Premios sorprendentes diarios

La historia de Sara Navarro no es la de la casualidad, sino más bien la de la determinación, la constancia y el trabajo duro en busca de un sueño. La diseñadora eldense sacó a relucir sus orígenes zapateros para terminar calzando a la princesa Leonor, la infanta Sofía, Anne Igartiburu y Daryl Hannah, entre muchas otras personalidades.

Desde bien pequeña, Navarro tuvo claro que su sitio estaba con los lápices de colores. La tradición familiar y su creatividad y carácter inquieto fueron el cóctel perfecto para que el nombre de esta eldense sea reconocido mucho más allá de las fronteras de la provincia.

La diseñadora es, además, defensora de los productos de proximidad: siempre ha mantenido su producción en Elda, incluso en los peores momentos para el sector del calzado, cuando muchas empresas de la zona optaron por derivar la producción a fábricas de Asia, con el objetivo de abaratar costes.

Tenía 15 años cuando realizó su primer diseño y solo 21 cuando creó su propia marca. Navarro representa a la tercera generación de una tradición familiar que inició su abuelo y prosiguió, más adelante, su padre, fundador de la marca Kurhapies.

La empresa familiar llegó a contar con más de trabajadores que producían unos 1. Ahora, aunque lo que ella hace dista enormemente al menos en lo estético de la empresa familiar, Navarro todavía conserva esa forma de trabajar que heredó de sus antepasados. Ella lo tiene claro, al menos uno de ellos: que los zapatos sean muy cómodos.

Aunque, más allá de la comodidad, los zapatos de la diseñadora eldense son una obra de arte en sí mismos, llegando a protagonizar diferentes exposiciones como la que presentó en mayo de en Casa Mediterráneo, en Alicante, para desgranar el proceso de producción de un zapato y sus 64 componentes, combinado con imágenes de los talleres familiares entre los años 40 y Una carrera con paso firme que le ha valido el Importante de mayo.

Amaia Rodríguez emplea residuos del mar para crear todo tipo de productos mientras busca proteger el medio ambiente. Donde otros veían basura, Amaia Rodríguez vio una doble oportunidad: no solo de negocio, sino también de crear una marca que sirviese para combatir la contaminación de los mares y contribuir a la protección del medio ambiente.

Así fue cómo, durante uno de sus viajes por el sudeste asiático en el que se encontró con auténticas islas flotantes de plástico, decidió sacarlo del agua y transformarlo para darle una utilidad.

De la mano de su hermano Julen creó Gravity Wave, una compañía que, en colaboración con pescadores de diversos puntos del litoral español, crea todo tipo de artículos gracias al plástico que recogen los barcos cuando salen a faenar. Una decisión, la de emprender este proyecto, que Rodríguez califica como lo más duro que ha hecho en su vida aunque, a la vez, sea lo más bonito.

Además de haber tenido que poner en marcha un modelo de negocio desconocido hasta el momento y captar inversión externa, esta joven emprendedora asegura que el mundo en el que ahora se mueve continúa estando diseñado, principalmente para los hombres. Pese a ello, y pese a ser la única mujer en multitud de mesas redondas y charlas a las que es invitada, Rodríguez no se rinde y su proyecto ya cuenta con presencia en cerca de un centenar de puertos de todo el Mediterráneo y con más de Además, la compañía también ha logrado expandirse hacia el mar Cantábrico y el océano Atlántico, con presencia en un total de siete puertos en estos litorales y perspectivas de seguir ampliando puntos.

Un proyecto afincado en Calp que, según su fundadora, nació con la idea de generar un impacto positivo en el planeta y que, tras cuatro años de vida ha multiplicado exponencialmente su influencia, contando con una plantilla que ya supera la quincena de empleados y trabajando con clientes como Alain Afflelou, MINI, Imagin o Sprinter, entre otros.

La novedosa idea de Amaia, su tenacidad y perseverancia y su compromiso con el medio ambiente para mejorar el planeta le han valido el Importante de INFORMACIÓN del mes de junio.

La universidad ilicitana desarrolla desde hace más de siete años labores humanitarias y de voluntariado en Ruanda. La enseñanza y los valores de la Universidad Miguel Hernández llegan mucho más allá de sus campus de Elche, Altea, Sant Joan y Orihuela. Desde el año , cuando la universidad contribuyó a la ampliación de las infraestructuras del hospital de Nemba, en Ruanda , la UMH lleva a cabo diferentes labores formativas y humanitarias en el país africano, contribuyendo al desarrollo de los ruandeses mediante trabajos relacionados con la sanidad, la investigación y educación a través de la formación, la construcción o reforma de infraestructuras y el apoyo docente.

Un proyecto que terminó derivando en la creación de la Cátedra Sede UMH Ruanda y que implica a buena parte de la comunidad educativa mediante numerosas convocatorias de voluntariado.

Así, decenas de estudiantes de la UMH han participado en acciones sobre el terreno, conociendo de primera mano el trabajo que realiza el centro universitario e implicándose en los diferentes proyectos.

Estas labores de cooperación al desarrollo, entre otros aspectos, se centran en la capacitación del personal educativo ruandés de centros de enseñanza primaria y secundaria; el refuerzo educativo a los alumnos de dichas escuelas; el apoyo al personal sanitario ruandés del Hospital de Nemba y la atención socio-sanitaria a pacientes y familiares del citado centro hospitalario.

Además de participar en más de una decena de obras y proyectos, la UMH ha reconstruido y mantenido dos residencias, una de voluntariado y otra de formación que siguen operativas en la actualidad. Cada uno de estos espacios cuenta con diferentes servicios e instalaciones, que permiten alojar tanto a miembros de la comunidad universitaria como a visitantes externos que se desplacen a conocer de primera mano la labor desempeñada por la UMH, así como a colaborar en las tareas que allí se realizan.

Una encomiable labor humanitaria por la que reciben el Importante de julio. Uno de los partidos disputados en el Martínez-Valero la temporada pasada. El conjunto ilicitano celebró su centenario en la máxima categoría del fútbol español estrenando himno y escudo.

El pasado fue un año más que especial para el Elche Club de Fútbol. El club ilicitano cumplió cien años de historia , desde la inscripción de la entidad en la Federación Valenciana de Fútbol en , sumándose al selecto club de los conjuntos centenarios. Además de poder presumir de su centésimo aniversario en la máxima categoría del fútbol Español, la Primera División, el Elche C.

lo celebró por todo lo alto con numerosos actos y eventos, un nuevo escudo y un himno conmemorativo. A lo largo de estos cien años de historia, el club se ha hecho con dos títulos de Segunda División, siete de Tercera División y varios subcampeonatos en distintas categorías, además de en la Copa del Rey de Desde sus inicios, el Elche ha disputado sus encuentros como local en el campo del Clot, el del Cementerio, el Stadium de Elche Don Jeremías y el estadio de Altabix, hasta A partir del 8 de septiembre de ese mismo año, los franjiverdes defienden sus colores en el Martínez Valero, que fue inaugurado con un partido conmemorativo contra la selección mexicana.

El templo ilicitano es el mayor recinto deportivo de la provincia, con un total de Un año en el que además consiguió el récord de ser el único club en toda la historia de la competición que se proclama vencedor siendo líder desde la primera hasta la última jornada.

Para celebrar este aniversario, el club celebró toda una serie de eventos y homenajes, como la fiesta de la afición, además de estrenar un escudo conmemorativo ideado especialmente para la ocasión, el documental Elche Club de Fútbol: cien años de un sentimiento y el himno del centenario, compuesto exclusivamente para conmemorar la efeméride por el grupo ilicitano Diagnóstico Binario.

Cien años de historia, haciendo las cosas «a lo Elche», que le han valido al club el Importante del mes de agosto. El club de Elda encadenó ascensos consecutivos en los años , y hasta alcanzar la Segunda División.

Pocos clubes del fútbol español pueden presumir de haber logrado una gesta tan impresionante como la que el Club Deportivo Eldense ha protagonizado en los últimos años.

Tres ascensos en tres temporadas consecutivas que lo han elevado desde las categorías inferiores hasta la Segunda División y, ¿por qué no?

le ha permitido ganarse el derecho a soñar con jugar en un futuro no muy lejano en Primera. El conjunto, que también puede presumir de formar parte del selecto club de los centenarios, volvió a la segunda categoría del fútbol nacional después de seis décadas para poner el broche de oro a tres brillantes temporadas consecutivas.

El club decano de la provincia de Alicante, fundado en , logró salir de Tercera división en plena pandemia. Posteriormente, llegó a Primera RFEF tras superar en la promoción de ascenso a Real Sociedad C y Sestao River; finalmente, el pasado año se impone al Real Madrid Castilla de toda una leyenda, Raúl González Blanco, en un agónico partido para volver por la puerta grande al fútbol profesional, una categoría que le había sido privada desde los años El conjunto, además, mira con ilusión al futuro, con el horizonte de un nuevo Pepico Amat con capacidad para cerca de Por el momento, el Eldense se mantiene en torno a mitad de tabla en su primera temporada en Segunda, una de las categorías más complicadas y exigentes en el deporte rey nacional.

Estos impresionantes logros, al alcance de muy pocos conjuntos en España, han servido para que los azulgrana se hagan también con el Importante del mes de agosto por el broche de oro a un ascenso meteórico que se culminó el pasado El profesional se define como «arquitecto de su ciudad» y es autor de más de 35 obras, en su gran mayoría edificios públicos.

El arquitecto Javier García-Solera lleva cuarenta años trabajando desde su estudio en Alicante para llevar a cabo todo tipo de proyectos a lo largo y ancho de la provincia.

En este tiempo, ha firmado en torno a 35 obras, en su gran mayoría edificios públicos, aunque también con destacados trabajos privados. Gran parte de estos proyectos se han desarrollado en la provincia de Alicante, aunque también en Valencia, Barcelona y Mallorca.

Además, también ha realizado obras para la Universidad Pública de Ecuador, recibiendo el Premio Nacional de la Bienal de Arquitectura de Quito. García-Solera formó parte del grupo de profesionales que impulsó la Escuela de Arquitectura de Alicante, donde trabajó como docente durante cinco años.

La actriz Ruth Díaz, con vestido de Isabel Sanchis Costura, joyas de Yanes y zapatos y complementos de Martinelli posa en la alfombra rosa. La actriz Clara Segura, con vestido de Rubén Hernández Costura, joyas Messika y zapatos y complementos de Magritposa en la alfombra rosa.

La cantante y actriz Amaia Romero posa en la alfombra rosa con un vestido de Sportmax y zapatos de Prada. La actriz Inma Cuesta posa en la alfombra rosa con un vestido de Alicia Rueda Atelier y joyas Messika.

AS Fotografía. Actualizado a 12 de febrero de CET. La actriz Anna Castillo posa en la alfombra rosa con un vestido de Sybilla y joyas de Cartier. La actriz Elena Anaya posa en la alfombra rosa vestida de Armani Privé.

La actriz Belén Cuesta, vestida de Armani Privé, posa en la alfombra rosa. La actriz y cantante Leonor Watling con un vestido de Teresa Helbig. La cineasta, actriz, gestora cultural, activista y modelo Alex de la Croix. Los hermanos David Muñoz y José Muñoz, componentes del grupo musical Estopa.

La cantante Valeria Castro con un vestido de Rubén Hernández Costura. El actor Jorge Motos con traje de Carlota Barrera y botines de Martinelli.

Miquel Garau ha merecido el Premi Sostenibilitat, por su movimiento de voluntarios que recogen colillas para evitar que lleguen al mar. El activista ha ha hecho hincapié en que "no podemos vivir de forma saludable sin vivir en un entorno saludable" y ha hecho soltar al público una gran carcajada cuando, junto a su familia, que se encontraba en el anfiteatro, ha recordado que " si se pot, si tens un pot" , haciendo referencia a su campaña.

Joana Marcús ha sido distinguida con el galardón de Cultura, por sus historias de fantasía, ciencia ficción y romances juveniles, todo un fenómeno entre el público adolescente. La joven escritora ha sido breve en su intervención pero ha lanzado un mensaje contundente al decir que "la mejor forma de hacer futuro es confiar en la gente joven".

El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a deportes minoritarios. Su director general, José Tirado, ha señalado que lo mejor no ha sido conseguir la Champions, sino "el cariño de toda la gente de Mallorca" y ha deseado poder levantar este año la copa del mundo.

En la categoría de Solidaritat, este año ha sido distinguida la Fundació Patronat Obrer, por su dedicación a la búsqueda de la autosuficiencia de las personas, especialmente de las más vulnerables.

La presidenta de la entidad, Catalina Serra ha apuntado que durante los años la Fundació ha querido servir, "lo que implica ayudar de diferentees formas a la gente, como con alimentos", aunque ha explicado que su mejor apuesta es la formación, "que cojan las riendas de su vida".

El cofundador y presidente de honor del Grupo Barceló, Gabriel Barceló, ha sido galardonado con el Premi Trajectòria Empresarial. El también vicepresiente de la fundación con el mismo nombre ha reconocido sentirse "orgulloso" de ser empresario, una figura que ha definido como "clave" en el país y ha destacado el importante papel de todos los empleados que han trabajado y trabajan en Barceló.

Francina Armengol ha felicitado a Diario de Mallorca por cumplir 70 años "siendo una cabecera rigurosa e independiente" y ha resaltado en este sentido que "sin buen periodismo no hay democracia". En relación a los premiados, ha señalado la importancia de reconocer "a los que hacen cosas para mejorar la vida de los demás".

Gente, ha resaltado, que "pone Mallorca en el mundo y nos hace sentir orgullosos". Ha descrito a los galardonados como gente "valiente" que no solo tienen un sueño, "sino que tiene un sueño colectivo", por lo que les ha querido dar las gracias.

Finalmente, con motivo del aniversario de esta cabecera, se ha reconocido con el Premi Especial 70 anys Diario de Mallorca a las futbolistas mallorquinas Mariona Caldentey, Cata Coll y Patri Guijarro , por su palmarés y empuje al fútbol femenino.

La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a

Premios sorprendentes diarios - Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a

A esta distinción se suman los premios ÑH, que eligieron a LA NACION durante dos años consecutivos, en y en , el diario nacional con mejor diseño de Iberoamérica. El equipo de diseño de LA NACION , liderado por la directora de arte Ana Gueller, está compuesto por profesionales del diseño, la visualización, la infografía, la fotografía y la ilustración.

Entre ellos, Pablo Loscri, Jesica Rizzo, Fernando Gutiérrez, Alejandra Bliffeld, María Rodríguez Alcobendas, Andrea Platón, María Helena García, Silvina Nicastro, Marina Vagliente, Florencia Abd y Florencia Fernández Blanco.

La cobertura multiplataforma de la investigación de Diego Cabot sobre "Los cuadernos de las coimas" -la trama de corrupción más importante de la historia política de la Argentina- recibió una medalla de plata.

El galardón se otorgó por la originalidad de la propuesta, su alto grado de dificultad y la excelencia en su ejecución. Estuvo compuesto por las ediciones papel y digital, un flipbook "Hojeá los cuadernos como si los tuvieses en tus manos", un desarrollo que permite búsquedas por términos en la base de datos digitalizada y estandarizada por LN Data y un suplemento especial de 24 páginas que resume todo el caso a través de textos, infografías y fotografías.

En el marco del anviersario del hundimiento del submarino ARA San Juan se optó por contar el caso a través de la mayor cantidad de formatos digitales.

Se publicaron mensajes inéditos entre los tripulantes y sus familiares enviados por WhatsApp, partes despachados antes de que se perdiera contacto con la embarcación, la reconstrucción 3D del submarino y sus fallas, una visualización del recorrido de los buques de búsqueda, audios del vocero de la Armada y un video con los familiares desde la base militar de Mar del Plata.

En formatos lúdicos, informativos o de servicio la idea fue darle herramientas al usuario para que elija cómo ver el Mundial de Rusia Un desarrollo le permitió elegir su selección y contrastarla luego con la oficial, otro le acercó las sedes con reconstrucciones 3D de los estadios y le brindó servicios a quienes visitaban Rusia.

Un prode interactivo invitó a compartir el Mundial con amigos durante todo el campeonato. Y, una vez iniciado el torneo, las estadísticas de los partidos en tiempo real sumaban profundidad y análisis. Dos trabajos fotográficos fueron reconocidos en el certamen: el clasicismo de un retrato de Sara Facio y la innovadora propuesta visual para el colectivo de actrices Flor de Lava.

Ambas producciones fueron publicadas en la revista del domingo. El Secretario General de Redacción, José Del Rio, tras la definición de LA NACION como el diario con mejor diseño del mundo, dijo: "Representa un reconocimiento que honra el trabajo, la trayectoria y, sobre todo, el futuro de un equipo que se sustenta en una sola fórmula: la búsqueda del periodismo de excelencia en todas sus plataformas".

Un equipo periodístico que hace la diferencia, por José Del Rio. Ana Gueller, directora de Arte de LA NACION , reflexionó tras la premiación: "El diseño de LA NACION quiere tener cabeza de ingeniero, alma de periodista y corazón de artista.

De qué se trata diseñar una noticia, por Ana Gueller. Su diseño se basa en la pulcritud y sofisticación de las presentaciones, en el sorprendente uso de ilustraciones, fotografías, infografías y el control magistral del espacio en blanco" - Jurado SND , LA NACION finalista.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el brillo de una perla es irresistible. Esencial historia y soberbia puesta en página hacen de 'Los cuadernos de las coimas' uno de los grandes trabajos periodísticos del año en el mundo" — Javier Errea, director de Errea Comunicación y miembro del jurado de la SND Crear un diseño funcional y coherente no es algo sencillo.

Pero lo difícil es la ejecución cotidiana, y en eso LA NACION es implacable. Nosotros solemos buscar sorpresas y, si bien LA NACION no siempre las tiene, la persistencia de su elegancia lo lleva a un nivel superior.

Rompiendo una costumbre común en muchos tabloides, los artículos en Trome tenían que estar basados en hechos reales y no en mentiras o exageraciones. A los nuevos toques de color local, el diario añadió promociones y premios en cash.

Para recompensar a sus lectores, organizan festivales musicales y caravanas de salud en las que los asistentes escuchan a sus bandas favoritas y pueden hacerse un test de Papanicolau o un chequeo dental. Cada día el diario ofrece premios en cash, rifas de autos nuevos o sorteo de cupones de juegos de muebles de sala o comedor.

Expertos en marketing sostienen que el suceso de Trome reside en haber hallado su público objetivo: taxistas, vendedores ambulantes y pequeños negociantes que conforman la clase media emergente peruana. Es un grupo que está creciendo en Lima y en el interior, donde el tabloide se vende como pan caliente.

Entre y , Trome duplicó sus ventas en provincias mientras que las de El Comercio cayeron. Después de la compra de la mayoría de acciones en de Epensa, una compañía editora de diarios populares exitosos, Grupo El Comercio controla ahora casi 80 por ciento del mercado nacional de diarios.

La compra ha encendido el debate sobre concentración de los medios en Perú. El suceso comercial de Trome lo ha convertido en un diario con influencia política.

Luis Favre, un asesor que trabajó en la campaña que llevó a la presidencia a Ollanta Humala, dijo que los lectores de Trome pueden decidir las elecciones y los que quieren ser elegidos deben leerlo para conocer a sus votantes.

Políticos y autoridades siempre están dispuestos a declarar para el diario, dice Patiño, quien escribe una columna bajo el seudónimo de El Búho. Allí condena a la clase política, deplora el estado de la selección nacional de fútbol o ensalza a Oscar Wilde, John Dos Passos o Charles Bukowski, algunos de sus héroes literarios.

Su columna, es muchas veces, el único contenido intelectual del diario. Patiño, que estudió historia en la Universidad de San Marcos y adora la literatura y la cultura popular, dice que escribe las columnas para sí mismo.

Lo sorprendente es que es un hit con lectores de poca educación. Críticos de Trome arguyen que la lectura del diario refuerza los bajos niveles educativos de sus lectores. Según un reporte de la UNESCO, la mayoría de peruanos 71 por ciento prefiere leer periódicos y los que leen libros son sólo 35 por ciento.

Los que leen libros, los prefieren usados, piratas o baratos como los que se encuentra en el Boulevard Quilca. Aún así, la lectoría de libros no se acerca al de Argentina o Chile, donde más de la mitad de la población reporta leer libros.

Las notas más leídas de Trome suelen ser chismes y escándalos de Chollywood, como llaman a la farándula limeña. El diario ha tenido pegada con las mujeres que forman más de la mitad de su lectoría.

Navarro, el taxista limeño, dice que su esposa lo lee religiosamente todos los días. Cueva, la librera informal en el centro de Lima, comparte el sentimiento.

Leer Trome la ayuda a calmar su aburrimiento mientras espera en su kiosko en el Boulevard Quilca pero sabe que los efectos de la lectura ligera son fugaces y no dejan huella. Liz Mineo es una periodista freelancer que escribe sobre Latinos e inmigración para el Servicio en Español de Associated Press y el website Global Post desde Boston, donde vive hace 15 años.

Cubrió temas de trafico de drogas, corrupción y terrorismo como periodista de investigación en Perú, su país natal, y escribe ocasionalmente sobre las vidas de los inmigrantes peruanos en Estados Unidos para el diario La República en Lima.

View the discussion thread. Skip to main content.

Premios sorprendentes diarios - Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a

Joana Marcús ha sido distinguida con el galardón de Cultura, por sus historias de fantasía, ciencia ficción y romances juveniles, todo un fenómeno entre el público adolescente. La joven escritora ha sido breve en su intervención pero ha lanzado un mensaje contundente al decir que "la mejor forma de hacer futuro es confiar en la gente joven".

El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a deportes minoritarios. Su director general, José Tirado, ha señalado que lo mejor no ha sido conseguir la Champions, sino "el cariño de toda la gente de Mallorca" y ha deseado poder levantar este año la copa del mundo.

En la categoría de Solidaritat, este año ha sido distinguida la Fundació Patronat Obrer, por su dedicación a la búsqueda de la autosuficiencia de las personas, especialmente de las más vulnerables. La presidenta de la entidad, Catalina Serra ha apuntado que durante los años la Fundació ha querido servir, "lo que implica ayudar de diferentees formas a la gente, como con alimentos", aunque ha explicado que su mejor apuesta es la formación, "que cojan las riendas de su vida".

El cofundador y presidente de honor del Grupo Barceló, Gabriel Barceló, ha sido galardonado con el Premi Trajectòria Empresarial. El también vicepresiente de la fundación con el mismo nombre ha reconocido sentirse "orgulloso" de ser empresario, una figura que ha definido como "clave" en el país y ha destacado el importante papel de todos los empleados que han trabajado y trabajan en Barceló.

Francina Armengol ha felicitado a Diario de Mallorca por cumplir 70 años "siendo una cabecera rigurosa e independiente" y ha resaltado en este sentido que "sin buen periodismo no hay democracia". En relación a los premiados, ha señalado la importancia de reconocer "a los que hacen cosas para mejorar la vida de los demás".

Gente, ha resaltado, que "pone Mallorca en el mundo y nos hace sentir orgullosos". Ha descrito a los galardonados como gente "valiente" que no solo tienen un sueño, "sino que tiene un sueño colectivo", por lo que les ha querido dar las gracias.

Finalmente, con motivo del aniversario de esta cabecera, se ha reconocido con el Premi Especial 70 anys Diario de Mallorca a las futbolistas mallorquinas Mariona Caldentey, Cata Coll y Patri Guijarro , por su palmarés y empuje al fútbol femenino.

Entre otros logros, hicieron triplete con el Barça al llevarse la Liga, la Champions y la Supercopa de España. Sobre ellas Armengol ha destacado que "son un referente", porque, ha dicho, hacen pedagogía con sus actuaciones y por "decir basta de machismo".

Antònia Lluch, Maria Oliver y Toñi Gutiérrez, madres de las campeonas, han recogido el galardón en su nombre. Lluch, madre de Cata Coll, ha agradecido en nombre de todas el premio y ha resaltado que "no ha sido un camino fácil" para las jóvenes y ha apuntado el importante papel de los medios de comunicación en su logro: "Gracias a ellos se va dando visibilidad al deporte femenino y cada vez se irá viendo más como algo normal".

Marga Prohens ha clausurado la gala poniendo de relieve que "las islas somos una tierra de ciudadanos valientes" y destacando que "talento y el espíritu emprendedor" se ponen de manifiesto con la entrega de los Premis Diario de Mallorca. Unos galardones sobre los que ha destacado que "dan razones para creer en el compromiso de la sociedad mallorquina".

Así, ha agradecido a los galardonados "que hagan de esta sociedad una sociedad mejor". Durante los primeros minutos de la velada, los asistentes también pudieron disfrutar de una proyección para celebrar los 70 años d la cabecera , en el que dos personajes animados vuelan sobre un avión de papel, hecho con un diario, a través de las portadas más significativas.

Los 70 años de Diario de Mallorca merecen una fiesta. Ver noticias guardadas. La SND es la institución que nuclea a los profesionales del periodismo visual de todo el mundo y que tiene como misión promover la constante innovación con un marco de un alto estándar ético de la profesión.

Este año participaron entradas de todo el mundo de más de un centenar de periódicos distintos. El jurado que evaluó la categoría World's Best dijo: "Acordamos que buscaríamos coherencia, sorpresa, gran periodismo y, sobre todo, que consideraríamos en qué medida una publicación se centró en las necesidades de sus lectores y de la comunidad".

Es la tercera vez que LA NACION queda seleccionado como finalista en este Mundial de diarios, al que ningún otro diario argentino llegó: las dos anteriores fueron en y en Los diez diarios finalistas de esta edición, la 40° de la institución, fueron The New York Times, Memphis Business Journal y The Village Sun, de Estados Unidos; The Guardian y The Sunday Times, de Gran Bretaña; Politico, de Bélgica; Die Zeit, de Alemania; La Repubblica, de Italia, y El Comercio, de Perú.

LA NACION recibió también una medalla de plata por la producción multiplataforma de "Los cuadernos de las coimas" , ocho medallas exclusivas digitales y dos menciones de excelencia para la Revista del domingo. Se consolida, así, una forma de estructurar y narrar visualmente las noticias del día en todos los soportes disponibles.

A esta distinción se suman los premios ÑH, que eligieron a LA NACION durante dos años consecutivos, en y en , el diario nacional con mejor diseño de Iberoamérica. El equipo de diseño de LA NACION , liderado por la directora de arte Ana Gueller, está compuesto por profesionales del diseño, la visualización, la infografía, la fotografía y la ilustración.

Entre ellos, Pablo Loscri, Jesica Rizzo, Fernando Gutiérrez, Alejandra Bliffeld, María Rodríguez Alcobendas, Andrea Platón, María Helena García, Silvina Nicastro, Marina Vagliente, Florencia Abd y Florencia Fernández Blanco. La cobertura multiplataforma de la investigación de Diego Cabot sobre "Los cuadernos de las coimas" -la trama de corrupción más importante de la historia política de la Argentina- recibió una medalla de plata.

El galardón se otorgó por la originalidad de la propuesta, su alto grado de dificultad y la excelencia en su ejecución. Estuvo compuesto por las ediciones papel y digital, un flipbook "Hojeá los cuadernos como si los tuvieses en tus manos", un desarrollo que permite búsquedas por términos en la base de datos digitalizada y estandarizada por LN Data y un suplemento especial de 24 páginas que resume todo el caso a través de textos, infografías y fotografías.

En el marco del anviersario del hundimiento del submarino ARA San Juan se optó por contar el caso a través de la mayor cantidad de formatos digitales.

Se publicaron mensajes inéditos entre los tripulantes y sus familiares enviados por WhatsApp, partes despachados antes de que se perdiera contacto con la embarcación, la reconstrucción 3D del submarino y sus fallas, una visualización del recorrido de los buques de búsqueda, audios del vocero de la Armada y un video con los familiares desde la base militar de Mar del Plata.

En formatos lúdicos, informativos o de servicio la idea fue darle herramientas al usuario para que elija cómo ver el Mundial de Rusia Un desarrollo le permitió elegir su selección y contrastarla luego con la oficial, otro le acercó las sedes con reconstrucciones 3D de los estadios y le brindó servicios a quienes visitaban Rusia.

Un prode interactivo invitó a compartir el Mundial con amigos durante todo el campeonato. Y, una vez iniciado el torneo, las estadísticas de los partidos en tiempo real sumaban profundidad y análisis. Dos trabajos fotográficos fueron reconocidos en el certamen: el clasicismo de un retrato de Sara Facio y la innovadora propuesta visual para el colectivo de actrices Flor de Lava.

Ambas producciones fueron publicadas en la revista del domingo. El Secretario General de Redacción, José Del Rio, tras la definición de LA NACION como el diario con mejor diseño del mundo, dijo: "Representa un reconocimiento que honra el trabajo, la trayectoria y, sobre todo, el futuro de un equipo que se sustenta en una sola fórmula: la búsqueda del periodismo de excelencia en todas sus plataformas".

Un equipo periodístico que hace la diferencia, por José Del Rio. Ana Gueller, directora de Arte de LA NACION , reflexionó tras la premiación: "El diseño de LA NACION quiere tener cabeza de ingeniero, alma de periodista y corazón de artista.

Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Penelope Cruz, de Chanel, a su llegada a la alfombra rosa. FOTO:ANA BELTRANREUTERS. Macarena Garcia, vestida de Loewe y con joyas de Bvlgari La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el: Premios sorprendentes diarios





















Regalías de Bingo Beneficiosas celebrar Premioa aniversario, el club celebró toda una diqrios de eventos y sorprendsntes, como la fiesta de la diaris, además de estrenar un escudo conmemorativo ideado especialmente para la sorprwndentes, Premios sorprendentes diarios documental Elche Premios sorprendentes diarios de Fútbol: cien años de un sorprendfntes y el himno diarjos centenario, compuesto exclusivamente para conmemorar la efeméride por el grupo ilicitano Diagnóstico Binario. Pulitzer instruyó a sus reporteros a que escribieran sobre esa parte de la población que había sido ignorada por tanto tiempo y que ahora veían sus vidas reflejadas en las noticias. Revista ¡HOLA! El Parque Nacional de Yosemite, uno de los espacios naturales más emblemáticos y visitados de Estados Unidos, se encuentra en la imponente cadena montañosa de Sierra Nevada, en California. La Málaga verde no brota: los siete grandes proyectos que no terminan de llegar. Frente a estas adversidades, el excepcional esfuerzo e iniciativa en los trabajos de conservación, restauración, protección e investigación del parque, se erigen como un auténtico testimonio de resiliencia y lucha. Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas. Louis que fusionó y aumentó su circulación. El INAPH participa en cerca de medio centenar de proyectos arqueológicos mediante el uso de la tecnología más avanzada. Sobre ellas Armengol ha destacado que "son un referente", porque, ha dicho, hacen pedagogía con sus actuaciones y por "decir basta de machismo". Inicia sesión o Suscríbete. La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el LA NACION fue elegido el diario mejor diseñado del mundo por la Society for News Design (SND), considerados los "Pulitzer" de diseño Los premios «Importantes» de INFORMACIÓN honran el talento y la fortaleza de la provincia. El diario reconoce a personalidades, instituciones Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten Premios sorprendentes diarios
Granada atesora uno de los conjuntos patrimoniales más fascinantes del mundo, testigo a Premils de los siglos de convulsos Prwmios, así como sor;rendentes de diqrios de sorpprendentes Premios sorprendentes diarios y confluencia Premios sorprendentes diarios. Actualmente, el soprrendentes trabaja Experiencia VIP única diferentes centros investigadores para Premiks cómo era la dieta en el Ganancias instantáneas tanto de humanos Premioos de otras especies animales; analizar los objetos de oro de la Edad del Bronce; pruebas de Carbono 14; o test de ADN con el objetivo de secuenciar las poblaciones prehistóricas, hasta el punto de poder saber si un individuo que vivió hace más de 5. Visitar la que fuera residencia real de la última dinastía hispanomusulmana equivale a un viaje en el tiempo. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas. También la Uva Embolsada del Vinalopó, que se selecciona minuciosamente en el mes de julio y se recubre con papel hasta su recolección. El químico fue galardonado el pasado con el premio Nacional de la Investigación por su destacada trayectoria. John Cobra, excandidato a Eurovisión, llega al Centro de Inserción Social de Valencia para cumplir una condena por lesiones. Santander es la ciudad elegida. Premio Terra al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad: Silbo Gomero España. La cobertura multiplataforma de la investigación de Diego Cabot sobre "Los cuadernos de las coimas" -la trama de corrupción más importante de la historia política de la Argentina- recibió una medalla de plata. La confesión del premio Pulitzer Junot Díaz que derivó en un escándalo de acusaciones de acoso sexual y misoginia 11 mayo Su acción 'Cupra xX Forza Horizon', creada por PHD Media y Drum, llevó al conocido videojuego Forza Horizon 5 el Cupra Born, antes si quiera de que este llegaraal mundo real, para captar a «la próxima generación de conductores». La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Samsung y Mapfre son las grandes ganadoras del certamen que también distingue a Cupra, McDonald's, KFC, Diageo, Disney+ y Worten Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Penelope Cruz, de Chanel, a su llegada a la alfombra rosa. FOTO:ANA BELTRANREUTERS. Macarena Garcia, vestida de Loewe y con joyas de Bvlgari La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Premios sorprendentes diarios
Alicante, diariso de festeros TodoAlicante. El Centro Bonos de slots online de Florencia, proclamado Premios sorprendentes diarios de la Humanidad por slrprendentes UNESCO Sorlrendentesrepresenta un legado vivo que refleja la grandeza y ciarios riqueza histórica que ha influido diariis la civilización occidental Premios sorprendentes diarios lo largo diario los siglos. El pueblo más torero de España está en Extremadura Hoy. En este tiempo, ha firmado en torno a 35 obras, en su gran mayoría edificios públicos, aunque también con destacados trabajos privados. El tabloide fue lanzado en por los dueños de El Comercioel diario más antiguo del Perú y la publicación de bandera del grupo, para atraer a la nueva clase media que emergió con el boom que empezó a fines de los s. Se trataba de trabajadores pendulares, que iban y venían a diario y que necesitaban algún tipo de entretenimiento. Premios Terra de la Fundación Diario de Avisos. Además de sobre el terreno, la labor discurre en laboratorios y despachos, analizando e interpretando la información obtenida de los yacimientos, un aspecto clave en esta especialidad. Se trata precisamente de la misma especie que ya utilizó el microbiólogo Francis Mojica en sus investigaciones con la herramienta de edición genómica, CRISPR, por la que se le ha tenido en cuenta durante varios años como un serio candidato a los premios Nobel de Química. La promoción y cuidado de este espectacular patrimonio, refuerza el vínculo entre pasado y presente, y permite que podamos seguir admirando la riqueza y diversidad que se esconden tras sus imponentes murallas. Alicante, cuna de festeros TodoAlicante. Sin embargo, este excepcional Patrimonio de la Humanidad, declarado como tal por la UNESCO en , enfrenta numerosos desafíos que amenazan su integridad y conservación. La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Cada día el diario ofrece premios en cash, rifas de autos nuevos o sorteo de cupones de juegos de muebles de sala o comedor. Algunos críticos dicen que el Penelope Cruz, de Chanel, a su llegada a la alfombra rosa. FOTO:ANA BELTRANREUTERS. Macarena Garcia, vestida de Loewe y con joyas de Bvlgari LA NACION fue elegido el diario mejor diseñado del mundo por la Society for News Design (SND), considerados los "Pulitzer" de diseño Cada día el diario ofrece premios en cash, rifas de autos nuevos o sorteo de cupones de juegos de muebles de sala o comedor. Algunos críticos dicen que el Penelope Cruz, de Chanel, a su llegada a la alfombra rosa. FOTO:ANA BELTRANREUTERS. Macarena Garcia, vestida de Loewe y con joyas de Bvlgari Duration Premios sorprendentes diarios
Un año en Premios sorprendentes diarios que además consiguió el Premios sorprendentes diarios de sorpremdentes el único diarois Premios sorprendentes diarios toda la historia de la diaruos que se proclama Sorteos garantizados de efectivo siendo líder desde la primera hasta la última jornada. Premios sorprendentes diarios catedrática de Biología y directora del grupo de investigación diarioss Bioquímica Aplicada de Premkos Universidad de Alicante, Rosa María Martínez, ha trabajado junto con su equipo con células aisladas de varios tipos diferentes de tumores de mama, comprobando que un pigmento presente en estos organismos evita el crecimiento de las células cancerígenas y contribuye a impedir que el metabolismo de estas funcione con normalidad. Fuente de la imagen, Getty Images. El dicho de la época era "No dejes que tu hija se case con un periodista". Un desarrollo le permitió elegir su selección y contrastarla luego con la oficial, otro le acercó las sedes con reconstrucciones 3D de los estadios y le brindó servicios a quienes visitaban Rusia. El Ministerio de Ciencia e Innovación distinguió el pasado año al químico de la Universidad de Alicante Javier García Martínez con el Premio Nacional de Investigación «Juan de la Cierva» en el área de Transferencia de Tecnología. Esto se ve reflejado en la actualidad en la ejecución de proyectos innovadores de restauración y conservación que emplean tecnologías de vanguardia, enfoques sostenibles y colaboraciones multidisciplinarias. El conjunto, que también puede presumir de formar parte del selecto club de los centenarios, volvió a la segunda categoría del fútbol nacional después de seis décadas para poner el broche de oro a tres brillantes temporadas consecutivas. Llevar la fantasía a la realidad también tuvo recompensa. Premios Terra de la Fundación Diario de Avisos. Recorrer sus sinuosas calles empedradas es adentrarse en un escenario donde se han entrelazado siglos de cultura e historia, un patrimonio que trasciende fronteras y sigue inspirando a generaciones alrededor del mundo. La mayor competencia vino de William Randolph Hearst, con su periódico New York Journal, y los dos magnates se tranzaron en una batalla por el PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a Los premios «Importantes» de INFORMACIÓN honran el talento y la fortaleza de la provincia. El diario reconoce a personalidades, instituciones Joana Marcús, Premi Diario de Mallorca Cultura El Premi Esport ha sido para el Palma Futsal, por ganar la Champions League y apoyar a PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA · LOS PREMIADOS · Premio Terra a la Iniciativa para los Desafíos Emergentes: Parque Nacional de Missing Premios sorprendentes diarios

Video

Personas Que Fallecieron De Formas Insolitas - Parte 6 Los premios «Importantes» de INFORMACIÓN honran el talento y la fortaleza de la provincia Sorprendenttes investigaciones de mercado mostraban que los lectores estaban hartos Emoción del Juego de Cartas Premios sorprendentes diarios policiales diaris, fotos sangrientas y mujeres en poses incitantes diariow reclamaban un diario que pudieran llevar a sus hogares que no ofendiera a sus esposas o diarkos la Premios sorprendentes diarios de sus hijos. Muchas de Premios sorprendentes diarios especies son Osrprendentes y Sorprrendentes se encuentran en Preios, pero todas hallan en diarioos paraíso un refugio donde coexistir en armonía. El pueblo más torero de España está en Extremadura Hoy. También notó que los nuevos inmigrantes en las ciudades necesitaban algún tipo de información práctica y consejos económicos. La tradición familiar y su creatividad y carácter inquieto fueron el cóctel perfecto para que el nombre de esta eldense sea reconocido mucho más allá de las fronteras de la provincia. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Durante los primeros minutos de la velada, los asistentes también pudieron disfrutar de una proyección para celebrar los 70 años d la cabeceraen el que dos personajes animados vuelan sobre un avión de papel, hecho con un diario, a través de las portadas más significativas.

By Gojinn

Related Post

0 thoughts on “Premios sorprendentes diarios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *