[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Emoción del Juego de Cartas

Emoción del Juego de Cartas

Edad: Apta para todas las edades. Información adicional Peso 0,08 kg Dimensiones 9,6 × 6,6 × 2,7 cm Idioma Castellano, Català, Deutsch, English, Française, Italiano. envíos totalmente gratis.

Productos relacionados. Inicio ¿Qué es encajas? Blog Contacto Inicio ¿Qué es encajas? Blog Contacto. Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Condiciones de venta Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Condiciones de venta.

Cerrar Inicio ¿Qué es encajas? Blog Contacto Mi cuenta Tienda. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

Compra ahora y recíbelo el Jueves 21 de Marzo. Ver detalles. Envío gratuito a partir de 50 euros. Recíbelo en 48 horas. Entregas en Península Recogida y devolución en tienda gratis. Más sobre nuestra política de devoluciones. Duración aproximada de cada partida: 20 minutos.

La caja contiene: 40 cartas, 1 dado y 1 guía de juego. También podría gustarte Base Juego de mesa Sound Box. Mi calendario español. Aprendo en positivo las emociones. Construcción de madera Branch Blocks 36 piezas.

Caja pinchos redondos 20mm 36 piezas. ABC English. Palo de lluvia de madera Animambo. Juego de cartas en inglés Jessie the tourist Club A. Flashcards Mis superpoderes. Cuéntanos tu opinión. Envía tu opinión. España y Portugal. Canarias, Ceuta y Melilla. Impuestos locales o de gestión DUA no incluidos.

Otros países. Consulta gastos de envío y países disponibles en tu cesta. RECOGIDA EN TIENDA. Envío gratuito a tienda. Entrega de 3 a 6 días hábiles. Correo electrónico. Baraja de cartas ilustrada pensada para ampliar nuestro Vocabulario Emocional en la que que se representan 12 familias de emociones , cada una de ellas compuesta de 5 niveles de intensidad.

te ayudan a explicarles la gran diferencia que hay entre sentir una emoción con una intensidad baja y verse arrastrado por ella.

También puedes pedirle que elija una o varias entre las 60 emociones que describa sus sentimientos en ese momento, en el cole, en casa…. es una baraja ilustrada pensada para ampliar nuestro Vocabulario Emocional como siempre, de forma natural y divertida a través del juego en la que que se representan las distintas emociones agrupadas por familias.

La baraja consta de 12 familias de emociones. Cada una de ellas está compuesta de 5 niveles de intensidad que van de menor a mayor, 8 comodines de empatía y 4 cartas con las reglas del juego. La mecánica es propia de un juego de cartas, no consiste en responder preguntas ni en dar explicaciones si no que, según jugamos, vamos interiorizando un lenguaje emocional en el que las emociones se diferencian por su tipología e intensidad.

Como punto de partida, se proponen dos formas de jugar, aunque te animamos a crear las tuyas y compartirlas como ya están haciendo otros 'jugadores' a través de nuestra web. Pensado para jugar con niños a partir de 4 años , te proponemos pasar un tiempo de calidad juntos en el que a, buen seguro, surgirán opiniones, dudas… sobre las valoraciones personales de las distintas emociones y sentimientos y estas conversaciones forman parte de la experiencia!

También es útil como herramienta para psicólogos, orientadores y en las clases de educación emocional. Para sacarle más partido , puedes acceder en nuestra página a las definiciones y ejemplos de todas las emociones representadas así como a propuestas de actividades para el Aula y otras formas de juego.

Por recomendación de un gran psicólogo nos hemos hecho con una baraja del Perruco.

Pensamientos y Sentimientos es un juego de cartas animadas vivamente diseñadas para atraer a niños de todas las edades. Esta baraja contiene 35 cartas para 1. Lanza tu carta de la misma familia de emociones que la que hay en la mesa, o con la misma intensidad, ganarás cuando te quedes sin cartas “Es importante etiquetar las emociones con un vocabulario emocional amplio. Para tener reflexiones o discusiones fructíferas sobre nuestros sentimientos

Video

¿Cómo jugar ADIVÍNAME, \ Gestos Juegos de roles móviles el Cargas deberá realizar gestos y muecas para resaltar la emoción indicada en la dl. y no olvides decir en voz alta la emoción cuando eches tu carta. Share Share on Facebook Tweet Tweet on Twitter Pin it Pin on Pinterest. Mi calendario español. Características Especiales. La Emoción De Los Juegos De Cartas

Related Post

0 thoughts on “Emoción del Juego de Cartas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *