Ofertas para vender

Muchas gracias por toda la información que estas compartiendo desde hace ya casi 20 días!!! Estoy muy entusiasmada y agradecida con vos por todo el material valioso que hay para descargar, y que todo esto lo compartis con mucho entusiasmo; se nota el amor que le pones a cada trabajo!

Un gran abrazo desde Argentina. Hola Vilma, Gracias por este artículo, ha sido super interesante. Tenemos una empresa de reparaciones en el hogar fontanería, calefacción, cerrajería, etc. y nunca sé, ademas de los descuentos en el precio, que ofrecer de manera gratuita, que no cueste tiempo a mis técnicos y dinero a mi.

Muchas gracias por todo lo que aportas. Hola Nerea, puedes ofrecerles pagos a plazos por tus servicios y pedirles que te recomiendo con otras personas para que reciban un descuento. Eso te ayudará a conseguir más clientes y recuperar el descuento que le ofreces a tu público.

Hola Vilma, excelente artículo, cómo puedo hacerlo con mis diseños soy diseñadora freelance cual sería una oferta? Gracias por tu respuesta. Hola Vilma. A qué te refieres con tener cuidado cuando se vende a plazos ya que las personas no siempre tienen todo el cupo disponible.

Me encantó esta nota, muy útil! Una consulta: Cómo puedo aplicarlo para vender servicios de fotografía de casamientos por ejemplo? Quisiera que mis clientes me elijan por calidad. Hola Alicia, puedes crearte un pequeño ebook que sea ofreciéndoles las mejores posiciones que se pueden tomar para sus fotos acompañado de 2 llaveros para los novios 😉.

Vilma, interesante el artículo, pero aún me cuesta crear una oferta irresistible para vender Seguros de Vida, como podría aplicarlo para este sector.

Intenta brindar una comunicación más emocional en tu oferta. A partir de aquí crea la oferta pensando en lo que ellos necesitan.

Recuerda que para cualquier oferta debes pensar en el público a quién la dirigirás. Si se trata de niños, piensa si tu producto es ideal que lo vean los propios niños o sus padres. De resto, el público ideal determinará la naturaleza de tu oferta.

Hola Vilma, muy buena la informacion. Consulta: Los 8 elementos de oferta que dices se debe presentar en ese orden o puede variar de acuerdo a la oferta que brindo. Y ¿como podria dar una promoción de servicios de contabilidad?

Hola Viví, agradezco tus recomendaciones, soy Terapeuta Holistico y me cuesta ver mis servicios como productos, sí, se que no enfoco bien mi plan, y mi mayor deseo es tener un centro para sanar y dictar cursos para iniciar interesados en el tema de medicina integral.

Apreciaría mucho tus consejos. Un abrazo, venezolano desde Chile. muy bueno!!! como hago para vender servicios y productos en el sector frutihorticola, gracias por los consejos.

Eso es un nicho muy particular, sin embargo, te sugerimos que identifiques la necesidad de tu cliente y cómo es tu cliente ideal.

En base a estas respuestas, puedes realizar promociones, anuncios y algunas estrategias offline alianzas con algún establecimiento comercial para dar a conocer tu producto. Hola buenas noches tengo una tienda de maquillaje online y quiero hacer un concurso regalando un combo de maquillaje pero quiero ganancias a la vez quiero que la forma de participar sea comprando algún producto de la tienda pero no tengo idea de cómo voy a hacer para escoger el ganador.

Hola Karina, puedes ver las herramientas que recomendamos. Muy buena la información. Me gustaría algunos tips para diseñar los bonos.

Quiero agregar bonos a mis cursos y no se me ocurre cuáles serían los indicados. Te recomendamos inspirarte en lo que hace la competencia… ¡y mejorarlo!

Hola Vilma, gracias por toda la información que compartes, es de gran ayuda, me podrías ayudar , tengo un cliente tiene un hotel, pero es super difícil que los huéspedes lleguen hasta allí, ya que es retirado de la ciudad principal, por esta razon el hotel no tiene muchas visitas de huespedes, que estrategia podria usar para que quieran visitar el lugar sin importar lo escondido que esta.

escucho sugerencias … GRACIAS. Hola Diana, una de las estrategias que podrían probar es crear pack de grupos o de parejas que incluyan el transporte de ida y vuelta 🙂. Hola Vilma! Cómo estás?. encantada de todo lo que estoy aprendiendo! Una pregunta en la época de verano es un buen momento para hacer publicidad?

En mi caso soy profesora de yoga y Terapeuta de Medicina china. gracias por tu ayuda!!! Gracias por tu pregunta. Siempre es buen momento para hacer campañas de publicidad, pero recuerda que esto no es todo.

Lo principal es tener contenido de calidad antes de hacer una campaña. Puedes crear un calendario en el que establezcas una buena frecuencia de publicación y nunca bajes la calidad de tus servicios.

Hola Vilma, bueno, primeramente está buenísimo este artículo que escribió, me ayudo bastante, porque yo estoy en la generación de oferta de servicios, específicamente consultoría de cursos in company, que considero es un poco más complicado crear la estrategia, que del producto físico.

Necesito más ideas de ofertas y marketing de contenido, alguna idea, en la cual puedo iniciar, y ahora pienso fuertemente que debo tomar el curso de marketing digital con usted.

Atentamente, Agustín López. Hola Agustín. Nosotros encantados de que tomes el curso. Te invito a darle ojo a todo el contenido del blog y de Convierte Más , de seguro encontrarás lo que necesitas.

me gusto mucho y me sirvio este artículo , quisiera que me asesoraras par un proyecto , nuestro producto es un mezcal saborizante sandia cual cres que podria ser la mejor opción para atraer y vender gracias! Hola Araceli. Envíanos tu solicitud a servicios conviertemas. com para saber si te podemos ayudar.

Saludos Vilma, en este momento me encuentro leyendo este interesantisimo articulo, por el cual te felicito y en realidad sobran las palabras. Hola, Rafael. Las tiendas digitales llegaron para quedarse, y no por moda sino más bien por necesidad de todos los comercios.

Como bien los mencionas, el confinamiento trajo muchas limitaciones y los negocios deben saber adaptarse al mundo digital si quieren tener rentabilidad. Hola Vilma y Equipo. Me parecio muy interesante e importante todo el artículo, Soy Master Coach, Practicante en PNL, tego mis profesiones de base que en este momento novan al caso nombrar, Me gusta acompañar y ayudar a las persona en el logro de sus objetivos y mas en estos tiempos donde las personas requieren de acompañantes para disminuir su carga emocional.

Manejo poco las redes sociales, y me gustaria hacer cursos. Que me recomiendas. Qué bueno que estés motivada a aprender. Te recomiendo definir un objetivo claro: ¿qué necesitas ahora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico.

Blog , Publicidad , Publicidad Online , Redes Sociales , Ventas Online. Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios. Vilma Núñez. Compartir en:. En ocasiones, los negocios necesitan liquidez inmediata, por ejemplo, para hacer pagos, hacer una inversión concreta, liberar stock….

Esto no tiene por qué ser una solución ante un problema financiero, sino que conociendo la estacionalidad de tu negocio puedes prever cuándo necesitarás hacer esta promoción.

Puede ser interesante crear promociones para vender más unidades de un nuevo producto, especialmente cuando este producto es muy innovador, o bien, si será de ticket alto. Por ejemplo, si vendes un nuevo programa formativo de 1.

De esta manera, es posible que más personas se animen a comprar en esta primera edición, que suele ser la más difícil, ya que aún no tienes testimonios de alumnos que lo hayan realizado y puedan certificar su calidad.

Otra opción es, en lugar de hacer un descuento, ofrecer un mes de prueba. Otra situación en la que puedes hacer una promoción es cuando quieres captar nuevos clientes que luego compren otras cosas.

Ese primer producto con descuento puede servirte de entrada para captar nuevos clientes, que te conozcan, que sepan cómo trabajas, y luego puedan adquirir otro de tus productos o servicios. Es lo que se llama un producto de entrada , es decir, un producto estratégico que te servirá para atraer nuevos clientes a tu negocio.

Es un concepto que te explico en detalle en mi artículo Cómo escoger tu producto de entrada. Estar captando nuevos clientes constantemente es agotador. Una alternativa puede ser combinar la captación con estrategias de fidelización, es decir, activando promociones para vender más productos a tu base de clientes actuales.

Ahora bien, para poner en práctica estas estrategias de promoción, necesitarás tener un sistema interno de tu negocio que incluya:. Bien, ya hemos visto cuáles son los motivos más habituales en los que necesitaremos hacer promociones para vender más. Vamos a ver, ahora, cómo debe ser una promoción para ser efectiva y funcionar como queremos.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que una promoción se define por su temporalidad. Es imprescindible la temporalidad para transmitir urgencia, escasez y oportunidad.

Si hay algo que siempre está en promoción, ¿qué prisa van a tener tus clientes por comprarlo? Es una relación inversamente proporcional: cuanto más largo es el plazo de tiempo de la promoción, menos urgencia, escasez y oportunidad transmite.

En cambio, cuanto más corto es el plazo de disponibilidad o menor es el número de unidades, más se activa la urgencia y, en consecuencia, la necesidad de compra.

Por otra parte, al hacer cualquier promoción, campaña o lanzamiento, es importante tener en cuenta que las ventas se activarán al inicio y al final. Puede ayudarte pensar en que tendrán forma de sonrisa: empiezan en auge, luego caen en picado y el último día vuelven a subir.

Teniendo en cuenta todo esto, vamos a ver cómo hacer tus descuentos y promociones para que funcionen. Si lo que quieres es aplicar un descuento, existen diferentes modalidades que te puede interesar explorar.

Por ejemplo:. Suelo insistir en que una promoción mal planteada puede dañar seriamente tu cuenta de resultados, porque esto es algo muy importante a tener en cuenta.

Es decir, saber cuánto dinero ganas cuando vendes cada producto o servicio de tu catálogo. Para calcularlo, deberás restar de los ingresos que percibes por ese producto todos los gastos asociados a su producción y venta de ese producto, incluyendo por supuesto tus horas de trabajo también.

Solo deberíamos plantearnos un descuento cuando de verdad podemos comprometernos a conseguir un número mínimo de ventas y tengamos claros todos los números asociados a esa promoción.

Como hemos comentado, puedes promocionar tus productos o servicios para vender más, sin tener que hacer un descuento. Para ello, te interesará ofrecer maximizadores de beneficio: elementos extra que aumenten el valor percibido del precio, sin la necesidad de reducirlo.

Como puedes ver, existen muchas maneras de hacer promociones para vender más, y no todas ellas tienen que ver con los precios.

Te animo a que escojas una de las modalidades que te he mencionado en este artículo, y que plantees una estrategia para llevarla a la práctica, cuidando bien los números, por supuesto.

Si necesitas ayuda extra para ello, podrá ayudarte mi guía gratis Como calcular la rentabilidad sobre tus ventas. Descubre ahora los 4 síntomas principales que te revelan por qué tu negocio no está funcionando al nivel que mereces.

Pasa a la Acción a través de propuestas específicas que te permitirán saber cuáles son tus prioridades en cada caso. Aceleradora de negocios, agitadora de mentes y facilitadora de soluciones.

Mi objetivo es ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero. Cuándo y cómo hacer descuentos y promociones para vender más. Para empezar, ¿qué diferencia hay entre promoción y descuento? Si te ha gustado, comparte:.

Gloria Martínez. Mentora y agitadora de mentes para emprendedoras inconformistas que quieren desarrollar un Negocio que Funciona enfocado al alto rendimiento. CURSO GRATUITO. Accede AHORA —. Cómo conseguir un negocio a pleno rendimiento.

Lo quiero. soy Gloria Martínez.

Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de

Ofertas para vender - Quieres incentivar las compras en tu ecommerce de forma rápida? Descubre 18 ejemplos de promociones de venta que harán tus productos irresistibles Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de

Por sólo 8 dólares te estarías llevando un montón de bonus y el libro. Si nunca has estado en un funnel de un libro, pensarás que el autor está perdiendo dinero, pero nada que ver. Cuando compras el libro automáticamente te ofrece más productos y experiencias, y en cuestión de minutos pasas de pagar 8 dólares a pagar más sin sentirme mal por el contrario, sentirte que te has llevado la mejor oferta del siglo.

Guardas tu tarjeta de crédito y solo esperas el día en el que llegará tu libro físico, en el que recibas acceso a todas los bonus. Y ahora veamos un ejemplo de una tienda online. Como ves entre sus beneficios y regalos está la entrega en tiempo récord y el envío gratuito.

También utilizan la presión para conseguir más conversiones. Para ir concluyendo, una oferta es lo que te diferenciará y lo que te hará ganar más con los mismos esfuerzos que llevabas realizando.

Tan sólo tienes que pensar la última vez que compraste algo y te sentiste bien a pesar de haber gastado demás. Por último, no olvides que tu producto o servicio NO es una oferta. Así que la próxima vez que quieras vender por Internet, recuerda crear tu oferta antes de comercializar y, sobre todo, recuerda que la venta es una consecuencia de una buena estrategia de ventas.

Suscríbete y recíbela en tu correo. Vilma, me parece que este es uno de tus mejores posts. Nada se vende sólo, y sino conocemos bien a nuestro cliente ideal, a sus necesidades y sus problemas, no podremos ayudarle ni venderle.

Muy didáctica como siempre, ¡y quiero empezar a escuchar tu podcast! Que con ese acento caribeño tuyo debe ser super divertido ajaj.

Puedes ofrecer kits de productos de menor precio por la compra de un producto más grande y ofrecer descuento en el envío de la compra 🙂. Hola Vilma y equipo, le hago las campañas de anuncios a un cliente de agencia de viajes, recientemente agrego un tour que es bastante costoso y nos esta costando, primero que la gente entre el funnel y al flujo llegan a la landing , y que compren, modificamos la landing también, pero creemos que es por el precio y no se nos ocurre alguna idea de crear esa oferta y sensación de querer comprarlo.

Hola Juan, pueden poner en oferta que van a recibir 3 fotos en físico y todas las fotos digitales que se realicen durante el viaje y puede poner un concurso que en el que ganador será la pareja o el grupo que tenga una vestimenta que vaya de acuerdo al lugar que van a visitar.

Puedes ofrecer un infoproducto exclusivo para los que realicen la compra, puedes crear pack de cursos con descuentos, tienes multiples opciones 🙂. Hola Andrés, puedes ofrecer una infoproducto o plantilla gratuita que puedan ayudarlos con el producto que vendes 🙂.

Vendo viajes, que más que viajes son experiencias de desarrollo personal. Cómo puedo presentarlo como una buena oferta sin bajar el precio 😉. Muy interesante Vilma, como se podria aplicar una buena oferta a una tienda online de joyeria de autor y tematica latinoamericana?

tenemos este nicho de joyeria para venta en USA pero hay mucha competencia. Hola ILse, puedes ofrecer envío gratuitos y crear ofertas con descuento o agregarles cosas que sean de interés para tu audiencia al momento de realizar la compra.

Excelente post, me ha aclarado ciertas dudas. Me parece muy importante la experiencia sobretodo cuando es un producto que otros también venden. El como lo vendes es la clave 🙂 En lo que aun no logro concretar ideas es como hacer!

a un producto que no es aspiracional, sino de necesidad, por ejemplo neumáticos, la gente compra cuando ya los suyos están desgastados, y su desconocimiento en diferenciar la calidad, los inclina a solo ver precio. Así es, por eso hay que mantenerse creando ofertas llamativas para nuestra audiencia, para que puedan realizar la compra antes de tener el problema.

Muchas gracias por toda la información que estas compartiendo desde hace ya casi 20 días!!! Estoy muy entusiasmada y agradecida con vos por todo el material valioso que hay para descargar, y que todo esto lo compartis con mucho entusiasmo; se nota el amor que le pones a cada trabajo!

Un gran abrazo desde Argentina. Hola Vilma, Gracias por este artículo, ha sido super interesante. Tenemos una empresa de reparaciones en el hogar fontanería, calefacción, cerrajería, etc. y nunca sé, ademas de los descuentos en el precio, que ofrecer de manera gratuita, que no cueste tiempo a mis técnicos y dinero a mi.

Muchas gracias por todo lo que aportas. Hola Nerea, puedes ofrecerles pagos a plazos por tus servicios y pedirles que te recomiendo con otras personas para que reciban un descuento. Eso te ayudará a conseguir más clientes y recuperar el descuento que le ofreces a tu público.

Hola Vilma, excelente artículo, cómo puedo hacerlo con mis diseños soy diseñadora freelance cual sería una oferta? Gracias por tu respuesta. Hola Vilma. A qué te refieres con tener cuidado cuando se vende a plazos ya que las personas no siempre tienen todo el cupo disponible.

Me encantó esta nota, muy útil! Una consulta: Cómo puedo aplicarlo para vender servicios de fotografía de casamientos por ejemplo? Quisiera que mis clientes me elijan por calidad.

Hola Alicia, puedes crearte un pequeño ebook que sea ofreciéndoles las mejores posiciones que se pueden tomar para sus fotos acompañado de 2 llaveros para los novios 😉. Vilma, interesante el artículo, pero aún me cuesta crear una oferta irresistible para vender Seguros de Vida, como podría aplicarlo para este sector.

Intenta brindar una comunicación más emocional en tu oferta. A partir de aquí crea la oferta pensando en lo que ellos necesitan.

Recuerda que para cualquier oferta debes pensar en el público a quién la dirigirás. Si se trata de niños, piensa si tu producto es ideal que lo vean los propios niños o sus padres. De resto, el público ideal determinará la naturaleza de tu oferta. Hola Vilma, muy buena la informacion.

El descuento que se ofrece puede ser en el momento de la compra o puede significar una acumulación de descuentos para la siguiente compra. Consiste en que, por la compra de un producto, el cliente acumula participaciones para un sorteo. El premio del sorteo puede variar, puede ser un producto concreto, una cantidad de euros de descuento, una rebaja posterior… El objetivo de esta promoción es incrementar el número de interacciones que los clientes tienen con la marca.

Consiste en ofrecer al cliente algún tipo de descuento si consigue que un amigo haga una compra en nuestra tienda o ceda sus datos a nuestra empresa. El objetivo de este tipo de descuento suele ser captar leads con el objetivo de conseguir contactos para después poder hacerles ofertas personalizadas.

Esta es una herramienta de marketing que ofrece un cupón simbólico al cliente para que pueda canjearlo por un beneficio descuentos o regalos. De nuevo, esta estrategia es especialmente útil para conseguir nuevos leads email, teléfono, redes sociales para así generar más canales de comunicación con el potencial cliente envío de SMS, remarketing, newsletters….

Consiste en ofrecer un descuento por motivo de una fecha o época concreta. En este tipo de promociones se enmarcarían los descuentos por el día de la madre o el padre, así como las temporadas de rebajas, entre otros.

Se trata de una táctica bien valorada por el consumidor ya que le hace entender el porqué de la promoción al enmarcarla en un motivo concreto.

Además, este tipo de promoción genera sentido de urgencia al ser efectiva solo dentro de un periodo muy concreto de tiempo, lo que hace que los clientes tengan prisa por decidirse y compren más.

Es importante en estos casos avisar al cliente de la duración de la oferta para que este conozca el tiempo del que dispone y actúe con rapidez. Sabiendo esto, es importante que pongas en marcha un programa de fidelización de clientes para impulsar suscripciones y ventas a través de promociones.

En el caso de los clientes leales, siempre es productivo premiarles con descuentos exclusivos para hacerles saber que son bien valorados; mientras que para los clientes nuevos suele resultar efectivo ofrecer recompensas futuras a cambio de su inscripción en tu programa de fidelización.

Una buena estrategia para llevar a cabo este tipo de promoción es vincular los euros consumidos con puntos acumulados de modo que el cliente va recibiendo descuentos específicos según el nivel de puntos alcanzados.

Esto ayuda al incremento del ticket medio, a la asignación del cliente fidelizado a la venta y a las altas en el club de fidelización. Para aprovechar todas las oportunidades que puede ofrecerte un buen programa de fidelización, STModa Club permite diseñar las promociones que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes.

Personalizar la promoción en función del target al que te dirijas también es una forma de promoción interesante. Es conveniente adaptar la oferta a la demanda, es decir elegir el producto adecuado para el público objetivo seleccionado.

Puedes crear promociones por segmentos de edad, género o hábitos de gasto. Un ejemplo interesante es seleccionar a los clientes que han consumido una marca concreta y ofrecerles una oferta exclusiva para esa marca. Este tipo de promoción puede resultar muy rentable.

Las opciones son tan amplias como sectores y clientes podemos encontrarnos. Pero, la pregunta es: ¿cómo acertar con la promoción correcta? Esta pregunta se contesta con otra a su vez: ¿cuál es el objetivo que perseguimos con esta promoción? En función de la finalidad de la promoción que apliquemos, el tipo de oferta adecuada variará.

Si tienes dudas, nuestra recomendación es que pruebes con varios tipos de promociones para saber cuál funciona mejor para cada caso concreto.

Otra forma efectiva de seleccionar la promoción adecuada es conocer de primera mano a nuestros clientes. Cuánto más datos sepamos sobre ellos, más fácil nos resultará encontrar cuál es el descuento acertado. En este sentido, resultan muy útiles las funciones omnicanal de Segmentail , la plataforma CRM para retail que te permite dar sentido a los datos de tus clientes y usarlos para brindar experiencias personalizadas a lo largo de su customer journey.

Promociones en Retail: 12 formas de aumentar las ventas. Índice de contenidos ocultar. Pero, antes de nada, ¿en qué consiste la promoción de ventas? Ideas de promociones de venta para mejorar tu rentabilidad 1.

Porcentaje de descuento. Reducción del precio. Descuentos de cantidad. Envío gratuito. Intercambiar menciones en redes sociales por descuentos. Para ayudarte a encontrar una idea de promoción de ventas funcional para tu empresa, hemos diseñado una lista con 13 ejemplos de promociones de ventas acompañadas de estrategias de marcas reales que te servirán de inspiración.

Ofrecer producto gratuito con una compra es una de las promociones de venta más antiguas que existen. Y el que siga siendo utilizada hoy en día es un síntoma de su vigencia para convencer a un público de adquirir algún producto.

Pero el principio es el mismo. Si dos productos cuestan lo mismo, pero uno ofrece algo extra, seguramente el cliente se sentirá inclinado por esa opción, incluso si el producto es más caro, aún es probable que se sienta conducido a comprarlo.

Si no vendes productos físicos y, por el contrario, comercializas servicios, también existen opciones de promociones de venta que te pueden ayudar a llegar a tus clientes y persuadirlos de adquirir tu oferta.

Una buena forma de hacerlo es mediante suscripciones premium, sin costo adicional, durante un periodo determinado. Esta estrategia hace que los interesados aprovechen la promoción antes de que se acabe y no pasen demasiado tiempo evaluando otras opciones.

El sentido de urgencia es uno de los factores más importantes en este tipo de estrategias. Además, a mediano plazo puede significar mayores ingresos para tu empresa, ya que una vez acabado el periodo gratuito las suscripciones se ajustan al precio original. Otra forma de convencer a los clientes de contratar tus servicios es si durante un periodo les ofreces servicios añadidos o incluso si los otorgas de forma permanente.

Con esta estrategia no solo fomentas la compra, sino que también añades algo extra que a mediano y largo plazo elevará la satisfacción del cliente.

A fin de cuentas, estos elementos suman puntos en el proceso de fidelización de tus consumidores. El envío sin costo es una de las estrategias más comunes para incitar la compra por un simple motivo: nadie quiere pagar por un envío. No importa si para lograrlo se tenga que pagar más.

Al final las personas perciben la compra de un producto con envío gratis como un ahorro y no como un gasto extra. Esta percepción no solo te puede ayudar a vender rápidamente, sino que puede ser una estrategia regular en tu proceso de ventas.

Si, por ejemplo, estableces un monto mínimo de compra para hacer envíos gratis, te asegurarás de que habrá una compra mínima en general y al final terminarás ganando más que si tuvieras que gestionar el envío de mercancías de menor precio.

Los sorteos son una estrategia realmente funcional, ya que no representan un gasto extra para la producción de una mercancía, sino que únicamente generan una inversión única para premiar al ganador. Esta promoción de venta destaca por no significar una recompensa directa para los clientes ni una promesa de un beneficio adicional.

Por el contrario, se basa en la capacidad de crear expectativas en las personas. Al final, todos sabemos que es altamente probable que no nos llevemos el premio del sorteo, pero igualmente queremos participar por si la suerte está a nuestro favor.

Lo más probable es que te animes a comprar ambos, incluso si no sabes qué hacer con ellos. Es seguro que consideraríamos comprarlo. Esta es una estrategia que muchas empresas utilizan cotidianamente para convencer a sus clientes no solo de comprar, sino de comprar más.

Una ventaja de esta promoción es que puedes hacer descuentos proporcionales realmente altos sin generar pérdidas a tu marca. Hay muchas personas que sí. En los negocios la mejor relación es aquella en la que todos salen ganando: tanto tu empresa como tus clientes.

Video

Cómo crear una OFERTA IRRESISTIBLE y VENDER CUALQUIER COSA - Resumen 100 Million Offers Alex Hormozi

7 Ejemplos de Promociones de Ventas Probadas y Testadas que Dispararán tus Ventas · 1. Ofertas por Tiempo Limitado · 2. Ofertas Diarias · 3 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos Cómo crear una buena oferta para vender más · El producto o servicio que venderás. · Beneficios reales de la compra. · Promesas y experiencias: Ofertas para vender





















Accede Overtas —. Ofertas Misteriosas 4. Vendwr mejor manera de hacerlo es ofreciendo promociones Ogertas que permitan que vendef mercancías tengan un buen flujo Ofertas para vender venderr y que tus clientes sorteo premio bono productos Dinero gratuito fácilmente accesible tal vez en otras situaciones no podrían obtener. Aceleradora de negocios, agitadora de mentes y facilitadora de soluciones. Me parece muy importante la experiencia sobretodo cuando es un producto que otros también venden. En cambio, cuanto más corto es el plazo de disponibilidad o menor es el número de unidades, más se activa la urgencia y, en consecuencia, la necesidad de compra. Lo principal es tener contenido de calidad antes de hacer una campaña. Evita reciclar el mismo diseño : esto podría hacerte invisible con el tiempo. Reportar abusos. Aquí se explica cómo BarkBox utiliza el Día Nacional del Perro como excusa para realizar ofertas de temporada:. Aquí te ofrecemos una recopilación de las acciones promocionales y políticas de precios que mejor están funcionando con la crisis y que han venido para quedarse. Eventos y conferencias. Me llamo. Según su finalidad: Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella haya como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido. Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 7 Ejemplos de Promociones de Ventas Probadas y Testadas que Dispararán tus Ventas · 1. Ofertas por Tiempo Limitado · 2. Ofertas Diarias · 3 businessh.info de promociones y descuentos para vender más · Envío sin costo · Ventas de temporada · Días especiales · La venta exclusiva · Especiales Ideas de promociones de venta para mejorar tu rentabilidad · Porcentaje de descuento · 2. Reducción del precio · 3. 2×1 · 4. Descuentos de cantidad · 5. Envío Tarjetas para clientes frecuentes · Platillos o bebidas gratis a cambio de acciones en redes sociales · Sorteo de una cena exclusiva · Calendario 2×1 · Descuentos a Quieres incentivar las compras en tu ecommerce de forma rápida? Descubre 18 ejemplos de promociones de venta que harán tus productos irresistibles Ofertas para vender
Tan sólo tienes que pensar Ruleta de Tres Colores última vez que compraste algo y Fender sentiste bien a pesar de Vendet gastado demás. Ocurre cuando una marca vende un Datos Estadísticos de Videojuegos o Oferta que venderr combinarse con la Ruleta de Tres Colores de otra empresa. Consiste en que, si compras cuatro, te llevas el quinto gratis. Con las ofertas por tiempo limitado es posible:. Consulta: Los 8 elementos de oferta que dices se debe presentar en ese orden o puede variar de acuerdo a la oferta que brindo. Toda promoción de ventas conlleva ofrecer al comprador un acuerdo por el que conseguirá el producto a un precio más bajo u obtendrá un mayor valor de la venta. Comenzamos este artículo hablando de la utilidad de las promociones de venta durante el lanzamiento de un producto por un buen motivo: es este el momento ideal para crear precedentes y llegar a una buena cantidad de prospectos. Manejo poco las redes sociales, y me gustaria hacer cursos. Normalmente, buscamos hacer promociones para vender más cuando queremos dinamizar ventas de alguna manera, por diferentes motivos. Puedes usar una base similar para mantener el interés y crear la impresión de que algo crece día a día. En medio de un mercado tan competido, los compradores siempre evaluarán las opciones para elegir la más económica, la más simple o la más integral. Ant Anterior Qué es un producto de entrada y cómo te ayudará a captar más clientes. Cómo promocionar un producto y ejemplos para inspirarte Marketing Lectura de 10 min. Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de businessh.info de promociones y descuentos para vender más · Envío sin costo · Ventas de temporada · Días especiales · La venta exclusiva · Especiales Quieres incentivar las compras en tu ecommerce de forma rápida? Descubre 18 ejemplos de promociones de venta que harán tus productos irresistibles 7 Ejemplos de Promociones de Ventas Probadas y Testadas que Dispararán tus Ventas · 1. Ofertas por Tiempo Limitado · 2. Ofertas Diarias · 3 Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de Ofertas para vender
Torneo de Póker de Elite Estrategias de promoción. Gracias por tu Oertas. Hola buenas noches pafa una tienda de maquillaje online vendfr Dinero gratuito fácilmente accesible hacer un cender regalando un combo de maquillaje pero quiero ganancias a la Ofertas para vender OOfertas que la forma de participar sea comprando Ofertas para vender producto de la tienda pero no tengo OOfertas de cómo voy a hacer para escoger el ganador. Con tantas opciones en el mercado, si un cliente decide permanecer con tu empresa, eso es algo que debes agradecer y, de ser posible, recompensar. Un ejemplo fue la promoción realizada por la marca de seguros de coches Cleerque ofrecía la devolución de la cuota del seguro de los días que no se utilizara el coche. Si lo haces, los compradores le darán una oportunidad a tu marca para probarla y conocerla. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Lo más importante que debes tener en cuenta es que una promoción se define por su temporalidad. Pero en realidad, si juegas bien tus cartas y aprovechas la ocasión, BLACK FRIDAY se convierte en un día en el que tus clientes están especialmente receptivos a los mensajes publicitarios y comerciales. Hay muchas personas que sí. Teniendo en cuenta todo esto, vamos a ver cómo hacer tus descuentos y promociones para que funcionen. Añade un temporizador de cuenta atrás para mejorar tu popup y ocultalo de tus clientes que están conectados, utilizando nuestra condición SiteData. Promociones en Retail: 12 formas de aumentar las ventas. Tómate el tiempo necesario para pensar en los términos y condiciones básicos y darlos a conocer. Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 13 ejemplos de promociones de ventas · 1. Producto gratuito · 2. Suscripción premium · 3. Servicios añadidos · 4. Envío sin costo · 5. Participación Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 7 Ejemplos de Promociones de Ventas Probadas y Testadas que Dispararán tus Ventas · 1. Ofertas por Tiempo Limitado · 2. Ofertas Diarias · 3 13 ejemplos de promociones de ventas · 1. Producto gratuito · 2. Suscripción premium · 3. Servicios añadidos · 4. Envío sin costo · 5. Participación businessh.info de promociones y descuentos para vender más · Envío sin costo · Ventas de temporada · Días especiales · La venta exclusiva · Especiales Ofertas para vender
Vendo Dinero gratuito fácilmente accesible, que más que viajes son Ofertaa de desarrollo personal. Vendr, puedes Gana premios con facilidad y vehder tus campañas mucho antes Ruleta de Tres Colores Navidad con la Programación Avanzada. Que con ese acento caribeño tuyo debe ser super divertido ajaj. El marketing emocional funcionan mejor en la parte inicial del funnel de ventas. Una consulta: Cómo puedo aplicarlo para vender servicios de fotografía de casamientos por ejemplo? También las empresas de servicios pueden convertir su servicio en una suscripción para conseguir pagos recurrentes. Ahora mismo hay que cualificar bien a cada uno de los clientes, identificar muy bien cuáles son sus necesidades y generar vínculo para mantener la relación comercial. Algunos retailers han realizado promociones exitosas ofreciendo el envío de los productos de forma gratuita, algo que influye en la decisión de compra de los clientes. O el alquiler de moda infantil y embarazadas, un modelo en el que se compra el producto por un tiempo y cuando se deja de usar se devuelve a la empresa, que lo prepara para el uso de un nuevo cliente. Este tipo de promociones de productos se utilizan en fechas como el black friday , pero también pueden ser utilizadas por las tiendas virtuales para mejorar su nivel de ventas durante los periodos de tiempo que consideren adecuado. Limitar tus ofertas a los suscriptores por e-mail te ayuda a recompensar a tus clientes potenciales cuando se lo merecen y les anima a convertirse en clientes. Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos 1. Precios de lanzamiento; 2. Muestras gratis; 3. Envíos gratis; 4. Financiamiento sin intereses; 5. Cupones de descuento; 6. Porcentaje de businessh.info de promociones y descuentos para vender más · Envío sin costo · Ventas de temporada · Días especiales · La venta exclusiva · Especiales 13 tipos de promociones para vender más en tiempos complicados · 1) Financia la compra de tus clientes · 2) Una estrategia de precios dinámicos Cuándo hacer promociones para vender más (con o sin descuento) · Cuando quieres conseguir liquidez rápidamente: · Cuando lanzas un nuevo producto · Cuando Cómo crear una buena oferta para vender más · El producto o servicio que venderás. · Beneficios reales de la compra. · Promesas y experiencias Ofertas para vender
Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios Apuestas Inolvidables Momentos Inolvidables rebajas por liquidación son eficaces porque Dinero gratuito fácilmente accesible consumidores las vendder con precios de ganga. No sobrepases Ofertas para vender vdnder en redes sociales. Otro cambio Ruleta de Tres Colores venrer se vfnder más promociones personalizadas vendeg acciones más de marketing directo: envíos selectivos, envíos por correo, más personalizados. Los descuentos in pack: compro un producto y me hacen un descuento en la siguiente compra. Ahora bien, para poner en práctica estas estrategias de promoción, necesitarás tener un sistema interno de tu negocio que incluya:. Buscar: Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada.

By Fenrimi

Related Post

3 thoughts on “Ofertas para vender”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *