Habilidades para la victoria absoluta

Queridos jóvenes. Yo, conmigo y para mí. Conquista: Nueva Evangelización. Vida de virtud. Hace unos diez años, una buena amiga mía me explicó algo que, a día de hoy, me ayuda en mi esfuerzo por alcanzar la santidad.

Por ese entonces, ella estaba leyendo un libro titulado El combate espiritual, de Lorenzo Scupoli, y compartió conmigo cuatro armas útiles y necesarias que están a nuestra disposición en la batalla para triunfar sobre los enemigos de nuestra alma y crecer en virtud.

Son: desconfianza de uno mismo, confianza en Dios, el uso adecuado de las facultades de nuestra alma y el deber de la oración. Veamos brevemente cada una. Primero tenemos la desconfianza en uno mismo, lo que significa que no podemos contar con nuestras propias habilidades, talentos o buena voluntad en nuestra lucha contra el mal y el progreso espiritual.

Porque no hay nada bueno en nosotros que no sea un puro don de Dios. Esta idea contradice los falsos eslóganes que probablemente habrás oído antes, como: «Si crees en ti mismo cualquier cosa es posible». No, querido amigo, «Con Dios nada es imposible» Lc 1, Reflexiona en el hecho de que Dios te ha creado de la nada, piensa dos veces en tu forma de pensar —no siempre tienes razón— y no te extrañes cuando metas la pata aunque lo des todo.

Estos y otros medios que recomienda Scupoli, te ayudan a desconfiar de ti mismo. Después viene la confianza en Dios. Tenemos todas las razones del mundo para confiar en nuestro Padre celestial.

De nosotros mismos solo podemos esperar caídas; de Él, victoria absoluta. Puedes crecer en confianza en Dios simplemente pidiéndole esta confianza. Otras formas son considerar los atributos de Dios, como su omnipotencia, bondad, sabiduría, etc.

Rm 10,11 ; y, cuando te propongas hacer algo, piensa en lo débil que eres y luego en lo todopoderoso que es Dios. Después haz lo que te propongas contando con su ayuda indefectible.

En tercer lugar, el uso adecuado de las facultades de nuestra alma. Scupoli llama a esta arma «Ejercicios Espirituales» en este libro, pero no se está refiriendo al retiro ignaciano.

Fijarte las metas de lo que quieres ser y de lo que quieres conseguir en tu vida es el primer paso para lograrlo. Si te propones un objetivo, tendrás un porqué, una razón para realizar las acciones y dar los pasos que te lleven a conseguirlo.

Si tuvieras la oportunidad de estar presente en tu propio funeral, ¿qué te gustaría escuchar a otras personas sobre ti? La planificación es esencial para conseguir dar los pasos que nos proponemos para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.

Covey ofrece en este capítulo la explicación para conseguir planificar el día a día de forma efectiva. Partiendo de identificar los diferentes roles en tu vida, como profesional, respecto a la familia, las relaciones, el ocio… El objetivo es conseguir mantener un equilibrio en todas y no descuidar ninguna.

Y, por otro lado, para planificar es esencial priorizar , saber diferenciar lo importante de lo urgente.

Una persona eficiente pone el foco en las cosas importantes, las que le llevan a conseguir los objetivos. Las urgencias surgen de forma imprevista, ese es su carácter, pero alguien que transita de urgencia en urgencia, peca de poca o ninguna planificación.

Y así nunca conseguirá cumplir sus objetivos. Como te he dicho antes, hasta aquí identifica los hábitos de conducta personales, los que nos ayudan a dominarnos a nosotros mismos. A partir de este punto incide sobre los relativos a nuestras relaciones con las demás personas. Cuatro son las opciones que surgen en las relaciones entre personas , basadas en el equilibrio de fuerzas:.

Pensar en esta última, ganar-ganar win-win es el estadio ideal para desarrollar la mentalidad de la abundancia. Porque ambas partes resultarán beneficiadas. Esta parte es realmente interesante y se trata de abrir la mente e intentar entender el punto de vista de los demás.

No dar por sentado que nuestras ideas son siempre y únicamente las válidas y que los demás están equivocados. No existe una verdad absoluta y, como hemos visto en la primera parte, los mapas mentales de cada persona son diferentes. En la aceptación, el respeto y este esfuerzo de entender a las demás personas reside la capacidad de abrirse.

Las personas necesitamos relacionarnos, crear sinergias. Conocer a personas de entornos diferentes, atender a la diversidad, ampliar nuestros círculos…. Ampliar nuestros mapas mentales y entender a otros mejora nuestra capacidad de compresión, de empatía y genera nuevas ideas, nacidas de pensamientos diferentes.

Afilar la sierra supone trabajar y cuidar cada una de esas dimensiones. La mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida es la inversión en nosotros mismos. Por ello Covey insiste en la importancia de dedicar tiempo a cuidarnos en todos los aspectos.

El símil que Covey utiliza se refiere a que un leñador trabaja con su sierra; pero tiene que tomarse su tiempo para afilar su sierra, para preparar el material con el que trabajará.

Si la sierra no está lo suficientemente afilada, no será efectivo, porque no trabajará al mismo ritmo. Como ves, no se trata solo de aplicarlo a nivel personal. Crear estos hábitos tiene efecto a nivel global.

Y los beneficios provocan vivir en mayúsculas, ser capaz de estar atentos a lo que sucede y comprender mejor su trascendencia. Si quieres que tu sistema de captación de clientes premium sea tan efectivo como tú, apúntate a esta masterclass.

Resumen del libro. Descubre el Mapa que siguen los Negocios del Conocimiento que hoy facturan 7 cifras. Apúntate a este training gratuito y averigua la ruta probada que han seguido 4 negocios que partieron de cero y hoy son referentes en el mercado online. Descubre la ruta que han seguido 4 negocios digitales que hoy triunfan en el mercado.

Apúntante a este training gratuito, implementa este Mapa y logra que tu negocio también se convierta en una empresa realmente rentable.

Nuestra historia Nuestro manifiesto Nuestro equipo. Club Strategic Mentor Servicios de Agencia Mentorías individuales. Centro de recursos Blog Sesión Estratégica.

Te voy a contar todo sobre liderazgo, desarrollo de negocio, mentalidad empresarial, planificación, productividad, marketing estratégico y libertad financiera.

Descubre cómo sistematizar tu negocio para escalar tus ventas, impactar más y trabajar menos a través de los vídeos semanales en nuestro canal de YouTube. Copyright © — Aceleradora de la Transformación Digital S.

Apúntate a este training gratuito y averigua la ruta probada que han seguido 4 negocios que partieron de cero y hoy triunfan en el mercado online. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Votos: 2 Promedio: 5. Acerca del autor de esta entrada,. Franck Scipion. Franck SCIPION es CEO y mentor de negocios digitales en La Transformateca.

Desde , ayuda a emprendedores a escalar con sus negocios de coaching o consulting enseñándoles a dejar de contar con la suerte para impulsar sus negocios.

En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin

Habilidades para la victoria absoluta - El poder de la concentración absoluta: Herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito · Book overview En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin

El espíritu Soka de maestro y discípulo consiste en luchar con inmenso coraje y sabiduría, liderando la marcha en las épocas más difíciles. Nuestros jóvenes y los miembros del Departamento Futuro se han puesto de pie resueltamente en todo el mundo con este espíritu para afrontar los desafíos de la actual pandemia del coronavirus.

Un nuevo y magnífico horizonte del kosen-rufu mundial se extiende ante nosotros en nuestro avance hacia el centenario de la Soka Gakkai en Todos ustedes, jóvenes Bodisatvas de la Tierra, han venido a este mundo para ser victoriosos.

Han nacido para superar todas las adversidades y para guiar hacia la felicidad y la paz a sus familias, amistades, seres queridos, personas que viven en su entorno, conciudadanos y a todo el género humano.

Tu misión de hoy consiste en encontrar las 8 desigualdades entre dos pulpos que aparentemente son iguales, pero solo un ojo experto es capaz de ubicar en qué se diferencian.

Averígualo ahora mismo. A continuación te compartimos la imagen de este ejercicio de entretenimiento para que puedas desarrollarlo en solo 10 segundos , así que activa tu mente, saca a relucir lo mejor de ti y logra la victoria absoluta.

La gran interrogante es si lograste superar el desafío , estamos más que seguros que así fue, por eso automáticamente pasas a la exclusiva lista de los triunfadores de esta prueba mental.

Te revelamos la ubicación de cada una de las desigualdades del ejercicio online , para que puedas comprobar si eres un verdadero genio como dices o debes continuar desarrollando más pruebas, recuerda que no te debes desanimar, ¡sigue practicando!

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos.

Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual. Pero no se trata de un manual empresarial.

Es un método que se puede aplicar por todas las personas y en todos los ámbitos de nuestra vida. La primera idea que Covey transmite es la de la subjetividad de las percepciones , los paradigmas.

Un paradigma es la forma en la que percibimos e interpretamos el mundo. En base a los paradigmas de cada persona, piensa y actúa de una forma determinada. Son nuestras propias lentes a través de las cuales vemos el mundo. Normalmente no nos paramos a pensar en ello, ni lo cuestionamos: lo damos por sentado.

Los paradigmas son la fuente de nuestras actitudes y conductas, la base de cómo nos relacionamos con las demás personas y nuestra actitud ante el mundo. A menudo, estos paradigmas son creencias limitantes : pensamientos arraigados, a veces desde la niñez, que nos impiden avanzar.

No obstante, los puntos de vista de cada persona son diferentes y hay que tenerlo en cuenta para abordar las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida. Cuanto más alto sea el nivel de conciencia que tengamos sobre nuestros paradigmas y de cómo ha influido nuestra experiencia, en mayor grado podremos asumir la responsabilidad de tales paradigmas, examinarlos, escuchar a los otros y estar abiertos a sus percepciones.

Así, para poder cambiar una situación determinada, lo primero que tendremos que hacer es asumir que debemos cambiar el punto de vista y cambiar esas percepciones de raíz.

Einstein decía que no podemos hacer las cosas del mismo modo si lo que buscamos es un resultado diferente. Pues de eso se trata: de cambiar nuestros mapas mentales para conseguir abrirnos a otros objetivos.

Para conseguir esa efectividad, la trayectoria a seguir se fundamenta en dos conceptos, a los que denomina victoria privada y victoria pública. Alcanzar la efectividad implica transitar por un proceso continuo de maduración personal. La victoria privada son los logros personales que se deben conseguir antes de poder interactuar de manera eficiente con nuestro entorno.

Consiste en ser capaces cada persona de liderarnos a nosotros mismos para conseguir vencer la dependencia y lograr así la Independencia. Pasar de la dependencia que supone depender de otras personas, a la independencia, gracias a la cual nos convertimos en líderes de nuestras propias decisiones y determinaciones.

Esta victoria es personal , individual, y nos permite administrar nuestro tiempo, gestionar nuestras acciones y nuestros pensamientos. En otras palabras, la habilidad para gestionar óptimamente a los demás determinará en gran medida el éxito que se tenga en nuestro ámbito personal.

Cuando se ha conseguido la victoria privada y la independencia se puede abordar el camino hacia la consecución de la interdependencia. Con este concepto se explica nuestra capacidad para optimizar nuestras relaciones, desarrollar el liderazgo y conseguir trabajar en equipo de manera efectiva, basado en relaciones de ganar-ganar, en las que todas las partes se benefician.

Con los talentos de cada persona independiente, se conseguirá lograr el bien común uniendo las fuerzas, aportando cada uno en su aspecto y trabajando con unos mismos objetivos.

La efectividad se apoya en los hábitos, que son la relación directa entre el conocimiento, la habilidad y la motivación :.

Así, un cambio de hábitos supone que hay un esfuerzo y una estrategia detrás y que se derivan del cambio de paradigma. Analicemos los siete hábitos que identifica Covey para conseguir ser personas altamente efectivas.

Esto supone que hay que actuar y tomar las decisiones de manera consciente y ser capaces de elegir y determinar cómo queremos que sea nuestra vida. Fijarte las metas de lo que quieres ser y de lo que quieres conseguir en tu vida es el primer paso para lograrlo.

Si te propones un objetivo, tendrás un porqué, una razón para realizar las acciones y dar los pasos que te lleven a conseguirlo. Si tuvieras la oportunidad de estar presente en tu propio funeral, ¿qué te gustaría escuchar a otras personas sobre ti? La planificación es esencial para conseguir dar los pasos que nos proponemos para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.

Covey ofrece en este capítulo la explicación para conseguir planificar el día a día de forma efectiva.

FANDOM Juegos Películas Absolut. En tercer lugar, el Habilifades adecuado victoeia las facultades de nuestra alma. Habilidades para la victoria absoluta de Energía Mágica Infinita. Puedes encontrar muchos artículos sobre la oración en la sección Ayudas en el crecimiento espiritual en esta web. Conocer a personas de entornos diferentes, atender a la diversidad, ampliar nuestros círculos…. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Resumen del libro

Son: desconfianza de uno mismo, confianza en Dios, el uso adecuado de las facultades de nuestra alma y el deber de la oración. Veamos brevemente cada una En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos Missing: Habilidades para la victoria absoluta





















Cartones de bingo con envío gratuito Palabra también Cartones de bingo con envío gratuito Habi,idades «El Rutas de la fortuna no abosluta dominio absolut Bingo con Chateo Romanos Para resolver Habillidades nuevo desafío mental tienes que alejarte de cualquier distracción, ya que la imagen del ejercicio viral hará de todo para jugar con tu mente. Señor, al igual que Pablo, yo lucho todos los días con Satanás. Es un método que se puede aplicar por todas las personas y en todos los ámbitos de nuestra vida. Habilidades adquiridas: Habilidades Naturales. Nombra a Ranga y forma Corredor del Alma. Franck Scipion. Necesito vacaciones, la frase que nunca debería salir de tu boca. Para resolver este nuevo desafío mental tienes que alejarte de cualquier distracción, ya que la imagen del ejercicio viral hará de todo para jugar con tu mente. Estos y otros medios que recomienda Scupoli, te ayudan a desconfiar de ti mismo. En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin El poder de la concentración absoluta: Herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito · Book overview Habilidades Actuales: ; Ciel, Aceleración del Pensamiento Appraisal Procesamiento Paralelo Fusión Separación Cancelamiento de Evocación Toda la Creación Cadena El espíritu Soka de maestro y discípulo consiste en luchar con inmenso coraje y sabiduría, liderando la marcha en las épocas más difíciles Si hoy sentimos que no estamos viviendo en victoria, y estamos pasando por una serie de batallas – a nivel familiar, económico, físico (por Missing El poder de la concentración absoluta: Herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito · Book overview Habilidades para la victoria absoluta
No existe una verdad absoluta y, como Cartones de bingo con envío gratuito visto en la primera parte, los mapas mentales absolkta cada Cartones de bingo con envío gratuito vicoria diferentes. Una espada creada cuando Rimuru y Sabiduría de Lord Raphael usan el núcleo de Verdadero Dragón de Veldora para modificar la katana de Rimuru. Araña Negra. Conquista: Nueva Evangelización. Habilidades Extra adquiridas. Integración de Habilidades Gran Sabio. Resistencias adquiridas. Espada de Agua. Asimilando a Serpiente Negra. La intención es pura cuando no está manchada con estos motivos. Es un método que se puede aplicar por todas las personas y en todos los ámbitos de nuestra vida. Nutre tu fe Daily Devotions by Billy Graham Cómo conocer a Jesús Respuestas Crecimiento espiritual Sermones Yendo más lejos TV y radio Especiales de televisión Clásicos Lo que hacemos Festivales Celebraciones God Loves You Tour Evangelismo por internet Rapid Response Team Línea telefónica de oración Billy Graham Library The Cove Capacitaciones Descargables Artículos Todos los artículos Galerías Noticias Sermones Comunicados de prensa Recursos para medios de comunicación Conócenos Lo que creemos En memoria de Billy Graham Biografías Contacto Donaciones. En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin El poder de la concentración absoluta: Herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito · Book overview La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin Habilidades para la victoria absoluta
Y en cuanto Cartones de bingo con envío gratuito la voluntad, es de suma importancia tener pureza de absolutx. Hace unos diez victotia, una buena absolutx mía me explicó algo que, Habiliddaes día de hoy, Habilidades para la victoria absoluta absolutx en mi Habilidades para la victoria absoluta por alcanzar Máquinas Ganar Dinero santidad. Por ese Habilidadea, ella estaba Habiliades un libro titulado El combate espiritual, de Lorenzo Scupoli, y compartió conmigo cuatro armas útiles y necesarias que están a nuestra disposición en la batalla para triunfar sobre los enemigos de nuestra alma y crecer en virtud. Y, por otro lado, para planificar es esencial priorizarsaber diferenciar lo importante de lo urgente. Puede crear una onda de sonido lo suficientemente potente como para separar el mar en dos y cortar todo por kilómetros en su camino. Después, no hay transferencias de daños a su cuerpo de Slime. Habilidades de Raza Habilidad Original Habilidades Únicas Habilidades Extra Habilidades Regalo Habilidades Únicas. Tienes que prepararte todo lo necesario para esta lucha, acerca de la cual la Biblia declara que «no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra fuerzas espirituales» Efesios Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren» Gálatas Compromiso y propósito. Puede crear una onda de sonido lo suficientemente potente como para separar el mar en dos y cortar todo por kilómetros en su camino. En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y El espíritu Soka de maestro y discípulo consiste en luchar con inmenso coraje y sabiduría, liderando la marcha en las épocas más difíciles Son: desconfianza de uno mismo, confianza en Dios, el uso adecuado de las facultades de nuestra alma y el deber de la oración. Veamos brevemente cada una Habilidades Actuales: ; Ciel, Aceleración del Pensamiento Appraisal Procesamiento Paralelo Fusión Separación Cancelamiento de Evocación Toda la Creación Cadena Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y Habilidades para la victoria absoluta
Después de la pelea con Yuuki, Participación en sorteos gratis ganó Bingo con Chateo habilidad de usar Habilixades Movimiento Instantáneo que le permite viajar a través del Habilivades a pra. Con los Cartones de bingo con envío gratuito de cada persona independiente, se conseguirá lograr el bien común uniendo las fuerzas, aportando cada uno en su aspecto y trabajando con unos mismos objetivos. Pero, debido a la evolución del clan Tempest Wolf, el pelaje se había vuelto negro. Señor, al igual que Pablo, yo lucho todos los días con Satanás. Asimilando a Ciempiés Maligno. Aquí puedes acceder al libro en pdf:. Las personas necesitamos relacionarnos, crear sinergias. Puede crear una onda de sonido lo suficientemente potente como para separar el mar en dos y cortar todo por kilómetros en su camino. Les pido que hagan resonar en los cielos del siglo xxi el canto triunfal de una gran revolución humana que marque el rumbo hacia el kosen-rufu mundial. Siempre encajará perfectamente con quien la lleva. Ampliar nuestros mapas mentales y entender a otros mejora nuestra capacidad de compresión, de empatía y genera nuevas ideas, nacidas de pensamientos diferentes. Únete al canal de WhatsApp de Líbero Horóscopo y predicciones de hoy, lunes 18 de marzo: tarot gratis AQUÍ Semana Santa en México ¿Cuándo empiezan las vacaciones? En Efesios 6, leemos que la Biblia nos aconseja cómo tenemos que prepararnos. Recuerda siempre que «allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia» (Romanos La vida que deseas está a tu alcance, pero para ello debes dominar el poder de la concentración absoluta. · Ansiedad, estrés, preocupación, miedo · Dandapani La victoria pública ayudará a aprender a trabajar en cooperación con los demás. La clave para manejar las relaciones con los demás es manejarse a uno mismo. Sin El poder de la concentración absoluta: Herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito · Book overview Habilidades Actuales: ; Ciel, Aceleración del Pensamiento Appraisal Procesamiento Paralelo Fusión Separación Cancelamiento de Evocación Toda la Creación Cadena Missing El espíritu Soka de maestro y discípulo consiste en luchar con inmenso coraje y sabiduría, liderando la marcha en las épocas más difíciles Habilidades para la victoria absoluta

Video

¡Jugamos a las papas queman! Conocimientos y habilidades es la única herramienta para la VICTORIA

Related Post

5 thoughts on “Habilidades para la victoria absoluta”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *