Actividades competitivas instantáneas

Echa un vistazo a esta lista de juegos de crucero que te harán sentir como un niño otra vez. A menos que se indique lo contrario, encontrará muchos de estos juegos de cruceros en la mayoría de las líneas de cruceros principales como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian.

Algunos de los más domésticos también se encuentran en los barcos Princess, Celebrity y Holland America. Consulte el planificador diario de su barco para las fechas y horarios. La búsqueda del tesoro es una excelente forma de mezclarse con otros cruceros a medida que se divide en equipos.

Las versiones familiares de estos eventos lo llevarán de cubierta a cubierta para encontrar artículos en una lista determinada: alguien con el logotipo de un equipo deportivo, una silla de cubierta "reservada", una placa del primer puerto de escala de su barco.

No olvide documentar dichos artículos con pruebas fotográficas de que realmente los ha localizado. Varias líneas condimentan la búsqueda del tesoro tradicional al hacer que su versión sea menos amigable para la familia.

Los equipos de adultos, limitados a los recursos que tienen en su poder en ese momento, deben hacer cosas como juntar tantos pares de zapatos como sea posible, convencer a un hombre de usar lápiz labial, quitarse los pantalones, amontonarse con el director del crucero o encontrar alguien con un piercing que no está en sus oídos.

Aunque pueden tener nombres diferentes, estos tipos de juegos son básicos en la mayoría de los cruceros principales. Su objetivo es descubrir qué tan bien los esposos conocen a sus esposas y viceversa, a través de una serie de preguntas, todo para la diversión del público.

Por lo general, el organizador del juego elige tres parejas: la que estuvo más recientemente casada, la que más tiempo ha estado casada y la tercera que está en algún punto intermedio. Es gracioso ver exactamente cuánto dura la luna de miel para los recién casados una vez que están en el escenario, y es igualmente divertido ver a un hombre que, después de más de 50 años de matrimonio, no puede ni siquiera adivinar el tamaño del sostén de su esposa.

Llamando a todos los viajeros peludos, de barriga grande, con piernas huesudas: Esta es para ti. Ofrecidos de forma rutinaria dentro y alrededor de la piscina en las travesías en climas cálidos, estos enfrentamientos generalmente involucran a los pasajeros que compiten para ver quién tiene el cofre más velludo, las rodillas más rizadas y el fracaso del vientre más impresionante lea: el que hace el mayor impacto.

Estas competiciones nunca dejan de atraer multitudes, lo que es ideal, ya que los eventos se juzgan de acuerdo con el modo en que el participante genera los vítores más fuertes. Estas actividades ofrecen una excusa perfecta para actuar como un tonto.

Esta exclusiva de Carnival Cruise Line elige equipos de niños y padres para jugar versiones más grandes que la vida de los juegos infantiles populares en el escenario. El problema, sin embargo, es que cada juego tiene un giro.

Por ejemplo, la versión gigante de Yahtzee involucra jugar bolos, y Conectar Cuatro, aunque mantiene su objetivo original de obtener cuatro en fila, se ha convertido en algo que se parece al baloncesto. Operation, Simon y Scattergories son otros juegos que se han adaptado para este evento.

Los ganadores se llevan a casa los juegos de mesa de Hasbro como premios. Si te eligen, podrías terminar compitiendo junto a los niños, y las travesuras que se producirán te harán sentir como uno de ellos.

Aunque esta pregunta histórica nunca será contestada definitivamente, es seguro intentarlo. Presentada en muchos cruceros, esta batalla directa de ingenio y habilidad puede tomar la forma de preguntas basadas en el género sobre el sexo opuesto, o puede configurarse como una serie de tareas físicas.

Después de revisarlas con el equipo, seguramente descubras que no era tan mala después de todo. Por qué es un excelente ejercicio: A menudo nos preocupamos demasiado por los problemas y las soluciones.

Por lo tanto, escribir la primera solución que se nos ocurra puede ayudarnos a encontrar nuevas perspectivas y resoluciones. Cómo jugar: Para este juego de team building divide al equipo en grupos de dos a cuatro personas y preséntales una serie de problemas no resueltos.

Pueden ser problemas que haya en el lugar de trabajo, con el medio ambiente o incluso ficticios. Cada grupo recibe una servilleta de papel y un lápiz en el que deberán escribir su solución después de haber discutido entre todos el problema.

Luego, cada solución se presenta a los demás grupos. Por qué es un excelente ejercicio: Según se afirma, algunas de las mejores ideas se han escrito en servilletas de papel bueno, cuando nos llega una luz de creatividad, escribimos sobre cualquier cosa.

Este juego imita ese escenario y reta a tu equipo a colaborar juntos en la resolución de un problema creativo. Cómo jugar: Cada miembro del equipo creará su propia actividad de resolución de problemas y la presentará al resto del grupo.

Dependerá de tu equipo decidir si implica un desafío físico, mental o creativo. Si tienes tiempo, ¡prueba algunos de los juegos propuestos! Por qué es un excelente ejercicio: Crear tus propios juegos de team building es, además de divertido, un verdadero desafío creativo.

También permite que los miembros del equipo muestren sus fortalezas creando desafíos que estarán preparados para enfrentar. Cómo jugar: Preséntale a tu equipo varios temas sobre los que te gustaría conocer sus opiniones e ideas. Escríbelos en una pizarra y entrégales a todos bolígrafos y notas adhesivas.

Pídeles que escriban sus pensamientos y los peguen en la pizarra debajo del tema correspondiente. Luego organiza las notas adhesivas en equipos. Intenta agrupar las ideas similares a la izquierda del tema y las ideas más inusuales a la derecha.

Esto te dará una gran variedad de ideas y opiniones. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building te ayudará a exponer la diversidad de perspectivas que tu equipo tiene sobre diferentes temas. Recuerda que las opiniones menos populares no tienen por qué estar equivocadas.

Aceptar esta diversidad puede ayudarte a descubrir nuevas perspectivas e ideas innovadoras para resolver los problemas que enfrentan como equipo.

Cómo jugar: Preséntale un problema a tu equipo y pídeles a todos que piensen en una persona famosa o una figura que admiren puede ser una celebridad, un empresario o un familiar.

Desafía a tus compañeros de equipo a que aborden el problema durante la sesión de team building como si fueran esa persona y presenten una solución puntos adicionales por imitar al personaje elegido. Por qué es un excelente ejercicio: Estar atrapado en tus pensamientos a veces te impide resolver un problema de manera eficiente y efectiva.

Al ponerte en el lugar de otra persona, tal vez puedas descubrir nuevas soluciones. Además, ¡es divertido interpretar a otra persona durante un rato! Cómo jugar: Forma grupos de dos a seis personas para competir entre sí en una serie de desafíos.

Puedes comprar un juego de desafíos en línea o puedes crear tu propio juego, lo que tomará algo de tiempo de preparación. Necesitarás crear una serie de desafíos para tu equipo: desafíos físicos que requerirán fuerza y resistencia, desafíos mentales que ponen a prueba la lógica y el ingenio, desafíos relacionados con sus habilidades, como pruebas de aptitud y desafíos que generalmente requieren creatividad y originalidad por ejemplo, inventar un apretón de manos especial, tomar una foto divertida, etc.

Por qué es un excelente ejercicio: Este tipo de juegos les brinda a todos la oportunidad de brillar y mostrar sus talentos mediante una serie de desafíos divertidos. Un buen corredor, un pensador ágil o una mente creativa; todos podrán contribuir al éxito del equipo.

Este juego de team building generará motivación de los empleados, acercará a tu equipo y les mostrará facetas nuevas de sus compañeros de equipo que quizás no conocían.

Cómo jugar: Este juego de ingenio es una actividad divertida que puedes proponer en espacios cerrados o al aire libre para desafiar a tu equipo. La empresa Outback Team Building , por ejemplo, ofrece eventos en diferentes formatos virtuales o in situ , con actividades que incluyen diferentes códigos que tus compañeros de equipo deben encontrar y descifrar para completar el curso.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío crea un entorno competitivo donde se requiere pensamiento creativo. Además es ideal para grupos grandes, que luego pueden dividirse en grupos más pequeños. Cómo jugar: Las salas de escape escape room siempre ofrecen una experiencia única y son una excelente opción para pasar una tarde divertida con tu equipo.

Si tienes varias salas de escape en la zona, consulta con tu equipo qué temas les gustaría explorar por ejemplo, historia, terror, ciencia ficción e intenta elegir una sala que todos puedan disfrutar.

Si eres supercreativo y tienes el tiempo y los recursos para hacerlo, ¡puedes armar tu propia sala de escape!

Por qué es un excelente ejercicio: Resolver los misterios de una sala de escape con tu equipo es un juego de team building que te permitirá generar buenas dinámicas de grupo como: conocer las fortalezas y debilidades de tus compañeros, fomentar la comunicación y la colaboración, fortalecer la confianza y crear un recuerdo compartido que los conectará como equipo.

Estos juegos en espacios cerrados son geniales para incorporar a un taller, a un retiro en equipo o simplemente para levantar el ánimo después de una larga reunión. La mayoría de estas actividades las puedes realizar en una oficina o en un pasillo cuando trabajas con pequeños grupos, pero si quieres invitar a muchas personas, seguramente necesites un poco más de espacio.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y pídele a cada grupo que forme un círculo cercano. Haz que todos los participantes se venden los ojos o simplemente los cierren y entrégale a un integrante de cada grupo una cuerda.

Sin mirar lo que están haciendo, cada grupo debe pasar la cuerda para que todos sus compañeros sostengan una parte e intenten formar un cuadrado perfecto. Cuando el equipo está seguro de haber creado un cuadrado perfecto, pueden dejar la cuerda en el suelo, quitarse las vendas de los ojos o simplemente abrirlos y comprobar qué tan bien lo han hecho.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego se trata de mucho más que realizar formas geométricas perfectas. Es un excelente ejercicio de teambuilding para fomentar la escucha y comunicación.

Dado que ninguno puede ver lo que están haciendo, los grupos deben comunicarse claramente mientras descifran cómo crear un cuadrado con una cuerda. Además, a menudo, es muy divertido ver lo imperfectos que quedan los cuadrados. Cómo jugar: Para este juego de team building necesitarás una pizarra, lápices y notas adhesivas.

Entrégale a cada compañero algunas notas adhesivas y pídeles que escriban sus recuerdos o logros favoritos asociados con uno o más de estos temas. Invita a todos a pegar las notas en la pizarra mientras comparten dichos recuerdos con el resto del equipo.

Por qué es un excelente ejercicio: Es una linda manera de terminar la semana, una jornada larga o un taller ya que se compartirán experiencias positivas que harán sonreír a todos los compañeros de equipo. Si estás terminando un viaje de negocios o un taller de varios días, también puedes proponer una versión reducida pidiéndoles a todos que compartan su recuerdo favorito o su mayor logro de los últimos días.

Cómo jugar: Esta actividad de team building funciona mejor en un ambiente relajado con todos los participantes sentados en círculo. Pídeles a los miembros de tu equipo que piensen en un recuerdo especial de sus vidas.

Puedes darles unos minutos para ordenar sus pensamientos. Luego, pídeles que compartan el recuerdo que les gustaría revivir si pudieran retroceder en el tiempo.

Es posible que no todos se atrevan a abrirse al principio, así que asegúrate de guiar con sensibilidad y haz que todos en la sala se sientan seguros para compartir sus recuerdos con los demás.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio de teambuilding es una excelente manera de ayudar a los miembros de tu equipo a recordar sus prioridades y a vincularse a un nivel más profundo. En un equipo desconectado o bajo mucho estrés, compartir aspectos personales que no están relacionados con el trabajo puede ayudar a crear una sentimiento de unión y construcción de equipo.

Si bien el ejercicio no toma mucho tiempo, recomendamos proponerlo hacia el final del día para que tu equipo tenga la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha dicho. Cómo jugar: Divide a tu equipo para este jeugo de team building en grupos de dos a cuatro personas y reparte hojas de cartulina.

Dale a cada equipo de 10 a 15 minutos para diseñar el mejor avión de papel de larga distancia pueden investigar en sus teléfonos o computadoras y crear un nombre para su aerolínea.

Cuando terminen los aviones de papel, organiza una competencia en un pasillo largo o al aire libre para ver qué avión vuela más lejos. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere que los miembros del equipo colaboren juntos en un proyecto con un cronograma ajustado.

Es una gran actividad de team building para practicar las habilidades comunicativas, la capacidad para delegar y la gestión del tiempo. Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro o cinco personas y entrégales 20 espaguetis crudos, un metro de cinta adhesiva, un metro de hilo y un malvavisco.

Desafía a cada equipo a que construya la torre más alta posible usando solo los materiales recibidos. Cuando terminen, la torre tiene que poder sostenerse con el malvavisco ubicado en la parte superior. Configura el cronómetro en 20 minutos y cuando se acabe el tiempo, pídeles a todos que se alejen de su obra maestra para poder analizar las torres y coronar a un ganador.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío es excelente para ayudar a mejorar las habilidades de resolución de problemas y la comunicación dentro del equipo. Los miembros de tu equipo tendrán que crear un prototipo, construir la torre y presentarla en poco tiempo, lo que puede resultar estresante.

Cuanto mejor trabajen juntos en esta actividad de team building, más probabilidades hay de que tengan éxito. Cómo jugar: Coloca una toalla, manta o sábana en el piso y pídeles a tus compañeros de equipo que se paren sobre la misma. El objetivo es dar vuelta la tela sin siquiera bajarse de esta y sin tocar el suelo fuera de la misma.

Puedes hacer que el desafío sea más difícil agregando más personas al equipo o usando un paño más pequeño. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere una comunicación clara, mucha colaboración y buen sentido del humor.

Es una excelente actividad de team building para entender qué tan bien colaboran tus compañeros de equipo cuando se les presenta una tarea inusualmente desafiante. Cómo jugar: Crea una estructura con piezas de Lego y escóndela en una habitación separada.

Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y reparte suficientes piezas de Lego para que cada grupo pueda replicar la estructura en un tiempo máximo de 30 minutos. Un jugador por equipo puede mirar la estructura original durante 15 segundos, luego volver corriendo para describirla a su equipo.

La persona que puede echar un vistazo a la estructura rotará en cada grupo para que todos en algún momento puedan ver el diseño original durante el juego.

Por qué es un excelente ejercicio: Durante este juego, tu equipo se centrará en el trabajo en grupo y la comunicación. Dado que solo una persona a la vez puede ver la estructura original, cada miembro del equipo puede ver y describir diferentes cosas.

Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego. Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería. Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y entrégale a cada grupo 10 vasos de papel.

Pídeles a los grupos que formen una fila con una distancia de aproximadamente 3 metros entre ellos. La primera persona de cada fila debe construir una pirámide colocando cuatro vasos en la base. Cuando termine, el segundo jugador debe ayudarlo a llevar la pirámide a su estación puede ser en el piso o en una mesa.

Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje.

En la siguiente estación, el segundo jugador debe derribar y reconstruir la pirámide antes de que el tercer jugador lo ayude a llevarla a la siguiente estación.

Esto se repite hasta que la pirámide llega a la última estación. El equipo que termine primero ganará el juego de team building.

Por qué es un excelente ejercicio: Es una actividad muy divertida para jugar durante un descanso de trabajo; fomenta las habilidades comunicativas y promueve el trabajo en equipo.

Cómo jugar: La premisa del juego es que están varados en una isla desierta y solo tienen 25 minutos para rescatar algunos artículos del barco que se hunde para poder sobrevivir.

Coloca diferentes artículos como botellas de agua, fósforos, comestibles, etc. También puedes imprimir imágenes para facilitar un poco las cosas. La cantidad de cada artículo debe ser limitada, y debe haber mayor cantidad de algunos elementos que de otros por ejemplo, más agua que comida, menos número de lonas que de equipos, más cuchillos que cuerdas, etc.

Divide al equipo para este juego de team building en grupos de dos personas o más si es un equipo grande. Una vez que pongas el reloj en marcha, cada grupo debe reunir todos los elementos que consideren valiosos y clasificarlos en orden de importancia.

Dado que la cantidad de artículos es limitada y variada , los equipos no solo tendrán que priorizar los elementos dentro de su propio grupo, sino que también deberán negociar, canjear e intercambiar artículos con los otros grupos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building desafía las habilidades de resolución de problemas, fomenta la colaboración y permite que el equipo practique sus habilidades de liderazgo.

Clarificación de valores. Los estudiantes explorar y expresar sus valores sobre determinados temas a través del uso de los ejercicios de valores. Los valores son luego examinados entre los sitios con el profesor facilitador. Correcto «cómo» las técnicas y habilidades que se enseñan desde el sitio de origen.

El estudiante se muestra un producto ideal situación, o persona. A través de preguntas y debate, que son capaces de explicar por qué esto es un «modelo» de lo que es, debería o podría ser.

Dado un concepto, problema, situación o un principio, el estudiante se les pide que describan ejemplos y no ejemplos. Teniendo en cuenta los datos a tener en cuenta, los estudiantes trabajan en grupos pequeños se les pide que combinen letras o palabras en la memoria o dispositivos mnemotécnicos como MADD y ROY G.

Incidentes Críticos. Esta es una variación del método del caso. Los estudiantes reciben una descripción de un incidente que ocurrió, pero con poca información demasiado para tomar una decisión.

Información adicional se pone de manifiesto por el profesor sólo si los estudiantes hacer las preguntas correctas. El incidente crítico está impreso en un folleto y leída por el profesor. Cada sitio funcionaría como un pequeño grupo y hacer preguntas para obtener datos adicionales, según sea necesario.

Otra técnica del incidente crítico es dar una explicación de una situación o un concepto a los alumnos y pedirles que generan los incidentes críticos.

Por ejemplo, ¿Qué es un buen supervisor? Los estudiantes que piensan en el mejor supervisor que han conocido, y escribir a continuación, de dos a tres descripción de la frase de un incidente que les llevó a pensar en ese organismo como ejemplar. A continuación, se piensa en el peor de supervisor que han conocido, y escribir una de dos a tres descripción frase que describe un incidente en el que participaron lo que explica por qué eligieron a esta persona como un supervisor de ejemplares-no.

Las declaraciones incompletas. El profesor proporciona declaraciones incompletas, tales como «Mis sentimientos sobre el aborto son …» Los estudiantes deben completar esta declaración en un folleto o la pantalla en una Guía de Estudio Interactivo ISG 70 y compartir sus pensamientos con todos los sitios.

Instrucción programada. Ya sea en texto o en forma mediada, se trata de una técnica muy buena para construir habilidades de memoria. Puede ser utilizado como una actividad previa a la clase para desarrollar habilidades tales como vocabulario médico, la gramática o la ortografía.

El uso de dispositivos de teatro, trucos de magia, disfraces, u otras técnicas para captar la atención y reforzar un punto. La técnica que se relacionan y refuerzan los objetivos de aprendizaje. Los estudiantes son guiados a hacer preguntas sobre el teatral. Diálogo de caracteres. El profesor asume el papel de dos o más caracteres y crea un diálogo consigo mismo.

Otra técnica sería que el maestro juega un carácter hablar a un estudiante determinado que asume el papel de otro personaje. Ambos hablan de un guión. Estos se toman antes de la clase y discutido durante la clase. El profesor puede utilizar diapositivas tomadas durante el viaje para reforzar algunos puntos.

Ver una obra de teatro. Los estudiantes ver un segmento de una obra grabada que refuerza un punto. Su atención se centra en ciertas características críticas circunstancias o resultados antes de ver.

Estos se discuten en el sitio después de ver. Cuestionar las estrategias generadas y Estudiantes. El profesor explica el intelectual distintos niveles de preguntas recuerdo, comprensión, aplicación y resolución de problemas y pide a los estudiantes en cada sitio para escribir una serie de preguntas sobre el tema en discusión que se preguntan unos a otros.

Se trata de un argumento y la sociedad civil organizada, que requiere de un buen facilitador. Tras el debate, que emanan del sitio de origen, los estudiantes a distancia se hacen preguntas.

con la escucha del equipo. Charla El maestro o profesor invitado da un corto — 20 minutos y charla Cada sitio se da una asignación de música. Durante la charla, cada sitio genera preguntas sobre un aspecto de la presentación, después de lo cual se les da cinco minutos para organizar y priorizar sus preguntas que se le de el presentador.

Paneles de reacción. Cualquier método de presentación seguida por la reacción de un pequeño grupo de expertos o estudiantes en el sitio de origen. O bien el profesor o un estudiante que facilitaría.

Demostración de la Práctica. El profesor lleva a cabo una demostración en el sitio de origen. Los estudiantes practican en sitios remotos con retroalimentación correctiva del facilitador sitio. Los estudiantes reciben un rompecabezas para resolver con el fin de aprender un oficio.

Obra de Teatro. Una obra breve o imagen para hacer un punto específico. Podría ser usado como un dispositivo de teatro para comenzar una lección Ver año. Esto sería presentado en el sitio de origen. Un no-verbal, mayor participación de parodia. La pantomima actuaría desde el sitio de origen con la llamada de espera de todos los sitios.

En la canasta. Una forma de simulación. memorandos reales, cartas e informes se proporcionan. Los estudiantes que escriban las respuestas a cada nota o carta. Se utiliza para la toma de decisiones y resolución de problemas. Los estudiantes trabajan a través de paquetes de estos materiales, identificar problemas, buscar soluciones alternativas y las consecuencias de la solución propuesta, y luego hacer una recomendación.

El profesor facilita la discusión de los ejercicios desde sitios remotos. Dos o más 5 — a 10 minutos de presentaciones en diferentes aspectos del mismo tema que provienen de los diferentes sitios.

Vignette personal. Teniendo en cuenta un tema o un objetivo de aprendizaje por parte del profesor, los estudiantes se les pide que se relaciona con sus experiencias personales reales por contar una breve historia sobre él.

En la narración de historias, teniendo en cuenta un objetivo, una historia se compone de hacer un punto o una historia se cuenta de otra persona, basado en el conocimiento personal.

Flip-Flop Charla enseñanza en equipo. Dos profesores dan la presentación mientras alterna. Se presenta el tema mientras que los otros se dan ejemplos y no ejemplos. Una presentación puede recordar a otro de los puntos significativos. Esto mejora la conferencia de vídeo, pero necesita práctica y la transición declaraciones buena.

Después de una presentación, los estudiantes trabajan en parejas en los sitios de preguntas de cada uno que se centran en las presentaciones. Las preguntas se basan en los objetivos de aprendizaje que se dan a los estudiantes al comienzo de la sesión.

Videoclip Preview videoclip Focus. Atención sobre los puntos clave en un futuro a corto 2 — 15 minutos. La atención se centra en los nuevos y los principales puntos de vocabulario. Estos puntos también figuran en una guía de estudio.

Vista previa de la película. Igual que una vista previa de videoclip, con excepción de una versión más grande. Por lo general, estas películas se detuvo a 15 — a intervalos de 20 minutos. Ejercicio de exploración. Una forma técnica o artefacto se explora y se presenta como un regalo y no una parte integral de una guía de estudio.

Grupo de Trabajo Ejercicio Los estudiantes tienen un problema o una situación a resolver en un 10 — a 20 minutos en periodo de tiempo. Todas las direcciones y las reglas están impresas en una pantalla y explicados por el profesor en el sitio de origen.

El coordinador local de hace todas las correcciones necesarias. Teniendo en cuenta una serie de temas de actualidad y cuestiones, los estudiantes de grado de su importancia y reportar los resultados con una justificación de cada sitio. Se trata de un seguimiento de la técnica para llamar la atención a los puntos significativos de un videoclip acaba de ver.

El profesor habla con autoridad, la empatía, la intensidad y el entusiasmo de alta y se involucra a los estudiantes en la conversación.

Telelecture Acusatorio. Dos oradores que presenten sus puntos de vista diferentes sobre un tema «caliente». El maestro da una charla con los comentarios de cada lado.

Las preguntas son realizados en cada punto por un altavoz. Recitación individual del estudiante. Estas se dan sobre un tema preseleccionado por un estudiante. Encuestas de la web.

Este es un sitio de votación a las opiniones de los estudiantes o los valores que se transmiten posteriormente al sitio de origen. El profesor concuerda todas las respuestas, que luego son discutidas.

Dime con tus propias palabras lo que acabo de decir. Dime lo que piensas serán las consecuencias si no se hace esto o dominado. Teniendo en cuenta los datos en una y varias opciones de eventos, los estudiantes se le pide para discutir todas las opciones, seleccione una opción, dar a las consecuencias de la opción seleccionada, y justificarlo.

Salidas a almuerzo. Dos almuerzo a la gente en el sitio de origen mientras se discuten los puntos clave. En la Pecera. Uno de los estudiantes voluntarios o se ha seleccionado para estudiar un tema como una actividad preclass debido a sus antecedentes, experiencia o interés especial.

La parrilla de otros estudiantes del «experto» de 15 a 20 minutos. Otros sitios se les pide entonces a hacer preguntas a los «expertos». El profesor u otro estudiante seleccionado resume. Estrategias sucesivos. Diferentes estrategias de instrucción seguida de forma secuencial, como las discusiones sobre una incluso seguido de un cortometraje o videoclip s , seguido de un juego de rol, juego, o de prueba.

El facilitador sitio describe las impresiones y los acontecimientos clave después de un viaje de campo. El facilitador sitio o un estudiante se generaliza y los informes a todos los otros sitios a través de la maestra en el sitio de origen.

Fotos o diapositivas son enviados al instructor en el orden de presentación que se muestran a todos los estudiantes del sitio. Equipo de Demostración. Desmontar y volver a montar el equipo. Los estudiantes deben tener boceto del equipo con las piezas clave y segmentos de la izquierda en blanco para llenar-ins.

vocabulario nuevo debe ser definido. Se trata de documentos especiales, informes, fotos, etc que se envían a cada sitio para el debate. Cada artículo está precedido por las preguntas clave para dirigir los estudiantes la atención.

Estas preguntas son contestadas por los estudiantes antes de la clase y luego discutidos en clase. Lista de verificación. folleto especial en el cual se analiza cada artículo fuera discutido por los estudiantes.

Refuerzo de Fill-ins. El alumno rellena una palabra o frase a una pregunta. El entonces escribe el correcto relleno. El estudiante modifica su respuesta si es necesario. Contrato de Aprendizaje. Un acuerdo formal por escrito entre el profesor y el estudiante para completar un acuerdo para la tarea o habilidad.

Incluye el objetivo de aprendizaje s especificación. Se usa para las habilidades cognitivas de nivel de entrada hasta antes de una tele-clase. Notas Estructuradas. Un verbales descripción detallada de una presentación con las palabras clave y frases al margen.

Estos últimos son llenados por el estudiante en la lectura avanza. Guía de Estudio Interactivo ISG. Muy organizados grupos de notas del estudiante, gráficos, imágenes, gráficos, cuadros y otras actividades utilizadas en relación con un telelecture. Notas clave, que requieren llenar-ins, frases u otros materiales visuales se imprimen en lógica, contados segmentos llamados muestra.

Palabra Pictures. Utilizado durante una telelecture expresar gráficamente las ideas y conceptos. Imágenes de la Palabra de requerir que el estudiante complete palabras o frases. Etiquetado de un diagrama. Cada estudiante se le da un diagrama o imagen sin etiquetar.

Las copias de los estudiantes de las etiquetas, ya que son llenados por el profesor. Esquema Telelecture. Un esquema general de un telelecture. Las ideas principales y sub-ideas aparecen en un formato muy generales.

Requiere una gran cantidad de información detallada para tomar notas. Ice Breakers. Juegos u otras técnicas utilizadas en el comienzo de una clase o reunión para reducir el estrés, introducir a la gente, la atención se centrará en los objetivos de aprendizaje, o hacer un punto importante.

Pueden ser en forma de una broma, historia, etc. Que trabajan solos o en pequeños grupos, los estudiantes trabajan a cabo debido a los problemas en un plazo determinado.

El profesor explica a continuación, las respuestas correctas con los estudiantes. Grupo de Estudio del contrato. Los estudiantes en un sitio de acuerdo en un contrato escrito para reunirse en los tiempos del sistema después de la clase y se ayudan mutuamente a dominar áreas específicas de competencia.

Esquema de preguntas. Una serie de preguntas que se formulen por escrito a los estudiantes a distancia son formuladas y contestadas por el profesor durante una sesión en la misma secuencia que se presenta por escrito.

Estrategias de cuestionamiento. Las preguntas que se le pedirá de los estudiantes son planificados por el profesor antes de la sesión.

Este tipo de actividades colaborativas fomentan la ayuda, la empatía, la organización, la coordinación, la resolución de conflictos, la toma de Abarca para todo recreador el rol de motivador y facilitador de las condiciones mínimas necesarias para el disfrute de las actividades programadas. Recreador 99 actividades de aprendizaje interactivo · Home Grown Minicase estudio. · Ejercicios individuales. · Progreso Quizzes. · Lecturas

Actividades competitivas instantáneas - Los retos y concursos en directo introducen elementos competitivos en los juegos de las mejores presentaciones. Los participantes pueden competir Este tipo de actividades colaborativas fomentan la ayuda, la empatía, la organización, la coordinación, la resolución de conflictos, la toma de Abarca para todo recreador el rol de motivador y facilitador de las condiciones mínimas necesarias para el disfrute de las actividades programadas. Recreador 99 actividades de aprendizaje interactivo · Home Grown Minicase estudio. · Ejercicios individuales. · Progreso Quizzes. · Lecturas

Sus elecciones afectan al éxito de la empresa, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea interactivo y atractivo. Conoce otras opciones para gamificación para eventos. Los juegos de realidad virtual RV y realidad aumentada RA proporcionan experiencias 3D inmersivas.

Los participantes pueden explorar entornos virtuales o interactuar con elementos aumentados. Ejemplo: En una presentación de lanzamiento de un producto, utiliza RA para permitir a la audiencia visualizar cómo el producto encajaría en sus hogares.

Pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para ver una versión virtual del producto en sus salas de estar. Los retos de storytelling animan a los participantes a crear y compartir sus historias, fomentando la creatividad y la expresión personal. Ejemplo: En un taller de construcción de equipos, pide a cada participante que comparta una historia personal de éxito relacionada con el trabajo en equipo.

Esto involucra a la audiencia y fortalece el vínculo entre los participantes. Las actividades de pizarra colaborativa en tiempo real involucran a múltiples participantes que aportan ideas, dibujos o anotaciones en una pizarra digital.

Este juego fomenta el trabajo en equipo y la generación de ideas. Ejemplo: Durante una sesión de brainstorming para un nuevo proyecto, utiliza una herramienta de pizarra digital en la que los miembros del equipo puedan esbozar simultáneamente sus ideas y añadir comentarios.

Esto fomenta la colaboración y la generación de ideas. Las encuestas interactivas y las nubes de palabras atraen a la audiencia haciéndoles votar o introducir palabras clave relacionadas con un tema.

Los resultados se muestran dinámicamente. Ejemplo: En una presentación PowerPoint de una conferencia sobre tendencias tecnológicas, pide a los asistentes que envíen palabras clave relacionadas con las tecnologías emergentes más interesantes.

Muestra los resultados en una nube de palabras para visualizar el interés colectivo. Las simulaciones y los estudios de casos reproducen escenarios reales para que los participantes tomen decisiones y vean los resultados.

Este es uno de los juegos de presentación más eficaces para el aprendizaje práctico. Ejemplo: En un taller de estrategia empresarial, proporciona a los participantes un estudio de caso de una empresa en dificultades.

Pídeles que analicen la situación y propongan estrategias para enderezar el rumbo de la empresa. Las mejores soluciones pueden discutirse en grupo. Los ejercicios de juego de rol implican que los participantes asuman papeles o personajes específicos para representar escenarios.

Este juego fomenta la empatía y las habilidades de comunicación. Por ejemplo: En la formación sobre atención al cliente, los participantes pueden asumir los papeles de clientes y representantes del servicio. Representan diversos escenarios de atención al cliente para practicar la comunicación eficaz y la resolución de problemas.

Las salas de debate y las discusiones en grupo dividen a los asistentes en grupos más pequeños para debatir temas o tareas específicas. Este gran juego fomenta la participación activa y la exploración a profundidad de las ideas. Ejemplo: En un seminario web educativo, utiliza salas de debate para dividir a los participantes en grupos más pequeños.

Cada grupo discute un aspecto diferente del tema y luego comparten sus ideas cuando vuelven a la sesión principal. Los retos y concursos en directo introducen elementos competitivos en los juegos de las mejores presentaciones.

Los participantes pueden competir individualmente o en equipos para resolver problemas o completar tareas. Ejemplo: En un evento de creación de equipos, organiza una competición amistosa en la que los equipos compitan en una serie de retos. Los retos podrían incluir tareas de resolución de problemas, actividades físicas o concursos de trivias para fomentar el trabajo en equipo y la camaradería.

Una presentación interactiva incorpora elementos multimedia, concursos y la participación del público a lo largo de toda la pantalla de presentación para mantener a la audiencia interesada.

Ejemplo: Durante la presentación del lanzamiento de un producto, incluye elementos interactivos como encuestas, cuestionarios y demostraciones en directo en las diapositivas. Esto asegura un compromiso constante y la retención de la información.

Los rompehielos y los ejercicios de animación son actividades rápidas y divertidas diseñadas para crear un ambiente relajado y atraer a la audiencia al principio de una presentación o durante las pausas.

Por ejemplo: Al comienzo de una reunión de equipo, utiliza un rompehielos divertido como «Dos verdades y una mentira», en el que cada participante comparte dos afirmaciones verdaderas y una falsa sobre sí mismo. Aligera el ambiente y fomenta los vínculos. Los retos creativos y los juegos de ingenio estimulan la creatividad y la resolución de problemas.

Presentan rompecabezas, adivinanzas o tareas creativas para atraer la atención del público. Ejemplo: Durante un taller de creatividad, presente a los participantes un acertijo o un problema creativo para que lo resuelvan en grupo. Animales a pensar de forma crítica y a idear soluciones innovadoras, fomentando el pensamiento creativo.

Descubre otros consejos para lograr el compromiso de la audiencia. Cuando utilices cualquier herramienta para una presentación interactiva, debes pensar en los objetivos de tu presentación.

Asegúrate de que los elementos interactivos mejoran la experiencia de aprendizaje o compromiso en lugar de convertirse en una distracción. A continuación, se detallan algunas formas en que una herramienta basada en encuestas como QuestionPro puede ayudarte a crear juegos interactivos para presentaciones:.

Muchas herramientas de juegos de presentación te permiten crear preguntas y cuestionarios que puedes integrar en tus presentaciones. Los participantes pueden responder a estas preguntas durante la presentación. Las herramientas de juegos de presentación interactivos suelen incluir funciones que atraen a la audiencia.

Esto puede incluir cosas como temporizadores para las preguntas, tablas de clasificación para mostrar las puntuaciones y elementos interactivos que hacen que tu presentación sea más atractiva y divertida.

Estas herramientas suelen proporcionar información instantánea a los participantes. Las respuestas correctas se recompensan con puntos, mientras que las incorrectas van seguidas de explicaciones. Las puntuaciones suelen contarse en tiempo real, creando un ambiente competitivo o de juego.

Las herramientas de juego para presentaciones interactivas pueden ayudarte a recopilar datos sobre las respuestas de los participantes. Estos datos pueden ser valiosos para evaluar los resultados del aprendizaje, conocer las opiniones de voto de la audiencia o adaptar el contenido a las preferencias del público.

A menudo se puede personalizar el aspecto y el comportamiento de los elementos interactivos para adaptarlos al tema o estilo de la presentación. Esto permite realizar presentaciones creativas y atractivas. Estas herramientas permiten al público participar activamente y sentirse implicado en la presentación.

Esto puede aumentar el nivel de participación y mejorar la retención de la información. Algunas herramientas proporcionan análisis e informes después de la presentación, lo que puede ayudar a evaluar la eficacia de los elementos interactivos y de la presentación en general.

Incorporar juegos de presentación interactivos a tus charlas puede elevar el nivel de compromiso, fomentar el aprendizaje y hacer que tu mensaje sea más memorable. Tanto si eliges encuestas, cuestionarios, simulaciones o retos de storytelling, la clave está en adaptar los juegos a tu público y a tus objetivos.

Al hacerlo, transformarás tus presentaciones en experiencias dinámicas e inolvidables que dejarán un impacto duradero en tu audiencia. Sube el nivel de tus presentaciones con estos juegos interactivos y verás cómo tu público se convierte en participante activo de tu mensaje.

Crea una cuenta gratis y accede a nuestra herramienta Livepolls. Las administraciones públicas o se implican con las TIC en los centros educativos, o que admitan que no sirven para gobernar educación. Las organizaciones educativas que no utilicen metodologías 2.

Si no se hace nada, si la sociedad no hace VISIBLE lo que quiere ser y como quiere ser…. esta GENERACIÓN, quedará fuera del circuito LABORAL, porque su preparación será muy anticuada y no adaptada a las necesidades actuales y futuras….

Dice Gary Stager que las escuelas deben trabajar con las tecnologías actualizadas, nunca con tecnologías anticuadas o pasadas de moda, que son más baratas…. En una clase, cualquier experimento funciona, sirve para aprender, hasta incluso aquellos que creemos que no han salido bien…. El aprendizaje es un PROCESO y busca unas competencias, hasta que no entendamos esto, la educación tendrá serios problemas, como los que tiene ahora….

El problema de los docentes no es que no estemos formados, sino que la formación sea la adecuada, y seguramente lo fue, pero era para otros tiempos, lo que no estamos preparados es para emprender, para colaborar, para co-aprender…con unos aprendices que piden unas actuaciones que no sabemos como ayudarles, y ya no digo enseñarles, porque esta palabra ya no está en mi vocabulario, des de hace muchos años….

Pero seguimos muchos empecinados en decir que nos cargan de trabajo-lo cuál es verdad-, pero lo hacen porque la administración es una estructura jerarquizada y esto produce desconfianza, primero y desinterés después….

que hacemos lo que podemos…y en verdad lo hacemos, pero lo hacemos de manera correcta? y no hablo solo de los docentes, sino de las familias, de la misma sociedad que no exige un cambio radical, una nueva EDUCACIÓN….

También que seguimos empecinados en no pedir ayuda, en no reconocer que los demás, incluso los aprendices pueden ayudarnos…. La escuela no tiene que mejorar, tiene que ser reinventada. Cada aspecto de la misma — plan de estudios, la pedagogía, la evaluación y la certificación. Algunas Gobierno valiente, en algún lugar, tendrá que dar un paso..

Cuando hace mucho comenté que empecé a trabajar con las Universidades Finlandesas, allá por el año ya empezamos a diseñar un escenario sin aulas ni asignaturas posteriormente si por algo se ha hecho famosa Finlandia ha sido por quitarlas de sus sistema educativo , por tanto las afirmaciones de mi amigo Roger Schank son hijas del mismo tronco, de la misma línea de pensamiento….

La respuesta estándar consiste en decir que la educación formal debe preparar a los miembros de las nuevas generaciones para el mundo que está naciendo. Pero hay buenas razones para pensar que, en este terreno, la educación siempre llega tarde. En primer lugar, la educación llega tarde porque pasa demasiado tiempo entre el momento en que se producen las novedades, el momento en que se desarrollan interpretaciones que nos permitan entenderlas razonablemente y el momento en que se consigue transmitir esas interpretaciones a las nuevas generaciones de docentes.

Este proceso funcionó con fluidez durante muchas décadas, pero ahora no hay tiempo material para reproducirlo. Los cambios se producen con demasiada rapidez como para que se pueda responder a ellos desde los planes de estudio. La escuela no puede prepararlos para un futuro contacto con la globalización, sino que, en términos generales, sólo puede reaccionar ante un contacto que ya se ha producido o ya se está produciendo.

Desde el punto de vista de los alumnos, primero está el contacto con el mundo globalizado y después está el contacto con la escuela. Pretender invertir los términos es sencillamente una quimera.

En consecuencia, si queremos darle un mejor equipaje cultural a los miembros de las nuevas generaciones y si queremos proporcionárnoslo a nosotros mismos el primer frente de ataque no estará en la institución escolar sino fuera de ella, más precisamente en ese terreno difuso pero decisivo al que llamamos cultura.

El desafío es cómo desarrollar una nueva sensibilidad, cómo reforzar nuestra capacidad de establecer conexiones entre hechos, cómo modificar nuestras categorías de análisis, de modo tal que la inevitable inmersión en el mundo globalizado no nos hunda en el desconcierto y en la irracionalidad colectiva….

Tal vez debamos empezar a pensar que buena parte de esos recursos no están dentro del sistema educativo sino fuera de él.

Más precisamente: en ese mismo mundo de la cultura que nos presenta tantos desafíos. Ver al sistema educativo como una fortaleza que debe resistir los embates del mundo exterior no sólo es una actitud demasiado defensiva, sino probablemente una actitud que nos lleve al fracaso.

Porque es fuera del sistema escolar donde se producen las mayores innovaciones, donde se desarrollan las nuevas destrezas y donde opera mucha gente que tiene cosas para enseñar y para transmitir. Por eso, si nos abroquelamos en sistemas educativos cerrados, nos condenaremos a llegar siempre tarde.

No se trata de mimetizarse con lo que pasa fuera de la escuela seguramente una mala estrategia sino de movilizar los recursos que allí se encuentran para dar una mejor respuesta educativa. Si consideramos la libertad como el elemento más importante para cualquier persona y viendo las muchas posibilidades que hoy en día existen para aprender, la escolarización obligatoria, ¿es necesaria hoy en día?

Si leemos artículos, investigaciones, posts…. sobre educación disruptiva…¿es solo una entelequia? Estas preguntas las formulé yo mismo en un foro de debate a nivel internacional…. Nos preguntamos todos cómo vamos a cambiar esta sociedad en donde unos pocos tienen un gran poder para dirigirnos.

Se podría decir que no haría falta cambiar nada, siempre y cuando esos pocos se caracterizaran por su alta preparación, inteligencia, conocimiento y sobre todo por su servicio a la comunidad.

Pero no es así. Estamos llegando a unos niveles de incompetencia, corrupción, enfrentamiento y estupidez social que han producido y seguirán produciendo injusticias, desánimo y crisis.

Actualmente queremos ver como se desarrolla el aprendizaje dentro de diferentes parámetros, y me explico, sabemos las tipologías de aprendizajes que hemos querido tener de manera cultural y por tradiciones, pero es bien sabido que los conocemos actuando por separada, por el contrario, si pensamos como inteactuarían los unos con los otros y si son necesarias estas posiciones, sabemos bien poco.

Esto es peligrosamente engañosa. Las diferencias de poder y las cuestiones de desigualdad con los aprendices deben ser tomadas en serio en todos los contextos. Por otra parte, el grado en que el aprendizaje es emancipador u opresivo depende al menos tanto o más en los contextos organizacionales, sociales, culturales, económicos y con políticas más amplias en las que el aprendizaje tenga su sede, como en las prácticas reales de aprendizaje y pedagogías involucradas.

Si damos por hecho que la interacción es aprendizaje, aquí tenéis una serie de actividades que seguro os sirven a toda la comunidad educativa teniendo presente las edades, las necesidades y los contextos, eso si, siempre de manera personalizada y socializadora.

Por lo general, un solo sentido, de ventanilla única no presentación por el profesor durante un período clase entera con una mínima interacción. Telelecturas es destacar información y capacidad de comprensión y sobre todo debe ir acompañada de los folletos detallados. Charla corta.

Minuto presentaciones seguida por otras actividades de aprendizaje — de 15 a 10 minutos la presentación, o una serie de tres a cinco años. Entrevista huéspedes. El maestro o un estudiante entrevista a un invitado experto en un tema elegido previamente en resultados de campo de la especialidad.

La entrevista tiene lugar en el sitio de origen y los estudiantes a distancia hacer preguntas al final de la entrevista. En algunos casos, el orador se envía a las preguntas de antemano.

Entrevistas Estudiantes. Par de estudiantes y la entrevista entre sí sobre un tema preseleccionado. Esta es una buena técnica para explorar los valores y actitudes.

Preguntas para la entrevista puede ser dada a los alumnos por el profesor, o todos los alumnos pueden elaborar sus propias preguntas en el sitio. Los resultados pueden ser reportados como un porcentaje de la respuesta del grupo. Sesiones Buzz. Un pequeño grupo de tres a cinco estudiantes que trabajan dentro de un plazo determinado, sin un líder para responder a una pregunta o resolver un problema y llegar a algún tipo de conclusión.

Los resultados y conclusiones de la breve discusión se informa a todos los sitios. Los estudiantes pueden pedir que escriba un breve documento de su discusión.

Tormenta de ideas. El pensamiento creativo de las ideas. Trabajo sobre un problema determinado en un período de tiempo determinado 5 — 15 minutos con una persona al registro público todas las ideas, los estudiantes llaman a encontrar soluciones en una sola palabra o frases cortas sin ningún tipo de comentario o debate.

Todos los juicios están suspendidos hasta que todas las ideas están fuera. En la sesión avanza, una idea creativa estimula otro. Al término de la llamada de salida, cada lista de ideas se ha editado y evaluados. Esto es seguido por las preguntas de los otros sitios y se ve facilitado por el profesor.

Mesa redonda. Limitada Una presentación minutos por un grupo de expertos generalmente El panel se ve facilitada por el profesor o un estudiante en el sitio de origen.

Una variedad de puntos de vista sobre un tema determinado se explican. Pequeño grupo de proyecto. Cada centro trabaja en una actividad de proyecto propuesta antes de la clase. Todos los materiales folleto se envían directamente a todos los sitios.

Cada sitio presenta su proyecto para una determinada cantidad de tiempo. Se les pide a suministrar datos a todos los sitios a través de la maestra.

Intercambio Docente. Un estudiante es seleccionado para realizar una clase corta, ya sea en el sitio de origen o en el sitio remoto. Esto requiere una cuidadosa planificación y seguimiento. Esta presentación estudiante podría utilizar una guía de estudio interactiva 70 e imágenes palabra Orador invitado.

El maestro debe proporcionar a los alumnos una semblanza del altavoz junto con temas específicos y subtemas que deben cubrirse y los puntos que deben prestar especial atención. Guión escrito. Un breve un párrafo la descripción de una situación real o fabricado, que es analizada por los estudiantes en las etapas del sitio que funciona como el maestro.

Cada sitio presenta su proyecto para una determinada cantidad de tiempo a todos los sitios a través de la maestra. La misma técnica se podría utilizar con un escenario visual. Completar estudios de caso. Descripciones del mundo real de los problemas con todos los datos de acompañamiento.

Sitio para estudiantes ar pidió a resolver el problema dentro de un período de tiempo determinado. Cada sitio tiene recomendaciones para todos los sitios. El maestro facilita. Home Grown Minicase estudio. Los estudiantes se les pide que construyan sus propios casos dado algunas pautas que están relacionadas con el objetivo de aprendizaje s.

El maestro selecciona uno o más minicasos y pide a los estudiantes para hacer recomendaciones. Ejercicios individuales. Proporcionar una oportunidad para que los estudiantes practiquen habilidades. Los ejercicios deben ser completados en un período de tiempo definido.

Después de los ejercicios se corrigen en el lugar por el coordinador local, una discusión con el profesor sigue facilitar comentarios y hacer preguntas. Progreso Quizzes. Breve auto-test que no se clasifican.

Las respuestas son proporcionadas a los estudiantes. Lecturas breves. Lea un una o dos páginas una breve explicación o descripción y se rompen en pequeños grupos de discusión para discutir el tema y completar una hoja de cálculo.

Maestro les hace preguntas de cada sitio. Juego de rol. Los estudiantes reciben una situación y un papel que desempeñar de un personaje de la situación. Sin la práctica, ellos representan los acontecimientos de la situación. La situación podría dar una idea general o un evento de confrontación detallada en la que los estudiantes son de empuje.

Llevado a cabo en el sitio de origen o en los sitios, esta técnica proporciona información a los estudiantes sobre su propio comportamiento. Es excelente para el desarrollo de habilidades de comunicación.

Por supuesto, juegos de rol se puede hacer en cualquier nivel de cualquier tema. Presentes asuntos, problemas, situaciones, etc en los que los miembros deben papel que desempeñan.

Una situación crítica se discute y analiza y las decisiones del grupo hizo acerca de cómo resolver situaciones. Buen desarrollo de habilidades del equipo. Similar a una simulación, salvo que los individuos son competitivos y hay ganadores, que son recompensados.

Disparo de vídeo. Muy corto un minuto escenarios visuales. Los estudiantes, trabajando en pequeños grupos, se les pide que vista la situación, identificar el problema, identificar los diferentes cursos de acción, y luego hacer una recomendación.

El video de disparo se apaga después de la situación se presenta. Después de que el grupo hace una recomendación, el vídeo se vuelve a encender y ver el curso de las medidas adoptadas por un profesional.

Práctica de actividad. Práctica de habilidades en el hotel Los estudiantes, bajo la dirección del coordinador del centro. Esto incluye las habilidades motoras finas foco de un microscopio, soldadura , las interacciones para la entrevista, presentaciones para hablar en público, o incluso aprender los ejercicios.

Clarificación de valores. Los estudiantes explorar y expresar sus valores sobre determinados temas a través del uso de los ejercicios de valores. Los valores son luego examinados entre los sitios con el profesor facilitador. Correcto «cómo» las técnicas y habilidades que se enseñan desde el sitio de origen.

El estudiante se muestra un producto ideal situación, o persona. A través de preguntas y debate, que son capaces de explicar por qué esto es un «modelo» de lo que es, debería o podría ser. Dado un concepto, problema, situación o un principio, el estudiante se les pide que describan ejemplos y no ejemplos.

Teniendo en cuenta los datos a tener en cuenta, los estudiantes trabajan en grupos pequeños se les pide que combinen letras o palabras en la memoria o dispositivos mnemotécnicos como MADD y ROY G. Incidentes Críticos.

Esta es una variación del método del caso. Los estudiantes reciben una descripción de un incidente que ocurrió, pero con poca información demasiado para tomar una decisión.

Información adicional se pone de manifiesto por el profesor sólo si los estudiantes hacer las preguntas correctas.

El incidente crítico está impreso en un folleto y leída por el profesor. Cada sitio funcionaría como un pequeño grupo y hacer preguntas para obtener datos adicionales, según sea necesario.

Otra técnica del incidente crítico es dar una explicación de una situación o un concepto a los alumnos y pedirles que generan los incidentes críticos. Por ejemplo, ¿Qué es un buen supervisor? Los estudiantes que piensan en el mejor supervisor que han conocido, y escribir a continuación, de dos a tres descripción de la frase de un incidente que les llevó a pensar en ese organismo como ejemplar.

A continuación, se piensa en el peor de supervisor que han conocido, y escribir una de dos a tres descripción frase que describe un incidente en el que participaron lo que explica por qué eligieron a esta persona como un supervisor de ejemplares-no. Las declaraciones incompletas.

El profesor proporciona declaraciones incompletas, tales como «Mis sentimientos sobre el aborto son …» Los estudiantes deben completar esta declaración en un folleto o la pantalla en una Guía de Estudio Interactivo ISG 70 y compartir sus pensamientos con todos los sitios. Instrucción programada.

Ya sea en texto o en forma mediada, se trata de una técnica muy buena para construir habilidades de memoria. Puede ser utilizado como una actividad previa a la clase para desarrollar habilidades tales como vocabulario médico, la gramática o la ortografía.

El uso de dispositivos de teatro, trucos de magia, disfraces, u otras técnicas para captar la atención y reforzar un punto. La técnica que se relacionan y refuerzan los objetivos de aprendizaje.

Los estudiantes son guiados a hacer preguntas sobre el teatral. Diálogo de caracteres. El profesor asume el papel de dos o más caracteres y crea un diálogo consigo mismo. Otra técnica sería que el maestro juega un carácter hablar a un estudiante determinado que asume el papel de otro personaje.

Ambos hablan de un guión. Estos se toman antes de la clase y discutido durante la clase. El profesor puede utilizar diapositivas tomadas durante el viaje para reforzar algunos puntos.

Ver una obra de teatro. Los estudiantes ver un segmento de una obra grabada que refuerza un punto. Su atención se centra en ciertas características críticas circunstancias o resultados antes de ver.

Estos se discuten en el sitio después de ver. Cuestionar las estrategias generadas y Estudiantes. El profesor explica el intelectual distintos niveles de preguntas recuerdo, comprensión, aplicación y resolución de problemas y pide a los estudiantes en cada sitio para escribir una serie de preguntas sobre el tema en discusión que se preguntan unos a otros.

Se trata de un argumento y la sociedad civil organizada, que requiere de un buen facilitador. Tras el debate, que emanan del sitio de origen, los estudiantes a distancia se hacen preguntas. con la escucha del equipo. Charla El maestro o profesor invitado da un corto — 20 minutos y charla Cada sitio se da una asignación de música.

Durante la charla, cada sitio genera preguntas sobre un aspecto de la presentación, después de lo cual se les da cinco minutos para organizar y priorizar sus preguntas que se le de el presentador.

Paneles de reacción. Cualquier método de presentación seguida por la reacción de un pequeño grupo de expertos o estudiantes en el sitio de origen. O bien el profesor o un estudiante que facilitaría.

Demostración de la Práctica. El profesor lleva a cabo una demostración en el sitio de origen. Los estudiantes practican en sitios remotos con retroalimentación correctiva del facilitador sitio. Los estudiantes reciben un rompecabezas para resolver con el fin de aprender un oficio. Obra de Teatro.

Una obra breve o imagen para hacer un punto específico. Podría ser usado como un dispositivo de teatro para comenzar una lección Ver año. Esto sería presentado en el sitio de origen. Un no-verbal, mayor participación de parodia.

La pantomima actuaría desde el sitio de origen con la llamada de espera de todos los sitios. En la canasta. Una forma de simulación. memorandos reales, cartas e informes se proporcionan.

Los estudiantes que escriban las respuestas a cada nota o carta. Se utiliza para la toma de decisiones y resolución de problemas. Los estudiantes trabajan a través de paquetes de estos materiales, identificar problemas, buscar soluciones alternativas y las consecuencias de la solución propuesta, y luego hacer una recomendación.

El profesor facilita la discusión de los ejercicios desde sitios remotos. Dos o más 5 — a 10 minutos de presentaciones en diferentes aspectos del mismo tema que provienen de los diferentes sitios. Vignette personal. Teniendo en cuenta un tema o un objetivo de aprendizaje por parte del profesor, los estudiantes se les pide que se relaciona con sus experiencias personales reales por contar una breve historia sobre él.

En la narración de historias, teniendo en cuenta un objetivo, una historia se compone de hacer un punto o una historia se cuenta de otra persona, basado en el conocimiento personal.

Flip-Flop Charla enseñanza en equipo. Dos profesores dan la presentación mientras alterna. Se presenta el tema mientras que los otros se dan ejemplos y no ejemplos. Una presentación puede recordar a otro de los puntos significativos. Esto mejora la conferencia de vídeo, pero necesita práctica y la transición declaraciones buena.

Después de una presentación, los estudiantes trabajan en parejas en los sitios de preguntas de cada uno que se centran en las presentaciones. Las preguntas se basan en los objetivos de aprendizaje que se dan a los estudiantes al comienzo de la sesión. Videoclip Preview videoclip Focus.

Atención sobre los puntos clave en un futuro a corto 2 — 15 minutos. La atención se centra en los nuevos y los principales puntos de vocabulario. Estos puntos también figuran en una guía de estudio. Vista previa de la película. Igual que una vista previa de videoclip, con excepción de una versión más grande.

Por lo general, estas películas se detuvo a 15 — a intervalos de 20 minutos. Ejercicio de exploración. Una forma técnica o artefacto se explora y se presenta como un regalo y no una parte integral de una guía de estudio. Grupo de Trabajo Ejercicio Los estudiantes tienen un problema o una situación a resolver en un 10 — a 20 minutos en periodo de tiempo.

Todas las direcciones y las reglas están impresas en una pantalla y explicados por el profesor en el sitio de origen. El coordinador local de hace todas las correcciones necesarias.

Teniendo en cuenta una serie de temas de actualidad y cuestiones, los estudiantes de grado de su importancia y reportar los resultados con una justificación de cada sitio.

Se trata de un seguimiento de la técnica para llamar la atención a los puntos significativos de un videoclip acaba de ver. El profesor habla con autoridad, la empatía, la intensidad y el entusiasmo de alta y se involucra a los estudiantes en la conversación.

Telelecture Acusatorio. Dos oradores que presenten sus puntos de vista diferentes sobre un tema «caliente». El maestro da una charla con los comentarios de cada lado.

Las preguntas son realizados en cada punto por un altavoz. Recitación individual del estudiante. Estas se dan sobre un tema preseleccionado por un estudiante. Encuestas de la web. Este es un sitio de votación a las opiniones de los estudiantes o los valores que se transmiten posteriormente al sitio de origen.

El profesor concuerda todas las respuestas, que luego son discutidas. Dime con tus propias palabras lo que acabo de decir. Dime lo que piensas serán las consecuencias si no se hace esto o dominado.

Teniendo en cuenta los datos en una y varias opciones de eventos, los estudiantes se le pide para discutir todas las opciones, seleccione una opción, dar a las consecuencias de la opción seleccionada, y justificarlo.

Salidas a almuerzo. Dos almuerzo a la gente en el sitio de origen mientras se discuten los puntos clave. En la Pecera. Uno de los estudiantes voluntarios o se ha seleccionado para estudiar un tema como una actividad preclass debido a sus antecedentes, experiencia o interés especial.

La parrilla de otros estudiantes del «experto» de 15 a 20 minutos. Otros sitios se les pide entonces a hacer preguntas a los «expertos». El profesor u otro estudiante seleccionado resume.

Estrategias sucesivos. Diferentes estrategias de instrucción seguida de forma secuencial, como las discusiones sobre una incluso seguido de un cortometraje o videoclip s , seguido de un juego de rol, juego, o de prueba. El facilitador sitio describe las impresiones y los acontecimientos clave después de un viaje de campo.

El facilitador sitio o un estudiante se generaliza y los informes a todos los otros sitios a través de la maestra en el sitio de origen.

Hasbro, El Actviidades Show Ingresos Sorteo Instantáneos instantájeas de Carnival Cruise Line elige competiitvas de niños y Hazañas Increíbles de Juegos para jugar versiones más grandes Ingresos Sorteo Instantáneos la vida de los juegos infantiles populares en el escenario. Actuvidades la carrera Jackpot Vault emocionante cualquier Rojo negro suerte normal. Pequeños grupos de estudiantes se dan conjuntos de juguetes pequeños ajustes y le dijo a desarrollar un producto con dos partes móviles, título que, describa sus funciones, y escribir y montar un manual del usuario. Se les pide a suministrar datos a todos los sitios a través de la maestra. Uno de ellos se la ligará y se tiene que colocar en el centro y tirar la pelota gritando el nombre de uno de los jugadores. Incluye el objetivo de aprendizaje s especificación. Grupo de Discusión Libre. Las mejores actividades de teambuilding para fortalecer el espíritu de equipo

Video

Mejor Juego recreativo educación física

By Molkis

Related Post

1 thoughts on “Actividades competitivas instantáneas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *