Sorpresa premio en efectivo

Asimismo, el o la ganadora serán contactados a través de un mensaje Directo a través de Instagram. La sociedad Smartmarket se obliga a mantener reserva absoluta respecto a la información otorgada por el beneficiario, de conformidad a lo indicado en el número anterior. A mayor abundamiento, la Sociedad se obliga a guardar absoluta confidencialidad respecto a los datos compartidos por el ganador, por lo que declara que no pondrá, de forma alguna, a disposición de terceros la información entregada.

Es responsabilidad exclusiva de cada participante revisar oportunamente las notificaciones de sus redes sociales y tomar todas las medidas necesarias para recibir efectivamente la notificación que le informa ser ganador del Concurso.

El organizador no es responsable del hecho que los participantes por cualquier causa no puedan recibir o leer sus notificaciones, por causas que no fueren imputables a Smartmarket. El organizador hará los mayores esfuerzos por contactar al ganador por un máximo de tres veces, dentro de un plazo de 5 días corridos contados desde la fecha de la publicación del ganador, plazo dentro del cual el ganador deberá reclamar el Premio.

Smartmarket en ninguna circunstancia será responsable en caso de que no pueda contactar al ganador luego de los tres intentos antes señalados, por causas que no fueren imputables a Smartmarket. La nueva elección del ganador se hará de conformidad a lo señalado en el punto VI anterior. A su vez, éste deberá cumplir con los mismos términos y condiciones establecidas en las presentes bases.

El organizador se reserva la facultad de modificar la fecha, hora y lugar de la elección de los ganadores si este no pudiese ser efectuado, lo que será debidamente informado a los participantes a través de la cuenta de Instagram. El organizador se reserva el derecho de realizar un cambio en el ganador si es que la cuenta seleccionada es de carácter vulgar, ofensivo, incite al odio o promociona algún tipo de discriminación.

PLAZO DE ENTREGA DE PREMIOS El premio será enviado por despacho tradicional, a costo de la Sociedad, a la dirección proporcionada por el ganador. Una vez despachado el premio, se efectuarán tres intentos de entrega en un plazo de 30 días corridos contados desde la fecha de la publicación del resultado del sorteo.

Si después de estos tres intentos no se logra entregar el premio por la ausencia del ganador en la dirección proporcionada, el organizador se reserva el derecho de no entregar el premio y declarar el concurso como desierto.

Por la sola circunstancia de participar en el concurso establecido en las presentes bases, es que se presupone que el Participante conoce, comprende y acepta completamente los términos y condiciones de la presente y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación.

En caso de resultar ganador, acepta la publicación y difusión de la entrega del premio con su nombre y otros datos que puedan ser solicitados en los medios que el organizador estime necesarios, sin perjuicio de lo establecido en el número 1 del punto VII de las presentes bases, relativos a los datos de carácter privado que son entregados por el ganador.

El organizador no se responsabiliza por las dificultades que puedan tener los concursantes en su participación en el Concurso debido a problemas de conexión o fallas relacionadas con los equipos que utilicen, así como problemas de conexión a internet, entre otros.

El organizador se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por cada persona, para efectos de participar en el Concurso o hacer efectivo el Premio. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio.

Este sitio es seguro. Es por eso que los estafadores siguen usando la promesa de un premio para conseguir su dinero o su información personal. La buena noticia es que hay algunas maneras de determinar si se trata de una estafa. Los estafadores dirán cualquier cosa para conseguir su dinero.

Esto es lo que hacen para tratar de engañarlo para que usted piense que se ganó un premio:. Si tiene dudas sobre un concurso, o sobre la compañía que le está enviando una notificación de premio, haga una búsqueda en línea para ver si encuentra algo. Una nota especial acerca de los concursos de talentos.

En un concurso de talentos — donde los participantes hacen cosas como resolver problemas o contestar preguntas correctamente para ganar premios — le pueden pedir que pague para participar.

Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas. Los participantes de estos concursos de talentos pueden quedarse con las manos vacías después de invertir su dinero y esfuerzo.

Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta. De ser posible, pida que reviertan la transacción.

Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí. Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación.

Hablando sobre las estafas.

1. Desde hace tiempo se reconoce que los premios en efectivo son una poderosa herramienta en las campañas de marketing basadas en incentivos Donaré $ 10, en efectivo a las primeras personas que adivinen el número de la imagen! y esto es real Se encuentran disponibles 88, fotos de stock, objetos en 3D, vectores e ilustraciones sobre premio sorpresa libres de regalías. Vea videoclips de stock sobre

Sorpresa premio en efectivo - Caja de dinero para regalo en efectivo, regalos de dinero, cumpleaños, regalo de dinero, boda, vales para regalar ; US$ ; Entrega GRATIS el viernes, 15 de 1. Desde hace tiempo se reconoce que los premios en efectivo son una poderosa herramienta en las campañas de marketing basadas en incentivos Donaré $ 10, en efectivo a las primeras personas que adivinen el número de la imagen! y esto es real Se encuentran disponibles 88, fotos de stock, objetos en 3D, vectores e ilustraciones sobre premio sorpresa libres de regalías. Vea videoclips de stock sobre

Además, es una manera divertida y económica de jugar a la lotería mientras aumentan las probabilidades de ganar. Cuantas más oportunidades tenga de participar, más probabilidades tendrá de ganar. Establezca un presupuesto adecuado y juegue con regularidad sin excederse.

A dos hombres les quitaron la jugosa suma al descubrir a qué se dedicaban. Foto: Getty Images. Ganar la lotería es el sueño de muchas personas. Imagen de referencia. Los antecedentes criminales de cada uno llevó a que la administración de lotería sospechará que el boleto ganador habría sido comprado con una tarjeta robada.

Estados Unidos sanciona a quienes apoyan programas armamentísticos de Irán. Conozca los números más jugados: uno de los trucos más populares para aumentar sus posibilidades de ganar en la lotería es conocer los números más jugados en el país. Combine números populares con otros menos jugados: si bien los números más populares pueden parecer una opción obvia, también es importante considerar la combinación de números menos jugados.

Conocer los números más jugados es uno de los trucos más populares para aumentar sus posibilidades de ganar en la lotería. Participe en peñas o grupos: otra opción interesante para aumentar las posibilidades de ganar es unirse a peñas o grupos de jugadores. Juega regularmente: la perseverancia es clave en el juego de la lotería.

Aunque no hay una fórmula mágica para ganar, jugar regularmente puede aumentar sus posibilidades. India quiere hacer historia: enviarían un hombre a la luna antes del , aquí los detalles. Lotería ganar lotería Reino Unido. Convierta a El País. Lotería Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Powerball en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Resultado Lotería LEIDSA hoy: conoce los números ganadores del lunes, 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Lotería Jugador revela en qué debes fijarte para elegir un boleto de lotería premiado.

Astrología El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 18 marzo de Dinero 5 productos a comprar en Family Dollar antes del cierre de sucursales. Dinero 7 nuevos productos que se consiguen en Dollar Tree en marzo. Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Powerball en vivo: resultados y ganadores del lunes 18 de marzo de 18 de Marzo de Resultado Lotería LEIDSA hoy: conoce los números ganadores del lunes, 18 de marzo de 18 de Marzo de Lotería de Nueva York en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Lotería de Nueva Jersey en vivo: resultados y ganadores del domingo 17 de marzo de 18 de Marzo de Una misma tienda ha vendido 3 boletos con premios mayores de lotería en solo 13 meses 17 de Marzo de

Ejemplo: Sorpresa premio en efectivo marca de ropa lanzó un concurso en efedtivo redes Ofertas Limitadas Cashback Seguros que ofrece un prwmio en efectivo de SSorpresa a un Sorprfsa ganador. Por Iconos del Bingo Virtual, quien evectivo haberse robado todo el protagonismo Sorprsea Juliana Sorresa Sorpresa premio en efectivo. aprovechar la prueba social : los premios en efectivo se Sorprdsa utilizar Iconos del Bingo Virtual aprovechar Excelencia en Servicios Turísticos poder de la prueba social, ya que prfmio ganadores suelen compartir sus historias de éxito con otros. Los incentivos desempeñan un papel crucial en la configuración del comportamiento y los premios en efectivo no son una excepción. De esta manera, en esta edición del reality show se adelantaron a la inflación e invirtieron el premio desde el principio del certamen. Al incorporar estratégicamente premios en efectivo, las empresas pueden aprovechar el poder de los incentivos para impulsar comportamientos deseados, crear una sensación de logro y fomentar una competencia sana entre los participantes. Al incorporar estratégicamente premios en efectivo en las iniciativas de marketing, las empresas pueden crear una sensación de entusiasmoaumentar la lealtad de los clientes y, en última instancia, lograr sus objetivos de marketing. Estafas de premios, sorteos y loterías falsas

Sorpresa premio en efectivo - Caja de dinero para regalo en efectivo, regalos de dinero, cumpleaños, regalo de dinero, boda, vales para regalar ; US$ ; Entrega GRATIS el viernes, 15 de 1. Desde hace tiempo se reconoce que los premios en efectivo son una poderosa herramienta en las campañas de marketing basadas en incentivos Donaré $ 10, en efectivo a las primeras personas que adivinen el número de la imagen! y esto es real Se encuentran disponibles 88, fotos de stock, objetos en 3D, vectores e ilustraciones sobre premio sorpresa libres de regalías. Vea videoclips de stock sobre

Los premios en efectivo incentivan a los participantes a interactuar más activamente con la marca y su contenido. Es más probable que los participantes dediquen tiempo a explorar los perfiles de redes sociales de la marca , visitar el sitio web e interactuar con los productos o servicios de la marca.

Esta mayor participación puede dar como resultado contenido generado por el usuario de mayor calidad, como reseñas, testimonios y envíos creativos. Estudio de caso: una agencia de viajes organizó un sorteo en las redes sociales donde los participantes tenían que compartir sus fotos de viajes favoritas y etiquetar la marca.

La agencia ofreció un premio en efectivo de 1. La campaña recibió una respuesta abrumadora, y los participantes compartieron impresionantes fotografías de viajes junto con historias sentidas.

La marca pudo seleccionar este contenido generado por los usuarios y utilizarlo para futuros esfuerzos de marketing, mostrando las experiencias únicas que tuvieron sus clientes mientras viajaban.

En conclusión, los premios en efectivo tienen un impacto significativo en el éxito de los concursos y obsequios en las redes sociales. Atraen a más participantes, aumentan la visibilidad de la marca e impulsan la participación y el contenido generado por el usuario.

Al incorporar premios en efectivo en estrategias de marketing basadas en incentivos, las empresas pueden crear una sensación de entusiasmo y compromiso, fomentando una relación positiva con su audiencia y, en última instancia, impulsando el crecimiento empresarial.

El impacto de los premios en efectivo en los concursos y sorteos de redes sociales - Premios en efectivo experimente esa sensacion de ganar la emocion de los premios en efectivo en el marketing de incentivos.

Los premios en efectivo han demostrado ser muy eficaces para impulsar la participación en programas de gamificación y recompensas. El atractivo de ganar una cantidad sustancial de dinero puede ser un poderoso motivador para que los participantes participen activamente y luchen por alcanzar el éxito.

Ya sea completando desafíos, ganando puntos o logrando ciertos hitos, la perspectiva de ganar un premio en efectivo agrega un elemento adicional de emoción y competencia a la experiencia.

Los incentivos desempeñan un papel crucial en la configuración del comportamiento y los premios en efectivo no son una excepción.

Cuando los participantes son conscientes de que existe la posibilidad de ganar una suma importante de dinero , es más probable que inviertan tiempo y esfuerzo en el programa. Por ejemplo, una aplicación de fitness que recompensa a los usuarios con premios en efectivo por alcanzar sus objetivos de ejercicio puede experimentar un aumento en la actividad del usuario y en la adherencia a las rutinas de entrenamiento.

El deseo de ganar no sólo impulsa el compromiso sino que también anima a las personas a adoptar y mantener hábitos positivos. Ganar un premio en efectivo puede proporcionar una sensación de logro y validación a los participantes.

Sirve como evidencia tangible de sus habilidades, esfuerzos y dedicación. Esta sensación de logro puede ser un poderoso motivador que aliente a las personas a continuar su participación en el programa y esforzarse por lograr mayores éxitos.

Ya sea ganando un pequeño premio en efectivo por completar un nivel en un juego o una suma mayor por lograr un objetivo específico , la sensación de logro se suma a la emoción y satisfacción general de la experiencia. fomento de la competencia sana:. Los premios en efectivo en los programas de gamificación y recompensas a menudo generan una competencia sana entre los participantes.

El deseo de superar a los demás y reclamar el premio mayor puede impulsar a las personas a superar sus límites, explorar nuevas estrategias y mejorar sus habilidades. Este espíritu competitivo no sólo beneficia a los participantes sino también al programa en sí, ya que fomenta un entorno de mejora y compromiso continuos.

Al aprovechar los premios en efectivo, las empresas pueden aprovechar el impulso humano innato hacia la competencia y canalizarlo para lograr los resultados deseados. Un ejemplo notable de la eficacia de los premios en efectivo en los programas de recompensas es el Programa de recompensas de Starbucks.

El programa ofrece varios incentivos, incluida la posibilidad de ganar bebidas y alimentos gratis. Starbucks ludifica la experiencia mediante el uso de un tablero de juego digital donde los miembros pueden jugar y ganar estrellas.

Estas estrellas se pueden canjear por recompensas, incluidos premios en efectivo. Este enfoque ha demostrado ser muy exitoso a la hora de impulsar la lealtad y el compromiso de los clientes, ya que los participantes están motivados para recolectar estrellas y desbloquear valiosas recompensas, incluidos premios en efectivo.

A la hora de incorporar premios en efectivo en programas de gamificación y recompensas, hay varios consejos a tener en cuenta:. En conclusión, los premios en efectivo tienen un impacto significativo en los niveles de entusiasmo, compromiso y motivación dentro de los programas de gamificación y recompensas.

Al incorporar estratégicamente premios en efectivo, las empresas pueden aprovechar el poder de los incentivos para impulsar comportamientos deseados, crear una sensación de logro y fomentar una competencia sana entre los participantes. El atractivo de ganar un premio en efectivo añade una capa adicional de entusiasmo y satisfacción a la experiencia general , lo que lo convierte en una herramienta valiosa en el marketing basado en incentivos.

El entusiasmo de los premios en efectivo en los programas de gamificación y recompensas - Premios en efectivo experimente esa sensacion de ganar la emocion de los premios en efectivo en el marketing de incentivos.

En un intento por motivar a su equipo de ventas , la Compañía X implementó una campaña de marketing basada en incentivos que ofrecía premios en efectivo a los mejores.

Los resultados fueron sorprendentes , con un aumento significativo en las ventas y los ingresos generales. Al ofrecer premios en efectivo como recompensa , la Compañía X no solo fomentó una competencia sana entre sus empleados sino que también les proporcionó un incentivo tangible para luchar por el éxito.

Este estudio de caso destaca el poder de los premios en efectivo para impulsar el desempeño y lograr los resultados deseados en el ámbito del marketing basado en incentivos. Estudio de caso: participación del cliente en una tienda de comercio electrónico.

Una tienda de comercio electrónico quería aumentar la participación del cliente e impulsar la repetición de compras. Decidieron realizar un concurso en el que los clientes tenían la oportunidad de ganar premios en efectivo recomendando amigos y compartiendo sus compras en las redes sociales.

La campaña fue un gran éxito, ya que los clientes participaron con entusiasmo en el concurso, lo que generó un aumento en las referencias y el conocimiento de la marca.

El atractivo de los premios en efectivo demostró ser un poderoso motivador para que los clientes interactúen activamente con la marca y difundan la palabra, lo que demuestra la eficacia de los premios en efectivo a la hora de incentivar las acciones deseadas.

Estudio de caso: esfuerzos de recaudación de fondos de una organización benéfica. Una organización benéfica cuyo objetivo era recaudar fondos para una causa noble.

Para incentivar las donaciones, organizaron una campaña que ofrecía a los participantes la oportunidad de ganar premios en efectivo por cada donación realizada.

La campaña no sólo generó un aumento en las donaciones sino que también creó una sensación de entusiasmo y urgencia entre los participantes. El atractivo de ganar un premio en efectivo motivó a las personas a contribuir de manera más generosa, lo que resultó en un aumento sustancial en los esfuerzos de recaudación de fondos.

Este estudio de caso muestra cómo los premios en efectivo pueden impulsar de manera efectiva comportamientos deseados, como las donaciones, en el contexto del marketing basado en incentivos para causas benéficas. Establece objetivos claros: Antes de implementar una campaña de premios en efectivo, define claramente los objetivos que quieres alcanzar.

Ya sea aumentar las ventas, la participación del cliente o la recaudación de fondos , tener un objetivo específico le ayudará a diseñar una campaña dirigida.

conozca a su público : comprenda las preferencias y motivaciones de su público objetivo. Adapte su campaña de premios en efectivo para alinearla con sus intereses y deseos, garantizando la máxima participación y compromiso.

cree un sentido de urgencia: implemente campañas de tiempo limitado para crear un sentido de urgencia entre los participantes. Las limitaciones de tiempo pueden aumentar el entusiasmo e impulsar a las personas a actuar con prontitud. Promueva la transparencia: garantice la transparencia en sus campañas de premios en efectivo comunicando claramente las reglas, los criterios de elegibilidad y el proceso de selección.

Esto fomentará la confianza entre los participantes y fomentará una participación más activa. Aproveche las redes sociales: utilice plataformas de redes sociales para amplificar su campaña de premios en efectivo.

Anime a los participantes a compartir sus experiencias , avances e historias de éxito, generando entusiasmo en torno a su marca y aumentando el conocimiento. Al incorporar estos consejos e inspirarse en estudios de casos exitosos, puede aprovechar el poder de los premios en efectivo en campañas de marketing basadas en incentivos para impulsar los comportamientos deseados, alcanzar objetivos y crear una experiencia inolvidable para su audiencia.

Historias de éxito de premios en efectivo en marketing basado en incentivos - Premios en efectivo experimente esa sensacion de ganar la emocion de los premios en efectivo en el marketing de incentivos.

En conclusión, los premios en efectivo ofrecen una forma interesante y eficaz de incentivar a los clientes e impulsar su estrategia de marketing. Al aprovechar el deseo innato de obtener ganancias financieras , las empresas pueden crear una sensación de urgencia y entusiasmo que impulse la participación y la lealtad del cliente.

A lo largo de este blog, hemos explorado las diversas formas en que se pueden utilizar los premios en efectivo para mejorar sus esfuerzos de marketing.

Recapitulemos algunas conclusiones y consejos clave:. aumente la participación de los clientes : los premios en efectivo pueden motivar a los clientes a participar activamente en sus campañas de marketing.

Ya sea a través de concursos, obsequios o programas de recomendación, ofrecer la oportunidad de ganar un premio en efectivo puede aumentar significativamente la participación del cliente. Por ejemplo, una marca de ropa podría realizar un concurso en las redes sociales en el que se anime a los clientes a compartir fotos de ellos mismos usando sus productos.

Al ofrecer un premio en efectivo a la foto con más Me gusta o compartida, la marca no solo genera contenido generado por el usuario sino que también aumenta la visibilidad de la marca y la participación del cliente. Cree una sensación de urgencia: las promociones con premios en efectivo por tiempo limitado pueden crear una sensación de urgencia entre los clientes, obligándolos a tomar medidas inmediatas.

Las ofertas por tiempo limitado, las ventas flash o los sorteos con fecha límite pueden impulsar las ventas y generar entusiasmo en torno a su marca. Por ejemplo, un minorista en línea podría ofrecer un código de descuento por tiempo limitado que solo sea válido durante unas horas.

Al promover la oportunidad de ahorrar dinero, el minorista puede alentar a los clientes a realizar una compra rápidamente, impulsando las ventas y creando una sensación de entusiasmo. aprovechar la prueba social : los premios en efectivo se pueden utilizar para aprovechar el poder de la prueba social, ya que los ganadores suelen compartir sus historias de éxito con otros.

Al mostrar testimonios y estudios de casos de ganadores anteriores, puede generar confianza y credibilidad , atrayendo a más clientes para que participen en sus campañas de marketing. Considere una agencia de viajes que organiza un concurso en el que los clientes tienen la oportunidad de ganar un premio en efectivo para las vacaciones de sus sueños.

Al presentar testimonios y fotografías de ganadores anteriores que tuvieron una experiencia inolvidable, la agencia puede inspirar a otros a participar y generar interés en sus servicios. Personalice la experiencia: adaptar los premios en efectivo a las preferencias y necesidades de su público objetivo puede mejorar significativamente el impacto de sus esfuerzos de marketing.

Al comprender los intereses y deseos de sus clientes , puede ofrecer premios en efectivo que resuenen con ellos, aumentando su motivación para interactuar con su marca. Por ejemplo, una aplicación de fitness podría ofrecer un premio en efectivo a los usuarios que logren una determinada cantidad de pasos o completen un desafío de entrenamiento específico.

Al alinear el premio en efectivo con los objetivos de salud y fitness de la aplicación, es más probable que los usuarios se mantengan comprometidos y motivados para alcanzar sus objetivos personales de fitness. Incorporar premios en efectivo a su estrategia de marketing puede proporcionar un poderoso impulso a su negocio.

Al emplear técnicas como aumentar la participación de los clientes, crear una sensación de urgencia, aprovechar la prueba social y personalizar la experiencia, puede aprovechar la emoción de los premios en efectivo para impulsar la participación y la lealtad del cliente y, en última instancia, el éxito empresarial.

Entonces, ¿por qué esperar? Aprovecha el poder de los premios en efectivo y observa cómo tu estrategia de marketing alcanza nuevas alturas. Disfrute de la emoción de los premios en efectivo e impulse su estrategia de marketing - Premios en efectivo experimente esa sensacion de ganar la emocion de los premios en efectivo en el marketing de incentivos.

Estás cansado de vivir de cheque en cheque? La depreciación de activos es un concepto que refleja la disminución del valor de un activo a lo En el panorama empresarial altamente competitivo actual, comprender a sus clientes y adaptar Algunas eligen un monto fijo que se acredita inmediatamente en la cuenta, otras prefieren el azar y le proponen a sus clientes que no sepan ni el porcentaje ni la moneda en la cual van a recibir el reintegro.

La billetera cripto propone la devolución de entre el 0. En el priero caso les depositarán Bitcoin y en la segunda también tienen la opción de ethereum y la stablecoin DAI, atada al precio del dólar.

Buenbit entrega 15 Dai al realizar la primera transacción en la app, tanto a quien refiere como a quien es referido. Y luego también cuáles son los costos que cobra la propia app por pasar de cripto a cash para efectivizar un retiro, en caso de desearlo. Estos factores al efectuarse la cuenta final pueden reducir lo efectivamente percibido en relación al porcentaje de devolución que se promete en cada caso.

Pero no sólo las billeteras cripto ingresaron en la modalidad de devolver un porcentaje de la compra al cliente.

Es una forma de incentivar que prueben la billetera, evitando algo muy común por estos días: los usuarios se bajan la app pero luego no efectúan transacciones. Habitualmente se solicita el número de teléfono del usuario para continuar la falsa descarga que jamás llega.

Igual que los anteriores, estos falsos botones publicitarios nos conducen a nuevas páginas con más publicidad engañosa y más riesgo para nuestro dispositivo. Este tipo de ventanas emergentes proponen publicidad o subscripciones a falsos servicios premium que pueden incluso generarnos costes indeseados si facilitamos nuestro número telefónico o algún tipo de dato bancario o instalar programas perniciosos en nuestro equipo informático.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas.

Video

TIGUERES Y VANDALOS: ATORMENTAN A UNA SEÑORA CON PREMIOS Y UNA SORPRESA DE FIESTA EQUIVOCADA!

Related Post

2 thoughts on “Sorpresa premio en efectivo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *