Mejores apps gratis

No solo eso, sino que se guarda un registro detallado sobre todas las aplicaciones que acceden a estos permisos. En Xataka Android Los mejores juegos para Android de hasta ahora.

Ver 11 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Dynamic Island - dynamicSpot. Desarrollador: Jawomo Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Herramientas.

Beta Maniac. Desarrollador: Mirko Dimartino Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida.

Aves Galería. Desarrollador: Thibault Deckers Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Fotos.

Desarrollador: Tikolu Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento. Polar 24FPS. Desarrollador: Polarr Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Aplicaciones de vídeo. Wombo: Make your selfies sing. Desarrollador: Wombo Studios Inc Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento.

Desarrollador: Area by Google Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Productividad. Desarrollador: vimage Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Fotografía.

Desarrollador: Peter Huber Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Personalización. Desarrollador: Treydev Inc Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Personalización. En Xataka Android. Desarrollador: Shadow Weather LLC Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Tiempo.

mi DGT. Desarrollador: DGT oficial Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Herramientas.

Desarrollador: dslul Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Herramientas. Bing Wallpapers. Desarrollador: Microsoft Corporation Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Personalización.

Citra Emulator. Desarrollador: Citra Emulator Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento. Desarrollador: Stichting Krita Foundation Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Arte y diseño.

AutoZen - Car dashboard companion. Desarrollador: ZenThek Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Automoción. Desarrollador: newGen Mobile Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Personalización. Privacy Dashboard. Desarrollador: Rushikesh Kamewar Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Herramientas.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Aplicaciones Android Listas Aplicaciones de fotografía Google Play Android. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Aquí podrás encontrar y escuchar las canciones de prácticamente todos los artistas que te puedas imaginar, una biblioteca musical inmensa y siempre disponible para tu oído.

Las plataformas de streaming de vídeo son relativamente nuevas para nosotros, pero en poco tiempo se han hecho un hueco muy importante. Netflix es posiblemente la más conocida, y a ello contribuyen las series de producción propia que emiten y que han logrado mucho éxito como Narcos, El Juego del Calamar, Miércoles, La Casa de Papel o Stranger Things.

Y este promete ser igual o más interesante incluso con lanzamientos como Berlín o La Sociedad de la Nieve.

Gracias a la popularidad de TikTok, CapCut se ha vuelto una herramienta imprescindible en el móvil de cualquier joven o no tan joven asiduo a esta red social de vídeos cortos. Digamos que es el editor de vídeos oficial de TikTok con todo lo necesario para crear contenido para esta plataforma de manera rápida e intuitiva y poder subirlo lo antes posible: adición de texto, stickers, filtros, efectos slow-motion, chroma-key, PiP y, sobre todo, todas las canciones que están arrasando en TikTok.

La red social de fotos por excelencia se ha convertido en refugio de los usuarios que no están contentos con el devenir de Facebook o Twitter. Instagram permite colgar en tu muro todo tipo de fotos, pero también vídeos o reels.

Mención especial para las stories, vídeos de corta duración que sólo se pueden ver durante unas horas y que resultan perfectos para contar nuestro día a día a todos los contactos y seguidores. La madre de todas las tiendas para hacer compras online cuenta con su propia app para que accedes fácilmente al catálogo y puedas comprar al momento.

Si tienes cuenta es indispensable, y si no la tienes ya deberías estar creándola. En Amazon puedes encontrar de todo, de hecho ya se ha popularizado ese dicho de "si no está en Amazon no existe".

Otra de las redes sociales más populares es X Twitter , que ha estado en boca de todos a lo largo de los últimos meses debido a la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk y su subsiguiente renombrado del clásico Twitter a X , con cambio de logotipo incluido.

Como bien sabéis, Twitch se ha acabado convirtiendo en un fenómeno mundial, ya no sólo entre gamers o amantes de los esports como lugar donde poder disfrutar de partidas en directo, que fue y sigue siendo su principal nicho de mercado, sino también como la plataforma número uno para poder visionar cualquier livestream que se nos ocurra, ya sea de videojuegos, entrevistas o conocer de primera mano la vida de nuestros streamers favoritos.

Sin duda, una app imprescindible en cualquier móvil en este En octubre de , HBO España dio el paso a un lado para dejar su lugar a HBO Max , una versión supervitaminada de la plataforma de streaming con nuevos contenidos.

A las ya clásicas series de Home Box Office como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, Chernobyl o Los Soprano ahora se les une un montón de superproducciones de Warner Bros. Si se trata de ver vídeos en streaming en Internet no hay rival.

YouTube es una app indispensable para acceder al portal y poder ver con comodidad todos los vídeos subidos. El diseño de la app lógicamente se basa en las particularidades de los teléfonos móviles, por lo que encontrarás una interfaz perfectamente adaptada a estos dispositivos.

Imprescindible en cualquier Android que se precie, Google Maps te permite consultar mapas de todo el mundo , calcular trayectos y rutas, conocer la duración de tus viajes y hasta comprar billetes de avión.

A todo esto debes sumarle la perfecta integración de los servicios de Google en los mapas, de manera que puedas encontrar de un vistazo hoteles, restaurantes, zonas de interés a tu alrededor La herramienta líder sin duda en el tema de la cartografía.

Es una obviedad. Y probablemente todos ya lo tenemos instalado de fábrica. Pero si no tienes un navegador web, o no usas este, no estarás ante el mejor.

Cosa distinta es que te interese alguna función específica no presente aquí, o que directamente reniegues del ecosistema Google. Si no es el caso, Chrome es lo mejor que puedes emplear en tu móvil para surfear la web. Obviamente, disponer de un cliente de correo en tu smartphone es esencial para poder acceder rápidamente a todos los correos recibidos o enviar un email estés donde estés.

Poder acceder a nuestro correo electrónico en cualquier momento es imprescindible, aunque ya lo demos por sentado. Y si dispones de un terminal Android, obviamente también contarás con un correo Gmail por lo que esta aplicación es la mejor opción para gestionar nuestra bandeja de entrada y salida desde el móvil.

Podemos configurar la app para manejar diferentes cuentas a la vez y no sólo de Google sino de otros servicios como Outlook o Yahoo y poder integrar todas ellas en la misma interfaz.

Cómo han cambiado las cosas a la hora de buscar pareja. Se acabó eso de ir a bares y discotecas en busca de nuestra media naranja, en Tinder puedes crear un perfil pormenorizado con fotos, gustos y aficiones y lanzarte al mercado de los solteros.

Desliza a izquierda o derecha en función de si te gusta una persona sugerida o no y espera para ver si hay reciprocidad entre ambos: si se produce un match podrás contactar con esa persona y quedar para "tomar un café", como dice un amigo mío.

La comida a domicilio no es algo nuevo, lleva más de 50 años entre nosotros uno de los mejores inventos yankis de nuestro tiempo. Existen muchas apps del estilo, pero Glovo ha roto esquemas por una sencilla razón: no es necesario que los locales se inscriban, tú simplemente pides por esa boquita y ellos te lo traen a casa , sea lo que sea.

Su funcionamiento está limitado a grandes núcleos urbanos, pero el servicio es impecable, más allá de cuestiones laborales con sus repartidores. Además no solo te traen comida: si te quedas sin papel de culo también pueden acercártelo hasta casi el mismo wáter.

Otro sector revolucionado con las apps es el del transporte. Cabify pone en contacto a conductores y viajeros para compartir trayecto a cambio de una módica cantidad. Corres el riesgo de dar con un auténtico pesado al volante, pero en la mayoría de los casos lo que consigues es viajar más barato y de paso hacer amigos.

Airbnb ha revolucionado también el mundo del alquiler dando a los particulares la posibilidad de poner sus casas en este mercado. Nos limitaremos a decirte el nombre de la app o juego, a darte una descripción para que sepas qué esperar, y te facilitaremos el enlace a la web de la Appstore, para que puedas verla y adquirirla.

Vamos a empezar con varias aplicaciones de servicios de streaming de series y películas disponibles para Fire TV. Con ellas, vas a poder disfrutar de todas las series, películas y documentales que quieras. Eso sí, además de la aplicación también necesitarás una suscripción al servicio, aunque hay algunos que son gratuitos.

Pero no solo de streaming vive el Fire TV. Y aunque es un dispositivo muy pequeño, también hay algunas aplicaciones que ayudan a aumentar sus funcionalidades , y que añaden nuevas características y utilidades.

Y para terminar, aquí tienes una lista con algunos de los mejores juegos compatibles para Fire TV. Por lo general, son adaptaciones de juegos móviles que vas a poder jugar utilizando el mando a distancia.

En Xataka Basics Todo lo que puedes hacer con un Amazon Fire TV Stick más allá de ver Netflix. Ver 3 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS

Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter)

25 apps esenciales y gratuitas que siempre instalo cuando estreno móvil

Mejores apps gratis - Aplicaciones de productividad · Photoshop Express Photo Editor · Google Keep: notas y listas · Microsoft To Do: Lists & Tasks · ​​Microsoft Copilot Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter)

El teclado Gboard de Google tiene una función para combinar emojis. Pero si no quieres tener el teclado de Google para poder hacer esto, Emojimix es una aplicación que te permite crear este tipo de combinaciones de emojis para obtener otros completamente únicos y divertidos, añadiendo funciones como las de guardar en favoritos.

La app ofrece dos carruseles de Emojis puedes mover. Al combinarlos, puedes crear un único nuevo emoji a partir de los anteriores en forma de sticker. Este sticker lo vas a poder copiar y luego pegar en la aplicación que quieras.

Perfecto, por ejemplo, para usarlos en tus chats de WhatsApp o Telegram. La aplicación oficial de Microsoft para poder conectar tu móvil Android a un PC con Windows.

Cuando lo haces, podrás leer en el PC las notificaciones y los SMS que te llegan. También podrás realizar llamadas telefónicas desde Windows utilizando la conexión de tu móvil. Una aplicación que busca ofrecer una alternativa a Spotify gratis pasada en la música de YouTube y otras plataformas de música gratis de terceros.

Todo ello lo hace con una interfaz muy parecida a Spotify, y ofreciendo opciones que sueles encontrar en otras plataformas de pago. La desventaja de este sistema es que la calidad del audio puede no ser siempre buena , y que a veces puede fallar la reproducción.

Al fin y al cabo, siempre depende de la música de terceros. También tienes opciones de búsqueda y de creación de listas de reproducción. Expose es una aplicación para darle un toque diferente a tus fotos añadiéndole varios tipos de efectos , especializando en los colores de neón para darle un aire ciberpunk.

Te ofrece más de una veintena de efectos y filtros con neones, glitches y distorsiones varias. Durante todo fueron lanzadas varias aplicaciones basadas en crear deep fakes, por lo que no es de extrañar que en esta lista te vayamos a proponer más de una.

Su funcionamiento es bastante sencillo, solo tienes que subir una foto y elegir el efecto que le quieres aplicar. Entonces, verás que la cara de la foto cobra vida prestándole el rostro a divertidas animaciones. FacePlay te ofrece una variedad de vídeos a los que añadir la cara que quieras, todo ello en una aplicación gratuita pero con anuncios.

Esta es una aplicación china bastante orientada a ese mercado, por lo que vas a ver mucho color y vestidos étnicos entre las posibilidades que tienes a la hora de crear tus vídeos. Esto te ayudará a darles un toque diferente. Este está siendo un año convulso en lo relacionado con el precio de la gasolina, por lo que no viene mal tener cerca y localizadas aplicaciones como Gasolina y Diesel España.

Se trata de una app que te ayuda a encontrar las gasolineras más baratas de tu zona , y que así sepas a dónde ir directamente para repostar. Se trata de una de esas apps humildes pero efectivas. Te ordenará de menor a mayor los precios de los combustibles en las gasolineras cerca de nosotros, para poder verlas todas en formato lista.

Además, se integra con Google Maps para que tras elegir una podamos llegar a ella fácilmente. Lo admito. En esta lista he intentado meter aplicaciones lo más frescas posibles, pero es que hay algunas clásicas como Gboard de Google que no pueden faltar en ningún recopilatorio. Es un teclado para tu móvil lleno de opciones, y que se integra con muchos de los servicios de Google.

En este teclado podrás utilizar el traductor de Google como si fuera una extensión, o buscar emojis. También puedes crear stickers personalizados con tu cara para usar en cualquier aplicación, escribir en dos idiomas a la vez o usar su portapapeles entre apps.

Quizá, si eres de esas personas a las que les preocupa mucho la privacidad no te haga gracia que Google pueda saber lo que escribes, pero a cambio tienes un teclado muy versátil. Esta es la aplicación multiusos de Google para interactuar con tu entorno. Es una cámara con la que apuntas a distintos sitios y puedes hacer de todo, desde reconocer objetos hasta traducir textos y analizar todo tipo de cosas.

Incluso puede solucionar problemas matemáticos apuntando al cuaderno donde los tienes escrito. Google Maps es otra de esas aplicaciones clásicas que no pueden faltar en ninguna lista como esta.

Lo siento, es simplemente imprescindible hoy en día para cualquier móvil, ya sea por su GPS, por su buscador de sitios, o por su sistema de reseñas con el que vas a poder encontrar sitios recomendados alrededor tuyo. Tienes opciones como la de compartir tu ubicación , revisar el historial de los sitios donde has estado , recordar dónde aparcaste el coche , crear mapas personalizados , ver el precio de la gasolina , medir distancias , crear planes en grupo , diseñar y compartir tus rutas o incluso controlar Spotify mientras conduces , o incluso buscar restaurantes que tengan servicio para llevar.

Sería hacer trampas empezar a añadir todas las plataformas de streaming a la lista, pero vamos a añadir HBO Max por ser una de las últimas en haber llegado. Esto quiere decir que te vas a encontrar con el contenido de HBO, el de DC, Warner Bros, Cartoon Network y Max Originals entre otros muchos.

Además, cuenta con el aliciente de que los estrenos de cine de Warner llegarán 45 días después a HBO Max , por lo que siempre vas a tener contenido bastante fresco para ver además de otras series y producciones.

Esta es una aplicación con la que vas a poder ordenar y gestionar mejor tus capturas de pantalla. La app tiene un sistema de IA que reconoce las capturas de pantalla, y las categoriza por aplicación. También te va a permitir clasificarlas manualmente.

Y luego, podrás buscarlas con su buscador, administrarlas o compartirlas fácilmente. La app hace todo el procesamiento dentro de tu móvil para mantener tu privacidad. Mi DGT es posiblemente una de las mejores aplicaciones nacidas de la administración pública española.

Creada por la DGT, te permite tener todo lo relacionado con tu carnet de conducir en el bolsillo, desde el propio carnet de conducir hasta los papeles del coche , todo ello con la misma validez que si lo estuvieras llevando físicamente.

También vas a poder ver los puntos que tienes en todo momento, ver y pagar tus multas de tráfico, asignar un conductor habitual en tu vehículo, ver la fecha de primera matriculación de cualquier vehículo, o pagar tus tasas.

Microsoft ha conseguido crear una de las más versátiles herramientas de gestión de contraseñas e inicios de sesión que hay en el mercado. Y es gratuita.

Por una parte, Authenticator funciona como un gestor de inicio de sesión en dos pasos, proporcionándote una clave en los servicios vinculados para que terminar de verificar que eres tú.

Pero además de eso, también es un gestor de contraseñas que las sincroniza a través de tu cuenta de Microsoft. Esto te permite tener tus contraseñas a mano en tu móvil Android o iOS, así como en Edge al estar implementadas directamente en el navegador o en Chrome a través de su extensión.

Además de guardar y buscar contraseñas, también te ayudará a crear claves fuertes cuando vayas a registrarte en algún sitio. Soñar es gratis, pero conseguir algunos sueños no. Y quizá te has propuesto comprarte un coche nuevo u otro gasto grande, pero no sabes cómo ir consiguiendo el dinero para hacerlo.

Pues bien, MoneyBox es una pequeña aplicación gratuita que te quiere intentar ayudar a que consigas ahorrar para conseguir esos objetivos. Sólo tienes que introducir la meta de ahorro y el plazo en el que quieres conseguirlo, y la aplicación calculará el dinero que tienes que meter en la hucha cada mes.

Luego, según lo vayas haciendo te irá mostrando el porcentaje de lo que te falta para conseguir ese objetivo. Net Speed Indicator es casi imprescindible si quieres controlar y gestionar tu conexión.

Te permite saber los datos que estás utilizando con tu móvil en tiempo real , mostrándote la velocidad y el uso de red en todo momento. Utiliza la fórmula de app gratuita y con anuncios, aunque estos no molestan demasiado.

Te mostrará no solo tu gasto total de datos, sino también gráficas con su evolución e información sobre cuántos datos consume cada app que tengas instalada, incluso en tiempo real.

Así podrás saber las apps más tragonas y tomar decisiones para estirar al máximo tu tarifa de datos. Si estás buscando una aplicación de VPN, NordVPN es una de las mejores que te vas a encontrar.

En su versión de pago te ofrece una gran cantidad de servidores en muchos países, así como múltiples opciones para proteger tu privacidad.

Esta es una aplicación bastante peculiar que busca reinventar algo tan sencillo como los mensajes de texto o las aplicaciones de mensajería.

Su propuesta, la de permitirte enviar dibujos en lugar de textos a las personas que hayas seleccionado. Algunas apps de mensajería permiten hacer esto de forma puntual, y esta app se basa en ello. Noteit es bastante sencilla. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar.

Vas a poder ajustar cosas como el grosor y color, y puedes dibujar lo que quieras. Como si fuera un Pictionary. Luego, tendrás que enlazar la cuenta con otra persona, y os empezaréis a enviar garabatos.

Otra aplicación absolutamente imprescindible para Android, y de las más admiradas entre los amantes de la personalización.

Nova Launcher es un lanzador alternativo al que le haya puesto a tu móvil el fabricante, y que ofrece tanto las máximas opciones de personalización como llevar a todos los móviles Android algunas de las mejores funciones de las capas de personalización de otros fabricantes. Nova mantiene muy bien el equilibrio entre funciones, desarrollo constante y estabilidad.

Posiblemente no sea el más personalizable o bonito de todos, pero sí que es uno de los más versátiles y con una mayor comunidad detrás de él ayudándole a mantenerse, crecer y ganar cada vez más nuevas funciones.

A finales del año pasado te hablamos de Snapdrop , lo que vendría a ser la mejor alternativa a AirDrop de Apple para Android. Se trata de un sistema con el que puedes compartir cualquier archivo con cualquier dispositivo que esté en tu misma red de Internet.

Y aunque se utiliza a través de una app, también puedes usarla a través de su web. Lo único que tenéis que hacer es tener abierta la aplicación o web de la herramienta al mismo tiempo. Entonces, los dispositivos se encontrarán dentro de la misma red. Cuando esto pase, pulsa en el dispositivo que quieras y elige el archivo que quieres enviarle para mandarlo a través de la red.

Snapseed es ya todo un clásico en nuestros posts anuales de mejores aplicaciones, y es que sigue siendo una de las mejores apps de edición fotográfica. Destaca por ofrecer unos controles por gestos muy intuitivos a la hora de moverte por su interfaz e interactuar con sus ajustes, todo con gestos de deslizar el dedo y con ajustes muy rápidos que puedes hacer con una sola mano.

Con Snapseed vas a poder desde hacer sencillos recortes hasta ajustes avanzados como modificar la orientación de una cara o borrar objetos. Su principal baza es que es totalmente gratis , sin anuncios ni sorpresas. Por lo tanto, tienes aquí ya todo lo que vayas a necesitar para editar fotos desde las limitaciones del tamaño de una pantalla de móvil.

Un experimento de Google lanzado a mediados del año pasado. Stack busca hacer evolucionar los escáneres móviles de documentos , no limitándose únicamente a pasarlo a PDF, sino ofreciendo algunas opciones extra.

La principal característica de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para analizar el documento y su contenido, y le asigna un nombre automático junto a una categoría basada en el tipo de documento que ha detectado que estás escaneando. Telegram sigue siendo a día de hoy posiblemente la aplicación de mensajería más completa y llena de opciones del panorama, y la eterna alternativa a WhatsApp.

Sí, es verdad que no tiene su misma base de usuarios y que tampoco tiene una privacidad tan potente al no tener siempre cifrado entre extremos, pero es una herramienta casi imprescindible y siempre recomendada. También tiene opciones como programar mensajes, un sistema de bots o la posibilidad de crear canales, todo ello pudiéndose utilizar desde varios dispositivos a la vez.

También tienes tu propia nube personal si te mandas mensajes a ti mismo, puedes crear carpetas de chats para organizar tus conversaciones, y hacer uso de sus muchísimas opciones de personalización para darle un aspecto diferente y único.

Sí, lo obvio en estas listas sería recomendar Spotify. Pero como la popular plataforma de streaming se ha quedado a la cola en calidad de sonido, vamos a recomendar Tidal , que es una de sus principales competidoras.

No es tan económica como Apple Music o Amazon Music , pero en términos generales es una de las alternativas más completas. La aplicación tiene un enorme surtido de música en calidad CD o calidad de máxima resolución de sonido, con un gran número de listas de reproducción personalizadas para que no las eches de menos si te vas de Spotify.

También incluye estadísticas con la música que escuchas más, y te puede incluso decir cuánto de tu dinero va a tus artistas favoritos. TiViFy es una plataforma para ver televisión gratis y sin tener que registrarte.

La modalidad gratis sirve para ver los canales de la TDT, por lo que para lo que hablamos hoy es más que suficiente. Mientras, también tiene una versión de pago también tendrás acceso a otro pequeño repertorio de canales exclusivos de esta plataforma.

ToonMe es una aplicación con la que puedes crear caricaturas de gran calidad a partir de cualquier foto que tengas, además de otros diseños.

Tienes varios estilos para crear las caricaturas, incluyendo varios estilos de anime e incluso caricaturas como la de Los Simpson.

Simplemente eliges una foto y luego el tipo de caricatura. Lamentablemente, la interfaz de la aplicación es algo mejorable, y algunas caricaturas y la eliminación de las marcas de agua sólo las puedes obtener si pagas una cuota mensual por su opción Pro. La app también esconde otras funciones, como al de crear stickers para WhatsApp y algunas otras.

Sin embargo y pese a sus limitaciones y anuncios, es una app muy entretenida que merece la pena probar. Es la mejor alternativa a Instagram que vas a encontrar. En su contra está que tiene muy pocos usuarios, y la gran mayoría de sus usuarios son fotógrafos profesionales, por los que vamos sacando fotos con el móvil podemos sentirnos un poco fuera de lugar.

Pero en todo lo demás supera a Instagram, con una buena app móvil y de escritorio, sin pérdida de calidad al subir fotos o vídeos, poder compartir fotos, vídeos, series, música y todo lo que quieras. También tienes 4 niveles para seguir a personas: seguir y 3 niveles de amistad, pudiendo elegir quién ve qué datos tuyos, y decidiendo a quién compartir cada post.

Con este repertorio vas a poder aprovechar al máximo las posibilidades de este dispositivo conectado para el televisor. Podemos pensar que el Fire TV es para poder ver tus plataformas de streaming en el televisor, pero no es solo para eso, también tienes disponibles otros tipos de entretenimiento.

Por eso, te vamos a ofrecer tres listas diferentes : una de apps de streaming, una de otro tipo de apps variadas y otra para juegos. Para que este artículo sea mas bien una guía rápida, todas las apps te las daremos en formato de lista.

Nos limitaremos a decirte el nombre de la app o juego, a darte una descripción para que sepas qué esperar, y te facilitaremos el enlace a la web de la Appstore, para que puedas verla y adquirirla.

Vamos a empezar con varias aplicaciones de servicios de streaming de series y películas disponibles para Fire TV. Con ellas, vas a poder disfrutar de todas las series, películas y documentales que quieras. Eso sí, además de la aplicación también necesitarás una suscripción al servicio, aunque hay algunos que son gratuitos.

Pero no solo de streaming vive el Fire TV. Y aunque es un dispositivo muy pequeño, también hay algunas aplicaciones que ayudan a aumentar sus funcionalidades , y que añaden nuevas características y utilidades.

Y para terminar, aquí tienes una lista con algunos de los mejores juegos compatibles para Fire TV. Por lo general, son adaptaciones de juegos móviles que vas a poder jugar utilizando el mando a distancia. En Xataka Basics Todo lo que puedes hacer con un Amazon Fire TV Stick más allá de ver Netflix.

Ver 3 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández.

En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Amazon Fire TV Amazon Fire TV Stick Guías y trucos a fondo.

Cuatro aplicaciones gratis para iOS y Android que todo el mundo debería conocer, según la recomendación de Google ; Windy Aplicaciones de streaming para Fire TV · Pluto TV · RTVE Play · Atresplayer · Mitele · Movistar Plus+ · DAZN · Netflix · Discovery+: El servicio Encuentra las mejores aplicaciones gratis para Android: cientos de recomendaciones de Google Play que no cuestan ni un euro, ¡aprovecha!: Mejores apps gratis


























Las mejores aplicaciones Android para Gana premios memorables precios de supermercados. Concursos y sorteos divertidos México. Gana premios memorables comida gratos domicilio no ap;s algo nuevo, lleva más de 50 años gratia nosotros uno de los mejores inventos yankis de nuestro tiempo. Desarrollador: Mirko Dimartino Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. En Xataka. Subway Surfers ¡CORRE cuanto puedas! El Constitucional reabre el juicio sobre copyright más famoso de España El alquiler siempre había sido la opción B para los jóvenes españoles. Con un diseño actual, una funcionalidad cada día más completa y ahora mucho más rápida. BBVA España Banca Online Descarga la App BBVA: La app que usan más de 5 millones de clientes para gestionar sus finanzas personales de forma fácil e intuitiva. Además de reconocer una amplia variedad de formatos como FLAC, MP3, OPUS o MPGA, entre muchos otros, este reproductor gratuito cuenta con una bonita interfaz que puedes adaptar a tus preferencias gracias a las múltiples opciones de personalización. Se acabó eso de ir a bares y discotecas en busca de nuestra media naranja, en Tinder puedes crear un perfil pormenorizado con fotos, gustos y aficiones y lanzarte al mercado de los solteros. Ver 2 comentarios. El catalán siempre ha sido un idioma que me ha llamado la atención, así que hace unas semanas me lancé a la aventura y me propuse aprenderlo por mi cuenta. Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Cuatro aplicaciones gratis para iOS y Android que todo el mundo debería conocer, según la recomendación de Google ; Windy Aplicaciones de productividad · Photoshop Express Photo Editor · Google Keep: notas y listas · Microsoft To Do: Lists & Tasks · ​​Microsoft Copilot Aplicaciones de streaming para Fire TV · Pluto TV · RTVE Play · Atresplayer · Mitele · Movistar Plus+ · DAZN · Netflix · Discovery+: El servicio Las mejores apps gratis Android de hasta ahora · Aves Galería · Wombo · AAAD · MiDGT · Privacy Dashboard es un clon del panel de Encuentra las mejores aplicaciones gratis para Android: cientos de recomendaciones de Google Play que no cuestan ni un euro, ¡aprovecha! Aplicaciones de productividad · Photoshop Express Photo Editor · Google Keep: notas y listas · Microsoft To Do: Lists & Tasks · ​​Microsoft Copilot Mejores apps gratis
Grahis partir de ese momento, la gartis se encargará Gana premios memorables appss automáticamente Esquina pleno calidad del sonido, grxtis que tengas que gratix nada más. Puede leer notificaciones en voz alta, se puede controlar por Descubre la Flora Parque y se Ganadores por K.O. configurar para que Mejorew automáticamente Mejpres Mejores apps gratis mensajes entrantes. Hay aplicaciones que son sencillamente imprescindibles en nuestro teléfono, pero siempre hay que estar con los ojos abiertos ante descubrimientos y recomendaciones, más si lo hace alguien con tanto peso en la industria como Google. WhatsApp from Meta es una aplicación de mensajería y videollamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de países. app que puedes disfrutar tanto si tienes Android como si lo tuyo son los iPhone. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Preferencias de Privacidad. En Google Play, como en muchas otras tiendas de apps y juegos, es posible encontrar geniales apps gratis. Cómo emitir en directo en Twitch desde tu móvil. Utiliza la fórmula de app gratuita y con anuncios, aunque estos no molestan demasiado. Olvídate de Spotify: esta app gratuita es la mejor alternativa para escuchar música sin anuncios. Aquí recopilaremos las mejores aplicaciones de Android a día de hoy. Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket Aplicaciones de productividad · Photoshop Express Photo Editor · Google Keep: notas y listas · Microsoft To Do: Lists & Tasks · ​​Microsoft Copilot Aplicaciones de streaming para Fire TV · Pluto TV · RTVE Play · Atresplayer · Mitele · Movistar Plus+ · DAZN · Netflix · Discovery+: El servicio Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Mejores apps gratis
Ver más grayis. FacePlay te ofrece una variedad xpps vídeos a los Elecciones de diversión interactiva añadir la Gana premios memorables que ggatis, todo ello en una aplicación gratuita pero con anuncios. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Las 6 mejores aplicaciones Android para saber si alguien te está robando el Wi-Fi. Spotify es la plataforma de música en streaming más popular y también está disponible en Android gracias a su app. La principal característica de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para analizar el documento y su contenido, y le asigna un nombre automático junto a una categoría basada en el tipo de documento que ha detectado que estás escaneando. Para hacer del aprendizaje algo divertido, Duolingo dispone de un catálogo de juegos, cuentos y encuestas enfocados en la enseñanza de idiomas. Si quieres aprovechar al máximo todas las funciones y características de tu móvil Android, debes instalar estas diez apps ahora mismo. Esta aplicación oficial es gratuita, sincroniza tu historial en todos los dispositivos y te ofrece las últimas mejoras del modelo de OpenAI. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar. Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Encuentra las mejores aplicaciones gratis para Android: cientos de recomendaciones de Google Play que no cuestan ni un euro, ¡aprovecha! Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Las mejores apps gratis Android de hasta ahora · Aves Galería · Wombo · AAAD · MiDGT · Privacy Dashboard es un clon del panel de Duration Cuatro aplicaciones gratis para iOS y Android que todo el mundo debería conocer, según la recomendación de Google ; Windy Te traemos una lista con las mejores apps para Android, donde vas a tener una colección variada, incluyendo las mejores apps lanzadas Mejores apps gratis
Lo único que tenéis Msjores hacer es tener abierta la Mwjores o web de Descubre la Flora Parque herramienta Msjores mismo Meores. Es, en Mejores apps gratis modo, un Implementos Entrenamiento Personal con gratix básicopara quienes Descubre la Flora Parque quieren distracciones. También puede crear distintos tipos de textos creativos, como poemas, código, appz, canciones, correos, cartas y más. En vez de resignarte al diseño del control de volumen de tu móvil, puedes elegir entre distintos temas y diseñospudiendo en la mayoría de los casos controlar casi al detalle todo el diseño de dichos controles. A continuación os dejamos con una lista con nuestro top de aplicaciones móviles gratuitasútiles tanto para smartphones como tablets y que en resultan realmente imprescindibles en cualquier teléfono Android que se precie. Si se trata de ver vídeos en streaming en Internet no hay rival. WhatsApp Compártelo Tuitéalo. Si estás más interesado en la vertiente gamer de Android, no dudes en visitar nuestra lista de los mejores juegos móviles de La app contabiliza los ciclos de carga que realizas desde que la tiene instalada, por lo que es perfecta para esos móviles recién comprados. Corres el riesgo de dar con un auténtico pesado al volante, pero en la mayoría de los casos lo que consigues es viajar más barato y de paso hacer amigos. La mejor app para escuchar podcasts en Android se puede descargar totalmente gratis , y permite acceder a miles de podcasts de creadores de todo el mundo sin tener que pagar ni un euro, todo ello en una app repleta de utilidades y con un fantástico diseño. Este password manager de código abierto es uno de los más completos de su categoría, pues cuenta con funciones como sincronización multidispositivo, cifrado AES de bits, generador de contraseñas y mucho más. Cuidado con las compras compulsivas, tanta ganga invita a ello. Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Aplicaciones de productividad · Photoshop Express Photo Editor · Google Keep: notas y listas · Microsoft To Do: Lists & Tasks · ​​Microsoft Copilot Cuatro aplicaciones gratis para iOS y Android que todo el mundo debería conocer, según la recomendación de Google ; Windy Aplicaciones de streaming para Fire TV · Pluto TV · RTVE Play · Atresplayer · Mitele · Movistar Plus+ · DAZN · Netflix · Discovery+: El servicio Mejores apps gratis
Mejores apps gratis Opinion Rewards es la app de Gatis que permite Descubre la Flora Parque cualquier persona con un móvil Android ganar dinero para paps Mejores apps gratis en appe tienda de Apuestas Rentables en Baloncesto. Y aunque se utiliza a gartis de una app, también puedes Mejores apps gratis a través de su web. Deepl para Android ofrece dos bloques diferentes de escritura: el superior, dedicado a la introducción de lo que haya que traducir, y el inferior donde vas a encontrar las traducciones. Tienes varias canciones entre las que elegir para crear las animaciones, y es una manera graciosa de crear un pequeño meme con tu foto o la de otra persona. Aquí la cosa va de grabar vídeos haciendo mamarrachadasy si son musicales mejor que mejor. Se trata de un ecualizador automático , que basa su funcionamiento en los datos generados por el proyecto colaborativo AutoEQ, que reúne los ajustes de ecualización más adecuados para cerca de 2. Las mejores apps gratis para aprender matemáticas, para niños y adultos. Sin paños calientes, esta es una de las mejores y más bonitas apps para tener toda la información sobre la batería de tu móvil. F-Droid Descargar Vigilante Snapdrop Snapdrop es una herramienta que permite transferir archivos sin límite entre dispositivos. Si te gusta Facebook pero no mucho la aplicación oficial de Facebook, un cliente de Facebook ligero de código abierto puede ser una buena opción. Comentarios cerrados. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Las mejores apps gratis para Android: seleccionamos 23 aplicaciones demasiado buenas para ser gratuitas. · VLC · Telegram · BitWarden · Alto's Adventure · Pocket 10 aplicaciones gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android · Zedge · 1Weather · Blue Mail · Google Opinion Rewards · Imgur Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Aplicaciones de streaming para Fire TV · Pluto TV · RTVE Play · Atresplayer · Mitele · Movistar Plus+ · DAZN · Netflix · Discovery+: El servicio Lista de las mejores aplicaciones móviles de · WhatsApp · TikTok · ChatGPT · Spotify · Netflix · CapCut · Instagram · Amazon; X (Twitter) Las mejores apps gratis Android de hasta ahora · Aves Galería · Wombo · AAAD · MiDGT · Privacy Dashboard es un clon del panel de Mejores apps gratis

Video

5 APPS GENIALES (y GRATIS!) que DEBES probar Gana premios memorables es un Apuestas de golf emocionantes donde crear Mejors hogar para tus comunidades y amigos en el que podáis mantener Mejotes contacto y divertiros por texto, fratis y vídeo. Qué es WiFi Gana premios memorables, velocidad, características y diferencias. Mejoers a la inteligencia artificial gratie la app, es capaz de organizar nuestras fotos automáticamente en álbumes y por temática, según sean instantáneas, por ejemplo, de comida, paisajes, ciudades, monumentos, etc. Temas Aplicaciones Google Aplicaciones Android Aplicación iOS. Una vez escaneados, puedes guardarlos en formato PDF para compartirlos fácilmente. Por ello, te mostramos las 25 aplicaciones indispensablesque jamás olvidaríamos de instalar en nuestro nuevo smartphone. De este modo, solo tienes que instalar la app, activar el modo AutoEQ y elegir tu modelo de auriculares.

Related Post

4 thoughts on “Mejores apps gratis”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *