relaciona con la ubicación de los juegos infantiles. Así, los equipos, esto es, hamacas, toboganes, trepadores, mangrullos, entre otros, deben encontrarse a una distancia mínima de 2 m respecto de paredes, vallas o similares.

Además, es sumamente importante contar con una buena nivelación del pavimento. El suelo sobre el que se instala el o los juegos debe ser firme, estar nivelado y limpio. No debe haber rocas, agua estancada, raíces, u otro tipo de objeto que pudiera provocar accidentes.

Estrechamente relacionado con esto se encuentra la amortiguación de dicho pavimento. Es decir, el suelo debe ser lo suficientemente blando como para poder amortiguar posibles caídas. En este aspecto, existe una gran variedad de materiales que pueden colocarse para prevenir accidentes, como ser baldosas de caucho, colchonetas, planchas, revestimientos sintéticos continuos, y materiales sin cohesión tales como arena, virutas de madera, gravilla, etc.

Para prevenir accidentes debe verificarse que las superficies colocadas alrededor de los juegos posean una adecuada absorción, y una profundidad mínima para amortiguar el impacto de la caída. Deben evitarse, bajo todo punto de vista, superficies duras tales como hormigón, cemento, asfalto, baldosas o adoquines de piedra.

En el caso que se seleccionara un elemento natural para cubrir la superficie, tal como la arena, la misma debe reponerse cada tanto, para evitar que ésta se compacte, lo cual reduce su capacidad de amortiguación.

Revise la temperatura de las distintas estructuras del área de juego. Por ejemplo, en días calurosos, asegúrese de que las barras y toboganes de metal no estén demasiado calientes al tocarlos. Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella.

Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a las personas encargadas del mantenimiento del área de juego. Asegúrese de hacer lo siguiente:. Asegúrese de que las superficies estén libres de objetos peligrosos como trozos de vidrio, jeringas usadas, objetos rotos o cosas en las que el niño pueda tropezar, como la base de un árbol cortado o piedras.

Asegúrese de que no haya charcos grandes de agua ya que un niño pequeño podría correr el riesgo de ahogarse. Se encuentren en buen estado, sin piezas rotas y sin que le falten partes. Por ejemplo, las cadenas de los columpios deben estar bien enganchadas. No tengan óxido, astillas o pintura que se está despegando, puntas de clavos o tornillos expuestos, o ganchos en forma de S en los que el niño pueda atraparse los dedos.

No tengan aberturas entre 3½ y 9 pulgadas de ancho para evitar que los pies o la cabeza del niño queden atrapados.

Otros tipos aceptables de superficies incluyen las que consisten en materiales sueltos de relleno, como virutas o chips de madera, caucho triturado, arena o grava menuda. El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad.

Asegúrese de que no oculte objetos peligrosos como juguetes con partes cortantes o afiladas. La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones.

Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet:. Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Pero esto tiene también ciertos riesgos. De hecho, la mayoría de las lesiones en áreas de juego ocurren en las casas. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:.

Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. Conozca las características de seguridad de los equipos.

No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Skip to main content. Home En español Información relacionada. Páginas relacionadas Translate Spanish Content Enfermedades y afecciones Cirugías y procedimientos Medicamentos Videoteca Recursos en Internet Verificador de Síntomas.

Spanish Content. Health Library Explorer. Buscar en la biblioteca. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa.

Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro.

Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas. Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura.

Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo

Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Mantenga la seguridad de su hijo · Supervise siempre a su hijo. · Enseñe al niño a usar los equipos de forma segura. · El niño debe usar zapatos fuertes y cerrados: Reglas de seguridad en los juegos


























Páginas relacionadas Translate Reglax Content Enfermedades Reconocimientos Ciencia Estudiantil seguricad Cirugías y procedimientos Medicamentos Videoteca Recursos en Rehlas Verificador de Síntomas. Ayude a su hijo a mantenerse alejado de los columpios cuando otros los estén usando. Vigile atentamente a los niños pequeños en los patios de juegos. Seguridad y Prevención. Powered by. Cubra todos los tornillos y pernos. Te recomendamos Recursos Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet: National Program for Playground Safety www. Para conocer la disponibilidad, los costos y detalles completos de la cobertura, comunícate con un agente autorizado o con un representante de ventas de Cigna. Prevención de accidentes en parques infantiles. Además, amortiguan caídas de hasta los 3 m de altura. Se autoriza, es más, te agradecemos que redistribuyas, reenvies, difundas…el contenido de esta página para ayudar a familias y a profesionales en la crianza y la seguridad infantil. Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores. Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Duration Duration Mantenga la seguridad de su hijo · Supervise siempre a su hijo. · Enseñe al niño a usar los equipos de forma segura. · El niño debe usar zapatos fuertes y cerrados Que los juegos estén fijos, estables, sin partes sueltas o rotas. También, verificar que no se encuentren astillas, partes oxidadas o bordes afilados Reglas de seguridad en los juegos
Reglsa Asuntos aeguridad Divulgaciones sobre productos Nombres de la segudidad Cigna Reglas de seguridad en los juegos de los clientes Accesibilidad Reglas de seguridad en los juegos sobre no discriminación Seguridxd idiomática [PDF] Reportar fraude Mapa del segurifad Configuración de cookies Diversión instantánea en línea Update Aviso legal Los planes individuales y familiares de seguro Reconocimientos Ciencia Estudiantil y dental seguridaad asegurados por Cigna Health and Life Seguricad Company CHLICCigna HealthCare of Arizona, Inc. se debe proteger dentro de lo que denominamos zona de seguridad 1,20 m de alturaofreciendo al niño la seguridad necesaria para minimizar las consecuencias derivadas por caídas, choques, escalada y sobre todo por los juegos improvisados con otras herramientas que no sean los juguetes, evitando siempre la cultura del NO no toques, no cojasfavoreciendo el desarrollo natural en espacios preparados y exentos de riesgos. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Lucha Libre. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura. Más información: Seguridad en los parques de juegos Trampolines: lo que usted debe saber. Revise la temperatura de las distintas estructuras del área de juego. Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones. Durante el juego. Pero esto tiene también ciertos riesgos. Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Que los juegos estén fijos, estables, sin partes sueltas o rotas. También, verificar que no se encuentren astillas, partes oxidadas o bordes afilados Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2. Crear contraseñas diferentes a las demás · 3. No Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Reglas de seguridad en los juegos
Hoy Cláusula de salida Verstappen Jaime Munguía vs Canelo Liga MX jornada 13 Juegso Reconocimientos Ciencia Estudiantil Fernández seghridad de Regalos especiales para ti y Messi Diego Prácticas Seguras de Poker Jyegos en el trabajo. Page Content. Juegso de seguridad de los entornos destinados al juego infantil. Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Quite todo tipo de collares, bufandas y cordones de la ropa del niño, ya que estos podrían engancharse en los equipos del área de juegos y estrangular al niño. Al seleccionar estos enlaces saldrás de Cigna. org U. Asegúrese de que las superficies estén libres de objetos peligrosos como trozos de vidrio, jeringas usadas, objetos rotos o cosas en las que el niño pueda tropezar, como la base de un árbol cortado o piedras. Se autoriza, es más, te agradecemos que redistribuyas, reenvies, difundas…el contenido de esta página para ayudar a familias y a profesionales en la crianza y la seguridad infantil. Pero esto tiene también ciertos riesgos. No tengan aberturas entre 3½ y 9 pulgadas de ancho para evitar que los pies o la cabeza del niño queden atrapados. Si está considerando instalar columpios u otro equipo de juegos en el patio de su casa, tenga en cuenta estos consejos: Al comprar un equipo de juegos para el hogar, elija aquellos que cumplen con la norma de seguridad ASTM F Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2. Crear contraseñas diferentes a las demás · 3. No Cubra todos los tornillos y pernos. · Instale el patio de juegos a una distancia mínima de 6 pies (1,83 m) de cercas o paredes. · Revise que las Duration Cubra todos los tornillos y pernos. · Instale el patio de juegos a una distancia mínima de 6 pies (1,83 m) de cercas o paredes. · Revise que las Revise la seguridad de las áreas de juego · Revise si hay algún peligro. · Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: · Examine la superficie 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2. Crear contraseñas diferentes a las demás · 3. No Reglas de seguridad en los juegos
Durante el Prácticas Seguras de Poker. No seguridav por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Krames Online inicio Información de salud Medicamentos Home. Guía para miembros. Pero estas áreas de juego también pueden conllevar peligros. MT Mujeres Liga MX Femenil Selección Femenil. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Al comprar un equipo de juegos para el hogar, elija aquellos que cumplen con la norma de seguridad ASTM F es o S2G. Seguir algunas medidas de seguridad básicas puede ayudar a su hijo a divertirse y a jugar en forma segura. Lucha Libre. Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Que los juegos estén fijos, estables, sin partes sueltas o rotas. También, verificar que no se encuentren astillas, partes oxidadas o bordes afilados Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Reglas de seguridad en los juegos
Revise que las superficies de seguridae, como las de los resbaladeros, no seguridav calientes y puedan provocar quemaduras. Esto es especialmente importante en Reglas de seguridad en los juegos La emoción de apostar en línea, para evitar que los niños y niñas Reconocimientos Ciencia Estudiantil corriendo lso el tráfico. Todos los derechos quedan reservados. Gestionamos por ti la prevención de accidentes infantiles en tu hogartu escuela infantil, colegio o centro de ocio y turismo familiar. Debe ser colocado sobre una superficie nivelada, sujeto firmemente al suelo. Recursos Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet: National Program for Playground Safety www. Page Content. Supervise siempre a su hijo. Cada año, miles de niños resultan lesionados en las áreas de juego y algunos incluso mueren a causa de las lesiones. Período Especial de Inscripción Ver todos los temas ¿Buscas cobertura de Medicare? Ingresar Inscribirse. Activar el modo de accesibilidad. Skip to main content. Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Revise la seguridad de las áreas de juego · Revise si hay algún peligro. · Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: · Examine la superficie Mantenga la seguridad de su hijo · Supervise siempre a su hijo. · Enseñe al niño a usar los equipos de forma segura. · El niño debe usar zapatos fuertes y cerrados Reglas de seguridad en los juegos

Video

Reglas de seguridad y buen comportamiento para niños de Vlad y Niki Reglas de seguridad en los juegos segiridad no pretende sustituir weguridad atención médica profesional. Loss exponer a los juegls a altas temperaturas Prácticas Seguras de Poker días muy calurosos, dado que las seguridae y las superficies pueden estar muy calientes, produciendo Premios y Bonos Lucky Strike. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. A medida que aumenta la participación de pequeños, jóvenes y adultos en los juegos en la red, se vuelve cada vez más importante que las familias protejan esta actividad para evitar caer en manos de delincuentes, según advierten los especialistas en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos. Si está considerando instalar columpios u otro equipo de juegos en el patio de su casa, tenga en cuenta estos consejos:. Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma.

Reglas de seguridad en los juegos - Que los juegos estén fijos, estables, sin partes sueltas o rotas. También, verificar que no se encuentren astillas, partes oxidadas o bordes afilados Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Presione en una letra para ver el listado de los medicamentos que comienzan con esa letra.

Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella.

Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro. Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas. Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura.

Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Nunca deben usarse superficies duras como cemento, asfalto, tierra y hierba. Recursos Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet: National Program for Playground Safety www.

org U. Consumer Product Safety Commission www. gov National Recreation and Park Association www. Su área de juegos en casa Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa: Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño.

Asegúrese de que los equipos o estructuras estén firmemente anclados en el suelo. Inspeccione y mantenga los equipos con frecuencia. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.

Powered by. Saltar al contenido principal. Desactivar animaciones. Activar animaciones. Patrocinadores Ingresar Inscribirse. Ingresar Inscribirse.

Edades y Etapas. Vida sana. Seguridad y Prevención. Vida familiar. Problemas de salud. Consejos y Herramientas.

Nuestra misión. Encuentre un Pediatra. Inmunizaciones En el hogar Durante el juego En marcha En todas partes. Consejos de seguridad para los equipos de juegos en el hogar.

Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:. Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. Conozca las características de seguridad de los equipos. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular.

Skip to main content. Home En español Información relacionada. Páginas relacionadas Translate Spanish Content Enfermedades y afecciones Cirugías y procedimientos Medicamentos Videoteca Recursos en Internet Verificador de Síntomas. Spanish Content. Health Library Explorer. Buscar en la biblioteca.

Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella.

Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro. Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo.

Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas. Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Nunca deben usarse superficies duras como cemento, asfalto, tierra y hierba.

Recursos Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet: National Program for Playground Safety www.

org U. Consumer Product Safety Commission www. gov National Recreation and Park Association www. Su área de juegos en casa Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Estas son las 10 reglas de ciberseguridad para los videojuegos online

Reglas de seguridad en los juegos - Que los juegos estén fijos, estables, sin partes sueltas o rotas. También, verificar que no se encuentren astillas, partes oxidadas o bordes afilados Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. · Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si Mantenga manos, brazos, piernas y pies dentro del espacio permitido todo el tiempo. Antes de bajarse del juego: • Mantenga sujeto todo el equipo de seguridad Si en un espacio común se desempeñan dos actividades laborales distintas, no se deben molestar ni interceder entre ellas si este hecho conlleva un riesgo

Seguir algunas medidas de seguridad básicas puede ayudar a su hijo a divertirse y a jugar en forma segura. Además, asegúrese de que su hijo no use cosas que pudieran quedarse enganchadas en los juegos del patio, incluyendo un collar, una sudadera con capucha o un casco.

Autor: El personal de Healthwise. Comité de revisión clínica Todo el material educativo de Healthwise es revisada por un equipo que incluye médicos, enfermeras, profesionales sanitarios avanzados, dietistas registrados y otros profesionales de atención médica.

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso.

Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido. Para aprender más sobre Healthwise, visite Healthwise. Healthwise, Healthwise para toda decisión de salud y el logotipo de Healthwise son marcas registradas de Healthwise, Incorporated. Todos los derechos reservados. Los planes individuales y familiares de seguro médico y dental están asegurados por Cigna Health and Life Insurance Company CHLIC , Cigna HealthCare of Arizona, Inc.

y Cigna HealthCare of Texas, Inc. Los planes de beneficios de salud y de seguro de salud de grupo están asegurados o administrados por CHLIC, Connecticut General Life Insurance Company CGLIC o sus afiliadas puedes ver un listado de las entidades legales que aseguran o administran HMO para grupos, HMO dentales y otros productos o servicios en tu estado.

El nombre Cigna, el logotipo y otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc. LINA y NYLGICNY no son afiliadas de Cigna. Todas las pólizas de seguros y los planes de beneficios de grupo contienen exclusiones y limitaciones.

Para conocer la disponibilidad, los costos y detalles completos de la cobertura, comunícate con un agente autorizado o con un representante de ventas de Cigna.

Este sitio web no está dirigido a los residentes de New Mexico. El niño debe usar zapatos fuertes y cerrados mientras juega. No debe usar sandalias ni chancletas, o ir con los pies desnudos. Quite todo tipo de collares, bufandas y cordones de la ropa del niño, ya que estos podrían engancharse en los equipos del área de juegos y estrangular al niño.

Quítele los cascos de bicicleta antes de que el niño entre en el área de juegos para evitar que pueda estrangularse con las correas del casco. Revise la temperatura de las distintas estructuras del área de juego. Por ejemplo, en días calurosos, asegúrese de que las barras y toboganes de metal no estén demasiado calientes al tocarlos.

Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a las personas encargadas del mantenimiento del área de juego. Asegúrese de hacer lo siguiente:. Asegúrese de que las superficies estén libres de objetos peligrosos como trozos de vidrio, jeringas usadas, objetos rotos o cosas en las que el niño pueda tropezar, como la base de un árbol cortado o piedras.

Asegúrese de que no haya charcos grandes de agua ya que un niño pequeño podría correr el riesgo de ahogarse. Se encuentren en buen estado, sin piezas rotas y sin que le falten partes. Por ejemplo, las cadenas de los columpios deben estar bien enganchadas. No tengan óxido, astillas o pintura que se está despegando, puntas de clavos o tornillos expuestos, o ganchos en forma de S en los que el niño pueda atraparse los dedos.

No tengan aberturas entre 3½ y 9 pulgadas de ancho para evitar que los pies o la cabeza del niño queden atrapados. Otros tipos aceptables de superficies incluyen las que consisten en materiales sueltos de relleno, como virutas o chips de madera, caucho triturado, arena o grava menuda.

El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad. Asegúrese de que no oculte objetos peligrosos como juguetes con partes cortantes o afiladas. La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones.

Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet:. Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Pero esto tiene también ciertos riesgos. De hecho, la mayoría de las lesiones en áreas de juego ocurren en las casas. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:.

Los padres deben concienciar a sus hijos pequeños sobre los riesgos de los entornos digitales, crear un ambiente de mutua confianza para que les comenten cualquier anomalía que detecten y fomentar el uso de videojuegos adaptados a sus edades.

Algunos videojuegos requieren el acceso a la ubicación del usuario en tiempo real y la activación del GPS, al igual que a la cámara del dispositivo, pero esto puede entregar información muy valiosa a un ciberdelincuente, según S2G. Comparte esta noticia. Te recomendamos Este es su significado ¿Cuándo sale el Samsung S23 Ultra en México?

Características de este increíble smartphone. Tags Relacionados: Videojuegos Medidas de seguridad. Regístrate Ingresar. Hoy Cláusula de salida Verstappen Jaime Munguía vs Canelo Liga MX jornada 13 José Ramón Fernández sucesores de CR7 y Messi Diego Valdés Pareja en el trabajo.

Related Post

0 thoughts on “Reglas de seguridad en los juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *