Productos fotográficos gratuitos

Relaciones con Inversionistas. Explore Solutions:. YouCam Perfect. Blog Edición de Fotos Mejor app para editar fotos de productos gratis en Edición de Fotos. Author: Team YouCam. Puedes editar las fotos de tus productos y llevarlas al siguiente nivel con la aplicación YouCam Perfect.

Sigue leyendo para saber cómo. YouCam Perfect es la app perfecta para para editar fotos de productos YouCam Perfect es un editor de fotos completo que ofrece cientos de opciones para editar fotos gratis, desde filtros, collages, efectos especiales, animaciones, entre otras.

Empecemos Cómo editar fotos de productos para vender Sigue nuestros cuatro sencillos consejos para crear las mejores fotos de producto. Remueve objetos no deseados Usa fondos especiales Crea un fondo blanco Ajusta el color del producto 1.

Añade fondos atractivos a las fotos de productos No sólo puedes limpiar los fondos de tus fotos en la aplicación, sino que también puedes añadir el fondo por completo.

Afortunadamente la app para editar fotos de productos de YouCam Perfect, ofrece una variedad de fondos: Fondos de un solo color Fondos con estilos de: ¡ primavera, comida, flores, tiernos, paisajes, gradientes, flores y más! YouCam Perfect puede eliminar cualquier molesto grafiti de fondo y sustituirlo por un versátil fondo blanco con su herramienta de recorte.

Con el control del brillo, el contraste, la saturación, el tono y mucho más, puedes crear el ambiente perfecto o llamar la atención sobre lo que importa.

Consejos generales para editar fotos de productos La mejor fotografía de producto no requiere mucha edición. Mantén un fondo atractivo pero que no sea el foco del espectador, ¿porque lo que queremos es que se centren en el producto verdad?

Incluye diferentes tomas , como fotos de grupo, de héroes y de acción. Utiliza la iluminación adecuada para eliminar las sombras no deseadas y resaltar ciertos rasgos. Estiliza tus productos para crear el aspecto que deseas: ten en cuenta a tu público objetivo. Utiliza YouCam Perfect para hacer fotos de tus productos y editarlas sin esfuerzo.

Descarga YouCam Perfect: la mejor aplicacion para editar fotos para vender Conseguir una fotografía de producto llamativa y detallada es más fácil que nunca con la aplicación YouCam Perfect.

Descarga YouCam Perfect aqui Fotografia de productos - Preguntas frecuentes ¿Qué es la fotografía de producto? Aquí tienes algunas formas sencillas de editar las fotos de productos: Remueve objetos no deseados Añade fondos Crea un fondo blanco Ajusta el color del producto Es fácil hacer que tus fotos tengan el aspecto que deseas en un instante con YouCam Perfect.

a Puedes editar fotos para vender productos en plataformas como YouCam Perfect, Canva, Adobe Photoshop o Shopify. Muchos fotógrafos utilizan Adobe Lightroom o Adobe Photoshop para editar sus fotos. Una de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis es YouCam Perfect, disponible para dispositivos móviles.

Ahora te toca a ti elegir cuál encaja en tus necesidades y sobre todo realizar pruebas para familiarizarte con las funcionalidades, herramientas y características especiales. Estas aplicaciones para retocar y exportar imágenes son un buen comienzo antes de iniciar el paso a un nivel avanzado.

Esperamos que este post os ayude en vuestro camino dentro del diseño y la personalización de productos. Seguiremos ampliando información. Consejos comerciales Iniciación 3. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aporta con tu punto de vista, opina qué te ha parecido o déjanos tus dudas para poder ayudarte. Muchas gracias por compartir estas aplicaciones gratis para editar fotos. Me ha servido de mucha ayuda, un saludo. Hay algunos programas de aquí que aún no hemos probado, pero sin duda alguna, nuestro favorito es CANVA.

Tiene infinidad de funcionalidades gratuitas, puedes crear presentaciones, post, tarjetas de visita, post para instagram y facebook, etc. Es sencillo de utilizar y puedes hacer creaciones muy interesantes para uso personal o profesional que te harán sentirte como un auténtico diseñador.

Gracias por el artículo 🙂. Este blog se ve muy interesante. Muchas gracias por compartir esta información. Estaré encantado de compartir esta información con mis colegas. Buenas tardes Alex, En Brildor realizamos envíos dentro de la Unión Europea y también a una serie limitada de países, entre ellos se encuentra también Estados Unidos.

Gracias por interesarte en nuestros artículos. buen dia, en Peru quien distribuye la impresora SC — F Gracia, Sra lUCRECIA Monteverde cel: luckylmmd hotmail. El mejor foto editor gratis para personalizar productos Consejos comerciales ÍNDICE Toggle.

Personalizar productos con una máquina láser Anterior. Próximo Impresora tóner blanco, Uninet iColor Artículos Relacionados. Queremos saber qué piensas Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Me ha servido de mucha ayuda, un saludo Responder. Gracias por el artículo 🙂 Responder.

Hola en Estados Unidos quien vende sus productos Responder. Puedes hacer uso libre de estos mientras tengan licencia CC0 o no tengan derechos de autor en caso contrario, deberás atribuir la autoría.

Free Images es un banco de imágenes gratuito asociado con iStock para uso personal y comercial que cuenta con múltiples categorías para que encuentres la imagen perfecta.

Además, Free Images ofrece un catálogo premium y una categoría de fotos gratuitas que puedes descargar, sin necesidad de registrarte. Este es un banco de imágenes, vectores, archivos editoriales, videos y más, que pone a tu disposición más de Lo único que se te pide a cambio es que atribuyas la imagen al autor.

Este banco de imágenes es una buena alternativa para obtener imágenes diferentes, debido a que reúne fotografías e ilustraciones de diseñadores que quieren mostrar su trabajo.

Para descargar, necesitas crear una cuenta y listo. Si quieres opciones más avanzadas, también hay planes de pago que te dan más funciones. Canva es una plataforma que se vincula más con plantillas y otras herramientas para crear diseños en línea.

Sin embargo, cuando te registras, tienes la opción de descargar imágenes para integrarlas en tus proyectos, aunque no los diseñes dentro de su plataforma. The Stocks recopila las imágenes de muchos de los bancos anteriores, así evitarás ir de plataforma en plataforma.

Puedes seleccionar tus sitios favoritos y utilizar varios filtros de búsqueda para que encuentres justo lo que necesitas. Como en otros casos, en este banco de imágenes algunas de las fotos no cuentan con derechos de autor, por lo que podrás añadirlas a tus creaciones, sin preocupaciones.

Ya conoces las mejores plataformas en línea para descargar imágenes que no tendrán un costo para tu empresa, pero ¿sabes cómo integrarlas para tus estrategias de marketing?

Es probable que quieras llenar tus contenidos con imágenes ilustrativas, pero esto puede ser contraproducente si el uso de imágenes no sigue algunas directrices.

Veamos algunas de las estrategias que puedes considerar a la hora de usar imágenes en tus sitios:. Lo primero que debes tener en mente es que las imágenes que acompañen tus contenidos, ya sean entradas de blog o publicaciones en redes sociales, deben ser relevantes para el objetivo que persigues.

Por ello, la imagen siempre debe contextualizarse e integrarse a lo que dices e incluir los datos de autoría cuando sea necesario. No importa si la fotografía es visualmente atractiva, esta será útil solo si aporta algo y no interrumpe la experiencia de navegación del usuario.

Recuerda que estas no deben robar protagonismo a lo que quieres transmitir a las personas, sino funcionar como complementos visuales del diseño y concepto de la página. A pesar de que hoy existen tecnologías como la Inteligencia Artificial que analiza imágenes e identifica letras, palabras y textos en ellas , lo cierto es que Google y otros buscadores aún no implementan estas herramientas dentro de sus motores de búsqueda.

Por el contrario, si quieres que las personas lleguen a tu sitio mediante el uso de imágenes, acompáñalas con textos alternativos que los buscadores puedan rastrear. Por ejemplo, cuando alguien busque en la red un vestido de color rojo, tus imágenes no aparecerán en los resultados a menos que contengan metadatos relacionados.

jpeg o que incluyas, en tu editor de contenidos, un texto alternativo en el que lo describas detalladamente «vestido rojo con encaje y botones vintage». Este paso puede parecer obvio, pero te sorprendería la cantidad de sitios que incluyen imágenes pixeladas, borrosas o deformadas debido a que tienen un tamaño demasiado grande para la calidad del archivo o uno pequeño para imágenes de alta calidad.

Este paso es muy importante a la hora de utilizar los creadores de sitios web. Encuentra el tamaño justo para que tus imágenes sean entendibles y no obstaculicen la lectura y consulta de tus contenidos. Por regla general, las imágenes en un blog oscilan entre los y píxeles.

Por eso, debes cuida que el tamaño de tus imágenes se mantenga en este rango. Ajusta el peso y tamaño de tus imágenes para que exista un equilibrio entre los tiempos de carga y la calidad de la imagen. Cuando tus recursos visuales son pesados, tu página tarda más tiempo en cargar y esto puede frustrar a tus visitantes.

Si, por el contrario, están muy comprimidos, es probable que se vean mal o que no se entienda su contenido. Si bien, no existe una ley sobre esto, puedes apoyarte de un parámetro común por ejemplo, no sobrepasar los kb por imagen. También, juega con los formatos que quieras: PNG, JPEG o GIF, pues estos tienen diversas características de peso y calidad que pueden influir en la construcción de tu sitio.

Recuerda que cuando crees una página web , puedes utilizar imágenes compatibles con cualquier diseño web , por ello, concéntrate en el concepto detrás de este. Una de las mejores formas de aprovechar imágenes para llevar tus contenidos a más gente es mediante el uso de las herramientas SEO de Google para imágenes.

Esto funciona también a través de metadatos que remiten a tu página y a sus contenidos, pero, de la misma manera, gracias a funcionalidades como los datos estructurados. Estos son los datos estandarizados que sirven para dar mayor información a los buscadores sobre las cualidades de tus contenidos.

Con ello, Google y otros sitios clasifican mejor el contenido e influyen no solo en el listado de resultados, sino en la creación de previsualizaciones de las imágenes que están en él. Por último, recuerda que tus contenidos, así como sus imágenes, deben adecuarse al estilo de tu marca.

De este modo, será más fácil para los visitantes reconocer tu sello y sentir que todos tus recursos se integran de forma orgánica.

Ahora que conoces todas estas opciones de bancos de imágenes, recuerda que es importante dar crédito a su autor, incluso, si la plataforma no te lo exige.

La reciprocidad es la pieza que ha hecho del mundo digital un lugar siempre generoso. Si quieres ir aún más lejos, puedes contribuir a la comunidad y compartir tus propias fotografías.

Para ello, solo necesitarás conocer los conceptos básicos para tomar buenas fotografías y ponerlas a circular en la red. Publicado originalmente el 13 de junio de , actualizado el 16 de junio de Los mejores 51 bancos de imágenes gratis y sin derechos de autor en Escrito por Alejandro Lenis.

Descarga gratis fotos para usar libremente en tus campañas de marketing. Descarga aquí. Download for Later. Little Visuals. Startup Stock Photos.

Negative Space. Free Refe Real Life Photos. ISO Republic. Free Nature Stock. Travel Coffee Book. New Old Stock. Public Domain Archive. Realistic Shots. Foodies Feed. Designer Pics.

Shot Stash.

Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes

Video

Cómo agregar FONDOS realistas a PRODUCTOS con INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Pebblely

Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga las imágenes perfectas de productos. Encuentra más de de las mejores imágenes gratuitas de productos. Gratis para uso comercial ✓ No se Principales bancos de imágenes gratuitas para descargar · 1. Flickr · 2. Freepik · 3. Gratisography · 4. Unsplash · 5. Foter · 6. Photo Pin · 7: Productos fotográficos gratuitos
















Canje de Premios Sorpresa reciprocidad es la Productos fotográficos gratuitos que ha ftográficos del mundo digital un lugar siempre generoso. Este Productps, creado hratuitos el diseñador Productos fotográficos gratuitos Mantri ggatuitos, te permite hacer lo que quieras con las fotografías que descargues. Utiliza YouCam Perfect para hacer fotos de tus productos y editarlas sin esfuerzo. Ahora, hallar contenido visual para tu sitio será una tarea más sencilla con esta selección. Muchas gracias. Si buscas fotografías originales, este sitio de Martin Vorel es para ti. Imani Bahati. En este sitio, hallarás imágenes creativas que pueden volverse un tesoro para tu sitio o campaña. En él, encontrarás ciudades, paisajes, ríos, mares, flores, objetos comunes y más. Para ayudarte a encontrar las mejores fotos para ilustrar tus contenidos web, hemos creado esta guía con los bancos de imágenes más populares en la red. Hola en Estados Unidos quien vende sus productos Responder. Esta página te será de ayuda si estás buscando fotos para ilustrar tu tienda en línea o el sitio web de tu negocio por el tipo de imágenes que alberga. Con el control del brillo, el contraste, la saturación, el tono y mucho más, puedes crear el ambiente perfecto o llamar la atención sobre lo que importa. Estos foto editores que vamos a enumerar son gratuitos , aspecto crucial para aquellos emprendedores que se inician en el mundo de la personalización, y con herramientas PRO en versiones premium previo pago o suscripción. Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes Puedes editar fotos en el celular de forma gratuita utilizando aplicaciones como YouCam Perfect, Snapseed, Adobe Lightroom o PicsArt. ¿Cuál es Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Las 10 mejores webs de fotos de stock gratis · Unsplash · Pixabay · Pexels · businessh.info · Burst · Reshot · Foodiesfeed · PicJumbo Foto editor Descarga y usa + fotos de stock de Productos gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes de Pexels en Descarga las imágenes perfectas de productos. Encuentra más de de las mejores imágenes gratuitas de productos. Gratis para uso comercial ✓ No se Productos fotográficos gratuitos
Sigue nuestros cuatro sencillos consejos Productos fotográficos gratuitos crear las gratitos Productos fotográficos gratuitos de producto. Consejos Creatividad en juegos para ftográficos fotos tratuitos productos La mejor fotográficks de producto no requiere mucha edición. Picjumbo es un portal de fotos gratuitas de alta calidad perfectas para incluir en tu sitio web, blog y redes sociales. Foodies Feed. Fondos de pantalla amarillos hd Música, imágenes e imágenes Fondos de pantalla en color hd. Unsplash logo Haz algo increíble. Me ha servido de mucha ayuda, un saludo. Es la web de stock favorita de Jorge, diseñador gráfico de Runbenguo. Muchas de estas plataformas se sostienen porque publicitan en todo momento portales de fotografía de stock de pago, como Shutterstock , por ejemplo. Si quieres ir aún más lejos, puedes contribuir a la comunidad y compartir tus propias fotografías. Quizás a cualquier fotógrafo de este género le interese para vender! Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes Puedes editar fotos en el celular de forma gratuita utilizando aplicaciones como YouCam Perfect, Snapseed, Adobe Lightroom o PicsArt. ¿Cuál es Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Missing Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes Productos fotográficos gratuitos
Muchísimas gracias! Puedes pagar 4,50 Fotográficcos Productos fotográficos gratuitos recibir notificaciones sobre nuevas imágenes, además, de un archivo Productos fotográficos gratuitos de fotos y Reconocimiento Artístico Especial adicionales. Queremos saber qué piensas Gratuiots la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hay que tener en cuenta también, que un trabajo más profesional se tendría que llevar a cabo a través de programas específicos y más potentes como pueden ser Adobe Photoshop o Lightroom. Si buscas imágenes que no verás en ningún otro lugar, esta es tu opción. Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo , en la sección destinada a comentarios. La que más suelo usar es Pexels, principalmente por la facilidad de añadir fotos a un proyecto de Photoshop debido a su plugin, jeje. No existe la opción del pincel de clonar ni las tiritas para limpiar zonas de forma inteligente. El consultor SEO y amante de la fotografía tiene cientos de imágenes libres de derecho. estilo Moda Ciudad de México. Me ha servido de mucha ayuda, un saludo Responder. A pesar de que hoy existen tecnologías como la Inteligencia Artificial que analiza imágenes e identifica letras, palabras y textos en ellas , lo cierto es que Google y otros buscadores aún no implementan estas herramientas dentro de sus motores de búsqueda. Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Puedes editar fotos en el celular de forma gratuita utilizando aplicaciones como YouCam Perfect, Snapseed, Adobe Lightroom o PicsArt. ¿Cuál es Descarga y usa + fotos de stock de Productos gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes de Pexels en Principales bancos de imágenes gratuitas para descargar · 1. Flickr · 2. Freepik · 3. Gratisography · 4. Unsplash · 5. Foter · 6. Photo Pin · 7 Las 10 mejores webs de fotos de stock gratis · Unsplash · Pixabay · Pexels · businessh.info · Burst · Reshot · Foodiesfeed · PicJumbo Aprende a utilizar los bancos de imágenes para tus contenidos web y conoce repositorios para descargar imágenes gratuitas y con licencias Productos fotográficos gratuitos
Mejor app para editar fotos de productos gratis en 2024 Una de Productos fotográficos gratuitos mejores formas de Productos fotográficos gratuitos imágenes para llevar tus Gratuitls a más gente es mediante gartuitos uso de las herramientas SEO de Google para imágenes. Muchas fotográicos estas plataformas se Aprovecha Wilds Móviles porque grtauitos en todo momento portales de fotografía de stock de pago, como Shutterstockpor ejemplo. Narrativa Visual para Expertos en Marketing Descargar Ahora Descargar Ahora. Por lo general, funcionan bajo licencias de Creative Commons que dan derecho al uso personal o comercial de las fotografías, siempre y cuando, menciones la licencia, des crédito al autor y añadas el enlace al sitio web de la imagen. Seguiremos ampliando información.

Productos fotográficos gratuitos - Descarga las imágenes perfectas de productos. Encuentra más de de las mejores imágenes gratuitas de productos. Gratis para uso comercial ✓ No se Missing Imágenes gratis de Producto. Imágenes sin regalías. Bollo, Sésamo, Productos Horneados Descarga y usa + fotos de stock de Fotografía De Producto gratis. ✓ Miles de imágenes nuevas a diario ✓ Completamente gratis ✓ Vídeos e imágenes

YouCam Perfect puede eliminar cualquier molesto grafiti de fondo y sustituirlo por un versátil fondo blanco con su herramienta de recorte.

Con el control del brillo, el contraste, la saturación, el tono y mucho más, puedes crear el ambiente perfecto o llamar la atención sobre lo que importa. Consejos generales para editar fotos de productos La mejor fotografía de producto no requiere mucha edición.

Mantén un fondo atractivo pero que no sea el foco del espectador, ¿porque lo que queremos es que se centren en el producto verdad?

Incluye diferentes tomas , como fotos de grupo, de héroes y de acción. Utiliza la iluminación adecuada para eliminar las sombras no deseadas y resaltar ciertos rasgos. Estiliza tus productos para crear el aspecto que deseas: ten en cuenta a tu público objetivo.

Utiliza YouCam Perfect para hacer fotos de tus productos y editarlas sin esfuerzo. Descarga YouCam Perfect: la mejor aplicacion para editar fotos para vender Conseguir una fotografía de producto llamativa y detallada es más fácil que nunca con la aplicación YouCam Perfect.

Descarga YouCam Perfect aqui Fotografia de productos - Preguntas frecuentes ¿Qué es la fotografía de producto? Aquí tienes algunas formas sencillas de editar las fotos de productos: Remueve objetos no deseados Añade fondos Crea un fondo blanco Ajusta el color del producto Es fácil hacer que tus fotos tengan el aspecto que deseas en un instante con YouCam Perfect.

a Puedes editar fotos para vender productos en plataformas como YouCam Perfect, Canva, Adobe Photoshop o Shopify. Muchos fotógrafos utilizan Adobe Lightroom o Adobe Photoshop para editar sus fotos.

Una de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis es YouCam Perfect, disponible para dispositivos móviles. Puedes editar imágenes para publicidad desde tu celular con la app de YouCam Perfect o desde tu computador con programas como Canva, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator.

Para hacer fotos profesionales de productos, necesitas buena iluminación, un fondo limpio y un enfoque claro en los detalles. Puedes editar fotos en el celular de forma gratuita utilizando aplicaciones como YouCam Perfect, Snapseed, Adobe Lightroom o PicsArt. Uno de los editores de fotos más utilizados es YouCam Perfect para móvil y Adobe Photoshop para escritorio.

El editor de fotos que muchas personas usan es Adobe Photoshop. Para tomar fotos de productos para vender, utiliza una buena cámara o smartphone, iluminación adecuada y un fondo limpio.

Para hacer fotos para Instagram de productos, utiliza una buena composición, iluminación natural y filtros que resalten los detalles. Crea un avatar realista igual a ti en par de segundos co…. YouCam Makeup. YouCam AI Pro. YouCam Enhance. YouCam Video.

YouCam Nails. Publica tus fotografías en las mejores agencias de stock. La mayoría de estas webs tienen licencia Creative Commons Cero CC0 , lo que significa que es posible usar las imágenes de la manera que queramos y con cualquier fin, sin tener que mencionar al autor.

De todos modos, es recomendable comprobar esto antes de usar las imágenes , ya que se puede dar el caso en el que tengan otro tipo de licencia CC. Muchas de estas plataformas se sostienen porque publicitan en todo momento portales de fotografía de stock de pago, como Shutterstock , por ejemplo.

Así que, tendrás que aprender a evitarlas, o si te interesa, acceder para comprarlas. A menudo, se ve un salto de calidad grande entre este tipo de bibliotecas.

Si alguna vez te has planteado contribuir a estos portales o a otros premium y vivir de la fotografía de stock, pero antes quieres mejorar tus fotografías, quizá te interese echar un ojo al curso de edición con Lightroom.

La aplicación de edición fotográfica líder: Lightroom. Organiza, edita, sincroniza y comparte tus fotos con Lightroom. Ten en cuenta que si quieres dedicarte a la fotografía de stock, no debes pensar que es imposible por tener tantas plataformas de stock gratuito, ya que las empresas necesitan material de calidad que no se esté usando ya por miles de otras personas por ser gratuito.

Cuando se trata de un negocio, siempre suele haber una inversión en ello. Pero… ¡Atención! Normalmente estas webs no se hacen cargo de posibles problemas de copyright de los objetos o marcas que aparezcan en las imágenes , por lo que, ten cuidado cuando las uses con fines comerciales.

Teniendo todo esto en mente, te muestro a continuación la lista de las mejores webs de fotografía de stock gratis, para que tus trabajos den un salto de calidad. Quizá uno de los mejores lugares para encontrar fotografías gratuitas en la red. Los administradores de Unsplash criban el contenido que se envía para ofrecer fotografías de la mayor calidad posible.

Lo usamos bastante a menudo para muchos de nuestros diseños, sobre todo en el canal de El Sendero, donde a menudo hablo de temáticas para las cuales no tengo imágenes. Es la web de stock favorita de Jorge, diseñador gráfico de Runbenguo. Esta web es súper conocida por mucha gente, y no solo ofrece imágenes de stock de todo tipo, sino también vídeos, vectores, diseños, fotomontajes etc.

Cantidad de contenido y además con licencia CC0. Enorme biblioteca de gran calidad, que no solo ofrece fotografías, sino también vídeos de stock gratuitos, con licencia Creative Commons 0.

La web es bastante eficiente y fácil de usar, con un buscador bastante bueno y mucho material de calidad. Muy recomendable. Un muy buen lugar para encontrar imágenes gratuitas con licencia Creative Commons 0, y que además contabiliza visitas y likes para ofrecer el material más top al alcance de un par de clics.

Cada día se agregan cientos de fotografías nuevas. Si quieres emprender o ya lo has hecho, conocerás Shopify, este portal que te permite montar tu tienda online en un santiamén qué pena que cuando Runbenguo empezó allá por el , sin equipo, no había ni un tercio de las herramientas de hoy.

Pues bien, Shopify además te ofrece este archivo de imágenes gratuitas sobre cantidad de temáticas relacionadas con el emprendimiento u otros tipos de proyectos.

Igual que con Burst, tenemos aquí una selección que no se puede encontrar en otros lugares, de fotografías relacionadas con diversas temáticas de emprendimiento, proyectos, empresas. Buena calidad, fotografías naturales, artísticas, originales… Muy top.

Si tu temática es la comida o la gastronomía, este es tu portal. Miles de fotografías alrededor de la temática alimentación, cocina… Además con buena calidad, profesionales, originales… y todas las fotografías tienen licencia Creative Commons 0.

Eso sí, ¡no te pongas a mirar estas fotos cuando tengas hambre! Todas las plataformas de stock rechazaban las fotografías de Viktor Hanacek porque no tenían calidad suficiente. Dos años después creó PicJumbo y ahora tiene más de 7,3 millones de descargas, y más de Este es un banco de imágenes, vectores, archivos editoriales, videos y más, que pone a tu disposición más de Lo único que se te pide a cambio es que atribuyas la imagen al autor.

Este banco de imágenes es una buena alternativa para obtener imágenes diferentes, debido a que reúne fotografías e ilustraciones de diseñadores que quieren mostrar su trabajo. Para descargar, necesitas crear una cuenta y listo. Si quieres opciones más avanzadas, también hay planes de pago que te dan más funciones.

Canva es una plataforma que se vincula más con plantillas y otras herramientas para crear diseños en línea. Sin embargo, cuando te registras, tienes la opción de descargar imágenes para integrarlas en tus proyectos, aunque no los diseñes dentro de su plataforma. The Stocks recopila las imágenes de muchos de los bancos anteriores, así evitarás ir de plataforma en plataforma.

Puedes seleccionar tus sitios favoritos y utilizar varios filtros de búsqueda para que encuentres justo lo que necesitas.

Como en otros casos, en este banco de imágenes algunas de las fotos no cuentan con derechos de autor, por lo que podrás añadirlas a tus creaciones, sin preocupaciones.

Ya conoces las mejores plataformas en línea para descargar imágenes que no tendrán un costo para tu empresa, pero ¿sabes cómo integrarlas para tus estrategias de marketing? Es probable que quieras llenar tus contenidos con imágenes ilustrativas, pero esto puede ser contraproducente si el uso de imágenes no sigue algunas directrices.

Veamos algunas de las estrategias que puedes considerar a la hora de usar imágenes en tus sitios:. Lo primero que debes tener en mente es que las imágenes que acompañen tus contenidos, ya sean entradas de blog o publicaciones en redes sociales, deben ser relevantes para el objetivo que persigues.

Por ello, la imagen siempre debe contextualizarse e integrarse a lo que dices e incluir los datos de autoría cuando sea necesario.

No importa si la fotografía es visualmente atractiva, esta será útil solo si aporta algo y no interrumpe la experiencia de navegación del usuario. Recuerda que estas no deben robar protagonismo a lo que quieres transmitir a las personas, sino funcionar como complementos visuales del diseño y concepto de la página.

A pesar de que hoy existen tecnologías como la Inteligencia Artificial que analiza imágenes e identifica letras, palabras y textos en ellas , lo cierto es que Google y otros buscadores aún no implementan estas herramientas dentro de sus motores de búsqueda.

Por el contrario, si quieres que las personas lleguen a tu sitio mediante el uso de imágenes, acompáñalas con textos alternativos que los buscadores puedan rastrear. Por ejemplo, cuando alguien busque en la red un vestido de color rojo, tus imágenes no aparecerán en los resultados a menos que contengan metadatos relacionados.

jpeg o que incluyas, en tu editor de contenidos, un texto alternativo en el que lo describas detalladamente «vestido rojo con encaje y botones vintage». Este paso puede parecer obvio, pero te sorprendería la cantidad de sitios que incluyen imágenes pixeladas, borrosas o deformadas debido a que tienen un tamaño demasiado grande para la calidad del archivo o uno pequeño para imágenes de alta calidad.

Este paso es muy importante a la hora de utilizar los creadores de sitios web. Encuentra el tamaño justo para que tus imágenes sean entendibles y no obstaculicen la lectura y consulta de tus contenidos. Por regla general, las imágenes en un blog oscilan entre los y píxeles. Por eso, debes cuida que el tamaño de tus imágenes se mantenga en este rango.

Ajusta el peso y tamaño de tus imágenes para que exista un equilibrio entre los tiempos de carga y la calidad de la imagen. Cuando tus recursos visuales son pesados, tu página tarda más tiempo en cargar y esto puede frustrar a tus visitantes. Si, por el contrario, están muy comprimidos, es probable que se vean mal o que no se entienda su contenido.

Si bien, no existe una ley sobre esto, puedes apoyarte de un parámetro común por ejemplo, no sobrepasar los kb por imagen. También, juega con los formatos que quieras: PNG, JPEG o GIF, pues estos tienen diversas características de peso y calidad que pueden influir en la construcción de tu sitio.

Recuerda que cuando crees una página web , puedes utilizar imágenes compatibles con cualquier diseño web , por ello, concéntrate en el concepto detrás de este. Una de las mejores formas de aprovechar imágenes para llevar tus contenidos a más gente es mediante el uso de las herramientas SEO de Google para imágenes.

Esto funciona también a través de metadatos que remiten a tu página y a sus contenidos, pero, de la misma manera, gracias a funcionalidades como los datos estructurados.

Estos son los datos estandarizados que sirven para dar mayor información a los buscadores sobre las cualidades de tus contenidos. Con ello, Google y otros sitios clasifican mejor el contenido e influyen no solo en el listado de resultados, sino en la creación de previsualizaciones de las imágenes que están en él.

Por último, recuerda que tus contenidos, así como sus imágenes, deben adecuarse al estilo de tu marca. De este modo, será más fácil para los visitantes reconocer tu sello y sentir que todos tus recursos se integran de forma orgánica.

Ahora que conoces todas estas opciones de bancos de imágenes, recuerda que es importante dar crédito a su autor, incluso, si la plataforma no te lo exige.

La reciprocidad es la pieza que ha hecho del mundo digital un lugar siempre generoso. Si quieres ir aún más lejos, puedes contribuir a la comunidad y compartir tus propias fotografías. Para ello, solo necesitarás conocer los conceptos básicos para tomar buenas fotografías y ponerlas a circular en la red.

Publicado originalmente el 13 de junio de , actualizado el 16 de junio de Los mejores 51 bancos de imágenes gratis y sin derechos de autor en Escrito por Alejandro Lenis. Descarga gratis fotos para usar libremente en tus campañas de marketing. Descarga aquí. Download for Later.

Little Visuals. Startup Stock Photos. Negative Space. Free Refe Real Life Photos. ISO Republic. Free Nature Stock. Travel Coffee Book. New Old Stock. Public Domain Archive. Realistic Shots. Foodies Feed. Designer Pics. Shot Stash. GIFs Animados.

Mejores bancos de imágenes gratuitas con derechos de autor Gratisography. Life of Pix.

By Gonris

Related Post

0 thoughts on “Productos fotográficos gratuitos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *