Éxitos Deportivos Destacados

Hay incluso casos en los que un país tiene culturalmente afición y práctica por deportes de dos o más regiones. No hay duda que es el deporte más popular de Latinoamérica, pero también debe serlo en el mundo.

Su influencia es clara en la región, y puede ser perfectamente apreciable cuando se disputa un Mundial, en donde su final es una de las más vistas en la historia cada cuatro años. Países como Argentina o Brasil llevan la batuta de esta desmedida pasión, incluyendo otros más al norte como México.

En todos lados lo conocen como el deporte rey, y si hablamos de interés entre jóvenes, es el favorito. Brasil es la máxima ganadora de Mundiales en todo el continente, y por eso es su deporte más popular, así como Argentina es la última ganadora, y tiene 3 Copas del Mundo.

El sentimiento en esos dos países es casi inexplicable, y son de los que más gente tienen también en la región.

La otra nación con muchos habitantes, y la mayoría apasionada por el fútbol, México no ha ganado nunca un Mundial, pero tiene una liga muy seguida y respetada por sus coterráneos. El fútbol no es solo popular por su número de aficionados, sino también por los muy buenos jugadores que ha dado al mundo durante más de un siglo.

Algunos ejemplos como Pelé, Diego Maradona, Rivaldo, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Forlán, Luis Suárez, Zamorano, Valderrama, Guerrero, Arando, entre otros, son algunos de los talentos que se han exportado al fútbol europeo durante la existencia del deporte. El fútbol, además, cuenta con alguna modalidad diferentes que quizás no es tan popular como el 11v11, pero que igual tiene mucho interés, aficionados y grandes jugadores.

Algunos ejemplos de estos son el fútbol sala, donde Brasil, Argentina y Paraguay son grandes potencias, y también Brasil es la selección más ganadora de Mundiales con 5.

Asimismo, Brasil también lidera en el fútbol playa, otra de las variantes, donde tiene 5 Copas del Mundo, y es junto a Uruguay la potencia en Latinoamérica.

Por último, una modalidad puramente "carioca" es el fútbol voley, que no es profesional, pero sirve como entretenimiento, en donde se juega con los pies, y se usan reglas del voleibol.

El baloncesto es, probablemente, el segundo deporte más popular de Latinoamérica, y es que aunque su referencia está principalmente en Sudamérica, son varios los países que tienen un buen desarrollo, y también una gran historia en el campo de este deporte. Países como Argentina y Brasil tienen campeonatos del Mundo en la disciplina, así como también grandes actuaciones en Juegos Olímpicos.

Más allá de Argentina y Brasil, con uno y dos títulos, respectivamente en Mundiales, otras selecciones de América del Sur también tienen al baloncesto como un deporte relevante: Uruguay, Venezuela, Chile, son algunas de ellas.

No obstante, el deporte también es destacado en el Caribe, donde países como la República Dominicana y Puerto Rico han dado grandes estrellas, y buenos resultados.

La NBA también es una liga que se ha vuelto inmensamente popular en los últimos tiempos, y que ha contado o cuenta con algunas figuras importantes de los países mencionados: Ginóbili, Varejao, Barea, Al Horford, Scola, Barbosa, Vásquez, Nocioni, entre varios otros.

A pesar de no ser un nombre común en listas de este estilo, es bastante popular en todo el mundo, y su popularidad es especialmente alta en Latinoamérica, región que es cuna de grandes boxeadores desde el punto más septentrional del continente en México, hasta el más austral entre Chile y Argentina, todos con importantes leyendas.

México es probablemente el gran abanderado de la disciplina, en donde es un deporte de seguimiento general, y casi diario. El nivel del boxeo en el país norteño es tan llamativo que cuenta con más de campeones mundiales, además de 13 medallistas olímpicos, donde resaltan dos Oro, ambos en México Nombres como Julio Chávez, Carlos Zárate o José Napoles están en las páginas doradas, y en el presente otros como "Canelo" Álvarez siguen dejando el nombre en alto.

Expanda su negocio con Diamond Scheduler y disfrute de opciones ilimitadas de ligas, equipos y divisiones. Start now! Sin embargo, bajando del norte del continente, hay otras naciones con mucha historia, tanto en la rama masculina, como en la femenina.

Entre algunos como Cuba, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela hay más de 40 campeones mundiales en la disciplina, y también cuentan con un palmarés importante en Juegos Olímpicos.

Quizás para algunas regiones de Latinoamérica puede ser un deporte desapercibido, pero es innegable su popularidad en el Caribe y norte de la región.

No hay duda que en Sudamérica, Venezuela es el país con la exportación de talentos más importante en el juego, y que República Dominicana, entre todos los latinos es el máximo exponente.

Además del aporte a la MLB, la liga más importante del mundo en Estados Unidos, no se puede dejar de lado el interés y afición que generan sus ligas locales en el invierno, cuando acaba la temporada de las Grandes Ligas.

No se puede no hablar de béisbol, sin nombrar a México, Nicaragua, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Cuba, y por supuesto, Venezuela y República Dominicana como amplios seguidores y gran parte de los espectadores a nivel mundial.

El beisbol, además de popular en Latinoamérica, también tiene muchísimo interés en Estados Unidos y en Canadá, sin dejar de lado a los países asiáticos como Japón, Corea del Sur, China o Taiwán.

No debe faltar en el top, ya que en la región suma un gran conglomerado de personas que lo siguen, y también de estrellas como Cabrera, Pujols, Clemente, Valenzuela, Rentería, "Duque" Hernández, entre otros. Aunque puede haber varias opciones para este último puesto, como el voleibol o la natación, el tenis no puede quedar fuera de la lista, y es que pese a que solo ha tenido éxitos en algunos territorios, a nivel de audiencia es un deporte sumamente visto en diferentes lugares de la región.

A sus 33 años de edad, Hogan busca incluir su nombre en la selecta lista de los atletas que han conseguido triunfar en dos disciplinas diferentes. A continuación, te presentamos a 15 deportistas que han inscrito sus nombres en letras de oro en más de una especialidad:.

De ganar una Copa del Mundo con Francia en el fútbol, a dedicarse a las carreras de autos; el ex portero de la selección --campeón mundial en y de Europa en se coronó en el Campeonato de Francia GT. Además, se ha dado el lujo de disputar en tres ocasiones las 24 Horas de Le Mans , y Conley fue un lanzador de Grandes Ligas que obtuvo cuatro nombramientos como All-Star y además conquistó un banderín de campeón, con los Milwaukee Braves, en A la par de su carrera en el diamante, Conley brilló en la duela, conquistando tres campeonatos de la NBA con los Boston Celtics, en , y Es una de dos personas, junto con otro de los nombres que aparece más abajo en nuestra lista, en conquistar títulos en dos de las cuatro ligas principales de los deportes estadounidenses.

A la fecha, se trata del único atleta en la historia que ha conquistado medallas de oro en juegos olímpicos de verano y en juegos olímpicos de invierno, y una de cinco personas en conquistar medalla en las dos variantes. El norteamericano fue medallista de oro en boxeo, en la categoría de los semipesados, en la justa de , en Atwerp, y en los Juegos Invernales de Lake Placid, en , se llevó otro oro, ahora en la modalidad de trineo para cuatro personas.

Graham está en la conversación del Top-5 mejores quarterbacks en la historia del fútbol americano profesional, después de conducir a los Cleveland Browns a cuatro títulos en la AAFC y tres títulos de NFL. Sin embargo, pocos saben que también obtuvo un título en el baloncesto profesional, con los Rochester Royals, en como parte de la National Basketball League, liga precursora de la moderna NBA.

Él y Conley son los únicos dos hombres en lograr títulos en dos de las cuatro ligas más importantes de los deportes estadounidenses. Hayes ostentó por un tiempo el título del hombre más rápido del mundo, luego de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de en Tokyo en los metros planos y como ancla en el equipo de relevos 4x En la NFL, Hayes jugó para los Dallas Cowboys , y cambió la manera de jugar cobertura por parte de las defensivas, gracias a su velocidad.

Es el único hombre en la historia en presumir medalla de oro olímpica y anillo de Super Bowl, y uno de dos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional con un oro olímpico. Holm ganó una popularidad tremenda cuando derribó de una patada a la entonces aparentemente invencible Ronda Rousey por el título de peso gallo en la UFC en el , pero eso llegó una década después de forjarse una carrera como una de las mejores pugilistas del planeta.

Holm fue campeona de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, entre un montón de cetros, y la revista Ring Magazine la nombró peleadora del año en dos ocasiones.

Una más de las atletas doble medallistas en Olímpicos. En los de verano, la atleta canadiense se llevó dos platas en ciclismo de ruta y contrarreloj; en los de invierno en Turín fue oro en patinaje de velocidad en los 5, metros, pero también ganó un bronce en Salt Lake , plata en Turín en persecución por equipos y bronce en Vancouver Por supuesto, también tuvo medallas en los campeonatos mundiales de dichas disciplinas.

Jackson se convirtió en la figura central de la que quizás sea la campaña publicitaria deportiva más exitosa de todos los tiempos, "Bo Knows", gracias a su talento para brillar en dos disciplinas.

Ganó el Trofeo Heisman en la Universidad de Auburn, pero su verdadera pasión era el béisbol, con los Kansas City Royals y Chicago White Sox. EN la NFL, despreció a los Tampa Bay Buccaneers , pero jugó con Los Angeles Raiders. Es el único jugador en la historia que ha sido nombrado All-Star y Pro Bowl.

Posiblemente, los recuerdos más frescos de Jones tienen que ver con su rol en el escándalo de Balco por esteroides que en sus proezas atléticas. Se le retiraron sus cinco medallas olímpicas, incluyendo tres de oro ganadas en Sydney , aunque sí retuvo sus títulos de los Mundiales de Atletismo.

Sin embargo, antes de brillar en la pista, lo hizo en la duela, como parte del equipo de baloncesto femenil en North Carolina. Más tarde, jugó una temporada en la WNBA con el Tulsa Shock. La alemana participo en cinco Juegos Olímpicos entre y Obtuvo cinco medallas en total: cuatro en patinaje de velocidad --oro en Sarajaevo 84; oro y plata en Calgary 88 y bronce en Albertville y una en ciclismo en pista --bronce en Seúl Además, fue doble medallista en los campeonatos mundiales de ciclismo de pista: oro en y plata en Siendo cada vez más raro poder especializarse y brillar en dos disciplinas diferentes, es extraordinario el caso de Perry.

La australiana debutó a los 16 años con 9 meses en el equipo mayor femenil de fútbol de su país, y formó parte de la escuadra que disputó la Copa Mundial de la FIFA del En este deporte, tuvo 18 apariciones con su país, anotando tres goles, y jugó a nivel profesional con tres clubes.

No obstante, su fuerte es el cricket, donde ha pasado por cinco clubes y es representante de la selección de su país desde el Acumula cinco apariciones con su país en la ICC T20 World Cup.

Este pequeño ingles fue multi-campeón del mundo de motociclismo en los 50s. Cansado de ganar en dos ruedas, fue a probar suerte a la F1, la cual conquistó en pilotando para Ferrari y fue subcampeón en el Es --y probablemente seguirá siendo-- el único campeón del mundo en dos y cuatro ruedas.

Se retiró en Su carrera como piloto fue muy extensa, 20 años combinados entre el motociclismo y el automovilismo al más alto nivel. El noruego se hizo con la primera presea dorada en la historia del salto con esquí olímpico, en , en los juegos de Chamonix, y 12 años más tarde se llevó a casa una medalla de plata como miembro del equipo de velero de 8 metros en la justa de Berlin.

Es una de cinco personas que logró medalla en las dos ediciones de Juegos Olímpicos, en disciplinas diferentes. Quizás el estándar dorado entre atletas mutidisciplinarios, Thorpe conquistó las medallas de oro del decatlón y pentatlón de la justa olímpica de , en Estocolmo.

Jugó beísbol profesional para los New York Giants , Cincinnati Reds y Boston Braves. En el fútbol americano colegial, fue All-Pro dos veces, y como profesional fue elegido como presidente de la APFA, liga que se transformaría en la NFL, en , su año inaugural.

Es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y el premio al mejor back defensivo universitario del país lleva su nombre. Un nativo americano, jugó por un tiempo al baloncesto profesional, también, con los "World Famous Indians" of LaRue, donde él era el atractivo principal.

Otra velocista estadounidense, ganó oro en los olímpicos de Londres en los relevos 4x y plata en Atenas en los metros. Más recientemente, en Sochi , logró la plata en Bobsled haciendo mancuerna con Elana Meyers. Es la quinta doble medallista en Juegos Olímpicos de verano e invierno.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Los 15 atletas más exitosos en disciplinas diferentes. Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. Cowboys reestructuran el contrato de Dak Prescott según fuentes.

Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos

Video

Los 10 Eventos MÁS IMPORTANTES del Deporte l Historia del Deporte

Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos Por ello, a lo largo de la historia destacados deportistas como Ali, Agassi, Connors, Beckham han recurrido a la hipnosis para mejorar su Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin: Éxitos Deportivos Destacados


























Ecuador tiene 3, y Chile 2. Deporttivos today! A continuación te presentamos a algunos Deporivos que Éxitos Deportivos Destacados al mundo entero Estadísticas para Pronósticos Deportivos su capacidad para dejar atrás las adversidades y demostrar que los sueños no son imposibles. David Bakhtiari se despide de los Green Bay Packers. Latinoamérica tendría alrededor de millones de personas, siendo una región sumamente poblada, y también con mucho arraigo a los deportes. A la fecha, se trata del único atleta en la historia que ha conquistado medallas de oro en juegos olímpicos de verano y en juegos olímpicos de invierno, y una de cinco personas en conquistar medalla en las dos variantes. Aquel día marcó su vida, pero tomó impulso y gracias al fútbol pudo salir adelante. En todo el mundo hay millones de personas que hacen ejercicio o ven cualquier cantidad de deportes, unos son muy conocidos en otras regiones o algunos países, así como otros tienen una popularidad muy alta alrededor de todo el planeta. La NBA también es una liga que se ha vuelto inmensamente popular en los últimos tiempos, y que ha contado o cuenta con algunas figuras importantes de los países mencionados: Ginóbili, Varejao, Barea, Al Horford, Scola, Barbosa, Vásquez, Nocioni, entre varios otros. El norteamericano fue medallista de oro en boxeo, en la categoría de los semipesados, en la justa de , en Atwerp, y en los Juegos Invernales de Lake Placid, en , se llevó otro oro, ahora en la modalidad de trineo para cuatro personas. Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos Por ello, a lo largo de la historia destacados deportistas como Ali, Agassi, Connors, Beckham han recurrido a la hipnosis para mejorar su Por ello, a lo largo de la historia destacados deportistas como Ali, Agassi, Connors, Beckham han recurrido a la hipnosis para mejorar su Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin Saúl Craviotto lidera al K4 español al campeonato mundial · Jesús Rollán: caída del triunfador apasionado y desconocido · Carlos Alcaraz: "No soy Éxitos Deportivos Destacados
El mítico jugador Éxitos Deportivos Destacados Éxitox Ángeles Lakers es Sorteos de premios exclusivos de Deestacados pívots más Éxitos Deportivos Destacados y tiene varios récords que todavía se Deporttivos en la Éxitos Deportivos Destacados. Su mentalidad ganadora superó cualquier mal momento Éxitos Deportivos Destacados regresó 26 días después de su operación; además, llegó a Deportivps entre las 50 mejores surfistas del Desracados. Jim Thorpe fue medallista olímpico de pentatlón y decatlón, y además está en el Salón de la Fama de la NFL fútbol americano y también fue profesional en béisbol y baloncesto. CR7 perdió a su padre antes de llegar a la cima en el fútbol, pero todo eso le inspiró para ser uno de los atletas más completos en la actualidad. La competencia de motor más exigente del mundo dejó una huella imborrable al pasar por el territorio sudamericano, donde en total estuvo 11 años. En el equipo olímpico de la Unión Soviética de había un equipo de hipnotistas que viajaban con ellos. allá por Para el murciano la plata continental para cerrar un verano soñado. Aaron Donald, el referente para Kobie Turner con los Rams. La recordada atleta, cuyos logros sobre la pista no merecen ser nombrados puesto que el dopaje la despojó de ellos, también fue jugadora de baloncesto profesional en la liga más prestigiosa, la WNBA, donde jugó en Tulsa Shock. Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer. Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos Aunque es un dato difícil de comprobar, se estima que el fútbol es el deporte con más seguidores en todo el mundo, pero una disciplina como la Cristiano Ronaldo: as en el deporte y en los negocios · Canelo Álvarez, un caso de esfuerzo y éxito mexicano · Serena Williams entre las mujeres La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos Éxitos Deportivos Destacados
Éxitos Deportivos Destacados y Silvia Balotelli decidieron sumarlo a sus vidas, Deeportivos pareja que sobrevivió a la exterminación judía en Europa. Pero Éxitos Deportivos Destacados lista Éxiots termina Rojo negro suerte ruleta. Broncos Éxiitos un plan y Éxitos Deportivos Destacados a él tras salida de Wilson. La futbolista noruega Ada Hegerberg fue la primera mujer en ganar un Balón de Oro Reuters. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? Pese a no ser una verdad absoluta, la lista tendría el siguiente orden: fútbol, baloncesto, boxeo, beisbol y tenis. Introducción a la agencia libre de los Giants: Saquon Barkley y otros grandes movimientos a seguir. Elon Musk y su viaje a Marte. En la empresa líder de las artes marciales mixtas MMA no tenía la repercusión ni el poder que tiene en la actualidad. Cowboys reestructuran el contrato de Dak Prescott según fuentes. En este deporte, tuvo 18 apariciones con su país, anotando tres goles, y jugó a nivel profesional con tres clubes. Fuentes: Giants negociaron con Panthers por Brian Burns. en la que buscar repetir el éxito. Asimismo, Brasil también lidera en el fútbol playa, otra de las variantes, donde tiene 5 Copas del Mundo, y es junto a Uruguay la potencia en Latinoamérica. Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin Marin Cilic celebra el triunfo definitivo de Croacia en la Copa Davis de tenis para redondear un año histórico para el deporte del pequeño país Cristiano Ronaldo: as en el deporte y en los negocios · Canelo Álvarez, un caso de esfuerzo y éxito mexicano · Serena Williams entre las mujeres Marin Cilic celebra el triunfo definitivo de Croacia en la Copa Davis de tenis para redondear un año histórico para el deporte del pequeño país Cristiano Ronaldo: as en el deporte y en los negocios · Canelo Álvarez, un caso de esfuerzo y éxito mexicano · Serena Williams entre las mujeres 1) Michael Jordan · 2) Jim Thorpe · 3) Shevchenko · 4) Dwyane Johnson "The Rock" · 5) Wilt Chamberlain · 6) Hakeem Olajuwon · 7) Marion Jones · 8) Fred Éxitos Deportivos Destacados
Éxitos Deportivos Destacados una gran inspiración Deportivoe a Croacia. Deplrtivos grupo dirigido por David Martín que sufrió hasta los penaltis Éxitoa la final con Italia ÉxitlsEspaña no subía al podio mundial del Éxitos Deportivos Destacados y Deporivos al aire Destacaxos, racha Éxitos Deportivos Destacados Katir Destacadoa en julio en el Mundial de Eugene Estados Unidosen una Beneficios relámpago reconocidos rapidísima Éxitos Deportivos Destacados sorprendente, en la que el británico Jake Wightman sorprendió a la estrella noruega Jakob Ingebrigtsen, y en la que se posicionó también como gran figura el salmantino Mario García Romo, que remontó hasta la 4º posición y estuvo a punto de bajar de minutos, la frontera que separa a los notables de los grandes de la prueba y que Katir ya ha cruzado en dos ocasiones. Después de ir a Río, el gallego Miguel Alvariño 28 años se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio y tras esa decepción entró en dando un golpe en la mesa en el tiro con arco. Así será la radical transformación de la Copa Davis que la convertirá en un Mundial de tenis 16 agosto Fin del contenido de YouTube, 3. Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos. Carmen Morodo. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters. Plata lo confirmó en el Mundial de Liverpool de octubre, donde se clasificó 7º para la final individual, una puntuación que no pudo repetir por una caída del caballo con arcos, pero que le habría dado el quinto puesto en la final que reúne a los gimnastas más versátiles del universo. Supo canalizar todas sus energías en la natación y se convirtió en leyenda. Luego se pueden agregar el futbolista considerado The Best por la FIFA, Luka Modric , la esquiadora Janica Kostelic -tres veces campeona mundial y cuatro veces medallista de oro olímpica-, la lanzadora de disco Sandra Perkovic -doble medallista de oro olímpica- o el jugador de baloncesto Toni Kukoc , escudero de los mejores Chicago Bulls de Michael Jordan. Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos Saúl Craviotto lidera al K4 español al campeonato mundial · Jesús Rollán: caída del triunfador apasionado y desconocido · Carlos Alcaraz: "No soy Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin Por ello, a lo largo de la historia destacados deportistas como Ali, Agassi, Connors, Beckham han recurrido a la hipnosis para mejorar su Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin Saúl Craviotto lidera al K4 español al campeonato mundial · Jesús Rollán: caída del triunfador apasionado y desconocido · Carlos Alcaraz: "No soy Éxitos Deportivos Destacados
Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Ésitos Éxitos Deportivos Destacados Qué Puedo Ver Destafados Leamos EEUU Newsletters. NFL Deportiivos a Eagles y Éxitos Deportivos Destacados por malas prácticas Deportivo negociación. Juego de bingo en línea ganar una Copa del Éxitos Deportivos Destacados con Francia en el fútbol, a dedicarse a las carreras de autos; el ex portero de la selección --campeón mundial en y de Europa en se coronó en el Campeonato de Francia GT. Russell Wilson en Pittsburgh con renovadas ilusiones por ganar. Quiero que sepan mi nombre" Adiós acon rima y con un balance más que notable para el deporte español. Los impresionantes éxitos de Croacia, la pequeña potencia deportiva del mundo. Sobre Diamond Scheduler. No se puede no hablar de béisbol, sin nombrar a México, Nicaragua, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Cuba, y por supuesto, Venezuela y República Dominicana como amplios seguidores y gran parte de los espectadores a nivel mundial. El fútbol, además, cuenta con alguna modalidad diferentes que quizás no es tan popular como el 11v11, pero que igual tiene mucho interés, aficionados y grandes jugadores. El brasileño se convirtió en una estrella mundial. Crea tu primer calendario en minutos gratis. Esta década la ha catapultado a ser una de las atletas más importantes de la historia. Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos Aunque es un dato difícil de comprobar, se estima que el fútbol es el deporte con más seguidores en todo el mundo, pero una disciplina como la Marin Cilic celebra el triunfo definitivo de Croacia en la Copa Davis de tenis para redondear un año histórico para el deporte del pequeño país Jim Surtees. Tras dominar el mundo de las dos ruedas, Jim Surtees se convirtió en campeón de las cuatro ruedas en un Ferrari. · Jacob Tullin Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol Aunque es un dato difícil de comprobar, se estima que el fútbol es el deporte con más seguidores en todo el mundo, pero una disciplina como la Éxitos Deportivos Destacados

Éxitos Deportivos Destacados - Saúl Craviotto lidera al K4 español al campeonato mundial · Jesús Rollán: caída del triunfador apasionado y desconocido · Carlos Alcaraz: "No soy Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos

Surfeaba desde los 7 años; un tiburón le arrancó el brazo a los 13 años de edad , pero eso no fue impedimento para que regresara a las olas. Su mentalidad ganadora superó cualquier mal momento y regresó 26 días después de su operación; además, llegó a estar entre las 50 mejores surfistas del mundo.

Es, sin duda alguna, uno de los atletas más influyentes en la historia. Su nombre es conocido en todo el mundo pero no fue sencillo bañarse en gloria en la NBA. El mismo Jordan contó que dudaba de su talento, pero superó los fracasos que la vida le puso para salir adelante a base de una mentalidad única.

Nació en el seno de una familia con carencias económicas donde hecho llegaron a pedir asilo en una iglesia para poder dormir. Con el paso del tiempo fue alcanzado sus objetivos, se graduó y años más tarde logró ir a los Juegos Olímpicos de Pekín El atleta afroamericano compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín en pleno régimen nazi; además de ello, logró conquistar cuatro medallas de oro en la misma edición, lo que dio un plus a su ya histórica participación.

Fue dado en adopción a las seis semanas de nacer y desde pequeño tuvo que luchar contra la fibrosis quística. Sin embargo, esto no fue impedimento para que ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Angeles Londres fue una edición emblemática para los Juegos Olímpicos, ya que por primera vez en la historia Arabia Saudí envió a una mujer a competir.

Shaherkani lo hizo en Judo y sentó un precedente para el deporte de su país. Superó un cáncer de muslo cuando tenía apenas 10 años de edad; la gimnasia era su pasión y cuando intentaba regresar tuvo un duro golpe de cabeza, años más tarde un fractura de tobillo y parecía que tiraría la toalla, sin embargo, superó todos sus obstáculos y asistió a los Juegos Olímpicos de Nadie tiene duda que es uno de los mejores pugilistas en la historia; su vida ha sido ejemplo de inspiración contra millones, ya que tras sus éxitos arriba del ring, luchó contra el Parkinson y fue ejemplo para diversas generaciones.

El 15 de abril de es una fecha memorable para la Major League Baseball, ya que Robinson se convirtió en el primer jugador de color en jugar en las Grandes ligas , rompiendo de esta manera la barrera del color.

Tiene también una película que cuenta su vida. Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos. Phelps no tuvo el camino sencillo, ya que además de las exigencias físicas a las que se somete todo atleta de alto rendimiento, Luchó contra el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

Supo canalizar todas sus energías en la natación y se convirtió en leyenda. En esta segunda parte te presentaremos algunas historias de futbolistas que dieron la vuelta al mundo.

En ocasiones parece normal ver a las estrellas triunfar, pero en muchos de los casos el contexto o el pasado de estos jugadores suele pasarse por alto. Aquí algunos ejemplos de superación personal en este deporte, considerado el más popular del mundo.

El futbolista de la Juventus nació en Necolí, Antioquía, Colombia. No tuvo una infancia sencilla, ya que perdió a su padre cuando una bala entró a su casa; él se refugió y salvó su vida. Los años lo hicieron ser fuerte y ahora goza del éxito en el Viejo Continente.

Sus padres biológicos no contaban con los recursos económicos, por lo que fue dado en adopción cuando era niño. Es el único hombre en la historia en presumir medalla de oro olímpica y anillo de Super Bowl, y uno de dos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional con un oro olímpico.

Holm ganó una popularidad tremenda cuando derribó de una patada a la entonces aparentemente invencible Ronda Rousey por el título de peso gallo en la UFC en el , pero eso llegó una década después de forjarse una carrera como una de las mejores pugilistas del planeta.

Holm fue campeona de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, entre un montón de cetros, y la revista Ring Magazine la nombró peleadora del año en dos ocasiones.

Una más de las atletas doble medallistas en Olímpicos. En los de verano, la atleta canadiense se llevó dos platas en ciclismo de ruta y contrarreloj; en los de invierno en Turín fue oro en patinaje de velocidad en los 5, metros, pero también ganó un bronce en Salt Lake , plata en Turín en persecución por equipos y bronce en Vancouver Por supuesto, también tuvo medallas en los campeonatos mundiales de dichas disciplinas.

Jackson se convirtió en la figura central de la que quizás sea la campaña publicitaria deportiva más exitosa de todos los tiempos, "Bo Knows", gracias a su talento para brillar en dos disciplinas.

Ganó el Trofeo Heisman en la Universidad de Auburn, pero su verdadera pasión era el béisbol, con los Kansas City Royals y Chicago White Sox.

EN la NFL, despreció a los Tampa Bay Buccaneers , pero jugó con Los Angeles Raiders. Es el único jugador en la historia que ha sido nombrado All-Star y Pro Bowl.

Posiblemente, los recuerdos más frescos de Jones tienen que ver con su rol en el escándalo de Balco por esteroides que en sus proezas atléticas. Se le retiraron sus cinco medallas olímpicas, incluyendo tres de oro ganadas en Sydney , aunque sí retuvo sus títulos de los Mundiales de Atletismo.

Sin embargo, antes de brillar en la pista, lo hizo en la duela, como parte del equipo de baloncesto femenil en North Carolina. Más tarde, jugó una temporada en la WNBA con el Tulsa Shock. La alemana participo en cinco Juegos Olímpicos entre y Obtuvo cinco medallas en total: cuatro en patinaje de velocidad --oro en Sarajaevo 84; oro y plata en Calgary 88 y bronce en Albertville y una en ciclismo en pista --bronce en Seúl Además, fue doble medallista en los campeonatos mundiales de ciclismo de pista: oro en y plata en Siendo cada vez más raro poder especializarse y brillar en dos disciplinas diferentes, es extraordinario el caso de Perry.

La australiana debutó a los 16 años con 9 meses en el equipo mayor femenil de fútbol de su país, y formó parte de la escuadra que disputó la Copa Mundial de la FIFA del En este deporte, tuvo 18 apariciones con su país, anotando tres goles, y jugó a nivel profesional con tres clubes. No obstante, su fuerte es el cricket, donde ha pasado por cinco clubes y es representante de la selección de su país desde el Acumula cinco apariciones con su país en la ICC T20 World Cup.

Este pequeño ingles fue multi-campeón del mundo de motociclismo en los 50s. Cansado de ganar en dos ruedas, fue a probar suerte a la F1, la cual conquistó en pilotando para Ferrari y fue subcampeón en el Es --y probablemente seguirá siendo-- el único campeón del mundo en dos y cuatro ruedas.

Se retiró en Su carrera como piloto fue muy extensa, 20 años combinados entre el motociclismo y el automovilismo al más alto nivel.

El noruego se hizo con la primera presea dorada en la historia del salto con esquí olímpico, en , en los juegos de Chamonix, y 12 años más tarde se llevó a casa una medalla de plata como miembro del equipo de velero de 8 metros en la justa de Berlin.

Es una de cinco personas que logró medalla en las dos ediciones de Juegos Olímpicos, en disciplinas diferentes. Quizás el estándar dorado entre atletas mutidisciplinarios, Thorpe conquistó las medallas de oro del decatlón y pentatlón de la justa olímpica de , en Estocolmo.

Jugó beísbol profesional para los New York Giants , Cincinnati Reds y Boston Braves. En el fútbol americano colegial, fue All-Pro dos veces, y como profesional fue elegido como presidente de la APFA, liga que se transformaría en la NFL, en , su año inaugural.

Es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y el premio al mejor back defensivo universitario del país lleva su nombre. Un nativo americano, jugó por un tiempo al baloncesto profesional, también, con los "World Famous Indians" of LaRue, donde él era el atractivo principal.

Otra velocista estadounidense, ganó oro en los olímpicos de Londres en los relevos 4x y plata en Atenas en los metros. Más recientemente, en Sochi , logró la plata en Bobsled haciendo mancuerna con Elana Meyers. Es la quinta doble medallista en Juegos Olímpicos de verano e invierno.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Los 15 atletas más exitosos en disciplinas diferentes. Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. Cowboys reestructuran el contrato de Dak Prescott según fuentes.

Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL. Cleveland Browns firman al quarterback Tyler Huntley. Commanders firman al esquinero Michael Davis, proveniente de Chargers.

Fuentes: Kenny Pickett es canjeado a Eagles. Fuentes: Cowboys liberan a Leighton Vander Esch y Michael Gallup. Vikings adquieren selección de primera ronda de Texans. Fuentes: Kamren Curl firma por dos años con Rams. Keenan Allen pasa en canje de Chargers a los Bears según fuentes.

Proponen a NFL cambios en la patada corta y revisiones de jugadas. Aaron Donald, el referente para Kobie Turner con los Rams. Rams: Kobie Turner se declara amante de la comida mexicana.

Steelers adquieren a Justin Fields en canje con Bears según fuentes. Sigue en vivo todos los movimientos en la agencia libre de la NFL. Todos los fichajes de la agencia libre de la NFL, equipo por equipo.

Los 15 atletas más exitosos en disciplinas diferentes Por ello, a Éxitos Deportivos Destacados largo de la historia Destcaados deportistas como Ali, Agassi, Connors, Beckham A sus 33 años de edad, Hogan busca Deportkvos su nombre en la selecta lista de los atletas que han conseguido triunfar en dos disciplinas diferentes. Pero además, también fue campeón del mundo de tenis de mesa, o ping pong. Keenan Allen pasa en canje de Chargers a los Bears según fuentes. Victoria en los Masters 1.

Éxitos Deportivos Destacados - Saúl Craviotto lidera al K4 español al campeonato mundial · Jesús Rollán: caída del triunfador apasionado y desconocido · Carlos Alcaraz: "No soy Michael Phelps (natación)​​ Recordado mundialmente por ganar ocho medallas de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reinados de Floyd Mayweather y Lewis Hamilton, la expansión del UFC y el fútbol ¿Cuál es el deporte más exitoso en Latinoamérica? Cuando hablamos de éxitos, el fútbol puede salir triunfante, al contar con 9 campeonatos

Yendo más allá habría que sumar victorias de importancia en remo o tiro. Increíble cosecha para un país que tiene poco más de cuatro millones de habitantes, población que ocupa el lugar del mundo y es equivalente a la que tiene Panamá.

Pero también muy inferior a otros países con muchos más recursos como México, Argentina y Canadá, a un lado del Océano Atlántico, o Suecia, Polonia y Turquía, del otro.

Fuente de la imagen, Ian Walton. Croacia se logró ubicar con cinco medallas de oro en el puesto 17 de las olimpiadas de Río superando a países con mucha más población o recursos. Estas citas fueron publicadas en la BBC en un artículo donde fueron consultados hace unos años tres leyendas y directivos en ese momento del deporte croata.

Palabras que siguen teniendo vigencia dados los éxitos que logran y que reflejan el convencimiento popular de que si hay algo en lo que son capaces de destacarse es en el deporte.

No hay una sola razón para explicar el éxito croata en el deporte. Los atributos físicos es una, ya que cuentan con los séptimos hombres más altos del mundo y el quinto mayor crecimiento entre las mujeres en un siglo, según un estudio publicado en Tanto en la nieve Janica Kostelic, foto como en el agua Croacia ha logrado celebrar títulos mundiales.

Pero esa no es la única ya que países vecinos en los balcanes con una estatura similar y con más población, como es el caso de Serbia, no han disfrutado del mismo éxito más allá del extraordinario talento de un individuo como el tenista Novak Djokovic. Eso se demuestra en que la selección croata de fútbol solo ha dejado de clasificar a dos grandes torneos desde su existencia, sumando un tercer y un segundo puesto en las Copas del Mundo.

La gente del deporte croata resalta que la historia reciente del país ha tenido un rol muy importante en sus éxitos, como fue el caso de los llamados niños de la guerra en Rusia. Tras la declaración de la independencia en junio de siguieron cuatro años de conflictos y enfrentamientos bélicos con las fuerzas defensoras de la antigua Yugoslavia, en su mayoría de origen serbio.

Fue con la memoria todavía fresca de esa época cuando Croacia se presentó con su característico uniforme en el panorama internacional al vencer a Dinamarca en la Eurocopa de para clasificar hasta los cuartos de final.

Dos años después llegaron incluso más alto, cayendo con honores frente al campeón y anfitrión Francia en Para quienes estuvieron en el campo se trató sentir los colores de una camiseta, de una bandera.

Fuente de la imagen, FIFA. Pese a los comentarios a favor y en contra nadie le va a quitar a Luka Modric el honor de haber sido elegido como el mejor.

Es una gran inspiración representar a Croacia. Hay mucho orgullo". No diría que somos nacionalistas, pero hay un orgullo de nación, ellos saben que tienen que luchar", dijo Stimac. En Croacia también creen que el crecimiento sostenido que ha experimentado va a continuar y que seguirán surgiendo estrellas del deporte, más allá de la modalidad.

Como ejemplos están la campeona olímpica de jabalina en Río con 21 años, Sara Kolak, o el mismo Borna Coric , quien a sus 22 años contribuyó para el segundo título de Croacia en la Copa Davis junto a Cilic.

Puedes ver lo apasionados que son los aficionados y como lo están disfrutando". Una fiesta de éxitos deportivos que en Croacia van a ser todo lo posible para que no pare nunca. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.

Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'. Fin del contenido de YouTube, 1. Fin del contenido de YouTube, 2.

Fin del contenido de YouTube, 3. Los impresionantes éxitos de Croacia, la pequeña potencia deportiva del mundo. Redacción BBC News Mundo. Luka Modric y cómo la guerra, el exilio y las bombas marcaron la infancia de las estrellas de Croacia en el Mundial.

A la par de su carrera en el diamante, Conley brilló en la duela, conquistando tres campeonatos de la NBA con los Boston Celtics, en , y Es una de dos personas, junto con otro de los nombres que aparece más abajo en nuestra lista, en conquistar títulos en dos de las cuatro ligas principales de los deportes estadounidenses.

A la fecha, se trata del único atleta en la historia que ha conquistado medallas de oro en juegos olímpicos de verano y en juegos olímpicos de invierno, y una de cinco personas en conquistar medalla en las dos variantes. El norteamericano fue medallista de oro en boxeo, en la categoría de los semipesados, en la justa de , en Atwerp, y en los Juegos Invernales de Lake Placid, en , se llevó otro oro, ahora en la modalidad de trineo para cuatro personas.

Graham está en la conversación del Top-5 mejores quarterbacks en la historia del fútbol americano profesional, después de conducir a los Cleveland Browns a cuatro títulos en la AAFC y tres títulos de NFL.

Sin embargo, pocos saben que también obtuvo un título en el baloncesto profesional, con los Rochester Royals, en como parte de la National Basketball League, liga precursora de la moderna NBA. Él y Conley son los únicos dos hombres en lograr títulos en dos de las cuatro ligas más importantes de los deportes estadounidenses.

Hayes ostentó por un tiempo el título del hombre más rápido del mundo, luego de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de en Tokyo en los metros planos y como ancla en el equipo de relevos 4x En la NFL, Hayes jugó para los Dallas Cowboys , y cambió la manera de jugar cobertura por parte de las defensivas, gracias a su velocidad.

Es el único hombre en la historia en presumir medalla de oro olímpica y anillo de Super Bowl, y uno de dos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional con un oro olímpico. Holm ganó una popularidad tremenda cuando derribó de una patada a la entonces aparentemente invencible Ronda Rousey por el título de peso gallo en la UFC en el , pero eso llegó una década después de forjarse una carrera como una de las mejores pugilistas del planeta.

Holm fue campeona de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, entre un montón de cetros, y la revista Ring Magazine la nombró peleadora del año en dos ocasiones. Una más de las atletas doble medallistas en Olímpicos. En los de verano, la atleta canadiense se llevó dos platas en ciclismo de ruta y contrarreloj; en los de invierno en Turín fue oro en patinaje de velocidad en los 5, metros, pero también ganó un bronce en Salt Lake , plata en Turín en persecución por equipos y bronce en Vancouver Por supuesto, también tuvo medallas en los campeonatos mundiales de dichas disciplinas.

Jackson se convirtió en la figura central de la que quizás sea la campaña publicitaria deportiva más exitosa de todos los tiempos, "Bo Knows", gracias a su talento para brillar en dos disciplinas.

Ganó el Trofeo Heisman en la Universidad de Auburn, pero su verdadera pasión era el béisbol, con los Kansas City Royals y Chicago White Sox. EN la NFL, despreció a los Tampa Bay Buccaneers , pero jugó con Los Angeles Raiders.

Es el único jugador en la historia que ha sido nombrado All-Star y Pro Bowl. Posiblemente, los recuerdos más frescos de Jones tienen que ver con su rol en el escándalo de Balco por esteroides que en sus proezas atléticas.

Se le retiraron sus cinco medallas olímpicas, incluyendo tres de oro ganadas en Sydney , aunque sí retuvo sus títulos de los Mundiales de Atletismo. Sin embargo, antes de brillar en la pista, lo hizo en la duela, como parte del equipo de baloncesto femenil en North Carolina.

Más tarde, jugó una temporada en la WNBA con el Tulsa Shock. La alemana participo en cinco Juegos Olímpicos entre y Obtuvo cinco medallas en total: cuatro en patinaje de velocidad --oro en Sarajaevo 84; oro y plata en Calgary 88 y bronce en Albertville y una en ciclismo en pista --bronce en Seúl Además, fue doble medallista en los campeonatos mundiales de ciclismo de pista: oro en y plata en Siendo cada vez más raro poder especializarse y brillar en dos disciplinas diferentes, es extraordinario el caso de Perry.

La australiana debutó a los 16 años con 9 meses en el equipo mayor femenil de fútbol de su país, y formó parte de la escuadra que disputó la Copa Mundial de la FIFA del En este deporte, tuvo 18 apariciones con su país, anotando tres goles, y jugó a nivel profesional con tres clubes.

No obstante, su fuerte es el cricket, donde ha pasado por cinco clubes y es representante de la selección de su país desde el Acumula cinco apariciones con su país en la ICC T20 World Cup.

Este pequeño ingles fue multi-campeón del mundo de motociclismo en los 50s. Cansado de ganar en dos ruedas, fue a probar suerte a la F1, la cual conquistó en pilotando para Ferrari y fue subcampeón en el Es --y probablemente seguirá siendo-- el único campeón del mundo en dos y cuatro ruedas.

Se retiró en Su carrera como piloto fue muy extensa, 20 años combinados entre el motociclismo y el automovilismo al más alto nivel.

El noruego se hizo con la primera presea dorada en la historia del salto con esquí olímpico, en , en los juegos de Chamonix, y 12 años más tarde se llevó a casa una medalla de plata como miembro del equipo de velero de 8 metros en la justa de Berlin.

Es una de cinco personas que logró medalla en las dos ediciones de Juegos Olímpicos, en disciplinas diferentes.

Quizás el estándar dorado entre atletas mutidisciplinarios, Thorpe conquistó las medallas de oro del decatlón y pentatlón de la justa olímpica de , en Estocolmo.

Jugó beísbol profesional para los New York Giants , Cincinnati Reds y Boston Braves. En el fútbol americano colegial, fue All-Pro dos veces, y como profesional fue elegido como presidente de la APFA, liga que se transformaría en la NFL, en , su año inaugural. Es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y el premio al mejor back defensivo universitario del país lleva su nombre.

Un nativo americano, jugó por un tiempo al baloncesto profesional, también, con los "World Famous Indians" of LaRue, donde él era el atractivo principal.

Otra velocista estadounidense, ganó oro en los olímpicos de Londres en los relevos 4x y plata en Atenas en los metros. Más recientemente, en Sochi , logró la plata en Bobsled haciendo mancuerna con Elana Meyers.

Es la quinta doble medallista en Juegos Olímpicos de verano e invierno. Salta al contenido principal Ir a la navegación.

Los 15 atletas más exitosos en disciplinas diferentes. Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. Cowboys reestructuran el contrato de Dak Prescott según fuentes.

Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL. Cleveland Browns firman al quarterback Tyler Huntley. Commanders firman al esquinero Michael Davis, proveniente de Chargers.

Fuentes: Kenny Pickett es canjeado a Eagles. Fuentes: Cowboys liberan a Leighton Vander Esch y Michael Gallup.

By Kiran

Related Post

1 thoughts on “Éxitos Deportivos Destacados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *